Gaufrid y la Lanzacorazones [P.R.] [T3]
La criatura tenía atrapada a Flora, el dolor de su ala era tremendo, pero gracias a su fortaleza no era nada permanente, podría volver a surcar los mares celestes con algo de dificultad, pero sí que si esto persistía podría sin duda romperle el ala para…. Bueno era lo de menos por que si no se liberaba terminaría como un pinchito de pollo frito para las fauces de la araña. Vio con horror cuando la tela atrapo al marine, ella intento levantarse, pero su peso era demasiado.

Todo ocurrió rápidamente… desde las sombras la poderosa Blacky lanzó algo desconocido, algo rápido feroz y despiadado… Veneno. El golpe fue terrible, la derribo y ahora atrapada sentía como la enfermedad avanzaba con despiadada letalidad. Sentía como el brazo que es donde el veneno le pego como una piedra se le derretía, como le quemaba. Pero era una guerrera igualmente… quiso llorar, quiso arrepentirse, sus ideas de escapar eran poderosas en su mente, otras veces desde lejísimos había lidiado con estas arañas gigantes, pero ahora sorprendida y envenenada. Maldición parece que a Flora se le había acabado la suerte.

Sus espadas… cerca, pero en una posición tan desfavorable no le servían de nada más que peso muerto, su destino estaba ya sellado. Pero. No. no quiso que llegara al final, pues la araña de mierda fue golpeada por las flechas del cazador, la electricidad la sintió ligeramente a través de las patas de la araña, solo basto eso. Un pequeño afloje en su pisada para que Flora con un grito guerrero se levantase en su increíble agilidad… FORTUNA!!! Sus alas se movieron como siempre. Quizás debido a la adrenalina… rugió con ira y sus espadas danzaron contra la araña. se movió debajo de su horrendo abdomen… su velocidad abrumadora, sus espadas se movieron de un lado a otro descargando sus golpes mas poderosos… las armas se bañaron en sangre verde, roja azul, ella no comprendía su anatomía, creía que quizás tenia diferente fluidos, como hidráulico para sus patas y otro diferente para sus órganos. Ella era grande, pero agachada debajo ágilmente ataco. —HYAAAAAAAA MUERE MALDTO BICHO… DILE A TUS COMPAÑERAS QUE NO SON BIENVENIDAS EN LA SUPERFICIE.— Los ataques de Flora y Gaufrid combinados eran tremendos… la araña retrocedió herida de gravedad mientras chillo estridentemente tambaleándose la lunarian guardo una espada y se movió atrás entre la araña y el cazador… —ATACA CON TODO!!! YO TE CUBRO!!! CONFIA EN MI DARLING!!!— Su grito era tremendo, las arañas restantes salieron despavoridas, a sus cuevas, a sus ramas. La lunarian alta poderosa hercúlea con una lanza en mano y una espada en la otra lucia infranqueable. Pero por dentro necesitaba atención medica de inmediato su vista se nublaba, su mente desvariaba, el calor de su cabeza apenas podía soportarlo. Lo que sea que le lanzara la araña ella lo bloquearía. Sentía… sentía que juntos podrían con ella. Sentía por primera vez que había un humano que sirviera para algo. Uno confiable y que no moría como un tonto. Su lanza se movía erráticamente de manera Circular... atenta a los ataques de la monstruosa criatura. 

Blacky herida, con sus patas entumecidas, su mente destruida y sus reflejos atontados apenas puede defenderse del ataque conjunto de los monos lampiños... se posiciona igualmente desesperada, y haciendo un horrendo movimiento haca atrás, dispara su veneno envuelto en piedras unas que estallan en veneno cuando caen sobre los enemigos con crueldad.

Contenido Oculto

Play Me!
[Imagen: Maki_NNM.gif]
[Imagen: mikiocheja.png]
El joven arquero de la marina, con su característico pelo rojo y sus ojos fijándose en los detalles, avizores a cualquier indicio de debilidad o cualquier punto que pueda aprovechar para incrementar sus posibilidades de victoria y supervivencia aprovecha la distancia existente entre él y la araña para provocarle tanto daño a la criatura que pierde la fuerza para seguir tirando de él hacia sí misma, logrando evitar, de momento, el peligro que representa esa gigantesca araña y no solo por su telaraña y veneno, sino porque un pisotón de sus patas puede ser letal. Mientras observa a la araña y la lunarian se percata que la araña lanza lo que parece ser veneno a Flora, el cual impacta en su brazo haciendo que la cazadora necesite atención médica urgente, siendo eso un hecho que el marine conoce de estudiar la fauna y los peligros de cada tipo de animales y sus herramientas de supervivencia, siendo que ese tipo de animales que lanzan el veneno en lugar de inyectarlo tienen un veneno tan potente que incluso el simple contacto puede provocar serias consecuencias.

Todo parecía perdido en el momento que ambos cazadores fueron tumbados y atrapados, pero el pelirrojo demuestra una gran capacidad de pensamiento rápido y control de emociones, manteniendo la calma en una situación delicada; logrando con ello atacar a la araña e impedir que siga tirando de él o atacando a la lunarian. Ese momento fue suficiente para que Flora se libere de la madre de las arañas y el joven marine pueda usar una de sus flechas para poder cortar la telaraña con la punta de la misma y liberarse de las ataduras para tener más movilidad y poder buscar puntos de ataque oportunos y desde dónde pueda hacer la mayor cantidad de daño posible. Una vez el arquero logra librarse de la telaraña se aleja de la araña con un salto y observa como la lunarian que antes intentó matarlo ahora se lanza a por la araña con sangre en los ojos, seguramente con rabia por todo lo que le hizo pasar y buscando acabar pronto con ella, para poder buscar una cura para su estado.

Los gritos de la lunarian mientras se abalanza contra la araña se escuchan bien alto y claro, y, tras colocarse entre la araña y el marine, le dice a Bertram que ataque con todo, que ella lo cubre. El marine sonríe con los ánimos de un cazador enfrentando a una presa complicada mientras sus ojos avizores se mueven por todo el cuerpo de la araña buscando puntos flacos donde las flechas aumentarían su daño, o más bien, donde las consecuencias de los ataques serían peores, encontrando lo que busca en las articulaciones de sus patas centrales, siendo que parece ser donde cae todo el peso de la araña, y por ende dañarlas representaría un duro golpe para la araña.

Bertram no duda un solo segundo y toma tres flechas de su carcaj, que se va vaciando, y con una velocidad asombrosa, lanza tres flechas cargadas de electricidad contra la araña, una a cada pata central dejando solo una de las cuatro patas centrales sin dañar, concretamente la de más atrás del lado izquierdo mientras grita -Lähmende Stiche-. Al estar la lunarian delante de él a unos 5m puede cubrirle sin que su presencia bloquee la visión del arquero ni el campo de tiro, siendo que es la distancia perfecta para lanzar un poderoso golpe a la araña y buscar que caiga de una vez por todas, y tras ese primer ataque, lanza una cuarta flecha, directamente entre sus gigantescos colmillos buscando atravesar su cabeza de un solo golpe, con la flecha nuevamente cargada de electricidad, volviendo a gritar, esta vez -Wespenschwanz-

-No creo que podamos alargar esto demasiado, sir. Daré todo lo que tengo para acabar con ella en este ataque, luego quizás aproveche para pillar algo de ella para una idea que tuve.-

Esas palabras salen una vez las flechas impactan en la araña acorralada, herida y furiosa, creyendo que podrá salir viva del lugar, aunque debió retirarse una vez recibió todo ese daño.

Información
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 2097 + 0 = 2097
Energia: 2170 - 123 = 2047
Espiritu: 450 + 0 = 450
Flora estaba furiosa y motivada, sus compañeros eran unos tontos que atacaban sin coordinación, señores vendedores de muerte que se estorbaban unos con otros e inclusive se habían dañado de gravedad más de una vez al atacar sin cuidado. Si bien odiaba a los humanos, cada vez sentía más y más empatía por este en particular, un enano valiente, astuto y sagaz, parecía muy bien entrenado y podría incluso ser un buen cazador furtivo… o… podría quizás unirse a él para hacer… bueno lo que sea que haga el. Deseaba con todo su corazón volverse útil, volverse parte de algo.

El dolor del veneno, la quemadura y el malestar junto a las nauseas le devolvió a la realidad, la sangre de la araña había estallado en sus espadas y se preparó… debía concentrarse, estas Madres del Linaje no se rendian, seguro atacaría con ferocidad a distancia incluso. Sin duda Flora podría… debía. VAMOS ARAÑA… VAMOS!!! Debía volver con su gatito, debía volver por él, sabía que le echaría de menos y era muy pequeño para pasar mucho tiempo sin su compañía.

Las flechas silban al lado de ella y ni se inmuto cuando estas pasaron a su lado rápidas como vórtices de muerte sin duda acabarían con ella… pero… Blacky no se rendia, se recuperaba… dos proyectiles se lanzaron… Flora lo sabía, le anticipo el giro de su Lanza intercepto el primer disparo como lo sospecho. Desviándose hacia atrás de ambos tiradores. Pero la lanza salió disparada hacia atrás y por encima, explotando varios metros lejos de ambos el segundo disparo le pego en el lecho. La piedra reboto, el verde acido exploto por todos lados y entonces oyó el chillido de la araña, la espada de Flora cayó al suelo lejos, casi a dos metros… una rodilla de ella toco el suelo y parecía aun mas terrible, una nueva dosis… tres dosis de veneno eran suficiente. ¡Debía atención ahora!

El daño masivo hace que la araña expulse veneno y tela en todas direcciones de manera desesperada, como si explotara internamente reventada. Las flechas, aunque intactas en su interior estaban cubiertas por la sangre maldita oscura, densa y hedionda… Flora vio la escena y empezó a respirar agitadamente. Con dificultad, no moriría por ello, pero sin duda necesitaba que le ayudasen. 

—Muere... darling... Bien... eso es arquero!!...— Dijo mientras cayo sentada en el suelo... respiraba agitada y adolorida... —A.... ayúdame... quiero sentarme un momento en... esa cueva... ayúdame Darling— Pidió al cazador. Sus armas... parecían pesadas de levantar, abandonadas. deseaba sentarse un poco en tranquilidad en una piedra a las afueras de una de las cuevas que parecía que Flora usaba de campamento improvisado.

era demasiado pesada para que la arrastrasen a cualquier lado, era muy grande para montar... debía ir alguien a buscar un antídoto. lo bueno que había algo de veneno en las fauces de la araña muerta... —Creo que llega mi hora... crees... que puedas ayudarme.. no... no quiero morir. no quiero abandonar este mundo aun. tengo mucho por que vivir. me... ayudas... te prometo esperar aquí. pero... solo te pediré... que busques en mi falda... hay fuego, quiero fumar pipa... fumas pipa conmigo antes de ir a buscar ayuda?— Dijo con los brazos cansados y caídos de tal forma que parecía que se le caerían las manos. en su falda, levantando un poco el costado podía encontrarse una pequeña cartuchera con una pipa y cerillas.

Play Me!
El joven arquero ve cómo la lunarian llamada Flora logra detener una de las ofensivas de la enorme araña con la misma forma que buscó usar para defenderse de los primeros disparos de Bertram, esta vez con éxito en contraste con el ataque inteligente de Bertram al lanzar la telaraña sobre la lunarian. Sin embargo, no todo es buenas noticias, el segundo ataque de la araña impacta de lleno en la lunarian antes de que los ataques del marine impacten en la araña provocando tal daño que la criatura cae inerte en el mismo sitio, con las flechas incrustadas bien dentro de la araña cubiertas de su sangre oscura y partes de las vísceras de la araña, quien atacó mientras las flechas pasaban silbando al lado de Flora. Al recibir los impactos de las flechas, la araña suelta veneno y telaraña por todos lados, casi cómo si fuese un globo explotando al ser pinchado violentamente dejando salir toda la presión de golpe.

El arquero se seca la frente con el dorso de su mano y da un largo trago de la botella con agua que lleva encima, siendo que por desgracia es lo último que le queda de agua en ese momento, y siendo una botella desechable el pelirrojo escucha a la espadachina felicitarle y luego pedirle ayuda, algo complicado teniendo en cuenta la diferencia de alturas y el posible peso de la lunarian respecto al arquero, quien no destaca precisamente por su fuerza. Bertram sin embargo sabe que en el estado en el que está la peliblanca no puede simplemente dejarla tirada en mitad del claro y marcharse, pues aunque duda que las arañas vuelvan a aparecer es mejor dejarla en un lugar donde pueda apoyar su espalda o tener una postura más segura que simplemente sentada en el suelo. Con esfuerzo, el joven marine guarda su arco y toma a la lunarian apoyando el brazo de ella sobre su hombro para servirle de apoyo y ayudarla a llegar a la piedra donde quiere sentarse, haciendo el papel de un bastón para que pueda mantener el equilibrio al faltarle fuerzas solo que mejor, al ejercer él parte de la fuerza para reducir la carga sobre el cuerpo debilitado y envenenado de su compañera improvisada de combate.

Bertram reúne todas sus fuerzas para tal cometido y con calma y despacio logra llevarla hacia la roca, donde la deja con el cuidado que puede para que se siente y escucha su petición, al parecer a pesar de su estado quiere fumar algo de su pipa. Al parecer necesita que el arquero de la marina saque algo de su falda para darle fuego, algo que el joven hace con calma y cuidado, buscando evitar hacer movimientos que puedan provocar una situación donde provoque más dolor y malestar a la lunarian que recibió el veneno cubriendo al marine. El joven toma la pipa, lo que vaya a poner en la misma y el fuego, aunque para eso último las flechas de Bertram podrían cubrir el prender la pipa no es momento para preocuparse por esos detalles. El joven arquero le coloca la pipa en la boca a la lunarian antes de prenderla con una de las cerillas y decir

-No soy alguien que fume, sir, pero sí buscaré algo de ayuda, aunque para ello tomaré algo del veneno de esa araña para ver si hay antídoto para ello a mano. ¿Podrás aguantar sola un momento en lo que vengo con ayuda? Aún tengo la montura del que se metió a morir a la cueva, no tardaré mucho en regresar, y no, si puedo evitarlo no dejaré que mueras, me niego a quedarme a ver como alguien muere si puedo evitarlo.-

El joven arquero se asegura de que la lunarian está bien antes de acercarse con cuidado a la araña, toma su botella de agua vacía y la empieza a rellenar del veneno de la araña con extrema precaución, asegurándose de que no le toque ni una gota del mismo y comprueba a ver el estado de las flechas y la zona que las rodea, por si puede recuperar alguna que no esté envuelta en el veneno y por ende le pase factura al tratar de recuperarla. Una vez termina de recoger una buena cantidad del veneno, la suficiente para averiguar el antídoto y mantener una porción para futuros usos en combate, el joven observa con cuidado y las que ve que están libres de veneno las toma con cuidado, dejándolas a un lado para luego sacar un pañuelo de un bolsillo de su uniforme y con cuidado las envuelve para llevarlas consigo y limpiarlas debidamente cuando tuviera tiempo. Tras eso toma su den den mushi y llama al campamento diciendo que necesita apoyo médico para un herido por envenenamiento, y que vengan acompañados de gente capacitada para el combate, el peligro puede permanecer. Tras eso el joven arquero toma asiento junto a la cazadora y dice

-No te juzgaré pues entiendo la necesidad de conseguir una fuente estable de ingresos cuando te dedicas a la caza, pero intenta no provocar que el entorno quiera librarse de ti en cuanto tenga oportunidad, a la próxima puede que no tengas tanta suerte, al igual que yo al salvarte hice una apuesta arriesgada, sir.-

Información
Cambios en estadísticas
Energia: 2047 + 28 = 2075
Todo el claro se despeja de arañas. Aves y todo ruido con el chirrido de muerte de la malévola criatura, aquella que solo se dedicaba a alimentarse y de comerse a sus hijas, era una criatura oscura y seguro a Bertram y los marines le encantaría acabar con ella con algún tipo de artefacto incendiario, más que nada para evitar posibles problemas a futuro para la fauna. Esa era la misión original del grupo de investigadores y de la triple amargura… pero esa misión se perdió con la muerte de ellos y el compañero de Petyr.

La Lunarian estaba hecha pedazos, no por su daño sino por los efectos primarios del veneno de las arañas y el ataque de la madre el linaje, apenas podía moverse, sentarse en una roca al pie de una cueva era todo lo que podía hacer… quería agua, tenia mucha sed. Y los ojos comenzaban a picarle un montón. Su respiración se dificultaba y se tenia que concentrar demasiado para respirar. Con la ayuda del hombre pudo volver a sentarse cómodamente, a descansar. Las arañas parecían haber huido y el veneno de la madre del linaje era tan mortal en ellas que seguro no se acercarían en muchos días. Era… diferente este humano. No era cruel, no era altanero, no le trato mal y nunca le tiro a matar. Que… extraño pues siempre las interacciones con humanos con ella habían sido de la mierda. Ahora. Él y su mirada era solo compasión —Gracias Darling… eres muy amable, es… primera demonios como duele esta tontería… primera vez que conozco a un humano como tu… siempre a todos los que he visto solo han tratado de dañarme. Tu… eres diferente… eres algún tipo de príncipe? Darling?— Bromeo con una sonrisa forzada y acomodándose.

Parecía ser un joven algo tímido, ante la petición de la pipa… dios necesitaba fumar algo para calmar los nervios, paradójicamente le relajaría y le ayudaría con el veneno. La pipa se mete en su boca… podía mover sus brazos, pero poco y con algo de dolor. —Claro que puedo aguantar, soy una chica fuerte… jejejej… descuida, este veneno… si… haces bien toma un poco de las mandíbulas, ojo que puede aun morder de muerta… como decía… me paralizara, pero no me matara, bueno al menos en un par de días. estos venenos te mantienen viva por días antes de morir, a estas bastardas le gusta comerse a sus presas frescas, podrías ir a pie y volver dos veces antes de que algo de gravedad pase.— Explico la alada al pelirrojo.

Astuto el Cazador llama a sus amigos… mierda!!! será que Flora se equivocaba con los humanos?... siempre eran malvados, sobre todo los de azul… SOBRETODO LOS DE AZUL. Puso su cabeza sobre la de el cuando se sentó a su lado… sabes… siempre pensé que moriría en la jungla llena de heridas medio comida por uno de estos tontos dinos… pero sabes que… ahora sé que… hay esperanzas de redención… me ayudarías a enmendar el camino?—[/b][/color] Las criaturas en la espesura de la jungla se escuchaban ahí en la lejanía. Esperando cazar, esperando subsistir, sobrevivir… solo quebrado por un suave beso en la mejilla, sonoro de parte de la lunarian al cazador… —Ahora tendrás que cuidar de mi y mi gato… se llama Lenny y vivimos en Drum en la la…. lasaggggassasdAAs AASddfbrnggggg brrgggg— Se interrumpió como si estuviera algo entorpeciendo su habla… vomito algo rojo, espeso, cuajado… Sangre… borbotones de ella y Bertram podría ver desde su ángulo como desde la garganta de la Lunarian flora la rompecorazones nacía algo afilado, plateado y cubierto de un liquido carmesí… los ojos de la lunarian se pegaron al follaje de los arboles… su boca lanzo una ultima llamarada de rojo sangre para caer al suelo… resporando agitada… ahogándose en su sangre… detrás… desde la cueva un hombre con una espada en la mano.

Petyr. Sigiloso. Callado y colérico… desquiciado… —JAJAJAJJAJAJ AL FIN CAISTE PUTA DE MIERDA… JAJAJAJJA PENSASTE QUE PODRIAS CON LA TRIPLE AMARGURA? ZORRA DE MIERDA…— Dijo mientras escupió el cuerpo agonizante de la Lunarian que con desesperación se agarraba la garganta tratando de evitar morir. Petyr salto sobre la roca hacia ella, había sobrevivido con pocas heridas, era hábil de verdad, no era un simple tonto más. sigiloso recorrió los recovecos y las galerías de las cuevas y finalmente la suerte le dio un premio. Un terrible premio… —ESO MERECES!!! Ahora… vamos cazador, ayúdame a cortarle las alas, solo así me creerán que esta muerta y cobrare la recompensa a la hermandad que nos contrató. Vamos!!! Hasta podría darte la mitad… jajajajaj todo ahora marcha viento en popa!!!— El guerrero se agacho sobre el cuerpo de la lunarian ahogándose en su sangre con espasmos de muerte y trataba de apartar a Petyr pero con poca o nada de fuerza… el aparto una de sus manos y le agarro la cabeza para dar el golpe final… un puñal en el cráneo de Flora la Rompecorazones.

Play me!
El joven marine había solicitado a sus compañeros que traigan asistencia médica al lugar debido a un caso de envenenamiento, pues si bien en un inicio Flora había buscado matarlo el pelirrojo mantiene sus principios de evitar matar si no es necesario, y por ello es que decide ayudar a la mujer a colocarse cómodamente en la roca en lo que esperan a que venga la ayuda, al mismo tiempo que le ayuda a tomar su pipa y que pueda fumar y relajarse en lo que viene la ayuda solicitada por el marine. El joven arquero pasó un combate complicado, y aún en ese momento la actitud del que le pidió ayuda le parece cuanto menos extraña, si realmente vinieron a cazar no habrían entrado descuidadamente a una zona abierta llena de zonas para esconderse y preparar emboscadas, y si tomas en consideración que parece ser un nido de arañas, su muerte fue hasta rápida y piadosa en comparación. El joven marine se sienta junto a la lunarian, su rostro de cara a la cueva vigilando por si alguna de las arañas decide volver a aparecer para acabar el trabajo, aunque habiendo perdido a su madre es poco probable que lo hagan.

Sin embargo, y pese a que ese peligro el propio cazador lo descartó algo en su interior le dice que no está todo libre, hay algo raro en la información dada por el tal Petyr sobre su misión y lo sucedido, no explicó del todo la misión ni a quien realmente escoltaba, casi como si no quisiera dar detalles sobre ello. Eso puede indicar que su misión en sí es delictiva y decírselo a un marine significaría acabar arrestado y no vengar a sus compañeros caídos en mitad de una cacería o actividad ilegal. Si a eso le sumas la forma en la que simplemente se metió a las cuevas a prácticamente morir, o eso pensaría uno viendo que las arañas salen de esas zonas por lo que el joven marine lo pensaba investigar una vez terminaron los problemas. Mientras el joven arquero la ayudaba la joven explica que es la primera vez que un humano la trata así, algo raro siendo que ella trató de atacar al joven contramaestre y en cambio ahí está él, ayudando a la lunarian a ponerse cómoda y tomar su pipa para paliar un poco el dolor del veneno en lo que llegan los médicos con la ayuda.

La conversación entre ambos continua tranquilamente, sobre todo cuando el joven pregunta si puede aguantar a que venga la ayuda, siendo que ella explica la forma en la que funciona el veneno de esas arañas siendo que paraliza a la víctima manteniéndola viva pues parecen preferir la carne fresca. Una vez el joven arquero se sienta a su lado la lunarian apoya su cabeza en su hombro, algo que no le molesta demasiado y sigue tranquilo a su lado, escuchando y sintiendo el beso que recibe en la mejilla de forma tan inesperada que ni reacciona, pero algo sí llama su atención tras eso, una sombra que ve moverse en la cueva. Instintivamente el marine toma su arco y aguza la visión, fijándose con más calma y cuidado en la entrada de la cueva que se encuentra a unos pocos metros de la roca, y en caso de que salga algo o alguien el marine lo verá antes de que lo pille por sorpresa.

La mirada del joven se mantiene fija y atenta a esa sombra que parece ir acercándose a la entrada de la cueva, seguramente no sea una cueva sino una de las muchas entradas a una galería interconectada con las demás cuevas que rodean ese claro, mientras Flora menciona la forma que esperaba morir, siendo sorprendida con el camino que el arquero acaba de abrir frente a ella. Por fortuna, aunque su actuación dañó el equilibrio, la lunarian no destrozó por completo el equilibrio del ecosistema y con dejarlo estar un tiempo todo se equilibrará, motivo por el que Bertram está dispuesto a ayudarla a redimirse, y motivo por el que al ver lo que hace Petyr, quien por su velocidad logra atacar a la lunarian por la espalda con un acto completamente cobarde y cruel, sin necesidad alguna haciendo que la mirada de Bertram se vuelva fría y centrada en el cobarde.

Justo en ese momento el joven escucha los pasos de sus compañeros y las palabras de la lunarian sobre cuidar de ella y de su gato se ven cortadas por los actos de Petyr, algo que provoca que el pelirrojo se levante y dispare sin decir una sola palabra directamente a cada hombro del cobarde mientras habla como si fuese un gran luchador o estuviese por ganar algo, aunque ahora se encuentra retorciéndose de dolor con dos de las flechas cubiertas de sangre de la araña incrustada en sus hombros. El arquero se acerca a Petyr, le saca las flechas de los hombros y lo toma para llevarlo a rastras hasta los reclutas y dice

-Eviten que se muera, luego hay que interrogarlo en profundidad por sus actos, es un cobarde asesino que no dudó en atacar a una persona herida por la espalda, y tuvo el valor de tratar de sobornarme para que lo dejara pasar. No es necesario darle nada para el dolor, simplemente eviten que se desangre y se muera, el dolor le enseñará que no es intocable, sir.-

El joven se acerca a la lunarian y la observa con pena, cerrando sus ojos y prometiéndose encontrar su gato y cuidarlo, no piensa dejar que el animal muera por culpa de un cobarde que mató a su dueña.

Información
berchanpandared

imagen 2026 03 09 211132250
Cambios en estadísticas
Energia: 2075 + 14 = 2089
✓
Aventura T3: Completada

Recompensas Narrador (Maki)

— Puntos Mugiwara: 25

— Puntos de Rol: 30

— Berries: 90.000

Recompensas User (Bertram Gaufrid)

— Puntos Mugiwara: 17

— Reputación: 30

— Atributos: 2

— Berries: 60.000

STAFF DE NAKAMA NO MI

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)