+- Nakama no Mi - Foro Rol de One Piece (https://nakamanomi.com)
+-- Foro: Mundo (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Zona Especial (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=273)
+---- Foro: Impel Down (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=276)
+---- Tema: [EVENTO LOCAL - ESPECIAL] Por encima de mi cadáver (/showthread.php?tid=3816)
RE: [EVENTO LOCAL - ESPECIAL] Por encima de mi cadáver - Joe - 25-07-2026
Había hecho muchas cosas en la vida que se me habían atragantado.. Sobrevivido a aquel caótico viaje hacia los cabos gemelos, ayudar a Viktor en la isla de Toko, conocer al Almirante Tucrow en Impel Down, presenciar los Juegos de Skypiea, conocer al Almirante Markus en Marineford y perder la fruta que el destino me dejó para mi, atravesar terremotos con el pecho por delante, luchar contra un Yonko en Sabaody, conocer al Almirante Yugu, conquistar Mystoria con mis compañeros... pero nada había sido tan indigesto como aquella tarde en la que unas alas negras se cernieron sobre mi y tuve que cortarles el vuelo.
Y había presenciado demasiadas veces la muerte o las despedidas. Había presenciado la muerte de Minato en los Cabos Gemelos sin haber podido hacer nada. Había sido testigo de cómo Vulkan, mi primer compañero, se ahogaba y nos dejaba atrás por haber sido completamente incapaz de diferenciar la realidad de su realidad. La despedida de Sephiroth o Ikirami, destinados a otros cuarteles, y la posterior muerte de mi compañero Sephiroth a manos de aquellos malvados Mushoku. La despedida de Daisen y Tenma, reubicados a distintas zonas del mundo, y la muerte de Ryze y James en el Archipiélago Sabaody. Sólo Karlglass había seguido a mi lado después de este largo viaje, y aunque Apolo y Fuguwu se convirtieron en compañeros indispensables también, ahora me veía obligado a estar separado de ellos para cumplir lo que la cadena de mando pedía de mi: Convertirme en un Zoodiacool.
El Almirante Markus había puesto un gran peso sobre mis hombros al hacerme consumir un poder como el que tengo ahora... esta extraña criatura de doble conciencia que, aunque me hacía sentir poderoso, no me resultaba tan cómoda como mi transformación original en serpiente. Era algo que echaba de menos... era la fruta que el destino había puesto en mis manos y con ella había llegado a ser Vicealmirante y había mantenido, como había podido, a mi división hacia delante. Tanto que habíamos entrado a formar parte de entre las diez mejores divisiones del mundo. La división 9, afiliada al Almirante Tucrow. El mismo que me había reclutado para su cuerpo especial, para ocupar el rol de "La Serpiente" y el mismo que me había hecho reencontrarme con mi compañero Tenma en esta división especial. Especial tanto por lo rara que era, como por lo diferente y poderosa. El Zoodiacool no tenía normas ni rumbo, era un grupo que simplemente seguía a Tucrow. No había lazos entre ellos más allá del respeto y la admiración por el Almirante, y la fijación y el capricho de este por sus miembros. Y aun así, era un grupo que funcionaba orgánicamente y de forma excelsa. Era una fuerza de élite.
Nuestra misión aquí, era transportar a Yojimbo, aquel privilegiado con un linaje antiguo y desconocido para él que un día tuvo la mala fortuna de ponerse en mi camino. El mismo día en el que lo mandé a este pozo infecto para siempre. Hoy habíamos ido hasta Impel Down para transportarlo hacia Marineford, órdenes del propio Almirante Markus - respaldado por su padre, el Almirante de Flota - para ejecutarlo y retransmitirlo públicamente al mundo entero para escarmentar a su tripulación por haber derrotado a un Shichibukai bajo las órdenes del sistema del Gobierno Mundial.
Y hoy alguien más había tenido la idea de tratar de llevarse a este príncipe sin trono hacia otro lugar, pero el Zoodiacool lo íbamos a impedir. Tucrow nos puso al mando de Ryu Nanashi, quien distribuyó los efectivos como buenamente consideró y dio las instrucciones adecuadas, pero a mi el Almirante me pidió que custodiase las puertas. Aun le recuerdo agitando los brazos mientras me decía aquellas palabras
— "Esto es cosa de la mind y del power de la puesta en scene my bro... Si tú estás en la door cuando salgamos de la jail, y ese nigga manila te ve el first esperando para subirlo aboard el barco, se va a shit en los pants" —
Me crucé de brazos y miré hacia el cielo, pasándome la lengua por las comisuras de los labios... oh, echaba de menos fumar... o echaba de menos mi costumbre de abrir y cerrar mi zippo, ese que le di a Viktor en mi despedida de la división. Esperaba que estuviesen bien, que Karlglass los llevase por el buen camino y que siguieran creciendo como Marines. Tarde o temprano nuestros caminos volverían a cruzarse, y nos contaríamos todas las anécdotas de nuestros viajes, riendo y bebiendo. Recordando a los que ya no están.
En ese momento las puertas de Impel Down se abrieron de par en par, y de entre la oscuridad de ese lugar emergió una figura. Más delgado, con el cabello más largo, con las ropas de preso rasgadas y rotas... pero libre de cadenas y con las alas, esas malditas Alas Negras, abiertas de par en par en su espalda.
Yojimbo, la horma de mi zapato. El pirata que había perseguido desde que abandonamos aquel Blue y que estaba seguro de que había dejado enterrado para siempre, el pirata que iba a escoltar hasta su ejecución, salía libre por si mismo y solo de esta prisión.
Nos separaban cincuenta metros desde su puerta hasta mi posición, parado en medio del muelle con veinte metros a cada lao, en el centro del ancho de la plataforma. El sol a mis espaldas proyectaba mi sombra hacia las puertas y esta se abalanzaba encima de Yojimbo conforme aparecía tras esa entrada.
Abrí los ojos de par en par y tensé mis músculos ¿dónde estaba el aniki Tucrow? ¿y el resto del Zoodiacool? ¿los había derrotado a todos él sólo? ¿y por qué salía sólo? ¿sus compañeros habían caído en el transcurso de la batalla? No entendía nada. Descrucé los brazos y me coloqué en una guardia preventiva, similar a la del boxeo pero más baja y relajada, cerrando los puños y frunciendo algo el ceño.
No entendía nada, pero no hacía falta entenderlo. Era mi responsabilidad parar a este criminal, aquí y ahora, y acabar por cumplir nuestra misión de escoltarlo para servir de ejemplo para los demás piratas.
— Hmmm no tengo ni idea de qué ha pasado ahí dentro, Yojimbo, pero no vas a dar un paso más fuera de esa cárcel — dije, mientras el viento golpeaba nuestros flancos y sacudía levemente nuestros cabellos y ropajes. La capa de Vicealmirante ondeó en mi espalda — Para hacerlo tendrás que pasar... — una ola rompió contra la pared del muro al mismo tiempo por ambos lados de la plataforma del muelle, elevándose varios metros
— POR ENCIMA DE MI CADÁVER —
Info
Yo soy el final del camino Yojimbo. No hay libertad para ti.
Bélico
Aun nada.
Inventario
Guantes
Objetos bélicos
5
Especificaciones
Requisitos: 7 FUE / 10 RES
Resistencia: 2500
Daño: 100
Escalado: 0,5 FUE
Alcance: -
Unidades de peso: 2
Berries: 1000000
Descripción: Un tipo de arma que se coloca en los nudillos de las manos para aumentar la potencia de los golpes. Hechos de metal, cuero u otros materiales resistentes.
guantes005
Daga
Objetos bélicos
3
Especificaciones
Requisitos: 7 FUE / 12 DES / 12 PREC
Resistencia: 1500
Daño: 20
Escalado: 1 FUE / 0,6 DES
Unidades de peso: 1
Berries: 100000
Descripción: Similar a un cuchillo, pero con una hoja más corta y ancha, generalmente de doble filo. Suelen ser armas secundarias o de ataque sorpresa en combate cercano.
daga003
Botiquín grande
Utensilios
3
Especificaciones
Requisitos: -
Resistencia: -
Daño: -
Escalado: -
Descripción: Kit de primeros auxilios grande. Restaura 500 PV y 100 STA.
botiquin003
Festín
Utensilios
1
Especificaciones
Berries: 150000
Descripción: Ración de comida grande que permite restaurar 200 PV, 200 STA y 200 ESP.
festin001
Turno
Vamos a hacer esto rápido Yojimbo, turno de 24h, hasta las 02:00 a.m del Domingo 26 (es decir, las dos de la mañana del sábado al domingo)
Hora GTM+2 (Española Peninsular)
RE: [EVENTO LOCAL - ESPECIAL] Por encima de mi cadáver - Yojimbo - 25-07-2026
Había estado los últimos tres años atrapado en una cueva de roca ardiente como el corazón de un volcán. Siendo hervido y viendo a gente hervir en un enorme caldero de sangre burbujeante y sintiendo cómo sus almas se apagaban poco a poco hasta perder su color e intensidad. He estado estos tres últimos años de mi vida esperando una oportunidad para poder salir de aquí, cualquier cosa, cualquier error, cualquier casualidad y la vida me había traído a mi padre, a un caracol mágico y a mi mejor amigo a rescatarme. Habíamos conseguido reunirnos un grupo de valientes prisioneros y, por azares del destino, ahora era yo el que se encontraba con un pie fuera de la prisión.
En cuanto crucé el umbral de la última puerta, la luz del sol me cegó por unos instantes y el profundo olor del agua salada me transportó a la cubierta del Tango de la Sultana. Sonreí, disfrutando de la calidez del atardecer y de la brisa marina, del sonido de las olas rompiendo contra los muelles y los espigones, del crujir de la madera y de esa extraña calma que trae el final del día junto al océano. El final del día más difícil de toda mi vida, pero todavía no había terminado.
En la lejanía, como una estatua esculpida sobre un bloque de cuarzo negro, una sombra permanecía inmóvil. Aunque mis ojos aún se estuvieran acostumbrando a la luz del atardecer, mi espíritu llegó hasta aquella sombra, y lo que pude sentir hizo que mi corazón diese un vuelco. Esa presencia era complicada de olvidar, era el espíritu de una buena persona con las ideas equivocadas. Alguien que, como yo, defendía a su gente y que era capaz de todo por mantenerlos a salvo. Mi contraparte, él y yo éramos las dos caras de una misma moneda. Si mis sentidos estaban en lo cierto, lo único que me separaba de reunirme con los Alas Negras era, de nuevo…
JOE
Había recuperado completamente la vista y lo primero que veía era a mi querido captor, el Vicealmirante Joe. En nuestro último encuentro me confié y eso me costó la derrota, y como sabía que no me iba a dejar escapar, esta vez no dudaría. Me crucé de brazos y las llamas de mi espalda ardieron sin control, él hizo justo lo contrario, descruzando los suyos, adoptando una posición ofensiva. El combate estaba a punto de comenzar y tras quitarse la capa una corriente de viento nos envolvió, como si el mismísimo clima supiera que algo importante estaba a punto de ocurrir. Sonreí nervioso y decidido, ardía en deseos de volverme a enfrentar a este valiente guerrero al que no le guardaba rencor alguno aunque me capturara. Hizo lo que tenía que hacer, y yo estaba a punto de hacer lo mismo.
En cuanto gritó que la única manera de salir de aquí era por encima de su cadáver, el combate dio inicio. Súbitamente, de su omóplato izquierdo floreció un brazo que rodeó su desarrollado cuello, y al mismo tiempo otro brotó de su nuca y rodeó su cara, tapándole la visión. Mientras eso ocurría, con un fortísimo aleteo que removió el polvo de los adoquines del suelo, alcé el vuelo en diagonal hacia él. La distancia que nos separaba se acortó significativamente, hasta quedarme apenas a diez metros en diagonal del Vicealmirante, mirándolo fijamente y esperando una contraofensiva.
-Joe, has cogido algo de peso, ¿poco trabajo? -comenté en tono burlón.
Contenido Oculto
INFO
RESUMEN
Empiezan los mamporros.
ACLARACIONES
-
BELICO
AKUMA NO MI Y PASIVAS
Hana Hana no mi
Paramecia
4
Otorga al usuario la capacidad de florecer cualquier parte de su cuerpo en cualquier superficie, tanto inerte como viviente; también puede sumar muchas manos entre sí para crear una extremidad mayor, o generar nuevas estructuras
Especificaciones
Cruzando los brazos en equis frente a tu pecho y manteniendo esa posición puedes replicar partes de tu cuerpo de forma exacta y tangible en un entorno delimitado por tu Control de Akuma, atendiendo esta área a 1 metro por cada 5 puntos de Control de Akuma. Las partes del cuerpo brotarán conjunto a unos pétalos de cerezo. Estas creaciones se moverán al 70% del total del atributo Control de Akuma del usuario de la fruta independientemente de la superficie a la que estén adheridas. Inicialmente, con 75 puntos de Control de Akuma podrás crear 7 partes orgánicas por un coste de 15 puntos de energía y cada una contará con 40 puntos de vitalidad. Llegado al segundo nivel de control, con 220 puntos de Control de Akuma podrás crear 11 partes orgánicas manteniendo el mismo coste y con la misma vitalidad. De igual forma, al llegar al tercer nivel de control, con 290 puntos de Control de Akuma podrás crear 14 partes orgánicas manteniendo coste y vitalidad.
Control de Akuma:
• 75 CA: Uso básico. Permite crear extremidades.
• 220 CA: Permite crear órganos externos.
• 290 CA: Permite crear réplicas completas mediante el uso de técnicas.
Ventajas:
• Puede crear una parte de su cuerpo a 1 metro de distancia por cada 5 puntos de Control de Akuma
Debilidades:
• Las habituales en las Akuma no mi.
• El usuario debe mantener sus brazos cruzados en equis frente a su pecho en todo momento para usar su fruta. En caso de descruzarse por el motivo que sea, se cancelará automáticamente la técnica.
• El daño recibido en las partes generadas por la Hana Hana no Mi, se transfieren al propio usuario, a la zona de su cuerpo que haya generado.
Código: Hana
Eclipse en el Ocaso
Pasiva
Eres parte de una antigua y fuerte raza que se encuentra casi extinta, pero que nada de eso mengua el calor que yace en tu interior, tus enromes alas te permiten desde el nivel 1 volar de manera narrativa, a partir de nivel 3 podras volar en el ambito belico y al alcanzar el nivel 15 puedes usar el Estilo Elemental Fuego.
Código: eclipseenelocaso01
Elemento Fuego
Pasiva
Eres capaz de manipular el Estilo Elemental de Fuego, permitiéndote realizar ataques y técnicas, valiéndote del destructivo poder abrasador de éste.
Código: elementofuego
TÉCNICAS Y DAÑOS
Kenbunshoku Haki (Base)
Kenbunshoku Haki
Especial
2 huecos
Información
Requisitos: Nivel 16 • Kenbunshoku experiencia 500
Daño: Ninguno.
Coste: 1 de Espíritu por cada metro de expansión.
Efecto:
Permite percibir la presencia, poder y emociones de seres vivos a un metro de diámetro por cada 1 punto de Atributo de Kenbunshoku Haki, formando una esfera que abarca en todas direcciones.
Enfriamiento:
Ninguno.
Permite proyectar tu Kenbunshoku para detectar el aura o presencia de cualquier ser vivo a tu alrededor. También te permite identificar de manera vaga cómo de poderosos o sus intenciones más superficiales.
Código: kenbunshoku001
Mantengo mi haki a 50 metros.
En cuanto terminas de gritar, hago uso de la técnica "Lágrima Púrpura". Tal como indica la tabla de mi Akuma no Mi, tras hacer los cálculos, actualmente puedo usarla a 60 metros de distancia. Indicas que estamos a 50 metros el uno del otro, por lo que llego sin problemas.
Lágrima Púrpura
Propio
6
Información
Requisitos: Cuerpo a Cuerpo 3 | 140 Control de Akuma | 120 Fuerza
Daño: No tiene
Coste: 483 de energía por turno
Efecto:
Produce ceguera total y produce doble asfixia al objetivo. Aumenta en 160 la vitalidad de sus extremidades.
Enfriamiento:
Cuatro turnos
Tras cruzar sus brazos, Yojimbo hará brotar de uno de los omóplatos del objetivo un brazo que rodea el cuello del susodicho, haciendo un mataleón y oprimiendo así la respiración del rival. Al mismo tiempo, otro brazo brotará de la nuca del rival rodeando su cabeza como si hiciera un segundo mataleón, buscando quitarle la visión. 'La Lágrima Púrpura cae donde los ojos ya no alcanzan; su rastro es un velo, y tras él, la luz olvida su camino.'
Código: lagrimapurpura001
Esta técnica se genera en tu propio cuerpo y, a menos que lo escondas en un hide, no veo que tengas ningún haki de observación activado. Los brazos se mueven al 70% de mi Control de Akuma, por lo que esto pasa a 210 puntos de agilidad. Aunque tengas reflejos de sobra para reaccionar, al estar mirando hacia mi posición, generarse en tu propio cuerpo y al no tener activado el haki de observación, este ataque debería entrar.
Estos dos brazos cuentan con 200 PV y producen ceguera total y el doble de asfixia por turno, por lo que aguantarías 3 turnos base + 3 = 6 turnos antes de caer inconsciente.
Yojimbo no se queda quieto mientras eso ocurre; sale volando en diagonal hacia tu posición. Las llamas las tengo en modo agilidad, por lo que el movimiento transcurre a 435 + 50 (por volar) = 485 puntos de agilidad. Podría desplazarme hasta 49 metros, pero decido desplazarme sólo 40. Con este desplazamiento estoy frente a Joe a 10 metros de distancia sobre 10 metros del suelo.
OTROS
Yojimbo tiene las llamas de su espalda desplegadas, por lo que se le suma +25 a la agilidad
GASTOS Y ENERGÍA
Gasto 483 puntos de energía por la técnica.
Regenero 41 puntos de energía por el nivel.
Por lo que gasto 442 puntos de energía.
Gasto50 puntos de espíritu por usar el haki.
Regenero 52 puntos de espíritu.
Por lo que gasto un total de 0 puntos de espíritu.
OFF
Gracias por la oportunidad de poder volver a enfrentarme a ti, Joe. Vamos a hacer lo que sabemos hacer.
RE: [EVENTO LOCAL - ESPECIAL] Por encima de mi cadáver - Joe - 28-07-2026
Mis palabras resonaron sobre las olas del mar en aquel muelle, y al instante mi malvado y tramposo enemigo, como todos los piratas eran, utilizó los poderes de su akuma no mi sobre mi para envolver mi cuello y mis ojos con dos de sus extremidades adicionales. Lo recordaba bien, el extraordinario poder de su akuma no mi... era capaz de, cuando cruzaba sus brazos, crear extremidades o partes de su cuerpo en aparentemente cualquier parte del terreno que estuviera vislumbrando. Mi memoria eidética era maravillosa para esta serie de situaciones, en las que un enemigo no podía pillarme por sorpresa con el mismo truco dos veces. Pero nuestro encuentro ahora era diferente, y para mi ventaja, yo sí contaba con algo que él no esperaba ni sabía: Una akuma no mi diferente.
En cuanto sus brazos me inmovilizaron el rostro, me transformé en mi forma híbrida y, con un certero y veloz movimiento de mi compañera parasitaria siamesa, Kida, la serpiente, recubierta enteramente por mi Busoshoku Haki se abalanzó lateralmente para impactar con sus dos enormes colmillos en ambos brazos, inyectando un veneno adormecedor en el cuerpo de ese malnacido de Yojimbo, haciendo desaparecer ambos brazos en preciosos pétalos de cerezo, liberándome así de su agarre, su intento de asfixia y su ceguera.
Volví a abrir los ojos emitiendo un pulso de Kenbunshoku haki y sintiendo a Yojimbo casi llegando a estar a diez metros de distancia de mi volando libremente. ¡Libremente!. Su lugar era la prisión de la que intentaba salir, por todos los crímenes que había perpetrado. Robo, extorsión, asesinato, resistencia a la justicia... Era un criminal y nada más que eso, ni heredero a Skypiea ni nada. Aquellos que deciden vivir sin reglas jugando en el modo fácil de la vida no tendrían tranquilidad en su viaje mientras yo los acechase. Porque yo traía conmigo la justicia.
Entonces, una vez libre y cogiendo impulso para saltar usé el Soru para aumentar la velocidad de mi desplazamiento desapareciendo de la vista de Yojimbo mientras imbuía en Busoshoku Haki mi brazo derecho, plantándome delante de él y asestando un terrible puñetazo en el centro de su vientre.
El impacto fue tremendo y el cuerpo de Yojimbo salió despedido hacia el muelle, cayendo de bruces contra él, derribado, y desplazándose arrastrado por el suelo doce metros más en dirección a la puerta. Yo aterricé justo en el lugar en el que él impactó en el suelo, a doce metros de su ubicación, y comencé a caminar en su dirección con Kida tras mi espalda y sobre mis hombros, atenta al combate — Bueno — dije crujiendo los puños entre si — He cogido algo de peso porque estoy en volumen — dije reduciendo nuestra distancia hasta estar únicamente a un par de metros, parándome en seco frente a él — Y tú estás más delgado hmmm ¿no te han dado bien de comer ahí dentro? — le pregunté con una sonrisa, volviendo a cuadrarme en guardia — Venga va ¿te levantas o ya te has rendido? — le pregunté jocoso, observándole en el suelo tendido fruto de mi potente ataque
Info
¿Suficiente mamporro?
Bélico
En cuanto noto tus brazos sobre mi, me transformo en forma híbrida (es instantáneo) y, con Kida (mi serpiente siamesa), respiro y veo lo que no puedo respirar y ver por mi mismo, por lo que tu agarre, ceguera y asfixia son inútiles en este punto. Kida se desplaza a mi agilidad que es 467, por lo que supera por mucho la agilidad de tus brazos y actualmente la tuya propia en caso de querer descruzar los brazos (aun con tu bono lunarian activo en Agi 419+25=444). Sufro el debuff de mi karma "Cuerpo Pesado" (-20AGI = 447)
Tu Kenbunshoku básico no te permite preveer los movimientos del rival, así que dependes de tus reflejos (363) únicamente, así que a no ser que tengas un hide, asumo el ataque como efectivo.
Mi Kenbunshoku Medio te ubica pese a tu agilidad.
Técnicas
Te ataco con mi técnica Nemuri no hōe, inyectándote un Veneno III (Sueño) a 467 de Agilidad.
Nemuri no hōe
Propio
4
Información
Requisitos: Fuerza 90 | Control de akuma 90
Daño: 95 + 2,1xFuerza
Coste: 142 de energía
Efecto:
Causa el efecto 'Sueño' al impactar (Veneno III)
Enfriamiento:
Tres turnos
Kida hace crecer los colmillos de su boca, siendo estos más grandes y más afilados, a la vez que segregan una especie de fluido amarillo cálido. Puede pegar una poderosa mordida en cualquier parte del cuerpo, haciendo que los colmillos se claven en la zona, los hunda en la superficie e inyecte un veneno en su organismo que produce sueño al objetivo.
Código: joe002
Según la guía de venenos este efecto va a durar 5 turnos. Entre tus PV y al tener tú más de 200 puntos de resistencia, reduces estos efectos al mínimo, que es un sólo turno.
Sueño
El personaje está adormecido. Baja todos los atributos un 10%.
Estás con ese debuff todo mi turno (y el tuyo, vamos, un turno completo)
El ataque se realiza a 447 de Agilidad.
Uso el karma Duro para aplicarme un +20 de Resistencia durante todo el turno.
Busoshoku es (383 RES + 40 Fruta + 20 Duro = ) 443 + (430 CH = ) 430 = 443+430= 873/2= 436,5= 437
Nemuri no hoe es 95 + 2,1xFUE = 95 + 400 + 20 Fruta x2,1 = 95 + 882 = 977
Daño total: 977 (Técnica) + 437 (Busoshoku) = 1414 Daño perforante - 200res pas = 1214PV.
Como muerdo los dos brazos a la vez (uno con cada colmillo) el daño se divide a la mitad
607 para cada brazo. Su resistencia es de 200 puntos así que desaparecen los dos.
Después, te localizo con mi Kenbunshoku a 10 metros y dado que estás a 10 metros sobre el suelo y yo puedo saltar 43, me desplazo hacia ti saltando con un Soru (+30 AGI) mientras recubro mi puño derecho con Busoshoku Medio (437 daño) y te ataco con Bakuhatsu ken.
Kenbunshoku Haki (Medio)
Kenbunshoku Haki
Especial
4 huecos
Información
Requisitos: Nivel 25 • Kenbunshoku experiencia 1200
Coste: 15 de Espíritu por cada metro de expansión
Efecto:
Permite percibir las intenciones de cualquier ser vivo a un metro de radio por cada 10 puntos de Atributo de Kenbunshoku Haki, formando una esfera que abarca en todas direcciones.
Enfriamiento:
Ninguno.
Permite identificar las intenciones hostiles de cualquier ser vivo en tu radio de acción, aumentando así el área en el que puedes percibir los ataques inminentes.
Efecto:
Obtienes 30 de agilidad en un movimiento. El movimiento será en línea recta y recorrerá una distancia mínima de 1 metro y de máxima tantos metros como tu agilidad dividida entre 5.
Enfriamiento:
Un turno.
Es una técnica que permite a los usuarios moverse a velocidades extremadamente altas con el fin de evitar los ataques, así como para atacar a mayor velocidad y con mayor poder.
Coste: Torso completo: 300 de espíritu
Cabeza 100 de espíritu
Brazos o piernas: 100 de espíritu
Manos, pies o arma: 50 de espíritu
Efecto:
Permite al usuario endurecer su cuerpo o armas para defenderse o imbuir sus ataques para impactar con más fuerza.
Enfriamiento:
Ninguno.
Tu dominio aumenta y tu aura se fortalece. Eres capaz de recubrirte de busoshoku endurecido y con él, defenderte o atacar con más poder. Al utilizarlo, todo aquel que posea Haki puede ver como tu cuerpo o arma se recubre de un color negro característico. Esta técnica puede usarse en las cuatro extremidades, cabeza, torso o herramientas, contando un gasto por cada parte utilizada.
Código: busoshoku002
Bakuhatsu ken
Propio
10
Información
Requisitos: 250 Fuerza | 220 Agilidad
Daño: 6xFuerza
Coste: 1.306 de Energía
Efecto:
No tiene
Enfriamiento:
Dos Turnos.
Exprimiendo toda la potencia posible, Joe utiliza uno de sus puños para realizar un golpe contundente y directo sobre cualquier parte del cuerpo de su enemigo.
Código: bakuhatsu001
El ataque se realiza a 497 de Agilidad.
Uso el karma Duro para aplicarme un +20 de Resistencia durante todo el turno.
Busoshoku es (383 RES + 40 Fruta + 20 Duro = 443) + (430 CH = 430) = 443+430= 873/2= 436,5= 437
Guantes es 100 + 0,5xFUE = 100 + (400 + 20 (fruta) x0,5) = 100 + 210 = 310
Bakuhatsu Ken es Fuerza x 6 = 400 + 20 (fruta) = 6x420 = 2520 + 310 (Arma) = 2830
Extralímite (+25%) = 707,5 = 708
Golpeo en la zona de Herida Permanente = +10%
Daño total: 2830 (Técnica) + 437 (Busoshoku) + 708 (Extralímite) = 3975PV +10% = 3975 + 398 = 4373 - 200res pas = 4173PV.
El impacto es el 35% de tu salud total, y por cada 1,5k suma un 5%. En total el impacto es el 45% de tu PV.
Con más del 40% te causo efecto Derribo, y con 4,1k te empujo 41 metros, tú resistes 19 así que te empujo 22 metros.
Esto hace que caigas al suelo y te desplaces 12 metros hacia atrás (hacia la puerta)
Derribo
Caes al suelo cualquier acción de desplazamiento en el suelo y para levantarte la ejerces al 50% de tu agilidad. Si te dañan el 40% de tus puntos de vida de manera íntegra (tras restar la resistencia pasiva) te derriban.
Esto también te produce una Herida Latente en el vientre
Tras eso, termina mi turno.
Akuma no mi
Kame Kame no mi: Modelo Genbu
Zoan Mitológica
5
La Kame Kame no mi: Modelo Genbu es una fruta del diablo que permite a su consumidor transformarse a voluntad en el legendario protector del norte, una gigantesca tortuga negra con una serpiente por cola.
Especificaciones
El Genbu es una tortuga caimán negra de tamaño masivo, cuya cola es una serpiente que pasa de esa tonalidad a un verde esmeralda, progresivamente, que se identifica como Kida y es un ente independiente. En su forma completa mide quince metros de alto, de los pies al pico más alto de su caparazón y veinticinco metros de ancho. De la cabeza a la base de la cola, mide veinte metros, y la cola en si, siendo una serpiente cuya cabeza está en el extremo final, mide doce metros. Su peso será de doscientas toneladas de kilos. Es completa y absolutamente de color negro, con distintas tonalidades de este. Su caparazón posee cinco hileras osteodérmicas dorsales. Su cabeza tiene un pico descendente en la mandíbula superior, en la parte frente a los dientes con la que clavar y desgarrar, y su cuello puede estirarse cinco metros más de lo que está por defecto. Tiene cuatro patas con cinco garras cada una, de medio metro cada una. La serpiente que es su cola es una anaconda verde del sur. Posee la capacidad de esconder sus cuatro patas, cabeza y cola completamente en el interior del caparazón.
En forma híbrida el usuario camina sobre sus dos piernas, y ve incrementada su altura en +200% de la que posea y cuadruplicará su peso. La parte superior de su cabeza, hasta la nariz, será sustituida por la forma del animal, incluyendo la nariz por el hocico puntiagudo descendente, cambiando su morfología y sustituyendo su piel por las escamas negras a excepción de la mandíbula y la boca, el pecho y el vientre. Sus manos ganarán unas afiladas garras que permiten al usuario sujetar herramientas y objetos con ellas. Obtendrá un gran caparazón negro, con tres hileras osteodérmicas dorsales, que cubrirá desde su nuca hasta su rabadilla y sobrepasará por un palmo suyo sus propios hombros. Le brotarán de la propia rabadilla una cola con forma de serpiente con la cabeza en la punta de esta. La serpiente pasa del tono negruzco a uno verdoso esmeralda y medirá la mitad del total del tamaño del usuario en esta forma. La cabeza será del mismo tamaño que la del usuario.
Se tarda un turno completo en cambiar de una forma a otra, a menos que se tenga 230 puntos en CA, cuando se puede realizar una transformación inmediata. Nunca se puede usar la transformación para esquivar un ataque de forma pasiva sólo por haber cambiado de tamaño. Para la transformación híbrida se necesitan 150 CA y para la completa 100 CA. La transformación cuesta 190 de energía y después, 45 de energía por turno.
Control de Akuma: 100 CA: Híbrida | 190 CA: Completa | 230 CA: Transformación inmediata
Ventajas: Te otorga 4 habilidades raciales y un bono mientras estés en forma híbrida de +20 a la fuerza, +40 a la resistencia y +10 a la precisión.
Debilidades: Las habituales en las akuma no mi.
Código: genbu
Criatura Legendaria
Pasiva
Gracias a tu condición como criatura de leyenda y por tus increíbles poderes mitológicos, adquieres de forma permanente un +30 al atributo FUERZA. Además, los colmillos de tu Entidad Independiente, estando transformado en forma completa o híbrida, ganan la peculiaridad de ser calificados como "arma de filo" pudiendo hacer ataques de este estilo con ellos.
Código: zoangenbu01
Bastión Definitivo
Pasiva
Al poseer la morfología de una tortuga legendaria, la dureza de tu piel y, sobre todo, de tu caparazón son capaces de rivalizar hasta con el material más tenaz existente. Volviéndote en un escudo inamovible, obtienes de forma permanente un +45 a la RESISTENCIA.
Código: zoangenbu02
Égida Inamovible
Pasiva
Estando transformado, tu propia piel y caparazón se vuelven una armadura impenetrable, llevando tus capacidades defensivas a otro nivel. Por tanto, tu Resistencia Pasiva aumenta en 200 puntos y, además eres capaz de resistir pasivamente los ataques que realizan ‘daño directo’
Código: zoangenbu03
Entidad Independiente
Pasiva
Al ser una quimera, la serpiente conectada a ti y que nace de tu cola es un ser independiente a ti. Este ser, sin capacidad de hablar ni comunicarse, compartirá tus gastos de vitalidad y energía, además de contar con tus mismos atributos, a excepción de la Voluntad, que se verá menguada a la mitad, contando por tanto con un Umbral del Dolor distinto a ti. El número de golpes blancos totales, propinados tanto por ti como por la serpiente de tu cola, no podrá exceder el determinado según el atributo de Agilidad que compartís.
Los efectos negativos aplicados a ella, salvo los que impliquen una disminución residual de Puntos de Vida, no tendrán efecto en ti y viceversa. Por otro lado, gracias a la morfología compartida de tortuga y serpiente, adquieres la capacidad de inocular Veneno IV a través de las mordidas del ofidio de tu cola, pudiendo crear técnicas con sus efectos.
Código: zoangenbu04
Gasto y daño
Gasto 190 en la transformación
Gasto 142 en Nemuri no hoe
Gasto 150 en Soru
Gasto 1306 en Bakuhatsu Ken
Gasto 653 por extralímite
Regenero mi nivel x4 (42) = 168
190 + 142 + 150 + 1306 + 653 - 168 = 2273
Gasto 100 de Energía en envolver a Kida (como un brazo)
Gasto 100 de Energía en envolver mi brazo
Gasto 15xmetro de Energía en Kenbunshoku = 15x10 = 150.
Regenero CH/6 = 430/6= 72
100 + 100 +150 - 72 = 278
Inventario
Guantes
Objetos bélicos
5
Especificaciones
Descripción: Un tipo de arma que se coloca en los nudillos de las manos para aumentar la potencia de los golpes. Hechos de metal, cuero u otros materiales resistentes.
guantes005
Daga
Objetos bélicos
3
Especificaciones
Descripción: Similar a un cuchillo, pero con una hoja más corta y ancha, generalmente de doble filo. Suelen ser armas secundarias o de ataque sorpresa en combate cercano.
daga003
Botiquín grande
Utensilios
3
Especificaciones
botiquin003
Festín
Utensilios
1
Especificaciones
Descripción: Ración de comida grande que permite restaurar 200 PV, 200 STA y 200 ESP.
festin001
Turno
Vamos a hacer esto rápido Yojimbo, turno de 24h, hasta las 14:30 a.m del Miércoles 29 (es decir, las dos de la tarde)
RE: [EVENTO LOCAL - ESPECIAL] Por encima de mi cadáver - Yojimbo - 29-07-2026
Conocía a Joe lo suficiente como para saber que era un contrincante peligroso, que era alguien capaz de darle la vuelta al combate y ganarlo con todo en contra, y lo sabía porque eso mismo fue la chispa que me llevó a estar aquí en este momento. Si tan solo no hubiera tenido piedad, nada de esto hubiera ocurrido, pero tampoco debía ser un kamikaze y perder la oportunidad de darle con todo. Estaba en una situación complicada, haber destrozado aquella puerta enorme con los maestros del Equipo Hormiga me había cansado, por lo que tenía que pegarle con seguridad y contundencia.
En mi ascenso pude ver cómo se transformaba en otra cosa nueva, era como una tortuga con pinchos y con una serpiente en el culo, puse una mueca de asco absoluto y entonces me preparé. Aunque mis brazos lo habían conseguido rodear, él había logrado destruirlos mordiéndolos con su cola y me entró un sueño terrible. Encorvé mi espalda, adoptando una posición defensiva, y me preparé para la contraofensiva del “Héroe”. Apreté los brazos todo lo que pude, pues si me los descruzaba o me los hería de gravedad, estaba perdido, contraje las llamas de mi espalda por encima de los límites de mi raza y esperé, pero no demasiado tiempo, pues esa cosa que antes era Joe iba tan rápido que desapareció de mi vista y me golpeó en el centro de mi estómago, cubierto por mis brazos. El golpe resonó como un terremoto, daba la sensación de que si no hubiera logrado defenderme, ese ataque me hubiera dejado para el arrastre. Escupí sangre, mientras su puño seguía en contacto con mis brazos, pero no por el motivo que él creía: era la Cadencia Esmeralda revolucionando mi cuerpo como una máquina a vapor, y mientras terminaba su ataque, casi instantáneamente, se generaron dos brazos gigantescos de mis omóplatos. Él ya los conocía, así que no harían falta presentaciones.
En cuanto su cuerpo y el mío se separaron y la fuerza de la gravedad hacía lo suyo, las llamas de mi espalda aparecieron como una explosión y cargué el puño derecho a la altura del hombro y con un giro de cadera le golpeé al mismo tiempo la cabeza y el cuello con violencia, dado el tamaño de mi puño, forzando peligrosamente toda su espina dorsal y ayudándolo a bajar un poco más rápido al muelle, a su posición original. Cada uno tenía su medio, el mío era el cielo, si él era una tortuga… ¿por qué no probaba a tirarse al mar? Tras esto, con un solo aleteo ascendí cuarenta metros, posicionándome a cincuenta metros de él.
-¡Joe! ¡No hace falta seguir con esto!-le grité de corazón.
INFO
RESUMEN
Bloqueo parcialmente el ataque de Joe y me lanzo al contraataque.
ACLARACIONES
-
BELICO
AKUMA NO MI Y PASIVAS
Hana Hana no mi
Paramecia
4
Otorga al usuario la capacidad de florecer cualquier parte de su cuerpo en cualquier superficie, tanto inerte como viviente; también puede sumar muchas manos entre sí para crear una extremidad mayor, o generar nuevas estructuras
Especificaciones
Cruzando los brazos en equis frente a tu pecho y manteniendo esa posición puedes replicar partes de tu cuerpo de forma exacta y tangible en un entorno delimitado por tu Control de Akuma, atendiendo esta área a 1 metro por cada 5 puntos de Control de Akuma. Las partes del cuerpo brotarán conjunto a unos pétalos de cerezo. Estas creaciones se moverán al 70% del total del atributo Control de Akuma del usuario de la fruta independientemente de la superficie a la que estén adheridas. Inicialmente, con 75 puntos de Control de Akuma podrás crear 7 partes orgánicas por un coste de 15 puntos de energía y cada una contará con 40 puntos de vitalidad. Llegado al segundo nivel de control, con 220 puntos de Control de Akuma podrás crear 11 partes orgánicas manteniendo el mismo coste y con la misma vitalidad. De igual forma, al llegar al tercer nivel de control, con 290 puntos de Control de Akuma podrás crear 14 partes orgánicas manteniendo coste y vitalidad.
Control de Akuma:
Ventajas:
• Puede crear una parte de su cuerpo a 1 metro de distancia por cada 5 puntos de Control de Akuma
Debilidades:
• El usuario debe mantener sus brazos cruzados en equis frente a su pecho en todo momento para usar su fruta. En caso de descruzarse por el motivo que sea, se cancelará automáticamente la técnica.
• El daño recibido en las partes generadas por la Hana Hana no Mi, se transfieren al propio usuario, a la zona de su cuerpo que haya generado.
Eclipse en el Ocaso
Pasiva
Eres parte de una antigua y fuerte raza que se encuentra casi extinta, pero que nada de eso mengua el calor que yace en tu interior, tus enromes alas te permiten desde el nivel 1 volar de manera narrativa, a partir de nivel 3 podras volar en el ambito belico y al alcanzar el nivel 15 puedes usar el Estilo Elemental Fuego.
Elemento Fuego
Pasiva
Eres capaz de manipular el Estilo Elemental de Fuego, permitiéndote realizar ataques y técnicas, valiéndote del destructivo poder abrasador de éste.
TÉCNICAS Y DAÑOS
Mantengo mi haki de observación a 50 metros.
Kenbunshoku Haki (Base)
Kenbunshoku Haki
Especial
2 huecos
Información
Efecto:
Permite percibir la presencia, poder y emociones de seres vivos a un metro de diámetro por cada 1 punto de Atributo de Kenbunshoku Haki, formando una esfera que abarca en todas direcciones.
Enfriamiento:
Ninguno.
Permite proyectar tu Kenbunshoku para detectar el aura o presencia de cualquier ser vivo a tu alrededor. También te permite identificar de manera vaga cómo de poderosos o sus intenciones más superficiales.
En todos los posts anteriores escribo que estoy cruzado de brazos, y al ver a la serpiente atacar a los otros dos brazos que te rodeaban la garganta y la cara, encorvo un poco mi postura, por lo que mi abdomen queda cubierto por mis brazos reales, imitando al maestro Vegeta. En cuanto Yojimbo ve que Joe se libra tan fácilmente del ataque, de forma instantánea se pone en “Modo defensa”. Esto es:
· Guarda la llama de su espalda con “Eclipse Carmesí”: +50 resistencia.
· Activa la técnica “Horizonte Coral”.
Eclipse carmesí
Propio
3
Información
Requisitos: Lunarian
Daño: Ninguno
Coste: 90 de energía por turno
Efecto:
Aumenta en 25 puntos extras el bono Lunarian en la posición activa
Enfriamiento:
Dos turnos
Yojimbo aumenta su concentración en las llamas y las amplifica, generando un mayor aumento de velocidad cuando esta propulsa su cuerpo desde el exterior o fortificando su cuerpo cuando esta es absorbida en su interior.
'Emergió de la sombra del eclipse carmesí con una fuerza renovada, su paso ahora más veloz y decidido.'
Código: yojimbo004
Hay que tener en cuenta que Yojimbo está envenenado este turno, por lo que tiene en todos los stats -10%. Así que la resistencia durante este turno es de: 368 - 37 = 331 + 50 = 381.
El bloqueo se realiza con la siguiente técnica:
Horizonte Coral
Propio
9
Información
Requisitos: Cuerpo a Cuerpo 5| 220 Resistencia | 200 Agilidad
Coste: 667 de energía
Efecto:
Bloquea 5xResistencia
Enfriamiento:
Cuatro turnos
Yojimbo posiciona cualquiera de sus extremidades superiores para detener un ataque rival. 'En el Horizonte Coral, la calma abraza la vigilia del amanecer.'
Código: horizontecoral001
Esta técnica me daría una salvación de 1905 PV. Esto quiere decir que tu ataque (3975 - 200 = 3775 PV ya que no aplica el 10% de la herida permanente) se queda en 1870 PV. Esto cambia las cosas en tu post a partir de aquí, pues este ataque no me genera ninguna herida latente y no me tira al suelo, solo me rompe el primer umbral que no me afecta en nada ahora mismo.
En cuanto me golpeas y comienzas a caer genero sobre mis hombros los brazos de la técnica "Amanecer Oscuro", al mismo tiempo que escupo sangre por haber activado la técnica "Cadencia Esmeralda":
Amanecer Oscuro
Propio
7
Información
Requisitos: Cuerpo a cuerpo 4 | 170 Control de Akuma | 140 Fuerza
Coste: 230 de energía por turno
Efecto:
Aumenta en 30 la Fuerza de los brazos generados sobre sus hombros, así como en 200 PV el daño realizado con ellos.
Enfriamiento:
Tres turnos
Usando los poderes de la Hana Hana no mi, cuatro brazos brotan de cada hombro y se entrelazan entre si, juntando sus manos y creando a especie de codo, brotando de esta intersección otros cuatro brazos más que se trenzan igualmente y las manos se juntan formando un gran puño cerrado. De esta forma, brotan dos grandes brazos el doble de largos que los habituales, cuatro veces más gruesos y mucho más fuertes, con los que desempeñar un combate al siguiente nivel ya que 'nunca se sabe a donde nos llevará el mañana'
Código: amaneceroscuro001
Cadencia Esmeralda
Propio
8
Información
Requisitos: 200 Control de Akuma | 170 Inteligencia
Coste: 400 de energía y 410 vida por turno
Efecto:
Aumenta en 90 la Agilidad. Reduce en 1 los turnos de carga necesarios para sus técnicas mientras la técnica esté activa.
Enfriamiento:
Tres turnos
Yojimbo, haciendo uso de la Hana Hana no mi, crea un segundo corazón dentro de su pecho. Este segundo corazón está tan apretado contra el original y contra su caja torácica que produce en un primer instante un inmediato vómito de sangre. Los corazones bombean la sangre de forma alterna por lo que mientras uno de ellos hace sístole el otro hace diástole. El pulso de Yojimbo se incrementa peligrosamente y las pulsaciones se hacen notablemente sonoras, asemejándose al sonido acelerado de una locomotora. "Cien latidos por segundo, un vuelo suicida: esto es la Cadencia Esmeralda."
Código: cadenciaesmeralda01
E inmediatamente después te golpeo el cuello con "Tierra Dorada", pero por el tamaño del puño que he generado te doy también en la cabeza. Vamos a calcular mi Fuerza teniendo en cuenta el debuff del veneno: 368 puntos de Fuerza. Si sumamos la fuerza que me genera tanto "Tierra Dorada" como "Amanecer Oscuro" nos quedamos con una fuerza para golpear de 432 puntos de fuerza.
Efecto:
Aumenta en 34 la Fuerza durante el ataque.
Enfriamiento:
Un turno
Yojimbo tensa los músculos y lanza un puñetazo desde la altura del hombro cargando la espalda y la cadera en el impacto, golpeando al rival con una fuerza por encima de lo normal.
'La Tierra Dorada baña con su fuerza los corazones de los desamparados'
[Técnica de Karma Curtido]
Código: yojimbo001
Esto te empuja 9 metros hacia el suelo. Supongo que, al ser un empuje, en los 9 primeros metros de caída no puedes hacer otra cosa más que caer. El último metro que te separa del suelo ya no sería de empuje, sino de caída normal.
Este ataque ocurre a 509 puntos de Agilidad y no llega al 35% de tu vida total, por lo que no te genera una Herida Latente. Este turno, al estar envenenado, estoy algo más flojo. Aun así, te he hecho el 24% del total de tu vida, por lo que vamos a guardar ese porcentaje por si terminara haciendo una Gran Herida. Al ser el 20% de tu vida de un golpe en la cabeza te produce el efecto Entumecimiento en todo el cuerpo.
Aunque este ataque no te genere una Herida Latente, sí que rompe cuatro de tus cinco umbrales del dolor, por lo que se cancelan tus técnicas, cargas, hakis, acciones y entras en el estado de Confusión y Desorientación. Aunque mantienes tu transformación.
En resumen:
Te quito 2892 PV.
A 509 puntos de Agilidad.
Rompo tu cuarto umbral.
Sufres entumecimiento en todo el cuerpo.
Te empujo 9 metros hacia el suelo.
OTROS
Yojimbo a la hora de recibir el ataque tiene +50 a la resistencia, y a la hora de atacar +50 a la agilidad por las llamas de su espalda.
GASTOS Y ENERGÍA
Gasto 2716 puntos de energía por la técnica.
Por lo que gasto 2675 puntos de energía.
Gasto 50 puntos de espíritu por usar el haki.
Pierdo 2280 puntos de vida.
OFF
A por más mamporros.
RE: [EVENTO LOCAL - ESPECIAL] Por encima de mi cadáver - Joe - 30-07-2026
— Hmmmm — musité al verlo tendido en el suelo sin levantarse — Parece que Impel Down te ha arrebatado el espíritu, Alas Negras — Kida siseaba sobre mi hombro derecho, clavando sus ojos en el apuesto lunarian derribado frente a nosotros, igual que mis propios ojos. Yojimbo era un contendiente espléndido, antaño fue mi combate más complicado y más difícil... pero ahora... o bien mi nuevo poder era demasiado para él, o bien sus años en esta cárcel infecta de maldad le habían pasado factura, o quizá ambas cosas. Sólo era un piratucho que casi despunta en su momento, a quienes superaron y dejaron atrás todos sus compañeros y quedó olvidado como una época pasada. Personalmente era una decepción ver a quien me supuso tanto esfuerzo, derrotado con tan poco. ¿Un simple puñetazo y ya no se movía mas?
— Levántate, por favor — dije, manteniendo la calma pero con la furia de la contingencia en mi interior hirviendo con la potencia de un volcán, habiendo venido preparado para darlo todo y resultando que podría acabar con esto en un visto y no visto sin esfuerzo — No estaría bien que un hombre de mi posición linchase a golpes a alguien desvalido en el suelo — dije, argumentando el por qué no estaba continuando con la ofensiva, cuando Kida se lanzó a morder el cuello del preso, con una velocidad y precisión quirúrgica como era costumbre, dejando por completo por el suelo las aseveraciones que acababa de expresar.
— ¡Kida! — di un paso atrás mirando hacia la serpiente a mi espalda. Ciertamente Kida era un ser independiente, pero mantenía vínculo y contacto con mi voluntad y mis deseos más primitivos y primigenios, así que entendía que había saltado a atacarle porque realmente era lo que quería hacer, aunque supiera que no estaba bien hacerlo. Tenía que focalizarme, serenarme y calmarme para que Kida no actuase por su cuenta siguiendo los designios de mi cólera interior.
Primero Yojimbo debía levantarse. Luego lo volvería a tumbar.
Y repetiría esto hasta que quedase inconsciente.
Info
Lo siento pero todo tu turno está mal.
Lo ignoro por completo desde el punto en el que te ataco con la serpiente a 447 de agilidad y tú tienes 363 de reflejos, por lo que no puedes reaccionar a ese ataque.
Al darse este mordisco, el efecto sueño que te entra, te baja todos los stats aun más (un 10%) así que tampoco puedes reaccionar pasando a la defensiva para el puñetazo, y para más, tienes los brazos cruzados a la altura del pecho y yo te ataco al vientre. En ese momento mi velocidad de movimiento es 497 y de ataque 467, de nuevo frente a tus reflejos de 363 no puedes verlo venir y por tanto, guía bélica básica, no puedes reaccionar con tu agilidad.
Por ende todo tu turno no sucede y estás tirado en el suelo a dos metros frente a mi, como indiqué antes.
Por favor, réstate toda la vida que te falta y recupera tu energía.
Bélico
Desactivo mi haki de la observación, no me va a hacer falta.
Desde mi posición a 2 metros de ti, al ver que no te levantas, Kida se lanza a darte un mordisco en el cuello a 467 de Agilidad.
Técnicas
Te ataco con mi técnica Rokkuon, inyectándote un Veneno II (Entumecimiento) y causándote una Hemorragia T2.
Rokkuon
Propio
5
Información
Requisitos: 100 de Control de Akuma | 80 de Precisión | Cuerpo a Cuerpo 3
Coste: 346 de energía
Efecto:
Aplica Hemorragia T2 y Entumecimiento (Veneno II).
Enfriamiento:
Cuatro Turnos
Usando los colmillos retráctiles como si de un arma de filo se tratase, Kida pega un mordisco al cuello de su rival, clavándolos con precisión, administrando dentro de su cuerpo su veneno y desgarrando la piel, dejando así al rival sangrando por la herida realizada.
Código: rokkuon001
Según la guía de venenos este efecto va a durar 4 turnos. Entre tus PV y al tener tú más de 200 puntos de resistencia, reduces estos efectos al mínimo, que es un sólo turno.
Entumecimiento
Pérdida parcial de la sensibilidad de una parte del cuerpo, a causa de ella, la zona entumecida sufre un debuff en Agilidad del 25%. Aplicado en la cabeza, el entumecimiento se extiende a todo el cuerpo. Puedes causarlo con daño íntegro contundente igual o superior al 20% de la vida del afectado.
Estás con ese debuff todo mi turno (y el tuyo, vamos, un turno completo).
Ya se te ha pasado el efecto del Sueño.
Rokkuon no aplica daño pero te aplica una hemorragia 2 (son 100pv por turno)
Recuerda que de los 4173 que te hice sólo te restaste erróneamente 2280, por lo que te restan por aplicarte -1893 + 100 de la hemorragia de este turno.
Te recuerdo que sigues derribado al no haberte movido. Derribo
Caes al suelo cualquier acción de desplazamiento en el suelo y para levantarte la ejerces al 50% de tu agilidad. Si te dañan el 40% de tus puntos de vida de manera íntegra (tras restar la resistencia pasiva) te derriban.
Al no impactarte este turno en el vientre, tu Herida Latente en esa zona se desactiva.
Tras eso, termina mi turno.
Akuma no mi
Zoan Mitológica
5
La Kame Kame no mi: Modelo Genbu es una fruta del diablo que permite a su consumidor transformarse a voluntad en el legendario protector del norte, una gigantesca tortuga negra con una serpiente por cola.
Especificaciones
El Genbu es una tortuga caimán negra de tamaño masivo, cuya cola es una serpiente que pasa de esa tonalidad a un verde esmeralda, progresivamente, que se identifica como Kida y es un ente independiente. En su forma completa mide quince metros de alto, de los pies al pico más alto de su caparazón y veinticinco metros de ancho. De la cabeza a la base de la cola, mide veinte metros, y la cola en si, siendo una serpiente cuya cabeza está en el extremo final, mide doce metros. Su peso será de doscientas toneladas de kilos. Es completa y absolutamente de color negro, con distintas tonalidades de este. Su caparazón posee cinco hileras osteodérmicas dorsales. Su cabeza tiene un pico descendente en la mandíbula superior, en la parte frente a los dientes con la que clavar y desgarrar, y su cuello puede estirarse cinco metros más de lo que está por defecto. Tiene cuatro patas con cinco garras cada una, de medio metro cada una. La serpiente que es su cola es una anaconda verde del sur. Posee la capacidad de esconder sus cuatro patas, cabeza y cola completamente en el interior del caparazón.
En forma híbrida el usuario camina sobre sus dos piernas, y ve incrementada su altura en +200% de la que posea y cuadruplicará su peso. La parte superior de su cabeza, hasta la nariz, será sustituida por la forma del animal, incluyendo la nariz por el hocico puntiagudo descendente, cambiando su morfología y sustituyendo su piel por las escamas negras a excepción de la mandíbula y la boca, el pecho y el vientre. Sus manos ganarán unas afiladas garras que permiten al usuario sujetar herramientas y objetos con ellas. Obtendrá un gran caparazón negro, con tres hileras osteodérmicas dorsales, que cubrirá desde su nuca hasta su rabadilla y sobrepasará por un palmo suyo sus propios hombros. Le brotarán de la propia rabadilla una cola con forma de serpiente con la cabeza en la punta de esta. La serpiente pasa del tono negruzco a uno verdoso esmeralda y medirá la mitad del total del tamaño del usuario en esta forma. La cabeza será del mismo tamaño que la del usuario.
Se tarda un turno completo en cambiar de una forma a otra, a menos que se tenga 230 puntos en CA, cuando se puede realizar una transformación inmediata. Nunca se puede usar la transformación para esquivar un ataque de forma pasiva sólo por haber cambiado de tamaño. Para la transformación híbrida se necesitan 150 CA y para la completa 100 CA. La transformación cuesta 190 de energía y después, 45 de energía por turno.
Control de Akuma: 100 CA: Híbrida | 190 CA: Completa | 230 CA: Transformación inmediata
Ventajas: Te otorga 4 habilidades raciales y un bono mientras estés en forma híbrida de +20 a la fuerza, +40 a la resistencia y +10 a la precisión.
Criatura Legendaria
Pasiva
Gracias a tu condición como criatura de leyenda y por tus increíbles poderes mitológicos, adquieres de forma permanente un +30 al atributo FUERZA. Además, los colmillos de tu Entidad Independiente, estando transformado en forma completa o híbrida, ganan la peculiaridad de ser calificados como "arma de filo" pudiendo hacer ataques de este estilo con ellos.
Bastión Definitivo
Pasiva
Al poseer la morfología de una tortuga legendaria, la dureza de tu piel y, sobre todo, de tu caparazón son capaces de rivalizar hasta con el material más tenaz existente. Volviéndote en un escudo inamovible, obtienes de forma permanente un +45 a la RESISTENCIA.
Égida Inamovible
Pasiva
Estando transformado, tu propia piel y caparazón se vuelven una armadura impenetrable, llevando tus capacidades defensivas a otro nivel. Por tanto, tu Resistencia Pasiva aumenta en 200 puntos y, además eres capaz de resistir pasivamente los ataques que realizan ‘daño directo’
Entidad Independiente
Pasiva
Al ser una quimera, la serpiente conectada a ti y que nace de tu cola es un ser independiente a ti. Este ser, sin capacidad de hablar ni comunicarse, compartirá tus gastos de vitalidad y energía, además de contar con tus mismos atributos, a excepción de la Voluntad, que se verá menguada a la mitad, contando por tanto con un Umbral del Dolor distinto a ti. El número de golpes blancos totales, propinados tanto por ti como por la serpiente de tu cola, no podrá exceder el determinado según el atributo de Agilidad que compartís.
Los efectos negativos aplicados a ella, salvo los que impliquen una disminución residual de Puntos de Vida, no tendrán efecto en ti y viceversa. Por otro lado, gracias a la morfología compartida de tortuga y serpiente, adquieres la capacidad de inocular Veneno IV a través de las mordidas del ofidio de tu cola, pudiendo crear técnicas con sus efectos.
Gasto y daño
Gasto 45 en la transformación
Gasto 346 en Rokkuon
346 + 45 - 168 = 223
En cuanto al espíritu, regenero CH/6 = 430/6= 72
Inventario
Guantes
Objetos bélicos
5
Especificaciones
guantes005
Daga
Objetos bélicos
3
Especificaciones
daga003
Botiquín grande
Utensilios
3
Especificaciones
botiquin003
Festín
Utensilios
1
Especificaciones
festin001
Turno
Vamos a hacer esto rápido Yojimbo, turno de 24h, hasta las 14:00 a.m del Viernes 31 (es decir, las dos de la tarde)
RE: [EVENTO LOCAL - ESPECIAL] Por encima de mi cadáver - Yojimbo - 31-07-2026
Hace unos años este tío me habría durado un par de golpes bien fuertes, y si en aquel entonces me hubieran dicho que este hombre era tan rápido y tan fuerte que de un solo puñetazo me iba a someter, me habría reído en la cara de cualquiera que se hubiese atrevido a decirme aquella locura. Su puño impactó de lleno contra la cicatriz que me había dejado Pawurs al extraerme la fruta y el dolor fue tan fuerte y tan agudo que mis ojos se cerraron de golpe, al igual que mi mandíbula, y por un segundo sentía que incluso mis dientes iban a estallar. No era el golpe más fuerte que me habían dado, pero sí uno de los que menos me esperaba, me había pillado completamente desprevenido.
Caí como un plomo y mi cuerpo impactó contra el suelo con tanta inercia y velocidad que me arrastré sin control unos cuantos metros por el muelle. Por suerte, aún tenía los brazos cruzados y debía actuar rápido, así que con toda la celeridad que pude hice crecer dentro de mi pecho otro corazón, que latía con nervio junto al mío original, al mismo tiempo que las llamas de mi espalda ardían con fuerza. Escupí sangre mientras Joe se acercaba diciendo tonterías, que si estaba en volumen o no sé qué. Se puso frente a mí, apenas a un par de metros de mi posición, y tras decirme que me levantara y demostrar ser un caballero, su serpiente me mordió el cuello. "Mierda", pensé mientras notaba que me inyectaba algo. Esa serpiente era realmente molesta, no es que me hubiera hecho muchísimo daño, pero era bastante irritante.
De mis omóplatos crecieron dos brazos enormes que me ayudaron a levantarme torpemente, pues el impacto había sido tan brutal que me había dejado temblando. Y una vez estuve en pie, sin previo aviso y sin necesidad de moverme de mi posición, le propiné en toda la cabeza, pues mi puño abarcaba la totalidad de su cráneo, un golpe con la diestra tan fuerte que lo mandó volando unos metros. Tras el forzoso desplazamiento de mi rival, me preparé para el siguiente movimiento, debía pararle los pies como fuera.
-¡JOE! -grité enfadado -¡Entiendo lo que haces, pero erras en tus métodos! ¡Tú y yo buscamos lo mismo!
Contenido Oculto
INFO
RESUMEN
Me levanto y ataco.
ACLARACIONES
Cierto, pensé que tenía una ventana de oportunidad, pero dejé de lado lo más básico, el enfrentamiento entre agilidad y reflejos. ¡Gracias por la aclaración!
BELICO
AKUMA NO MI Y PASIVAS
Hana Hana no mi
Paramecia
4
Especificaciones
Control de Akuma:
Ventajas:
Debilidades:
Eclipse en el Ocaso
Pasiva
Elemento Fuego
Pasiva
TÉCNICAS Y DAÑOS
Sufro el ataque de Kida completamente; el entumecimiento, supongo está en el cuello, pues en la guía avanzada de combate se divide el cuello de la cabeza en numerosas ocasiones. Por lo que el debuff a agilidad quiero entender que no es en todo el cuerpo, al no ser en la cabeza sino en el cuello. Si no es así habría que recalcular la agilidad de todo el post, aun así como Joe me pide que me levante lo hago, es un hombre de palabra.
Me levanto del suelo a la mitad de mi agilidad, que, como he activado las técnicas "Cadencia Esmeralda" y "Eclipse Carmesí", sería: 275 puntos de agilidad.
Eclipse carmesí
Propio
3
Información
Efecto:
Enfriamiento:
Dos turnos
Yojimbo aumenta su concentración en las llamas y las amplifica, generando un mayor aumento de velocidad cuando esta propulsa su cuerpo desde el exterior o fortificando su cuerpo cuando esta es absorbida en su interior.
'Emergió de la sombra del eclipse carmesí con una fuerza renovada, su paso ahora más veloz y decidido.'
Cadencia Esmeralda
Propio
8
Información
Efecto:
Aumenta en 90 la Agilidad. Reduce en 1 los turnos de carga necesarios para sus técnicas mientras la técnica esté activa.
Enfriamiento:
Tres turnos
Yojimbo, haciendo uso de la Hana Hana no mi, crea un segundo corazón dentro de su pecho. Este segundo corazón está tan apretado contra el original y contra su caja torácica que produce en un primer instante un inmediato vómito de sangre. Los corazones bombean la sangre de forma alterna por lo que mientras uno de ellos hace sístole el otro hace diástole. El pulso de Yojimbo se incrementa peligrosamente y las pulsaciones se hacen notablemente sonoras, asemejándose al sonido acelerado de una locomotora. "Cien latidos por segundo, un vuelo suicida: esto es la Cadencia Esmeralda."
Mientras me levanto, activo mis brazos de "Amanecer Oscuro" y en cuanto Yojimbo está en pie te golpea en la cabeza con "Tierra Dorada".
Amanecer Oscuro
Propio
7
Información
Requisitos: Cuerpo a cuerpo 4 | 170 Control de Akuma | 140 Fuerza
Coste: 230 de energía por turno
Efecto:
Aumenta en 30 la Fuerza de los brazos generados sobre sus hombros, así como en 200 PV el daño realizado con ellos.
Enfriamiento:
Tres turnos
Usando los poderes de la Hana Hana no mi, cuatro brazos brotan de cada hombro y se entrelazan entre si, juntando sus manos y creando a especie de codo, brotando de esta intersección otros cuatro brazos más que se trenzan igualmente y las manos se juntan formando un gran puño cerrado. De esta forma, brotan dos grandes brazos el doble de largos que los habituales, cuatro veces más gruesos y mucho más fuertes, con los que desempeñar un combate al siguiente nivel ya que 'nunca se sabe a donde nos llevará el mañana'
Efecto:
Enfriamiento:
Un turno
Yojimbo tensa los músculos y lanza un puñetazo desde la altura del hombro cargando la espalda y la cadera en el impacto, golpeando al rival con una fuerza por encima de lo normal.
Este ataque hace 3338 PV - 200 = 3138 PV y aparte va a 550 puntos de agilidad. Al no tener el Haki de observación activado, no lo puedes ver venir ni esquivar. Te rompo todos los umbrales y te empujo 12 metros, a parte de que al ser el 20% de tu vida de un golpe en la cabeza te produce el efecto Entumecimiento en todo el cuerpo.
Kenbunshoku Haki (Base)
Kenbunshoku Haki
Especial
2 huecos
Información
Efecto:
Enfriamiento:
Ninguno.
En resumen:
Te quito 3138 PV.
A 550 puntos de Agilidad.
Rompo tus umbrales.
Sufres entumecimiento en todo el cuerpo.
Te empujo 12 metros.
OTROS
Yojimbo tiene constantemente +25 puntos de agilidad extra por las llamas de la espalda.
GASTOS Y ENERGÍA
Gasto 2046 puntos de energía por las técnicas.
Regenero 82 puntos de energía por el nivel tanto este turno como por el anterior.
Por lo que gasto 1964 puntos de energía.
OFF
A por más mamporros.
RE: [EVENTO LOCAL - ESPECIAL] Por encima de mi cadáver - Joe - 02-08-2026
Se incorporaba a duras penas. De forma lamentable y arrastrada, pareciendo que un solo impacto era suficiente como para derribarlo física y mentalmente. No debía de esperarse que ahora contase con este nivel de fuerza... pero estos tres años me habían curtido de muchas otras formas y me habían hecho un hombre distinto. Ahora era capaz de vencerle sin sufrir. Era capaz de vencerle sin sentir que cualquier error iba a ser definitivo. Ahora era capaz de cumplir con las exigencias del Almirante Markus, quien me reprendió tan duramente para que mejorase y me hiciese más fuerte haciendo acopio del nuevo poder que me regalaba forzosamente. Y pese a todo, no sonreí. Me mantuve impertérrito observándole, serio, inamovible, concentrado, sin confiarme — Voy a demostrarte que hay muros que no se pueden derribar— dije, mientras observaba como se levantaba con pesar y lentitud, ayudado de unos nuevos brazos que florecían con su habilidad. Tenía que hacer que descruzase esos malditos brazos en algún momento, pero no podía pasar por alto que llevaba tres años encerrado en ese infierno y que yo estaba fresco y preparado para la acción. Estaba cansado, y se iba a romper las manos tratando de moverme.
Mi cuerpo se tensó al máximo haciendo uso de las enseñanzas del Rokushiki, llevando al máximo nivel el principio del Tekkai con mi técnica Teppeki que, además de darme esa dureza y esa capacidad extrema de resistir daño, me permitía moverme y conservar mi soltura física. Paralelamente a esto, mi Busoshoku me recubrió por completo el cuerpo, ya negro de por si por las escamas, dando mi defensa absoluta y perfecta para lo que fuera que tenía que tirarme, y aguardé. En cuanto estuvo en pie su endemoniada velocidad hizo de las suyas de nuevo, desapareciendo de mi rango visual y, por no estar usando el Kenbunshoku Medio, haciéndose imperceptible para mi... pero su lenta incorporación era toda la preparación que necesitaba para contrarrestar... tanto a mi como a Kida.
Con unos nuevos puños gigantes fruto de la mezcla de varios de sus brazos creados por el poder de su Akuma no mi, me atacó con un directo al rostro que no pude ver, pero sentí una vez se dio. Y cuando su poderoso impacto terminó y él recogió su puño hacia atrás, aunque había conseguido superar las defensas de mi técnica Teppeki y mi Busoshoku - una hazaña que no muchos podían decir - no consiguió moverme ni un sólo centímetro. Al unísono con su golpe, Kida se lanzó a morderle de nuevo en el cuello, veloz y certera como siempre mientras yo aguantaba el golpe. Una doble conexión de impactos.
Un ligero humo por el impacto salía de mi rostro, y el leve roce que había conseguido hacerme con su puño, se curaba sólo por mi habilidad de Zoan Mitológica. Sus palabras sonaron en el muelle conjuntamente a las olas del mar, pero tampoco podían hacerme daño ni hacerme dudar. ¿Ahora intentaba engañarme con palabras? ¿Donde estaba esa sonrisa y esas ganas de pelear que vi en su rostro al cruzar esa puerta? ¿Se le habían ido por mi puñetazo? Era patético.
— Este es mi ideal de Justicia, Yojimbo. Una justicia que no se echa atrás, una justicia en la que se puede confiar porque encara el mal y no permite que pase. Una justicia a cuya espalda no se derrama sangre. La Justicia Inamovible — tras esas palabras volví a cuadrarme en guardia y activé mi Kenbunshoku Haki a cincuenta metros a la redonda, pues sabía de lo que era capaz con su velocidad y tenía que estar preparado para cubrirme de ataques sorpresa por otros flancos que no fueran el frontal
— El último muro de Impel Down soy yo, y a mi no puedes derribarme —
Info
En cuanto te levantas activo mi técnica Teppeki para derrotarte a mi estilo, el muro de la justicia, y con mi filosofía Marine: JUSTICIA INAMOVIBLE.
Bélico
Activo mi Teppeki y me recubro entero de Haki de Armamento Medio (Busoshoku) para defender el golpe.
Teppeki se activa a la velocidad de mi resistencia (423), y Busoshoku se expande a la velocidad de mi CH (430) así que son prácticamente simultáneos.
Lo hago en cuanto comienzas a levantarte, sin necesidad de decir nada al no tener épico y entiendo que disimulando bastante el haki porque todas mis escamas de tortuga son negras de por si. Y todo esto lo hago mientras tú estás con tu Agilidad reducida, por lo que estoy listo para defender tu puñetazo independientemente del haki o los reflejos.
Y a diferencia del Tekkai, Teppeki es una versión en la que sí puedo moverme, así que Kida te ataca con un golpe básico a 467 de Agilidad, daño perforante.
Técnicas
Teppeki
Propio
9
Información
Requisitos: 220 Fuerza | 200 Agilidad
Daño: No tiene.
Coste: 741 de Energia por turno.
Efecto:
Mitiga daño por, Fuerzax2,5 + Resistenciax2,5 Mientras la tecnica esta activa, permite al usuario moverse.
Enfriamiento:
Cuatro Turnos.
Joe ha perfeccionado el Tekkai al siguiente nivel, permitiéndole poder cubrir todo su cuerpo a la vez que consigue poder desplazarse con él a voluntad.
Cabeza 100 de espíritu
Efecto:
Permite al usuario endurecer su cuerpo o armas para defenderse o imbuir sus ataques para impactar con más fuerza.
Enfriamiento:
Ninguno.
Tu dominio aumenta y tu aura se fortalece. Eres capaz de recubrirte de busoshoku endurecido y con él, defenderte o atacar con más poder. Al utilizarlo, todo aquel que posea Haki puede ver como tu cuerpo o arma se recubre de un color negro característico. Esta técnica puede usarse en las cuatro extremidades, cabeza, torso o herramientas, contando un gasto por cada parte utilizada.
Teppeki defiende FUEx2,5 + RESx2,5 = 400x2,5 + 423x2,5 = 1000 + 1058 = 2058
Busoshoku defiende RES+CH = 423 + 430 = 853
Mi resistencia pasiva es de 400 en total.
En total defiendo 2058 + 853 + 400 = 3311
Tus 3338 de daño menos mis 3311 de defensa, son 27 de daño.
Siendo Zoan Mitológica, regenero mi nivel (42) x3 = 126
Por lo que tu daño total hacia mi, es 27 - 126 = [b]-99PV/b] (no me haces daño)
Y tampoco me haces ningún efecto significativo.
Aun así, al conseguir pasar esos 27 puntos de daño, desactivas mi técnica Teppeki y entra en CD, y desactivas mi Busoshoku Medio también.
Recuerda estarte restando Rokkuon, que no aplica daño pero te aplica una hemorragia 2 (son 100pv por turno)
Kida te ataca con 400 de fuerza + 150 del bono de los cuerpo a cuerpo = 550.
Lo hace a 467 de velocidad y mientras tú me estás atacando, por lo que no puedes evitarlo al estar realizando un ataque.
550-200 = 350 + 100 (Hemo) = 450PV de daño este turno para ti.
También activo Kenbunshoku Medio a cincuenta metros.
Kenbunshoku Haki (Medio)
Kenbunshoku Haki
Especial
4 huecos
Información
Efecto:
Permite percibir las intenciones de cualquier ser vivo a un metro de radio por cada 10 puntos de Atributo de Kenbunshoku Haki, formando una esfera que abarca en todas direcciones.
Enfriamiento:
Ninguno.
Permite identificar las intenciones hostiles de cualquier ser vivo en tu radio de acción, aumentando así el área en el que puedes percibir los ataques inminentes.
Código: kenbunshoku002
15xMetro = 15x50 = 750
Akuma no mi
Zoan Mitológica
5
Especificaciones
Criatura Legendaria
Pasiva
Bastión Definitivo
Pasiva
Égida Inamovible
Pasiva
Entidad Independiente
Pasiva
Gasto y daño
Gasto 741 en Teppeki
741 + 45 - 168 = 618
En cuanto al espíritu
Gasto 1.000 de Espíritu para recubrir mi cuerpo entero
Gasto 750 por el Kenbun a 50 metros.
1000 + 750 - 72 = 1618
Inventario
Guantes
Objetos bélicos
5
Especificaciones
guantes005
Daga
Objetos bélicos
3
Especificaciones
daga003
Botiquín grande
Utensilios
3
Especificaciones
botiquin003
Festín
Utensilios
1
Especificaciones
festin001
Turno
Vamos a hacer esto rápido Yojimbo, turno de 24h, hasta las 12:30 a.m del Lunes 3.
RE: [EVENTO LOCAL - ESPECIAL] Por encima de mi cadáver - Yojimbo - 02-08-2026
Al mismo tiempo que intentaba levantar mi cuerpo con mis nuevos brazos Joe me dijo que me iba a demostrar que habían muros que no se podían derribar. No pude evitar sonreír durante un instante por la tonta afirmación de mi rival, quizá él no lo había experimentado pero estaba demostrando ser un ignorante. Mientras la gente tuviera sueños, ambiciones, deseos, fuera responsable de sus actos, de elegir… mientras la gente fuera gente no habría un muro que no se pudiera derribar, y yo ahora mismo era la maza que abriría el camino a la libertad de todos, incluida la suya. Mi puño derecho se estrelló a toda velocidad contra el rostro de Joe y al mismo tiempo que el golpe conseguía alcanzar su objetivo volví a notar un dolor punzante, era esa maldita serpiente haciendo de las suyas. Era un dolor que podía soportar, pero desde luego era molesto, tendría que lidiar con ello.
En cuanto eché mi brazo atrás pude ver que, no sólo no se había desplazado ni un milímetro de su posición, sino que de su cara salía una leve columna de humo. Se había bloqueado totalmente mi ataque, algo dentro de mí se encendió. Estaba seguro de que había entrenado con dureza porque era mucho más fuerte, rápido y resistente que la última vez que nos encontramos y eso, paradójicamente, me hacía feliz. Me gustaba la gente que se esforzaba, la pena es que fuera un necio. La primera vez que lo vi sentí la euforia de aquel que se encuentra con un rival al que considera su igual, no obstante consiguió decepcionarme y aquel sentimiento se tornó amargo al comprobar que a pesar de tener un mismo objetivo nuestras posturas eran irreconciliables. Me hubiese gustado que la situación se diese de otra manera, poder tal vez, incluso intercambiar opiniones de forma más pacífica, pero había comprendido que era imposible y que solo nos quedaba una opción. Luchar por nuestros ideales hasta las últimas consecuencias.
Sus palabras continuaron decepcionándome, entendía su postura pero no su forma de llevarlo a cabo, a fin de cuentas, un hombre que vive atado a las expectativas de los demás, cumpliendo roles solo para encajar, no era libre. Yo, estando encarcelado estos últimos tres años, he sido mucho más libre de lo que él lo había podido ser en toda su vida. Eso era una pena, pero no era mi problema.
Sin mediar palabra mi brazo izquierdo ardió en llamas y se abalanzó con la palma extendida sobre su hombro derecho, inmediatamente después, mi brazo derecho impactó sobre su rostro, sucesivamente el izquierdo volvió a impactar haciendo un crochet en su pómulo derecho y, por último, un gancho con la derecha terminó el combo. Me esforcé para que esto ocurriera tan rápido como me era posible, y tras la sucesión de golpes aleteé con fuerza para ascender en diagonal y alejarme todo lo lejos posible de él. Una vez estuve a sesenta metros de altura en diagonal sobre su posición me preparé para el siguiente movimiento.
-El árbol que crece torcido vivirá su vida y el árbol que crece recto será convertido en madera. Reflexiona, puede que esta sea tu última oportunidad.
INFO
RESUMEN
Continuo mi ofensiva y me alejo de Joe.
ACLARACIONES
-
BELICO
AKUMA NO MI Y PASIVAS
Hana Hana no mi
Paramecia
4
Especificaciones
Control de Akuma:
Ventajas:
Debilidades:
Eclipse en el Ocaso
Pasiva
Elemento Fuego
Pasiva
TÉCNICAS Y DAÑOS
De nuevo sufro el ataque de Kida sin remedio; me resto el daño de la hemorragia y el ataque básico de la molesta serpiente.
Mantengo las dos técnicas que me dan agilidad del turno anterior, por lo que en todo este turno ataco a 550 puntos de agilidad.
Eclipse carmesí
Propio
3
Información
Efecto:
Enfriamiento:
Dos turnos
Cadencia Esmeralda
Propio
8
Información
Efecto:
Enfriamiento:
Tres turnos
Al poseer 550 puntos de agilidad puedo atacar cuerpo a cuerpo 4 veces. Todos los ataques los ejecuto con los brazos en llamas por la técnica "Cuadrilátero Ocaso", el primero de ellos es "Patria Gris".
Patria Gris
Propio
6
Información
Requisitos: Cuerpo a cuerpo 3 | 140 Fuerza
Daño: 31 + 3,3xFuerza
Coste: 412 de energía
Efecto:
Calambre
Enfriamiento:
Tres turnos
Con la palma de la mano abierta, Yojimbo pega un certero y potente golpe en el rival que contrae muscularmente la parte golpeada provocando efecto calambre.
'Entre las sombras de la patria gris, brillan los ideales de cambio.'
Código: patriagris001
Cuadrilátero Ocaso
Propio
6
Información
Requisitos: Estilo Elemental Fuego
Coste: 266 de energía por turno
Efecto:
Aplica Quemadura rango 3 por contacto
Enfriamiento:
Tres turnos
Las extremidades de Yojimbo arden en llamas, haciendo que sus golpes produzcan quemaduras en sus rivales. 'En el cuadrilátero del ocaso, el fuego y la sombra se enzarzan como pugilistas, pintando el cielo con golpes de luz.'
Código: cuadrilatero001
Este ataque te produce el efecto "Calambre" en el hombro derecho, por lo que en ese brazo tendrías un debuff a la agilidad del 40%. Este ataque (y todos los demás), al tener la técnica "Cuadrilátero Ocaso" activa se consideran elementales. Por lo que en este primer golpe te quitaría 1.680 - 100 (resistencia pasiva a los ataques elementales) = 1580 PV, este ataque te rompería solamente el primer umbral. Los siguientes 3 ataques quitan cada uno 439 + 150 + 200 - 100 (resistencia pasiva a los ataques elementales) = 689 PV. El daño total sería de: 3.647 PV. El fuego de los brazos te produce una quemadura de rango 3 que te quitará 200 PV hasta que quedes KO.
Tras esto me voy volando 60 metros a 600 de agilidad (550 de agilidad + 50 por volar).
Kenbunshoku Haki (Base)
Kenbunshoku Haki
Especial
2 huecos
Información
Efecto:
Enfriamiento:
Ninguno.
En resumen:
Te golpeo 4 veces, el daño total de todos los golpes sería de 3.647PV.
Te produzco una quemadura de rango 3.
A 550 puntos de Agilidad.
Rompo tu primer umbral.
Sufres calambre en el brazo derecho.
Me voy volando 60 metros a 600 puntos de agilidad.
OTROS
Yojimbo tiene constantemente +25 puntos de agilidad extra por las llamas de la espalda.
GASTOS Y ENERGÍA
Gasto 1168 puntos de energía por las técnicas.
Por lo que gasto 1127 puntos de energía.
OFF
Gracias por la pelea, me está encantando.
RE: [EVENTO LOCAL - ESPECIAL] Por encima de mi cadáver - Joe - 12-08-2026
No podía creerlo. ¿De verdad Yojimbo se había convertido en alguien tan... débil? Un pirata como él que en su tiempo aterrorizó a gran parte del Grand Line y era capaz de arrasar cuarteles enteros, ahora no era capaz ni de moverme unos pocos centímetros con uno de sus golpes. Su velocidad no le servía de nada si no tenía la potencia necesaria para tumbar un bastión como yo, vivió fuera por sus años en prisión, o porque mi curva de progreso fue mucho más pronunciada, no tenía esa potencia. Mi defensa era absoluta. En cierta medida sentía algo de pena de tener que descubrir esta dura realidad, pero era el curso natural de la vida. Unos se hacían más fuertes y otros no. Y aunque en parte sintiera algo de culpa pues gran parte de mi mejora y potencial de poder se debe a mi nueva akuma no mi, y no sentía mío ese aumento de fuerza ni sus méritos adyacentes, sabía que así había tenido que ser las cosas.
Cuando volvió a lanzarse a atacarme pude verle venir gracias a mí haki de la observación, y simplemente tuve que hacer uso del entrenamiento y las instrucciones que había recibido como marine durante toda mi trayectoria, para tensar todos mis músculos y preparar una defensa absoluta. Mi égida inamovible. Una construcción muscular absoluta en la totalidad de mi cuerpo que blindaba mi organismo poniendo me un bloc de acero a mí mismo, y reforzado obviamente con mi enorme capacidad de control del haki de armamento, envolviendo mi cuerpo ya negro de por sí en la negrura de mi fuerza espiritual. Su primer impacto quedó de nuevo en nada, igual que los tres siguientes, y se convirtió en apenas una rozadura que sanaría pronto, pero su cansancio empezaba a hacer mella inclinando la balanza hacia mí en este combate.
— Qué árbol ni qué árbol, ni que fuera yo un geranio — dije mientras observaba como se alejaba a mayor distancia de la que mi Kenbunshoku podía abarcar, pero no necesitaba expandirlo más... pues en cuanto entrase en mi área podría reaccionar. Y lo haría — Deja de intentar convencerme con tus petulantes comentarios sin gracia ni fundamento y ven a luchar conmigo hmmm ¡puedo hacer esto todo el día! ¡No vas a superar mi defensa así, inútil! — tras esas palabras, me concentré manteniendo la guardia alta para poder interceptarlo la próxima vez que viniese a por mi y poner punto y final a esta pelea, y a su patético intento de fuga.
Contenido Oculto
Info
En cuanto vuelves a por mi activo mi técnica Tekkai junto con mi Busoshoku Medio.
Bélico
Activo mi Tekkai y me recubro de cintura para arriba de Haki de Armamento Medio (Busoshoku) para defender el golpe.
Tekkai se activa a la velocidad de mi resistencia (423), y Busoshoku se expande a la velocidad de mi CH (430) así que son prácticamente simultáneos.
Lo hago en cuanto comienzas a levantarte, sin necesidad de decir nada al no tener épico y entiendo que disimulando bastante el haki porque todas mis escamas de tortuga son negras de por si. Y todo esto lo hago en cuanto digo mis últimas palabras, mientras presiento con mi kenbunshoku que tu brazo va a echar a arder, por lo que estoy listo para defender tus puñetazos independientemente del haki o los reflejos.
Efecto:
El usuario adquiere una defensa igual a (Fuerzax2+Resistenciax2), mientras esté activa la técnica no podrá moverse.
Enfriamiento:
Dos turnos.
Esta técnica endurece los músculos de los usuarios al nivel del hierro, con el fin de anular el daño recibido de los ataques. Sin embargo, puede ser roto por fuerzas lo suficientemente fuertes.
Cabeza 100 de espíritu
Efecto:
Enfriamiento:
Ninguno.
Tekkai defiende FUEx2 + RESx2 = 400x2 + 423x2 = 800 + 846 = 1646
Busoshoku defiende RES+CH = 423 + 430 = 853
Mi resistencia pasiva es de 300 en total (son 100 de resistencia elemental y 200 de mi pasiva de fruta)
En total defiendo 1646 + 853 + 300 = 2799
Tus 1680 no consiguen romper mi defensa, y los tres ataques siguientes tampoco (ya que el daño no se acumula) por lo que al no conseguir desactivar mi Tekkai ni mi Busoshoku no me haces nada de daño ni me cortas acciones o técnicas.
Y tampoco me haces ningún efecto significativo.
Siendo Zoan Mitológica, regenero mi nivel (42) x3 = 126
Recuerda estarte restando Rokkuon, que no aplica daño pero te aplica una hemorragia 2 (son 100pv por turno)
No puedo atacarte porque sales de mi área de acción huyendo.
También activo Kenbunshoku Medio a veinte metros.
Kenbunshoku Haki (Medio)
Kenbunshoku Haki
Especial
4 huecos
Información
Efecto:
Enfriamiento:
Ninguno.
Código: kenbunshoku002
15xMetro = 15x20 = 300
Akuma no mi
Zoan Mitológica
5
Especificaciones
Criatura Legendaria
Pasiva
Bastión Definitivo
Pasiva
Égida Inamovible
Pasiva
Entidad Independiente
Pasiva
Gasto y daño
Gasto 300 en Tekkai
300 + 45 - 168 = 177
En cuanto al espíritu
Gasto 700 de Espíritu para recubrir mi cuerpo entero
Gasto 300 por el Kenbun a 20 metros.
700 + 300 - 72 = 928
Inventario
Guantes
Objetos bélicos
5
Especificaciones
guantes005
Daga
Objetos bélicos
3
Especificaciones
daga003
Botiquín grande
Utensilios
3
Especificaciones
botiquin003
Festín
Utensilios
1
Especificaciones
festin001
Turno
Vamos a hacer esto rápido Yojimbo, turno de 28h, hasta las 20:15 p.m del Jueves 13.
RE: [EVENTO LOCAL - ESPECIAL] Por encima de mi cadáver - Yojimbo - 13-08-2026
Mis golpes chocaban contra su cuerpo, que actuaba como un auténtico pilar de piedra. Desde luego, no eran los golpes más fuertes que tenía, pero hubieran sido suficientes contra el Joe con el que me enfrenté en la biblioteca. Tras mi ofensiva aleteé con fuerza y ascendí todo lo que pude; el cansancio hacía de las suyas y aún no había sido capaz de hacerle ni un rasguño, y las poquísimas magulladuras que le había logrado hacer se habían regenerado, así que estaba nuevo y yo me encontraba agotado. Nunca en mi vida le había golpeado tanto y tan fuerte a alguien y le había hecho tan poco daño. Manteniendo mi posición en el cielo, el sudor brotaba de mi cuerpo sin control y me encontraba al límite de mis fuerzas. Cuando uno estaba tan cansado era difícil concentrarse, por lo que los brazos que se generaron en mis hombros desaparecieron y las llamas de mi espalda, que apenas hace unos minutos ardían con violencia, comenzaron a parpadear y bajaron la intensidad. Por suerte mis dos corazones golpeaban mi pecho como un tambor de guerra, esta iba a ser mi ofensiva final.
Joe no entendió lo que le intentaba decir, otra vez conseguía decepcionarme pero ya no habrían más oportunidades. Era una lástima pero había desperdiciado la oportunidad que le había ofrecido y yo ya no pensaba frenar, esta sería su última guardia frente a estos muros.
Sin previo aviso, una legión de brazos apareció frente a él, esos brazos se entremezclaron al instante entre sí y generaron un puño equivalente al del gigante que dejamos atrás. Esa mole gigantesca de carne avanzó apenas dos metros hasta encontrarse de lleno con el cuello de Joe. El impacto fue tan brutal que el estruendo generado por el golpe retumbó en el aire, como el eco del cañonazo de un barco al ser disparado. De normal hacer este ataque me hubiera llevado tiempo, primero habría tenido que generar los brazos, luego los hubiera unido y por último hubiera atacado con el brazo resultante de la fusión. Pero esta vez era diferente, todo había ocurrido al mismo tiempo pues gracias a mis dos corazones, pese a estar agotado, sentía una celeridad y una capacidad inalcanzable; aun así un dolor agudo nacía del interior de mi cuerpo, haberlo forzado tanto con "Mazo Opalescente" me iba a traer problemas.
El golpe lo lanzó disparado hacia atrás y mientras él volaba sin control yo descendí al suelo; en cuanto mi pierna derecha tocó tierra me impulsé con la misma para perseguirlo y en un parpadeo lo alcancé. Su cuerpo, ahora humano, se encontraba en el suelo y yo pisé su garganta con fuerza. Mientras mi pierna izquierda oprimía su garganta lo miraba con rabia, debía ser brutal para pararlo en seco, pues si conseguía salir de aquí me perseguiría, y si me reencontraba con mis nakamas los pondría en peligro. Alcé la pierna izquierda de nuevo y le volví a pisar el cuello con violencia, por segunda vez.
-Joe, te he dado dos oportunidades… -le dije con cierta pena en mi tono de voz mientras levantaba la pierna de su cuello y me posicionaba para terminar de una vez por todas. -Me habría gustado encontrar el Héroe que todos creen que hay en ti, lo siento…
Entonces tras descruzarme de brazos, alcé el puño derecho, y ejecuté un último golpe que terminaría con todo.
-¡TIERRA DORADA! -grité, mientras mi puño se hundía en su cuello y un sonoro crack aparecía en escena, indicando que el cuello que tanto había golpeado había cedido y se había terminado de romper.
Erguí mi espalda y lo miré directamente, tendido en el suelo, derrotado sin apenas poder moverse, así terminaba la aventura del Héroe, alguien manipulado para hacer lo que le dicen. Un miserable sin sueños.
INFO
RESUMEN
Ataco con mi mejor golpe, remato con el más icónico.
ACLARACIONES
No sé si la quemadura del turno anterior al final te afectó o no.
BELICO
AKUMA NO MI Y PASIVAS
Hana Hana no mi
Paramecia
4
Especificaciones
Control de Akuma:
Ventajas:
Debilidades:
Eclipse en el Ocaso
Pasiva
Elemento Fuego
Pasiva
TÉCNICAS Y DAÑOS
Desactivo "Eclipse Carmesí" debido al agotamiento, pero mantengo "Cadencia Esmeralda", por lo que en todo este turno me muevo a 525 puntos de agilidad.
Cadencia Esmeralda
Propio
8
Información
Efecto:
Enfriamiento:
Tres turnos
Uso el karma de "Músculos de Hierro" este turno y te ataco primero con "Mazo Opalescente", que aparte, la ejecuto como Técnica Extralímite.
Mazo Opalescente
Propio
10
Información
Requisitos: Cuerpo a Cuerpo 5| 280 Control de Akuma | 250 Fuerza | Un turno de carga
Daño: 300 + 6xFuerza
Coste: 1319 de energía
Efecto:
Aumenta en 330 la Fuerza durante el ataque. Disminuye en 165 la Fuerza durante los siguientes tres turnos.
Enfriamiento:
Cinco turnos
Yojimbo comprime una legión de brazos en una sola unidad compacta de tamaño titánico, creando un brazo de asedio, poseyendo este brazo un puño de 5 metros de diámetro y un alcance de 10 metros. Esta técnica no solo golpea, sino que arrolla el entorno con la fuerza de un desprendimiento de montaña. Sin embargo, tal despliegue de biomasa exige un tributo vital: tras el impacto, el cuerpo de Yojimbo se marchita instantáneamente, perdiendo su vigor y quedando reducido a una figura consumida y senil, como si el tiempo hubiera reclamado el esfuerzo de mil hombres. 'Blandir el Mazo Opalescente ofrece un destello de gloria, pero deja tras de sí la sombra de un anciano.'
Código: mazoopalescente001
Esta técnica me suma 330 puntos a la fuerza, aparte, por el karma me sumo otros 20. La fuerza total en este golpe es de 759 puntos. El golpe con esta técnica, usando la extralímite, sería de 6068 PV - 300 - 853 = 4915 PV.
Esto te hace una herida latente en el cuello al haberte quitado el 40% de tu vida de un solo golpe. Este ataque te rompe todos los umbrales, por lo que pierdes la transformación y se desactiva tu haki, aparte de generarte entumecimiento en todo el cuerpo. Este ataque te empuja 30 metros y te derriba.
En cuanto sales disparado por el puñetazo, voy volando a toda velocidad hasta el suelo y, tras un salto, llego hasta tu posición y te golpeo con dos golpes básicos. Cada uno de ellos quitaría 359, es decir, las dos patadas al cuello quitarían un total de 718 PV
Como esto no es suficiente como para provocarte una fractura en el cuello y partírtelo, te golpeo
con "Tierra Dorada". Este ataque lo hago con mis puños, por lo que contamos con 409 puntos de fuerza + 35 por la técnica = 444 puntos de fuerza. Al no tener la fruta activa ni el haki, tu resistencia pasiva es solo de 200 puntos. Teniendo todo esto en cuenta, "Tierra Dorada" te quita: 2758 PV y te rompería tu cuarto umbral.
Efecto:
Enfriamiento:
Un turno
En este turno, al tener una herida latente, tras todos los golpes realizados teniendo como objetivo esa misma zona, te habría generado una fractura en el cuello que te dejaría paralizado en el suelo. Si todo está bien, el combate por mi parte ha terminado.
Kenbunshoku Haki (Base)
Kenbunshoku Haki
Especial
2 huecos
Información
Efecto:
Enfriamiento:
Ninguno.
En resumen:
Te golpeo con "Mazo Opalescente", superando todos los umbrales y te derribo. Generando una herida latente.
En los 3 siguientes turnos cuento con 165 puntos menos a la fuerza.
Desciendo a toda velocidad y de un salto llego a tu posición, atacándote con 2 ataques básicos.
Termino el combo con un "Tierra Dorada" en tu cuello y te lo fracturo.
OTROS
GASTOS Y ENERGÍA
Gasto 3708 puntos de energía por las técnicas.
Por lo que gasto 3667 puntos de energía.
Me resto 400 de vida por mi técnica y otros 100 por la hemorragia.
OFF
Gracias por la oportunidad Joe, has sido un auténtico muro. Pero no hay muro lo suficientemente grande que pueda parar a un Rey. Espero volver a encontrarnos.