[Pasado][Fic] - Brasas. (Parte 2)
PARTE 1

- Joe, ¿estás ahí? - Escuché tras la puerta, pero no respondí. - Voy a entrar - Seguí sin hacer caso. Tras unos segundos la puerta se abrió. Era Camila. Una trabajadora del restaurante de Kofu. La conozco desde hace mucho tiempo, desde que era un crío. Siempre me ha cuidado muy bien. Camila entró a mi pequeña cabaña y se sentó en la cama, al lado mío. - Joe, ¿Qué tal estás? - Me preguntó de manera muy directa. No entendí por qué me hizo esa pregunta. Que se pensaba, ¿Qué le iba a decir que estaba bien? ¿Feliz? La miré fríamente a los ojos durante unos segundos - Kofu ha muerto, Camilla. Delante de mis ojos. Todo por querer defender su vida, su lugar y su gente. Como quieres que esté. Ese viejo, siempre igual, siempre ha pensado que es indestructible hasta que ha llegado alguien que no ha vacilado y se lo ha explicado. Siempre le avisé, pero nunca me hizo caso, simplemente por ser un niño se pensaba que no podía darle lecciones de nada. - Contesté a Camila. - Y ahora está muerto. Ni siquiera hemos podido despedirnos de él... - Me tiré a los brazos de Camilla. Estaba a punto de llorar, pero intenté aguantarlo con todas mis fuerzas. Su reacción fue abrazarme fuerte pero con delicadeza. Sentí el calor y la tranquilidad que Camila quería transmitirme, y en cierta manera funcionó.

- La gente está poco a poco recomponiéndose. Limpiando todo lo que los piratas destrozaron. Al fin y al cabo son cosas materiales. Salvo por Kofu, no hay gente en peligro, están curándose las heridas y descansando - Me dijo Camila, son serenidad - Lo que sí tengo que decirte, es que el restaurante de Kofu va a cerrar. Sin él no tiene mucho sentido que esté abierto. Es lo mejor para honrarle de una buena manera - Abrí los ojos lentamente por la noticia, estaba sorprendido. Acto seguido me separé bruscamente de Camila y me puse de pie en frente de ella. - ¿¡Quién os creéis que sois para decidir tal cosa!? ¡Eso no es lo que el viejo hubiera querido! - Le grité - ¡Ese restaurante es el sueño de toda una vida para él! ¡Y vosotros a la mínima de cambio queréis cerrarlo! ¿¡Que es lo que voy a hacer yo ahora!? ¡Yo no tengo a donde ir, ni tengo a nadie! ¡El restaurante y el viejo lo eran todo para mí! - Seguí gritando.

Estaba confuso. No sabía qué hacer o decir, solamente gritar y dejarme llevar. El restaurante y el viejo lo eran todo para mí. He estado solo desde los 7 años, hasta que Kofu decidió adoptarme y enseñarme todo lo que sabía. Me ayudo a construir esta pequeña cabaña un poco apartada de la villa, me dejó estar en su restaurante aprendiendo de él, sobre la gastronomía. Sin el viejo me sentía vacío, pero sin el restaurante ya no tengo un sitio al que ir. -¡Si eso va a pasar, no tiene sentido seguir en esta villa! ¡Me voy de aquí y me buscaré la vida en otro lugar! - Acto seguido, salí corriendo por la puerta, empujándola fuerte y me fui directo al puerto. Fue instintivo. - ¡Joe espera, no te vayas! - Escuché a Camila gritar, pero no la hice caso. Solo corrí con todas mis fuerzas mientras derramaba algunas lágrimas.

Aquella villa ya no tenía sitio para mí.

PARTE 3
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)