Fic [pasado] - Radio Silence
Parece que el señor decisión no tenía ningún problema en mandar al fondo del mar su único meido de comunicación, así que nada. No me gustaba darle la razón, pero de que la tenía, la tenía, pues ya era más que claro que la situación con el grupo de control en la base era rara. Ya ellos tendrían sus temas que resolver y por mis colmillos que no tenía intención alguna de permitir que sus problemas me salpicaran hasta aquí al west Blue solamente para empeorarme un 15.4% más la vida. Nada de eso. Mirando al pequeño caracol telefónico que reposaba en mi mano no pude evitar pensarlo durante uno o dos segundos más, para finalmente, soltarlo detrás de su amigo que ya le sacaba unos metros de ventaja en su camino al fondo del mar.

El murciélago estaba cantando al son de un ritmo que solamente él podría saber qué demonios era, y por mucho que lo detestara, al menos prefería esa canción a escucharle sus chistes de mierda y sus comentarios de sabihondo sobre el proceso a seguir ahora. Remaba mi bote hacia aguas más profundas, donde el oleaje se hacía menos intenso y las luces de los faros de aquella base de la marina eran cada vez más minúsculos. De pronto allí, en el medio de la nada e incomunicados, una idea surgió en lo profundo de mi mente.

-Y si... Escúchame. Si la base no responde, seguramente sea un problema que se extiende a los demás grupos de campo. Si fuera un problema solo nuestro, escucharíamos algún mensaje automático o algo así, ¿no? pero el que no haya NADA en la línea me hace pensar que es algo más grave lo que allí sucede- Decía a medida que continuaba remando mi bote - Si todos los demás están incomunicados, por mucho que no me agrade estar atrapado contigo, significa que no tienen cómo encontrarnos. Eso nos hace libres. Somos libres de esa gente de mierda, ¿Se te grabó? - Una sonrisa nerviosa se iba dibujando en mi rostro y mi voz se iba llenando de una sorpresa al darme cuenta de la certeza de mis palabras- Este es el momento para irnos a la mierda y desaparecer. Tenemos que borrarnos del mapa y que si vuelven a comunicarse, se jodan. Rastrearán los den den en el fondo del mar, cerca de la base. Pensarán que nos han hundido. - La euforia iba tomando control de mi razonamiento y la decisión imperiosa de darme a la fuga y huir de esos malditos doctores era cada vez más lógica- Este es el momento, Kayx. ¿Qué dices? ¿Tomamos la oportunidad por los huevos, o piensas seguir agachando la cabeza y esperando a que vuelvan a usarnos como sus mandaderos? - Dejé de remar por un instante para sacar de mis ropajes la carpeta con el expediente que habíamos venido a buscar y empezar a agitarla- Yo estoy harto de poner mi pellejo en juego por esos malditos, para estas cosas, ¿Se te grabó?

Entonces caí en cuenta de algo: Si ya no pensaba volver al North, pues a la mierda con sus reglas y sus prohibiciones. Me había jugado el culo para entrar a una isla de la marina solo por una puta carpeta con información que no me habían dejado ver. Allí, bajo una Naciente lluvia nocturna, y sin esperar la respuesta de mi compañero, llevado por una rabia de años de sumisión, tomé el expediente y lo abrí. Merecía saber qué mierda era lo que me habían mandado a buscar. 

Allí estaba... No lo podía creer.

El expediente retrataba algo que solo me sumergió en una mayor exhaltación y asombro. No me lo podía creer.

Era el expediente de un simple grumete. Un niño de unos 14 años. Hijos de puta.

-Mi vida por esta mierda... Malditos. Malditos sean todos. - Dije mientras apretaba mis dientes, ya no solo con rabia y sorpresa, sino con un odio que superaba por mucho a mi autocontrol. - Malditos sean, Kayx. Debemos largarnos y no volver más nunca. MÁS NUNCA, ¿SE TE GRABÓ? - Con profunda ira arrojé el expediente al suelo de madera del bote y empecé a remar con más energía que antes. No importaba lo que decidiera Kayx, mi decisión estaba tomada. No iba a volver. Y si me los cruzaba alguna vez, los iba a matar. Los iba a matar a todos.

Resumen
  Responder
Axel comenzó una chachara donde explicaba que ahora eramos libres, que los otros grupos tambien deberian tener problemas, que mensajes automáticos, que su vieja, que la mía y que a pesar de todo eso no le agradaba mucho la idea de estar solo conmigo, solté un suspiro y le dije. – Bueno, a ver, tu porque yo no, jajajaja. En fin, si todo lo que dices yo ya lo habia sopesado, no se que tan mal compañero he sido para que me trates de esa forma, gato idiota, yo fui el de la idea de tirar los Den Den Mushi al agua, yo fui el de la idea de irnos, asi que no vengas con tus estupideces, fui yo quien propuso todo esto, porque ya me olía una oportunidad, asi que sí, voy a agarrar esta oportunidad por las 2 pelotas, las voy a retorcer  y me iré bien a la mierda, pero lo único que te pido y luego dejo de incomodarte con mi presencia, es que me lleves a una isla, luego puedes tomar el bote, metértelo bien en el culo e irte a la mierda si asi lo deseas.

Volvi a suspirar, hacerme molestar no era dificil, pero Alex a veces se comportaba como un gran imbecil y tenía que decírselo. Pasados unos segundos retome mi charla. – Yo tambien estoy arto de todo esto, a diferencia de ti, yo recuerdo todo desde el primer momento, te recuerdo a ti, llorando y llamándome en una celda, recuerdo ese olor a sal marina que siempre te acompaña y tambien recuerdo tu rostro, al menos de niño, por lo que recalcando otra diferencia contigo, yo recuerdo todo Gato Idiota no como tú. Trague saliva visiblemente apesadumbrado.

Luego de mi cháchara, Axel abrió eso por lo que habíamos ido a esa isla, el expediente que debíamos recuperar según dictaba la misión y pasados unos instantes su ira volvio maldijo a todo y a todos, pude escuchar como sus mandíbulas se cerraban con furia, luego el expediente callo al suelo, seguramente arrojado por mi compañero y volvi a sentir como el bote empezaba a moverse una vez más. Yo decidi tomarlo y abrirlo, pasé mis manos por el papel intentando descifrar algo, pero era dificil, ya que no estaba en Braille, solo pude denotar una fotografía y un membrete, subí mi mirada carente de visión y le dije a Axel. -Se que estas molesto, yo tambien lo estoy, pero a diferencia de ti, yo no puedo ver, ¿Si ves? – Dije mientras me señalaba los ojos con el dedo índice de la mano izquierda y proseguía. – Deduzco que lo que hay aca es una mierda, pero me puedes decir de quien es este expediente ¿por favor?, y estas remando mal idiota, tienes que hacerlo de manera coordinada, nos estamos desviando a la derecha.

Esperaba que Axel, se calmara un poco con mis palabras y me explicara quien estaba en el expediente.

Resumen
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)