![]() |
|
[FIC-Navegación][Presente absoluto] (+18) Sobrevivientes de las arenas del tiempo - Versión para impresión +- Nakama no Mi - Foro Rol de One Piece (https://nakamanomi.com) +-- Foro: Mundo (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Grand Line Paraíso (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=227) +---- Foro: Corriente Rakusei (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=148) +----- Foro: Arabasta [Cuarta isla] (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=161) +----- Tema: [FIC-Navegación][Presente absoluto] (+18) Sobrevivientes de las arenas del tiempo (/showthread.php?tid=3442) |
[FIC-Navegación][Presente absoluto] (+18) Sobrevivientes de las arenas del tiempo - Sigurd Haakon - 25-03-2026 Día 77 de Verano, Año 17
Outfit ---- Sigurd, Furia del desierto
Llevo varios días rondando por el desierto, moribundo. Vago por las arenas preguntándome demasiadas cosas que no tienen respuesta. No es una derrota más. Es la segunda derrota contra la misma criatura... E imagino que no es más que el primer escalón. Le he plantado cara esta vez, sí. Pero aún así, no ha sido suficiente. Tanto tiempo buscándolo para nada. Para consumir una fruta que no ha cambiado nada en mí. Mientras que él... Ese aura divina que presionaba mi pecho... ¿Como lo hacía? ¿Es algo innato entre las divinidades? ¿O es una magia extraña que puedo aprender? Demasiadas preguntas sin respuesta... Ubbe me ha llamado un par de veces desde que nos separamos en aquella plaza. No se lo he cogido. Espero que haya tenido más suerte que yo durante estas semanas. Sé que no me ha dejado tirado y mucho menos dado por muerto. Él no. Probablemente está esperándome en el barco o destruyendo ciudades para localizarme. Creo que debería volver. Pasadas unas horas... Ahí está, donde lo dejamos. Hace demasiado tiempo que abandonamos a Verlfolnir. Sigue intacto, aunque cubierto de una gruesa capa de arena compacta por toda la cubierta que se ve desde lejos. Me acerco con firmeza y pesadez, sin broma ni satisfacción. Yggdrasil se apoya en mi hombro mientras me tapo la cara con la mano libre para intentar ver algo con este Sol abrasador. El ojo me escuece, aún está herido, pero nada que mi hermano no sepa curar tras una buena revisión. Mis sospechas son ciertas, está ahí. Parece que más entero que yo. Me lanza una mirada que le devuelvo con una sonrisa sobria, aunque sin articular palabra. Somos guerreros forjados en la batalla, con eso ya es suficiente para saber que ahora no es momento de charlas, que he fracasado en mi empresa. A él también se le ve malherido, aunque más entero. Y lo más curioso... Sin sus gafas. No me hace falta dialogar con él para saber qué tampoco lo ha tenido fácil. Me lanza el cabo y me ayuda a subir. Una vez arriba, solo es momento de una cosa. Extiendo mi mano para saludar, agarrando su antebrazo. Y con solemnidad pero felicidad por volvernos a reunir, lo digo. -¡Vive con honor...!- tras su respuesta, viene la demanda. No como una orden o de forma imperativa, sino como una súplica harta y un genuino deseo de marchar. -Despliega las velas... ¡Nos vamos de esta puta isla!- Cruzo la cubierta hasta llegar al timón. A mí lado el siempre confiable Log Pose marcando nuestro nuevo destino. Kiba ya no está, así que nos va a tocar limpiar en algún momento, pero ahora jugamos con el viento a favor. Veldformir se vuelve a hacer a la mar en busca de nuevas aventuras. -¡Me quedaré aquí, manejando, hasta marcar a conciencia el nuevo rumbo!- grito mirando al horizonte. Meto la mano en el bolsillo sin mirar y saco el pequeño Den Den colocándolo a mi vera. -¡Sube a lo alto del mástil y dime qué ves, hermano!- le digo al negrito de ojos claros, y culmino con un grito de batalla, con la promesa de la grandeza que nos precede y que seguimos labrando en cada matanza -¡¡EL RAGNAROK ZARPA DE NUEVO!!- Continuará...
Navegación
RE: [FIC-Navegación][Presente absoluto] (+18) Sobrevivientes de las arenas del tiempo - Ubbe - 29-03-2026 Ubbe permanecía en cubierta mientras el viento empezaba a colarse de nuevo entre las velas, arrastrando la arena acumulada y devolviendo poco a poco la vida al Verlfolnir. Su cuerpo estaba allí, firme, pesado, pero su mente inquieta seguía pensando en Sigurd, llevaba varios dias ya sin verlo, desde que el viento de la pelea les mandó en direcciones distintas. Recordaba el Den Den Mushi sonando una y otra vez sin respuesta, las llamadas perdidas acumulándose sin que al otro lado hubiera nada, y aquella certeza que le había llevado a dejar de buscar en el desierto para volver al único lugar donde tenía sentido esperar. Sigurd no había respondido, pero eso nunca significaba que hubiera caído; simplemente significaba que aún no había terminado lo que tuviera entre manos. Por eso Ubbe había vuelto al barco, apoyándose contra la madera cubierta de arena, con la calma de quien no duda de que su hermano acabará apareciendo. Y apareció. Cuando la figura de Sigurd emergió entre la arena, Ubbe no se sorprendió, ni se tensó, ni siquiera se movió de inmediato. Simplemente lo observó acercarse, con una media sonrisa que nacía más de la confirmación que de la sorpresa, como si todo estuviera ocurriendo exactamente como debía. El estado en el que llegaba no le hacía falta analizarlo demasiado; bastaba una mirada para entender que tampoco lo había tenido fácil, que la batalla había sido dura y que, aun así, seguía en pie. - Ya era hora, baby… No hubo prisas en el encuentro, ni gestos innecesarios. Cuando Sigurd subió a cubierta, Ubbe ya estaba frente a él, sólido, presente, extendiendo el brazo sin dudar. El choque de antebrazos fue firme, seco, cargado de significado, una forma de hablar sin palabras, de confirmar que seguían siendo los mismos, que nada esencial había cambiado pese a todo lo que habían pasado. - ¡...Muere con gloria! El agarre duró lo justo antes de soltarse, y Ubbe dio un paso atrás sin romper del todo la cercanía, observándolo un instante más con una sonrisa que mezclaba orgullo y complicidad. No hacía falta preguntar, no hacía falta comentar la derrota o las heridas; entre ellos, esas cosas se entendían sin necesidad de ponerles voz. Cuando Sigurd habló, Ubbe simplemente asintió con naturalidad, aceptando su papel sin cuestionarlo, como siempre había sido. Se giró hacia la cubierta mientras se tronaba el cuello, dejando escapar un leve crujido antes de ponerse en marcha. - A tus órdenes, ¡captain! Sus movimientos eran pesados, pero precisos, casi automáticos, como si el cuerpo recordara por sí solo lo que tenía que hacer. Las manos recorrieron cuerdas, tensaron velas y ajustaron cada detalle necesario mientras el barco empezaba a responder, sacudiéndose la arena acumulada y dejándose llevar de nuevo por el viento. El Verlfolnir crujió con fuerza, como despertando de un largo letargo, y poco a poco volvió a avanzar, recuperando su propósito. Durante unos segundos, el silencio se instaló entre ellos, un silencio cómodo, como si todo hubiera vuelto a la normalidad. Ubbe siguió trabajando mientras hablaba, sin girarse, con un tono más bajo pero cargado de intención. - Oye… tenemos que hablar, baby, hay algo que quiero enseñarte, my man, vas a flipar, pero primero nos vamos, dont worry! Alzó la vista hacia el mástil, evaluando el entorno con calma, y dejó que una sonrisa se dibujara en su rostro, una de esas que mezclaban confianza con ese punto salvaje que nunca abandonaba su forma de ser. El viento terminó de llenar las velas, el barco tomó rumbo con decisión y el horizonte volvió a abrirse ante ellos. Sin necesidad de más palabras, sin necesidad de mirar atrás, ambos sabían exactamente lo que significaba. El Ragnarök volvía a zarpar. RE: [FIC-Navegación][Presente absoluto] (+18) Sobrevivientes de las arenas del tiempo - PX-5 - 29-03-2026 ✓ Viaje iniciado con éxito Resultado del viaje — Riesgo zona (Paraíso Pre-Skypiea): 6. — Navegante (Sigurd, Timonel I): -4. — Barco (carabela): -2. — Riesgo total: 0. — Daños totales: - |