Juegos y Deudas - [Priv Sylvanas / Pasado]
Capitulo 4: Juego y Deudas
Lugar: Baterilla, zona comercial
Fecha: 14 de invierno del año 16
Hora: 8:30 PM

Que día aru…-- Musite con un suspiro cargado de pesadez mientras avanzaba por las calles rebosantes por civiles. A mi alrededor el murmullo constante de la ciudad se mezclaba con el eco de mis propios pensamientos, arrastrándose tan lento como mi estado de ánimo y mi propia voluntad. Con un paso casi ligero casi arrastrando los pies con la suela del zapato, estaba pensando en lo primero que debía hacer al llegar a la casa, pero solo podía recordar las tareas pendientes que quedaron por hacer en mi trabajo, Para ser más clara este día había sido realmente largo y en especial aburrido. No es que me quejara de mi oficio, pero prefería la acción antes que llenar documentos o pasar reporte sobre mis aventuras en conjunto, la diplomacia no era para mí.

De pronto mi estomago comenzó a rugir y guiada por el olor de un buen pan fresco, por inercia entre a una panadería en donde tome todo tipo de pan, lo coloque en su bolsa respectiva y pague por ello –¡Gracias! Aru—agradecida por el buen servicio de siempre, me seguí moviendo en aquella transitada ciudad.  Estaba buscando un lugar donde relajarme un poco antes de llegar a casa, pero las calles parecían estar mas transcurridas de lo normal, seguramente porque todos regresaban a sus casas por lo tanto me era difícil encontrar un sitio ideal.

Fue entonces cuando me detuve en seco, justo a mitad de la calle, como si una idea repentina hubiera tirado de todo mi cuerpo, al desviar mi rostro hacia el costado derecho, mis ojos se posaron en un estrecho callejón que se abría entre los edificios, un atajo silencioso que desembocaba en la siguiente calle. No era precisamente el camino más rápido para llegar a mi apartamento, pero tenia algo que lo hacia tentador y eso era: la soledad y el silencio.

Desde mi punto de vista podría decir que el callejón estaba limpio, tranquilo, casi como un pequeño respiro en medio del bullicio constante. Tal vez no ganaría tiempo, pero si algo de privacidad y de descanso. Miré a mi alrededor por pura precaución, asegurándome de que nada llamara la atención, luego con un leve encogimiento de hombro, como restándole importancia a la opinión de las personas, me desvié sin más hacia el callejón.

Avance unos pasos hasta encontrar un rincón despejado, el silencio allí era casi acogedor. Me dejé caer con cuidado, acomodándome lo suficiente antes de sacar un bollo caliente, sin prisas, di el primer bocado a lo que di un pequeño grito de satisfacción –¡Delicioso aru!—confese tras dar otro mordisco, a simple vista parecía un animal comiendo entre la oscuridad, pero me daba igual.
Pensamiento • Dialogo • Cronologia
[Imagen: firmakagura.gif]
Había sido un día bastante productivo, consiguió estafar a un par de personas y conseguir un buen botín, ahora se encontraba sentada en un callejón, contando los berries sobre una caja de madera, manteniendo sus piernas cruzadas, y aquella serpiente blanca se veía enrollada en su brazo derecho, su más fiel compañero desde que tiene uso de memoria, algunas veces le ha servido para ganar ciertas apuestas y era increíble actor.

Tras terminar de contar, lo que había conseguido no era mucho y quizas solo le ayudaría a estar unos dias tranquila, unos dos como mucho y si lograba estirarlos lo suficiente para llegar hasta ese momento, no había opción, debía de robar alguna casa aquella noche, quizás asaltar los muelles o algo que le permitiera tener suficiente dinero para avanzar hasta la siguiente isla, y es que nunca aprendió a navegar, por las que lo intentara no lograba encajar todas las piezas.

Fue entonces cuando una voz le hizo alzar la mirada, era una chica que acortaba el camino por aquel callejón, y parecía estar más concentrada en su comida que a su alrededor – Cuidado, que si gritas así vas a atraer a todos los que tienen hambre en tres manzanas a la redonda – se inclinó un poco hacia adelante, guardando la pequeña bolsa de barries en el bolsillo del pantalón, para finalmente cerrar su ojo derecho – no mucha gente elige este camino para cenar ¿tienes mucha prisa por esconderte o realmente ese pan es tan bueno como parece? – no pudo evitar sonreírle, la verdad no tenía hambre, pero no estaba demas ser algo amigable por una vez en la vida, aparte que aquella chica era realmente hermosa y de cierta manera, le recordaba a alguien de su pasado, una persona que era mejor que no se volvieran a topar.
Disfrutando cada mordisco conforme hincaba el diente, fue entonces que escuché una voz casi melodiosa, como un felino cuando se cruza en tu camino, esa fue la sensación que reconocí a tragar de golpe aquel bocado, de pronto comencé a toser mientras dejaba caer el pan en mi regazo. Pequeñas lagrimas salían de mis orbes mientras trataba de dirigir aquel pedazo de pan, tratando de controlar mi respiración, tosiendo para dejar salir el aire atrapado -*Cof* ahhh…*Cof*, tratando de reincorporarme de nuevo. Al levantar mi mirada me pude dar cuenta que delante de mi estaba una joven señorita, hermosa totalmente, sus facciones eran totalmente delicadas, su cuerpo bien proporcionado por no mencionar su voz seductora que parecía querer lograr algo, como si buscara obtener algo a cambio con solo imponer su presencia.

Ese carisma la conocía perfectamente, me recordaba a una persona que solía ser como ella. No dude en limpiar mis labios, dejando caer las migajas de pan, retomando sus palabras y sus preguntas, me quede pensativa mientras observaba el pedazo de pan que aun no termina de comer -Bueno, solo quería sentarme a comer…no veo inconveniente en ello, si vienen uno, dos o tres, tengo pan para ofrecer – respondí tras devorar lo ultimo que quedaba de aquel esponjoso y delicioso pan. Pero ahora que analizaba la situación y sus palabras evidentemente, caí a la conclusión de que quizás buscaba algo de comer, ¿Sería una forastera? ¿Alguien que escapo de casa?, me cuestioné un poco sobre lo dura que quizás estaba siendo con ella al responder de una forma directa, así que sacudí mi cabeza tratando de borrar esos prejuicios para así cambiar un poco la situación de este ambiente. Sin más extendí la bolsa esperando que la joven comprendiera que podía tomar uno si así lo quisiera.

¿Quieres un poco de pan? Esta sabroso, crujiente y delicioso– Decía con cierta sonrisa de satisfacción, invitándola a tomar cualquier trozo de la bolsa de papel, me sentaba de una mejor manera, mas relajada y menos cautelosa –Por cierto, mi nombre es Kagura, ¿Cuál es tu nombre?, claro, si se puede saber y ¿Eres de aquí? – A pesar de que mi jornada laboral había terminado, no podía evitar querer investigar un poco mas de los habitantes de esta isla, estaba segura de que ese rostro no lo había visto antes, ¿O quizás sí?, tenía la sensación de que solo ella podría sacarme de esa duda.
Pensamiento • Dialogo • Cronologia
[Imagen: firmakagura.gif]
✘
TEMA: CERRADO

STAFF DE NAKAMA NO MI

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)