Creciendo a pasos agigantados [Entrenamiento Haki]
Leyenda

Día 78 de Invierno.
Año 17
Entrada de la Calavera Haibu.
Llevaba días dándole vueltas a la cabeza, las derrotas continuas contra Quetzalli jr. y Ashura, no habían sido únicamente por diferencia de poder, que sí, que la diferencia de poder era enorme y eso se veía a leguas, pero me había dado cuenta en el último combate que también tenían conocimientos mayores, sobre todo en algo que había escuchado desde la primera vez que piso el barco de los piratas Mittsuami. "El haki... sino recuerdo mal hay tres tipos de haki-don..." Me dije mientras caminaba sin rumbo ninguno por la ciudad.

Durante la epoca en la banda de los Mittsuami, escuche que habían tres tipos de Haki. El Kenbunshoku Haki o Haki de Observación, el Busoshoku haki o Haki de Armadura y, el más raro y poderoso de los tres, el Haoshoku Haki o Haki del Rey. Pero nadie se los enseño, aunque lo suplicase cada vez que escuchaba a alguien hablar de ellos, siempre le decían que era demasiado pequeño o débil, que ese poder solo lo poseía la gente poderosa de verdad.

Y esa gente poderosa eran sus nuevos compañeros, porque al menos Ashura como Quetzalli jr. lo poseían o eso me había parecido ver cuando peleaba contra ellos, puesto que a veces sus golpes se hacían más poderosos cuando sus puños o espadas se volvían de un color más negro, también conseguían esquivar golpes suyos sin llegar a verlo. Todas aquellas señales le habían hecho creer durante semanas que ellos sabían usar el Haki y por eso llevaba semanas pensando en pedirles que le enseñasen a usar ese poder, puesto que sabía, no, estaba seguro, que podría dominar e usar ese poder.

Cuando volví a la realidad y deje de darle vueltas a la cabeza, miré al frente y me encontré con la entrada a la Calavera Haibu, donde se encontraba la morada del capitán. "¿Que coño hago aquí-don...?" Me pregunté. "Esto debe ser una señal del destino así que no me queda otra-don..." Proseguí con una sonrisa juguetona, sabiendo que lo que iba a hacer podría salir bien o mal, pero que seguro iba a ser algo divertido e interesante.

Sin pensármelo dos veces, hice una señal a los dos vigilantes de la puerta y estos me la abrieron, no les dije nada solo traspase la puerta, subí las escaleras hasta el último piso, donde había una gran puerta. "Este debe ser el despacho del capitán-don..." Pensé algo dudoso, no tenía ni idea si era ahí o me equivocaba, pero pique a la puerta con mi puño derecho.

-¡Capitán Ashura, soy su hombre Bartolomeow Flint! ¡Vengo a hablar contigo-don!- Exclamé con fuerza. "Espero que este visible y no le pille ocupado-don" Pensé mientras miraba un momento al suelo. "Mierda... me olvidé de vestirme antes de salir del cuarto-don..." Proseguí diciéndome cuando me di cuenta que solo portaba mis calzoncillos como pantalones cortos "Maldita cabeza-don..." Seguí antes de soltar una carcajada. -¡Vavavavavava!

Off
Tenía los ojos cerrado, meditaba mientras pensaba en nuevas formas de poder usar el humo y la espada... Tenía una idea que podría mejorar mis fuerzas, algo con la capacidad de hacer más letal... Combinarlos de alguna manera era el siguiente paso para poder llegar a cimas más lejanas, cotas más altas de poder que todavía se escapaban de mis dedos... O eso pensaba. 

El silencio era incómodo, todo pasaba en mi mente, repetía movimientos y hacía supuestos sobre como debía actuar, luego iría al pabellón y lo practicaría, mi dominio con la espada era tan excelso que necesitaba poco más para seguir avanzando, solo supuestos y leves movimientos. No había mucho más, no quedaba mucho más que seguir ascendiendo, ya había superado el tramo del aprendiz y mi había creado un propio estilo que nadie podría replicar casi a ciencia cierta. Todo solo por mi ambición desmedida de conquistar el mundo. 

Los tramos habían acabado, ya sabía que debía hacer, como impulsar la espada y a su vez como golpear con mucha más fuerza, había encontrado la forma de hacer dolor muchísimo más poderoso de lo que era, ahora solo necesitaba mejorarlo, eso si que requería de una acción, de bajar y empuñar La hoja del Luto hasta la extenuación y que la memoria muscular se mimetizara con mis células para que a la hora del combate todo saliera rodado tras el nombre de la destrucción.

La puerta sonó, una voz que recordaba interrumpió mi silencio. ¿Qué necesitaría el chico?

- Puedes pasar muchacho - Dije mientras le dejaba entrar - ¿Qué necesitas? - pregunté desde mi sillón de cuero, mientras esperaba pacientemente a que mi invitado llegara. ¿Quería entrenar otra vez? ¿O quizá vendría con dudas de la edad? Fuera lo que fuera tenía que tener una buena razón para perturbar mi silencio. 

resument
[Imagen: 51pnN8x.png]
Leyenda

"Bien, esta aquí-don" Pensé mientras una sonrisa se dibujaba en mi cara, puede ser que llevase semanas dudando de que hacer, pero ahora ya estando allí y con el pescado ya vendido, todas esas dudas desaparecieron por completo de mi mente y, por todo eso, mi autoestima volvió a su máximo esplendor.

Empuje la puerta abriéndola de par en par y con una sonrisa de total confianza la atravesé sin dudar. La claridad proveniente de la gran ventana en forma de ojo me deslumbro en un principio impidiéndome ver el interior, solo una gran sombra con cuernos sentada en lo que podía ser un sillón. "Ese de seguro es el capitán-don" Me dije dirigiéndome hacía él mientras la puerta se cerraba a mi espalda.

-La verdad que venía a pedirte un favor... bueno un favor... más bien que me ayudes a ser aún más poderoso-don...- Empecé a hablar con tranquilidad mientras cruzaba los brazos y miraba la silueta fijamente, la cual empezaba a distinguirla cada vez más, a la vez que mis ojos se iban adaptando a la claridad y oscuridad de la sala. -Entrenando tanto contigo como con el cantador enmascarado, me percaté que los dos usáis el poder al que todos llaman Haki-don- Proseguí lanzándome un triple, porque realmente no estaba seguro de ello solo eran sospechas.

-Y la verdad me gustaría que me enseñases a aprenderlo y dominarlo, además de que me contases todo lo que sepas sobre ellos tres, porqué se los nombres y un poco de lo que hace cada uno, pero no sé si es verdad o simples mentiras de piratas fracasados-don.- Seguí expresando realmente la razón por la que había venido a verle, necesitaba hacerme más y más fuerte, y sabía que aprender ese poder iba a permitirme evolucionar y dar un paso más en mi objetivo.

Durante toda mi charla, mi cara no dejo de expresar mi seriedad y convicción en conseguir lo que quería, demostrando que no me iría de allí hasta conseguirlo, pese a que mi indumentaria fuera bastante peculiar, al ir solo vestido con unos boxes que parecían un pantalón corto de dormir.

Off
El chico entro sin demora. Para ser tímido, el joven empezó a hablar, parecía que el combate le tiraba de la lengua. Su petición por ser más fuerte sería aceptada, nunca rechazaría hacer más fuerte a nadie bajo mi mando, si ellos eran más fuertes yo también lo era. 

Entrelacé los dedos di mis mano y apoyé los codos sobre la mesa y la barbillas sobre los pulgares, mis dedos índices terminaron de sujetar mi cabeza en la postura mientras le escuchaba. 

Una vez terminó asentí conforme. 

- Espera - le corté - ¿Has dicho tres? - le pregunté totalmente sorprendido al chico - Te confundes muchacho - dije de manera severa - solo existen dos tipos de haki, no dejes que los borrachos te cuenten sus cuentos o terminarás como ellos... O peor, siendo comunista - dije mientras me hundía sobre las manos junto con mi postura, temiendo lo peor por aquel muchacho. Si la enfermedad del comunismo corriera por sus venas no me quedaría otra opción que sacrificarlo para que no sufriera ni un segundo más. Cambié la postura y apoyé las palmas sobre la mesa para levantarme - Los hakis no se enseñan... - dije recordando al viejo pirata de Sabaody. Aquel hombre casi me mató - Se despiertan -  levanté el dedo índice señalando a la sien - Es algo que todos podemos hacer ¿entiendes? una vez tu cuerpo supera los límites de un ser vivo normal, te rompes y consigues despertarlos, pero solo si tu cuerpo ha llegado a romper ese límite y el poder está latente en tu interior. Podemos intentarlo... - Dije mientras caminaba y dejaba la mesa atrás - pero puedes morir en el intento muchacho - finalicé avisándole de los peligros que conllevaba intentar acercarse al haki, era una situación traumática que hacía que tu cuerpo se superase y obtuviera poderes extraordinarios. La grandes recompensas tienen grandes costes. 

aclaraciones
Leyenda

Cuando mi vista se acostumbro totalmente a la penumbra de la cámara, puedo ver como el capitán apoyaba su cabeza en su mano mientras le realizaba mi petición, para asentir con la cabeza en el momento que le digo que deseaba hacerme más fuerte, únicamente cambio el gesto cuando dije que habían tres Hakis, a lo cual me corrigió y me dijo que solo habían dos. "Vaya... parece que aquellos cabrones realmente se estaban mofando de mi-don" Pensé cuando escuche las palabras del capitán humeante asegurándome que solo existían dos Hakis.

-¡Vavavavava! Nunca se me ocurriría convertirme en un comunista, no se preocupe capitán-don- Exclamé divertido al ver que el capitán odiaba con todas sus fuerzas a los comunistas, no sabía ni el porque ni el como, pero realmente estaba claro que aquellos comunistas tenían un terrible enemigo.

"No se aprenden... los Hakis se despiertan... ¿todo el mundo los pueden despertar-don?" Me repetí mentalmente las palabras del capitán humeante, mientras me tocaba pensativo la barbilla con la mano derecha mientras seguía con los brazos cruzados. "¿Debo solo superar mis limites-don?" Proseguí repitiendo sus palabras en mi mente y sonriendo ampliamente mientras apretaba el puño y lo llevaba de nuevo a su posición inicial de brazos totalmente cruzados.

-¡Cuenta conmigo capitán, estoy dispuesto a soportar y hacer lo que haga falta para superar mis limites-don!- Exclamé con energía y determinación. -¡Vamos capitán estoy repleto de energía para volverme más fuerte-don!¡Vavavavavava!- Proseguí diciendo con una carcajada a la vez que levanto mis brazos hacía el techo demostrando mi ilusión y alegría por todo aquello, el miedo y las dudas habían desaparecido hacía minutos, ahora solo por mi mente estaba mi objetivo real, el de hacerme el hombre más fuerte y libre del mundo, y para conseguirlo iba hacer lo que hiciese falta.

Off
Asentí con seguridad ante la negativa a el comunismo. Eran unos seres terribles los comunistas y un gran enemigo de los Mushoku. Los comunistas y nosotros... Éramos comadrejas y serpientes, enemigos naturales. 

- Lo primero es saber si tu momento a llegado - le comenté - yo soy un ser elemental, así que, no hay mejor manera de poder probarlo - 

Me quité de mi postura apoyada y me levante de la mesa completamente. Le apunté con el dedo índice y le disparé una pequeña nube del tamaño de mi puño. La nube se generó con lentitud y se movió hacia el muchacho. 

- Intenta agarrarla. Veamos que pasa - le ordené - dependiendo del resultado sabremos si estás o no estas preparado para intentar despertarlo - antes de que lo hiciera, intenté explicarle un poco lo que sabía del haki - El haki es una manifestación del espíritu... Su control se entrena, puedes dominarlo mejor o menor, pero solo si tu espíritu es lo suficientemente fuerte se manifestará antes o después. Todo el mundo puede despertarlo... - Dije pensativo - algunos antes o después, otros quizá nunca. Pero lo que está claro es que, si ya sabes de su existencia y te codeas con gente que lo utiliza en el día a día, es mucho más fácil que despierte - le di un pequeña explicación - el haki de armadura te ayudará a tocar lo intagible y enfrentarte contra frutas poderosísimas sin que te destruyan en el intento. El haki de observación hará que no existan secretos en las personas, veras a través de ellos, entenderás su aura y su fuerza solo con desatarlo. Y eso es solo lo básico, existen mayores fuerzas del haki, aunque eso necesita que domines por completo los aspectos básicos que te estoy comentando - finalicé mientras que con la barbilla le indicaba que intentase agarra la nube de humo que había creado.
Leyenda

Asentí con la cabeza cuando el capitán me dijo que íbamos a comprobar si había ya estaba listo. "Claro que estoy listo-don" Me dije seguro de mi mismo. Después escuche atentamente a Ashura, el cual después de crear una pequeña nube de humo que se dirigía hacía mí lentamente, empezó a darme una leve explicación de cada uno de los Hakis.

"Es una manifestación del espíritu-don..." Repetí las palabras de Ashura mientras no quitaba el ojo de esa pequeña nube humeante. "Con el haki de armadura... podré tocar a los usuarios intangibles como el capitán-don..." Proseguí con una leve sonrisa, aquella era la forma de que los combates contra el capitán no fuesen tan frustrantes, al menos podría tocarlo. "Vaya... el haki de observación parece muy útil-don..." Me dije al escuchar la leve explicación de este, el cual podría parecer a primera vista que no era muy útil, pero para mi parecer, conocer al rival o resto de personas que me rodean es un gran poder.

"Si quiero conseguir esto debo centrarme... y solo se una forma de hacerlo-don..." Me dije justo antes de que el capitán acabase su explicación. Estaba seguro que la meditación me iba a ayudar mucho en este entrenamiento, debía llegar a mi ser interior e intentar sacar mi espíritu a relucir.

Cerré los ojos a la vez que empezaba a inspirar profundamente por la nariz y espirar por la boca, centrándome en respirar con el estomago y como el aire pasaba por todo mi torso, bajando hasta los pulmones y luego volviendo a subir para salir por la boca. Necesite un minuto solo para centrarme en mi cuerpo y notar no solo el aire que entraba y salía de mi interior, sino también del movimiento de mi sangre, las pulsaciones de mi corazón incluso de una energía que recorría mi ser interiormente. Siempre la había notado, no era nada raro, una esfera naranja rodeada por un ahora negra, nunca había sabido lo que era. "¿Puede ser que esto fuese mi espíritu-don?" Me pregunté curioso mientras intentaba mentalmente centrarme en ese aura, nunca le había hecho mucho caso, puesto que este aura era bastante pequeño, ahora para mi sorpresa había aumentado ampliamente dejando de pasar desapercibido.

Sin miedo al éxito, decidí jugármela e intentar expandir ese aura alrededor de mi cuerpo, me costó pero al final me pareció conseguirlo, puesto que noté una bajada de energía, o eso me pareció sentir. Sin esperar nada más, alargué la mano hacía la nube decidido a agarrarla, pero para mi desgracia justo antes de tocar la nube el aura que notaba a mi alrededor volvió a disiparse y volvió a mi interior, pasando mi mano a través de la nube sin poder tocarla. "Mierda... lo he tenido cerca-don..." Me dije mientras cerraba el puño decepcionado.

OFF
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 4256 + 0 = 4256
Energia: 3223 + 0 = 3223
Espiritu: 1231 - 281 = 950
La mano del chico traspasó la nube de humo. 

Suspiré... Igual no estaba preparado. Supongo que solo había una manera de conseguirlo, estás medias tintas no eran lo mío, para esto no servía. No tenía la paciencia y si sacaba la espada no iba a servir de nada, no era lo mismo que cuando yo me encontré a aquel viejo en Sabaody.  

- Hay que probar con algo más fuerte - susurré mientras levantaba la palma de mi mano, mi muñeca estalló en humo y mi mano salió despedida hacia el muchacho perseguida por una columna de humo que la propulsaba - No soy muy paciente - mi mano chocó contra su cara traspasando la primera nueve que había creado. Apreté con fuerza mientras la transformaba en humo, taponando su boca y nariz, emitiendo humo constantemente que se creaba desde la columna que emitía mi muñeca. Sus vías respiratorias quedaron totalmente colapsadas - Podría darte una paliza, pero no serviría de nada. Quizá la promesa de una muerte lenta te ayude a progresar. No pienso soltarte hasta seas capaz de agarrar mi humo muchacho - dije mientras le observaba con mi único ojo. 

- El momento de que me demuestres lo que vales es aquí y ahora... Si mueres, solo serás uno más en la larga lista de cadaveres que he dejado a mi paso. Quetzalli lo entenderá - le dije levantando los hombros - En esto se basa el haki chico, en supervivencia, llegar más lejos que las personas normales no te hace excepcional, simplemente un superviviente. Sobrevive y te convertiré en un de los hombres más fuertes de la tierra. Fracasa y tiraré tu cuerpo a una fosa común en las a fueras de la ciudadela. El destino es tuyo chico, yo no puedo hacer nada más por ti que enseñarte el camino que debes de tomar -
Leyenda

"Mierda... el capitán tiene muy poca paciencia, se va a creer que no estoy preparado-don..." Me dije preocupado cuando escuche su suspiro. Aún así no dije nada, ni me disculpe ni pedí otra oportunidad, solamente me centré en buscar en mi interior otra vez ese aura.

Pero no tuve tiempo para prepararme, el capitán parecía haber decidido una forma más extrema y drástica. Estiro la mano y lanzó su mano humeante contra mí, la cual salía propulsada por una columna de humo detrás de ella. "Estoy listo, lo peor es la muerte y no tengo miedo a ella-don" Me dije completamente decidido a dar hasta mi vida para conseguir ese poder.

La mano me golpeo en la cara, no me hizo daño ninguno, pero el humo empezó a adentrarse por mis orificios faciales, primero por la boca, después por los dos orificios de la narices, no me dio tiempo ni a dar una ultima bocanada antes de tener totalmente mis vías respiratorias obstruidas, completamente llenas de humo.

"Mierda..." Exclamé mentalmente pensando que me iba a ahogar y haciendo un leve gesto como si fuese a llevarme la mano a la boca para sacarme el humo, pero frene de golpe. "No vale la pena alterarme... no va a servir de nada... si no aprendo a usar el Busoshoku no voy a poder liberarme" Seguí diciéndome ya más sereno y tranquilo. "Realmente es un puto loco este Ashura, me encanta ¡Vavavava!" Pensé divertido y alegre, tanto que se me podía ver una sonrisa en la boca, al escuchar las amenazas pasivas del capitán, el cual daba a entender que le importaba una mierda mi vida, solo le importaba si era lo suficiente fuerte para servirle. "Pero bueno ahora no es hora de desconcentrarse... toca controlar ese aura y hacerla mía" Me dije finalmente antes de cerrar los ojos.

Esta vez no iba a poder utilizar la respiración para llegar a ese aura que había encontrado anteriormente. "Pon la mente en blanco, no pienses... busca en tu interior" Me dije mientras me tranquilizaba y empezaba a inspeccionar mi cuerpo como lo hacía cuando utilizaba mi técnica de respiración.

Llegar a ver mi interior me costó mucho más que con la respiración, pero al final lo conseguí. "¡Ahí esta!" Exclamé cuando encontré ese aura cerca de mi corazón. Como la primera vez empecé a expandirlo por todo mi cuerpo. "Espera... la primera vez intentaste repartirlo por todo tu cuerpo y desapareció antes de conseguir tu objetivo..." Me dije recordando lo que había hecho hacía unos minutos. "Será mejor que... intenté reducir la zona... intentemos con el brazo y la mano derecha..." Sentencié después de pensarlo unos segundos.

Esta vez, en vez de expandir el aura, lo fui moviendo poco a poco hacía mi brazo derecho. Tarde unos treinta segundos en conseguirlo, después expandí ese aura tan maravillosamente tenebrosa por mi brazo, hasta cubrirlo entero a él y a la mano. "Listo ya puedo intentar agarrar el humo" Exclamé mentalmente para luego mover mi mano hacía el humo. Esta vez conseguí tocarlo y notar como si de un objeto denso y tangible se tratase, pero de golpe otra vez se convirtió en humo entre mis dedos. 

"¡Joder! Eso si que ha estado cerca..." Pensé mientras me golpeaba con el puño en el cuádriceps demostrando mi indignación.

Gasto y regeneración de espíritu
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 4256 + 0 = 4256
Energia: 3223 + 0 = 3223
Espiritu: 950 - 81 = 869
Vi el humo impactar contra su cara y lejos de asustarse le vi sonreír. 

Mi rostro no cambió ni una ápice. No hubo expectación alegría o cualquier otro tipo de patético sentimiento que pudiera vislumbrarse en el. Simplemente mantuve la presión, sin apretar, sin buscar más, si quería podría arrancarle el cuello, sería lo mismo que partir un fresno cuando simplemente es un tallo. No tendría ningún tipo de placer. 

Esta vez, cuando intentó tocar mi esencia sentí como parecía acercarse a agarrarme. No había nada como un proceso de muerte para despertar los hakis. Lo sabía de bueno mano, era algo que había aprendido casi muriendo y era algo que aprendería de ser necesario otra vez. Gracias a ellos mi potencia se había elevado sin parangón, y ahora que había perdido un ojo mis reflejos no eran los mismos, por lo que me había vuelto completamente dependiente de mi haki de observación, y con ello me sentía más inteligente, quizá por que usarlo me forzaba a usar la mente, pero la inteligencia trae tantas cosas buenas como malas, saber mucho hace que te preguntes cosas y hay cosas de las que es mejor no tener un respuestas. 

El muchacho parecía progresar. Golpeó con su mano contra su muslo con impotencia, fue ahí cuando vi que estaba completamente desnudo. 

- Me recuerdas a alguien - susurré - alguien que tenía esa misma mala manía que tú - dije sin darle más explicaciones. 

Seguí emitiendo la columna de humo cada segundo hacía que su vida se marchitase levemente y empezaba a ver el agobio de la falta de óxigeno en su cuerpo.

- Otra vez muchacho ¿o es que ya te fallan las fuerzas? - le pregunté. Se le veía enérgico y con buenos pulmones, pero quien sabe si le gustaba fumar.... Es correría en su contra ¿o quizá a su favor por que era humo con lo que le estaba hostigando?

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)