Tras el incidente de San Power de los caídos.
![[Imagen: d4qfcoi.png]](https://imgur.com/d4qfcoi.png)
|
Presente Relativo / Entrenando al chico
|
|
11-03-2026, 11:03 PM
Día 81 del año 16, Otoño – 10:00 a.m.
Tras el incidente de San Power de los caídos. Me desperté en mi camarote del Niebla de Guerra. Ya no estaba adolorido, mi fruta era excelente, no solo era la transformación, tambien era la regeneración. Me incorporé tranquilamente y puse mis pies sobre la madera fria del barco. Me lleve las manos a la cara y empece a recordar los acontecimientos del día anterior. El nombre de mi madre, Metztli, mi tio… creo que es una buena manera de llamarlo, Umaga. La muerte del doctor Powers, de Rapax, la herida de Korg.
Pero al menos seguíamos vivos tres de nosotros…Bueno cuatro si contamos a Bardon y no se si sumar a los otros, diria que no. Me incorporé y fui a mi armario a tomar unas medias, me las puse en los pies y luego me aseé. Mire mi mascara y pense que quizás deberia cambiarla un poco, pero eso para otro día.
Termine de vestirme, tenia una cita con Bardon… bueno cita es una manera amable de decirlo, iba a sacarle a los golpes aquello que dormía en su interior.
Antes de salir me coloque mi mascara y mire la espada de Gaeru y no pude evitar sonreír, esto seria interesante, la tome y salí de mi camarote.
Ya en la cubierta, despliegue mi haki de observación básico en un radio de 90 metros, me estire un poco y baje del barco. Empece a caminar por la isla… Nuestra isla en búsqueda de Bardon. Me tomo unos 30 minutos dar con él, este estaba en la ciudadela, rodeado de otras personas me acerqué y le dije. – Creo recordar que el día de ayer, les di ordenes precisas de donde apostarse, espero que no hayan dejado los puestos sin protección. Todos voltearon a mirarme y salieron corriendo, luego volvi a mirar al gigante de Bardon. – Bueno como te prometí ayer, vengo a entrenarte, vamos a sacar a los puños todo ese poder que tienes dormido, Ven. Nos acercamos al centro de la plaza y yo tome 15 metros de distancia de él, tome la espada de mi difunto hermano, me hice tronar el cuello, suspire, ajusté mi haki a solo 20 metros y le dije. Bueno compañero Barto, cuando quieras puedes empezar, pégame con todo lo que tengas, no te limites y tampoco te preocupes por mi… no creo que me mates, jajajaja. Sonreí mientras mis ojos miraban fijamente a mi nuevo compañero.
Resumen
Bélico
![]()
20-03-2026, 12:02 AM
(Última modificación: 15-04-2026, 07:20 PM por Bartolomeow Flint.)
Leyenda
Me había levantado muy pronto y sudando, aun no había salido el sol cuando abrí los ojos, había tenido un sueño raro, el cual no recordaba pero me notaba inquieto, nervioso, excitado, emocionado e intranquilo, creo que nunca me había sentido de aquella forma, con tantos sentimientos contradictorios, ni siquiera cuando me obligaban a luchar por aquellos malditos nobles.
Seguramente todo esto se debía a que aquel tipo enmascarado de los piratas Mushoku me había citado aquella misma mañana para entrenar con él. Lo había visto luchar, el tipo era fuerte, muy rápido y además podía volar, podríamos decir que era un luchar muy completo, además de ser un usuario de fruta del diablo y por lo que me habían dicho de una fruta zoan en concreto, ya que podía transformarse en un caballo alado, una especie de Pegaso.
Aproveche el nerviosismo y la energía con la que me había levantado para salir a correr y soltar un poco de tensión, notaba el cuerpo agarrotado y algo tenso. "Hemos quedado en la plaza de la ciudadela, así que podría correr un rato por las afueras y acabar volviendo a la plaza-don" Pensé mientras hacía algunos ejercicios de movilidad articular preparándome para correr.
Cuando empezó a salir el sol decidí volver hacía la plaza de la ciudadela, no sabía cuando aparecería el tipo enmascarado, el cual se llamaba Quetzalli jr. pero prefería encontrarme allí cuando este llegase, así que volví al trote hacía la ciudadela. La vuelta a la ciudadela fue más calurosa, puesto que el sol empezó a aparecer y sus rayos a calentar la superficie de la isla, también las calles empezaban a estar más repletas de gente, lo que me obligo a esquivarlos mientras intentaba no bajar el ritmo. Llegué a la plaza y suspiré de alivio, Quetzalli jr. no había llegado pero ya un gran grupo de gente se encontraba en esta. Al verme todos se giraron y se acercaron a mi, sonriendo y hablando con alegría, todos parecían estar fascinados porque aquellos piratas me hubiesen aceptado en su tripulación, no como un simple soldado, como ellos, sino como un puro integrante. La verdad que no les hice mucho caso, más bien estaba ahí observando a todos lados, buscando con la mirada al tipo enmascarado.
No paso mucho tiempo cuando lo vi llegar, se acerco y lo primero que hizo fue regañar a los soldados que se habían amontonado a mi alrededor, estos salieron despavoridos sin soltar palabra, después se dirigió a mi, recordando que habíamos quedado para entrenar. - Si-don, estoy listo para demostrarte lo que valgo de verdad-don. - le contesté mientras lo veía como se separaba de mi unos 15 metros, la gente de la plaza al ver aquello empezó a desalojarla.
"Vamos Bartolomeow, esto es lo que te gusta, demuestra lo que vales, dalo todo como siempre-don" Me dije mentalmente mientras me preparaba para la batalla, me crují los puños mientras no dejaba de mirar a Quetzalli jr, el cual me decía que fuese contra el con todo.
Flexioné las piernas apoyando las manos en mis rodillas y con fuerza me impulse hacía arriba diagonalmente en dirección hacía Quetzalli jr, durante el camino me quité la ropa quedándome en calzoncillos y lanzándosela hacía él en forma de distracción, además de utilizar la posición del sol para hacer un pequeño eclipse y hacer que le falle la vista al seguirme con la mirada. Luego caí sobre el con un fuerte puñetazo, después de golpear salgo corriendo hacía su izquierda unos 15 metros de distancia.
Resumen post
Off
Cambios en estadísticas
Vitalidad:
3479
+
0
=
3479
Energia:
2784
-
349
=
2435
Espiritu:
804
+
0
=
804
20-03-2026, 08:22 PM
Mis ojos seguían fijos en mi compañero y este comento que estaba dispuesto a demostrarme cuanto valía, mi haki me hizo saber que lo que decia el muchacho era verdad. Barto se preparó, flexiono las rodillas y con una fuerza descomunal se impulso hacia mí, pero lo que más risa me dio fue ver que se habia quitado la ropa. Me hizo acordar al difunto Arthur, que la Santa Muerte lo tenga en su gloria.
Esquive con un movimiento sutil la ropa que el chico me aventaba y pude notar como ponía su enorme cuerpo contra el sol para intentar enturbiar mi mirada, pero no me dicen el Aguila de Oro y Plata por nada, pero debo aceptar que la jugarreta me gusto.
Alcé mi brazo izquierdo con la palma de mi mano totalmente abierta y recibí el puñetazo que mi compañero me ofrecio, este no me hizo casi daño, pero lo sentí, allí estaba…. El muchacho tenia potencial, no me habia equivocado, inmediatamente luego de golpearme, salio corriendo hacia mi izquierda otros 15 metros yo lo seguí con la mirada.
Cuando este término su carrera le dije. – Bien Barto, bien, esa jugarreta de lanzarme la ropa para luego a obstruirme la visión, aunque baja es efectiva. Aplaudí y seguí. No tienes malos golpes, a pesar de la diferencia de nuestros poderes, tu ataque logro hacerme algo de daño, no mucho, pero daño. Bien… ahora me toca a mí, quiero probar tu reacción. Corri hacia el sitio donde estaba Bardo, empuñando la Katana de Gaeru con mi mano derecha, acorte la distancia en un segundo y luego, intentando imitar los movimientos de Ashura y Gaeru, lance un corte transversal impactando de lleno en el pecho de mi compañero.
Luego tome distancia hacia atrás 5 metros y mire la espada…. No entiendo como la gente pelea con estas cosas, resultaban incomodas. Volteé a mirar a Bardon y le dije. – No soy muy diestro con estas cosas, lo mío son los puños. Vamos atácame otra vez.
Resumen
Bélico
![]()
Cambios en estadísticas
Vitalidad:
10512
-
18
=
10494
Energia:
7750
+
0
=
7750
Espiritu:
2855
+
0
=
2855
16-04-2026, 12:59 PM
Leyenda
"Este tipo es muy ágil y fuerte-don..." Iba pensando mientras me alejaba del enmascarado sin dejar de mirarlo. "Mi distracción no ha servido de nada-don... y además a bloqueado mi puñetazo con la palma de su mano-don..." Todo aquello podría sacar de quicio o hacer que se rindiera a cualquiera, pero para mi solo eran obstáculos divertidos que me hacían crecer y mejorar mi experiencia en pelea.
-No necesito tus halagos, ven y atácame con lo que tengas-don.- Le dije mientras este aplaudía, no era mentira lo que decía no me gustaba, ni necesitaba halagos de nadie, yo mismo se lo que valgo y en lo que soy muy bueno, bueno o malo. Solo quería luchar y seguir aprendiendo.
Mis palabras no sirvieron de mucho, o eso parecía en un principio, puesto que el enmascarado siguió alabando mis puñetazos, pero no tardó mucho en decirme que ahora me atacaría él, me coloqué en la posición básica de combate, pie y brazo izquierdo levemente adelantado, piernas semiflexionadas y brazos encogidos delante de mi, protegiendo parte del pecho y con los puños el mentón.
De repente el enmascarado desapareció de mi vista. "Este tipo es muy rápido-don..." Pensé justo antes de que este apareciera delante mío, lo siguiente que noté fue un fuerte golpe en mis antebrazos, suerte que no había destensado la fuerza que tenía puesta en mis antebrazos, sino me hubiese auto golpeado en el mentón con mis puños. El enmascarado desapareció otra vez de delante mío para aparecer a cinco metros de distancia. "A que esta jugando... esta mofándose de mí... este ataque no me ha hecho casi daño-don..." Me digo al entender que no me estaba atacando seriamente, cosa que me molesta pero no llega a enfadarme como para perder la concentración. Sin llegar a dejar que el enmascarado acabase de hablar lanzó una patada al aire y empiezo a rotar verticalmente sobre mi mismo, mientras recorro los cinco metros de distancia que me separan de mi oponente, golpeándole con una patada a la altura del pecho cuando llego a su altura.
Contenido Oculto
Después del ataque y sin dejar de observar a mi oponente saltaría hacía mi derecha, que es la izquierda del enmascarado. Distanciándome de él quince metros y volviendo a colocarme en posición básica de combate, listo para recibir cualquier otro ataque y sobre todo cubrir mi cuerpo en el momento que el enmascarado desaparezca de mi visión.
Resumen del post
OFF
Cambios en estadísticas
Vitalidad:
3479
-
285
=
3194
Energia:
2435
-
346
=
2089
Espiritu:
804
+
0
=
804
20-04-2026, 03:04 PM
Mi haki de observación noto, parte de los pensamientos del Barto, molestia y sorpresa, por sus palabras sobre mis halagos era evidente que no le habían gustado, fruncí el ceño, protegido por mi mascara era una expresión que no se veía.
Cuando estaba diciendo que no era muy diestro con las armas cortopunzantes y/o machetes ponzoñosos el muchacho se volvio a lanzar a por mí, esta vez un poco más rapido que la ultima vez.
Esta vez parecía girar como un tornado, si bien podia esquivarlo esta vez decidí recibir el ataque de lleno y comprobar la fuerza de mi nuevo compañero. El ataque no me supuso mayor daño, pero siendo realista el chico podia acabar con la vida de cualquier otro idiota del ejercito gris, salvo claramente el Capitan, el chofer y yo.
Seguí con la mirada el desplazamiento de mi compañero hacia mi izquierda, un salto limpio de 15 metros, nada mal pense, pero era evidente que el muchacho no quiere halagos, así que le voy a dar puñetazos, sonreí con malicia y acorte los 15 metros de una carrera, aun tenia la escultora de marfil en mi mano derecha y le deje caer 2 puñetazos con mi mano izquierda, mientras le decia. – Nunca le des cuartel al enemigo Barto, golpéame todo lo que puedas. Y volvi a alejarme 5 metros de un salto, me quede mirandolo fijo, mi haki aun percibía los pensamientos del chico era evidente que tenia algo que demostrar y eso me alegraba mucho, tambien podia sentir ese poder latente que estaba dentro de él, así que decidi preguntarle. – Barto a medida de que avance el entrenamiento quiero que me cuentes más cosas sobre ti, de donde vienes, que edad tienes, hace cuanto que formabas parte de los piratas del hombre de las trenzas, ahora somos compañeros y no eres otro del monton, así que necesito saber con quien navego.
Resumen
Bélico
![]()
Cambios en estadísticas
Vitalidad:
10494
-
215
=
10279
Energia:
7750
+
0
=
7750
Espiritu:
2855
+
0
=
2855
29-04-2026, 12:41 PM
Leyenda
"Mierda-don... este tipo además de rápido y fuerte, también es muy resistente-don..." Pensé al alejarme y ver que había recibido mi patada sin inmutarse. "Vavavavavava esto me encanta-don" Me dije divertido mientras lo esperaba con una sonrisa de oreja a oreja.
Quetzalli Jr. esta vez no se hizo esperar, parecía que había entendido que no me interesaban las charlas, sino aprender y luchar hasta no poder más, esté volvió a desaparecer y aparecer delante mío, estaba preparado o eso pensaba, pero aún así no pude moverme lo suficiente rápido como para defenderme de dos fuertes golpes, los cuales intuí que eran puñetazos. Pero que dolían como si hubiesen sido balazos.
"Aauuch..." Exclamé mentalmente, provocando que la sonrisa de mi cara se borrase durante unos segundos. "Esto ha dolido, pero es soportable-don..." Pensé mientras volvía a sonreír. "¿Que no le de cuartel? Si el tipo es intocable para mi nivel actual-don..." Pensé cuando le escuché decirme que nunca le diese cuartel a mi enemigo.
"Pues si no hay que dar cuartel-don... Ahí voy-don... no hay nada más importante en mi que mis puños-don..." Pensé a la vez que me lanzaba contra mi oponente reduciendo los cinco metros que nos separaba con una pequeña carrera, para lanzarle un puñetazo con mi brazo izquierdo a la cara seguido de un puñetazo mucho más fuerte con mi brazo derecho a la boca del estomago, buscando que con el primer puñetazo este se cubriese la cara, parte de arriba, y dejase algo más descubierto su torso.
Sabía perfectamente que el tipo era lo suficientemente fuerte, ágil y resistente para que mis ataques no le hicieran nada, pero debía comprobarlo, y si algo tenía claro es que no me iba a rendir hasta que acabase muerto o inconsciente en el suelo, sin poder moverme. Después de mi combo de puñetazos, sin esperar a ver las consecuencias de estos salto quince metros hacía atrás, separándome de mi rival sin dejar de mirarlo y sin perder mi posición básica de combate.
Contenido Oculto
Resumen del Post
Off
Cambios en estadísticas
Vitalidad:
3194
-
770
=
2424
Energia:
2089
-
349
=
1740
Espiritu:
804
+
0
=
804
14-05-2026, 06:10 PM
El chico ignoro por completo mis palabras luego de atacarle, pues este volvio a sonreír, mi haki me advirtió que estaba disfrutando del combate, pero a mí me parecio un poco grosero de su parte, uno puede hablar mientras pelea, yo por ejemplo suelo decir el nombre de mis ataques en voz alta, como hace el capitan, pero el muchacho era más parecido a Ñorgo, quien nunca decia el nombre de sus ataques y estaba seguro que estos llevaban por nombre cosas como “Tiro Tontatta”, “Disparo Pium pium”, “Doble disparo BUM BUM” , “Desenfunde rapido de manitas chiquitas” cosas así.
Pero el ataque del chico me saco de mi ensimismamiento, pude verle venir en carrera hacia mí, dar un salto golpear la cara, ese golpe no hizo nada de daño, acto seguido, volvio a golpearme esta vez en el estómago, este si dolio un poco más, pero nada del otro mundo, sonreí con malicia cuando se alejo a 15 metros de mí y le dije. – Es de mala educación no contestarle a tu compañero, cuando este te pregunta algo Barto, así que te daré un escarmiento. – Sin dudarlo me transforme en mi forma completa, y con un batir violento de las alas salí disparado como una saeta de fuego, mordiendo con las fauces de mi equino y alado cuerpo el brazo de izquierdo de mi compañero y sin perder tiempo, ayudado por mis alas, realice un salto de 47 metros hacia arriba quedando suspendido en el suelo, volviendo a transfórmame esta vez en mi forma hibrida, el brazo de mi compañero ahora estaba en mi boca, por lo que lo agarre con mi mano derecha para poder hablar, pero antes le sole un puñetazo en el estomago con mi puño izquierdo, pero este iba imbuido con mi haki de armamento, para causarle aún más daño y le dije. – Bien, antes de seguir.. responde, ¿de donde vienes? y ¿Qué edad tienes?, ¿hace cuanto eras parte de la tripulación del pirata de las trenzas?, sino me contestas te dejare caer de esta altura, quizás te mate, así que contesta, porque no tengo ganas de averiguar si sales vivo o no. Y le devolví una sonrisa.
Resumen
Bélico
![]()
Cambios en estadísticas
Vitalidad:
10279
-
403
=
9876
Energia:
7750
-
124
=
7626
Espiritu:
2855
-
35
=
2820
18-05-2026, 01:46 PM
Leyenda
El enmascarado tanqueo mis dos puñetazos casi sin inmutarse, digo casi, ya que el primero no le hizo nada de daño, pero en el segundo pude ver, mientras me alejaba, una pequeña mueca, un de esas muecas que se realizan inconscientemente. Cuando ya estuve a quince metros de distancia, el enmascarado se puso a hablarme.
"Vaya-don... parece que se ha molestado por no contestarle-don..." Me dije mientras lo escuchaba hablar, la verdad que no había sido por mala educación ni nada por el estilo, pero estaba acostumbrado a pelear sin hablar y eso es lo que me dedicaba a hacer. -Veo que se ha molestado-don... pero no era mi intención, únicamente me gusta pelear en silencio centrándome en lo que me tengo que cen...- Empecé a decirle con un tono tranquilo y pausado, a la vez que lo veía transformarse en el animal que ya le había visto hacerlo la primera vez que lo vi. Mis ojos se iluminaron, aquel animal era precioso y majestuoso.
Mientras lo miraba desapareció de mi vista y de repente note un fuerte apretón en mi antebrazo y como algo que estiraba hacía el cielo. Al principio solo vi una pared blanca delante de mis ojos, luego pude distinguir que era el pelaje del Pegaso, miré a mi alrededor y pude ver que estábamos en los cielos, miré para abajo y más o menos calcule que nos encontrábamos a cuarenta metros de altura. "Suerte que no padezco de vértigo-don..." Me dije con una sonrisa disfrutona mientras recordaba como también aquel gran ave me elevaba metros y metros sobre el cielo.
Sin pensármelo dos veces fui a pegarle un puñetazo al equino volador, pero justo cuando iba a lanzar el puñetazo note como me soltaba del brazo y rápidamente volvía a agarrarme, ese pequeño momento además de permitirle volverse a transformar, esta vez en una especie de centauro volador, aunque me hizo dudar un instante, no me freno a lanzarle un fuerte puñetazo con mi puño derecho a la altura del estomago, si debía caer siempre sería peleando.
Ahora Quetzalli Jr. me tenía agarrado con su brazo derecho. Y a la vez que le lanzaba el puñetazo noté un fuerte golpe en el estomago. - Auuchh... - Exclamé a la vez que soltaba un poco de saliva por la boca. Después de golpear me lleve la mano derecha al estomago, justo donde había recibido el puñetazo. Mientras lo hacía el semi-equino empezó a hablar otra vez. "Que tío... como le gusta hablar-don..." Pensé con una sonrisa divertida y algo sádica. -Como te decía no soy de hablar mucho mientras peleo-don... pero si tanto insistes te lo diré-don... No sé donde nací, me tuve que ir de allí muy joven-don... ahora mismo tengo dieciocho años y tampoco recuerdo cuantos años han pasado desde que me compraron a rescataron de unos esclavistas-don... Como puedes entender no son cosas que me gusten recordar, yo solo miro hacia el futuro ahora mismo-don...- Le conté tranquilamente pero siempre sin olvidarme de que seguía peleando, así que al final de mis palabras volví a lanzarle un puñetazo con mi puño derecho. -Así que ya sabes, si quieres soltarme suéltame mi vida ya ha sido una mierda, me da igual morir-don. ¡Vavavavava!- Proseguí finalizando con una carcajada.
Resumen del post
Bélico
Karmas relevantes
Cambios en estadísticas
Vitalidad:
2424
-
783
=
1641
Energia:
1740
+
0
=
1740
Espiritu:
804
+
0
=
804
26-05-2026, 10:42 PM
(Última modificación: 26-05-2026, 10:47 PM por Tenoch Titlan.)
Mi arremetida y posterior amenaza contra el Barto habia surtido efecto, el muchacho decia que le gustaba pelear en silencio, pero esto no era una pelea de verdad, si iba enserio lo habría matado de un golpe, así que no pude evitar volver a sonreír, pues mi compañero dijo que estaba molesto y eso estaba muy alejado de la realidad, solo me gusta hablar mucho…. Cuando la gente me cae bien y el chico me caía bien, pues a pesar de nuestra diferencia de poder, no se amedrento y me ataco con todo, incluso con tácticas cuestionables para los uniformados, pero no para mí.
Mi compañero ante mi golpe me devolvió una sonrisa, ¿Acaso disfrutaba del dolor?... Bueno, yo no soy quien, para juzgar a nadie, teniendo en cuenta que mi capitan es un tipo que se vuelve humo y habla con un COCO.
Escuche atento la respuesta de mi compañero, no sabia donde habia nacio, un huérfano pensé, algo bastante común entre piratas o eso creo, su relato seguía, vendido y rescatado seguramente por el hombre de las trenzas, pero que era algo que no le daba gusto recordar, no lo culpaba, pero uno nunca debe olvidar de donde viene, luego desafiante me dijo que lo soltara, que su vida habia sido una mierda desde siempre y que morir no le importaba en lo más minimo, eso borro la sonrisa de mis labios y fruncí el señor, cubierto por mi mascara, pero mi cara se ensombreció. Aun mientras lo tenia colgado, descendí los 47 metros hasta el suelo, dejando al Barto en su sitio y me alejé yo 10 metros de él, sin dejar de mirarle, al tiempo que levantaba la mano derecha en una clara señal de que no hiciera nada.
solté un largo suspiro y le dije, en un tono sumamente serio. – Tu vida… tiene valor desde el momento en que Ashura decidió subirte junto a nosotros, desde ese día, dejaste de ser un pirata de poca monta y pasaste a ser un ¡MUSHOKU!..... pero si tanto deseas perder la vida, te hare el favor. Plante mis 4 pies en el suelo, gire mi torso y puse mi palma izquierda sobre mi puño derecho, y Sali disparado hacia el Barto, mientras galopaba en el aire y ayudado por mis alas, al grito de. - ¡EAGLE KAITEN PUNCH! . Un parpadeo fue mucho más lento que mi ataque, el cual no impacto a Barto, pues mi puño derecho se detuvo a medio metro de su enorme pecho, pero la ráfaga de aire que me acompaño si se sintió, levantando consigo una cantidad insana de tierra y mirando a mi compañero a los ojos le dije. – Como tu compañero y ahora senpai, tendrás permitido morir el día que seas capaz de ganarme, sigamos.
Resumen
Bélico
![]()
Cambios en estadísticas
Vitalidad:
9876
+
37
=
9913
Energia:
7626
-
714
=
6912
Espiritu:
2820
+
25
=
2845
28-05-2026, 01:21 PM
Leyenda
Corte mi carcajada de repente, cuando noté como empezábamos a descender hacía el suelo. "¿Que sucede...? ¿Acaso se ha cansado de pelear-don...?" Pensé extraño y algo enfadado puesto que no iba a aceptar que la pelea acabase así. De momento, me mantuve callado y esperé a ver que sucedía antes de hablar o realizar alguna otra acción.
Al llegar al suelo, pise firme y sin dudarlo ni esperar un segundo me coloque en mi posición básica de combate, listo para atacar, intentarme defender o recibir cualquier ataque. Mi sorpresa fue cuando el enmascarado se alejo de mi unos diez metros, al principio no me extraño, ya que pensé que iba a coger carrerilla para atacarme como casi todo el rato, pero lo que realmente me sorprendió fue que levanto la mano, una señal clara de que me pedía que me esperase.
"¿Cómo? Ahora que narices pasa... esto es una pelea, de entrenamiento si, pero una pelea al fin y al cabo-don..." Pensé algo mosqueado, lo que me hizo fruncir el seño y mirar al enmascarado con mala cara. Este pego un suspiro largo, el que no me paso desapercibido, lo identifique como que iba a hablar porque algo no le había gustado. No me equivocaba, poco después empezó a hablar pero esta vez mucho más serio que con anterioridad.
"Parece que no me ha entendido-don" Me dije analizando sus palabras. "O más bien ha entendido lo que ha querido, pero no le culpo, tampoco soy alguien que se explique muy bien-don" Proseguí pensando mientras sonreía de nuevo. Mi sonrisa se hizo mucho más grande cuando este me dijo que me haría el favor de quitarme la vida. "Realmente no lo ha entendido-don..." Me dije mientras me destensaba y cambiaba de posición a una normal y con los brazos abiertos como dejándole vía libre cuando este chillo un nombre raro, el cual intuí que era el nombre de su ataque.
No deje de mirar hacía donde se encontraba incluso cuando este desapareció por su gran velocidad, ni deje de sonreír o moví un musculo cuando este apareció delante mío junto a una fuerte ráfaga de viento y arena que me movió el pelo y la camisa abierta. -Vavavavava- Solté una carcajada risueña, pero no vacilona. -Creo que o no me he explicado bien o no me has entendido del todo-don...- Empecé a decirle al enmascarado sin dejar de mirarlo a los ojos. -Yo no deseo morir... lo que no tengo es miedo a morir-don- Proseguí con una sonrisa. -Ahora sigamos con la pelea-don- Exclamé a la vez que cerraba mis manos contra la cabeza del enmascarado como si estuviese aplaudiendo con los brazos estirados. "No creo que le haga mucho daño, ni valga la pena moverme del sitio, debo aguantar y devolver hasta que no pueda más-don..." pensé después de lanzarle el ataque.
Resumen del Post
Bélico
Karmas relevantes
|