In the midst of darkness, light persists - T3 PA
Baterilla, 73 de Primavera año 17

El aroma a una comida caliente, a un sitio que atrae a los turistas. Un restaurante humilde que no ha llamado mucho tu atención, pero es un sitio ideal para guardar tus energías antes de que todo inicie. Seguro no prestas mucha atención a las pinturas feas, a las decoraciones horrorosas, porque no hay mucho que ver ¡No estás ahí para turistear! Tienes un deber que cumplir, Marine.

[Imagen: d6yZgOKC_o.png]

—Wah, que bien se siente comer tres veces al día —

Es Ruri, como si fuese un perro te sigue a todos lados cuando la llevas contigo. Si tuviese cola la movería y si le pidieras la pata te la daría, todo es el resultado de lo que ha escuchado ese día ¡Bien hecho! Tus actos han tenido consecuencias y es que la muchacha sea una fiel compañera de ahora en adelante.

Come el pescado con ánimo, sentados ambos a la hora de almuerzo, no les queda otra opción que esperar. Porque luego de una investigación, les han dicho que ha aparecido gente curiosa, pero que no se queda en el pueblo, sino que están quedándose en otro sitio. La gente no se pregunta mucho, porque en realidad Baterilla ha tenido una explosión de gente con la llegada del banco.

Pero sigue siendo curioso.

—Me dieron esta ropa tan bonita, gracias también por eso — porque de lo que te ha comentado Ruri, siempre fue pobre. Tan pobre que tu no te lo imaginas, seguramente por eso ha dicho con vergüenza que no sabe leer, que pidas por ella ¡Su primer restaurante! — Oye Shin… ¿Estás seguro que quieres ir? — la vez jugar con la comida, con el tenedor mover un poco las cosas, antes de terminar de comérselo todo.

— Bueno, no importa donde vayas, yo te acompaño.

Es lo mínimo que puede hacer por ti si le salvaste la vida. Una que ha estado en juego por Minato, pero que ha comenzado por su padre. Si hasta el ojo que le falta se lo sacó él en su primer juego ¡Qué monstruo apostaría a una hija! Uno del que no te cuenta, que evita hablar y que lo mejor será no preguntar, más si está muerto.

—Según lo que dicen, en la noche se prende una fogata en un lado alejado de la isla. Eso es lo que logré conseguir, si tienes algo más puedes decírmelo — la puedes ver tomar un vaso y empinárselo con poca delicadeza, no tiene muchos modales, pero al menos no come con la boca abierta ¡Algo es algo! — No sé si estará Minato aquí, pero por lo que me oí, debería estar. Hablaba con mucha gente — no conoce los Den den Mushi, pero tu puedes suponer que no es una esquizofrenia compartida entre el hombre de cabellos negros y la chica.

—¿Qué piensas hacer con Minato? — finalmente se limpia la boca, primero con la mano, para luego mirar la servilleta y usarla. Como si necesitara pensar en lo que debe hacer — ¿Crees que le puedas ganar? Oí que tienes un super poder de la luz y no se que cosa ¡Ese día lo escuché! — alza sus manos sorprendida, celebrándote tu comentario — Yo no sirvo para nada, pero te cuidaré — su mano se golpea ligeramente el pecho — Soy buena recibiendo golpes.

Suena convencida de eso y hasta orgullosa, cuando en realidad ha sido así por una mala vida. Puedes notar que Ruri no es la bombilla más brillante ¡Ese ahora eres tú! Dependen de ti para que todo funcione. 

La noche llega y luego de horas de caminata, bajo un calor tropical que no cesa, te lo encuentras. Es una luz en medio de la nada. En realidad es una llama que alguien ha prendido y mantiene controlada.

Más allá de eso, no ves nada, incluso acostumbrándote a la oscuridad, a veces se ve como un abismo oscuro que esconde las cosas ¿O será la nube que está cubriendo la luna? ¡Qué lástima! Pero ya llegará el momento que te acompañe su brillo, por ahora tendrás que arreglártelas por tu cuenta, aunque si entrecierras los ojos puedes notar que es finca vieja, una que te recuerda a algo que tendría tu familia.

[Imagen: lfra6Kg7_o.png]

—¿Y cual es el plan?

Dime Shin, cómo piensas entrar.

Información de Aventura 1/8
[Imagen: Gwendolain.gif]
Algunas recompensas se disfrutan desde perspectivas diferentes. No en bonos monetarios, ni materializaciones abundantes que reúna la gente para pagar el buen gesto, y eso era lo mejor de todo, porque no había una forma más idílica de compensar el dolor sentido aquella ocasión que ver a Ruri degustar el pescado con una sonrisa de oreja a oreja en los labios.

Se nota el maltrato, a leguas, y no sólo en la pérdida de su ojo. La chica no sabía leer, y desconocía varias cuestiones de lo que la rodeaba, sin embargo tenía una serie de habilidades muy curiosas y eso lo llevó a contar con ella para esta misión. Shin se había jurado atrapar a Minato, costase lo que costase, y si realmente se encontraba en Baterilla, su objetivo es que no saliese libre de allí.

—¡Te enviaré dinero todos los meses, Ruri-chan! Nunca vas a volver a sentir lo que es pasar hambre... —asintió reiteradas veces mientras él degustaba lo mismo que la chica, pues pidió por ambos y aprovechó para transmitirle sus gustos culinarios, más allá de que el lugar no era todo lo lujoso que al marine le gustaría. Aprovecharía el momento para acomodarse las gafas, dándose cuenta que le molestaban y quitándoselas.

Se haría cargo personalmente de su estabilidad económica hasta que pudiese valerse por ella misma, ayudándola en todo lo posible antes de zarpar a lugares más alejados del mundo que el compendio de islas pertenecientes al South Blue, si es que la propia Ruri prefería quedarse allí. Mientras tanto, disfrutaría cada segundo junto a ella, pues ha demostrado ser una compañía de lo más afable y cálida, valores que sortean las defensas emocionales del marine y lo hacen pasarla genuinamente bien.

—Sé que me acompañarás, así como tú sabes que iré. —contesta entonces mientras mastica, bajando el trago de alimentos con un poco de agua, casi al unísono que ella. Es entonces cuando profundiza detalles sobre la misión y busca intercambiar datos obtenidos, ¿el problema? Lo delataría el propio Shin —No tengo nada, ¡nada de nada! —si no fuese por sus talentos en combate, no sobreviviría en la fuerza, y los argumentos de por qué no vale para misiones de infiltración o recopilación de datos salta a la vista, en lo poco sutil que es y lo ruidosa de su naturaleza.

—Si está, lo encerraré. No sin antes darle una lección que recuerde para el resto de su vida. —detalla, sonriéndole con un gesto de apariencia puro, escondiendo la rabia acumulada desde que conoció al moreno y lo que le hizo tanto a su compañero como a Ruri, y resultaba curioso, porque incluso entre la confianza que ella le muestra existe cierta incertidumbre, reflejada en una pregunta bastante particular. Shin no sólo dejó de comer prácticamente de inmediato, sino que también la miró fijamente, con un gesto excesivamente confiado y su típica sonrisa presumida.

'¿Crees que le puedas ganar?'

[Imagen: 4291fd94836d1936477d7994a7830821.jpg]

—Definitivamente, yo ganaría. —

Breves momentos de silencio le siguieron a su declaración, antes de volver a la comida como si no hubiese hecho semejante alarde. —Tú confía, Ruri. Si todo sale bien, no vas a recibir ningún tipo de golpe hoy. —quería lucirse frente a ella, si lo pensaba bien era como su pequeña aprendiz, y eso lo motivaba a desplegar sus recientes poderes con extrema precisión, incluso sin dominarlos del todo bien. —Recuerda que quien debe cuidarte, soy yo. —volvió a asentir, esta vez masticando su comida y desplegando un tono mucho más cálido que hace escasos segundos.

Con el avance de la noche, Hasegawa decidió vestir cómodo. Un pantalón holgado blanco y su camiseta negra prácticamente pegada al cuerpo, parecían formar parte de una vestimenta ceremonial, y era así, nada más que no llevaba el típico haori encima, pues el calor ajusticiaba a los osados que vistiesen más ropa de la necesaria.

Desde la posición discreta que eligen no se veía casi nada, más allá de una finca vieja y la fogata a las afueras del pueblo que los informantes tanto han señalado. Shin se movió, casi que hiperactivo, con la mano sobre sus ojos como si eso "amplificara" su visión, aunque era evidente que no llegaba a vislumbrar nada más de lo evidente, dejando a sus acciones como lo de siempre, payasadas. No es hasta que Ruri le pregunta por ideas que reacciona, y lo hace sin siquiera voltear a verla, completamente centrado en el objetivo y con una sonrisa que emana confianza.

[Imagen: 2d1d4ff7f551222e3e86e26b1a059055.jpg]

—Entraré por la puerta principal, claramente. —justo tras decir esas palabras voltea a mirarla, haciendo contacto visual directo. Sus orbes cerúleos parecían brillar incluso en una noche así de oscura —Y tú te esconderás en algún lugar cercano. —señala, sobreprotector. No obstante, iba a puntualizar detalles, pero no puede evitar el deseo por estirarle las mejillas al recortar las distancias, con ambas manos.

—¡Pero no te preocupes, Ruricita! —ahí la suelta, enderezándose otra vez —Vas a aprovechar el escándalo que haré para evitar peligros innecesarios y tratar de obtener toda la información posible del interior de esa finca. Si hay más víctimas de Minato, o su gente, los salvaremos. Aunque... —vuelve a observar la zona del objetivo, esta vez con una expresión más seria —Te daré una señal, Ruri, y no la olvides. Si me escuchas gritar: "¡Pescado frito!" aléjate todo lo que puedas del combate, si es que hay uno, porque utilizaré un ataque que abarcará bastante rango. Asumo que a una distancia de treinta metros estarás segura... —evitaría códigos como "¡Aléjate!" porque eso podría delatar sus intenciones hacia los enemigos, y siendo honesto, mientras menos pistas tuviesen, mejor.

Iba a esperar que Ruri asumiese su decisión y tras ello se dispondría a iniciar. La adrenalina subía por su cuerpo, estaba emocionado y no sólo por el deseo de luchar.

Quería hacer justicia.

Info
[Imagen: vEBNZb3.png]
Su confianza se le ha contagiado a Ruri, tus respuestas hacen que no dude en seguirte, incluso puedes ver un brillo que antes no estaba ahí. Ya no es solo admiración, es creer en lo imposible y más. — Seguro que lo harás — cree en tí, no la vayas a defraudar ¡Que seguro luego se pondrá a llorar! Como podrás ver, es fuerte, pero no es de acero, las marcas en la piel te dan la pista que necesitas.

[Imagen: 0WDmX8aS_o.png]
—¿Me vas a cuidar? —

ves la sorpresa en su rostro, porque parece que nadie le ha dicho algo así. Es la primera vez que alguien le ofrece una mano, seguramente por eso sus ojos se tinturan de rojo y no puede evitar pasar su brazo sobre sus párpados cerrados, esos que están escondiendo una reacción de niña ¡Si ya ha dicho que no es una!

Incluso si le dijeras que será gritando por la entrada y llamándolos a todos afuera, ya no le importa — ¿Me esconderé? ¡¿Qué?! Yo no sé, debería ayudarte… n-no me parece buena idea, además si encuentro algo, uhm… — habla cada vez más bajo — No sé leer, así que si hay un documento no podría decirte qué dice ¿Me lo robo? — su rostro se ladea en la pregunta y suspira.

—Bueno, tú estás a cargo — miras como se acomoda sus delgado guantes de tela, antes de ubicarse aquellos más duros. No es que quiera usarlos, pero sabe que de ocurrir, seguro lo hará. No hay temor en su mirada de pegarle a alguien, no sabes el por qué, pero aunque parece una señorita, a veces no actúa como una.

—¡Está bien! Nos vemos entonces. Yo gritaré… Pastel de Fruta si algo pasa entonces — toma tu ejemplo y pone uno igual de tonto, pero qué más da, están a juego, como si lo que hubieses dicho no fuese raro ¡Tienes la suerte que Ruri te seguirá el juego en todo! Hasta le parecerá un buen plan.

¿Pero lo es, Shin?

La luna finalmente es libre de la nube y se ve la finca abandonada. Tiene un símbolo gastado que puedes reconocer, seguramente alguien de tu familia vivió ahí hace mucho mucho tiempo, porque está todo tan desgastado que no podría ser de otra manera, ya nadie debería rondar los jardines ni esconderse detrás de esos muros. Pero lo siguen haciendo.

Escuchas pasos finalmente, hay gente en los alrededores. Hablan despacio, no puedes escuchar con claridad, pero ahí están, cuchicheando algo. Podrías acercarte o simplemente entrar por la puerta principal, tirando la puerta imaginaria que ya no existe. Es su elección.

—Te veo pronto — un saludo ligeramente militar es lo que te hace Ruri antes de desaparecer entre la hierba.

Bien, dime ahora sí, cómo vamos a avanzar. Cómo piensa el futuro líder abrirse paso en este nuevo desafío.

Solo espero que no estés disparándote en el pie… otra vez.

Información de Aventura 2/8
¡Claro que la iba a cuidar! Y a cerrar parte de la herida, o al menos una de tantas, culpable de haberla atormentado. Shin no puede hacer otra cosa más que asentir y sonreír en respuesta, completamente seguro de lo que le da a entender, al fin y al cabo, con su poder no podía ser demasiado difícil mantenerla a salvo, o al menos eso es lo que creía Hasegawa, quizás víctima de ser demasiado risueño y egocéntrico en un mundo ruin y dispuesto a vestirse de verdugo.

Su propia historia ya se lo había demostrado, incluso a pesar de prometerse que todo sería diferente desde ese punto de partida, aparentemente renovado.

—¡Claro que estoy a cargo! —exclamó, dispuesto a darle otro poco de información antes de eventualmente separarse de ella —Y roba lo que veas necesario, Ruri. Tampoco olvides avanzar junto conmigo, sólo si ves que no hay nadie peligroso cerca. —la apuntaría con el dedo índice, aunque el pulgar también estaba extendido, haciendo la forma de una pistola. —¡Confío en ti! No te arriesgues de forma innecesaria. —asiente, entonces, dispuesto a ponerse en posición inicial. No se despidió de ella verbalmente, sólo le sonrió antes de eventualmente hacer lo que dijo que haría.

Desde donde estaba percibía algunos murmullos, presencias que no sabía distinguir si resultaban inocentes o no, aunque los símbolos pertenecientes a sus clanes podían llegar a delatar genuinamente la presencia indeseable de Minato. Esta vez no se iba a escapar, si estaba ahí, por supuesto.

Cerró los ojos, y activó su poder, envolviendo su tren inferior de una luz dorada intensa, capaz de iluminar los alrededores en como mínimo, un metro. Pero no quería brillar, únicamente, si decidió imbuirse las piernas de luz era para reposicionarse, y así lo hizo. En un parpadeo, completamente indetectable para Ruri o cualquier presente que atestiguase el movimiento, Hasegawa se recolocó casi que en el centro desde donde estaban todas las personas que ocupaban la aparente vivienda de un familiar pasado suyo.

Se mantuvo envuelto en las propiedades lumínicas de su particular habilidad especial, algo distinguible para todos los presentes. Sus piernas mantienen el brillo amarillo brillante, contornos dorados que hacen reconocible la presencia de una fruta del diablo bajo la voluntad del albino, otorgándole una confianza tan alta en su poder que le dibuja una sonrisa de lo más brillante en los labios, incluso mostrando los dientes al presumir ese gesto.

—¡Yō! —se detiene un segundo para observarlos a todos, al menos, a quienes tiene a la vista, y eleva la diestra como saludo sencillo. Obvio se iba a tomar el tiempo de presentarse —Mi nombre es Shin Hasegawa, lamento interrumpirlos a una hora tan... inadecuada, pero resulta que estoy en búsqueda de alguien, y espero que alguno de ustedes sepa darme la respuesta... —baja la mano, y la sonrisa se borra, pasando a un gesto mucho más serio, volteándose a ver al grupo más numeroso de personas a su izquierda, más concretamente los seis alrededor de la lámpara a seis metros, dándole la espalda al más cercano, con una distancia de tres metros.

[Imagen: eca261702a35edffcb7c1d12e6bc3199.jpg]

—¿Dónde está Minato?

Les dio una oportunidad antes de atacar.

Info
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 991 + 0 = 991
Energia: 1021 - 11 = 1010
Espiritu: 123 + 0 = 123
Entras por la puerta principal, no necesitas fanfarrias para tu anuncio, porque la luz que maneras es suficiente. La gente te observa anonadada, puedes notar incluso como a uno de ellos se le cae el cigarrillo de la impresión de verte ahí. Suena el impacto del cilindro en el suelo, mientras tus palabras resuenan en los oídos de todos los presentes.

Te escuchan hablar, algunos reaccionan ante tu nombre, otros simplemente te reconocen por tu rostro. Hay un resalto general — ¡¿Es Shin?! — no se ven complacidos porque has aparecido, menos por el nombre que has soltado en ese instante. Se ve que algo ocurre, tu llegada es inesperada y los tensa, desde la punta del pie, hasta el último de los cabellos — ¡Den aviso!

Un silvido sale de uno, es característico. Debe ser una señal de que algo ocurre, aunque seguro con una señal así no podrán saber exactamente qué está pasando — ¡Deténganlo! — como si quisieran alejarte, sacan sus armas y te apuntan. Son distintas todas, pero lo que puedes notar es que es gente medianamente entrenada… Conocen mucho menos que tú, pero no son indiferentes al uso de armas.

—¡¿Qué hace alguien del clan aquí?! De todos, además es Shin.

—Dijo el nombre de Minato ¡¿El lo trajo?! ¿Es un puto traidor?

—Nos advirtió que pasaría. Debimos escucharlo.

Tus palabras causan conmoción general, hasta que uno de ellos te dispara sin ningún tipo de resultado. No está lloviendo, por lo tanto no te debería causar ningún tipo de problema o molestia.

—Es como nos avisó ¡Estaba diciendo la verdad!

Aunque no saben bien qué te pasa, alguien parece haberles advertido de tu situación. Seguro conoces su nombre, porque en realidad tu le dijiste un poco de tu nueva condición, solo ha tenido que investigar -mucho- para saber un poco. Porque nunca podrá saber tanto, menos atrapados en los blues.

—¡Avisen que se detiene la reunión! ¡Que no avance más!

Los ves intentar no huir por la hierba, sino avisarle a todo aquel que esté en el sitio de que ya reunión ya no puede ser llevada a cabo, como si escondieran algo importante. Tal vez habría sido mejor el sigilo, pero ya no ocurrió. No hay tiempo para sutilezas, por algún lado debe estar Minato ¿No?

Has decidido tirar gasolina, antes de que se prenda la chispa ¡Por lo tanto será el espectáculo de tu vida!

Información de Aventura 3/8
El barullo es evidente, múltiples preguntas se gestan a medida que los presentes van entendiendo la situación, sin embargo los datos saltan a la vista y se sobre entiende que Minato se encuentra en el lugar, ¿estará acompañado de Samantha? Desde luego le encantaría saberlo, porque tiene por sentado que aquel dúo debía ser capturado al completo, la pregunta es si no se deshizo de ella en el camino, con la sangre fría que había demostrado aquel hombre no daba nada por seguro.

Mientras tanto, daría una orden puntual, aprovechando el momento de completa confusión y segundos previos a que comience el movimiento físico. Shin colocaría ambas manos a los laterales de sus mejillas intentando proyectar mejor su voz y gritaría con todas sus fuerzas —¡¡¡Ruuuuuuuuriiiiii!!! ¡¡¡Ven a jugar conmigo!!! —no sabía si las palabras llegarían a oídos de la chica, desde luego el disparo que atravesó su cuerpo (esta vez sin lastimarlo) sí que daría indicios del escándalo, y eso cerraba la puerta a cualquier tipo de infiltración posible, pues la alerta del amplio ruido seguro que llegaría también a quienes estuviesen más adentro en la finca.

Instantáneamente detectó lo evidente, uno de ellos intentaba huir y alertar a los demás, detalle que Hasegawa no podía permitir bajo ningún término, por ende y aún manteniendo activa de manera parcial su fruta en la zona de las piernas, se movió a una velocidad totalmente insana en dirección al rezagado que buscaba hacer de informante para la reunión o lo que sea que se gestase en el interior de aquel lugar.

No paraba de moverse, y con una sonrisa en los labios exclamó —¡Todos están atrapados conmigo! —llegados al punto de impacto, que a percepción general era algo parecido a una teletransportación, avanzando 6 metros en diagonal, desactivó su fruta súbitamente tras pegar un salto de 7 metros, un total de 13 de movimiento, y utilizando la inercia acumulada asestó una patada con su pierna diestra en el pecho del sujeto, dejándolo inmediatamente fuera de combate al no aplicar fuerza letal. De un sólo movimiento redujo el número en una única unidad, sí, pero demostrándole al resto lo peligroso que era y la facilidad con la cual podía desarticular el conjunto de hombres que formaron.

Si Ruri conseguía escucharlo y se acercaba a la zona lo suficiente como para hacer contacto visual, entonces Hasegawa le haría un comentario para asignarle una nueva tarea —¡Son débiles, Ruri! ¿Te los puedo encargar? No permitiré que se escapen de nuevo. —asintió, justo al lado del cuerpo inconsciente del sujeto, instantes previos a reactivar su habilidad lumínica y seguir moviéndose hacia las profundidades de la finca.

Avanzó 9 metros adicionales a la misma velocidad que antes, indetectable para nadie con la capacidad perceptiva suficiente, y de esa forma llegó a la última de las edificaciones, donde esperaba, suponía y deseaba que se ocultase el mismísimo Minato, intentando adelantar el asunto mientras Ruri se ocupaba de los guardas en la entrada. Aunque era curioso, porque si también utilizaba el truco de ocultarse diez metros bajo el nivel del suelo entonces existía una amplia posibilidad de que no lo escuchase.

—¡Oye Minato! ¡Sal a pelear! —exclamó, manteniéndose de pie justo delante de lo que parecía el último instante de libertad en la vida de su "tío". Esa noche iba a ejecutar la justicia que merecía, y aún manteniendo activa su fruta, se estaba reservando para él.

Info
Cambios en estadísticas
Energia: 1010 - 18 = 992
Ruri está sentada, sin hacer nada. Simplemente mueve las piernas, golpeando el suelo con las plantas de los pies, como una niña, hasta que escucha tus palabras. Se levanta de un salto y se mueve sin dudar, porque aunque no es palabra clave, son las correctas para que ella salga de los arbustos.

El resto sigue en pánico, mientras se mueven para todos lados. Uno saca incluso un caracol, es un Denden, solo uno tiene el objeto y no duda en hacer la llamada más importante — SAQUEN AL JEFE — no dice quién es, ni qué hace aquí — SE TERMINA LA REUNIÓN — intenta dar explicaciones de lo que ocurre, cuando es un golpe lo que impacta en él. Ruri se ha acercado con rapidez desde los arbustos y ha aprovechado la poca visión para noquear a cada uno. Por lo fácil que lo hace, puedes suponer que no son tan fuertes.

—¡Yo me hago cargo! No te preocupes ¡Tu ve! — ¿A dónde? No lo sabe ella ni tu, te toca decidir a dónde avanzar, pero se nota que va a tardar. Si le echas una última mirada, puedes notar como hace bien el trabajo, pero seguro se perderá unos minutos más.

¡Has perdido un recurso, pero has ganado mucho tiempo!

Lamentablemente tu entrada triunfal ha causado algo más. Es un aroma extraño, seguro lo has sentido con anterioridad, es el aroma de algo quemándose. Incluso si miras para arriba lo podrás notar, es una pequeña columna de humo ¿De dónde crees que viene? Del interior del lugar, algo ha pasado que es muy extraño.

Vez a más gente salir de ahí de manera apresurada, a el patio interior de la finca, que se conecta a donde estás por un pasilla. Algunos buscan algo, pero hay un grupo de al menos diez personas más que están intentando apresurar el proceso. Tienen un líquido en sus manos y están intentando empapar cada rincón con él ¡No vayas a dejar que todo siga su curso! ¿O sí? 

¿Qué hay aquí que necesita tanta atención? Que los lleva a hacer eso antes que algo más ¡Como alejarse del peligro! (El peligro eres tú, por si no lo has notado). Es un secreto que prefieren desaparezca a que tú lo conozcas ¡Raro! Huele a algo, que no es la madera quemándose, no, no, no. Debe ser algo tan terrible que no se atreven a hacer nada más que destruirlo antes de arruinarlo.

Hay una ventana en la zona cercana, está abierta, aunque si permaneciera cerrada también seguramente podrías entrar con un golpecito y un salto. Si esperas unos segundos de donde te has quedado escuchas más pasos de personas en el interior, como si hubieses agitado un avispero ¿Pero saldrán las abejas o ya están afuera la mayoría? Es tu momento de elegir qué harás.

Ten cuidado en su elección, porque las cosas se pondrán serias desde ahora ¿O ya lo estaban antes?

—Minato —

Escuchas el nombre de alguien nombrando a quien buscas en su interior. Pero no sabes si está ahí dentro o no, tendrías que adentrarte para poder descubrir ¡Además! ¿Y si es una trampa? Qué vas a hacer. 

Tik tok tik tok.

¿Qué es lo que vale la pena salvar y qué es lo que quieres perder?

Decide ya.

Información de Aventura 4/8
Estuvo encantado con la predisposición de Ruri a luchar, dejarla atrás en pos de ganar segundos de ventaja era crucial, aunque no le hubiese afectado demasiado ocuparse de todos en un instante y en el mismo movimiento avanzar hacia las profundidades del recinto. Sentía que si le enseñaba a defenderse sola en mejores condiciones, entonces no tendría que preocuparse demasiado por ella.

—¡Te los confío! —a estas alturas incluso la veía como a su hermanita pequeña, era imposible que en su cabeza no vislumbrase escenarios donde algo pudiese pasarle, mucho más sin tener a Minato al alcance de su vista.

La humarada aparece repentinamente, le sorprende que ante la brutal velocidad que utilizó hayan llegado a tiempo para poder empezar a quemarlo todo, lo cual le hace creer que la única opción viable de cara a ese hecho era que estuviesen listos desde antes, teniendo a las personas precisas en los lugares correctos, de forma que sólo necesitasen escuchar una orden clara antes de hacer crecer las llamas.

Chasqueó la lengua, y no por presuntamente perder información importante o de plano, temer que existiesen inocentes ahí dentro. Sencillamente le pesaban las complicaciones y que hayan conseguido dar la alerta, pero seguía confiando en su velocidad, fiel creyente de que no importaba en dónde se encuentre Minato, o por donde quisiese escapar.

Lo dijo antes, todos ellos estaban atrapados en su presencia.

Los segundos corren mientras intenta detectar el número exacto de nuevos enemigos, y considerando la situación, y que llega incluso a escuchar el nombre de su presa en el interior del lugar, decide acelerarlo todo, sin importar el costo energético que puede suponer utilizar su nuevo poder de la manera en la cual se dispuso a hacerlo.

—¡Muchachos! No hace falta generar tanto escándalo... —musitó al tenerlos delante, manteniendo su sonrisa egocéntrica intacta. —Todos compartirán el mismo destino que Minato, independientemente de cuánto se resistan. —su gesto al decir aquellas palabras se torció, con la misma curva en los labios pero líneas expresivas más violentas. Fue de esa misma forma que, ante la vista de todos los presentes, desapareció en un instante tras un fogonazo de luz deslumbrante.

Su reaparición se dio exactamente en el centro, desde donde más le convenía expandir un ataque en área, y antes de que siquiera pudiesen entender qué es lo que los había golpeado, el elemento de su poder se disparó en todas las direcciones con absoluta precisión desde sus manos. Cada rayo lumínico tenía un objetivo predefinido, totalmente dispuesto a dejarlos fuera de combate de un sólo impacto, y en el mismo movimiento, seguir de largo hacia el interior de la finca en llamas, buscando llegar al lugar donde escuchó que nombraron a Minato en la menor cantidad de tiempo posible, ingresando por la ventana abierta.

No se le podía escapar, por nada del mundo, y bajo esa determinación no le importaban las llamas ni mucho menos el humo. Quería capturarlo, y estaba dispuesto a sacrificar pruebas de sus delitos o planes más grandes, confiaba en que una vez lo derrotase, la cabeza de la serpiente dejaría el cuerpo inmóvil, anulando cualquier variable que hubiese contemplado. Es notorio que Shin es un hombre de acción más que cautela, y por ello lleva el enfrentamiento a su terreno.

Info
Cambios en estadísticas
Energia: 992 - 318 = 674
Has detenido a la gente con éxito, seguro puedes ver como detienen su intento de empeorar las cosas ¡Felicidades! Tus esfuerzos -supongo- tienen frutos. La estructura a pesar de que se nota que es vieja se mantendrá unos minutos más gracias a que lo has salvado. Si pudiese hablar el pilar, seguro te diría gracias ¡Gracias por darle un último suspiro! Uno lleno de recuerdos, pero que desaparecerán en medio del fuego eventualmente.

Logras entrar por la ventana a este nuevo sitio, es un hogar que nunca conociste, pero que tal vez un familiar tuyo si visitó, puedes notar el símbolo de tu clan colgado en una pared que nadie se molestó en limpiar. A nadie le interesa tampoco esta gente que se quemará cuando el incendio termine de hacer el trabajo. Si no son los escombros será el fuego, pero ellos han elegido este destino.

Puedes repetirte eso si te trae calma.

Dentro del lugar, sientes el calor y la falta de oxígeno, también está el humo que aunque no quieras, entra a tu cuerpo. No es la mejor idea pasar, pero tampoco es la ideal hacer como que no haz visto nada ¡Cómo se supone que duermas en la noche! Puedes avanzar a donde lo desees, aunque tus sentidos se ven algo aturdidos.

—Ya quemé las cosas, dile al jefe que no se preocupe — esa es una voz que sí reconoces, tiene un tono cansado y molesto, incluso si habla de una victoria en ese momento. — Sí, sí. — habla con alguien por medio del caracol — Que se vaya, yo les dije que pasaría esto.

¿A dónde y con quién?

Puedes enfrentarte a él, seguro te está esperando, aunque ¿Qué crees que haga él en esta situación? Que el cielo amenaza con caerse, que el respirar no provoca nada más que un ardor en tu pecho.

—¿Qué pasó con el chico? Ah… no lo sé, no me importa. No creo que sea tan estúpido como para meterse en un edificio en llamas... 

¿El chico eres tú o alguien más? Hay muchas incógnitas en este lugar y las respuestas se queman entre las llamas. — Bueno, nos veremos la próxima vez — si es que llega, porque tu plan parece ser apresarlo sin importar qué.

El adiós a la persona que está detrás del caracol y un saludo al marine que dejó a su suerte en ese sótano. No te ha visto, pero sabe que estás ahí.

[Imagen: keG01JlU_o.png]

—Deberías irte, éste no es un sitio para un héroe. 

Tiene su mano sobre la empuñadura de su espada. No parece querer desvainarla, pero está listo para hacerlo de ocurrir la situación. — Pero te daré una pista, aun no se quema todo y pronto no quedará nada, el sitio va a explotar — es una advertencia, en donde usa su mano más lejana a la espada para señalarte un sitio — Como la otra vez, harás lo que se te de la gana ¿No?  

Hay voces fuera de la finca, que gritan lo peligroso que se ha vuelto todo. Incluso puedes oír sus pasos en el exterior. Tienes la impresión que todo va a empeorar y Minato lo confirma... ¿O estará mintiendo? Puedes quedarte a descubrirlo.

Información de Aventura 5/8
Muchas cosas pasaban por la cabeza del marine tras adentrarse en la finca, ignorando los símbolos de su clan, la peligrosidad del fuego e inclusive el humo adentrándose por sus fosas nasales, generando efectos adversos que a decir verdad, no le importaban demasiado, ni tan siquiera daba señales de verse afectado aunque sí hiciesen mella en él. Shin se mostraba extremadamente concentrado y luciendo una sonrisa confiada que le hacía verse capaz de todo. Fue en ese momento que al girar hacia un pasillo, se detuvo en seco. Lo había encontrado.

[Imagen: Chat-GPT-Image-15-feb-2026-20-16-47.png]

—Minato. —llegó a expresar, sin hacerle caso a nada de lo que estaba planteando, pues siendo sincero estaba cansado de sus palabras crípticas desde el desafío verbal que habían tenido semanas atrás. Para Shin, todo debía acabar en el aquí y ahora, y claro que se iba a esforzar por conseguir ese resultado. ¿Lo demás? Se vería una vez sus compañeros de la marina lo interrogasen.

El fuego se escucha crepitar, el humo es cada vez más negro y los segundos se cuentan en ráfagas repletas de adrenalina. Tiene que ganarle, y rápido. —¿Sabes? No me importa nada de lo que digas. No soy un investigador experto, ni el más inteligente de mi División. Para ese tipo de labores hay gente mucho mejor capacitada, no obstante... —le apuntó con los dedos índice, medio y pulgar extendidos. Hasegawa aún mantenía su forma de logia parcial activa, y mantuvo la posición a 11 metros del criminal.

—Soy el más fuerte entre todos ellos, y se me da bien vencer a fracasados como tú. —una esfera pequeña y dorada de cinco centímetros se forma en las yemas del albino, pero tan pronto como aparece, se esfuma ante los ojos del hombre que tiene delante, pues avanzó a una velocidad absolutamente demencial, para la que ni guerreros de un nivel considerable era posible reaccionar.

La esfera se transformó en un disparo, dejando una estela en la dirección que trazó, apuntando directamente al pecho de su querido tío, anunciando tras semejante ataque, sencillo y sólido, las palabras que rematarían su ofensiva. —Te aconsejo rendirte, y decirme lo que está pasando. —su voz fanfarrona y la sonrisa de oreja a oreja que mantiene suenan increíblemente irritantes, y lo hace a propósito. Se siente superior, y nada puede quitarlo de esa cima mental.

Info
Cambios en estadísticas
Energia: 674 - 121 = 553

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)