Nakama no Mi - Foro Rol de One Piece
[Importante] Solicitud de Revisión de Combates - Versión para impresión

+- Nakama no Mi - Foro Rol de One Piece (https://nakamanomi.com)
+-- Foro: General (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=1)
+--- Foro: Peticiones y registros (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=97)
+--- Tema: [Importante] Solicitud de Revisión de Combates (/showthread.php?tid=197)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9

[Importante] Solicitud de Revisión de Combates - Pandaman - 22-08-2023

Una vez completes un combate, será tu deber pasar por aquí para reclamar las recompensas correspondientes de los involucrados.

Los temas de Entrenamiento y Combate, ya tienen una cantidad establecida y deben cumplir con un mínimo de posts. De no cumplirse, se anularán inmediatamente, no habiendo recompensas para los participantes. (Más información en la guía de tipos de temas)

Solo un integrante del combate deberá postear en este tema, por eso es importante que coloquen bien los datos que se piden para que no haya problemas a la hora de entregar las recompensas.

Código:
[b]Nombre del Tema:[/b] Aquí colocan el titulo del tema, con enlace.
[b]Integrantes del Tema:[/b] Nombre de Personaje 1, Nombre del Personaje 2...
[b]Tipo de Tema:[/b] "Entrenamiento, Combate, etc..."
[b]Información Adicional:[/b] Si hace falta detallar o indicarle algo al moderador encargado de la revisión, podrán describirlo en esta sección. Aquí irá un pequeño resumen de la trama del tema para facilitar la labor del moderador y que tenga un posible contexto sobre el tema. Aunque generalmente será indicar el ganador y el perdedor del combate y si se ha realizado algun robo sobre un usuario.

Nota: Al postear en este tema, es obligatorio además hacer una Petición Administrativa para que el Staff sea informado de que hubo un post en este tema.

RE: [Importante] Solicitud de Revisión de Combates - Kovashi Shimatsu - 07-09-2023

Nombre del Tema: Presente relativo: Una disputa contundente
Integrantes del Tema: Kovashi Shimatsu, Khruner, Derya y Don Bambú.
Tipo de Tema: Entrenamiento/combate
Información Adicional: Tras realizar la disputa contra unos piratas que hubo en un tema anterior, los personajes mencionados, se enzarzan en un combate -en plena fiesta de celebración- (que va en serio, solo hay que leer los ataques, pero que mediante el sistema de resistencia que había apenas nos hacíamos daño y la invasión de un npc daría inicio al fin del encuentro) para determinar quién será el líder del peculiar grupo. El encuentro hace escapar a los ciudadanos espantados tras contemplar las duras ofensivas y determinar que no estaban divirtiendose, se encontraban luchando entre ellos seriamente.

RE: [Importante] Solicitud de Revisión de Combates - Yojimbo - 20-09-2023

Nombre del Tema: Llegó la hora
Integrantes del Tema: Yojimbo VS Minato
Tipo de Tema: Combate
Información Adicional: Voy a robar a una taberna, Minato está ahí y me intenta detener. Nos peleamos y salgo victorioso.

RE: [Importante] Solicitud de Revisión de Combates - Garnet D. Matlock - 05-11-2023

Nombre del Tema: [Presente relativo] ¿Compras chafadas?
Integrantes del Tema: Garnet VS Sephiroth
Tipo de Tema: Combate
Información Adicional: Yendo de compras por Pueblo Goruden, Garnet y Aurora se topan con Sephiroth. El retintín que tiene Garnet hacia los marines, sumado a que le haya chafado su plan y que le vacile, hace que Garnet se ponga a la defensiva e inicie una pelea. Tras una serie de intercambios de puñetazos y espadazos, Aurora detiene el combate, terminando en empate.

RE: [Importante] Solicitud de Revisión de Combates - PX-5 - 07-11-2023

Actualizado.

RE: [Importante] Solicitud de Revisión de Combates - Ariel - 22-11-2023

Nombre del Tema: El título de Apex
Integrantes del Tema: Aurora y Ariel
Tipo de Tema: Entrenamiento/Combate
Información Adicional: Aurora se interpone entre Ariel y su presa, eso desata un combate que queda inconcluso por la inestabilidad del terreno en el que están.

RE: [Importante] Solicitud de Revisión de Combates - Viktor - 19-12-2023

Nombre del Tema: Un trago lo arregla casi todo
Integrantes del Tema: Tobias Murray, Viktor, Plátypo (observador)
Tipo de Tema: Combate
Información Adicional: Tobías y Plátypo juegan en un bar y Viktor lo ataca para cobrar su recompensa. Durante la pelea, pasa parte del tiempo inmovilizado por Tobias, pero al liberarse intercambian algunos golpes más y tras destruir Tobias el local y Viktor decidir que volverá a por el pirata más adelante, guarda su arma y se marcha con la intención de buscarle cuando valga más dinero.

Los turnos bélicos son los necesarios (seis por integrante, siete en mi caso) y ya se han revelado todos los contenidos ocultos.
Como en el último Spoiler Off-Rol especifico: Debería contar como empate pues nadie gana pero no me importa si se considera una derrota para Viktor porque es quien abandona el lugar.

RE: [Importante] Solicitud de Revisión de Combates - Erika Storm - 29-12-2023

Nombre del Tema: La Noche Flamenca
Integrantes del Tema: Erika Storm, Shoto Data, Irina Volkov, Daryl Kilgore, Alzeid, Kevin Fojobs, Gideon de Villiers.
Tipo de Tema: Comenzó social, pero se tornó a combate (bélico)
Información Adicional: Aunque el tema aún no se ha acabado, vengo a pedir una moderación hasta el momento en el que estamos.

Es muy extenso, así que lo comprimo todo en un spoiler:
Contenido

RE: [Importante] Solicitud de Revisión de Combates - Daryl Kilgore - 29-12-2023

Nombre del Tema: Noche flamenca
Integrantes del Tema: Daryl Kilgore, Irina Volkov, Alzeid, Erika Storm, Shoto Data, Kevin Fojobs, Gideon de Villiers.
Tipo de Tema: Era un social, hasta este último turno donde ha sido bélico.
Información Adicional: Esto es una defensa por lo que ha descrito arriba Erika Storm.

Quiero empezar diciendo que me parece que es la moderación de combate más insulsa que he leído nunca, porque ni si quiera es una queja sobre el combate (una patada), sino que es una queja sobre nuestros personajes y nuestra forma de rolear, mencionándonos concretamente a Irina, Alzeid y a mi. Por lo tanto, si en lo que sigue el post me paso con el tono, lo siento, pero no me gusta que se me juzgue a mi personaje o a mi forma de narrar, me parece una falta de respeto, sobre todo en un tema en el que Erika ni si quiera fue invitada, sino que entró porque le apeteció.

Hablamos con mods por privado y dijimos que engrosar toda la defensa en un solo post, sin embargo creo que lo más justo es que cada uno de los implicados respondan por sí mismos, porque Erika, nos has acusado a los tres de manera individual de cosas un poco feas, así que aún pendientes de ver lo que tienen que responder Irina y Alzeid, yo dejo mi parte por aquí:

Contenido

RE: [Importante] Solicitud de Revisión de Combates - Irina Volkov - 29-12-2023

Nombre del Tema: La Noche Flamenca
Integrantes del Tema: Irina Volkov, Daryl Kilgore, Alzeid, Erika Storm, Shoto Data, Kevin Fojobs, Gideon de Villiers.
Tipo de Tema: Bélico, supongo.
Información Adicional:

Voy a intentar pasar por encima ofensas directas y faltas de respeto (a mi parecer) que se tienen contra mi (por personalizar mi punto) y como me han pedido, también intentaré no tenerlas yo, aunque ganas no me faltan, para qué te voy a mentir, por que motivos tengo de sobra. Voy a intentar entender que es su primer foro y todo el tema.  No iré punto por punto, por que Daryl ya ha marcado cada uno con lo que tenía que decir yo (sin hablar con ella prácticament) pero realmente en la inmensa mayoría de cosas que dice, coincido, así que no me quiero repetir y salto.

Off