![]() |
|
[EVENTO LOCAL - ESPECIAL] Por encima de mi cadáver - Versión para impresión +- Nakama no Mi - Foro Rol de One Piece (https://nakamanomi.com) +-- Foro: Mundo (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Zona Especial (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=273) +---- Foro: Impel Down (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=276) +---- Tema: [EVENTO LOCAL - ESPECIAL] Por encima de mi cadáver (/showthread.php?tid=3816) |
RE: [EVENTO LOCAL - ESPECIAL] Por encima de mi cadáver - Voz Seductora - 01-07-2026 El caos generado por el ruido incesante de las alarmas y el griterío de los presos se extendió más allá del nivel cuatro en una vorágine cacofónica frenética sin límite que traspasaba todos los muros y niveles. Algunos presos hablaban del colapso de la prisión, otros de un error en los sistemas y una fuga, y los menos, del guerrero de la liberación Nika, pero parecía que todos tenían algo claro: hoy era el último día en Impel Down. El improvisado equipo colosal que se había formado en el nivel cuatro era, excluyendo obviamente a los dos niveles siguientes, el grupo más peligroso y potente posible. Todos eran tenidos piratas con más de 500 millones de recompensas por sus cabezas, y aunque algunos fueran de otro tiempo - y otro tiempo muy lejano - sus nombres resonaban en la historia y en el mundo, y su unión, sólo podía significar una cosa: peligro extremo. Una vez todos se hubieron presentado y hubieran decidido cooperar, solo les restaba comenzar a moverse y empezar a pensar una forma de subir al nivel tres... En otro lugar de la prisión...
Las tropas de Impel Down formaban perfectamente estáticas cuadradas frente al Jefe de la Guardia, un hombre regio, fuerte y disciplinado, recto como una caña de bambú e inflexible moralmente como una roca misma. Un hombre que, sin habilidad, linaje, raza, ni poderes extraordinarios había demostrado ser extraordinario de por si, llegando a sobresalir por encima de todos los compañeros de su momento y los rivales de carrera de más tarde. Alguien a quien en Impel Down, los trabajadores respetaban por encima de todas, y los prisioneros temían con sólo la amenaza de llamarle. Un hombre que encarnaba el ideal de la justicia, en mayúsculas, en su justa medida y de contenida aplicación. La persona ante la que respondían los soldados regulares de Impel Down, allí presentes, esperando instrucciones e inspiración entre el miedo, la duda y la incertidumbre. Steiner, un hombre proveniente del Reino de Roshwan, con un metro noventa de altura y cuarenta y ocho años de edad, llevaba siendo el Jefe de la Guardia la última década. ![]() Tras estas palabras Steiner se hizo a un lado para agarrar un alto taburete de un metro y volvió sobre sus pasos para colocarlo donde él había estado antes, retirándose de nuevo por donde había venido. Los soldados permanecían inmóviles y estáticos y nadie parecía sorprendido, como si esto fuese lo más normal del mundo o algo que pudiesen ver todos los días. Y después de unos pocos segundos, una pequeña figura subió de un salto al taburete y carraspeó para aclararse la voz. Era difícil dilucidar si era un hombre o una mujer, pues sus rasgos andróginos lo hacían complicado de encasillar, pero lo que si saltaba a la vista es que no era alguien muy agraciado y extremadamente pequeño. Con un corte de pelo a tazón que remarcaba aun más sus gordas y redondas gafas de pasta de color negro, de cristal grueso y de múltiples capaz que hacían más pequeños sus ya de por si pequeños ojos. Era un tontatta vestido con el uniforme de Impel Down de los altos cargos, negro y rojo, con un cinturón con el símbolo de un tridente - arma que llevaba consigo pero que podría pasar por un tenedor común y corriente - y una capa negra con el interior en rojo, que tapaba ligeramente y por encima la cola de tontatta. Nicholas Vangeance, el Vicealcaide de Impel Down, era un tontatta nacido en Dressrosa en el Nuevo Mundo, que medía tan solo quince centímetros y que estaba a la puerta de los cuarenta, con treinta y nueve años de edad. Consagrado okama y frustrado libertino y libertario, ascendió rápidamente en la prisión de Impel Down hasta alcanzar el puesto de Vicealcaide usando toda la frustración que había acumulado en su vida como combustible de ira contra los presos y para aumentar su poder y reputación, con un éxito admirable pese a su ridículo y diminuto tamaño. ![]() Los soldados aguardaron la llegada de Steiner y siguieron sus órdenes. Nivel 1 de Impel Down
— Me apuesto lo que queráis a que podríamos llegar mejor por las escaleras de acceso — dijo un joven musculado de cabello púrpura, mientras pateaba el cielo del nivel uno con la técnica geppo para evitar todo el infierno carmesí, siguiendo a dos figuras más, y siendo seguido por otras dos - en una formación similar a la cara cinco de un dado - mientras todos observaban el terreno mientras avanzaban. Ese muchacho era Tenma Ryusuke, un antiguo miembro de la ahora División 9 que acabó quedándose en Impel Down para formarse, y con el tiempo, accedió a el Zoodiacool a cargo del Almirante Tucrow obteniendo el puesto del Toro. Un joven de veintiun años y dos metros quince que ansía y aspira convertirse en alguien más grande y fuerte, pero que siempre duda de si mismo y parece que todo le da mucha flojera constantemente y aun así, forma parte de una de las divisiones de élite de la Marina. ![]() Uki y Sheit, los dos - otrora, hasta la incorporación de Tenma - novatos del Zoodiacool eran los mayores admiradores de entre toda la división de su líder, si es que ese fanatismo se podía medir de alguna forma. Ambos creían que eran el discípulo de su aniki y que algún día heredarían su puesto, convencidos de hecho de que lo lograrían de cualquier forma y eso terminaría de decidir quien era más fuerte de los dos. Uki, un joven de veinticuatro años de origen desconocido, con casi un metro ochenta de alto y que representaba al Cerdo en su posición de Zoodiacool, y Sheit, un muchacho de veinticinco años y un poco más de metro ochenta, también sin origen conocido, y que representaba al Gallo en su posición como Zoodiacool. ![]() ![]() Aquellos tres jóvenes eran Marines conocidos y reputados y, que se supiera, sólo aquellos dos descamisados eran los únicos Marines sin rango de Vicealmirante a los que se les permitía no vestir el uniforme, por contar con la protección de quien los tenía bajo su ala. Un privilegio sólo al alcance de unos pocos bendecidos por un Almirante, ni más ni menos. Frente a ellos, dos adultos encabezaban la marcha sin prestarles mucha atención, o al menos sólo se la prestaba discretamente uno de ellos. Una nueva incorporación al equipo, un hombre que había hecho méritos en la marina y había encajado con el espíritu del Zoodiacool para poder cubrir la plaza de alguien que ya no caminaba entre nosotros — Me encanta esto, son todos bien chistosos-mamau — dijo con una sonrisa mientras se rascaba la cabeza con la cola, por debajo del sombrero que llevaba. Mardano era un mink gato egipcio de color púrpura, Vicealmirante de la Marina, de treinta y seis años de edad, con casi dos metros de altura y originario de la misteriosa isla de Zou. Ocupaba el puesto del difunto Seandass como Zoodiacool Tigre y era una de las dos nuevas incorporaciones al equipo... pero el único de ambos que estaba aquí. ![]() — ¡Por la dragona que me parió! ¡Chuki! ¡Sergio! ¿Queréis hacer el favor de comportaros? — dijo el anciano que iba en cabeza, errando los nombres de sus propios compañeros — Y tú deja de quejarte y ten más garbo Emilio — reprendió al humano del cabello púrpura — Sabéis que si The Goat nos dice que hagamos algo es porque es la mejor opción para nosotros, aunque desde aquí arriba no vea un pimiento sin mis gafas... — el anciano afinaba la vista intentando encontrar el agujero de descenso del nivel uno al nivel dos. Una leyenda de la marina sin duda, natural de la isla Spider Miles, con una increíble altura de cuatro metros y toda una vida en la marina a sus más de setenta años de edad, Ryu Nanashi, fundador del Zoodiacool y maestro del Almirante Tucrow, quien ocupaba el puesto del Dragón en la división, encabezaba esta marcha siguiendo las órdenes de su líder y admirado muchacho, tratando de llevar a este grupo a través de los niveles para frenar la tentativa de escape de los prisioneros. ![]() La bomba de relojería que se estaba preparando en Impel Down estaba próxima a detonar y arrasar consigo todo y a todos los que estaban aquí. Fuerzas de la Marina, fuerzas entre los prisioneros, varios bandos, varios intereses, muchas facciones, pero todos con un único objetivo: Imponerse al resto. Los Marines y el Gobierno Mundial buscarían aplacar a los prisioneros fugados, y estos tratarían de escapar a como diera lugar para huir de este infierno de una vez por todas. Sólo quedaba saber cómo sucederían los hechos, y quién contaría con la suerte o la astucia para poner las cosas a su favor... El destino había colocado casi todas las cartas sobre la mesa y la partida había comenzado.
Info
RE: [EVENTO LOCAL - ESPECIAL] Por encima de mi cadáver - Nicholas Vangeance - 01-07-2026 La situación era crítica. Probablemente la que más de todo lo que llevaba trabajando en esta institución. Era fascinante como el aleteo de una mariposa podía llegar a causar un huracán pero, ante aquella situación, la solución era fácil. Acabar con el insecto antes de que pudiera siquiera alzar el vuelo. Cada segundo que pasaba era un segundo que permitía a aquella basura infesta y a la maravillosísima reina de Kamabakka quedar más cerca de su libertad, motivo por el cuál era necesaria una reunión de extrema urgencia para poder organizarnos y llevar a cabo una contramedida a su intento de fuga de la forma más eficaz posible. Y fue justo lo que se hizo junto al recto y honorable Jefe de la Guardia, Steiner además de una gran multitud de guardias que estaban preparados para proteger el lugar, además de matar a los delincuentes si la situación lo requería. Tras un solemne y barroco discurso de nuestro ilustre paladín - probablemente como se referiría Steiner a sí mismo -, que avivó el fuego interno de todos los guardias presentes, el alto cargo de la prisión posicionó un taburete justo dónde se ubicaba él hace escasos instantes. Mi turno había llegado, causando que exhalara un profundo suspiro para, seguidamente, saltar y abalanzarme sobre la parte alta del asiento. Carraspee la voz, llamando la atención de todos los presentes para que me dieran el silencio que necesitaba para informar sobre todo lo que concernía esta reunión de tan vital importancia. — ¿Pueden hacer el favor de prestarme su atención? — Pregunté con mi respectiva y mi angelical voz, apoyándome en mi arma con una sola mano — La situación es la siguiente-ton — Chasqueé los dedos y una proyección de Den Den Mushi vídeo se dio detrás de mi diminuta figura, mostrando un plano del nivel cuatro con la reunión de aquellos maleantes. — Tres intrusos se han presentado en el nivel cuatro aparentemente para rescatar a un preso concreto, y han liberado a todo el resto del nivel para aprovechar y sembrar el caos-ton. Estos intrusos son dos criminales tan poderosos como famosos, uno de ellos es Yojimbo Lemarcus Cornell Yamamura Segundo-ton, el Puño de la Revolución, y el otro su excelentísima y bellísima y virtuosísima majestad, Aspros, la Reina Okama de Kamabaka.... -ton — Aquellas últimas palabras escocían como la sal en los ojos. Me molestaba especialmente el mero hecho de pensarlo por mucho que lo odiara, pero el sólo pronunciarlas... Era doloroso. — Y el tercero es ese niño babosa que no sabemos quien es-ton — Dije, haciendo zoom el Den Den Mushi para mostrar a aquel niño perdido en la mano de Dios, en lo que parecía ser la forma híbrida de una zoan, babeando la pierna de un preso para aflojar sus cadenas. — Han conseguido reclutar de entre los liberados un equipo peligroso-ton y que debemos tener en consideración y actuar con la máxima contundencia-ton. Ahí pueden ver a criminales como Urutora el Arkano, Bruno Calderón el Olimpia, la ex-shichibukai Candice Bonbon, Strahd Nanashi el Bombing King, y Giogio Giant, the giant. Todos con más de quinientos millones por su cabeza, todos antigüos capitanes de sus respectivos grupos y todos un azote en su momento surcando los mares — Hice que la transmisión del Den Den Mushi se alternara entre distintos planos para que se viera como interactuaban todos los presos entre si y como se movilizaban u organizaban entre ellos. — El Alcaide ha autorizado el uso de munición letal para la contención de los presos y tenemos como única misión que ni uno sólo de esos mangurrianes vuelva a ver la luz del sol-ton. — Volví a chasquear los dedos de nuevo y el Den Den Mushi se apagó. — Están todos a disposición y comando del buen Steiner. El nivel cuatro tiene comprometida su infraestructura así que sitien el nivel tres y prepárense para recibirlos ahí. Los Bomberbells vendrán conmigo a formar una segunda línea. El Alcaide movilizará a los Guardias Infernales para que sean la vanguardia de combate y sean los que asuman más daños-ton, no teman y confíen en la justicia. Además, contaremos con la inestimable ayuda de los miembros del Zoodiacool-ton que están provisionalmente en las instalaciones — Giré el arma en su mano con maestría y destreza - depositándola a mis espaldas - y ladeándome con el estilo que me caracterizaba, haciendo que mi capa, cola y pelo ondeasen unos segundos.— Si son tan amables, hagan su trabajo con entrega-ton pues si yo, o una autoridad superior a mi propio cargo detecta insubordinación, cobardía o dejadez, serán automáticamente acusados de tentativa de traición y subordinación, arrestados provisionalmente y juzgados en los tribunales de Enies Lobby-ton — Y dicho eso, asentí recibiendo el verdadero saludo marcial - no como el de esos revolucionarios - de la tropa de nuevo, y descendiendo del taburete de un salto, corriendo en dirección a mis quehaceres hasta que, tras un tiempo prudencial corriendo desaparecí del mapa, confiando los soldados al cuidado y órdenes de Steiner. Una vez que llegué hacia dónde estaban los Bomberbells, pude verlos ahí todos reunidos y aislados del resto en su sección correspondiente. Y no era de extrañar que estuvieran separados en un lugar aparte.— Tan ruidosos, molestos y locos como de costumbre. — Pensé, llevándome mis dos dedos índices a mis orejas, taponando ligeramente mis oídos para que no me azotara todo el bullicio que tenían montado. Más les valía mantener esa energía y factor locura para parar en seco esta huida sin sentido. Con ellos de nuestro lado, y con toda nuestra fuerza militar, doblegar a los delincuentes iba a ser un juego de niños.
INFO
RE: [EVENTO LOCAL - ESPECIAL] Por encima de mi cadáver - Steiner - 01-07-2026 Jamás, en mis diez años como jefe de la guardia de esta sagrada institucion, habiame visto en tamaña situacion. Los peligros y males que acechaban desde siempre en este maldito lugar en el que sacrificadamente habia decidido dedicar la mia vida entera, hayabanse ahora en peligro, eme aqui ahora, lider de estos valerosos soldados, arengando a los mios contra las impias fuerzas del mal. — ¡Soldados! — grité acomodando mi enorme espadón al hombro, dispuesto a dar el discurso que se esperaba de mi para enaltecer a mis tropas — ¡Hoy un nuevo desafío nos abraza! ¡Los demonios confinados en este infierno quieren salir a torturar y atormentar a los hombres buenos! ¡Hoy, nosotros, los que habitan en el infierno, los que velan por la contención de ese mal, tendremos que luchar y dar nuestra vida si es necesario para cumplir con nuestra honrosa misión! ¡Hoy, seremos el muro infranqueable que esos demonios se encontrarán en su huída! ¡Y hoy, aquí y ahora, sangraremos y lloraremos juntos para que los niños y niñas del mañana que hay ahí fuera no tengan que hacerlo nunca! ¡¡A POR LA VICTORIA!! — Tras estas palabras, sin duda destinadas para mi en este momento y que conseguirian encender hasta el ultimo de los corazones de mis leales y bondadosos pero justos hombres, solo quedaba preparar el altar para que el honorable vicealcaide apuntalara mis palabras y guiara nuestros pasos con la furia de alguien que se sabe justo y con la razón. La osadia de tal pequeña criatura no cabia en ese cuerpo, pero su sabiduria y buenhacer nos guiaran prestos a la victoria. Echeme pues a un lado para escuchar las instrucciones de Nicholas, erguido y sin temor alguno, pues mientras yo y mis hombres hicieran guardia en Impel Down, ningun hombre, mujer o niño indefenso tendria jamas nada que temer de los demonios que aqui cumplian condena ¡ Voto a brios que jamas abrigaré dudas de la mision que a mi ha sido encomendada!
resumen
RE: [EVENTO LOCAL - ESPECIAL] Por encima de mi cadáver - Sheit - 01-07-2026 Lo que parecía ser una escolta de un criminal cualquiera se transformó, en lo que canta un gallo, en un intento de fuga a escala gigantesca y a decir verdad... ¡Prefería mil veces algo de gresca! Total, estaba seguro de que yo sólo podría aplacar a todos esos piratuchos de pacotilla que intentaban escapar de su inevitable destino. Eso es porque no se habían cruzado nunca con el gran Sheit, ¡el único que algún día herederá el puesto del aniki! Habiéndonos dirigido hacia el interior de la fortaleza, empezamos a recorrer los cinco miembros del Zoodiacool la primera planta de la prisión, el infierno carmesí. Una planta que contenía lo que parecía ser un bosque de color rojizo, repleto de pinchos con ese mismo color debido a la sangre que derramaban los prisioneros con el mero hecho de posar sus pies sobre el suelo. ¡Toririri! ¡Ilusos! Si sólo pudieran volar como nosotros hacíamos, ¡seguro que se ahorraban más de un disgusto! Sobrevolando la estancia gracias al uso continuado del Geppo, con mis dos espadas a mi cintura, podía sentir como el aire abanicaba las plumas cerúleas de mi cabeza. Iba detrás del joven Tenma que, a su vez, iba detrás del viejo Ryu y del recién incorporado Zoodiacool, Mardano. Estábamos todos preparados para dar un buen espectáculo de los que le gustaba al aniki en Impel Down. Tenma entonces, en cierto momento, pareció quejarse de no ir por las escaleras de acceso, notándosele algo dudoso sobre la orden que nos había dado el propio aniki. Era fuerte, pero se notaba que aún le faltaba espabilar.— ¡Toririririri! No te desanimes Tenma-kun, esto han sido órdenes del aniki, ¡seguro que tiene un plan! — Exclamé, intentando hacer que se animara. A veces me sorprendía lo mucho que podía llegar a motivarse con tan poca cosa, la verdad. Fue en ese momento que ese estúpido cerdo tuvo que meterse dónde no le llamaban. Lo tenía a mi derecha y, aún así, se me había olvidado de que existía, así de insignificante era su presencia para mi. Sin embargo, sus palabras, llenas de burlas y de insultos hacia mi, con esa risa que tanto me sacaba de quicio, hizo que me fuera imposible mantenerme sereno.— ¡¿UUH?! — Pregunté, mirándole, encarándome hacia él, preparado para meterle la paliza de su vida y demostrarle de una vez por todas quién era el digno sucesor del aniki. Ante mi gesto, el puto puerco captó perfectamente el mensaje, repitiendo mi pregunta como un papagayo y dirigiéndose hacia mi - sin dejar de saltar con el geppo -, enzarzándonos así en una de nuestras innumerables y épicas batallas por ver quién de los dos era el que sobraba aquí.
INFO
RE: [EVENTO LOCAL - ESPECIAL] Por encima de mi cadáver - Ryu Nanashi - 01-07-2026 - Dichosas Des. Toda una vida y todavía pierdo el trazo al final. ¡La dragona que me parió! Carmenchu, tráeme un boquilla fina y el ral 9010, esto se merece unos brillos - Dije mientras me apartaba hacia atrás y levantaba mis gafas con la parte inferior de mi palma para no pintarlas. Carmenchu trajo el bote de blanco puro y una boquilla de trazo fino. - Es Karl, señor - dijo mientras me entrega el bote. Lo agite y la bola, o diente de niño, depende de la fábrica del bote, golpeó contra las paredes metálicas que guardaban el acrílico a presión. Me adelanté dos pasos y me puse con la faena. - Sí, sí Carmenchu - esta me caía peor que Rafael, era más estirada... Pero bueno todos sabes que Rafael murió, como todos mis acompañantes a Simba le pasó lo mismo. Acabé la pieza y volví a dar dos pasos para atrás. Los muros de Impel Down eran perfectamente lisos y sin ningún tipo de desperfecto, supongo que para que nadie pudiera trepar por ellos, por eso los hacían uno de los mejores lugares del mundo donde poder pintar. - ¿Qué te parece Carmenchu? - suspiró molesta con la pregunta, ¿no le había gustado mi pieza? - Su nieto estaría orgulloso - terminó asintiendo. La pieza que había dejado en el muro era una palabra, mejor dicho, un nombre: STROUD. - Como yo de él Carmenchu, un seguidor de la REAL JUSTICE, cada vez que sale en los periódicos se me cae la baba, me he convertido en un viejo sentimental, él y mi muchacho de la rimas de fuego son el orgullo que dejo en este mundo y eso que IM THE SPECIAL ONE ¡JUSTICE! . ¿Tú crees que rimará igual de bien que él? Como su tío The GOAT el mejor MC en esta parte del mundo y la siguiente... - Las alarmas sonaron cortándome en seco.... Agarré el Den Den y unas rimas poderosas me sacaron de mi tiempo libre. Me quité las gafas dejándolas junto al bote de pintura y agarré mi lanza: Pendragon. Con un diestro movimiento la moví y la cargué, el aire se movió entre sus pautas y su forma de llama, llenando sus huecos, la lanza rugió como una bestia. - Carmenchu... guarda los botes, que no me falte ni uno. ¡LOS TENGO CONTADOS, LA DRAGONA QUE ME PARIÓ! - y salí corriendo como una llama. Momentos más tarde...
Pisada, pisada... Respiro. Pisada, Pisada... Respiro— ¡Por la dragona que me parió! ¡Chuki! ¡Sergio! ¿Queréis hacer el favor de comportaros? — grité a la chavalería mientras encabezaba la carga — Y tú deja de quejarte y ten más garbo Emilio — respondí al chavalote pelipúrpura — Sabéis que si The Goat nos dice que hagamos algo es porque es la mejor opción para nosotros, aunque desde aquí arriba no vea un pimiento sin mis gafas... — afiné la vista... ¿Dónde las había dejado? Pisada, pisada... Respiro. Pisada, Pisada... Respiro - ¿Quiénes había dicho? - pensé. Pisada, pisada... Respiro. Pisada, Pisada... Respiro - Cabraloca, Tego Calderón, Candace, Jordi Wild y... Strahd - Pisada, pisada... Respiro. Pisada, Pisada... NO RESPIRO - La dragona que nos parió... ¡¡¡¿OG BRO?!!! -
resument
bélico
RE: [EVENTO LOCAL - ESPECIAL] Por encima de mi cadáver - Uki - 01-07-2026 ¡Asalto de frente! Estaba durmiendo como un puerco esperando a escoltar al criminal del momento cuando, para mi fortuna, algo de acción y diversión llegaría a Impel Down para quedarse. Mientras avanzábamos hacia dónde nos liaríamos a palos, no podía evitar observar al resto de mis compañeros - a ti no, Sheit, bobo -, compadeciéndome por completo de ellos con una expresión llena de sorna y burla. Lo único que podrían hacer era observar como el gran Uki limpiaba el piso con cada uno de esos aspirantes a piratas pues yo, ¡sería el único que algún día herederá el puesto del aniki! Estando ya en la primera planta de Impel Down, algo que hacían llamar como el Invierno Magrebí, empezamos a sobrevolar y recorrer la zona gracias a nuestro conocimiento en las artes del Rokushiki, utilizando de forma continuada el geppo ya que, bajo nuestros pies, se encontraban un sinfín de pinchos, tanto en suelo como en paredes, recubriendo por completo prácticamente todo este primer nivel. ¡BUTATATA! ¡Ya habría que ser pringado de cojones para sufrir con sólo caminar! ¡Con lo fácil que era poder volar! Sobrevolando la estancia gracias al uso continuado del Geppo, con mis dos katanas a mi cintura, podía sentir como... ¿El aire abanicaba las plumas cerúleas de mi cabeza? ¿Qué¡ién te crees que soy? ¿El gilipollas del gallo? ¡Váyase usted mucho a la mierda! El caso, que iba detrás del zoodiacool del Buey que, a su vez, iba detrás del viejo dragón y del sustituto de Seandass, ¡ese sí que era un buen tipo y sabía pasárselo en grande! Íbamos todos encaminados a montar una buena gruesca en este sitio de mala muerte cuando Tenma, pareció quejarse de no ir por las escaleras de acceso, notándosele algo dudoso sobre la orden que nos había dado el propio aniki. Este tío era un parguela. Era algo más fuerte que la media, pero aún seguía sin saber que coño hacía en nuestro grupo de élite. Pero si había alguien que si no entendía como podía seguir siquiera respirando, era el insufrible del gallo. Como le odiaba, ¡joder! Haciéndose encima el "gallito" y el entendido con Tenma. ¡Pero si él era el primero que no entendía una mierda! — ¿Intentas consolar a alguien más débil para no sentirte mal por no entender las órdenes del aniki? ¡Butatatatata! ¡Qué patético! — Respondí, con sorna e intentando buscarle las cosquillas. Fue todo un éxito pues. No tardó ni un segundo en dirigirse hacia mí, tras emitir un sonido como un animal en celo para liarse de palos conmigo.— ¡¿UUUUUHHH?! — Respondí, imitando su gesto y lanzándome también a por él - sin dejar de saltar con el geppo -, enzarzándonos así en una de nuestras innumerables y épicas batallas por ver quién de los dos era el que sobraba aquí.
INFO
RE: [EVENTO LOCAL - ESPECIAL] Por encima de mi cadáver - Mardano Madtinez - 01-07-2026 Pasado.
Recuerdo que me encontraba yo tranquilo en mi oficina, sentado detrás de mí escritorio, tocando unos compenses que evocaban, mis remembranzas por mi amada tierra…Zou, con mi fiel compañero “El Veguero” , los acordes se escapaban de mis dedos, mientras escupía en un pequeño cuenco el chimo “El Camarita” que reposaba en una de mis muelas, mis subordinados no entendían como era capaz de llevarme a la boca una pasta negruzca hecha con tabaco, cenizas y algunas hierbas, que según ellos solo servía para escupir, lo que no sabían es que el chimo, me mantiene alerta y cuida mi ya de por si perfecta dentadura, el toque de mis dedos contra las cuerdas de mi cuatro paró en el preciso instante en que llamaron a mi puerta.Me acomode en mi asiento y di la orden para que la puerta se abriera, en el marco de esta estaba un muchacho parado firmé como una roca, su saludo ante mí era perfecto, cosa sorprendente pues si mi memoria aguda no me fallaba, solía verle ir de un lado a otro, informando cosas, era el cabo mandadero, o ¿soldado raso mandadero?, eso no importaba, asentí con sequedad, mientras entrelazaba los dedos y me apoyaba en el escritorio, el soldado mandadero entró, dejo un sobre sellado y salio corriendo como quien ve un espanto aparecerse en su casa mientras vas a la cocina en boxers a las 3:33 AM.
Tomé el sobre con delicadeza y con la garra de mi dedo índice izquierdo lo abrí, dentro había una carta, la desdoble con manos temblorosas y leí con el corazón golpeándome en el pecho como quien golpea a un malhechor hasta matarlo, la tensión desapareció con la confirmación de que había entrado a los Zoodiacool, de la alegría, me tragué el chimo y por sus propiedades, me embriagué, recordando así las palabras de mi abuelo… “Sute, nunca se trague el chimó, que yo tuve un primo que le paso y se cago encima”.. Si me cagué o no ese día, es algo que nunca sabremos.
Presente
Iba delante de la formación usando el Geppo acompañado por mi compañero Ryun, un viejo de caballos canos que me caía muy bien era la nueva incorporación del equipo y escuchando a mis otros dos compañeros enmascarados no pude evitar decir. — Me encanta esto, son todos bien chistosos-mamau — dijo con una sonrisa mientras se rascaba la cabeza con la cola, por debajo del sombrero que llevaba.
Ajusté mis guantes y mi cuatro, preparándome para aquello que estaba por venir, habia llegado el momento de cumplir mi misión y no pensaba defraudar al Capataz Mayor del Hato… Tucrow, tenía que demostrarle cuando valía yo, La Panela de Zaraza y Zodiacool Tigre, este era el momento perfecto y dije para mis adentros, al mismo tiempo que escupía la saliva que se acumulaba en mi boca, con sumo cuidado de que no le cayera a mis compañeros, prepárense basuras piratas, prepárense escorias revolucionarias, la ley está por llegar….
¡ARPA, CUATRO Y MARACAS!
Resumen
Bélico
RE: [EVENTO LOCAL - ESPECIAL] Por encima de mi cadáver - Tenma - 01-07-2026 No hay mejor momento para organizar una fuga masiva de presos que en plena semana de estudio intensivo para los exámenes de medicina, ¿verdad? Siempre pasa lo mismo... Uno quiere dedicar todo su esfuerzo al desarrollo intelectual y físico, y, al final, acaban apareciendo criminales y maleantes hasta debajo de las piedras con ganas de liarla. ¡¡Qué pereza...!! Pero bueno, ya me sé la frase de memoria: "Si quieres que pase algo cool, hay que mover el culo". Así que me va a tocar dar la cara junto al resto de mis compañeros. Avanzamos en una disposición de cinco, similar a un cuadrado, con los extremos protegidos y conmigo como eje central de la formación. Aún así, pese a lo relevante de mi posición, me siento pequeño y cubierto por el resto. No es que tan solo sea el novato, sino que estoy rodeado de verdaderos monstruos del combate. Los comodoros Sheit y Uki son una dupla formidable. Y los vicealmirantes Mardano y Ryu son leyendas por méritos propios. Pelear junto a ellos es una apuesta segura, aunque me he de esforzar al máximo para estar a la altura de las expectativas. Sobrevolamos el Infierno Carmesí a toda velocidad, pisando el aire y vigilando la periferia. El objetivo es localizar cuanto antes el foco principal de presos niveles abajo e interceptarlos lo antes posible. No por nada somos los elegidos por El Almirante, nuestro mentor "The Special One". Pese a ello, estamos dando una vuelta exageradamente larga para alcanzar niveles inferiores. -Me apuesto lo que queráis a que podríamos llegar mejor por las escaleras de acceso- propongo, no molesto, pero si seguro de lo que me hablo. No es que vaya ansioso por pelear, aunque ahora mismo voy tan tenso y tan nervioso que creo que podría derrotar a un gorila de un puñetazo. O un ejercito de ellos. O un Yonko si me lo ponen delante. Pese a ello, no entiendo la estrategia. Es Sheit el que me contesta. Ya me conoce bien, debe de notar mi estado de ánimo con facilidad. Con su desparpajo habitual, intenta animarme de la mejor manera. Y razón no le falta, si son órdenes del maestro, he de confiar en el proceso. El que no tarda en saltar al ruedo es Uki, tan provocador como siempre, buscando las cosquillas de todo el mundo. Quiero contestarle, pero por suerte contamos con la veteranía y el liderazgo de Ryu al frente, que pone orden rápido entre el ave y el jabalí y a mí me pone firme de una sentada. Y es mejor así. Lo que ha sucedido aquí abajo no suele pasar todos los días. Así que es momento de centrarse y hacer las cosas bien. Toca sacar el "FUAAHH" y demostrar que no he estado perdiendo el tiempo y me he ganado el puesto en el Zoodiacool. Por Joe. Por la División 9. Por convertirme en un Super Guerrero.
Resumen
Bélico
Turno
RE: [EVENTO LOCAL - ESPECIAL] Por encima de mi cadáver - Yojimbo - 01-07-2026 Aquel gigante idiota parecía incapaz de contestar, así que negué con la cabeza y dirigí mi mirada a mis improvisados compañeros del “Equipo Hormiga”, descruzando los brazos y rascándome la sien con la mano derecha.
-En fin… -susurré mirando de reojo a aquella mole gigantesca para, inmediatamente después, fijar mi mirada en aquella cría de pestor empalagoso. -¡La señora enana tiene razón! -grité al mismo tiempo que la señalaba con el dedo índice de mi mano derecha, acusándola de estar en lo cierto. -Más vale que comencemos a movernos antes de que vengan a por nosotros. El grupo era tremendamente variopinto, pero ninguno de ellos tenía alas. Desde donde estábamos se podía ver el grandísimo agujero que conectaba este nivel con el siguiente. Miré de reojo a Aspros, tanto él como mi padre habían bajado hasta aquí disfrazados de guardias de la prisión y dudaba que los guardias se tiraran por el agujero para acceder hasta aquí, por lo que usarían algún acceso pensado para los trabajadores de este lugar. Quizá no fuera lo más inteligente usar esos accesos ya que estarían plagados de guardias, por lo que nuestra única opción, a menos que alguien tuviera alguna idea mejor, era colarnos por el agujero. Ojeé rápidamente a los que allí nos encontrábamos reunidos. En nuestro equipo contábamos con la cabra mística, mi gran maestro, el Arkano Urutora. No conocía sus habilidades, pero parecía un artista marcial, así que tal vez era posible que contara con alguna habilidad parecida a la de la gente que pateaba tan fuerte el aire que era capaz de desplazarse por él como si volara. También estaba el viejo, que tenía un aura tan inmensa que no me preocupaba, estaba seguro de que contaba con un As bajo la manga. La Fruta del Diablo de Aspros era tan versátil como él mismo, a parte de que era un grandísimo artista marcial, y estaba seguro de que al menos podía rivalizar con Urutora. Tampoco me preocupaba. La niña apestosa tramaba algo, seguía sin entender como alguien tan joven estaba en este lugar. O era una equivocación, o de verdad era un peligro. Los que más me preocupaban eran tanto el musculitos como el caracol mágico. El cachas parecía posar estupendamente, pero lo veía tan fuerte como torpe, y el caracol tenía un aura tan minúscula que apenas podía diferenciarla de la de un ratón. Al menos era inteligente como un zorro. Ese cabronazo había logrado liberarme a lengüetazos y sin armar un escándalo, tenía mi respeto y admiración. Luego estaba el gigante, que su única opción era seguir subiendo como ya lo había hecho. Aleteé con fuerza las alas y me elevé cinco metros del suelo mirando a mis compañeros -Si vamos a colaborar deberíamos conocer al menos nuestras habilidades. Yo soy usuario de la Hana Hana no Mi, puedo hacer florecer cualquier parte de mi cuerpo en cualquier lugar. Creo que nuestra mejor opción es salir por ese agujero. -dije mientras alzaba la vista. -Para alcanzarlo os puedo crear alas con mi habilidad, también podéis subiros en este y que os lleve, aunque sigo sin saber muy bien si se entera de algo. -comenté ladeando la cabeza hacia el gigante. -Debemos confiar los unos en los otros si queremos volver a ver la luz del sol. Las llamas de mi espalda se encendieron con fuerza y comencé el vuelo ascendente en paralelo al gigante, quedarse parados podía costarnos caro, el pabellón era nuestro pero no podíamos bajar la guardia.
INFO
RE: [EVENTO LOCAL - ESPECIAL] Por encima de mi cadáver - Aspros - 02-07-2026 —¿Habéis oído hablar del Haki más importante de todos? Uno que solo un puñado de privilegiados hemos sido capaces de desarrollar: el Haki de la Conquistadora —comenté, distraído, mientras alternaba diferentes poses frente a los Den den mushi cámara que nos enfocaban desde diferentes ángulos del nivel 4 —. Es el Haki que te permite saber cuando te están grabando y posar siempre con el mejor ángulo posible, exprimiendo la belleza de uno a su máximo exponente. Y estoy convencido de que nos están observando atentamente —ahora mantenía alzados los brazos, emulando las alas de un cisne, absorto ante la idea de que cientos, o quizás miles, de soldados estuviesen viendo mi hermoso rostro en primicia—. Si nos dejáis salir de aquí con vida, prometo firmaros unos cuantos autógrafos —grité hacia la cámara para después tapar mi boca con la diestra y mandar un beso a los telespectadores.
Acabada mi retransmisión, me volteé para encarar de nuevo el grupo, sacudí mi chaqueta y aclaré la garganta. Las opciones para escapar eran reducidas, y no teníamos demasiado tiempo como para trazar un plan de huida elaborado. El Puño parecía seguir enzarzado en la cruenta batalla contra el señor escorpión, justo debajo de nuestros pies. —Es posible —miré a Yojimbo mientras me cruzaba de brazos, pensativo— que las escaleras de servicio no sean la mejor opción para huir, pero tal vez ellos esperen que pensemos eso y que usemos el agujero para escapar, ¿no creeis? En el aire podríamos ser un blanco fácil— ahora miraba al resto del variopinto grupo, uno por uno, hasta volver a posar la mirada en el capitán, tan hermoso y sexy como siempre— Ellos saben que nosotros sabemos que ellos lo saben, entonces podríamos actuar como si no supiéramos que ellos saben que lo sabemos. Guardé silencio y observé al resto del grupo, que lucía impertérrito. La sirena seguía sonando con fuerza, recordándonos constantemente que nos encontrábamos en el ojo del huracán. Volví a aclarar mi garganta con un suave carraspeo. —Desde luego debemos darnos prisa, no faltará mucho para que el nivel se llene de marines con esos espantosos uniformes. Puedo dibujar algunas cosillas que nos ayuden a subir por el agujero, sí —comenté mientras observaba mis uñas con desinterés.
INFO
|