![]() |
|
RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (IV) Manglar 43 - Versión para impresión +- Nakama no Mi - Foro Rol de One Piece (https://nakamanomi.com) +-- Foro: Mundo (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Grand Line Paraíso (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=227) +---- Foro: Sabaody (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=329) +----- Foro: Manglares 40 al 49 (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=334) +----- Tema: RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (IV) Manglar 43 (/showthread.php?tid=1605) Páginas:
1
2
|
RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (IV) Manglar 43 - Voz Seductora - 06-03-2025 El poderoso vendaval del Almirante se extendió por todos los manglares adyacentes con una inmediatez apabullante, como si hubieran invocado un tornado en el mismo centro del archipiélago y este se hubiera encargado furiosamente de distribuir por capricho y fortuna - o infortunio - a los seres vivos del lugar. Tanto civiles como criminales fueron disueltos en el aire hacia uno u otro lugar y esparcidos por el lugar, alejándolos todos del manglar cincuenta que era donde se encontraba el Almirante y quien quería poner espacio en su área de combate para no acabar con nadie. Se encargó personalmente de que su huracán circular no lanzase a nadie fuera de la isla, y, aun sabiendo que esto movería a los soldados y sus tropas aleatoriamente confiaba ciegamente en los hombres y mujeres a su cargo, y sabía que sabrían obrar en cualquier situación, siguiendo sus órdenes principalmente y su criterio en segundo lugar. En este caso, un estruendo descomunal agitó el manglar cuarenta y tres, ya que el gran mink Comilón se había estrellado contra el tronco del manglar de la zona, agitándolo y sacudiendo sus ramas en esta descomunal y para nada discreta entrada en escena. Al contrario que la de Shoto Data, el cazador de recompensas con más de genio que de guerrero, que se adentraba en el manglar caminando entre el gentío que corría del lugar, para escapar de haber sido reubicados por el viento o del caos en general. ¿Cómo sería el encuentro entre estos dos hombres?
Toda la información
RE: RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (IV) Manglar 43 - Comilón McBacon - 07-03-2025 [personajeinvalido=1574]
En cuanto mis patas tocaron el suelo, tras bajar de la enorme raíz, fui directo a curarme con el botiquín que Panda había dejado preparado para mi, sin embargo, de forma repentina, una fortísima corriente de aire comenzó a dificultarme el paso, hasta el punto que no solo no podía avanzar en dirección a mi camarada, me estaba alejando, tanto de él como del suelo, provocando que mi hocico se encogiera a la vez que roncaba de forma gutural por el susto. Intenté agarrarme a algo para no salir despedido, pero fue un movimiento en vano, ni siquiera alcancé a agarrar con la punta de mis dedos el botiquín que Bambú tenía dispuesto para mí frente al cuerpo inerte del patriota, pero evidentemente tampoco eso hubiera sido suficiente para evitar que me alejase volando de mi compañero, que salió también disparado hacia el cielo en una dirección diferente a la mía, — ¡¡Pandaaaaaa!! — exclamé mientras lo perdía de vista, con el brazo derecho estirado como si pudiera agarrarme a él para saber que, por malo que sea lo venidero, estaría junto a él. La corriente de viento me alzó como se alzan las hojas caídas del otoño con la brisa vespertina, recorrí varios manglares pero apenas tenía tiempo de procesar dónde estaba, era víctima del viento y me movía a su voluntad, pero este me abrazaba como si en lugar de arrastrarme me acariciase el pelaje, este viento dorado me estaba curando, no solo hizo desaparecer la quemadura que cubría mi cuerpo, me devolvió las fuerzas y eliminó mi cansancio, un sueño reparador, en medio del día - y en medio del aire - que no entendía, pero por el que tampoco pensaba protestar. El viento poco a poco fue menguando su fuerza y acabé cayendo, finalmente, de vuelta a la tierra húmeda de los manglares del archipiélago, cubriéndose mi pelaje de esta humedad y dándome cuenta en ese preciso momento de algo que había pasado por alto desde que despegué, mis manos fueron a mis brazos, después a mi tripa y finalmente a mis muslos, — Oink no… ¡Mi kimono estaba con el maldito robot que lo tiró al suelo! — Tan solo mi poderoso mawashi protegía mi salchichón de la intemperie, eso era malo, el ambiente húmedo y el frío propio del invierno no hacían agradable ir solo con una prenda que cubriera lo mínimo e indispensable.
Me incorporé y comencé a caminar por el manglar con el número cuarenta y tres, pero no podía ver a nadie más, aunque sí que alcancé a ver a un hombrecillo con… ¿Alas? Raro, pero yo, siendo un cerdo de casi 13 metros, no estaba para juzgar a nadie.
Info
RE: RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (IV) Manglar 43 - Shoto Data - 08-03-2025 [personajeinvalido=1574] Un resplandor y PUMMM. El día no dejaba de superarse. Caminando con las manos en los bolsillos en mi bata gabardina blanca repasaba mentalmente mi próximo movimiento. Tenía claro que quería investigar más de cerca la división de los marines. Una pieza clave en esta partida de ajedrez que se desarrollaba entre manglar y manglar, ya que no descartaba la posibilidad de encontrar más Patriotas en algún otro lugar. Un fuerte vendaval azotó la totalidad del manglar en el que estaba, levantando polvo y hojas por todas las partes, las rachas de viento a penas hacían moverme, así que extendí mis alas para ganar algo más de estabilidad y no caerme. Acto seguido, una gran explosión resonó en la distancia, desde el centro del mismísimo manglar. Me detuve en seco, girando mi cabeza en su dirección. - ¿Que cojones ha sido eso? - Murmure con el ceño fruncido. No tardé en recibir mi respuesta de la forma más humana posible. Una marabunta de gente corriendo hacía mi. - ¡¿Que es eso, papa?! - Gritaba un niño -¡¿Es un titán bestia?! - Chilló una mujer angustiada -! Corred, nos va a comerrrrrr¡ - Gritó un hombre corriendo mientras empujaba a unos y a otros, como si un demonio se hubiera personificado delante de ellos. - ¿No será otro patriota, no? No iba a quedarme de brazos cruzados esperando para averiguarlo. Esquive como pude a la multitud, girando mi cuerpo y apartando con el brazo a quienes se interponían en mi camino. No era el momento de ser la persona más educada del mundo, la verdad. Fue cuando lo vi a lo lejos. Un maldito mink gigante en forma de cerdo. Mis ojos no daban crédito, parpadee un par de veces para comprobar si era verdad y. Sí, seguía ahí Una bestia de casi 13 metros cubiertos de pelaje anaranjado con cierto parecido al color del pelaje de un león. - ¿Pero qué cojones...? - Repetí en voz baja. Y por si la escena no fuera lo suficientemente bizarra, el mink estaba prácticamente desnudo. Bueno, casi. Solo llevaba un mawashi que apenas cumplía su función. - Si yo estoy congelado en este invierno... No me quiero imaginar algo de semejante tamaño como tiene que estar... Si el día aún no había alcanzado su punto máximo de rareza, este momento se lo llevaba de calle. Me acerqué hasta unos diez metros de él, observándolo con una mezcla de incredulidad y curiosidad a partes iguales. - ¿Qué eres otro jodido experimento del Dr. Omp? - Solté, elevando la voz con la mano en la boca para amplificar. No estaba seguro si era amigo o enemigo, pero no pensaba darle la espalda sin averiguarlo, así que con una sonrisa algo ladeada y los brazos cruzados, solté mi primera puñalada de sarcasmo para romper algo de tensión en la situación de aquel manglar. - Parece que alguien ha decidido caer del cielo con cierto estilo. Dime ¿Saliste volando por una máquina voladora metálica o simplemente te gusta hacer entradas dramáticas en tanga? Inmediatamente, después seguí con mi tono burlesco y añadí - Porque si es lo segundo, oye, no soy nadie para juzgarte, pero creo que te falta algo más de tela para que sea una moda revolucionaria. A pesar de mi actitud relajada, mi cuerpo mantenía la tensión. No dejaba de ser algo colosal como si de un titán se tratara, así que sin saber si era una amenaza, me mantuve en una postura defensiva, primero me recoloque el pelo despeinado y a continuación me posicione con la guardia alta, listo para reaccionar ante cualquier movimiento sospechoso. Tal y como había practicado en su día con Vik. Finalmente, decidí ir al grano, este monstruoso cerdo tenía que saber algo sobre los acontecimientos que asolaban la isla. - Mira, dejando las bromas a un lado... ¿Tienes idea de que está pasando aquí? Soy chatarrero y querría saber más sobre las máquinas metálicas que han llegado a la isla, además algo me dice que no has caído aquí por casualidad ¿no? Dependiendo de la respuesta que me diera, decidiría si valía la pena involucrarme más con él o si solo estaba perdiendo el tiempo.
Info Turno
RE: RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (IV) Manglar 43 - Comilón McBacon - 08-03-2025 En cuanto caí se comenzó a esparcir como la pólvora una sensación general de miedo, era algo obvio, un cerdo gigante había caído del cielo como un meteorito, y no cualquier cerdo, un cerdo gigante, y en tanga. Pero algo a lo que estaba acostumbrado y para mi eran ruido de fondo que mi cerebro inconscientemente apagada, me extrañaba e intrigaba el joven que, entre la multitud que huía, se movía contracorriente en mi dirección, ¿Sería por curiosidad, igual que yo? ¿Porque el miedo lo empujaba a acercarse y cometer una temeridad? Ambas me parecían opciones viables, sin embargo también cruzó mi mente una tercera opción, que quisiera cazarme. Ya sabía que no muy lejos de donde me encontraba con Panda y Kisuke anteriormente había una casa de subastas en la que entre otras cosas vendían esclavos, ¿Este hombre con alas sería un esclavista? Ajusté mi mawashi para parecer lo más digno posible, aunque fue un acto reflejo, ¿Por qué querría parecerle digno a un posible esclavista?
Cuando estuvimos a diez metros se detuvo en seco, preguntándome si era otro experimento de nosequé doctor, — ¿Yoink? — me señalé, visiblemente confuso por su pregunta. ¿Otro experimento? Imaginé que era la misma persona que había creado al robot que nos atacó a Bambú y a mí, pero cuando iba a preguntar más sobre el tema para tener algo más que suposiciones el chico con alas volvió a hacerme una pregunta, — Me gusta hacer entradas dramáticas, normalmente llevo más que el mawashi, pero mi kimono se ha quedado con… Bueno, lo más seguro es que haya salido volandoink, igual que yo. Pero no sé qué me ha hecho salir volando, oink, así que no sé qué decirte… — estaba seguro de que no había ninguna máquina voladora metálica cerca de nosotros cuando salimos despedidos, no que yo hubiera visto al menos, lo más parecido era el cuerpo del robot azulado, pero estaba tendido y derrotado, no podía haber sido el causante del viento tan repentino.
Tal vez mi interlocutor tenía más información que yo con respecto al porqué de nuestro vuelo fortuito, pero de nuevo cuando estaba por preguntar más al respecto volvió a adelantarseme, confesando que era chatarrero y que estaba interesado en las máquinas que nos habían atacado a Panda y a mi, aunque… — Espera, espera. ¿Máquinas? ¿Hay más de una? — resoplé con nervios, yo tenía la suerte de que Bambú estaba conmigo cuando me encontré con la primera, si una nueva aparecía solo podría huir de ella. — No sé si ha sido una casualidad o no, pero si dices que hay más de esos monstruos mecánicos tengo que buscar a mi compañero, la pelea con una de esas cosas lo ha dejado muy herido y no sé si puede haber ido a parar cerca de otro. — El problema era que yo no tenía eso que Kisuke había aprendido de Kihira, esa habilidad llamada Kenbunshoku que le ayudaba a localizar personas, sería increíblemente útil en esta situación.
Info
RE: RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (IV) Manglar 43 - Shoto Data - 10-03-2025 El poder de la amistad. Escuche con naturalidad las palabras de aquel cerdo gigante. Parecía algo sorprendido por su propia llegada, como si no tuviera claro cómo había acabado allí, su kimono se había perdido, ya que había salido ¿volando? - Qué tipo de vendaval puede mover algo de semejante tamaño. No parecía tener respuesta, lo que solo generaba más preguntas en mi cabeza. Sin embargo, algo sí que quedaba claro, había visto a los patriotas y eso lo convertía en una pieza útil en mi tablero. Me pregunto acerca de si había muchas más, no tenía nada que perder. Sohem y Viktor habían partido a una de ellas sin despeinarse por la mitad, pero lo mejor por ahora era seguir en busca de ese amasijo de hierros. - Siiii! Algo así como una máquina de color azulado y con corazones por su cuerpo. - Dije, mostrando una expresión de desinterés mientras lo seguía observando, evaluando su reacción - Menos mal que no he sido el único en verlas. Por suerte paso de mí y se centró en otras personas.... - Agregue con un tono apenado, como si de verdad me molestara no haber sido objetivo de una de esas cosas. - Además del caos que causo en la zona, los edificios de aquel manglar estaban reducidos a cenizas. - Le comenté mientras sacaba las manos de los bolsillos y las ponía en jarra sobre mis caderas. Hice una pequeña pausa mientras comentaba la pelea y la situación de su compañero. La pelea dejó a su amigo bastante herido y por lo que comentaba parece que salió volando. Aquellas palabras calaron en mí, así que sonreí con una mueca hacia la izquierda. - Oye, parece que andas en un aprieto. Tu amigo está herido y no sabes donde está.... - Además, puede que exista la posibilidad de que haya más máquinas acechando, ¿no?. - Me acerqué con paso relajado, mostrando una actitud sin ningún tipo de hostilidad, hasta que me posicione enfrente de él a unos tres metros y mire hacia arriba para que no necesitara alzar mucho más la voz y con la mente totalmente afilada. - Pues puede que sea tu día de suerte pequeño mink. - Resople y continúe con mi proposición indecente. - Resulta que en mi trabajo, por culpa de las herramientas, la chatarra y las puntas oxidadas, tengo un botiquín de primeros auxilios, así que puedo curar a tu amigo... - Me encogí de hombros - No hago milagros, pero si está herido podría estabilizarlo hasta que lo viera un médico de verdad. - No aparté la mirada del mink mientras abría mi bata-gabardina enseñándole el equipamiento médico guardado en una bolsa que había preparado previamente en el Panzer. - Sé que no es mucho... pero... ¿Si te ayudo me llevarías a donde habéis dejado ese pedazo de chatarra? - Le dije extendiendo mi mano derecha en busca de que aceptara el trato. Sé que aquel cerdo no tenía motivos para mentir, pero tampoco podía confiar ciegamente en él. Mis intenciones eran claras, no era altruismo, lo que me movía ahora mismo, era necesidad. Tenía que demostrar tanto a Vik como a Sohem que podía llevar algo de dinero al barco y si para ello tenía que jugar la carta del buen samaritano, lo haría sin dudar. Ahora solo quedaba ver si aquel impresionante cerdo aceptaba.
Info Turno
RE: RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (IV) Manglar 43 - Comilón McBacon - 11-03-2025 Chasqueé los dedos de la mano derecha y lo señalé cuando dio una descripción de los patriotas, era vaga, pero al menos los conocía de vista, — ¡Exactoink! Esas cosas. — respondí, dándome cuenta de que si sabía de lo que hablaba, y de que, por desgracia, también sería verdad lo que dijo de que hay más. El joven me contó su experiencia con los patriotas, similar a la mía, a él lo habían ignorado, — A mi me pasó igual, no se centró en mi, solo en mi compañero, hasta que no le pegué no me apuntó con su láser para hacerme explotar. — confesé como si nada, como si no fuera la gran cosa. Pero mis orejas se levantaron y mi nariz roncó de sorpresa cuando escuché sus palabras. El chico comenzó a acercarse más a mi, se habría dado cuenta de que no era una amenaza, y me dijo que podría ayudarme. Estaba muy cerca de mí, así que para poner algo de mi parte decidí sentarme en el suelo, no me quitaba demasiada altura, pero al menos estaba más cerca de él y podía mirarlo a los ojos de forma más cómoda. Se ofreció a ayudarme a encontrar y tratar las heridas de Panda a cambio de quedarse con el robot que nos había atacado, sonaba a buen plan para mi, ambos ganábamos, yo me reencontraba con mi camarada y él conseguía chatarra para su negocio, pero aunque no quería quitarle mérito a su propuesta había algo que no entendía, — ¿Y cómo vamos a encontrar a mi compañeroink?, ¿Tú sabes dónde está? — a pesar de que él ya había extendido su mano como muestra de complicidad y para cerrar el trato yo aún dudaba.
Acerqué mi dedo índice derecho a su mano para zanjar el trato, pero no sabía cómo haría para localizar a Max, supuse que tendría el kenbunshoku del que habían estado hablando tanto Kisuke como Bambú, pero por mucho que no tuviera nada para encontrarlo seguía siendo un trato favorable, toda ayuda sería poca si se trataba de encontrar a un amigo herido. — ¿Por dónde empezamos, oink? Yo llegué hasta aquí volando por el vendaval, no sé bien de dónde vine, en el aire di muchas vueltas y me desorienté… — confesé, si supiera seguro en qué dirección había salido despedido podría recorrer el camino a la inversa, pero por desgracia no era el caso, el viento me curó pero también me mareó lo suficiente como para no saber exactamente mi ruta de llegada al manglar en el que ahora me encontraba, y al no haber prestado atención al manglar en el que estaba anteriormente tampoco no podía volver de ninguna manera, pero ahí es dónde entraba en juego el humanito alado, confiaba en que él podría encontrar a Panda, al robot, y de paso, mi kimono también.
Resumen
RE: RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (IV) Manglar 43 - Shoto Data - 17-03-2025 En busca del rastro perdido. El gigantesco mink cerdo chasqueo los dedos de su diestra, asintiendo con entusiasmo cuando confirmé la existencia de aquellos robots azules, los Patriotas. Al parecer, su grupo había tenido un encuentro similar al nuestro, con la única diferencia a priori de que el sí le había atacado directamente.. De hecho, casi lo vuelan en pedazos por tener ese ataque de osadía mediante un láser. - Uhmm, ¿Así que tienen laseres? Interesante. - murmuré para mí. Además, mi divagó por un momento, imaginando como un cerdo de semejante tamaño podía implosionar. - Si llegas a explotar das de comer a toda la isla.. JEJEJE - Solté una pequeña risa, más para quitarle tensión a la situación que por otra cosa. De repente y a pesar de su tamaño imponente, aquel cerdo no tardó en relajarse. Incluso se sentó en el suelo para estar más cerca de mí, algo que agradecí. - Gracias, me iba a dejar el cuello mirando para arriba JEJEJ. Sin embargo, cuando extendí mi mano para cerrar nuestro trato, dudó. - Normal en su situación dudaría hasta del mismo diablo. - Pensé. Me preguntó como íbamos a proceder para encontrar a su amigo. - Buena pregunta... - Dije tras plantear su duda. - Tengo una posible idea de que hacer, aun así no es exacta - Confesé, sin perder la compostura. - Pero tenemos algo que nos ha llevado a este encuentro, algo a nuestro favor: el viento. - Giré sobre mis talones y posicioné ambas manos señalando con dedos índices hacia arriba. - Como puedes observar hay marcas de impactos en los árboles, ramas rotas y bueno, gran parte del follaje de los árboles ha desaparecido. - Deje unos segundos para que pudiera asimilar las cosas. - Si el vendaval te ha traído hasta aquí, significa que tu compañero ha tenido que venir del mismo foco donde se generó la ráfaga de viento. - Asumiendo que eso es una verdad como el castillo de Mary Geoise, podemos decir que no estabas demasiado lejos cuando te arrastró la corriente. - Me volví otra vez hacia él y poniendo mis dedos índice y pulgar de mi diestra sobre el mentón. - Lo único que hay que hacer es seguir el rastro de destrucción hacia el punto de origen... Si encontramos dónde comenzó el viento, encontraremos a tu amigo... y con suerte al robot que busco. - Sonreí mientras volvía abrir mis palmas de la mano. Tras cerrar el trato, aquel cerdo comentó que se había desorientado al salir volando. - Tranquilo pequeñín, no necesitas recordar la dirección exacta. Solo hay que observar el entorno. - Dije mientras asentía con la cabeza. Caminé un par de metros observando posibles rastros de destrucción y equilicuá, a la espalda del cerdo se veían las ramas rotas. - Mira eso. - Señalé con mi índice una hilera de árboles inclinados en la misma dirección en forma convexa. Sabía perfectamente que no necesitaba ningún tipo de brújula, ni un mapa para saber donde empezaba la magnitud del desastre. - ¿Oye si no te importa me puedo subir a tus hombros?... ¿Quiero ver un poco desde más arriba? - Mire al cerdo con una ceja en alto. - ¿Quién sabe a lo mejor encontramos con suerte tu kimono? Con una leve risa, empecé a avanzar, esperando que el cerdo gigante me dejara subirme a su gran lomo.
Info Turno
RE: RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (IV) Manglar 43 - Comilón McBacon - 20-03-2025 La respuesta del humano con alas fue sorprendentemente honesta, no sabía cómo encontrar a mi camarada, pero tenía una idea que podríamos aprovechar. Eso me convenció, el hecho de que dudase y no dijera su plan desde el principio, si no que empezase cuestionando mi pregunta, se notaba que quería ayudar genuinamente a mi causa, que fuera una causa más o menos egoísta la que motivaba su ayuda me importaba menos, solo me importaba en ese momento encontrar a mi amigo. El plan del chico en bata era seguir la destrucción que el vendaval había causado en sentido contrario, y de ese modo encontrando el origen de todo lo que ha salido volando por los aires, como por ejemplo, un servidor. El humanito volvió a tenderme sus manos para, esta vez si, cerrar el trato, y con decisión le acerqué mi dedo índice para que sus dos manos lo tocasen con las palmas, — Está bien, tenemos un tratoink. — dije, moviendo la punta de mi dedo para simular un típico apretón de manos humano, con su movimiento de vaivén hacia arriba y hacia abajo. — Si vamos a hacer esto conviene que sepas mi nombre, soy Comilón McBacoink, aunque mis amigos me llaman Comi, a secas, oink. — Con la presentación hecha de una sonora palmada tras retirar con cuidado mi dedo de sus manos, y tras esto me levanté dando un pequeño salto.
Una vez en pie la pequeña personita que iba a ayudarme me empezó a detallar más a fondo su plan para seguir el rastro de destrucción del vendaval que me había separado de Don Bambú, insistiendo en que había que observar el entorno, — ¿Y ya está? Que fácil… — pensé, pero me confirmó que sería una tarea relativamente fácil al señalarme una hilera de árboles que habían sido curvados por el impacto de algo grande y pesado que… Seguramente hubiera sido yo mismo. Me preguntó si podía subirse a mi hombro, y su pregunta me provocó una risa que hizo que mi barriga se encogiera y expandiera, del mismo modo que mi nariz hizo movimientos similares acabando con un sonoro ronquido de esta, — ¡Por supuesto! — le acerqué mi mano en forma de c, como si fuera a sujetar un vaso, y agarré al chico, dejándolo sobre mi hombro y retirando mi mano despacio, por si había calculado mal y sus pies no tocaban mi anaranjado pelaje, o si perdía el equilibrio y se caía. — Tu mandas, ¿Vamos en direreccioink a los árboles? — le pregunté, cediéndole el manto de guía para esta misión de rescate, pues claramente tenía más claro que yo lo que estaba haciendo.
Off
RE: RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (IV) Manglar 43 - Shoto Data - 21-03-2025 Una panorámica desde el cielo. Desde mi nueva perspectiva en el hombro de Comilón, el gigantesco cerdo, la vista era bastante buena, pero todavía no era suficiente para analizar mejor el terreno. - Si Comi avancemos hacia esa lindera de árboles. Mientras él caminaba con pasos firmes y decididos, aproveche la ocasión para presentarme y conocerlo más, me acerqué como podía más bien a gatas, ya que no me sentía del todo confiado en una superficie tan blandita. - Perdonnnnnn, soy Shoto Data, chatarrero, ingeniero, amante de las matemáticas, futuro doctor y mi cabeza va más rápido que mi cuerpo. - Solté una pequeña risa. Mientras seguíamos avanzando, observando los rastros de destrucción que el vendaval había dejado atrás. En medio de la charla, vi como el sendero de árboles se hacía más disperso. La posibilidad existía de que nos estuviéramos acercándonos al posible punto del origen del desastre. - Oye Comi, sigamos avanzando.. pero... necesito ver mejor lo que hay más adelante. - Comenté de repente, flexionando mis rodillas, para ponerme de pie sobre su hombro. En ese instante me noté algo más cómodo sobre su piel, no me caía ni me resbalaba. Recoloqué mi bata gabardina, acerqué mis manos al pelo y me lo recoloqué en una forma aerodinámica incluyendo mis mechones en la parte más interna de mi pelo, por último me puse mis gafas de laboratorio para que el viento no me molestara con lo que iba a hacer. - Ahora vuelvo - Le dije mientras extendía mis alas y flexionaba mis piernas para realizar impulso hacia el cielo. - ¡Allá voyy!!!! - Tú sigue caminando que ahora te alcanzo. Una vez en el aire, el frío me sacudió despejándome totalmente - Mantén la concentración Shoto. - Pensé. Con aquel salto alcancé unos quince metros, los cuales me permitían ver la totalidad del horizonte de la isla. Desde esa posición podía ver varias zonas donde el follaje, estaba alterado y algunos puntos donde parecía haber habido varios enfrentamientos. - Eso viene de los patriotas de antes o es por el vendaval o por otra causa... - Un escalofrío me recorrió el cuerpo mientras volaba. - Espero que Sohem y Vik estén bien. A medida que planeaba podía distinguir algunos claros cerca de nosotros, algo más alterados - Interesante.... - Murmuré para mí mismo, inclinando la totalidad de mi cuerpo para planear de vuelta hacia Comilon. Descendí con suavidad, reduciendo la velocidad con las alas y aterrizando de nuevo en su hombro primero sobre mi pie derecho con total precisión. - Parece que he visto varias zonas reventadas que podríamos revisar, de todos modos en la dirección en la que vamos hay un claro algo más despejado que me ha llamado la atención. Podría haber algo útil ahí. - Dije mientras me sentaba con las piernas cruzadas. Luego lo mire y sonreí. - No sé si tus amigos estarán en el claro, pero he visto algo que parecía tú... kimono... - Dije con una sonrisa de lado a lado.
Info Turno
RE: RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (IV) Manglar 43 - Sentomaru - 21-03-2025 SOCIAL CERRADO
Al ser un tema dentro de un evento recibiréis ambos una recompensa de 10 Puntos Mugiwaras.
|