[Fic][Pasado] Novedades en práctica...y otra más.
Fecha: 37 de verano. Año 18.

Pocos días habían pasado desde mi encuentro con Vesper, a quien gracias doy de hacerme conocer lo que eran las llamadas frutas del diablo (o ‘’Akuma no Mi’’, otro nombre que tienen para referirse a estas), y conseguí encontrar una posada en la que descansar y coordinar los plane que me pudieran surgir, como el de hoy: me dispuse a dedicar el día de hoy a entrenar a fondo, no solo la espada, sino también acostumbrarme a lo que, en retrospectiva, caí que se trataba de una akuma no mi. Sentí un gran escalofrío al recordar lo ocurrido en Baterilla, un recuerdo que preferiría no reavivar demasiado, siendo sincero.

Ya con todo listo, me dirigí al bosque, a la parte más profunda del mismo, donde nadie me pudiera interrumpir (y mucho menos retarme, que conociéndome me calentaba y aceptaría el enfrentamiento sin pensarlo), y más ahora que para lo que quería entrenar iba a requerir de mucha concentración. Ya habiendo ‘’crujido’’ mi cuello a modo de preparación, empecé con lo más urgente: la fruta del diablo, de llegar a controlarla no llegará a repetirse el desastre de Baterilla…Pero, por curioso que suene, al final no requirió de mucho tiempo el darme cuenta de cómo funcionaba, incluso había conseguido activarla a un nivel ‘’intermedio’’, así que pasé un rato más acostumbrándome a activarla y desactivarla, al punto de que me saliese natural, como si de un músculo más se tratase.

Proseguí con la segunda y última parte del entrenamiento: el tajo con desenfunde. No tenía problema alguno para manejar el filo una vez liberado, pero sí que sentía una ligera torpeza a la hora de desenfundar, me sentía como…lento, como si notase un ‘’freno’’ en mi brazo, no pudiendo desenvainar todo lo rápido que quisiera, y esa era una apertura de la que quería deshacerme cuanto antes. Pasaron las horas, y poco a poco notaba como conseguía desenvainar cada vez más rápido, e incluso había conseguido recurrir al agarre doble para fortalecer considerablemente la potencia del corte, e igual que con el caso de la fruta, continué practicando hasta que ya sentía que fuese suficiente….en este caso, hasta el cansancio.

La noche estaba al caer, los últimos rayos de sol estaban empezando a estrecharse y dando paso a las sombras, ya era la hora de volver, antes de que la noche se cierre por completo y tenga que volver a oscuras por el bosque, y ese no era un plan que quisiera llevar a cabo. Durante el camino de vuelta, pasando cerca de un árbol de frutas silvestres, más concrétamente frambuesas, llegué a ver una que desentonaba de las demás, una de color café…*A que será otra akuma de esas…* Con eso en mente la guardé en la bolsa, con la idea de que, si realmente era una fruta del diablo más, esta podría venderse a un precio más que curioso… o al menos esa es la idea que se me ocurrió por ahora, porque no tengo intención alguna de tener un segundo diablo dentro.

Resumen
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)