Me encontraba en inferioridad numérica, una inferioridad numérica que se agravaba por el mero hecho de que no era capaz de sentir el aura del clon de su majestad. Sí, estaba en inferioridad numérica pero… ¿Estaban hablando entre ellos estando yo armada? ¿Tan confiados estaban de que tenían la sartén por el mango? Sí, me empezaba a notar cansada, pero de ahí a creerse que ya tenían la victoria en sus manos… Esa sensación de menosprecio, esa manera de subestimarme… Era la misma sensación que había sufrido durante toda mi vida. Una sensación que era distinta a la de haber nacido con esta notoria fealdad. Sí, era el hecho de sentir continuamente como la gente te juzgaba, sentir como, continuamente, devaluaban tu trabajo por el mero hecho de poseer un cuerpo diminuto. Alguien que era inofensivo a simple vista… Algo que mi maravilloso, estupendísimo y recto jefe, ¡el mejor del mundo sea dicho! No se tragó. El fue la única persona - junto al jefe de la guardia, Steiner - que supo ver el valor y la fuerza que residía en mi interior. Y no pensaba defraudarlos, ni a ellos… Ni a mi misma.
Empuñé a mi tenedor con mi derecha, pasando el haki que cubría anteriormente mi cabeza a imbuir el cubierto, presentando ahora el negro característico digno del Busoshoku. Aferré mi mano con más fuerza que nunca, y cambié mi objetivo. Ya no apuntaba hacia un punto intermedio entre los dos Aspros, sino que pasé a dirigir los dientes de mi arma hacia el escote del clon de su majestad.— Sigo aquí, ¿habéis acabado-ton? — pregunté con una notoria molestia, pasando a lanzar mi arma con furia hacia la real e inigualable reina Okama, momento en el que aún seguian discutiendo entre ellas.
Al momento de lanzar a Lipsync, los pocos metros que separaban mi diminuto cuerpo del normativo y deslumbrante cuerpo de la copia, en el recorrido de mi arma le seguía una estela que reflejaba el mismísimo arco iris, hasta que, una vez los dientes de mi arma ensartaron el pecho del falso Aspros, una explosión de purpurina tuvo lugar.— Perdónenme por interrumpirles, sus majestades, pero toda esta situación me estaba molestando-ton. — recriminé, mientras sacaba de mi cinturón un látigo diminuto enrollado. Aún sentía que mi cuerpo no se movía como yo quería y, estando ahora mi arma perforante clavada en el pecho de la copia de la reina… Debía estar lo más preparada posible para su siguiente movimiento.
Info
Resumen
Sigue sin haber lipsync, la reina Nichi se ha enfadado.
BÉLICO
HAKI
Sigo usando el Kenbunshoku a 20 metros.
Kenbunshoku Haki (Medio)
Kenbunshoku Haki
Especial
4 huecos
Información
Requisitos: Nivel 25 • Kenbunshoku experiencia 1200
Daño: Ninguno.
Coste: 15 de Espíritu por cada metro de expansión
Efecto:
Permite percibir las intenciones de cualquier ser vivo a un metro de radio por cada 10 puntos de Atributo de Kenbunshoku Haki, formando una esfera que abarca en todas direcciones.
Enfriamiento:
Ninguno.
Permite identificar las intenciones hostiles de cualquier ser vivo en tu radio de acción, aumentando así el área en el que puedes percibir los ataques inminentes.
Código: kenbunshoku002
Gasto 300 puntos de espíritu.
Imbuyo a Lipsync ahora en Busoshoku:
Coste: Torso completo: 300 de espíritu
Cabeza 100 de espíritu
Brazos o piernas: 100 de espíritu
Manos, pies o arma: 50 de espíritu
Efecto:
Permite al usuario endurecer su cuerpo o armas para defenderse o imbuir sus ataques para impactar con más fuerza.
Enfriamiento:
Ninguno.
Tu dominio aumenta y tu aura se fortalece. Eres capaz de recubrirte de busoshoku endurecido y con él, defenderte o atacar con más poder. Al utilizarlo, todo aquel que posea Haki puede ver como tu cuerpo o arma se recubre de un color negro característico. Esta técnica puede usarse en las cuatro extremidades, cabeza, torso o herramientas, contando un gasto por cada parte utilizada.
Código: busoshoku002
Gasto 50 puntos de espíritu.
Mantengo la técnica Pupi Poisson:
Pupi Poisson
Queenly Disgrace
8
Información
Requisitos: Artista 3 | Boicoteador 3 | 250 Inteligencia
Daño: No tiene
Coste: 274 de vitalidad por turno | 500 de energía por turno
Efecto:
Elimina el karma 'Feo' del usuario. Reduce en 35 la Inteligencia y la Voluntad de todo aquel que mire directamente hacia su cara.
Enfriamiento:
Tres turnos
Tras quitarse sus enormes gafas, Nicholas hace uso de su fantástica brocha de maquillaje para convertirse en todo lo que siempre quiso ser, un bello cisne. No obstante, lejos de usar esa herramienta para maquillarse, se golpea a sí mismo con ella, deformando su rostro hasta arrancarse de cuajo su fealdad, a cambio de que sus facciones se vuelvan más toscas, pronunciadas y exageradas. Para evitar que su rostro vuelva a ser el de siempre, Nicholas tiene que mantener continuamente una enorme tensión en los músculos de su la cara.
Código: pupipoisson001
Hay un problema en tu timing y es que, como yo bien indico al final de mi post:
Cita:[...]Por lo que, mientras el nuevo Aspros recriminaba a su creadora que se pusiera en serio, llevé mi diestra a mi espalda, para volver a armarme con mi Lipsync, la cuál extendí hacia arriba, apuntando con los dientes de dicho arma a un espacio ubicado entre los dos okamas. [...]
Es decir, comienzo a armarme cuando, en el turno anterior, tu clon dice lo siguiente:
Cita:— Deja de hacer el tonto, anda.
Por tanto, en el momento en el que empezáis a mantener un diálogo entre tú y tu clon, ya estoy con el tenedor en mis manos (que al final es un movimiento bastante sencillo y que no implica un desplazamiento previo, por ejemplo…). Con ello, desde mi punto de vista, me estáis subestimando por lo que decido interrumpiros y atacaros con la siguiente técnica:
Supremme Deluxe
Queenly Disgrace
9
Información
Requisitos: Armas de Asta 5 | 220 Precisión | 200 Fuerza
Daño: Arma + 2,2x(Fuerza + Precisión)
Coste: 907 de energía
Efecto:
Aumenta en 35 la Fuerza durante el ataque. Daño perforante.
Enfriamiento:
Cuatro turnos
Una versión mejorada de su técnica Deborah Hombres en la cuál, tras proyectar a Lypsinc hasta a un alcance de 70 metros, el arma deja una estela de un arco iris tras de sí, hasta que, en el momento de impactar en su objetivo, se produce una explosión de purpurina.
Código: supremmedeluxe001
Esta técnica se basa en un lanzamiento (apartado 6) y es, básicamente, proyectar mi arma Lipsync hacia el escote de tu clon:
Lipsync
Creaciones propias
5
Especificaciones
Requisitos: 20 FUE / 30 DES
Resistencia: 1500
Daño: 100
Escalado: 1 FUE / 0,7 DES
Alcance: -
Unidades de peso: 1
Berries: 0
Descripción: Lipsync es un tenedor común bañado en metal que mide 14 centímetros de largo y tiene tres dientes en su extremo, pudiendo ser utilizado por Nicholas como un tridente.
lypsinc001
Al ser un lanzamiento, y suponiendo que un tenedor pesa mucho menos de un kilogramo, la velocidad de lanzamiento será igual a mi Fuerza, es decir, 350. Pero como esta técnica me da un bono de 35 a la Fuerza, pasa a ir a una velocidad de 385. Aunque tú puedas detectar el ataque gracias a tu Kenbunshoku, tu clon no tiene los reflejos necesarios para reaccionar, además de que ninguno contaríais con los Atributos físicos necesarios. Por tanto, el daño sería:
Como tu copia cuenta con tus mismos stats, debería tener también resistencia pasiva, quedando en:
2.455 - 100 = 2.355 PV
En caso de recibir el ataque, su daño superaría tu quinto umbral y, por tanto, según la Guía de Combate Avanzada Apartado 4, cortaría todas tus acciones, además de entrar en estado desorientación/confusión. No obstante, al no poseer stats ni mentales ni psíquico, no se vería afectado por esto.
Además, al ser un ataque de daño perforante, según la Guía de Combate Avanzada Apartado 3, esto te aplicaría una hemorragia de grado 2, quitándote 100 PV al final de cada turno durante 10 turnos. No obstante, al no poseer stats ni mentales ni psíquico, tampoco se vería afectado por este este estado.
Como tu clon posee 3.300 PV, con el ataque actualmente se quedaría con:
3.300 - 2.355 = 945 PV
Aterrizo y desenvaino mi látigo a una velocidad igual a 350 de Destreza, la cuál desvelo de mi inventario oculto.
Latigo
Objetos bélicos
4
Especificaciones
Requisitos: 5 FUE / 30 DES
Resistencia: 2000
Daño: 30
Escalado: 0,9 DES
Alcance: -
Unidades de peso: 2
Berries: 200000
Descripción: Instrumento que consiste en una tira larga y flexible, de cuerda o cuero, unida por un extremo a una vara por donde se sujeta.
latigo004
GASTOS
Pierdo 274 de vitalidad por mantener Pupi Poisson
Gasto 500 de energía por la técnica Pupi Poisson
Gasto 907 de energía por la técnica Supreme Deluxe
Recupero 40 de energía
Gasto 300 de espíritu por el Kenbunshoku Haki
Gasto 50 de espíritu por el Busoshoku Haki
Recupero 58 de espíritu (350 / 6 = 58,333)
Por tanto, gasto 274 de vitalidad, 1.407 de energía y 292 de espíritu.
Turno
¡Sigamos para bingo! ¡Tienes para postear hasta el día 3 de agosto (lunes) hasta las 13:00, es decir, algo más de 48 horas
De pronto, todo pareció sumergido en un inmenso y denso silencio. La pequeña tontatta, exasperada por nuestra incesante charla, atacó a mi réplica lanzando ese tenedor suyo ennegrecido. El movimiento fue tan veloz que solo pude ver la estela de un hermoso arcoíris, seguido de una fulgurante explosión que brillaba como las estrellas; un estallido de purpurina y aquel silencio atroz, acompañado por el ligero susurro de un piano.
— Dramaaaaaaaaaaa —reaccioné ante la ofensiva retrocediendo unos cuantos metros hacia atrás en un par de saltos, gráciles y ligeros, extendiendo mis brazos como si de alas de cisne se tratasen. Tras el desplazamiento, tapé mi boca con mi mano derecha. Un par de perlas brillantes brotaron de las comisuras de mis ojos.
La réplica, que tras el impactó abrazó con sus manos la parte del tenedor que sobresalía de su pecho, trastabilló un par de pasos hacia atrás por la inercia del movimiento. Un foco de luz imaginario iluminaba la escena, dejando todo lo demás en penumbra. No se escuchaban los gritos de los presos, ni actividad más allá de los árboles de acero escarlata que nos rodeaban. No obstante, a pesar de lo dramático del momento, la copia blandía un gesto de total impasibilidad.
— Es sieso hasta para esto... ejem —aclaré mi garganta con un suave carraspeo— ¿Cómo has podido, marichocho? ¡Pensé que éramos amigas!
Rápidamente, la pequeña carcelera extrajo de su cinturón un pequeño látigo, que blandió amenazante. Su rostro seguía tenso, pero tras los kilos de maquillaje se podía intuir que estaba molesta y su paciencia era un vaso que se había desbordado completamente. A pesar de lo amenazante del látigo, este no era tan agudo y filoso como sus palabras.
Mientras se aferraba al tenedor clavado en su pecho con la zurda, la réplica se abalanzó para intentar apresar con su diestra a la tontatta. A su vez, yo volvía a extraer mi fiel pintalabios de uno de los bolsillos de mi pantalón para dibujar algo en el suelo con gestos veloces y elegantes— Capitán…— no pude evitar pensar al finalizar el dibujo y volver a incorporarme.
Me había asaltado la mente una cuestión, y es que si no lograba escapar de ahí y me apresaban, mis compañeros se expondrían de nuevo a Impel Down para rescatarme, de eso no tenía ninguna duda. Es por eso que este combate solo podía acabar de dos formas: la carcelera caía y yo lograba escapar o…
— Tendrán que hacerme una lápida muy bonita y ostentosa para ser recordado eternamente como la grandiosa diva de la era pirata.
INFO
RESUMEN
Dramaaaaaaaaaa.
BÉLICO
- Con los saltos me desplazo 10 metros de mi posición original hacia atrás.
AKUMA
Fude Fude No Mi
Paramecia
2
Permite a su consumidor generar tinta por medio de instrumentos que "pinten" o "manchen" y con esa tinta, dar vida a los dibujos que cree para controlarlos a su voluntad.
Especificaciones
Los dibujos pueden realizarse con cualquier tipo de objeto con el que se pueda pintar. El Control de Akuma determinarán a todos los rasgos la la calidad y capacidades del dibujo, la distancia y las cualidades del mismo. Para utilizar la fruta son necesarios 40 puntos en Control de Akuma. En este punto, las creaciones serán inanimadas. Con 40 CA las creaciones podrán ser de seres vivos. Se pueden alejar un metro por cada 7 puntos en Control de Akuma y su velocidad es equivalente al 55% del CA. A su vez, el usuario tendrá 1 carga de tinta por cada 20 puntos en el atributo Control de Akuma, y cada uso de carga de tinta gasta 15 de Energía. Las creaciones consumirán una carga de tinta por cada metro cuadrado de su masa, siendo un metro cuadrado lo mínimo a gastar. Por esto, cada creación consumirá una carga como mínimo, contando las técnicas aparte, y cada creación tendrá 60 PV por cada carga de tinta implicada en su creación.
Control de Akuma: — 40 CA: Se podrán crear objetos inanimados, no seres vivos.
— 160 CA: Se pueden crear seres vivos.
Ventajas: — 40 Control de Akuma: El usuario hace creaciones cuya apariencia deja mucho que desear, lo cual las hace más ineficientes, además, cualquiera puede percibir que son "creaciones extrañas de tinta" pues gotean. — 160 Control de Akuma: El usuario hace creaciones cuya apariencia es bastante realista, se necesita al menos 100 puntos de Inteligencia para discernir que son irreales. — 240 Control de Akuma: El usuario hace creaciones cuya apariencia es extremadamente realista, se necesita más inteligencia que el 75% del control de akuma del usuario para poder percatarte de que son "extrañas" creaciones, pero esto no implica comprender su naturaleza. — Artista: Si en usuario posee el oficio Artista, el requisito de control se reduce a la mitad.
Debilidades: Las habituales en las akuma no mi. Cualquier clase de líquido puede diluir la tinta.
Código: Fude
TÉCNICAS
Queen Miracle: Double Venus Mirage
Queen Miracle
8
Información
Requisitos: 200 Control de Akuma | 140 Inteligencia | 2 Cargas de Tinta
Daño: Double Venus causa siempre un daño del 50% del que haría el original.
Coste: 830 de Energía la activación | 275 de Energía por turno mantenerlo
Efecto:
— Aumenta en 100 el Control de Akuma del usuario mientras la técnica esté activa.
— Double Venus posee los mismos stats físicos que Aspros pero no posee stats mentales o psíquicos, ni energía ni espíritu, y su vitalidad es de 3300 PV.
Enfriamiento:
Un turno
Mediante el uso de la Fude Fude no mi, y debido a la fascinación que siente por si mismo, Aspros hace uso de sus habilidades artísticas para crea a Venus, su dopplegaynger. Un clon perfecto y exacto del propio Aspros con el que alcanza la cúspide de la perfección artística para crear lo que denomina su obra de arte definitiva: él mismo.
Esta copia de tinta cobra vida y actúa como extensión del propio usuario, peleando junto a él de forma sincrónica y fluida.
Venus es heterosexual.
[Técnica de Karma Curtido]
Código: doublevenus001
HAKI
Kenbunshoku Haki (Medio)
Kenbunshoku Haki
Especial
4 huecos
Información
Efecto:
Permite percibir las intenciones de cualquier ser vivo a un metro de radio por cada 10 puntos de Atributo de Kenbunshoku Haki, formando una esfera que abarca en todas direcciones.
Enfriamiento:
Ninguno.
Permite identificar las intenciones hostiles de cualquier ser vivo en tu radio de acción, aumentando así el área en el que puedes percibir los ataques inminentes.
GASTOS Y DAÑOS
- Mi réplica posee la misma fuerza que el original, por lo que ejerce un agarre de 350 puntos sobre mi rival, que también posee 350 puntos. Para poder zafarse, debe superar mi fuerza en 10 puntos.
- Salud restante de mi réplica: 945 PV.
- Gasto 150 puntos de espíritu por el Kenbunshoku Haki (10 metros de radio) y regenero 50 puntos de espíritu (1/6 de mi espíritu) por estar en combate.
- Gasto 275 puntos de energía por mantener a mi réplica y recupero 30 puntos de energía por mi nivel.
- Sufro un debuff de 35 puntos a la Voluntad e Inteligencia por mirar a Nicholas.
- Resumen: gasto 100 puntos de espíritu y 245 puntos de energía.
INVENTARIO
Denden Mushi y Punteras.
❝
¿Mi objetivo? Deslumbrar al mundo, ¿Mi bandera? El glamour querida, ¿Mi teléfono? Ya quisieras.
Lipsync impactó de lleno en el pecho de la varonil copia de Aspros, mostrándose completamente impasible ante mi ofensiva mientras, su majestad, se disponía a aumentar su distancia respecto a una servidora, en una serie de ágiles y gráciles movimientos que, si bien no era capaz de ver, sí que podía sentir con mi Kenbunshoku. Una vez que tomó la suficiente distancia, Aspros comenzó a recriminar que por qué le hacía algo así, si eramos amigas. ¿Amigas? ¿Ella y yo? En un mundo idílico donde mi corazón, orgullo y ego no estuviera lo suficientemente roto… En un mundo dónde ella no era una criminal con un precio por su cabeza y yo una vicealcalde de la prisión más reconocida del mundo… Quizás lo hubiéramos sido. Pero no era el caso.
Conforme les dejaba en claro mi visible descontento y molestia por su falta de consideración hacia su oponente, saqué mi látigo de la funda de mi cadera, al tener mi arma principal lejos de mi alcance, en el pecho del clon de la reina okama. Pero en ese momento, y sin que fuera capaz de poder verlo ni detectarlo, al no tener aquella entidad aura alguna, el doble de su majestad se abalanzó hacia, con una velocidad pasmosa, agarrándome todo el cuerpo, dejándome solamente mi enorme cabeza libre.— ¡Qué se cree que hace, copia de su majestad! ¡Suélteme ahora mismo y de inmediato-ton! — ordené, forcejeando mi diminuto cuerpo, intentando zafarme de aquella prisión que me tenía entre las suaves y tersas manos de la viva imagen de Aspros. Mis ojos, entonces, se centraron en los de mi oponente original, la verdadera reina, había cogido un pintalabios y estaba, ¿dibujando algo en el suelo? ¿Es que era ese el momento como para ponerse artístico? — ¿Hasta cuándo va a seguir infravalorándome, su majestad? ¿Hasta cuándo piensa seguir destruyendo el poco orgullo que me queda-ton? — le preguntaba, con puro despecho, y con un sólo objetivo en mente. En cuando fuera libre de mi amarre, pensaba acabar de una con toda esta pantomima. Me aseguraría de que el cisne no volviera a alzar el vuelo.
Info
Resumen
Reacciono a todo y soy apresado por las manos de el Aspros hetero.
BÉLICO
HAKI
Sigo usando el Kenbunshoku a 20 metros.
Kenbunshoku Haki (Medio)
Kenbunshoku Haki
Especial
4 huecos
Información
Efecto:
Enfriamiento:
Ninguno.
Gasto 300 puntos de espíritu.
Pupi Poisson
Queenly Disgrace
8
Información
Efecto:
Elimina el karma 'Feo' del usuario. Reduce en 35 la Inteligencia y la Voluntad de todo aquel que mire directamente hacia su cara.
Enfriamiento:
Tres turnos
Tras quitarse sus enormes gafas, Nicholas hace uso de su fantástica brocha de maquillaje para convertirse en todo lo que siempre quiso ser, un bello cisne. No obstante, lejos de usar esa herramienta para maquillarse, se golpea a sí mismo con ella, deformando su rostro hasta arrancarse de cuajo su fealdad, a cambio de que sus facciones se vuelvan más toscas, pronunciadas y exageradas. Para evitar que su rostro vuelva a ser el de siempre, Nicholas tiene que mantener continuamente una enorme tensión en los músculos de su la cara.
Tal y como bien indicas, al poseer tu clon tus mismos stats, y no tener un aura que pueda sentir con mi Kenbunshoku, mis 250 de Reflejos son insuficientes como para poder reaccionar a sus 350 de Agilidad. Como necesitaría en este turno tener 360 de Fuerza para liberarme, soy incapaz este turno de salir de tu prisión del amor.
GASTOS
Recupero 40 de energía
Gasto 300 de espíritu por el Kenbunshoku Haki
Por tanto, gasto 274 de vitalidad, 460 de energía y 242 de espíritu.
Turno
¡Esta vez si fue la buena! ¡Tienes para postear hasta el día 4 de agosto (lunes) hasta las 20:30, es decir, algo más de 24 horas
Los presos gritaban a nuestro alrededor, corriendo como pollos sin cabeza, pero las alarmas no habían vuelto a sonar de nuevo. Parecía que la prisión estuviese sumergida en uno de los mayores caos de su historia registrada, una sacudida a sus cimientos sin precedentes que constituiría un antes y un después.
I want it, I got it
Mi copia alzó la diestra con la que sujetaba a la pequeña carcelera y la giró para poner su rostro a escasos centímetros de el de la tontatta, manteniendo aquella expresión de hastío. La ahora prisionera se agitaba nerviosa con la intención de liberarse. Mientras, con la zurda, Aspros copia aferró el tenedor clavado en su pecho y lo extrajo en un movimiento seco, haciendo que unas pocas gotas de tinta salieran despedidas hacia el suelo.
— Nada más lejos de la realidad tontitta —contesté a las incesantes réplicas de la carcelera mientras volvía a guardar el pintalabios en uno de los bolsillos de mi pantalón. Ahora la tontatta, forzósamente, me daba la espalda—. Eres demasiado fuerte, infravalorarte habría sido mi perdición —finalizó la copia.
Bought matching diamonds
Podía sentir el ligero calor que emanaba del suelo, procedente de los niveles inferiores. Podía oler el hierro, la sangre. Podía notar como mi corazón latía furioso contra mi pecho. Flexioné las rodillas y tensé los músculos de mis piernas, listo para abalanzarme de nuevo contra la tontatta. Odiaba tener que enfrentarme a una camarada okama, pero odiaba aún más a la gente que se vendía a un gobierno corrupto y sin escrúpulos; aunque tenía que reconocer que los uniformes de Impel Down eran bastante estilosos.
— Es por eso que hago todo lo que está en mi mano para poder salir de aquí y reunirme con mis nakama, marichocho.
For six of my b*tches
Tras esas palabras, propiné un potente salto hacia delante, mientras que mi copia avanzaba hacia mí unos cuantos metros para acortar la distancia entre ambos. Una grácil pirueta aérea y un potente descenso con los pies juntos imbuidos en haki, en dirección a la cabeza de la carcelera, único punto que no estaba cubierto por la mano de mi copia. Esta alzó su mano para mostrar el blanco, el cual me seguía dando la espalda.
— ¡Keri pointe!
Aprovechando el impacto, retrocedí en el aire con una elegante pirueta con la que caí al suelo con las piernas flexionadas. Enmarqué mi bello rostro con ambas manos, entrecerrando los ojos y tensando los labios para que pareciesen más grandes y voluminosos.
INFO
RESUMEN
Aspros lo da todo por sus 6 b*tches.
BÉLICO
- Tanto yo como mi copia avanzamos el uno hacia el otro para propinar el golpe, produciéndose este en la mitad del recorrido (a los 5 metros de cada uno). Tras la técnica, vuelvo a caer a 5 metros de la zona de impacto, en el mismo punto donde me encontraba con anterioridad. Mi copia permanece en el punto del impacto.
AKUMA
Fude Fude No Mi
Paramecia
2
Permite a su consumidor generar tinta por medio de instrumentos que "pinten" o "manchen" y con esa tinta, dar vida a los dibujos que cree para controlarlos a su voluntad.
Especificaciones
Los dibujos pueden realizarse con cualquier tipo de objeto con el que se pueda pintar. El Control de Akuma determinarán a todos los rasgos la la calidad y capacidades del dibujo, la distancia y las cualidades del mismo. Para utilizar la fruta son necesarios 40 puntos en Control de Akuma. En este punto, las creaciones serán inanimadas. Con 40 CA las creaciones podrán ser de seres vivos. Se pueden alejar un metro por cada 7 puntos en Control de Akuma y su velocidad es equivalente al 55% del CA. A su vez, el usuario tendrá 1 carga de tinta por cada 20 puntos en el atributo Control de Akuma, y cada uso de carga de tinta gasta 15 de Energía. Las creaciones consumirán una carga de tinta por cada metro cuadrado de su masa, siendo un metro cuadrado lo mínimo a gastar. Por esto, cada creación consumirá una carga como mínimo, contando las técnicas aparte, y cada creación tendrá 60 PV por cada carga de tinta implicada en su creación.
Ventajas: — 40 Control de Akuma: El usuario hace creaciones cuya apariencia deja mucho que desear, lo cual las hace más ineficientes, además, cualquiera puede percibir que son "creaciones extrañas de tinta" pues gotean. — 160 Control de Akuma: El usuario hace creaciones cuya apariencia es bastante realista, se necesita al menos 100 puntos de Inteligencia para discernir que son irreales. — 240 Control de Akuma: El usuario hace creaciones cuya apariencia es extremadamente realista, se necesita más inteligencia que el 75% del control de akuma del usuario para poder percatarte de que son "extrañas" creaciones, pero esto no implica comprender su naturaleza. — Artista: Si en usuario posee el oficio Artista, el requisito de control se reduce a la mitad.
Debilidades: Las habituales en las akuma no mi. Cualquier clase de líquido puede diluir la tinta.
TÉCNICAS
Queen Miracle
8
Información
Efecto:
— Aumenta en 100 el Control de Akuma del usuario mientras la técnica esté activa.
— Double Venus posee los mismos stats físicos que Aspros pero no posee stats mentales o psíquicos, ni energía ni espíritu, y su vitalidad es de 3300 PV.
Enfriamiento:
Un turno
Mediante el uso de la Fude Fude no mi, y debido a la fascinación que siente por si mismo, Aspros hace uso de sus habilidades artísticas para crea a Venus, su dopplegaynger. Un clon perfecto y exacto del propio Aspros con el que alcanza la cúspide de la perfección artística para crear lo que denomina su obra de arte definitiva: él mismo.
Esta copia de tinta cobra vida y actúa como extensión del propio usuario, peleando junto a él de forma sincrónica y fluida.
Venus es heterosexual.
Keri pointe («Punto de la primera patada garra»):
Okama Kenpo
5
Información
Requisitos: Nivel 18 | 120 Agilidad | Conocer Ohikae na fouetté
Daño: 125 + 2,9xFuerza
Coste: 380 de energía
Efecto:
Causa Entumecimiento en la zona aplicada durante un turno. Empuja al rival diez metros.
Enfriamiento:
Dos turnos
Después de saltar en el aire, golpea la cara del oponente con las dos plantas de los pies juntas y lo empuja hacia atrás.
Código: okama005
HAKI
Kenbunshoku Haki (Medio)
Kenbunshoku Haki
Especial
4 huecos
Información
Efecto:
Enfriamiento:
Ninguno.
Cabeza 100 de espíritu
Efecto:
Permite al usuario endurecer su cuerpo o armas para defenderse o imbuir sus ataques para impactar con más fuerza.
Enfriamiento:
Ninguno.
Tu dominio aumenta y tu aura se fortalece. Eres capaz de recubrirte de busoshoku endurecido y con él, defenderte o atacar con más poder. Al utilizarlo, todo aquel que posea Haki puede ver como tu cuerpo o arma se recubre de un color negro característico. Esta técnica puede usarse en las cuatro extremidades, cabeza, torso o herramientas, contando un gasto por cada parte utilizada.
GASTOS Y DAÑOS
- Mi réplica ejerce un agarre de 350 puntos sobre mi rival, que también posee 350 puntos. Para poder zafarse, debe superar mi fuerza en 5 puntos (el requerimiento baja 5 puntos cada turno que se ejerce el agarre).
- Gasto 275 puntos de energía para mantener a mi réplica.
- Salud restante de la réplica: 945 PV.
- Ataco empleando el Keri pointe, gastando 380 puntos de energía y produciendo un daño de 1140 puntos (125 + 2,9 x Fuerza).
- Empleo mi karma Músculos de hierro para aumentar mi fuerza en 20 puntos, haciendo que el daño producido sea de 1198 puntos.
Músculos de hierro
Karmas
positivo
5 puntos
Descripción: Recibes un +20 de Fuerza puntual en los enfrentamientos de atributo que impliquen ese atributo. [Incompatible con Esmirriado] (Una vez por tema)
Código: musculosdehierro001
- Finalmente empleo el Busoshoku Haki para imbuir mis piernas ((CH + R)/2), haciendo que el daño sea de 1448 puntos.
- Restando la resistencia pasiva de Nicholas (200), el daño total final sería de 1248 puntos.
- Este daño supera el primer umbral, por lo que se ven interrumpidas las acciones que requieran de concentración. Si logro impactar, la técnica genera un empuje de 10 metros y entumecimiento en la cara. No obstante, como mi copia está agarrando a Nicholas, no saldría despedida.
- Gasto 150 puntos de espíritu por el Kenbunshoku Haki (10 metros de radio), 50 puntos de espíritu por el Busoshoku Haki para imbuir mis pies y regenero 50 puntos de espíritu (1/6 de mi espíritu) por estar en combate.
- Recupero 30 puntos de energía por mi nivel.
- Balance total de gastos:625 puntos de energía y 150 puntos de espíritu.
- Este turno no sufro el debuff de 35 puntos a la Voluntad e Inteligencia, ya que Nicholas me está dando la espalda.
INVENTARIO
Denden Mushi y Punteras.
OFF
Desconozco si mi copia sufre también el aumento de estadísticas que experimenta Aspros.
❝
¿Mi objetivo? Deslumbrar al mundo, ¿Mi bandera? El glamour querida, ¿Mi teléfono? Ya quisieras.
Aprisionado entre las firmes manos de la copia de Aspros, forcejeaba continuamente con mi cuerpo buscando algún mero atisbo de escape, recriminándoles la manera en la que me estaban subestimando hasta el punto de que, su majestad, comenzó a dibujar alguna especie de garabato en el suelo con su pintalabios. Sin embargo, para ellas, este pensamiento mío estaba completamente alejado de la realidad, alegando la contraparte más machorra de la reina Okama que, el mero hecho de subestimarme, les habría llevado a una derrota inevitable. Aunque no podía sentir el aura del clon, sí que podía percibir que, en las palabras de su majestad, no había ningún lugar a mentiras. Parecía decir la verdad y sólo la verdad pero, entonces, ¿por qué estaba dedicando tiempo en el que podría estar atacándome en pintar? ¿Era alguna clase de necesidad desconocida que tenía la soberana de Kamabakka? Desde luego que eran muchas preguntas para tan pocas respuestas.
En ese momento, Aspros flexionó sus piernas, preparándose para dar un increíble salto, mientras decía de manera simultánea junto a su copia que haría todo lo que fuera para poder salir de allí, para poder reunirse con sus nakamas. Reí nasalmente ante sus palabras. ¿Salir de aquí? ¡Cómo si eso fuera posible! Tras aquellas palabras, Aspros se posicionaría a una altura por encima de nuestras cabezas, alzando el vuelo como un pavo real. Por su parte, y debido a que había aumentado distancias Aspros entre ella y yo, su copia comenzó a correr hacia ella, sin aflojar el agarre hacia mi cuerpo.
Mientras reducía el rango de acción de mi Kenbunshoku hasta un alcance de 5 metros, podía sentir las intenciones de la reina.— Otra vez, una patada en mi cabeza-ton. — pensé, volviendo a recubrir toda mi testa en el negro mate y brillante característico del haki de armadura, momentos previos a recibir la ofensiva de la reina, amortiguando considerablemente el impacto pero volviendo a notar como cada uno de los músculos de mi cuerpo se agarrotaba.
Y tras aquello, y como si aún estuviera en una prueba de lipsync, al contrario que yo - ya que no podía mover ni un sólo músculo de cabeza para abajo -, Aspros usó el impacto para retroceder con una grácil pirueta, aterrizando con las piernas flexionadas y elaborando una pose que encandilaría al 90% de la población mundial, incluyéndome a mi. Tras aquello, deshice el haki de armadura que cubría mi cabeza, y carraspeé.— ¿Salir de aquí dice? ¿Escapar? ¡Por favor! ¡No pronuncie cosas imposibles, su majestad-ton! — exclamé, con cierto tono de condescendencia.— Ni aunque fuera su majestad de acabar conmigo, podría salir con vida de aquí, ¡estamos hablando de la mayor prisión del mundo! ¡Con la mayor seguridad posible-ton! — añadí, desviando mi mirada hacia un lugar cercano a la posición más exacta dónde debía estar la puerta hacía el vestíbulo.— ¿No ha visto acaso quiénes estaban resguardando la salida? ¡Su capitán y usted sois historia! ¡Así que déjese querer y deje que le meta en una celda decorada especialmente para usted! Dejaremos hasta que su clon se quede con usted para hacerle compañía-ton. — finalicé, con sorna, mientras seguía forcejeando para intentar zafarme de tan exhausto pero idílico agarre.
Info
Resumen
Reacciono a todo, recibo el ataque de Aspros y le respondo como es debido.
BÉLICO
HAKI
Reduzco el Kenbunshoku a 5 metros.
Kenbunshoku Haki (Medio)
Kenbunshoku Haki
Especial
4 huecos
Información
Efecto:
Enfriamiento:
Ninguno.
Cabeza 100 de espíritu
Efecto:
Enfriamiento:
Ninguno.
Gasto 100 puntos de espíritu.
Pupi Poisson
Queenly Disgrace
8
Información
Efecto:
Enfriamiento:
Tres turnos
Aunque no pueda defenderme, hago uso de mi Busoshoku Haki para amortiguar el daño. Al poseer 350 en Control de Haki, y pudiendo sentir el tuyo igualmente, (que se da también a 350 de velocidad), me da tiempo a imbuir toda mi cabeza de mi armadura, proporcionándome una defensa igual a mi Atributo Busoshoku, es decir, 655. Por tanto, el daño final sería:
1.248 - 655 = 593 PV
Por tanto, el daño no superaría ninguno de mis umbrales pero como me entra algo de daño, recibiría los efectos de tu técnica, sufriendo Entumecimiento generalizado (al golpearme en la cabeza) durante este turno (y quedando mi Agilidad reducida a 263).
Como tu clon no recibiría el buffo de tu karma, este turno el requisito de liberación pasaría a ser de 355 de Fuerza, sigo siendo incapaz de salir de tu prisión del amor.
GASTOS
Pierdo 593 de vitalidad por mantener Keri Pointe
Recupero 40 de energía
Gasto 75 de espíritu por el Kenbunshoku Haki
Gasto 100 de espíritu por el Busoshokuu Haki
Por tanto, gasto 867 de vitalidad, 460 de energía y 117 de espíritu.
Turno
¡Ya basta Freezeeeer! ¡Tienes para postear hasta el día 5 de agosto (miércoles) hasta las 20:45, es decir, algo más de 24 horas
Tal y como esperaba, la carcelera hizo uso del haki de armadura para recubrir su pequeña cabeza y reducir drásticamente el daño que pudiese generar mi ataque. Golpeé con fuerza aquella pequeña y redonda cabeza ennegrecida, más quién iba a creer que un ser tan diminuto pudiese contar con unas defensas tan descomunales. Y no solo defensas físicas, su entereza mental ante situaciones de presión era encomiable.
— Tú eres mi mayor muro —contestó impasible mi réplica ante las palabras de la tontatta. Tras el golpe, volvió a alzarla a la altura de su cabeza— Y no pienso compartir celda con él, me carga la cabeza.
— Oi Oi Oi.
Podía sentir como la sola presencia de la puerta de acero, en la distancia, se clavaba en mi nuca. Era el último lugar en el que había visto a Yojimbo y a su padre y, si bien es cierto que se enfrentaban contra las titánicas fuerzas de Impel Down, no podía percibir nada que me hiciese pensar que hubiesen caído en combate ambos lunarian.
— ¿No crees que si tu jefe y el peliazul hubiesen derrotado a mis amigos ya estarían aquí? Me parece que mi capitán ya ha llegado al exterior.
No tenía claro si mis palabras eran una forma de amedrentar a mi enemiga y bajar su moral o de dotarme a mí mismo de confianza. En lo más profundo de mi corazón ansiaba que al menos Yojimbo hubiese podido llegar a ver la luz del sol. Sabía que su padre iba a darlo todo para que su hijo pudiese escapar de allí, aunque eso supusiese vagar eternamente por los niveles de la prisión. Por mi parte, esperaba haber ganado el tiempo suficiente para ambos. Con eso en mente, volví a centrar mi atención en la tontatta.
— Querida marichocho tontakka, gracias por tu oferta pero me veo en la obligación de declinarla de nuevo. Este ambiente tan cargado es nefasto para el cutis y las puntas… a las pruebas me remito —dije mientras señalaba elegantemente a la tontatta extendiendo mi mano diestra, a pesar de que seguía dándome la espalda— ¿Y qué te parece si te vienes tú a la isla de Momoiro? Allí podríamos hacer un verdadero lipsync y determinar quién de las dos merece más ser la reina.
INFO
RESUMEN
Aspros habla y sube el pan.
BÉLICO
AKUMA
Fude Fude No Mi
Paramecia
2
Especificaciones
TÉCNICAS
Queen Miracle
8
Información
Efecto:
Enfriamiento:
Un turno
Venus es heterosexual.
HAKI
Kenbunshoku Haki (Medio)
Kenbunshoku Haki
Especial
4 huecos
Información
Efecto:
Enfriamiento:
Ninguno.
GASTOS Y DAÑOS
- Mi réplica ejerce un agarre de 350 puntos sobre mi rival, que también posee 350 puntos. Para poder zafarse, debe superar mi fuerza en 0 puntos (ya han pasado dos turnos de agarre).
- Gasto 275 puntos de energía para mantener a mi réplica.
- Salud restante de la réplica: 945 PV.
- Gasto 150 puntos de espíritu por el Kenbunshoku Haki (10 metros de radio) y regenero 50 puntos de espíritu (1/6 de mi espíritu) por estar en combate.
- Balance total de gastos: 245 puntos de energía y 100 puntos de espíritu.
- Este turno no sufro el debuff de 35 puntos a la Voluntad e Inteligencia, ya que Nicholas me está dando la espalda.
INVENTARIO
Denden Mushi y Punteras.
❝
Ante mis amenazas e intentos de disuasión a la reina de Kamabakka, aquel que seguía apresándome con la fuerza y pasión de un gavilán, respondió que yo era su mayor muro, con una seriedad envidiable, para añadir, tras alzarme a la altura de su cabeza, que jamás podría compartir celda con su versión original, tomándoselo su majestad como un ataque a su persona.— ¿Problemas en el paraíso-ton? — pregunté con sorna - y también por enterarme un poco del drama que podría existir entre una copia y su creador -, mientras la fuerza y presión que seguía ejerciendo en cada uno de los músculos de mi cara se desvaneció, haciendo que mi rostro, lentamente, volviera a ser el adefesio que era, salvo que era no llevaba gafas.
Seguidamente, la okama más deslumbrante del mundo entero - muy a mi pesar -, hizo una pregunta que, por un segundo, hizo que se me helara la sangre. Desde luego, que desde que nos habíamos separado, no había vuelto a saber de ellos, ¿tantos problemas le estaban dando dos simples moscas al impecable alcaide y al impresentable de Tucrow? — Llevar a un preso tan valioso como puede ser una de las manos de la revolución lleva su tiempo, su majestad-ton. — dediqué a la copia de Aspros una mirada un tanto traviesa.— Ya sabrá, hay un largo trecho entre el nivel 1 y el 6… Y en cuanto a su capitán, deberían estar ultimando los preparativos para llevarlo hacia Marineford-ton. — expliqué, intentando también autoconvencerse de que esa era la razón por la que aún no se habían presentado en el lugar. El alcaide confiaba en mí para terminar con la reina Okama, y por eso no se había dignado a importunarse. Debía responder a sus expectativas como era debido.
Mientras yo seguía intentando zafarme de las bellas manos del doppelgaynger, su majestad comenzó a declinar nuevamente mi oferta. No sé que le veía de malo en estar encerrada en la mejor prisión del mundo, y con una celda completamente decorada por y para ella. Era un trato que muchos de los prisioneros del lugar les habría gustado tener. Lo que sí me sorprendió fue su siguiente pregunta, ¿que me fuera con ellos a Momoiro? ¿Que cantáramos un lipsync en condiciones para determinar quién de las dos era la misma reina? Una parte de mí, una parte de mi herido corazoncito del tamaño de una lenteja, se sintió algo calentito debido a las palabras de la reina. Mi kenbunshoku me permitía ver que sus palabras no eran mentira, aquella propuesta era genuina. De verdad me aceptaba como una de las suyas. ¿Me iría mejor si alguien con el status y reputación de Aspros me reconocía como una okama de renombre? Descendí mi mirada hacia mi pecho, hacia el lugar dónde debía estar mi corazón cuando - aunque estando oculta entre las manos del clon - sentí que era lo que descansaba sobre este. La placa que me identificaba como vicealcalde. La placa que reflejaba el juramento que hice con la intención de proteger al mundo de los criminales que residían en esta prisión, además de subyugarlos. La placa que simbolizaba, no sólo mis valores, sino también a la primera persona que me aceptó tal y como era, sin importar mi tamaño, mi orientación sexual o mi fealdad. Por mucho que mi verdadero sueño estuviera lejos de este lugar… Había veces que el deber se debía priorizar ante el deseo.— Aprecio la oferta, su majestad, de todo corazón-ton. — me sinceré, notando en ese momento como el agarre del clon de Aspros se debilitaba, aprovechando ese momento para forcejear todo cuanto pude, quedando liberado de este, subiéndome velozmente hacia las manos que me apresaban hasta hace poco para, seguidamente, soltar el látigo hacie el suelo e impulsarme en un veloz salto que me dejaría a unos 3 metros sobre la cabeza de su majestad.— Pero debo rechazarla. — musité, de forma inaudible para nadie, comenzando en ese momento a descender, a toda velocidad, mientras mi cuerpo giraba hacia delante, con la cola extendida antepuesta, imbuyéndola en mi haki de armadura.
— Disfrute de este último baile tal y como yo lo hice, su majestad. — pensé, conforme iba descendiendo, hasta que mi cola, una vez que estuvo a la distancia suficiente, golpeó como un martillo el cielo de su cabeza, haciendo que un sonido hueco y una nube de polvo a los pies de Aspros se desplegara por todo el nivel. Era mi mejor ataque, un ataque que debería dejarlo noqueado pero que, para mi desgracia, no podría ser capaz de cerciorarme si aquello era así o no. Sentía como había hecho uso de todas mis fuerzas, como había gastado hasta el último ápice de energía que me quedaba. Mi cuerpo dejaba de responderme, a la par que mi visión se empezaba a emborronar, al igual que mi conocimiento. Si con ese ataque no era capaz de derrotarlo… Más le valía al menos escapar de una pieza.
Info
Resumen
Reacciono a todo, consigo liberarme del agarre del clon y realizo mi último ataque
BÉLICO
HAKI
Reduzco el Kenbunshoku a 5 metros.
Kenbunshoku Haki (Medio)
Kenbunshoku Haki
Especial
4 huecos
Información
Efecto:
Enfriamiento:
Ninguno.
Gasto 75 puntos de espíritu.
Aplico el Busoshoku medio en mi cola.
Kenbunshoku Haki (Medio)
Kenbunshoku Haki
Especial
4 huecos
Información
Efecto:
Enfriamiento:
Ninguno.
Al poder contarse como una extremidad, gasto 100 puntos de espíritu.
Desactivo la técnica Pupi Poisson.
Pupi Poisson
Queenly Disgrace
8
Información
Efecto:
Enfriamiento:
Tres turnos
Reacciono y respondo a toda la conversación, como buena maruja que soy. Como este turno el requisito de liberación pasaría a ser de 350 de Fuerza, me puedo liberar al fin de esta, quedando primero encima de las manos de tu copia (me movería a 350 de Agilidad de forma que, como posee 250 de Reflejos, no debería ser capaz de verme mover).
Tras eso, ejecuto la siguiente técnica, que es mi curtido:
Efecto:
Aumenta en 35 la Agilidad durante el ataque. Tras este, el usuario sufre el efecto 'Mareado' durante cinco turnos
Enfriamiento:
Cinco turnos
Propulsándose velozmente en el aire en un impetuoso salto hasta posicionarse sobre la cabeza de su objetivo. Nicholas, en ese momento, una vez que ha alcanzado la máxima altura de su salto, comienza a girar con gran celeridad hacia delante rápidamente, posicionando su cola tontatta por delante para que, una vez alcanzada la cabeza de su oponente, asestarlo un coletazo que se siente con la fuerza de un martillo neumático.
[Técnica Curtido]
Código: carmenfarala001
Esta técnica me da un bono de 35 a la Agilidad, quedando esta a 385 de Agilidad de forma que, aunque seas capaz de sentirme con el Kenbun, no puedes reaccionar físicamente por atributos. Dicho esto, el daño sería el siguiente:
Pero hago uso de la extralímite, por lo que el daño aumenta en un 25%:
2.738 x 1,25 = 3.410
Que restando tu resistencia pasiva:
3.410 - 100 = 3.310 PV
Su daño superaría tu quinto umbral y, por tanto, según la Guía de Combate Avanzada Apartado 4, cortaría todas tus acciones y hakis, además de entrar en estado desorientación/confusión.
Además, este daño supone un 47% de tu vida total (3.300 / 7.037 = 0,4704) que, al ser 3.300 más de dos veces 1.500, aumenta en un 10% el valor del porcentaje de tu vida (quedando en un total de 57%).
En este caso, Guía de Combate Avanzada Apartado 3, aplicaría además los estados Derribo y Entumecimiento generalizado, haciendo que tu personaje se mueva en el siguiente turno con un debuff del 25% de su Agilidad, añadido a un debuff del 50% hasta que se levanté.
Tras eso, dado que mi energía estaba a 724 (764 contando con la regeneración), esta técnica me haría gasta una energía de 694 x 1,5 = 1.041 al ser extralímite, dejándome una energía de:
764 - 1.041 = -277
De esta forma, atendiendo a la Guía de Combate Avanzada Apartado 5, al quedar mi energía en un valor negativo, pero menor (hablando en valor absoluto) a mi Resistencia, quedo inconsciente. El lipsync es tuyo, reina.
GASTOS
Gasto 1.041 de energía por la técnica Carmen Farala extralímite
Recupero 40 de energía
Gasto 75 de espíritu por el Kenbunshoku Haki
Gasto 100 de espíritu por el Busoshokuu Haki
Por tanto, gasto 1.001 de energía y 117 de espíritu.
Turno
¡Hasta aquí el lipsync querida! Me lo he pasado de escándalo en este combate, tanto como yo espero que hagas, ¡tienes un último turno para postear, hasta el día 6 de agosto (jueves) hasta las 22:00, es decir, algo más de 24 horas
A pesar de que estuviese dándome la espalda, de forma forzosa por el agarre de mi réplica, podía notar en su postura una profunda reflexión, un pequeño anhelo de dejarlo todo atrás y escapar para cumplir un sueño, lejos de aquel foso oscuro. Pero hasta en la oscuridad encontramos consuelo e incluso aceptación; sentir que formamos parte de algo es un sentimiento muy poderoso. Y parecía que aquella pequeña y poco agraciada tontatta había encontrado su hueco allí, en el infierno sobre la tierra.
Tras un largo forcejeo, al final la pequeña carcelera pudo liberarse del agarre de Aspros copia, que usó como punto de apoyo para impulsarse y saltar unos cuantos metros sobre nuestras cabezas. Era tan veloz que, a pesar de que pudiese detectar sus movimientos mediante el uso del haki de observación, mi cuerpo no pudo reaccionar a tiempo para intentar esquivar lo que fuese que se me viniera encima. Cubrí rápidamente mi cabeza con el haki de armamento, con la esperanza de que doliese lo menos posible— A las chicas guapas no nos gusta sufrir— e incliné ligeramente mi cabeza, entrecerrando los ojos en un acto reflejo.
Y llegó el golpe. Noté una fuerte sacudida en la zona más alta de mi cabeza, tan fuerte que me empujó hacia abajo, haciendo que tuviese que dar un torpe paso para no caer de bruces contra el suelo. Noté como la energía descendía a través de mi cuerpo, furiosa, hasta la planta de mis pies, donde formó una densa capa de polvo en suspensión.
Todo a mi alrededor había dejado de existir por una fracción de segundo, donde solo sentía dolor, un fuerte pitido en los oídos y cansancio. Sentía una fina niebla invadiendo mi mente que me impedía pensar con claridad, pero no podía relajarme, debía contraatacar, debía reaccionar, debía…
— … —observé el cuerpo de la tontatta tirado en el suelo, inconsciente y parcialmente cubierto por una ligera capa del polvo levantado por su ataque. Tras el golpe, había agotado sus fuerzas y caído rendida. Pasados varios segundos de vacilación, me agaché y me senté en el suelo, cruzando las piernas y apoyando los brazos tras de mí para inclinarme un poco hacia atrás.
El polvo comenzó a descender, dejando entrever poco a poco aquel dibujo que había realizado en el suelo momentos antes y que parecía haber molestado tanto a la tontatta. Junto al cuerpo inconsciente de Nicholas se podía ver un garabato, una versión caricaturesca de ella misma sonriendo hacia el techo, con los ojos cerrados en un gesto afable y la mano extendida señalando lo alto de su cabeza, donde portaba una reluciente corona de reina. Tal vez no fuese mi mejor obra, pero desde luego tenía mucho sentimiento.
— En otra vida hub…hubiésemos…podido ser am... amigas, ¿no crees, marichocho?
Suspiré, porque parecía que todo había acabado, al menos mi parte. ¿Yojimbo habría logrado escapar? ¿Seguirían vivos él y su padre? ¿Podría capturar a ese mocoso caracol y abrir una fábrica de productos de cosmética?— Incluso ahora no puedes dejar de hacer el tonto —comentó en mi mente Aspros copia, puesto que su cuerpo físico había desaparecido en una nube de tinta tras el fuerte impacto sufrido. ¿Debía preocuparme por tener algún tipo de trastorno de personalidad múltiple? Si todas las personalidades tenían mi hermoso rostro no tendría problema. Quizás no fuese capaz de salir de allí, quizás no volviese a ver la luz del sol, pero lo había dado todo; y eso me hacía sentir toda una reina.
INFO
RESUMEN
Aspros recibe el golpe y se sienta en el suelo junto a Nicholas y el garabato.
BÉLICO
AKUMA
Fude Fude No Mi
Paramecia
2
Especificaciones
HAKI
Kenbunshoku Haki (Medio)
Kenbunshoku Haki
Especial
4 huecos
Información
Efecto:
Enfriamiento:
Ninguno.
Cabeza 100 de espíritu
Efecto:
Enfriamiento:
Ninguno.
GASTOS Y DAÑOS
- No poseo agilidad suficiente para esquivar el golpe, pero gracias al Kenbunshoku haki(CH + INT = 300 + 160 = 460) puedo detectar tus movimientos. Por ello empleo el Busoshoku haki para endurecer mi cabeza antes del golpe (CH + RES = 300 + 200 = 500).
- El daño total recibido sería de 3.310 - 500 = 2.810 puntos de daño.
- Este daño seguiría superando mi quinto umbral y cortaría todas mis acciones y hakis, además de entrar en estado desorientación/confusión.
- Por otro lado, al reducir el daño recibido, el ataque supondría un 39% de mi vida total (2.810 / 7.037 = 0.3993), no sufriría derribo (más del 40% de mi vida total), pero si entumecimiento.
- Gasto 150 puntos de espíritu por el Kenbunshoku Haki (10 metros de radio), 100 puntos de espíritu por el Busoshoku Haki (endurecimiento de la cabeza) y regenero 50 puntos de espíritu (1/6 de mi espíritu) por estar en combate.
- Balance total de gastos: 250 puntos de espíritu.
INVENTARIO
Denden Mushi y Punteras.
OFF
Gracias por este tema tan divertido y retante, me lo he pasado genial ♥
❝