Jogo bonito, cara o cruz [Devon | Pasado]
Primavera año 17

La búsqueda implacable continua, no se detiene, no hay tregua, esperaba tener algo de suerte el día de hoy. Mis exploraciones durante la isla por estos barrios al sur me dejaron en claro que este sitio esta lleno de una cultura muy alegre. Una cultura que le gusta mucho. Explorar por las calles que me tienen en alerta, no es que la gente parezca mala, pero soy un poco prejuicioso. Tienen actitudes pandilleras, van en grupos, los chicos están en los techos de las casas pendientes de quienes pasan de si hay soldados del reino. 

La zona no parece un juego ya que si tienen trabajando a esos niños para ellos es que la cosa se pone caliente sin aviso. Soy un externo y como muchos turistas me doy cuenta de que el ambiente es una mezcla entre las buenas vibras que dan las personas de trabajo honesto y las malas que da ver ciertas pandillas en el día a día. Me costó un poco aprender a moverme, evitar la confrontación siempre fué vital para mi. 

El calor de la gente, siempre me contentaba y como ellos a pesar de estar en situaciones complicadas siempre estaban dispuestos para compartir y hacer el bien.

Mis investigaciones me habían dicho que en la parte más adinerada de la ciudad habían visto a una mujer morena que estaba poniendo a todos patas arriba. De seguro era ella ya que era la mujer más deslumbrante que había encontrado jamás.
— La posibilidad de encontrar otra mujer que sea una sensación entre las masas es poca. — Claro no podían esperar a tener seguridad, es un indicio sobre ella y haría todo el esfuerzo re-encontrarla. Puede que una parte de él estuviese un poco atrapado ante esa idea de volver a cruzar caminos, lo cierto es que la impresión había dejado una marca profunda que no soltaba. 

Para cruzar el distrito donde se practica el baile, me vestí acorde para pasar como uno más de ellos. Aunque mis habilidades para bailar no son las mejores, me había pensado un excelente plan, salir con una ropa como los bailarines, cruzar por donde todos practican e ir directamente a la zona donde se mueve más dinero, más lujos, un ambiente digno para Bel Nadin. 

Los atuendos son llamativos, yo entiendo esa parte, incluso mis hermosas alas pasan como un atuendo hermoso y no llamó demasiado la atención. Las calles cambian, las casas que están apiladas unas sobre otras parecen ser sustituidas por recintos privados, privilegiados y largas calles de adoquín. La policía, comienza a rondar un poco más en estas calles, pero yo voy con seguridad y ahora que estaba en un territorio nuevo. 

Me quité aquella corona llena de joyería barata. Recorrí hasta que vi un buen punto del que podía comenzar mi búsqueda. Lo que parecía ser acumulación de gente, había alguien leyendo un decreto real e impartiendo una noticia sobre los avances positivos en el reino. Sin lugar a dudas no era atractivo para los locales pero para mi que acabo de llegar es aburrido. Bueno tocará seguir esperando. Entre los locales mi altura destaca ligeramente al tener cierta altura, sin embargo lo que más desentona siempre serán las alas y ahora que estoy entre los adinerados las miradas son distintas. Celosas, evaluando, miden si pertenezco aquí, vaya golpe este cambio.
[Imagen: from-Pix-AI-2058552647297991195.png]
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)