La noche antes de la llegada del heroe
Lugar: Algún lugar de aquel país, Gyasta, Drum
Fecha: 22 de invierno, año 17
Hora: 9:00 PM
El ocaso estaba sobre aquellos que, de manera lenta, realizaban pasos lentos y calculados mientras poco a poco la penumbra los abandonaba, aquella ventisca no dejaba que la visión les dejase encontrar espacios libres o puntos ciegos de “aquello” que los seguía, con pasos pesados y ruidosos, gruñidos ligeros y olfateos fuertes… sabían que estaba cercano, pero, no era su clima y básicamente jugaban de visitantes en aquel espacio.
Eran dos aquellos que se cuidaban las espaldas, no dejaban de ver a todos lados donde sus ojos les dejaran observar, pero ese aire, esa nieve y ese frio… una sombra enorme los acechaba sin que ellos lo supieran, era el depredador que llevaba cazándolos unas horas, pero debido a sus habilidades, esos dos sujetos habrían eludido a la sombra por bastante, pero ya la suerte se les habría escapado, estaba muy cerca y con un sprint aquello se les fue encima…
Dos gritos de terror se escucharon aquella noche, dos gritos que debido a su posición, ventisca y lugar, nadie pudo escuchar y por ello, nadie habría podido dar auxilio… después de aquello, solo el silencio reino en aquel espacio.
Los héroes siempre llegan tarde
Lugar: Gyasta , Drum
Fecha: 23 de invierno, año 17
Hora: 7:00 AM
En aquel cuartel que parecía mas que listo algo así como “provisional”, era donde nuestro héroe hacia su aparición había un aire de JUSTICIA en el espacio y esto hacia un poco más calidad el área, quizá era la aglomeración de personas o quizá era que realmente la marina tenia un aura que generaba ese confort en los que estarían cerca de ellos, era raro…
Reiterando, aquello era una gran carpa de unos cincuenta metros de diámetro, dos entradas laterales que simplemente eran una clase de hawaiana, cercanos a esas puertas un guardia que funcionaba como portero y al centro se aglomeraba lo que podría decirse eran las camas, cocina, áreas de recreación y… básicamente era una mentira, por que todo estaba acomodado de tal forma que no tendría sentido, era “nuevo” y por ello apenas se estaban organizando.
Kibai y muchos otros pacíficamente estarían dentro de aquel lugar en sus humildes labores antes de oficialmente empezar el día, eran las setecientas horas cuando una señora entraría por la puerta mas cercana a Kibai y entre lagrimas seria detenida por el portero, un marine con rasgos sin importancia, cabello negro que cubría sus ojos con una sombra y una tes blanquecina, como si aquel fuera un npc más.
La señora que tendría un traje típico del área, venia fuertemente cubierta de ropas, de hecho, al pasar adentro parecería que empezaría a tirar toda la nieve que habría acumulado en su “carrera” al cuartel, sus lagrimas congeladas y un moco líquido que salía de su orificio nasal, no apremiaban su “persona”, entre sollozos y jadeos lograría articular algo.
Ayúdame, ayuda, mi marido y mi hijo fueron a cazar el día de la tormenta de ayer, no han regresado, necesito ayuda, son lo único que tengo en la vida no… no…
Sus palabras se ahogarían en lagrimas mientras de rodillas se acercaba al guardia y este en señal de repudio intentaba sacársela, pero aquella dama era férrea y sus sentimientos eran fuertes, se apresaría a la pierna del otro de esta manera embarrando todos sus “líquidos” en el uniforme del militar…
Aquel sujeto no parecería nada contento, de hecho, poco a poco parecería endurecer la mirada y apretar los puños, ¿Qué estaba a punto de hacer? La chica lanzaría un sollozo aún más fuerte, un berreo mas bien, era incontrolable, sería difícil que “nadie” no la escuchara.
El marine elevaría el puño… y la ventisca arreciaría fuera de la carpa.
Fuera a unos cien metros se encuentra el gran pueblo de Gyaza, la ventisca no te dejara apreciarlo correctamente, pero definitivamente estará frente a ti por la salida donde aquella señora habría entrado, se dice que las grandez aventuras, siempre comienzan con un buen vaso de leche.
Off
HOLA!!! Perdón :c te falle en tardarme… no te fallare abandonándote, este es mi esfuerzo, espero hacerlo divertido para que valga la pena.
Contenido Oculto
La ventisca generara el estado de “frio” si te mantienes dos turnos fuera sin estar cubierto por alguna edificación o protección física
Frío
Debido a los temblores de tu cuerpo, sufres una penalización de Precisión y de Destreza del 15%. Para causarlo
Al estar en el estado frio, perderás 100 PV por turno
Contenido Oculto
El estado frio se aminorara al 50% de efecto si bebes o comes algo caliente,[hide] además de si logras estar “pegado” a otro ser como que si compartieran calor
[/hide]
Resumen
Explicación
Apareces en el cuartel de Gyasa, uno que esta cercano al pueblo, dentro de tu descanso o mas bien, preparación para arrancar el día, escuchas a la chica...
El pueblo de Gyasta era un pequeño rincón de la isla de Drum que había encandilado a Kibai. Un conjunto de casas pequeñas, de aspecto humilde, pero firmemente contruídas, listas para soportar el duro clima de la región, hacían de pequeñas escoltas del gigantesco y grueso árbol que coronaba una de las lomas cercanas, el cual brindaba su sombra sobre el lago helado en el que los jóvenes, y los no tan jóvenes solían patinar durante las horas de asueto, sin temor a alguna desgracia pues la gruesa capa de hielo soportaba más que de sobra el peso de un humano promedio.
Kibai se había despertado, como era habitual en él con las primeras horas del día, y tras asegurarse de que todo estuviese listo para el desayuno cuando la tropa estuviese en pie, se sentó en un tallo de madera, extendiendo las hojas de sus espadas delante de él para pasar delicadamente su piedra de afilar por cada una. Arashi, su más reciente adquisición, se portaba bien en combate, aunque el mink notaba que su calidad aún no llegaba al nivel de Raimei. No obstante, la espada era muy especial, habiendo sido creada por su compañero de División Bertram, y a buen seguro este la mejoraría en cuanto fuese posible..
En ese momento, un llanto sacó al mink de sus pensamientos. Una mujer humana estaba desgañitándose frente al centinela de la carpa.
— Ayúdame, ayuda, mi marido y mi hijo fueron a cazar el día de la tormenta de ayer, no han regresado, necesito ayuda, son lo único que tengo en la vida no… no…
El centinela trataba de quitarse de encima a la mujer, que en su desesperación se había aferrado a su pierna. Sin embargo antes de que su puño llegase a bajar, la mano del mink, que se había movido con la celeridad que le caracterizaba, había frenado su trayectoria.
— Gracias por avisarme, soldado. Yo me encargo de esto. Hay una olla de sopa lista, traiga un cuenco para esta mujer.
El marine iba a protestar, pero las garras de Kibai que habían salido de su mano y tanteaban juguetonamente la dureza de su piel, acabaron por convencerlo que por esta vez le convenía obedecer.
Tras levantar a la mujer del suelo e invitarla a sentarse, Kibai le ofreció el cuenco de sopa caliente que el soldado les había traído antes de empezar con su interrogatorio.
— Las tormentas pueden ser muy peligrosas, señora. Pero le prometo que haré lo que pueda, soy el mejor rastreador que tiene la marina por esta zona. Pero para poder encontar a su marido y a su hijo necesito que me de cierta información.
Dándole tiempo para que la pobre mujer diese un par de tragos al cuenco de sopa, Kibai continuó hablando.
— Bien, necesito saber que aspecto tienen tanto su marido como su hijo. Saber sus nombres también sería algo muy adecuado, la verdad. Mencionaron hacia que dirección iban a ir de caza, o algun sitio concreto que hayan dispuesto a modo de refugio de emergencia u observatorio de caza?. Es posible que hayan pasado por allí en algún momento, y eso me dará un punto de referencia desde dónde continuar.
Anotando toda la información que la mujer le iba dando, Kibai se disculpó un momento para ir hacia la zona central de la carpa, dónde tras una breve discusión con el intendente, se hizo con un mapa de la región. Aquello le sería muy útil de cara a trazar posibles rutas que habrían tomado el hombre y su hijo en su expedición.
Regresando junto a la mujer, el mink se sentó de nuevo frente a ella, entrecruzando las falanges mientras seguia mirandola a ella y al mapa que había extendido entre ambos.
— Creo que tengo todo lo que necesito para empezar mi búsqueda, señora. Pero por último, necesitearía una prenda, tanto de su marido como de su hijo. Podemos recogerla de camino si no la lleva encima. Eso me será muy útil para poder seguir su rastro.
Poniendo su equipo a punto, Kibai se dispuso a seguir a la mujer, crujiéndose los nudillos mientas el debil cosquilleo del Sol bañaba su piel. Aquella expedición podría ser justo lo que necesitaba tras varios días demasiado rodeado de gente, y si por encima conseguía salvar la felicidad de una familia, mejor que mejor.
La Caja de Pandora
resumen
Kibai escucha el llanto de la mujer en la entrada de la carpa de la marina. Tras impedir que el guardia la golpee, la invita a pasar y le pregutna por una serie de datos acerca de su esposo y su hijo. Acto seguido, recoge un mapa de la región de la seccion de Intendencia y acompaña a la muejr hasta su casa para recoger alguna prenda de ropa de los dos desaparecidos para poder rastrear su olor en el bosque.
Karmas relevantes
Sentidos Agudizados: Olfato.
Honesto.
inventario
Raimei
Creaciones propias
4
Especificaciones
Requisitos: 20 Fuerza | 30 Destreza
Resistencia: 2000
Daño: 80
Escalado: 1 Fuerza | 0,6 Destreza
Alcance: -
Unidades de peso: 1
Berries: 99999999
Descripción: Raimei es un sable de diseño elegante, con una empuñadura negra envuelta en un patrón entrelazado y una guarda dorada curva. Su vaina, de un verde intenso, está rematada con detalles dorados tanto en la parte superior como en la inferior.
Arma de Poder Oculto
raimei001
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
Requisitos: -
Resistencia: -
Daño: -
Escalado: -
Berries: 4000
Descripción: Animal que constituye el principal método de comunicación. Es idéntico a los caracoles y su tamaño varía entre 5 y 40 cm, aunque algunos alcanzan tamaños superiores al metro y medio. En su estado natural se comunican mediante ondas de radio.
dendenmushi001
Arashi
Creaciones propias
2
Especificaciones
Requisitos: 20 FUE / 30 DES
Resistencia: 1000
Daño: 40
Escalado: 1 FUE / 0,4 DES
Unidades de peso: 2
Berries: 999999999
Descripción: Alfanje de hoja larga forjado en Drum de forma única y con filo único, un arma de aspecto noble para un marine. Su diseño fue pensado para una mayor durabilidad y que resultara complicado romperla, además de que está pensada para un estilo de lucha diestro más que bruto. La vaina viene con un mensaje y un diseño acorde al nombre de la espada, mostrando detalles tormentosos.
arashi001
Göttliches Können
Creaciones propias
1
Especificaciones
Requisitos: 7 FUE
Resistencia: 500
Daño: 20
Escalado: 0,2 FUE
Descripción: Par de guantes de cuero que cubren la mano con una soltura y precisión que a pesar de estar llevandolos el usuario no nota inconveniente alguno al mover ninguna de las articulaciones de las manos, ni la muñeca al adaptarse perfectamente, ni los dedos, tanto individualmente como por separado.
[Aumentan en 5 la Destreza ]
gottliches001
Manjar deluxe
Creaciones propias
1
Especificaciones
Berries: 400000
Descripción: Ración de comida mediana que permite restaurar 480 PV, 480 STA y 480 ESP.
manjardeluxe001
Punteras
Objetos bélicos
3
Especificaciones
Requisitos: 7 FUE / 10 RES
Resistencia: 1500
Daño: 60
Escalado: 0,4 FUE
Berries: 100000
Descripción: Un tipo de arma que se coloca en las piernas para aumentar la potencia de los golpes. Hechos de metal, cuero u otros materiales resistentes.
punteras003
Bélico
De momento nada.
Akuma no mi
Haibu Haibu no mi
Paramecia
3
Otorga al consumidor el poder de almacenar en su cuerpo enjambres enteros de insectos y permitirles vivir ahí, convirtiendo al usuario en un humano colmena.
Especificaciones
La Haibu Haibu No Mi otorga a su usuario la capacidad de albergar en su interior enjambres de insectos relacionados a su Control de Akuma. Es una fruta extraña y versátil cuyo potencial es solo alcanzable de manera absoluta mediante el uso de técnicas. Esta fruta se comienza a dominar al alcanzar 60 Puntos de Control de Akuma, al llegar a ese punto el usuario puede usar sus manos para dejar salir insectos y manipularlos. Estos insectos tendrán una resistencia fija y estable de 5 de Vitalidad cada uno y tan solo podrá crear 50 de ellos simultáneamente. Cada insecto gastará 1 de Energía.
Al llegar a 180 Puntos de Control de Akuma el usuario podrá crear hasta 175 insectos simultáneamente, que podrán salir desde ambas manos o desde la boca del usuario. Estos insectos tendrán una resistencia fija y estable de 5 de Vitalidad cada uno. Cada insecto gastará 1 de Energía.
Al alcanzar 240 Puntos de Control de Akuma el usuario podrá crear hasta un máximo de 360 insectos, desde cualquier parte de su cuerpo. Estos insectos tendrán una resistencia fija y estable de 5 de Vitalidad cada uno. Cada insecto gastará 1 de Energía.
Estos insectos se mueven en enjambres conjuntos de 25 miembros, a una velocidad del 60% del Control de Akuma, y se pueden alejar del usuario hasta una distancia de 1 metro por cada 6 puntos en Control de Akuma
Control de Akuma: • 60 CA: Uso básico
• 180 CA: Permite emitir insectos desde las dos manos y desde la boca, y albergar tres especies distintas simultáneamente.
• 240 CA: Permite emitir insectos desde cualquier parte del cuerpo, y albergar cinco especies distintas simultáneamente.
Ventajas:
• Estos insectos agrupados en enjambres dañan aplicando Veneno II, teniendo acceso al efecto Entumecimiento mediante este.
• Mediante el uso de técnicas, el usuario podrá crear insectos venenosos que puedan infligir hasta Veneno III.
• Los insectos son capaces de compartir información que hayan visto con su usuario.
Debilidades:
• Las típicas de una Akuma.
• El daño elemental ígneo afecta a los insectos x2.
Código: Haibu
Gastos de energía y regeneraciones
Nada de momento
Avispas
Como ayuda para el narrador, he creado este apartado para llevar un recuento de las avispas creadas por la fruta de Kibai, que su numero puede variar facilmente con las técnicas a usar o por caer en combate. De momento no hay avispas fuera del cuerpo de Kibai
Off
Vamos allá Arceo! Espero que disfrutes la aventura tanto como yo.
08-06-2026, 08:39 AM (Última modificación: 08-06-2026, 08:41 AM por Alex Arceo.)
Y como si ese puño fuera un rayo fue sucedido por un trueno, por que en cuanto aquel marine que en vez de ayudar a la chica pretendía usar la violencia para alejarla de su persona, las garras de la justicia le apresarían como cadenas, impidiéndole realizar mayor esfuerzo que no fuera el de intentar luchar con tan fornido personaje, el marine no entendería que había pasado e incrédulo giro la mirada ante tan imponente personaje, sus ojos se abrieron como platos y en un acto reflejo intentaría hablar pero la tartamudez generara por tanto desplante de aura, no le permitiría formular oración alguna… estaba paralizado.
El héroe entrara sin dudarlo y a tiempo frenaría el tan malévolo embate, en ese momento aquel recobraría el aliento y cuando empezó a sentir que el mink le ordenaba, justo sentiría el rigor de su autoridad mediante esas ligeras caricias de afiladas garras en su piel por lo que no fue nada raro ver como en vez de reusarse, cooperaria con todo lo que el ordenase, puesto que su posición no era otra más que de “presa”… aflojaría el brazo y para todo observador claramente la intención de golpear a la dama se habría esfumado, ahora solo era un sumiso marine que simplemente dio un paso atrás cuando el Mink dio regazo a la chica, saludo y se retiro con marcha hacia la búsqueda de aquel cuenco.
La señora con lágrimas y con otros muy variados líquidos en el rostro, se levantaría apoyado de Kibai, el sentiría de ella un cálido apretón con lo que sus fuerzas le permitían, era el claro agarre que daba aquel que ya no tenía nada para sostenerse y apoyaba todo en aquel que le habría ofrecido consuelo.
Violet
De aquella gabardina la dama mostraría el rostro, era rubia y refinada, solo rubor por el frio se postraba en su semblante, lo demás parecía una de esas bellezas que solo se da una en un millón, pero bueno… sus ojos brillantes se clavarían en el marino y obedecería sus palabras.
Mi esposo e hijo son rubios, relativamente altos y bien parecidos, mi esposo tiene cierta barba mal cortada pero no se le ve mal, mi hijo tiene un lunar en el rostro y una mirada muy amable… bueno… tengo esto.
Foto
Le entregaría una imagen que casualmente cargaba con ella, donde se veía a ambos y se limpiaría aquellos líquidos con los antebrazos y los pliegues de su ropa, pero aun le esperaba muchas preguntas.
¿A dónde iban? Bueno… ellos iban al sur… no al norte… no… no… ¿Dónde es el este? Bueno, perdona… se dirigieron al bosque de los conejos, no se donde esta eso… solo se que van y regresan con comida… no se si hacen algo en la caza, yo solamente me quedo en casa… se llevaron trampas, lanzas y cuerdas… no se si llevaron comida, por que usualmente van y vienen el mismo día… me disculpo si parece que no se nada de ellos, pero es la verdad… snif snif… yo… solo tengo una bufanda… y es de mi marido, ten…
La bufanda la tenia puesta, el rastro seria ligero, vago en realidad puesto que la nieve era tormentosa, ese viento y frio hacían que los olores en si “murieran” pero para el Mink, si existían posibilidades…
La chica se derrumbó, sus piernas temblaban y su rostro se enrojeció, la debilidad le invadiría…temblaría y seria eso lo último que obtendrías de ella, puesto que se desmayaría… el frio, pero sobre todo a la tormenta habían hecho lo suyo contra la “desprotegida” muchacha.
Si decides oler la prenda, rápidamente identificaras los dos aromas… uno obviamente lo tendrías a centímetros de ti y esa seria claramente la chica, pero el otro seria fuerte en el “pueblo”, pueblo que esta a unos cien metros del tan pequeño cuartel, ese mismo olor te apuntaría al norte, que desde tu posición y en lo alto solamente podrías ver el gran bosque de los conejos… a dos kilómetros de la aldea y básicamente el único bosque cercano a la aldea.
La dama ofrece lo que puede a Kibai, el Marine se aleja y entrega lo solicitado en la orden, la dama se desmaye después de lo que pareció "dar todo lo que pudo"... realmente lo dio todo
Kibai recibió la bufanda de manos de Violet con respeto, enrollándola con suavidad antes de guardarla en uno de los bolsillos interiores de su capa. Aquella prenda era su única pista real para encontrar el paradero de la familia de aquella mujer, y debía conservar el aroma que aún retenía la tela lo mejor posible. Aguardó pacientemente a que terminase su sopa caliente y llamó a uno de los novatos que se habían alistado en la isla.
— Acompaña a esta mujer de vuelta a su casa, asegúrate de que llega sana y salva, está claro, chico?
Tras obtener una respuesta afirmativa por parte del joven recluta, el cual se cuadró en posición de firmes ante Violet y se dispuso a escoltarla fuera del campamento de la Marina, Kibai regresó a su catre. Con movimientos casi mecánicos fruto de las innumerables veces que lo había hecho, ajustó a Arashi al otro la do de su cinturón, se calzó las protecciones de sus pirnas, asegurándose que las garras de sus pies salían comodamente y se ajustó los guantes que su compañero Bertram le había fabricado. Finalmente, tras consultar el mapa una vez más, lo guardó en el morral que siempre llevaba consigo en sus expediciones y se dirigió hacia el bosque del norte.
Una vez hubo perdido de vista el campamento, decidió no correr riesgos y extendió ambas manos hacia el cielo. Con un ligero y sordo zumbido, medio centenar de sus avispas surgieron de las palmas. Los insectos sabían de sobra ya sus instrucciones, pues eran las mismas que solían recibir por parte de su señor cada vez que este las invocaba. Como un ejército bien coordinado, las avispas se distribuyeron alrededor de Kibai, estableciendo un patrón similar a una tela de araña, cubriendo todo el terreno en veinte metros a la redonda del mink, con mensajeras intermediarias que darían aviso instantáneo de cualqueir cosa que percibiesen con la suficiente antelación como para que Kibai tomase las medidas oportunas en consecuencia.
Tras un breve rato de caminata, tiempo en el cual el mink aprovechó para recoger diversas hierbas, como caléndula, equináceas y tambien unas cuantas bolas de savia. Aquellos ingredientes no eran una solución milagrosa ni una panacea para todos los males, pero al menos podrían estabilizar a alguno de los dos desaparecidos en el caso de haber resultado gravemente heridos, ya fuese por algún animal o por causa de un accidente.
En cuanto Kibai entró en la zona poblada de árboles del bosque, decidió abandonar por completo el suelo, saltando hacia el árbol más cercano y moviéndose entre las ramas apra avanzar en su recorrido. Aquella manera de desplazarse no solo por que así sus huellas no serían visibles para cualquier depredador que vagaundease por la zona, sino porque la altura le permitía percibir mejor la dirección del viento y orientarse para tenerlo siempre de cara. Además, tras sus experiencias en la isla de Roshwan y en la ropia Drum, Kibai no se fiaba del manto níveo aparentemente uniforme que cubría el suelo del bosque. Nunca se sabía cuando una zanja podía abrirse de repente, pudiendo provocar una lesión que le impidiese moverse, lo cual en un entorno como este era como poco problemático, y en muchas ocasiones, letal.
Con frecuencia, el mink se detenía en su avance para escalar el árbol en el que se encontraba hasta la copa, sacaba de nuevo la bufanda de su bolsillo interior y aspiraba el aroma que conservaba antes de descender de nuevo para seguir rastreandolo. Era importante que conservase una noción fresca del olor del marido de Violet. Asimismo, las avispas a su alrededor seguían yendo y viniendo, proveyéndole de información del entorno y de posibles peligros que se encontrase ante él.
La Caja de Pandora
resumen
Tras recibir la bufanda con el aroma del marido de Violet, Kibai prdena a un recluta del campamento que se lleve a la mujer de vuelta a su casa mientras él se dispone a salir de expedición. Tras recoger su equipo, emprende el camino. En su ruta, recoge varios ingredientes medicinales y despliega medio centenar de avisaps a su alrededor para que actúen a modo de centinelas.
Karmas relevantes
Honesto.
inventario
Raimei
Creaciones propias
4
Especificaciones
Descripción: Raimei es un sable de diseño elegante, con una empuñadura negra envuelta en un patrón entrelazado y una guarda dorada curva. Su vaina, de un verde intenso, está rematada con detalles dorados tanto en la parte superior como en la inferior.
Arma de Poder Oculto
raimei001
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
Descripción: Animal que constituye el principal método de comunicación. Es idéntico a los caracoles y su tamaño varía entre 5 y 40 cm, aunque algunos alcanzan tamaños superiores al metro y medio. En su estado natural se comunican mediante ondas de radio.
dendenmushi001
Arashi
Creaciones propias
2
Especificaciones
Descripción: Alfanje de hoja larga forjado en Drum de forma única y con filo único, un arma de aspecto noble para un marine. Su diseño fue pensado para una mayor durabilidad y que resultara complicado romperla, además de que está pensada para un estilo de lucha diestro más que bruto. La vaina viene con un mensaje y un diseño acorde al nombre de la espada, mostrando detalles tormentosos.
arashi001
Göttliches Können
Creaciones propias
1
Especificaciones
Descripción: Par de guantes de cuero que cubren la mano con una soltura y precisión que a pesar de estar llevandolos el usuario no nota inconveniente alguno al mover ninguna de las articulaciones de las manos, ni la muñeca al adaptarse perfectamente, ni los dedos, tanto individualmente como por separado.
gottliches001
Manjar deluxe
Creaciones propias
1
Especificaciones
Descripción: Ración de comida mediana que permite restaurar 480 PV, 480 STA y 480 ESP.
manjardeluxe001
Punteras
Objetos bélicos
3
Especificaciones
Descripción: Un tipo de arma que se coloca en las piernas para aumentar la potencia de los golpes. Hechos de metal, cuero u otros materiales resistentes.
punteras003
Bélico
De momento nada.
Akuma no mi
Haibu Haibu no mi
Paramecia
3
Otorga al consumidor el poder de almacenar en su cuerpo enjambres enteros de insectos y permitirles vivir ahí, convirtiendo al usuario en un humano colmena.
Especificaciones
La Haibu Haibu No Mi otorga a su usuario la capacidad de albergar en su interior enjambres de insectos relacionados a su Control de Akuma. Es una fruta extraña y versátil cuyo potencial es solo alcanzable de manera absoluta mediante el uso de técnicas. Esta fruta se comienza a dominar al alcanzar 60 Puntos de Control de Akuma, al llegar a ese punto el usuario puede usar sus manos para dejar salir insectos y manipularlos. Estos insectos tendrán una resistencia fija y estable de 5 de Vitalidad cada uno y tan solo podrá crear 50 de ellos simultáneamente. Cada insecto gastará 1 de Energía.
Al llegar a 180 Puntos de Control de Akuma el usuario podrá crear hasta 175 insectos simultáneamente, que podrán salir desde ambas manos o desde la boca del usuario. Estos insectos tendrán una resistencia fija y estable de 5 de Vitalidad cada uno. Cada insecto gastará 1 de Energía.
Al alcanzar 240 Puntos de Control de Akuma el usuario podrá crear hasta un máximo de 360 insectos, desde cualquier parte de su cuerpo. Estos insectos tendrán una resistencia fija y estable de 5 de Vitalidad cada uno. Cada insecto gastará 1 de Energía.
Estos insectos se mueven en enjambres conjuntos de 25 miembros, a una velocidad del 60% del Control de Akuma, y se pueden alejar del usuario hasta una distancia de 1 metro por cada 6 puntos en Control de Akuma
• 180 CA: Permite emitir insectos desde las dos manos y desde la boca, y albergar tres especies distintas simultáneamente.
• 240 CA: Permite emitir insectos desde cualquier parte del cuerpo, y albergar cinco especies distintas simultáneamente.
Ventajas:
• Estos insectos agrupados en enjambres dañan aplicando Veneno II, teniendo acceso al efecto Entumecimiento mediante este.
• Mediante el uso de técnicas, el usuario podrá crear insectos venenosos que puedan infligir hasta Veneno III.
• Los insectos son capaces de compartir información que hayan visto con su usuario.
Debilidades:
Consumo 50 de Energía al crear a mis insectos y recupero 32 por no estar en combate. Ello me da un gasto total de 18 ENE
Avispas
Como ayuda para el narrador, he creado este apartado para llevar un recuento de las avispas creadas por la fruta de Kibai, que su numero puede variar facilmente con las técnicas a usar o por caer en combate. De momento hay cincuenta avispas fuera del cuerpo de Kibai, distribuidas en una formación de tela de araña, cubriendo veinte metros a la redonda del mink.
Indicaciones
Tal y como me faculta mi oficio de Explorador III, los ingredientes que he citado podrán ser usado en la aventura eventualmente para crear tanto un antídoto como un ungüento
Off
Soldado Kibai al rescate de los civiles en peligro!.
Aquel hombre o bestia tenía un corazón de oro, parecería tener bien definidas sus prioridades y objetivos dentro de la moral esperada de la marina, era como ver brillar al super héroe que siempre deseabas tener cercano en tus momentos más fatídicos.
Se acercarían a socorrer a la dama mientras el otro simplemente la dejaba a cargo de sus compañeros, no era que fuera descuidado… si no que era claro que confiaba en que cada uno debía cumplir su papel, por ello aquella bella dama fue retirada pero aun cuando las ordenes fueron regresarla a casa, se le empezó a revisar puesto que quizá esa debilidad al frio era rara.
Independientemente de aquello, Kibai se lanzó a la caza, se preparó con lo que considero conveniente… salió de la protección del edificio y lo único que pudo ver o mas bien sentir, fue una tormenta tan dura que realmente, salir seria una locura, ya fuera el viento congelante o lo poco que se podía ver por la ventisca, era un clima invernal infernal.
El avance del Mink fue rápido fuera del campamento y a la poca distancia tendría el pueblo, de donde la dama llego y mas al norte, ya visible el bosque donde se considera se perdieron el hombre y el niño.
Aquellos insectos salieron del extraño cuerpo colmena del tigre, el viento y la nieve seriamente les dificultaron la orden que Kibai les asigno, realmente no era su tipo de clima y le externarían aquello al Mink, el mismo sentiría el frio helar en sus huesos… a veinte metros de distancia a su alrededor no había nada más que rastros de pisadas de algún animal… y eso era debido a la nevada, era mucha nieve por lo que aun cuando hubiese un rastro él no podría verlo “en el suelo”.
Mientras el Mink se disponía en la búsqueda herbolaria de la cual obtendría después de escarbar un poco, los insectos revelarían que no se vería rastro de nada ni cercano al pueblo ni en la dirección en que se dirigían… pero era extraño, era literalmente “nada”, el rastreo por insectos al momento seria fallido pero sus intentos de subir a la copa de los arboles sobre todo a los altos si le aportarían cierta información.
A lo lejos y hacia su dirección, más allá de los veinte metros… unos cincuenta, a duras penas podría ver por la ventisca que unos árboles se mecían como si algo les atravesará, esto iba en línea recta hacia Kibai… lentamente, seria cuestión de mayor tiempo y que Kibai se acercase para saber de lo que se trataba.
Aquello era un distinguido animal enorme, cinco metros de altura y tendría un bastón en la mano, caminaba tranquilamente por la nieve y le bosque, ese Oso tendría una bufanda que, si logras acercar al oso veras que es igual, literalmente, que la que ofreció la dama para la búsqueda… ¿coincidencia? No sabrías sin arriesgar acercarte, aun así, aún no había pistas a la lejanía más que después del bosque, había un páramo donde parecía no haber árboles, como si fuera un “lago” o bueno, la falta de copas arbóreas te haría pensar aquello.
DON!
Contenido Oculto
Si decides ir con el Oso, encontraras al OSO EXCURSIONISTA, típica fauna de DRUM, es elegante y al verte este te haría una reverencia a modo de saludo, pero este no se detendría… solo observaría
Contenido Oculto
No saludar de regreso al OSO iniciaría su furia de excursión, básicamente no reverenciar al oso es una petición de batalla y no puede negarse.
Contenido Oculto
Al norte en el “lago” se encuentra una manada de Lapahn y al centro están las personas que buscas… muy mal heridas, el jefe conejo los vigila, básicamente serán la comida.
Contenido Oculto
Los conejos son territoriales, pero son honorables, parece que entienden al humano pero el humano no a ellos.
Resumen
Explicación
Recolectas los materiales, los insectos no detectan nada al momento, el frio cala los huesos, a lo lejos detectas al Oso, y mas al fondo a la falta de copas que indicarían un lago
A medida que abandonaba los puntos más cercanos al pueblo de Gyasta, el terreno se iba haciendo cada vez más agreste y escarpado. La temperatura comenzó a descender rápidamente a medida que el mink ascendía hacia los bosques agrestes dónde habitaban los conejos gigantes conocidos como Lapahn. Mientras saltada de un árbol al siguiente, siempre atento a las ráfagas de viento que podían traerle algun aroma reconocible ahora que había fijado en su memoria el olor del marido de la pobra Violet.
En una de las ocasiones en las que Kibai asacendió hasta la copa de uno de los árboles para otear el horizonte y sacar de nuevo la bufanda para refrescar el olor en sus sentidos, varias de sus avispas le alertaron de la presencia de algo en la distancia. El mink arrugó el entrecejo y descendió por el árbol, deslizándose por la corteza clavando una de sus garras en el tronco para aminorar su caída y que no fuese un descenso a plomo. Mientras tanto, su otra mano se extendió generando un segundo centenar de avispas, las cuales se deslizaron por dentro de sus ropas, camuflandose perfectamente con las manchas de su pelaje. Aunque sus centinelas aladas no habían sido especialmente alarmistas en su informe, mejor prevenir que curar...
Al llegar al suelo, Kibai chasqueó los dedos, haciendo que el otro medio centenar de avispas que seguían en el aire descendiesen de nuevo hacia el, colocándose encima del Kanji de Justicia que el marine lucía orgullosamente en la espalda de su capa, mimetizándose de manera muy eficiente salvo que alguien se acercase demasiado a él. Asimismo, servirían como ojos en la nuca en caso de un ataque por la espalda.
Con las mano derecha apoyada sobre el pomo de Raimei, Kibai recorrió la distancia que le restaba hasta lo que habían divisado sus avispas a pie. A unos veinte metros, se detuvo por un momento para estudiar al animal que seguía caminando tranquilamente en su dirección. En un principio lo había tomado por un animal común y corriente pero cuando el mink estuvo más cerca, pudo comprobar con una leve sonrisa que se trataba de un oso montañero. Como buen explorador, había procurado visitar varias de las bibliotecas y tiendas de suministros de Drum en cuanto la División 60 había tocado tierra, pues muchas veces dependería de él el orientar al resto de sus compañeros en qué animales se podían cruzar en su camino o qué plantas podían resultar comestibles o venenosas.
Aquellos osos no eran especialmente peligrosos, pero si estrictos en sus modales. Por ello, Kibai redujo el ritmo de su caminata, y cuando el oso se encontraba a aproximadament cinco metros de él, el mink lo saludó con una cortés reverencia, inclinado la cabeza y el torso en un ángulo de cuarenta y cinco grados.
Cuando terminó su saludo, fue consciente de la bufanda que portaba aquel oso, y, conteniendo el aliento, la examinó desde la distancia, tratando de ver alguna mancha de sangre o signos de lucha en ella. Acto seguido, hizo un gesto al oso de que detuviese su caminata, maldiciéndose por no ser capaz de entenderse con los animales como tenía entendido que era posible. No obstante, aquellas especies eran inteligentes, a pesar de que no poseyesen capacidad de habla, de modo que el mink sacó de su bolsillo la bufanda y la señaló, señalando a continuación la prenda que portaba el propio oso, antes de agacharse para dibujar un signo de interrogación en la nieve y señalar de nuevo la bufanda que portaba el animal.
Con un poco de suerte, aquel encuentro fortuito podría darle alguna pista a mayores para continuar su búsqueda de los dos desaparecidos. Solo esperaba que la bufanda que portaba aquel oso no fuese un indicio de que su anterior dueño ya no la iba a necesitar...
La Caja de Pandora
resumen
Kibai detecta a trvés de sus avispas que algo se le está acercando así que desciende hasta el nivel del suelo mientras crea más avispas como medida preventiva. Cuando aterriza, recorre los últimos metro a pie hasta su encuentro con el oso.
Tras reconocer la especie a la que pertenece el animal, le saluda respetuosamente con una reverencia y, al percatarse de la bufanda que porta, le pregunta mediante gestos de mímica y un dibujo en el suelo de dónde la ha sacado.
Karmas relevantes
Honesto.
inventario
Raimei
Creaciones propias
4
Especificaciones
Arma de Poder Oculto
raimei001
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
dendenmushi001
Arashi
Creaciones propias
2
Especificaciones
arashi001
Göttliches Können
Creaciones propias
1
Especificaciones
gottliches001
Manjar deluxe
Creaciones propias
1
Especificaciones
manjardeluxe001
Punteras
Objetos bélicos
3
Especificaciones
punteras003
Bélico
De momento nada.
Akuma no mi
Haibu Haibu no mi
Paramecia
3
Especificaciones
Ventajas:
Debilidades:
Consumo otros 50 de Energía al crear a mis insectos y recupero 32 por no estar en combate. Ello me da un gasto total de 18 ENE
Avispas
Como ayuda para el narrador, he creado este apartado para llevar un recuento de las avispas creadas por la fruta de Kibai, que su numero puede variar facilmente con las técnicas a usar o por caer en combate. De momento hay un total de cien avispas fuera del cuerpo de Kibai, distribuidas de la siguiente manera: cincuenta camufladas entre su pelaje y otras cincuenta camufladas encima del Kanji de Justicia de su capa.
Indicaciones
Tal y como me faculta mi oficio de Explorador I, puedo reconocer la fauna y flora propias de la isla, como lo es el Oso Montañero de Drum.
Off
Me ha sorprendido gratamente esta ocurrencia de introducir a una especie tan poco conocida. Mis felicitaciones, de no haberlo podido saber por mi oficio me hubiese pasado un turno de rodillas como castigo!
Las fosas nasales de Kibai se habían acostumbrado al olor de la bufanda una esencia se sentía en el viento y esta… apuntaba hacia el vacío de árboles que se detectaba más al norte era una visión adelantada pues aquel aroma se mezclaba claramente con sangre… pero había un problema antes que eso.
El Mink se percataría del gran oso excursionista, esa bestia era majestuosa y no detendría su paso, fue al pasar junto al muy alertado Kibai que ese sujeto decidiría reverenciar, ¿Qué clase de decisión era esa? No era un comportamiento natural… ERA UN OSO, pero, aun así, era lo correcto, aquel oso detecto los buenos modales del marine y con ominosa presencia los ojos de esa bestia se posarían en aquel sujeto y lo único que realizaría seria contestar aquella reverencia… era como que si dos viejos se vieran al pasar, tan ancianos que el simple saludo era suficiente para entender lo que pasaba en sus vidas y por ello simplemente, la majestuosa bestia seguiría su camino… aun cuando Kibai mandara vigilar aquel oso, lo único que obtendría como información seria que simplemente, continuo avanzando en línea recta sin ningún punto fijo o destino real.
En aquel momento seria tarde para cualquier decisión (se revela hide) el frio realizaría los embates en el cuerpo del Mink y sus insectos, aquellos que abrían realizado su labor durante un tiempo poco a poco se “alentarían” y lo harían tanto, que al final morirían congelados… Kibai también tendría tanto frio que sus huesos le temblarían y sentiría cierto dolor en sus articulaciones, quizá no era mucho, pero lo suficiente para afectarlo.
El oso en efecto tendría una bufanda con un olor parecido a la que Kibai tendría, no tendría sangre, pero el olor era suficiente para entender que no es que fuera “de la misma persona”, si no que era de un pariente de la que él tendría en sus manos.
Pero no era recomendable enfrentar al oso solo por aquella bufanda, era como si el hubiera encontrado algo en el suelo, en “buen estado” y en su juicio… ahora era suyo, aun así Kibai haría su esfuerzo al tratar de comunicarse con el animal, seguro si tendría la suficiente idea de los “modales”, seguro podría responderle al Mink… y así fue, el Oso al intentar continuar su paso vería el esfuerzo del minino,,, observo que Kibai tenia una bufanda y que el marine le solicitaba información de la bufanda… el oso ladearia el rostro y en su cabeza solo se posaría:
Pero el ya tiene una ¿Por qué quiere otra? grrrrrrrrr
El oso apuntaría a su bufanda y luego apuntaría al norte, como si le dijera que de aquella dirección salió, además a manera de charada señalaría la bufanda, luego una mano a los ojos como que, si fuera un visor, comenzaría a ver a todos lados como si buscara algo y de repente, sorpresa, apuntaría con ojos y mano contraria al suelo… escarbaría y nada… el oso señalaría lo escarbado y luego la bufanda… era todo, se ergio, reverencio de nuevo y siguió su camino.
Aun con el frio el olor seria claro, sangre y humanidad al norte que era muy seguramente proveniente del claro que se vería lejano pero obvio, ¿era un lago?
La distancia seria larga, pero si seguía al norte una gran manada de Lapahns se encontraba rodeando un cuerpo, este estaba medio enterrado en la nieve y tendría sangre a su alrededor, los conejotes no atacaban, pero aun así le custodiaban con gruñidos y realmente se veían poderosos.
Resumen
4 de 8
Se revela el hide, todo lo que pase 2 turnos en la tormenta sufrirá el efecto FRIO, se añade además un daño de 100 PV por turno mientras siga sintiendo FRIO, por ello los insectos que pasaron dos turnos afuera reciben 100 PV al tener solo 5 PV cada uno, simplemente mueren.
Los conejos cuentan como una horda de nivel 5:
• Horda Rango 5
• Formada por 50 personas.
• Tienen 500 PV (10PV cada miembro). Si llega a 0PV serán derrotados.
• Dañan el 50% de su PV total por turno. Su velocidad de movimiento/ataque es 50 puntos.
• Se pueden derrotar de una sola vez a cambio de 500 energía.
Kibai observó como sus avispas comenzaban a tambalearse en el aire y poco a poco todas caían al suelo. rígidas como pequeñas estatuas cubiertas de escarcha. El mink fue plenamente consciente como sus huesos se estremecían por el frío. La ventisca arreciaba cada vez más, y el viento helado penetraba a través de sus ropas y su pelaje como una cuchilla inmaterial. Kibai se permitió una breve sonrisa, preguntándose cómo se las apañarían los humanos, deprovistos de cualquier tipo de protección natural.
El encuentro con el oso montañero había resultado bastante bien, y el mink se dirigió en la dirección que el animal le había indicado. Al cabo de un rato de camino, durante el cual el tiempo no hizo sino empeorar, Kibai finalmente captó un olor nuevo que vino hasta él transportado por una ráfaga de viento helado: sangre humana. Abriendo los ojos con alarma, el mink redobló su paso. Fuese lo que fuese, aquello no podía ser nada bueno.
Por desgracia, sus temores no resultaron infundados. A la orilla de uno de los lagos helados habituales en la isla de Drum, una manada de Lapahn había tomado posesión del lugar. No era la primera vez que Kibai se encontraba de frente con aquellos conejos carnívoros. Había comprobado en sus propias carnes que podían ser sumamente agresivos y uno nunca debía subestirmarlos, especialmente si atacaban en grandes números. Para su alarma, vio que entre ellos había un cuerpo humano, medio enterrado en la nieve y con manchas visibles de sangre.
Kibai desenvainó sus espadas sin más dilaciones. Los conejos ya se habían dado cuenta de su presencia de modo que no pensaba empezar a ponerse exquisito. Debía acabar con todos lo más rapidamente posible antes de que el tiempo empeorara. Como una centella, el mink se lanzó hacía el frente, cubriendo la distancia que lo separaba de sus adversarios a toda velocidad. Invirtiendo el agarre de Arashi para sostener la hoja hacia atrás. De esta manera, al girar sobre si mismo convertía sus dos extremidades en un circulo continuado de acero segador.
En el momento del choque con la primera línea de adversarios, Kibai dio un salto para abandonar el nivel del suelo, atravesando a los primeros Lapahn como un proectil lanzado desde una catapulta, cortando con precisión a través del grueso pelaje que protegía a aquellas bestias del duro clima invernal de Drum. Sin detenerse en su movimiento, el mink continuó su camino de destrucción, girando habitualmente sobre su propia espalda para evitar que un golpe trasero le pusiese en problemas, y tratando de mantenerse en el aire todo el tiempo posible, empleando los cuerpos de los Laphn como trapolines y puntos de apoyo para impulsarse y cambiar de dirección antes de que los enemigos que tenía a su alrededor pudiesen reacciones de manera apropiada a tiempo.
Tras algo más de un cuarto de hora de combate, Kibai, cubierto de sangre y jadeando por el esfuerzo intenso, desclavó sus hojas del pecho del último Lapahn que había quedado en pie, agitando sus espadas hacia ambos lados para desprender la sangre acumulada en sus filos antes e guardarlas de nuevo en las vainas.
Rapidamente, el mink se acercó hacia doónde estaba el cuerpo que había visto en un primer momento, agachándose a su lado para tomarle el pulso y comprobar si seguía con vida, deseando que así fuese para dar una alegría a la pobre Violet.
La Caja de Pandora
resumen
Kibai continúa su camino en la dirección que el oso le ha indicado, siendo consciente de como sus avispas caen muertas debido al intenso frío. Al cabo de un rato, localiza a orillas del lago la manda de Lapahn alrededor de un cuerpo.
Kibai no duda ni un momento y se lanza al combate, masacrando a los cincuenta conejos que conformaban el grupo. Una vez finalizado el combate, se acerca al cuerpo para examinarlo y comprobar si sigue con vida.
Karmas relevantes
Honesto.
inventario
Raimei
Creaciones propias
4
Especificaciones
Arma de Poder Oculto
raimei001
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
dendenmushi001
Arashi
Creaciones propias
2
Especificaciones
arashi001
Göttliches Können
Creaciones propias
1
Especificaciones
gottliches001
Manjar deluxe
Creaciones propias
1
Especificaciones
manjardeluxe001
Punteras
Objetos bélicos
3
Especificaciones
punteras003
Bélico
Me resto 100 PV por el intenso frío y uso 500 de Energía para acabar con la horda de Lapahn.
Akuma no mi
Haibu Haibu no mi
Paramecia
3
Especificaciones
Ventajas:
Debilidades:
Consumo otros 500 de Energía para acabar con la horda y recuper 16 por estar en combate, lo que me da un gasto neto de 486 puntos de ENE
Avispas
Como ayuda para el narrador, he creado este apartado para llevar un recuento de las avispas creadas por la fruta de Kibai, que su numero puede variar facilmente con las técnicas a usar o por caer en combate. Las 100 avispas han caído por culpa del frío, de modo que no hay ninguna creada.
Indicaciones
Nada nuevo por ahora
Off
Lamento la tardazna a la hora de responder, pero el finde me ha pillado por medio y no he tenido demasiado tiempo
El frio se mantenía y escaldaba los huesos del mink, los pequeños y graciosos insectos serian los primeros en caer, era claro que su ambiente no era el de la tormenta helada, nuestro héroe se dirigió en dirección a la que su “nuevo amigo” le había indicado, cuestionable como era que aquella bestia podría hacer caso o más bien comprender lo que el otro deseaba transmitir, pero bueno, se podría decir que ese montañero era una de las mas fuertes bestias depredadoras del área, aunque no se notase, el encuentro había sido uno de temer.
Para los humanos normales le viento helado seria uno normal. Pero para Kibai el viento helado era rojo, ese olor a hierro era uno que había detectado antes y sin lugar a duda, en el futuro.
Los conejos carnívoros entendieron que, si bien él no era un humano, parecería uno y si ese era el caso, no durarían nada en lanzarse a eliminarlo con todo lo que tenían.
A la par de Kibai sacando su frio filo, los conejos responderían con sus grandes garras y el conflicto fue inevitable, aquellas bestias cedieron rápidamente en contra de los cortes certeros del minino, el baño de sangre fue brutal, nuestra Carrie lograría completar el baile y su venganza había concluido.
A sus ojos estaría el cuerpo de uno de los dos que buscaba, clavado en mitad frontal en la nieve y con un pelaje tan blanco como los conejos, pero repleto de sangre alguna ya coagulada, era Rudeus el hijo, por eso el olor era parecido, pero seriamente no el mismo que el de la bufanda… estaría KO, y le faltaría el brazo derecho a la altura del codo, parecía que había sido arrancado por dientes filosos.
Acercar tu cuerpo o mediante cualquier técnica de detección de signos vitales, te hará escucharlos, pero bastante debilitados, el brazo sangraba poco, pero al moverlo la hemorragia se dispararía, no le quedaría mucho tiempo y menos si seguía perdiendo sangre a ese ritmo.
Al norte de Rudeus tus ojos verían como unas botas se habían alejado, unas patitas se habían enfrentado a esas botas y luego de lejos verías como unas huellas aun mas grandes de conejo carnívoro se moverían en dirección al rastro de las botas, aquello era una crónica de alguna muerte anunciada… si elevabas el rostro, varias al norte le termino del “lago” congelado y por ello, como iniciaba el bosque de nuevo, lugar donde se dirigían tus siguientes pistas, ¿Qué haría nuestro poderoso héroe?
Mucho mas al norte, Paul corría con todas sus fuerzas hacia donde el consideraba que podría escapar, pero realmente corría sin rumbo hacia adelante, en sus manos un lapahn bebe que aun no podía defenderse era sustraído de su madre, el señor ya tendría una gran marca de cortes de garra en su espalda la cual goteaba sangre y dejaba un rastro… rastro tal que la madre coneja seguía, sin embargo esta madre era monstruosamente mas grande que los demás, la vista aérea podría dejarte ver que en vez de esquivar árboles, estos iban cayendo como si un tanque siguiera a ese asqueroso ladrón
Resumen 5 de 8
Explicación
Los conejos carnívoros han sido vencidos, encontraste al hijo, pero no se encuentra de la mejor forma por lo que corre peligro.
Encuentras el nuevo rastro
Kibai continuaba arrodillado junto al joven humano, examinando sus heridas con una expresión sombría. El chico estaba fuera de combate, desvanecido bien a causa del intenso frío, la perdida de sangre, o el trauma de que una bestia gigante le hubiese arrancado media extremidad.
— Pobre chico... — pensó el mink apretando las mandíbulas con frustración. — Lamento no haber llegado a tiempo.
Con tajos rápidos, Kibai trató de improvisar un torniquete empleando el cinturón del joven, apretando fuertemente alrededor del húmero para tratar de contener el sangrado. No era ningún médico ni mucho menos, eso era cosa de Moja y Stroud, pero al menos había visto las suficientes heridas en su vida como para saber lo que podía llegar a pasarle a aquel chico si seguía perdiendo sangre. Asimismo, sacó la resina de su bolsa y la extendió sobre el muñón. No detendría totalmente la hemorragía pero taponaría en parte la herida y ello junto al torniquete puede que le diesen el tiempo extra suficiente como para salvarse.
Arrastrando al joven hasta uno de los Lapahn muertos, Kibai rajó el vientre del animal de lado a lado, introduciendo al joven con cuidado de que su extremidad mutilada no tocase el cadaver para evitar que se infectase dentro del cuerpo del conejo gigante. Aquello podía parecer una salvajada, pero el cuerpo seguía caliente, y mantendría al chico a salvo del viento. Para señalizar el lugar, el mink desenvainó a Arashi y la clavó en la cabeza del Lapahn, antes de por fin tomar mano de su Den Den Mushi mientras estudiaba las huellas que partían de aquel lugar.
— Base de la Marina, aquí Kibai. Al norte de Gyasta cerca de uno de los lagos helados encontraréis un monton de Lapahn muertos. Uno de los desaparecidos está aquí, le han arrancado medio brazo y necesita asistencia urgente. Venid a por él, llamad a un doctor y llevadlo a casa de su madre. Buscad el Lapahn con el sable clavado en la cabeza. Ah, y quiero mi espada de vuelta, no la olvidéis.
Tras cortar la comunicación, el mink salió corriendo en pos de las huellas que había localizado. No tardó en localizar el olor de la sangre más adelante, cosa que no era demasiado difícil ya que la misma iba apareciendo en forma de gotas en la nieve, las ramas bajas y los troncos de los árboles. Pero no era lo único que su agudo olfato captaba. El aroma de una bestia flotaba en el aire, y el instinto cazador de Kibai se despertó, ansioso por lograr una gran hazaña contra un enemigo digno.
Los árboles pasaban a su alrededor a toda velocidad mientra el mink apretaba el paso. Al poco rato, el viento le trajo los sonidos de árboles siendo derribados. Con presteza y sin detenerse en su avance, Kibai saltó hacia el árbol más cercano contniuando su trayecto a la vez que saltaba de un árbol a otro para obtener una mejor visual.
A lo lejos, pudo ver como un hombre corría desesperado abrazando un bulto blanco con sus manos. Cada vez más cercano a él, algo en medio del bosque lo perseguía, abriéndose camino entre los árboles como una apisonadora. Sabiendo que el tiempo corría en su contra, Kibai desenvainó a Raimei y saltó de nuevo a tierra, iniciando una rápida carrera para interceptar a aquella bestia antes de que lograse su objetivo.
La Caja de Pandora
resumen
Kibai examina al joven herido, le hace un torniquete y le tapona la herida por fuera con resina. Acto seguido a falta de un sable láser usa su espada para abrir en canal a uno de los Lapahn y meter al chico dentro para protegerlo del frío. Tras señalizar su posición a la base por Den Den Mushi, continúa su camino siguiendo las huellas que parten del lugar.
Con el tiempo, logra rastrear al marido de Violet, divisándolo a lo lejos corriendo así como a la bestia que lo persigue, aunque no la ve claramente sino que ve el rastro de árboles rotos que va dejado a su paso.
Karmas relevantes
Honesto.
inventario
Raimei
Creaciones propias
4
Especificaciones
Arma de Poder Oculto
raimei001
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
dendenmushi001
Arashi
Creaciones propias
2
Especificaciones
arashi001
Göttliches Können
Creaciones propias
1
Especificaciones
gottliches001
Manjar deluxe
Creaciones propias
1
Especificaciones
manjardeluxe001
Punteras
Objetos bélicos
3
Especificaciones
punteras003
Bélico
Me resto otros 100 PV por el intenso frío.
Akuma no mi
Haibu Haibu no mi
Paramecia
3
Especificaciones
Ventajas:
Debilidades:
Regenero 32 puntos de Energía por estar fuera de combate.
Avispas
Como ayuda para el narrador, he creado este apartado para llevar un recuento de las avispas creadas por la fruta de Kibai, que su numero puede variar facilmente con las técnicas a usar o por caer en combate. No hay ninguna avispa creada.
Indicaciones
Empleo los recursos que he recogido como parte de mi oficio de Explorador III para imporvisar un apaño para el brazo del hijo de Violet
Off
Tenía que hacer referencia y homenaje a una de las mejores películas de la historia, gracias por darme la oportunidad!