17-09-2025, 05:54 AM
Dia 12 de Primavera, año 10
Mar costero cerca de Chrysan , 11:40 am
Personajes
Una pequeña brisa caía sobre mi cara y un olor a salmuera y pescado inundaba mis narices, intentaba dormir todo lo que podía aun con la multitud de idiotas borrachos que festejaban a un costado mío, entre risas y copas de alcohol rebotando de aquí para allá, este grupo de idiotas a los que llamaba compañeros vitoreaban a un mayor idiota que se encontraba completamente borracho bailando sobre la mesa principal de la proa, obviamente yo no estaría durmiendo en estas condiciones si no fuera por que otra parte de los idiotas con la recompensa obtenida de nuestro ultimo trabajo contrataron un montón de señoritas para "entretenerse" en los camarotes del barco durante toda nuestra traviesa.
~¿Maldita sea como pueden beber durante semanas enteras sin parar?. ¿No les causa jaqueca o que?. Aaaa lo que daría por estar ahora mismo en un lugar mas tranquilo, con solo el aroma de las hojas y el suave canto del viento en mi rostro.~ Reflexiono mientras estoy recostado sobre un barril vacío de cerveza.
De repente siento un fuerte golpe en mi cabeza y un sonido hueco de golpe resuena en toda la proa.
-¡Pero que mierda!- Grito de repente mientras me levanto de mi cómodo lugar de descanso y volteo a ver al mayor idiota de todo el barco el cual ahora esta con su vista centrada en mi y su brazo levantado en dirección a donde me encontraba recostado.
-¡MALGITA SEA EIGNARR, ESTO ES UNAG PUTA FIEGSTA, VENG Y BEBE DE UGA PUTA VEZ- Gritaba el borracho de Laion mientras escupía al aire y me miraba con una cara completamente enrojecida por el alcohol.
~Tich, maldito Laion, por eso odio convivir con ellos cuando están así de borrachos~ Pienso mientras froto la parte de mi cabeza donde impacto la copa de Laion.
-Sabes que no soporto las fiestas del grupo, solo estoy aquí por que no puedo dormir en el camarote-
Laion me mira fijamente y se le dibuja una sonrisa burlona en su rostro -Bueno si hubieras aceptado los cariños de esas humildes damas que se te estaban ofreciendo en el puerto, ahora mismo estarías durmiendo plácidamente en tu camita de paja con una belleza desnuda a tu lado, JA JA JA JA JA JA- Se escucho una risa en general en toda la proa del barco.
-Eso es cierto Einarr!. Mira que dejar a unas chicas como ellas con las ganas, ¿Eres virgen o que?- Grito uno de los tantos borrachos presentes.
De un momento para otro todo el barco quedo en silencio, el ruido de la multitud que festejaba fue apaciguada y un aura pesada se empezó a fundir con el entorno.
Laion, volteando a ver con una mirada completamente consumida por el odio al borracho que había lanzado esas palabras en contra de mi, le dijo con un tono profundo, amenazante y extrañamente alegre -Es de mi hermanito de quien estas hablando ¿sabes?-
Mientras el hombre permanecía inmovilizado del miedo y sudando a chorros en su silla. Laion se iba acercando cada vez mas, esbozando una sonrisa maquiavélica que mas que confianza inspiraba terror en todos los presentes. Laion que ya estaba cara a cara con el hombre que simplemente estaba demasiado aterrado como para hablar, lo miro fijamente a los ojos, levanto su brazo derecho mientras cerraba el puño y le dijo -Yo soy el único que puede burlarse de el, ¿Entendido?-
El pobre hombre ni siquiera alcanzo a responder que si con la cabeza cuando el puño de Laion lo impacto con tal velocidad y fuerza que el hombre salió disparado y termino estrellándose abruptamente con uno de los lados del barco perdiendo 2 dientes en el proceso. Laion procedió a sacudirse la mano del puño y procedió a hablar en voz alta -Que alguien me diga ¿Quién es este desgraciado chicos?.-
Un segundo hombre aparece al lado del primero que yacía inconsciente en el suelo y respondiendo por el dice -Perdón Laion es un nuevo que se unió en nuestro ultimo trabajo, yo me encargare de el.- El hombre procede a levantar al que estaba inconsciente en el suelo cruzando su brazo sobre sus hombros y llevándolo a cuestas hacia los camarotes. Mientras cruzaban la puerta hacia los camarotes se alcanza a escuchar al hombre decir -Doc!, deje de follar y ayude a tratar a este imbécil!.-
Laion voltea a verme esbozando una sonrisa de satisfacción. Yo, sinceramente, nunca supe como reaccionar cada vez que hacia este tipo de cosas. Dirijo mi mirada hacia al mar evitando la mirada de Laion y ante mi diviso una isla a lo lejos. -Oigan chicos, creo que ya llegamos- Era la isla de Centaurea.
Centaurea era una de esas islas a las que Laion y yo siempre habíamos querido ir, no lo parecerá por su pinta de macarra y sus tendencias psicópatas pero Laion era un gran amante de la botánica y la biología, el fue quien me transmitió ese afán por la fauna y la flora en cada isla que visitábamos. A veces Laion y yo nos perdíamos durante días o semanas en medio de algún bosque o selva que llamara la atención, simplemente explorando y registrando todas las especies nuevas que encontrábamos, dormíamos en la intemperie y cazábamos nuestra propia comida, era simplemente reconfortante pasar días lejos de toda civilización y disfrutar de la naturaleza en todo su esplendor. Obviamente esta vez no iba a ser la excepción, la selva de Centaurea era una de las reservas ecológicas mas grandes en el mar del sur, simplemente saber eso hacia que me esbozara una sonrisa.
-Uug. Esa sonrisa tuya siempre me da escalofríos-
Laion se había puesto al lado mío mientras divisaba la selva en el horizonte.
-Lo dices como si me importara-
Nos dirigimos la mirada seriamente por un par de segundos para después soltar unas carcajadas simultáneamente - JA JA JA JA- -Ja Ja Ja Ja-
-¿Listo para conquistar ese enorme bosque? Me han dicho que esta repleto de criaturas y animales terribles, sinceramente dudo que puedas sobrevivir mas de 2 dias metido ahí.- Dice Laion en tono sarcástico.
-Podría vivir en ese bosque con tanta normalidad como si fuera mi habitad natural, lo que me preocupa es que tu seas tan imbécil como siempre y termines envenenado de nuevo- Respondo con desdén.
Nos quedamos viendo hacia la isla mientras el grupo se prepara para desembarcar en la isla que tantas ansias tenia de explorar.