Con el ojo bien fijo en el blanco, logré que mi bala le diera de lleno justo donde quería. En ese instante, y como si Triana y yo estuviéramos perfectamente coordinadas bailando una ranchera bajo el cielo estrellado de una noche de verano, ella aprovechó la oportunidad para meterle unos buenos tajos en las piernas con sus katanas, haciéndolo caer al suelo como un saco de patatas. Por fin habíamos conseguido una pequeña ventaja que no podíamos dejar escapar.
Sabíamos bien que aquel desgraciado, además de raro, era tan rápido como un caballo desbocado, y que no se quedaría ahí quieto por mucho tiempo. Por suerte, los cortes de Triana se clavaban en la carne como cardos en unos pantalones viejos, y su ataque debía haberle hecho algún daño. Desde mi posición vi que el tipo hizo el amago de levantarse frente a ella, así que no dudé ni un segundo en apuntarle al hombro. Antes de que pudiera incorporarse, apreté el gatillo. No sabía si mi disparo le distraería o si sería suficiente para frenarle, pero con Sasha tirada en el suelo, no nos podíamos permitir ningún fallo. Tendríamos que terminar pronto con esto para evitar más heridas y que Triana pudiera atenderla en condiciones. Ahora solo quedaba ella cerca de él, y aunque la espadachina se podía defender bien a corta distancia, no era tan robusta como la muchacha. Tal y como había aprendido en los viejos juegos de defender el fuerte, que Triana lograra mantener a ese tipo a raya el tiempo suficiente como para guardar nuestras posiciones era la única forma de evitar pérdidas.
El tiempo jugaba en nuestra contra, igual que en aquella competición de sacos de hace cuatro primaveras, así que sin pensármelo dos veces y nada más hacer el primer disparo, volví a preparar mi rifle y efectué un segundo disparo apuntando a su costado lo más rápido que pude. Si no podía derribarle, al menos intentaría debilitarle metiéndole todas mis balas encima.
INFORMACION
Manteniendo la distancia de 30 metros, disparo a Kaito antes de que se levante aprovechando que es más lento por el derribo de Triana y le pego un segundo disparo lo más rápido posible.
BÉLICO
La Diligencia
Propio
5
Información
Requisitos: Precisión 120 | Destreza 100
Daño: Arma + 2,9xPrecision
Coste: 330 de energía
Efecto:
Aumenta en 15 la Precisión
Enfriamiento:
Dos turnos
La usuario utiliza todos sus conocimientos armamentísticos para dispara su mejor disparo haciendo gala de su concentración y puntería innatas.
Código: diligencia001
La técnica de Triana le ha aplicado el efecto derribo, por lo que al levantarse lo hace al 50% de su Agilidad, que sería 175 (suficiente para verlo con mis reflejos y para atacar con mi precisión antes de que se termine de incorporar). Con la fruta mi precisión es de 300 y con la técnica quedaría en 315.
Utilizo bala perforante, así que el daño de la bala es de 20. El daño del arma es de 25 + (0,8*315) = 277. El daño total del ataque sería 20 + 277 + (2,9*315) = 1211
1211 - 100 (resistencia) = 1111 PV en caso de impactar.
Seguidamente, hago un segundo disparo hacia el costado, por lo que el daño sería el de la bala y el del arma. 20 + 25 + (0,8*300) = 285 - 100 (resistencia) = 185 PV
Descripción: Un arma de fuego de tamaño pequeño a mediano diseñada para ser disparada con una mano. Tiene un cañón corto y es capaz de disparar proyectiles a alta velocidad.
pistola003
Rifle
Objetos bélicos
3
Especificaciones
Requisitos: 7 FUE / 7 DES / 15 PREC
Resistencia: 1500
Daño: 25
Escalado: 0,8 PRE
Alcance: 30
Unidades de peso: 2
Berries: 100000
Descripción: Un arma de fuego con un cañón largo y estrías internas que hacen que la bala gire, mejorando la precisión. Los rifles se utilizan para disparos a larga distancia.
rifle003
Munición perforante
Munición
1
Especificaciones
Requisitos: -
Resistencia: -
Daño: 20
Escalado: -
Alcance: -
Unidades de peso: 1
Berries: 30000
Descripción: Pack de 5 balas perforantes. Cargada con proyectiles de punta afilada y precisa, esta munición es especialmente efectiva para impactar objetivos con mayor precisión y penetración. Es adecuada para enemigos con armadura o para realizar disparos a larga distancia. Cada una provoca 20 de daño.
[Ignora un 25% de la Resistencia Pasiva del objetivo y añade 5 metros adicionales al alcance del disparo]
municionperforante001
Munición
Munición
1
Especificaciones
Daño: 10
Berries: 3000
Descripción: Pack de 30 balas. Este tipo de munición estándar es comúnmente utilizada en diversas armas a distancia. Aunque no posee características especiales, es confiable y ampliamente disponible. Cada una provoca 10 de daño.
municion001
Dial nubes
Diales
0
Especificaciones
Daño: -
Berries: 0
Descripción: Puede almacenar y liberar hasta diez nubes de un metro de diámetro cada una, que se pueden pisar para caminar en el aire diez metros de altura como mucho. Para volver a almacenar nubes, se deberá justificar mediante un post su recarga.
dialnubes001
Dial agua
Diales
0
Especificaciones
Alcance: 20
Descripción: Emite una masa de agua de 4 metros de diámetro y que avanza 20 metros, produciendo el efecto "Empuje". Un uso por tema y, tras su uso, se deberá justificar mediante un post su recarga.
dialagua001
❝
¿Yo escribo aquí y cualquiera puede leerlo? ¿Cómo es eso posible? ¿Y tengo que decir lo que yo quiera? En ese caso, juraría que una vez vi a la legendaria vaca marina. ¿Cuánto has dicho que me queda para poder expli
Aquel mono asqueroso era rápido, pero no vio venir el potente ataque de nuestra tiradora. El disparo de Jolyne le acertó en la cabeza y le dejó durante unos segundos despistado, lo que le impidió reaccionar a tiempo a mi ataque. Estaba segura de que en otras circunstancias ninguna de las dos podríamos haber tocado a aquel ser repugnante, pero habíamos tenido suerte o, tal vez, había sido totalmente obra de la destreza de Jolyne con su arma. En cualquier caso, no debíamos desaprovechar la oportunidad. Con mi ataque en su pierna conseguí tirarle al suelo, lo cual nos da una ventaja que podía ser decisiva en aquel combate. Nunca había imaginado que la tiradora y yo podíamos hacer tan buen equipo. Ella suplía por completo mis debilidades, mis puntos flacos, igual que yo los suyos. Ella necesitaba a alguien en primera línea, impidiendo que la atacasen, y yo necesitaba a alguien que me cubriese. Era una pena que Sasha se hubiese quedado inconsciente, seguro que nos habría sido de gran ayuda.
Al ver que el mono, con su traje completamente destrozado y sangrando por diferentes lugares, cayó al suelo, reaccioné de forma inmediata para no permitir que se pusiese en pie. Aprovechando que tenía las katanas justo delante de mi pecho cruzadas en forma de equis, deslicé hacia delante una a cada lado para descruzarlas a la altura de su cuello. —Trinidad. En ese momento, volví a escuchar los disparos de Jolyne, que decidió hacer lo mismo que yo y no desperdiciar ni un segundo en atacar al mono al mismo tiempo. Había sido capaz de tumbar en Sasha en pocos golpes, no quería comprobar en cuanto sería capaz de tumbarnos a mí o a la tiradora, de constitución bastante menos robusta.
Justo después de descruzar las katanas, realicé con ellas un movimiento hacia adelante para clavarlas en sus hombros, la izquierda en su hombro derecho y la derecha en su hombro izquierdo. Pensé en retirarlas para volver a colocarme en posición de defensa esperando un ataque por su parte, pero me seguía preocupando Jolyne. Sabía que no había ningún motivo para preocuparme, ahora mismo yo era la que estaba frente aquel monstruo completamente expuesta, mientras que ella había hecho bien su trabajo y se había ocultado a la perfección para poder atacar en la distancia de forma segura. Aun así, prefería tenerle lo más cerca posible. Esta vez no me alejé. Permanecí frente a él con mis katanas clavadas en su cuerpo, dispuestas a hundírselas todavía más si seguía presentando pelea.
Información bélica
Al darte con la técnica de derribo te tiro al suelo y para levantarte tienes que emplear la mitad de tu Agilidad, como tú mismo dices. Como es de 350 te moverías a una velocidad de 175 para levantarte, así que te podría ver de sobra y reaccionar antes de que te pusieras de pie. Teniendo esto en cuenta, al atacar antes de que te levantes con una técnica que te hace un daño superior a 5 veces tu voluntad, corto tus acciones y asumo que nada de lo que has escrito en el post anterior ocurre.
Trinidad
Propio
8
Información
Requisitos: Armas de filo 4 | Destreza 200 | Dos manos
Daño: Arma 1 + Arma 2 + 4,4xDestreza
Coste: 829 de energía
Efecto:
Aumenta en 30 la Destreza durante el ataque.
Enfriamiento:
Un turno
Triana coloca sus dos katanas en forma de equis para realizar dos cortes simultáneos a gran velocidad.
[Técnica de Karma Curtido]
Código: trinidad001
La técnica me suma 28 a la Destreza, así que tengo 296. El daño base de mis katanas con la técnica es de 381 (80 + 123 + 178), entre las dos, 762. A esto se suma mi Destreza x3,8 (1125), así que la técnica quitaría 1887 PV de daño directo. Con mi segundo ataque te quitaría el daño base de mis katanas, 364 (80 + 123 + 161), 728 entre las dos que se quedan en 628 PV quitando tu resistencia pasiva. Entre los dos ataques te quitaría 2515 PV.
Descripción: Una espada con hoja curva y un solo filo afilado. Famosa por su nitidez y técnica de corte, ha sido una parte integral de la cultura samurái.
katana004
Katana
Objetos bélicos
4
Especificaciones
Requisitos: 20 FUE / 30 DES
Resistencia: 2000
Daño: 80
Escalado: 1 FUE / 0,6 DES
Berries: 200000
Descripción: Una espada con hoja curva y un solo filo afilado. Famosa por su nitidez y técnica de corte, ha sido una parte integral de la cultura samurái.
katana004
Dial rechazo
Diales
0
Especificaciones
Requisitos: 200 de Resistencia (si no, sufres la mitad de daño)
Daño: Hasta 2000 de daño elemental de viento
Alcance: 5 metros
Descripción: Absorbe hasta 1000 puntos de daños para emitirlo duplicado como una ráfaga de viento de 5 metros de diámetro y que avanza 5 metros, produciendo daño elemental de gran poder y efecto "Empuje" de 50 metros. Un uso por tema y, tras su uso, se deberá justificar mediante un post su recarga.
dialrechazo001
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
Berries: 4000
Descripción: Animal que constituye el principal método de comunicación. Es idéntico a los caracoles y su tamaño varía entre 5 y 40 cm, aunque algunos alcanzan tamaños superiores al metro y medio. En su estado natural se comunican mediante ondas de radio.
dendenmushi001
Botiquín mediano
Utensilios
2
Especificaciones
Berries: 50000
Descripción: Kit de primeros auxilios que contiene vendas para detener hemorragias. Restaura 250 PV y 50 STA.
botiquin002
Botiquín grande
Utensilios
3
Especificaciones
Descripción: Kit de primeros auxilios grande. Restaura 500 PV y 100 STA.
botiquin003
Antídoto
Utensilios
1
Especificaciones
Berries: 70000
Descripción: Sustancias para contrarrestar venenos y toxinas básicas en caso de envenenamiento. 2 Usos.
antídoto001
Ungüento
Utensilios
1
Especificaciones
Berries: 200000
Descripción: Medicina usada para tratar quemaduras, reduciendo el grado de estas en una unidad. 1 Uso.
unguento001
❝
Con cada movimiento de mis espadas, escribo mi leyenda en las páginas del tiempo, cada paso que doy es un trueno en el estruendo de la batalla. Aparta de mi camino, o lo lamentarás.
02-09-2024, 01:47 AM (Última modificación: 03-09-2024, 06:32 PM por Kaito Kuroba.)
Todas las memories de my life pasaban so fast por my eyes en ese instant. Veía en slowmo los movements de la blonde de las scars con las swords y las big boobs apunto de slash myself sin nada de clemency, y no podía doing anything. Sentía que no me levantaría on time para poder seguir dancing with that pussys, y como una oleada de water del mismísimo ocean entrando with fury en my mind sentí el cálido hug de mi conviction y my objetive: Be an Admiral. Estaba thinking en cómo sería walk con mi aniki Tucrow arround the world, saving a todas las chatis y las old chatis y las future chatis, qué ricas, toguether, como buenos bros. Era mi dream. Mi fokin dream. Be an Admiral. Y haberme despistado y forget la little dirty shit de los independent eyes había supuesto que bajara la guardia y recibiera el hit que propiciase la fight en su favor... Mis legs estaban dobladas y mis knees apoyadas en el floor, mi cuerpo erguido y my face elevada, haciendo que my eyes mirasen el steel de las weapons de la milf dominatrix in front of me. ¿Acaso esto era the end? No podía evitar thinking mientras sentía cómo estaban temblando mis manos...
¿Y cómo iba a ser esto the end si yo era THE HAND? ¿Creías que no lo iba a writting? ¡YO SOY THE HAND!
Mis marvelous eyes podían follow los movements so slow de that señorrita y sólo tuve que squeeze my ass - apretating my q-lo para los que no speak english - y con una powerfull flat el Tekkai endureció my body en combination con my armament haki haciendo de mi body un strong shield capaz de resist el attack de that bitch. El impact ocurrió y aunque sentí algo de pain no fue para nada algo que mis manos - THE HANDS - no pudieran sostener con orgullo, pero ¡another hit!. Sentí again un shoot en la distance revelando la dirección de la another pussy y me enfurecí con bravery mientras me incorporaba con determination, asumiendo another two attack from that washing machines y no sintiendo anything porque yo soy the man. The Hand. Sintiendo bajo mis pies la sand.
Tras feel aquellos hits decidí que tenía que dar un close end a that situation because estaba algo tired a cuenta de no haber breakfasted y no haber slept very well - obviously, no por estar fighting three WOMEN - así que reuniendo todo el power de my soul i scream con la potencia de un god y deje clear quien iba a alzarse con la win en that encounter.
— ¡CHEKIRROUUUUUUUUUUUT! —
Y una oleada de wind surgió de myself mientras liberaba mi strongest Haoshoku attack, produciendo un desmayo en la big slut in front of me que tantos problems me había generado. Esto iba a end right now. y no iba a ser soft por más que tuviera esas juicy tits. — Es time de sleep, horny tragamilk — dije mientras su body se iba contra el floor y miraba en direction a donde había feel el shoot later. Entonces, at that moment, tuve que activating my observation haki y feel la presence de aquella pile of shit en la distance. Haciendo uso de mi incredible view en la direction de aquel feeling pude percibir a aquella linvisible ittle whore a unos cuantos meters de mi y recorrí de varias zancadas con my feets - THE UNDER HANDS - los metros que nos separaban para, haciendo all the effort posible para my muscles, launch a kick que crearía una onda de slash que recorrería la distance e impactaría en horizontal en el chest de la pibita, cancelating en ese instant su invisibility revelándome su real body, anulando su transformation y lanzándola a su back para hit the floor y rodar unos cuantos meters habiendo lost his weapon. — Soy la polla — dije mientras walk en la direction de la pinkhaired future maid y me recolocaba el big boy de my panths con la mano izquierda - THE HAND - aprovechando para darle una scratch — Mujeres... — comencé a speak mientras reducía la distance — ... me gustáis — añadí con my charism— Pero esto its over. Es el time de close los dos eyes and open el black one para este daddy — dije mientras lamía mis lips con un erotic gesture que allways derretía a todas las hard nipples parando a veinte meters de la shooter, observando su reaction antes de poner el final dot a sus adventures.
Resumen
Traducción Kaitoniano - Castellano:
Buen intento, es el mejor turno que habríais podido hacer.
Activo mi Tekkai y mi Busoshoku para defenderme, después activo el Haoshoku 2 para dejar fuera de combate a Triana. Activo el Kenbunshoku para detectar a Jolyne, avanzo 10 metros en su dirección y ataco con un Rankyaku extra-límite.
De nuevo os felicito, lo habéis hecho muy bien estos dos turnos.
Está todo explicado en los siguientes apartados:
Bélico
Decisión Bélica
Descubro que Jolyne también está presente por sus ataques y tomo la decisión de dejar fuera de combate a Triana asumiendo el gasto que me supone para no tener que lidiar contra dos enemigos a la vez. Cae haciendo uso de mi Haki del Conquistador Medio.
Después ataco a Jolyne.
Defensa
Dado que ambos ataques se realizan a 315 (Jolyne) y 296 (Triana) de velocidad respectivamente, y se producen de forma simultanea según vuestra descripción, no podré reaccionar físicamente con mi Agilidad /2 para levantarme (mis 175 de Agilidad) pero si que veo venir el ataque de Triana con mis 350 de Reflejos.
Por esto, activo mi Busoshoku a modo defensivo en todo el cuerpo + mi técnica Tekkai, que no requieren de agilidad para activarse, quedando inmóvil hasta que finaliza la doble ofensiva, recibiendo todo el daño tratando de soportarlo aunque no lo haga al completo.
Efecto:
El usuario adquiere una defensa igual a (Fuerzax2+Resistenciax2), mientras esté activa la técnica no podrá moverse.
Enfriamiento:
Dos turnos.
Esta técnica endurece los músculos de los usuarios al nivel del hierro, con el fin de anular el daño recibido de los ataques. Sin embargo, puede ser roto por fuerzas lo suficientemente fuertes.
Coste: Torso completo: 300 de espíritu
Cabeza 100 de espíritu
Brazos o piernas: 100 de espíritu
Manos, pies o arma: 50 de espíritu
Efecto:
Permite al usuario endurecer su cuerpo o armas para defenderse o imbuir sus ataques para impactar con más fuerza.
Enfriamiento:
Ninguno.
Tu dominio aumenta y tu aura se fortalece. Eres capaz de recubrirte de busoshoku endurecido y con él, defenderte o atacar con más poder. Al utilizarlo, todo aquel que posea Haki puede ver como tu cuerpo o arma se recubre de un color negro característico. Esta técnica puede usarse en las cuatro extremidades, cabeza, torso o herramientas, contando un gasto por cada parte utilizada.
Código: busoshoku002
> El Busoshoku defiende Control de Haki + Resistencia (300 + 350) 650
> El Tekkai defiende Fuerza x2 (700) + Resistencia x2 (700) = 1400
> La suma total de todo esto es (650 + 1400) = 2050
> Afrontándolo contra los daños que hacéis, que van por turnos, son:
> > > 2050 - 1111 Jolyne = 939.
> > > 939 - 1887 Triana = -948.
> > > Esta cantidad es el daño que asumo. Por orden de ataque, sólo siento y me daña el ataque de Triana.
> > > Tengo 230 de Voluntad (x5=1150) por lo que no me corta las acciones.
> > > 3790 - 948 = 2842. Mi PV restante después de los dos primeros ataques.
Después de esos ataques y asumir esos 948 de daño, me levanto con mis 175 de Agilidad mientras realizais cada una el segundo ataque, que dañan de la siguiente manera:
> > > 2842 - 185 Jolyne = 2657.
> > > 2657 - 628 Triana = 2029.
> > > Ninguno de los dos ataques puede cortar mis acciones así que termino de ponerme en pie mientras me impactan
> > > Me resto 100 pv de la Hemorragia 3 y quedo con 1929 puntos de vitalidad.
De esta forma consigo ponerme de pie y minimizo los daños con esas defensas.
Ataque
Haoshoku Haki (Medio)
Haoshoku Haki
Especial
4 huecos
Información
Requisitos: Nivel 25 | Poseer Haoshoku • Haoshoku experiencia 1200
Daño: Ninguno.
Coste: 50 de espíritu por cada metro de expansión
Cada turno extra, aumenta 15 puntos de gasto.
Efecto:
Hace caer inconsciente cinco turnos a cualquier ser vivo, abarcando un metro por cada 20 puntos de Atributo Haoshoku Haki. Dependiendo del enfrentamiento (si tu rival tiene o no Haoshoku y lo emite contra el tuyo), tu Atributo Haoshoku colisionará contra la Voluntad de tu rival o su Atributo Haoshoku de tenerlo, teniendo en cuenta que:
• Si se tiene Haoshoku y superas o igualas el Atributo Haoshoku del emisor, lo sientes, pero no te afecta.
• Si se tiene Haoshoku y la diferencia es, como mínimo, 1,25 veces mayor, sufres efecto Presión.
• Si no se tiene Haoshoku y la diferencia es de hasta 2,25 veces, sufres efecto Presión.
• Si no se tiene Haoshoku y la diferencia es mayor o igual a 2,25 veces o menor a 2,5 veces, sufres efecto Miedo.
• Si no se tiene Haoshoku y la diferencia es mayor o igual a 2,5 veces o menor a 2,75 veces, sufres efecto Terror.
• Si no se tiene Haoshoku y la diferencia es mayor o igual a 2,75 veces o menor a 3 veces, sufres Parálisis total.
• Si no se tiene Haoshoku y la diferencia es, como mínimo, 3 veces mayor, quedas inconsciente.
Enfriamiento:
Ninguno.
Cuando tu control sobre tu poder aumenta, tu presencia se vuelve tan arrolladora que los más débiles son incapaces de mantener la consciencia delante de ti. Haces caer a cualquiera de mente frágil al suelo sin poder remediarlo con una enorme explosión de Haki.
Código: haoshoku002
2 metros.
Al no tener Triana ni Haki del Conquistador ni 300 puntos de Voluntad, caes automáticamente inconsciente al suelo. Estas fuera.
Kenbunshoku Haki (Base)
Kenbunshoku Haki
Especial
2 huecos
Información
Requisitos: Nivel 16 • Kenbunshoku experiencia 500
Daño: Ninguno.
Coste: 1 de Espíritu por cada metro de expansión.
Efecto:
Permite percibir la presencia, poder y emociones de seres vivos a un metro de diámetro por cada 1 punto de Atributo de Kenbunshoku Haki, formando una esfera que abarca en todas direcciones.
Enfriamiento:
Ninguno.
Permite proyectar tu Kenbunshoku para detectar el aura o presencia de cualquier ser vivo a tu alrededor. También te permite identificar de manera vaga cómo de poderosos o sus intenciones más superficiales.
Código: kenbunshoku001
100 metros.
Detecto la presencia de Jolyne. Miro en su dirección y con mi karma de "Sentidos Aumentados: Vista" puedo ver a través de su invisibilidad (requiere +100 Ref e Int y supero ambos).
Es una técnica de proyectil de gran alcance, en el que los usuarios pueden dar patadas a gran velocidad y fuerza, enviando una hoja afilada de aire comprimido que puede cortar objetos y dañar en gran medida un cuerpo humano. Esta onda avanzará un máximo de 25 metros de distancia y será de un largo de 4 metros.
Código: roku004
Avanzo 10 metros hacia ella (puedo recorrer hasta 35 dada mi Agilidad) y lanzo el Rankyaku que recorre de por si 25 metros.
Al estar Jolyne a 30 metros de mi, la ataco cuando la distancia entre los dos se ha reducido en 10 metros (a 20 en total).
El ataque va a una velocidad de 350 (mi Agilidad). Ni la ves venir ni puedes hacer nada para defenderla, deduzco.
El ataque daña mi Fuerza x3,8 + 200. Esto es un total de 1330 + 200 = 1530.
Es una técnica extra-límite así que, sumo a 1530 (resultado final de la técnica sin restar la resistencia pasiva) su 25% (que son 382,5, redondeado según guías 383).
En total es 1530 + 383 = 1913 - 100 res pasiva = 1813 pv y te causo los siguientes efectos.
Interrumpo acciones: Te desactivo la transformación (y con ello tu transformación y tu pasiva de invisibilidad)
Derribo: Al ser este daño el 57% de tu Vitalidad total, te causo el efecto Derribo y caes al suelo.
Desarme: El ataque impacta en el centro de tu torso, que es donde sostienes el rifle, y sus dimensiones permiten golpearte en ambos brazos (es horizontal) así que al hacerte un daño superior a tu Destreza (260) x4 (1040 en total) te desarmo.
Empuje: Por cada 200 pv íntegros que entren limpios te desplazan 1 metro (son 9 metros en total) y tú puedes resistir 1 metro por cada 40 puntos de la suma de tu Fuerza (71) y Resistencia (146). En total 217 /40 = 5,4. Te empujo 9 metros, resistes 5, en total te desplazo 4 metros hacia atrás (por lo tanto finalizamos el turno a 24 metros)
Hemorragia: Este daño te produce una Hemorragia 3 que te resta (desde este turno) otros 100 pv. Haciendo una suma total de 1913 pv.
Gasto y Daño
Como con vuestro ataque habéis interrumpido mi turno (antes de levantarme) y yo obro en consecuencia pudiendo responder numéricamente según guías y stats, recupero lo gastado el turno anterior:
En el turno anterior activé Busoshoku Medio para atacar a Triana gastando 50 de Espíritu.
Yo regenero 50 de Espíritu por turno según la guía
En ese turno en total gastaba (50 - 50) 0 de Espíritu en este turno, pero como no llegué a usar esos 50 del ataque, en realidad RECUPERO 50 de Espíritu del turno pasado.
690 + 50 = 740 de Espíritu.
Gastaba 425 de Energía con mi técnica "Que no pase hambre" en este turno.
El uso pasivo de mi fruta eran otros 60 de Energía.
Regenero 30 de Energía por turno según la guía.
En total gastaba (425 + 60 - 30) 455 = 450 de Energía.
Tenía 950 a los que NO LES RESTO ESTO y recuperaba los 30 de mi Energía por turno según la guía.
950 + 30 = 980 de Energía
De esta forma, inicio este turno realmente con: — 3790 — Vitalidad — 980 — Energía — 740 — Espíritu
Con base en eso, este turno gasto:
300 de Energía por el Tekkai (y regenero 30, así que se queda en 270 de Energía)
400 de Energía por el Rankyaku + 200 de Energía por el extra-límite.
50 de Espíritu por el Busoshoku 2 (y regenero 50, así que se queda en 0 de Espíritu)
10 de Espíritu por el Kenbunshoku 1 (1 por 10 metros, expando 100 metros)
70 de Espíritu por el Haoshoku 2 (35 por 1 metro, expando 2 metros)
Energía total gastada: 870
Espíritu total gastado: 80
De mis 3790 de Vitalidad, quedo con 1929.
Como tengo 980 de Energía y gasto 670, tengo que quedar con 110.
Y con los 740 de Espíritu menos el gasto de 80 puntos, tengo que que quedar con 660. (Los cálculos están hechos para que figure esa cantidad en la calculadora de debajo del post.
Inventario
Den den mushi blanco
Comunicación
0
Especificaciones
Descripción: Tiene una función contraria a la del den den mushi negro que intercepta llamadas, se usa para evitar las intercepciones de las llamadas.
dendenmushiblanco001
Monzi
Creaciones propias
1
Especificaciones
Resistencia: 500
Berries: 999999999
Descripción: Monzi es un peluche con forma de oso de color amarillo, algo desgastado por el paso del tiempo y, por estar continuamente encima de Kaito, pues nunca se separa de él, dado al gran valor sentimental que este significa, ya que se lo regaló su aniki, Tucrow.
monzi001
Próximo posteo
Jolyne, tienes hasta el Lunes 02/09/2024 a las 22:00 para postear.
Triana y yo volvimos a coordinarnos para atacarle casi al mismo tiempo, pero ni con esas conseguimos hacerle caer. Tras todos nuestros impactos, aquella extraña bestia se mantuvo en pie y con un solo grito hizo que Triana se desplomara sobre la arena. Volví a sentir el impulso de ir hacia allí corriendo para socorrerla. ¿Qué clase de poder era ese, capaz de dejarla fuera de combate sin siquiera tocarla? Definitivamente, esto se nos había ido de las manos. Me inundó una angustia similar a cuando le cayó una viga de madera a mi vaca Wendy durante la reforma del granero. Así se sentía el dolor cuando una amiga era atacada y no podías hacer nada para evitarlo. Pero tras pegar ese grito, no me dio tiempo a compadecerme mucho más, ya que aquella bestia me miró directamente obviando mi camuflaje. Y, sin tardar mucho más, empezó a correr hacia mí a una velocidad asombrosa. Sin que pudiera reaccionar siquiera, sentí un impacto directo en el pecho.
El golpe fue tan brutal que me hizo caer al suelo, soltando el rifle y haciendo que rodara unos cuantos metros. Tras unos momentos de confusión, me vi tirada sobre la arena; desarmada y con el peso de ser la única que quedaba consciente. El dolor era intenso y las heridas que me había provocado no tenían muy buena pinta. ¿Cuál debería ser mi siguiente paso? Todavía estaba a cierta distancia de él, más o menos a unos 24 metros - o unos 14 cerdos bien hermosos - pero con lo rápido que era, estaba segura de que no me daría tiempo a recuperar el rifle, ni tampoco a sacar la pistola que guardaba en la cartuchera. Además, su golpe había hecho que volviera a mi forma original, impidiendo que pudiera sacar mis habilidades super secretas y especiales de camaleón. Sin duda, ese impacto era demasiado fuerte como para que yo pudiera soportarlo de nuevo, y ahora el tipo se acercaba a mí de nuevo con ese vocabulario del demonio que no entendía, y chupándose los labios como si se fuera a comer una mosca. Ante esto, solo podía preguntarme: ¿qué haría Triana en mi situación? Pero recordé que yo no era ella. Ni tampoco Sasha. Yo era yo, y solo podía hacer una cosa como mejor sabía.
- ¡ESPERA! - dije levantando mis palmas y mirándole a la cara -. ¡No me hagas daño, por favor! ¡Tengo una gallina que depende de mí! - exclamé con voz quejumbrosa, casi entrando en llanto-. No sabes lo difícil que es mantener sus plumas suaves y sedosas cuando se mete en los rincones más sucios que encuentra - añadí, sorbiéndome los mocos que empezaban a caer por la nariz-. Además, he estado entrenando con ella durante muchas noches y, si muero, nunca podrá ir al concurso de canto... Hasta había logrado que cacareara y diera zarpazos en el suelo al unísono... Justo así, mira: cla, cla, cla, cla - dije, imitando su canto y sus gestos, pero cada vez menos claro y con los ojos más llorosos. - El premio no lo quiero, puede ser para ti si quieres.
Seguro que a él no le importaba si mencionaba a Sasha o a Triana, pero ¿quién no se conmovería ante la imagen de una pobre gallinita huérfana y de su humilde cuidadora? Esperaba que así pudiera dejarlas tranquilas un rato y, si lograba hacer que no me hiciera nada a mí, mejor que mejor.
INFORMACION
Kaito me golpea y salgo rodando unos cuantos metros. Desarmada y sintiéndome desprotegida, me quedo en el suelo y trato de impedir que me ataque.
KARMAS A TENER EN CUENTA
Clemencia: Tu personaje puede conseguir que dejen de atacarlo durante un turno siempre y cuando él no esté atacando y hable al enemigo de forma amable. Una vez por tema.
Suertudo: Tienes tendencia a vivir situaciones más favorables en los eventos elegidas por la administración.
Descripción: Un arma de fuego de tamaño pequeño a mediano diseñada para ser disparada con una mano. Tiene un cañón corto y es capaz de disparar proyectiles a alta velocidad.
pistola003
Rifle
Objetos bélicos
3
Especificaciones
Descripción: Un arma de fuego con un cañón largo y estrías internas que hacen que la bala gire, mejorando la precisión. Los rifles se utilizan para disparos a larga distancia.
rifle003
Munición perforante
Munición
1
Especificaciones
Descripción: Pack de 5 balas perforantes. Cargada con proyectiles de punta afilada y precisa, esta munición es especialmente efectiva para impactar objetivos con mayor precisión y penetración. Es adecuada para enemigos con armadura o para realizar disparos a larga distancia. Cada una provoca 20 de daño.
[Ignora un 25% de la Resistencia Pasiva del objetivo y añade 5 metros adicionales al alcance del disparo]
municionperforante001
Munición
Munición
1
Especificaciones
Descripción: Pack de 30 balas. Este tipo de munición estándar es comúnmente utilizada en diversas armas a distancia. Aunque no posee características especiales, es confiable y ampliamente disponible. Cada una provoca 10 de daño.
municion001
Dial nubes
Diales
0
Especificaciones
Descripción: Puede almacenar y liberar hasta diez nubes de un metro de diámetro cada una, que se pueden pisar para caminar en el aire diez metros de altura como mucho. Para volver a almacenar nubes, se deberá justificar mediante un post su recarga.
dialnubes001
Dial agua
Diales
0
Especificaciones
Descripción: Emite una masa de agua de 4 metros de diámetro y que avanza 20 metros, produciendo el efecto "Empuje". Un uso por tema y, tras su uso, se deberá justificar mediante un post su recarga.
dialagua001
❝
¿Yo escribo aquí y cualquiera puede leerlo? ¿Cómo es eso posible? ¿Y tengo que decir lo que yo quiera? En ese caso, juraría que una vez vi a la legendaria vaca marina. ¿Cuánto has dicho que me queda para poder expli
When estaba walking hacia la chiquitita para darle una quickly death, estaba thinking en qué hacer con estos three bodys, ya que entre las tres abarcaban las three ages de las incubation machines del mundo. Podría llevarlas al boat para entregarlas a la justice, pero corría el danger de que se wake up alguna de las tres y pudieran hurt a mis browski lowskis de la Marina. Otra de las options era kill them all para dejarme de shits y acabar con esto de la best manera posible. Y la another option era play joy con cualquiera de las tres, o maybe las tres ¿por qué tener que select una de las three si tenía dos manos - THE HANDS - con las que cargar con all ellas?. De hecho podría hacer las tres things y dot. Podría estrujar sus boobs aquí, lamer sus six lips, ahorcar sus necks y ver el brillo apagarse en sus eyes antes de cargar sus bodys al boat y dejarlas ahí para que las arrest mis panas y si alguien se open los eyes la kill facilito y holy easter.
Entonces la little dirty shit se puso a talk y me hizo parar en dry. ¿Estaba speaking about una chicken? Me gustaba que una native kitchen hablase de chickens, era un juego de words muy cool in my mind. Decía que era carer de esas ugly birds y que iban a contest juntas para ganar trophies. Eso removió algo in my soul que me hizo stop en ese mismo instant y comencé a remember mi pasado y cómo my mother alimentaba las chicken de nuestra family. Echaba de menos las foods de my holy mother. La mother que me gave birth y que me hizo ser el man que era today. Mas que nada porque había death pronto y yo me había quedado orphan prontito.
— ¡Chekirrout! — dije parándome en seco — ¿Y donde está esa chicken? — pregunté con interest a la small bitch in front of me, anulando mi observation y el armament haki que tenía activos en ese instant relajándome a moment para permitirme recovery un poco de mi strength y poder seguir later con that massacre — Has debido de forge a strong vínculo con esa pet — dije thinking sobre el tema — Yo tenía un wild boar de pet cuando era a kid que se llamaba Gorrinosei y lo love muchísimo — y una tear cayó de mi right eye mientras me temblaba la mouth un poco — Hace ya muchos years que death y lo missing so much, la true... — me confesé ahora que me sentía relax con my new friend mientras sit my ass in front of her y comenzaba a hacer circles con el first finger de mi mano derecha - THE HAND - mientras apretaba mis lips para evitar crying.
— I wonder que tú consigas live con tu chicken many years... — dije con sincerity y alcé la mirada hacia that surrender pussy — ¿Cómo es su name? — pregunté de nuevo waiting por saber more de that history.
Resumen
Buen uso de tus karmas. Detengo mis acciones (ofensivas o defensivas) y hablo con Jolyne.
Bélico
Decisión Bélica
Gracias al uso de tu karma "Clemencia" dejo de atacarte, pero combinado con el karma "Suertudo" relajo mi postura y mis acciones y cancelo todas las demás técnicas que uso.
Gasto y Daño
Con base en eso, este turno recupero:
30 de Energía.
50 de Espíritu.
De mis 1929 me resto 100 por la Hemorragia 3.
De mis 110 de energía me sumo 30 de recuperación y quedo en 140.
De mis 660 de espíritu me sumo 50 de recuperación y quedo en 710.
Inventario
Den den mushi blanco
Comunicación
0
Especificaciones
Descripción: Tiene una función contraria a la del den den mushi negro que intercepta llamadas, se usa para evitar las intercepciones de las llamadas.
dendenmushiblanco001
Monzi
Creaciones propias
1
Especificaciones
Descripción: Monzi es un peluche con forma de oso de color amarillo, algo desgastado por el paso del tiempo y, por estar continuamente encima de Kaito, pues nunca se separa de él, dado al gran valor sentimental que este significa, ya que se lo regaló su aniki, Tucrow.
monzi001
Próximo posteo
Jolyne, tienes hasta el Miércoles 04/09/2024 a las 22:00 para postear.
Cuando ya estaba a punto de darlo todo por perdido, el tipo se paró en seco y me lanzó una pregunta. - ¿Que dónde estaba? ¿De verdad me estaba preguntando por la gallina? Acostumbrada que no me hicieran ni caso cuando contaba mis historias, me sorprendió que él sintiera interés por ella y por el concurso de canto que tantos quebraderos de cabeza me había dado. - Está en un lugar seguro - dije con cautela, limpiándome los mocos con la manga. No pensaba revelarle su paradero para que pudiera ir a buscarla. Además, ella estaba en su lugar protegiendo nuestro barco, y era nuestra única vía de escape.
Aún dudaba de sus intenciones pero, para mi asombro, continuó hablando como si nada. No sabía qué debía hacer ahora, y me quedé pensando mientras lo escuchaba. Noté que su actitud había cambiado, pero temía que si movía un dedo, pudiera cabrearse conmigo y fastidiar este bonito momento en el que no me mataba. Me sentía como mis cabras cuando les pegaba un susto y se tiraban tiesas en el suelo. - ¿Debería quedarme quieta aprovechando esta gracia divina? - pensé. Si algo había aprendido de los locos del pueblo, es que era mejor seguirles el rollo.
- Así es, tenemos un vínculo muy fuerte - le contesté asintiendo. - De hecho, juraría que una vez dijo mi nombre mientras la acicalaba. Intentaba mantener la conversación, y cuando mencionó a un tal Gorrinosei, una lágrima salió de su rostro deforme. Me hizo recordar que hasta los lisiados y los seres monstruosos tenían corazón. No podía decir que no le comprendía; incluso a mí, a mi más tierna edad, me habían dejado de lado por mi extraña apariencia. Pero... - ¡Quieta ahí, Jolyne! - reflexioné de golpe. - ¿Qué estás haciendo? No puedes compadecerte del enemigo - pensé. Todo esto era muy triste, pero podría ser una táctica para que yo también bajara la guardia. El tipo se sentó frente a mí, y comenzó a hacer círculos con el dedo visiblemente afectado por lo que me estaba diciendo. Suponía que podía seguir con esta historia un poco más. - El triste pero natural ciclo de la vida - respondí mirando al suelo. Parecía bastante triste al levantar su cara. Yo le devolví la mirada. De cerca era aún más feo, pero quién era yo para juzgar, si de un guantazo podría matarme.
- Pues Jimba es mucho más lista de lo que todos creen. Hoy es el concurso de canto, pero quién sabe si mañana será el de pintura. ¿Sabías que una vez robó una paleta de maquillaje y pintó un paisaje abstracto en la cubierta? Yee-haw haw haw haw - reí al recordarlo. - La verdad es que tengo muchas ganas de que todos la vean - pero para eso me tienes que dejar vivir, ¿verdad? - intenté convencerme. No sabía cuánto tiempo más podría aguantar con todo esto. - Yojimbo, si tu extraña raza tiene la capacidad de leer la mente, ven a por nosotras.
INFORMACION
Kaito para de atacarme y empieza a hablarme. Yo intento mantener la conversación para no enfadarle.
KARMAS A TENER EN CUENTA
Suertudo: Tienes tendencia a vivir situaciones más favorables en los eventos elegidas por la administración.
pistola003
Rifle
Objetos bélicos
3
Especificaciones
rifle003
Munición perforante
Munición
1
Especificaciones
municionperforante001
Munición
Munición
1
Especificaciones
municion001
Dial nubes
Diales
0
Especificaciones
dialnubes001
Dial agua
Diales
0
Especificaciones
dialagua001
❝
¡Pero qué sad story! En verdad estaba feeling las words de la smelly chiquita in front of me, toda esa vaina sobre su chicken Jimba - a very cool name - y me contó sobre sus adventures como pollita y polla mayor, mencionando something sobre painting algunas shits que me hizo remember al bueno de mi pana Mister Nanashi, el dragon master de los Zoodiacools, THE FLAME. El puto amo. — I have un brother que le pega so hard al tema del painting — le dije con friendship — Estoy muy safe de que Mister Nanashi y tu pet Jimba serían true friends — añadí mientras me ponía en pie - THE UNDER HANDS - in front of la chiquita, enjuagando una tear de mi face con mucho sadness and sorrows.
— Pero unfortunately yo he venido here para kill you y a las whores de tus friends, así que i suposse seremos enemies to lovers en another life chiquita — sentencié mientras scratching my balls que oscilaban free fuera de mi orange suit dado su pésimo state y sentía el wind de la night acariciando ambos. ¡Uf it's so good mamichula!. Estar naked delante de una girl que llora y pray por su life me ponía so hard the manubrio y she podría verlo so easy mientras grow up en su fokin face.
Pero in that moment sentí un sunshine en la distance que llamó powerfuly mi atención, haciendo que girase mi neck para look una clara señal de my partners: Una bengala con forma de paw que sin duda habría launch el bueno - y bored- de Hayato, indicando que the party había over because algo había salido wrong y teníamos que go away. Fruncí las eyebrows mientras seguía caressing my balls preso de la anger de tener que leave a estas bitches aquí y marcharme. La flashlight means danger y el time para largarnos era muy poco. Volví a look la chiquita y expand mi powerful observation haki feeling only la presence de Hayato, sintiendo como se encogía my heart por lo que eso meaning.
— Has tenido mucha luck pequeña slut — le dije a la pink haired con seguridad y looking desde lo alto, parando de sobar my eggs con las manos - THE HANDS - y alzando una de ellas para señalar su face — No voy a forget todo esto — amenacé con style — Reportaré all this a la Marina y os pondré un wanted tan huge que todo el mundo os querrá hunt ¡pero seré yo THE HAND quien lo haga true! — y comencé a caminar de espaldas sin quitarle ojo de encima para poder leer sus lips desde la distance por si me respondía something — Ahora voy a kill your friend y some day os encontraré y os fuck muy hard con mi longbow — finalicé llegando a la linde del forest y girando sobre myselg para salir runing so fast buscando a ese tal Gaynet. Como fuera true que había acabado con el good de Seandass iba a destroying su ass con el power de mi bazooka pero de una forma no homo para que cry por lo que había do.
It's over para tí.
Resumen
Fin de la invasión. Puedes hacer un post de cierre si quieres.
La administración posteará la conclusión de todo esto en un lapso de uno a dos días máximo.
Estaba dispuesto a matarte, pero la bengala de Hayato ilumina el cielo y llama mi atención por mi karma Sentidos Aumentados Vista y me hace retirarme por el momento. Reportaré todo esto a la Marina, os habéis librado por esta vez.
Bélico
Decisión Bélica
No hay turno bélico
Gasto y Daño
Con base en eso, este turno recupero:
30 de Energía.
50 de Espíritu.
De mis 1829 me resto 100 por la Hemorragia 3.
De mis 140 de energía me sumo 30 de recuperación y quedo en 170.
De mis 710 de espíritu me sumo 50 de recuperación y quedo en 760.
Gasto 120 puntos de Kenbunshoku para sentir a 1200 metros la presencia de los demás Alas Negras y mi compañero Hayato. Sé de ante mano quienes íbamos a intervenir a cada cual, por lo que deduzco que el único de los Alas Negras que está sólo es Garnet y que los dos que están con Hayato (por su poder superior a los otros dos que estan juntos) son los contrincantes de Lil Yamp, así que me encamino hacia Garnet para vengar a mi amigo Seandass.
Gano 50 Espíritu, pierdo 120, en total me resto 70 puntos y quedo en 640.
Inventario
Den den mushi blanco
Comunicación
0
Especificaciones
dendenmushiblanco001
Monzi
Creaciones propias
1
Especificaciones
monzi001
Próximo posteo
Jolyne, tienes hasta el Miércoles 04/09/2024 a las 22:00 para postear.
Aquella noche en la isla de Momoiro el color de la justicia fue opacado por el de la libertad más absoluta.
Los intrépidos miembros de los Alas Negras había, no sin mucha suerte de su parte y la mano del destino, sobrevivido a uno de los encuentros más peligrosos de su historia. Ahora que habían acogido bajo sus 'alas' a la siempre perseguida por la desgracia tripulación de los Shogun Gari, parecía que habían conseguido romper la maldición al conseguir sobrevivir todos. Claro que había habido pérdidas, heridas y grandes cicatrices, tanto físicas como emocionales, pues había tanto uno que perdía su brazo, otro que casi sufría el mismo destino con su ojo, y alguno más que tendría tocado su orgullo al no haber podido hacer absolutamente nada. Pero igualmente tenían el beneplácito de la fortuna, concretamente dos de ellos, quienes al derrotar a su enemigo podrían ver cómo la endiablada naturaleza de las akuma no mi se habría paso ante sus ojos y mostraba una nueva oportunidad en su camino.
Jolyne, con más suerte que en toda su vida, había conseguido frenar la actitud hostil de Kaito a tiempo. El suficiente como para que la bengala de Hayato lo hubiera alertado para usar su Haki de Observación y sentir que las cosas estaban mal, antes de marcharse. Si hubiera tardado un poco más en producirse la señal, posiblemente la tiradora camaleónica de los Alas Negras ahora estaría tocando a las puertas del cielo, y sus dos inconscientes amigas podrían tener un destino similar, o quizá algo postergado en el tiempo de haberse dado la situación de cautiverio que el Zoodiacool sopesaba.
Sólo jirones y alguna salpicadura de sangre manchaban aquella zona bajo el manto de las estrellas, y las mujeres de la banda sobrevivirían un día más para poder contarlo, pero evidenciando que su trabajo en equipo debía mejorar, tanto o más como la dupla de la tiradora y la espadachina, si es que querían poder algo las tres juntas que fuera de utilidad. Su contrincante era formidable, mas no imposible de derrotar, y sus acciones habían determinado un resultado negativo para ellas. Un reporte correspondiente vendría escrito de puño - si, the hand - y letra del Vicealmirante Kaito Kuroba y las consecuencias serían evidentes en próximos periódicos.
Ahora, al término de la noche, los miembros del Zoodiacool restantes se replegaban al barco de la Marina de incógnito para marchar con absoluta premura y celeridad hacia la próxima isla, huyendo de las represalias del Ejército Revolucionario por atreverse a aparecer en su territorio... represalias que quizá, otros Marines iban a sufrir en sus propias carnes al permanecer demasiado tiempo en territorio hostil.
Los Alas Negras tratarían de replegarse, pero muchos de ellos estaban heridos y podrían acabar por perder la vida si no se gestionaban bien los recursos y habilidades de los integrantes de la banda... ¿conseguirían salvarse todos? Fuera como fuese, el susurro de las leyendas en el viento indicaba que esa misma noche su barco zarparía hacia la siguiente isla sin distinción. Los pocos conscientes, el Capitán, sus dos tiradores, uno de sus navegantes y el infante, debían replegarse y atender a los heridos a la mayor celeridad posible, y con la misma premura, marchar para evitar que los remanentes de la justicia que aun permanecían escondidos en la isla pudieran acabar el trabajo que sus compañeros habían dejado inconcluso.
Así, los engranajes del destino giraban un poco más y los caminos de aquellas personas tomarían giros y curvas que, más adelante, en algún lejano día del futuro, determinarían el final de su viaje como un éxito o un escalón para los demás.
Fin de la invasión.
RESOLUCIÓN DE LA ADMINISTRACIÓN:
Se os otorgará recompensa por combate por estas invasiones, con los resultados contemplados en guías.
Debéis hacer un tema social (preferiblemente conjunto) para reagruparos todos. En vuestro barco.
El tema no podrá extenderse más de una semana off rol desde este día. De darse, recibiréis otra invasión.
Tenéis que tener en cuenta los tiempos, los turnos, las heridas y las consecuencias de estas peleas. A continuación.
Todos debéis linkear los stats de este tema en el siguiente que vayáis a abrir todos juntos.
Combate VS Kaito Kuroba
Habéis sobrevivido a la invasión sin mayores pérdidas que el deshonor de la derrota.
Sasha:
- No tienes hemorragias pendientes. Despertarás en el próximo tema social que realicéis toda la banda.
Valoración y recompensa
Has perdido contra tu adversario. Según guías adquieres su nivel x3.
24 x 3 = 90.
- Actual Reputación: 623
- Suma total: Reputación + 90 Combate +15 reputación (karmas)
-- Total: 623 + 90 + 15 = 728
Triana:
- No tienes hemorragias pendientes. Despertarás cinco turnos después de que hayas quedado inconsciente (podrás invadir otros temas para tratar de usar tu oficio médico en caso de así quererlo).
- Adquieres los karmas positivos "Popularidad", "Fama" e "Identificable" por el desarrollo de tu combate y haber obligado a Kaito a usar Haoshoku para tumbarte como única alternativa a salvarse, que irá a la sección "desajuste en la balanza"
Valoración y recompensa
Has perdido contra tu adversario. Según guías adquieres su nivel x3.
30 x 3 = 90.
- Actual Reputación: 388
- Suma total: Reputación + 90 Combate +15 reputación (karmas)
-- Total: 388 + 90 + 15 = 493
Jolyne:
- Tienes una hemorragia de rango 3 por lo que debes seguir restándote 100pv por turno desde este momento. Todos los post que realice quien vaya a cerrarte la hemorragia habrás de contarlos con -100pv. Se vigilará esto estrechamente. La hemorragia (como indican guías) continuará pese a caer inconsciente, hasta llevarte a la muerte en caso de no ser detenida.
- Adquieres el karma negativo "Cobarde" por tu actitud y desarrollo en este tema, que irá a la sección "desajuste en la balanza".
Valoración y recompensa
Te has rendido contra tu adversario. Según guías adquieres su nivel x4.
30 x 4 = 120.
- Actual Reputación: 155
- Suma total: Reputación + 120 Combate.
-- Total: 155 + 120 = 275
11-09-2024, 09:59 PM (Última modificación: 11-09-2024, 10:33 PM por Sentomaru.)
Cita:Según la guía de Reputación, Triana y Sasha han sido derrotadas por Kaito, obtienen un x3. Jolyne, ha quedado en pie, quedando así en empate por el abandono de Kaito, obteniendo un x4.