Nakama no Mi - Foro Rol de One Piece
[EVENTO FASE 2] El mismo infierno (III) División 17 VS Patriota - Versión para impresión

+- Nakama no Mi - Foro Rol de One Piece (https://nakamanomi.com)
+-- Foro: Mundo (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Grand Line Paraíso (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=227)
+---- Foro: Sabaody (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=329)
+----- Foro: Manglares 60 al 69 (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=336)
+----- Tema: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (III) División 17 VS Patriota (/showthread.php?tid=1590)

Páginas: 1 2 3 4 5

[EVENTO FASE 2] El mismo infierno (III) División 17 VS Patriota - Patriota-4 - 18-02-2025

Tras escuchar el código clave, el Patriota número cero cuatro se encendió completamente  saliendo de su caja de madera listo para cumplir órdenes. Sus sistemas empezaron a trabajar, apareciendo una gran cantidad de información en su ordenador interno. Junto a los otros cuatro, el arma biológica de la marina formó tras el almirante Gukuro, adoptando una pose de lo más particular. Flexionando ligeramente sus piernas - y quedando ambas rodillas orientada una hacia la otra -, posó su mano izquierda sobre su cadera y, poniendo el respectivo brazo en forma de jarra, flexionó además su otro brazo y, llevó su puño derecho hacia su pectoral - también derecho -.

POSE DE PX-04

Después del discurso que dio el Búho Gris, tal y como había sido designado, el Patriota fue directo a dirigirse junto a los integrantes de la División 17, realizando la postura de la grulla tal y como le había programado el eminente Dr. Omph.- Iniciando reconocimiento de tropas.- Pronunció en voz robótica, enfocando su atención, uno a uno, en los miembros más destacados del escuadrón de la marina, apareciendo en sus circuitos la información referente a los aliados del Gobierno Mundial que figuraban en su base de datos.- Sargento James Brando, Contramaestre Fuguwu, Comandante Apolo ‘Sandy’ Bahía.- Identificó a los tres primeros, pasando a mirar a la tontatta.- Comodoro Ryze ‘Toxic’ Tengen.- Pasó a dirigir su atención a la semioni.- Comodoro Karlgass Firebirth.- Y por último, su reconocimiento se detuvo en el hombre del momento, el humano que había sido ascendido y que venía en calidad de segundo al mando de tan importante misión.- Vicealmirante Joe ‘The Fang’ Joestar.- Y tras aquellas palabras carentes de emoción, el Patriota se mantuvo firme y recto.- Reconocimiento realizado.- Terminó de anunciar, quedando a la espera de escoltar a la División 17 para cuando estuvieran listos.

Una vez que partieron hacia su misión de limpiar la zona sin ley del Archipiélago Sabaody, el Patriota permaneció en todo momento manteniendo una distancia de 20 metros por detrás respecto a los marines a los que acompañaba. La base del Cuartel de la Marina fue prontamente sustituida por una zona más comercial, llena de vida, movimiento y tránsito entre los residentes y turistas que paseaban o trabajaban en el mismo manglar 69. Las voces y el jolgorio de esta escena tan mundana, inundaban una avenida, de 100 metros de ancho e inconmensurablemente larga, rodeada en ambos lados de la misma por una hilera de edificios de variables tamaños que iban desde viviendas hasta pequeñas y grandes tiendas locales. Yendo el Patriota - junto a los marines - caminando por el medio de la misma calle, era notoria la calma y la paz que se respiraba, junto a los vítores que recibían el cuerpo al servicio del Gobierno Mundial por mantener la seguridad a lo largo y ancho del Grand Line y los cuatro mares. Pero, inevitablemente, esa paz se vería perpetuada.

El PX-04, que hasta entonces había estado pendiente de seguir los movimientos de sus acompañantes, centró sus sensores, en esta ocasión, en todo lo que le rodeaba.- Iniciando reconocimiento de tropas.- Volvió a emitir el mismo mensaje, focalizándose en una niña rubia de apenas 12 años, que iba de la mano de una señora entrada en una avanzada edad. Una pareja de personas que se ubicaba en el lado derecho de la avenida - desde la perspectiva del arma del Gobierno Mundial -, en una frutería a unos 47 metros de distancia. El Patriota se quedó parado, en ese momento, buscando en su base de datos la información pertinente a la civil a la que estaba intentando identificar.-  Usuario no identificado, usuario no itenficado, uruaiso on icenditifaco. - Sentenció, viendo sus circuitos y sensores fallar ante la falta de información existente en su base de datos. El Patriota extendió sus brazos hacia los lados, y manteniendo el resto de su cuerpo completamente rígido y firme, para acto seguido girarse hacia el otro lado de la calle, fijándose en esta ocasión en un hombre de mediana edad llevando entre sus brazos a un recién nacido, repitiendo el mismo procedimiento.- Usuario no identificado, usuario no itenficado, uruaiso on icenditifaco.- Volvió a sonar aquel mensaje sin vida y cargado de error, llevando en esta ocasión sus manos hacia el cielo de su cabeza, formando con sus brazos la geometría de una gran corazón. Seguidamente, se orientó hacia los marines nuevamente.- Objetivos localizado.- Y en ese momento, el Patriota deshizo la extravagante pose y extendió su brazo derecho hacia la infante junto a la mujer anciana, apuntándoles con el cañón que residía en la palma de esa misma mano.- Objetivo localizado.- Repitió y, un segundo después, tras reunir súbitamente una gran cantidad de energía en esa zona, un láser de plasma salió disparado de allí, recorriendo la gran distancia que separaba al Patriota de su objetivo en cuestión de un parpadeo, desencadenando en una explosión que sumió en todo en lo que estaba a 10 metros de radio en un halo de muerte y destrucción. Hasta hace apenas un segundo, junto a la niña y la mujer mayor, los civiles más cercanos al núcleo de la explosión encontraron una muerte inmediata e indolora al ver sus cuerpos completamente incinerados en el acto, no quedando nada más que ceniza y polvos. Los que tuvieron la mala suerte de quedar más afuera del rango de la explosión, sufrieron una tortuosa y paulatina muerte, habiendo casos en los que algunos miembros y extremidades fueron volatilizadas por las altas temperaturas de la onda. Por último quedaron unos pocos desgraciados que, a pesar de estar fuera de las inmediaciones del estallido, la destrucción que ocasionó en los edificios colindantes, ocasionó que, los desprendimientos, recayeran sobre ellos, quedando gravemente heridos o llegando también a desfallecer.

Tan pronto como el pueblo vitoreaba y clamaba el nombre la marina, aquellas voces llenas de júbilo se tornaron en un silencio absoluto y lleno de incredulidad que duró un par de segundos que se hicieron fácilmente eternos.- Iniciando Plan: Árbol Burbuja.- Sentenció tras lo cuál, el caos y el pánico cundió entre los ciudadanos, comenzando a huir todos despavoridos hacia el final de la avenida. De la boca del Patriota, entonces, empezó a acumularse un haz de energía luminiscente, que iría orientada, con precaución de no darle a los marines - quiénes estaban a unos 20 metros de distancia entre la multitud y el Patriota -, hacia el tumulto de personas que intentaban escapar de aquel lugar, de ese tránsito de paz que se había convertido en un mismo infierno en la tierra.

Contenido Oculto

INFORMACIÓN

RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (III) División 17 VS Patriota - Joe - 18-02-2025

[personajeinvalido=1574]

No sé como pasó, pero pasé de la emoción y la alegría a la confusión en apenas segundos.

Cuando le pedí a Apolo que se acercase, le dijo unas palabras a James de las cuales no entendía el contexto, pero el joven estaba molesto con el mink león, pude intuir algo sobre una amenaza — ¿Qué están diciendo? — pensé. Y de la nada, Karl estalló. Comenzó a decir cosas fuera de lugar hacia James — Oye, oye... — Intenté decir para calmar la situación, pero estaba totalmente fuera de control. Ryze comenzó también a increparle, mientras que Fuguwu se mantenía pasivo, era el único que estaba calmado, pero ver a la pequeña tontatta decir esas cosas, aunque fuera en un tono más suave que Karl, seguía descuadrándome por completo — Chicos, ya... — Hasta que de pronto, James desató toda la rabia que tenía dentro. Realmente no entendía que estaba pasando, pero si que pude saber una cosa, algo sobre que mis compañeros estuvieron "de fiesta" con piratas. Aquello me descuadró por completo, abriendo los ojos y mirándole fijamente. Aún con mi Haki de observación activo, pude notar como Gukuro estaba presenciando todo, eso fue mi alerta, el Almirante estaba allí, así que no dude e intervení en aquel conflicto.

— ¡YA BASTA! — Grité, delante de todos mis compañeros — No sé quien cojones ha comenzado todo esto ni porque. He dicho, que no es el momento para tirarnos cosas en cara, y así será. Estáis delante de un Almirante de la Marina, y de un montón de soldados a los que hay que dar ejemplo. Así que, comportaos, TODOS — dije mirándoles uno a uno a la cara — Ahora tenemos un trabajo que hacer, y vamos a hacerlo juntos. Si estáis de acuerdo con ello, perfecto. Quien no lo esté, lo hará igualmente, y después podrá coger la puerta e irse ¿Estamos? Cuando terminemos ya me enteraré bien de que va todo este problema. Ahora, poneos en posición y se acabó el tema — Sentencie. No era el momento de problemas ni conflictos, así que esperaba realmente que todos supieran comportarse.

Tras todo aquello, Gukuro captó la atención de todos los marines que estábamos allí. Alzó la voz, y comenzó a presentar el ultimo avance científico de la Marina: Los Patriotas.

En mi tiempo en el Pluma Siliente pude saber algo sobre este proyecto, sin mucho detalle, solo que eran maquinas listas y preparadas para ayudar en la Marina. Una vez salieron de sus cajas, e hicieron poses de lo más elegantes, todo hay que decirlo, gracias a un dispositivo que el Almirante tenía equipado, 4 de ellos salieron volando a una velocidad asombrosa, pues estaban programados para ir a ciertos puntos en concreto del archipiélago. Uno de ellos, según gritó Gukuro, estaría bajo mis ordenes y mi cargo — ¡Por supuesto, señor Gukuro, muchas gracias! — Devolví en forma de respuesta, haciendo el saludo militar, mientras aquel enorme robot se acercó a nosotros, y comenzó a mirarnos, mientras se podían escuchar pequeños ruidos mecánicos y extraños, a la vez que decia nuestros nombres, apodos y cargos dentro de la Marina, era bastante sorprendente — Increíble ¿Cómo habrá hecho esto el Dr. Omph? — Pregunté, llevándome la mano a la barbilla, intentando entender algo que no iba a entender — Venga, va. Es hora de movernos, vamos a movernos hacia el Manglar 69. Si veis algún criminal que os suene de haber visto en el periódico o los carteles de Se Busca, o cualquier acto delictivo, no dudéis en informarlo para intervenir inmediatamente, ¡Vamos! — Dije a la vez que nos desplazábamos de lugar.

Una vez llegamos a aquel manglar, estaba pendiente de todos y cada uno de los rincones. De primeras todo parecía normal, aquello era una zona comercial bastante grande, con mucha gente pasando tiempo de ocio, pero los reportes de la Marina dijeron que en este momento, el sitio está plagado de criminales, y no se podía bajar la guardia. Yo estaba situado entre mis compañeros - siendo yo el ultimo de ellos - y el Patriota que nos acompañaba, el cual estaba detrás de mi, a unos 20 metros. No mencionaba ni una palabra, solo estaba pendiente del entorno. Cuando de repente, pude escuchar al robot hablar — ¿Uh? — Gesticulé confuso mientras me daba la vuelta para observarle. Estaba intentando escanear algún posible criminal, es lo primero que pensé — ¡Un momento, creo que ha encontrado algo! — Grité a mis compañeros mientras me frenaba y observaba la escena. De repente, hizo su pose inicial, y desde la palma de su mano, comenzó a emitir un extraño brillo, apuntando hacia un punto en concreto, el cual me giré para observar — Espera... — Allí solo había civiles y gente en sus negocios. Y sin más dilaciones, con mis propios ojos, contemplé una gran explosión en la zona, generando todo tipo de destrucción y caos por todos lados. Me quedé blanco, atónito a la situación, lo ultimo que vi allí fue una niña pequeña y una señora mayor, y ahora, posiblemente, estarían muertas. Giré la cabeza para devolver la mirada al Patriota, el había sido el causante de esto.

Inmediatamente actué — ¡PX-04! ¿QUE HAS HECHO? — Grité totalmente aterrado, mientras escuchaba como había iniciado un "plan", apuntando todavía a la multitud, esta vez con la boca. Los gritos de pánico y terror de la gente me despertó totalmente, estos robots habían perdido el control, o es lo que parecía — ¡HAY QUE PARARLO, O MÁS GENTE SALDRÁ HERIDA! — Grité a mis compañeros para inmediatamente, saltar el aire de manera horizontal, avanzando así 10 metros, y lanzarle una de las nuevas técnicas que había aprendido en mi viaje. Usando mi pierna derecha, lancé un Rankyaku directo a su cara para intentar parar lo que fuera a hacer — ¡TODOS, A POR EL! — Grité desesperado, en el aire aun tras mi salto.

Aquella explosión se habría llevado cientos de vidas, no podíamos permitir que se hubiera una sola más. Confiaba en todos mis compañeros, tenemos que pararlo, como sea.

Toda la información
Contenido Oculto

RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (III) División 17 VS Patriota - Karlglass - 18-02-2025

[personajeinvalido=1574]

Tras acabar de insultar a James sentí como todo se iba a la mierda, toda la furia que sentía se había disipado, dejando paso al arrepentimiento y la tristeza. 

Joe gritó entonces que paráramos y siguiéramos sus órdenes. Al final había sido yo quien, una vez más, la había liado, delante de Joe, lo que les había dicho a mis compañeros, no hicieran, lo había hecho yo. Me sentía completamente como la mierda, aunque en torno a mi culpa, había otro culpable: James el traidor. No olvidaría jamás lo que me había provocado a hacer.

Tras esto, el almirante al cargo, nos presentó una especie de robots de combate parecidos a los que nos salvaron aquella vez en los Cabos gemelos de una muerte segura, dejando uno al cargo del ahora vicealmirante Joe. 

Con la cabeza gacha y sin soltar una sola palabra me dirigí junto al resto al manglar que nos habían indicado. Joe cerraba el paso y yo iba justo delante de el, a unos dos metros de su posición. Detrás de nosotros se encontraba el androide o robot o lo que fuera eso que nos habían facilitado para controlar la isla. 

No estaba prestando atención a si había o no criminales ni al entorno a mi alrededor, pues estaba completamente sumida aún en mis palabras hacia la rata asquerosa de James y la merecida reprimenda de Joe hacia nosotros cuando de repente una gran explosion me saco de mis pensamientos, junto con gritos de pánico de la población ¿Qué... ¿Qué estaba ocurriendo?

Joe gritó entonces señalando el culpable, el puto robot estaba descontrolado y la orden era clara. Había que pararlo o más inocentes saldrían heridos. Joder. ¿Es que nada podría salir bien?

Rápidamente al ver que Joe atacaba, me transforme en mi forma completa, active mi haki de observación y vuele hacia arriba 7 metros, para después recorrer otros 15 y posicionarme detrás del pacifista, fijando mi mirada en su espalda para entonces volver a mi forma hibrida, para atacar con mas fuerza y lanzándome de cabeza hacia el a una velocidad endiabladamente alta e impactándole con pájaro Osado. 

Nuestro nuevo aliado de alguna forma se había vuelto nuestro enemigo, no sé que estaba pasando, pero no iba a dejar morir más gente para averiguarlo, acataría las órdenes de Joe en todo momento sin importar lo que me pasara. 

toda la información

RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (III) División 17 VS Patriota - James Brando - 19-02-2025

[personajeinvalido=1574]

El conflicto está servido. Con coraje y determinación, he revelado la verdad sobre la división al mundo y, como es de esperar, nadie se lo ha tomado a buenas. Los gritos y las broncas llegan desde diferentes ángulos, en todas direcciones. Pero yo solo tengo ojos para Apolo, al que fulmino con la mirada, dispuesto a todo. No pienso atender a las estupideces del resto. Es normal que se molesten cuando les bajas los pantalones frente a todos y desvelas que son unos verdaderos traidores. Bajo sus conciencias recae. 
Sin embargo, la cabeza de la división, que parece estupefacta ante semejantes declaraciones, alza la voz para poner orden. Su actitud, diferente a las del resto, que pretenden tapar la verdad con ridiculeces, es la de evitar el conflicto directo en mitad del tumulto de marines que nos rodean y frente a los más altos cargos de la institución. Sin embargo, no hay excusas o bandos. Parece desconocer totalmente de lo que estoy hablando, y eso me proporciona un ápice de esperanza en que, genuinamente, esto se ha hecho a espaldas del jefe. Que el honor del héroe está intacto. Que aplicará justicia cuando sea el momento.
Sin imponerme más, me relajo por completo y, con la mirada perdida en el horizonte, poso de frente con un saludo militar perfecto e impecable. Orgulloso y confiando en la buena voluntad de Joe, me disculpo solemne sin romper la posición. -A la orden Capitán. Me disculpo por generar el conflicto, señor... Yare yare daze...- culmino, serio. Sin embargo, estoy tranquilo. Sé que he hecho lo correcto. Y sé que Joe pedirá explicaciones y pruebas. Pruebas que tengo en mi poder.

Frente a todos nosotros, tras la calma general, uno de los más grandes Marines toma el control de la escena. Gukuro, con carácter imperativo y dominante, nos presenta a todos el siguiente escalafón de la ciencia militar aplicada. Un avance que cambiaría el concepto de la guerra. Los soldados definitivos. Los Patriotas. 
En ese momento, aunque soy capaz de mantener la compostura sería y el temple bajo mi gorra, en lo más profundo de mi ser estoy fangirleando como si un niño viera a su super héroe favorito frente a él. Un ejército biomecanizado, armado hasta los dientes y nacido para erradicar a los insurgentes del Gobierno Mundial. Si algún día volviera a nacer, querría reencarnar en Patriota. Si pudiera ser algo de mayor, sería un Patriota. Si uno de estos pudiera... Bueno, ya es suficiente.
La mejor parte no es esa. Sino que, bajo la orden y supervisión total de Yuju, atravesaremos una Sabaody infestada de crimen, patrullando junto a estos especímenes perfectos. Uno de ellos, para más emoción, partiría con nosotros en esta cacería. Yo no puedo estar más eufórico. Aunque mi actitud siempre es forzosamente impecable, soy incapaz de quitarle la vista al androide. Lo observo atónito, y gravo en mi memoria este momento como si estuviera frente a una estrella internacional. Es uno de los momentos más emocionantes de mi vida. 
Tan solo las palabras de Joe son capaces de romper mi trance, pues las órdenes son claras. Bajo la sospecha de cualquier acto criminal o persona buscada, intervenir. Es por este tipo de días que me alisté al ejército. Claro y efectista. -Si a partir de ahora la Marina va a actuar así, estaré deseando servir...- entonces miré a Apolo y a Karl y sonreí con SORNA. Me guardaría el comentario ácido frente a todos, así que solo podrían ver mi cara de tonto sonriente. -Una lástima para mis compañeros de cuadrilla, que son más de disfrutar de copas con piratas antes de capturarlos.- termino de pensar para mis adentros.

Partimos todos a cumplir con la misión. Paseamos hasta dejar el cuartel lejos y empezamos a adentrarnos en zonas más urbanas y pobladas. Aquí reside el peligro y empieza nuestro trabajo. Pasamos por una avenida principal repleta de civiles y transeúntes, tanto autóctonos como llegados de otras partes del mundo. Es la magia de estar en la boca del Nuevo Mundo, en la entrada de un sinfín de aventuras e historias. Que todo es plural y abunda la diversidad. Sin embargo y para desgracia de todos, también se camufla el criminal y el pirata, que ha de pasar por aquí para acceder a nuevas aguas. No obstante, para eso estamos aquí. Para preservar la seguridad y detectar a los corsarios que intentan perturbar la paz. Yo estoy en alerta constante, como un buen vigilante de seguridad. Mirando de un lado a otro atento, por si, con suerte, me encuentro con alguna cara reconocible. 
Pero algo se me adelanta. Se nos adelanta a todos, como es normal. Mientras estoy enfocado en las caras de todos aquellos con los que me cruzo, Joe, el menos adelantado del grupo, detecta algo por detrás. Este nos alerta de que el Patriota ha detectado algo. Instintivamente, frente a lo que puede ser una amenaza real, con un suspiro rápido, activo el Hamon para actuar con rapidez. Sin embargo, antes si quiera de que me pueda girar... Luz, fuego y destrucción. 
El patriota ejecuta su misión y, con fuerza abrumadora, genera bajas a diestro y siniestro, sin discriminar. No hay alma con vida dentro del rango de la explosión. Yo estoy paralizado, viendo la tremenda efectividad del arma definitiva. Una gota fría me cae por la mejilla, abrumado, aunque sonriendo. Fuera quien fuera el criminal que se ocultara en las sombras, solo queda de él el recuerdo y sus cenizas. 
La histeria se apodera de los testigos, que solo pueden escapar aterrorizados del poder del ejecutor. Y al parecer, también se apodera del menos indicado... El héroe de los Cabos Gemelos cruza la linea al igual que sus compañeros. Fugaz, ataca al aliado con una patada terrible. Y tras ello, ordena el ataque general. Todos empezarían a cumplir sin cuartel ni consciencia, pero yo debo detener esta locura.
Como una centella, me desplazo horizontal con un bote potente de unos 12 metros. Joe está en el aire, por encima de mi, a mí altura máxima. Yo me interpongo entre él y el Patriota, dispuesto a bloquear su siguiente acción bélica. Mi intención no es, en absoluto, llegar al intercambio de golpes con Joe. No tendría ni la más mínima oportunidad. Menos si quiera con toda la División en contra. Pero no puedo fallar a mis ideales. Y no puedo permitir que la única figura de autoridad presente cayera en el mismo crimen que sus compañeros. Debo frenarlo. Como diera a lugar. Me pongo en guardia de boxeo y entonces, grito:

-¡¡¡Capitán, deténgase!!! Está atacando a un aliado del Gobierno. Los piratas y criminales se ocultan entre los civiles para provocar daños colaterales. No caiga en sus trampas. Le ruego que recapacite y eliminemos al enemigo con firmeza.-

Con suerte, mis palabras le harán volver. Entiendo que un ataque así y con la ristra de afectados, haya causado tal conmoción en él. Pero no debe olvidar para que bando trabaja. Y si no... Me tocaría recordárselo.

Aclaraciones

Bélico

RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (III) División 17 VS Patriota - Fuguwu - 19-02-2025

[personajeinvalido=1574]

Las palabras de James habían sido duras, pero no injustas. No había mentira en lo que decía, aunque claramente le faltaba contexto y había sacado conclusiones erróneas de la situación, esto solo eran pretextos que podíamos llegar a poner ante la verdad absoluta. Habíamos bebido con un pirata, unos con mayor conocimiento de causa que otros, pero igualmente todos habíamos compartido copas con Garnet Matlock y nadie había hecho nada al respeto, yo incluido.

La ignorancia no es pretexto para fallar a la justicia.

De ser así, cualquiera podría alegar que no sabía que es ilegal cometer cualquier delito. Impensable. La ignorancia puede ser una bendición para muchos, pero igual es un gran error querer vivir bajo la sombra del desconocimiento solo porque hace más fácil ignorar las cosas incomodas o ilegales de forma conveniente. Lamentablemente no fue hasta que salimos de la isla Chika que me puse a ser más diligente y empecé a estudiar los carteles de Wanted que se publicaban. Conocía perfectamente, ahora, que Garnet era uno de los peores criminales buscados por la marina, al igual que el resto de su tripulación quienes habían perdido a su líder gracias a la batalla contra el nuestro.

Al final, Joe si es el héroe, y yo, una estafa.

No había tenido oportunidad de hablar, ni con Joe, ni con James, ni con nadie. El camino había sido nuevamente silencioso. Salvo por nuestros pasos que se sentían pesados, y los de aquella arma biológica que nos había asignado el almirante Yugun Dimípalo luego de activarla y darle ordenes junto con otras 4 que se habían dispersado por el archipiélago en búsqueda de enemigos. Aquel curioso ser, Patriota, a falta de mejor palabra para describirle y usando el termino con el que se refirió el almirante, permanecía a 20 metros detrás de nosotros durante toda nuestra marcha.

Marchábamos en formación diamante, con los comodoro Karl y Ryze abriendo el frente (este último sobre el hombro de Karl, como es su costumbre) mismo que cierra el vicealmirante Joe a 2 metros por atrás. Seguidos, a la izquierda, a 1 metro entre ambos esta Apolo formando un triangulo entre el vicealmirante y los comodoros, mientras que yo replico la misma posición, pero del lado contrario, el derecho, formando así el susodicho diamante. Por último, detrás de Joe, le sigue James, mas cerca que una sombra.

Todavía no pasábamos del manglar 69 cuando el Patriota empezó a detectar la primera amenaza – “Que raro” – pensé, siendo que estábamos tan cerca del cuartel, estos piratas y criminales ya no tenían vergüenza los asquerosos. Confirmando que había localizado su objetivo, el Patriota comenzó a cargar un ataque desconocido para mi (y supongo para el resto, siendo un nuevo desarrollo de la división científica de la marina) mientras yo, sin mirar atrás a verle, buscaba delante de mí quien podría ser el objetivo al que se refería. Frente a nosotros no había mas que civiles, al menos a simple vista, ¿sería capaz de atacar con tal precisión? Apenas empezaba a formular esta pregunta en mi cabeza pude ver como un laser pasaba disparado a nuestro lado, seguido del sonido provocado por el mismo, a una velocidad a la cual me sería imposible reaccionar.

La explosión que prosiguió fue descomunal.

Abarcando 20 metros a su alrededor, el caos e histeria que prosiguieron a aquel ataque no se hicieron esperar. La escena era perturbadora, como si de un acto terrorista se tratara, aquella arma que debía proteger a los civiles – al igual que nosotros – había tenido a bien exterminar a cientos de ellos junto con quien sea que allá detectado. Un espectáculo de terror absurdo e inaudito se puso en escena con cientos de cuerpos calcinados volando en todas las direcciones, y múltiples personas desmembradas yacían por todo el manglar 69. Los edificios colindantes, que empezaban a colapsar, aplastaban a aquellos pobres que buscaban escapar de aquella escena de terror la cual parecía sacada de las peores pesadillas de un ser humano.

Apenas giraba la cabeza hacia atrás en dirección a el Patriota cuando vi de reojo como el vicealmirante Joe y la comodoro Karl se lanzaban contra el arma biológica en pos de detenerla. Había que detener a aquel fallido experimento a como diera lugar antes de que causara mayores estragos, tal cual como lo había ordenado el vicealmirante antes de lanzarse al ataque. Claramente, siendo los mas veteranos y curtidos en batalla de la división serían los más agiles, pero no me quedaría atrás esta vez.

Corriendo en línea recta hacia atrás, recorro aquellos 21 metros que me separaban del Patriota quedando a la altura de su flanco derecho mientras que, a escasos metros de llegar a esta posición final, me preparaba para lanzar la técnica que mejor dominaba.

Debíamos detener esta barbarie inmediatamente y, si bien una parte de mi me urgía a ir a ayudar a aquellos civiles y proporcionarles primeros auxilios, la posibilidad de que el Patriota siguiera atacando si no se le paraba en el instante incrementaría el numero de inocentes que serian víctimas de este fallido invento.

Resumen

Haki

Belico

Inventario

RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (III) División 17 VS Patriota - Apolo Bahía - 19-02-2025

[personajeinvalido=1574]

Parecía que el objetivo de James con sus palabras y actitud, acompañado de un complejo de luciérnaga pegando chispazos, era la de intentar amedrentarme. Más allá de eso lo único que hacía era conseguir sacarme una sonrisa, ya que se estaba retratando y eso sólo me daba pie a hacerme preguntas. Si sabía que Garnet era un pirata... ¿por qué no entró al bar y lo detuvo? ¿qué hacía espiándonos y cómo pretendía que confíasemos en él a partir de ahora? ¿si nos espiaba a nuestras espaldas... cómo podía ser tan falso de querer acercarse a mí el día que llegamos a esta isla? Y lo más importante... ¿por qué se creía que me podría importar que demostrase que insulté al Gobierno Mundial, como si esa fuese la única vez o la última que lo haría, o si lo hiciese a escondidas?. No me dio tiempo a replicar pues me llevé una sorpresa, ya que Ryze intervino en contra de James de una manera calmada para que Karl, alterada y siendo una ametralladora de insultos, fuese después. Era una sensación extraña sentir apoyo dentro de ese grupo, ya que la costumbre era cargarme el muerto de todos los males del mundo y, como dijo Ryze, mi mayor pecado fue el de cantar. Pues muy bien.

Joe sin embargo volvió a demostrar que el cargo de líder le queda demasiado grande. Sólo había que sumar dos más dos para ver que el culpable era James y el hecho de quitarle hierro al asunto a un intento de desacato por parte del miembro menor, era esconder la mierda debajo de la alfombra, cosa que me recordó a la situación con Ikirami. Ver que de aquellas Joe escurrió el bulto como si una traición fuese cosa menor, me daba a entender muchas cosas. Sea como fuere, a él sólo le preocupaba llevar a cabo la misión ¿pero cómo pretendía que nos metiésemos en la boca del lobo, a cazar criminales en una zona tan peligrosa... si en nuestras propias filas había un miembro provocando discordia y amenazándonos?. En un trabajo de este calibre tienes que tener la confianza de que pase lo que pase, tu compañero estará ahí para ti y tú para él... y desde luego mi confianza en James había bajado hasta el núcleo de la Tierra. Y apostaría que Karl tampoco daría su brazo por él. La estrategia y liderazgo de Joe actuando como si no pasase nada y queriendo que todos fuésemos a una hacía aguas, no tenía sentido y me daba a entender que ahí fuera estaría solo. Nos invitó a irnos tras la misión pero a decir verdad, a mí me apetecía largarme en ese mismo momento. Mi desencanto y desdén hacia todo no hacía más que aumentar.

Tras todo aquel circo el almirante sacó un artilugio extraño y comenzó a hablarnos sobre una especie de armas nuevas que nos ayudarían en la misión y que a su vez estarían comunicadas con el almirante, como si todo fuese una prueba de entrenamiento bajo su supervisión y tutela. Esas armas resultaron ser una especie de cuerpos mecánicos, que parecía que tenían problemas mentales severos pues todos posaban con posturas extrañas, como si estuviesen en proceso aún de construcción. Todos esos cuerpos se fueron del lugar salvo uno, que comenzó a recitar todos los nombres de nuestra división, haciendo un reconocimiento. Mi nombre me sonó extraño, no sólo por la voz de mierda que tenía la máquina sino por lo que mencionó, así que le increpé señalándole con el dedo índice — ¡Qué dices de Apolo Sandy! ¡En tal caso la palabra sería sexy!... ¡o Apolo de Samba! ¿me sigues? — definitivamente ese cacharro necesitaba un checkeo, pues nadie me había llamado así en la vida.

Y salimos en formación hacia el manglar 69, con Joe cerrando el dibujo y el arma-bicho raro a veinte metros a nuestra espalda. Karl caminaba dos metros por delante de Joe y yo podía verla por el rabillo del ojo derecho, ya que caminaba a medio camino entre ambos pero desplazado un metro a la izquierda, como si formásemos un triángulo. Daba un paso tras otro, con absoluto desdén y las manos en los bolsillos del pantalón bostezando de vez en cuando. No prestaba mucha atención a nada y tampoco tenía ganas de trabajar después de lo sucedido en el cuartel, encima la zona no parecía que pudiese tener mucho peligro ya que era una avenida normal y corriente, en una zona comercial. Lo más peligroso que podríamos encontrar ahí sería un ratero tratando de llevarse unas lechugas o algo así.

Volví a la realidad cuando oí la voz de Joe alertándonos de que nuestro nuevo compañero había encontrado algo, para que nos detuviésemos. Eché la mirada atrás y lo único que me encontré fue al bicho haciendo de nuevo movimientos extraños, repitiendo la misma frase pero hablando cada vez peor. No le di mayor importancia y volví a mirar al frente hasta que, tras una sucesión de inesperadas explosiones, vi a lo lejos a una niña junto a su abuela desaparecer en medio de una, como si de polvo se tratase. En cuestión de segundos aquella avenida comercial se había convertido en un cementerio lleno de escombros.

Volví a girar mi cabeza, congelado y en estado de shock mirando al extraño robot con una visión de túnel, evadiéndome de lo demás sin escuchar a nadie. Sin pensar me arranqué mi chaqueta universitaria azul, junto a la camisa del uniforme de Marine haciendo que los botones saltasen por el aire. A la luz volvía a salir el zorro rojo de estilo tradicional japonés que ocupaba en forma de tinta el completo de mi espalda. Se había cruzado una línea sagrada y mi rabia aumentaba. Una subasta legítima de esclavos, abuso de poder, traidores y ahora desfilamos provocando un genocidio. Esta Marina no es la que quiero ni en la que creo, así que ahora mismo que le jodan a la Marina. Que le jodan Joe. Que le jodan a James. Que le jodan al Gobierno. Que le jodan al almirante por encasquetarnos a este robot genocida. Me sentía solo y ya no había motivos para cohibirse. Había perdido el control — Sandy Chamber — Dije para mí para comenzar a emitir de forma violenta arena a mi alrededor, la cual se transformó en una tormenta de cuarenta metros a mi alrededor, cuya bucle y fuerza dañaba todo lo que pillase por el camino. Acto seguido me deshice yo también en mi elemento y cargué hacia el robot, volando a ras de suelo mezclado en la tormenta. — Sandy Blunt — mi intención era atacar al cuello del Patriota y decapitarlo pero como estaba lejos y es demasiado alto, emergí desde el suelo transformado en una cuchilla de arena, atacando a la rodilla izquierda del robot, siguiendo mi vuelo como polvo otros tres metros más, hacia la derecha del objetivo para finalmente (sin deshacer mi forma arenosa) activar el Waki de observación a ciento cincuenta metros. Karl nos había enseñado que esa técnica podría observar las intenciones del rival y era el mejor momento para probarlo.

Toda la información

RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (III) División 17 VS Patriota - Ryze Tengen - 19-02-2025

Esto es un verdadero desastre. De la emoción al caos, en cuestión de segundos. Había visto algunos desvaríos en la División 17 en lo que llevabamos de dia, pero lo de ahora superaba cualquier cosa. Primero, aquella discusión terrible entre Apolo y James, Karl echando humo por las orejas, Fuguwu que se encontraba en un silencio tenso, y Joe intentando a duras penas imponerse sin lograrlo por que al pobre lo de liderar no se le daba escepcionalmente bien. Y, cuando por fin creia que ibamos a poder estar un ratito tranquilos, que yo iba pensando: “vale, igual salimos de ésta sin matarnos los unos a los otros de hecho”, resulta que aquel robot, ¨Pacfisita¨empezo a dejar varios edificios en ruinas y varios civiles que acabaron muertos en un segundo, ¿que coño habia sido eso?.

- ¿Pero que cojones acaba de pasar?.... ¿Esto es cosa del gobierno mundial? de hecho. -me quedo muda al ver la explosión. Y cuando digo que me quedo muda, es literal: las palabras se me ahogaban en la garganta. Habíamos llegado a este lugar pacífico y lleno de civiles confiados, que incluso nos daban palmaditas y gritaban “¡Viva la Marina!”, y en un abrir y cerrar de ojos… un haz de luz incinera a todos os civiles que pasaban por delante del pacifista. Las llamas y el humo se elevaban formando una columna negra y asfixiante, mientras gritos desgarradores rompen el silencio. Me quedo quieta, congelada un instante sobre el hombro de Karl, mirando trozos de escombros y cenizas volar por los aires. Un segundo antes, eran personas con una vida, con planes, con esperanzas. ahora... no era nada.

Entonces oigo la voz de Joe, alterada, dando la orden de detener al maldito Patriota PX-04. Karl, furiosa y con la culpa de antes pesándole encima, se transforma en su ave fénix. Yo, antes de que esta se pusiera a atacar, saltaría de su hombro y me movería hacía atras para coger una buena posicion, no podía quedarme cerca siendo una francotiradora. Como era habitual, no fui capaz de ver el movimiento de Karl. Joe tambien inicia un movimiento y Fuguwu se mueve por el flanco derecho para atacarlo.

De repente, veo a James. Ese James que, hace solo unos minutos, me había sacado de quicio con sus acusaciones hacia la división. Se plantaba delante de Joe intentando bloquear el ataque contra el Patriota, diciendo algo sobre que “es un aliado del Gobierno” y que “no debemos atacar a un camarada”. ¿Un camarada? Después de ver esa carnicería, ¿todavía piensa que esto es un malentendido? ¿se cree que esa cosa es un camarada?...

En algun momento podría observar como Apolo se lanzaría contra la maquina, desatando una fuerte tormenta de arena la cual me impactó, dañandome fuertemente.

-A-apolo ¿Q-que haces?... detente, es mucha area y.. nos estas dañando.. 

Confiando en que Apolo cesaría la tormenta de arena, me quedaría en la posicion inicial en la que me encontraba y me arrodillaría, concentrandome en tratar de generar un disparo limpio... pero aun no era el momento, había mucho movimiento.

Contenido Oculto

Resumen

off

Gastos

RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (III) División 17 VS Patriota - Patriota-4 - 20-02-2025

Lejos de cumplir con el objetivo de acabar con la piratería y la vida criminal existente en Sabaody, un fallo en el sistema había impulsado al Patriota a sesgar las vidas de todo aquello que no estuviera bajo las órdenes del sagrado Gobierno Mundial. Si en un principio, aquella máquina había sido diseñada para traer paz y seguridad al Grand Line, ahora mismo se había vuelto en un arma aliada de la mismísima parca. Cientos de civiles en pánico imploraban por sus vidas, corriendo hacia el final de la avenida y, mientras tanto, mientras el Patriota veía, escuchaba y procesaba como sus "compatriotas" habían entrado en acción, el cuarto de ellos no sería menos.

Acumulando una inconmensurable cantidad de energía lumínica en su boca, el artefacto lanzaría un haz de partículas de plasma cuya explosión, habría desencadenado en que la gran mayoría de civiles acabaran convertidos en no más que polvo. Sin embargo, antes de que pudiera llevar a cabo tal destrucción, la figura de un héroe se interpuso entre su objetivo, estableciendo el Patriota contacto visual con el marine, pasando a analizarlo en su base de datos.- Vicealmirante Joe ‘The Fang’ Joestar. - Emitió, con su característica voz robótica a la vez que cerraba su boca y dejaba de cargar su ataque. En ese preciso instante, - haciendo uso de unas de las técnicas del Rokushiki - una onda cortante de aire propiciada por el vicealmirante se dirigió hacia el Patriota, rumbo hacia su rostro carente de emociones. A pesar de que con sus sensores, era capaz de ver y calcular la trayectoria de su ataque, su cuerpo no contaba con las mejoras e implementaciones físicas necesarias para bloquearlo, impactando este de lleno en su cara.- Brrr... Brrrrp. -  Empezó a hacer movimientos erráticos con la cabeza, mientras algunas chispas chisporroteaban del corte que le había realizado el ataque, desde el cuál empezó a emanar un considerable cantidad de combustible y refrigerante.

Sin ni siquiera tiempo para procesar y calcular los daños que había recibido, otro impacto casi inmediatamente después llegó, esta vez desde la espalda, tras lo cuál - y mientras seguía sufriendo esos espasmos -, sus neuroprocesadores llevaban al Patriota a adoptar otra de sus muchas poses, poniéndose de cuclillas y llevándose su mano derecha hacia su barbilla, como si estuviera pensando. Mientras tanto, sin llegar a girarse para identificar que o quién le había agredido por la espalda, pudo analizar que el sargento James Brando se había interpuesto entre el Vicealmirante y el arma definitiva de la marina, y como el contramaestre Fuguwu se dirigía por su flanco derecho. Estabilizándose de sus movimientos erráticos, el gyojin marine estaba ya a su alcance, con la intención de golpearle la pierna derecha, apartando su mano derecha de la barbilla y, sacar su pecho para dirigirlo hacia el puñetazo que iba a recibir por parte del hombre pez.- Contramaestre Fuguwu... Brrrp... Aliado... Brrp. - Intentaba analizar el por qué un aliado del Gobierno Mundial había decidido atacarle, pero la respuesta no se encontraba entre sus datos.

Por si fuera poco, una feroz tormenta de arena asoló de la nada el lugar, empezando múltiples de granos de arena a dañar y erosionar con extrema violencia los tejidos y armaduras del Patriota, a la par que sus sensores visuales perdieron parte de su facultad. La tormenta de arena arrecía, pudiendo calcular como ésta se desplazaba o - mejor dicho - su epicentro se desplazaba, epicentro que no tardó en manifestarse en forma de una cuchilla que emergió desde el suelo y amenazó con cercenar en dos su pierna izquierda, impactando en su rodilla. El Patriota se levantó, aún sin entender y comprender por qué unos agentes de la marina le estaban atacando. Aún así, el corrupto chip de comando del Patriota priorizó seguir con la misión, emitiendo unos infrasonidos que funcionarían a la par que un sónar que abarcaría un radio de 500 metros en el que conseguiría identificar todas las presencias que se encontraban en ese alcance. Las primeras de ellas fueron los marines que estaban a su alrededor. Frente a él, pudo notar al mink a 8 metros, al vicealmirante a 10 metros y a la tontatta a unos 20 metros. A su flanco derecho a 1 metro de distancia estaba el gyojin y a unos 3 metros, granos de arena arremolinándose con una presencia en su interior. A sus espaldas, a un par de metros de él, había alguien más que, el Patriota, aún no supo identificar.

Por otro lado, más allá de los integrantes del cuerpo que se encargaba por velar por la seguridad en nombre del Gobierno Mundial, a más de 40 metros, se encontraban los civiles que habían empezado a huir, presa del pánico, encontrándose ahora mismo, el más cercano al Patriota, a una distancia de 45 metros y el más lejano a unos 60 metros al final de la avenida. Afortunadamente para aquellas personas de a pie - y para el propio Apolo -, la multitud había conseguido avanzar lo suficiente como para no verse envuelta en la tormenta que el comandante había creado previamente. Con el terreno y el ambiente enteramente analizado, el Patriota, inyectando una mayor cantidad de neoadrenalina a través de cada fibra de su ser, adquirió una agilidad endiablada con la que difícilmente - y más aún con la tormenta de arena - podría ser detectado. Sorteando por la derecha de James, el Patriota se dirigió hacia la muchedumbre enloquecida, hasta que recorrió la cantidad de 34 metros, momento tras el cuál, dio un salto horizontal de 26 metros, pasando por encima de los civiles y aplastando, al aterrizar - con las piernas flexionadas -, a 7 que iban más adelantados, convirtiéndolos en un charco de sangre que salpicó a los que estaban tras de ellos, quiénes sufrieron la misma suerte cuando, tras extender su pierna derecha, empezó a girar sobre sí mismo gracias a la activación de sus Turbinas de Aquiles, golpeando a un total de 38 civiles que se encontraban a su alcance y cuyas columnas reventaron debido a la fuerza del impacto. Las personas, horrorizadas ante esta dantesca imagen, tan sólo pudieron observar paralizados, como su única salida quedaba bloqueada y obstaculizada, mientras la creación del Dr. Omph -tras terminar de dar la vuelta completa - se  ponía de pie.- Inici... Brrrp... Iando Plan: Árbrrrp...ol Burbrrrpuja... Brrrp... - Intentó repetir el mensaje, con un sólo plan en mente: no dejar a nadie salir con vida de allí.

INFORMACIÓN

RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (III) División 17 VS Patriota - Karlglass - 20-02-2025

Maldita sea ¿Por qué nunca sale todo según lo esperado?

Cada vez que entraba en acción no podía evitar que la cifra de civiles muertos fuera de cero. Teníamos que parar a ese robot loco como fuera. Mi golpe afortunadamente impacto en el puto bicho raro este y Joe lanzo una extraña técnica en la que lanzo unas patadas que cortaron el aire e impactaron también. Pude ver como Fuguwu y Apolo se ponían también en marcha ante las órdenes y el putísimo gilipollas de James intentaba ¿proteger a un producto defectuoso que acababa de lanzar una bomba sobre unos civiles? Definitivamente, me cargaría a ese cabrón cuando todo esto terminara, como se puede ser tan putísimamente subnormal joder.

Pero no era el único idiota, Apolo, descontrolado, genero una tormenta de arena enorme que nos devoró a todos "No veo nada joder, Apolo, para esto, por favor, me hace daño" Grité esperando que mi compañero me hiciera caso. ¿Sería como yo que cuando perdía el control, que era un peligro para sí mismo y para los demás? No lo sabía, pero el robot raro este, no se iba a quedar de brazos cruzados mientras intentábamos desactivarle a base de hostias.

El bicho emitió extraños sonidos y paro un ataque que supongo que venía de Fuguwu para después desaparecer de mis ojos. ¿Dónde ha ido? Le perdí de vista y mi Waki había sido desactivado debido a la tormenta, así que volví a activarlo ampliando el rango de acción del mismo hasta volver a sentir como pequeñas y débiles auras se desvanecían poco a poco sin dejar rastro

- Mierda ¡No veo nada joder! ¡Está matando más civiles! ¡Puedo sentirlo! ¡Tenemos que detener a ese monstruo!

Sin pensarlo dos veces, cogí tres metros más de altura y me acerqué lo más rápido que pude para evitar más bajas con un Soru y desplazarme 55 metros hacia adelante, saliendo por fin de la trampa de arena de mi compañero y viendo como aquel monstruo creado por el gobierno mundial que se supone que debía proteger y servir al pueblo, estaba masacrándolo sin contemplaciones a otros cuantos pobres diablos. Debía de actuar rápido y así lo hice.

Concentrando mis fuerzas,  volé con las alas desplegadas bajando en mi trayectoria un par de metros, recorriendo los siete metros que me separaban de él para volver a golpear al Pacificador con todas mis fuerzas realizando mi técnica Chicken Punch e impactando en el cogote y la espalda de aquel pacificador con mi ala derecha desplegada, acto y seguido, agarre la daga que tenía atada a mi cintura con mis garras traseras y se la clave en la cabeza para después intentar llamar su atención:

- ¡¡¡HUID LO MÁS RÁPIDO QUE PODÁIS!!!! ¡¡MALDITA SEA MONSTRUO NO TE DEJARÉ SEGAR MÁS VIDAS!!! ¡¡ATACAME A MÍ SI TE ATREVES CABRONAZO!!!

Tras esto volví a subir un par de metros sobre su cabeza para intentar ponerme a salvo en caso de que la provocación funcionase.

resumen

belico

gastos

karmas

FRUTA

RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (III) División 17 VS Patriota - Joe - 23-02-2025

Una vez mi golpe impactó en el Patriota, puede ver como conseguí parar lo que fuera a hacer. Me estaba dando muy mala espina, no podía fiarme ya.

De repente, delante de mi, James apareció, soltando un discurso sobre porque estaba atacando a un aliado del gobierno, diciendo que entre todos aquellos muertos, algún pirata podía esconderse ¿Realmente estaba justificando que, para dar con un solo maleante, habría que matar a tal cantidad de gente inocente? No daba crédito a lo que estaba diciendo.

— ¡James! ¿Qu...? — Intenté preguntarle, pero de repente, una tormenta de arena comenzó a inundar el lugar, golpeando a todo lo que había a su paso — ¡MIERDA! — Grité llevándome las manos a la cara para cubrirme mientras caía al suelo, ya que estaba en el aire — ¡Joder joder! — grité mientras activaba mi Haki de observación. Podía notar como Apolo era el causante de esto, olvidé que tenía una fruta poderosa como es la logia de la Arena. Pude notar que sus intenciones eran buenas, realmente quería salvar a la gente, pero no pensó en las consecuencias de su movimiento. Aún así, por suerte a mi, no me afectó mucho, pude continuar, debía salir de aquí, y más cuando pude notar como el Patriota, salía de aquella zona, y no podía permitirlo

— ¡HAY QUE PARARLO! — Dije a la vez que utilizaba mi Soru para desplazarme instantáneamente hacia el patriota y salir de la nube de arena, estaba a 50 metros de mi.

Pude verlo, estaba dañando de nuevo a los civiles, no aguantaba más esto. Según me desplazaba hacia el, fui directo a su pierna izquierda, en el gemelo, ya me daba igual, así que, utilicé mi Shigan para ver si podía llegar a escacharrar algo dentro de el. Una vez golpeado, caí al suelo, jadeando, necesitaba que entre todos parasemos al Patriota.

Si solo supiera utilizar mi fruta un poco más...

Info