[Presente relativo] ¿Compras chafadas?
Baje del hombro del músico y una vez en el suelo estaba más tranquila, parecía que habían entendido el mensaje y la pelea había acabado, la verdad, habían dejado al chico para el arrastre, aunque por el gesto que tuvo al lanzarle un botiquín a su rival solo hacia más evítenle que no era mala persona, incluso el marine pareció tomárselo de manera honorable y proclamo que era un empate y que tenía ganas de ver hasta donde llegaría el músico.

Las compras parecían más necesarias que nunca, la ropa del músico estaba hecha un desastre, toda llena de sangre y cortes, "estos hombres y sus egos" pensé para mis adentros.

"Anda, deja que te ayude." Dije al músico mientras comenzaba a cambiar de forma zoan a forma humana.

Aunque el espadachín comento algo que llamo mi atención, preguntaba por su compañero, ya que se enfrentaron a un capitán pirata juntos, en el incidente de los cabos gemelos que hace pocos días tuvo lugar. Así que me quede atenta escuchando mientras le quitaba de la mano al músico su vendaje, dispuesta a vendarle las heridas.

Resumen
  Responder
El recién presentado Sephiroth, mientras se vendaba las heridas de su pecho, le aclaró a Garnet que su duelo había acabado en un empate, aunque el músico no pensaba así, pues para él, una retirada era sinónimo de una derrota, pero no le quiso dar demasiadas vueltas. Al mismo tiempo que Aurora le ayudaba con el vendaje, el espadachín confesó su deseo de volver a enfrentarse al skypean y ver cuanto mejoraba.- ¡Ya te digo! Eso dalo por hecho, al final, tú eres un marine y yo un pirata, ¿es o no es? PUAJAJAJJA - Estaba claro, si iban a seguir navegando por el Grand Line, esa no iba a ser la última vez que se encontrarían. Además, sus respectivas facciones no les permitía entablar una relación amistosa, ni mucho menos.

Entonces, el marine, sacó un tema cuanto menos delicado, los Cabos Gemelos, preguntando por el compañero de Garnet que cayó junto a ellos. Obviamente hablaba de Nekah. El ambiente cambió por completo. Garnet paró de vendarse el brazo, hasta el punto de soltar las vendas en el suelo. Su mirada se clavó completamente en el suelo, a la vez que apretaba fuertemente sus puños. Garnet, cuando parecía que iba a estallar, dio un fuerte y profundo suspiro y se calmó. Quizás era gracias a la semana entera que había pasado retorciéndose y lamentándose sobre la muerte de su amigo lo que hizo "soportar" mejor hablar del tema.- Murió en mi cara... - Las pupilas de Garnet se posaron intensamente en las de Sephiroth.- Ese malnacido de Finn le asesinó sin miramientos... - Habló con completa serenidad y tranquilidad. Puede que también la noche en la que se sinceró sobre lo sucedido con sus amigos le ayudara. Pensando en eso, se acordó de lo que, justamente, comentó Tobías sobre su experiencia. Fue porque dijo que no iba a hablar mal de ninguno de los marines que cayeron junto a él, que a Garnet se le grabó en la memoria que, uno de esos marines, cayó en combate.- No sé si tendrías alguna relación con él, pero mi colegui me soltó que hubo un marine que la palmó allí... Si era tu colega, lo siento.- Era un hecho que aquel incidente no había afectado sólo a los Shogun Gari. Los Cabos Gemelos supusieron un antes y un después para todos los que estuvieron presentes.

RESUMEN DEL TURNO
[Imagen: Tb4Z3O3.png]
  Responder
Garnet ya había abandonado su transformación en tigre y entre risas me contestó que diera por hecho un futuro enfrentamiento, pero cuando mencioné a su compañero todo cambió, tiró los vendajes al suelo y mirando al suelo me dijo que murió, levantó la cabeza y siguió diciéndome que Finn había acabado con su amigo en su cara.
"No quiero ni imaginar que hubiese sentido yo sí, Minato hubiese muerto delante de mis narices." Pensé mientras, empatizaba con el pirata y entonces pude comprender que el que peor lo pasó fue Joe cuando le ocurrió lo mismo. "Y yo solo culpé a Joe por no hacer nada." Garnet continuó hablando y entonces mencionó que le contaron que un marine también murió aquel día.

-Si, era un gran amigo mío... Le contesté mientras la sonrisa imborrable de Minato me recorría la mente. No pude despedirme de él. dije levantando la cabeza al cielo despejado, de aquella isla desierta. Pero sé que murió con honor y en pos de un futuro mejor. Baje la mirada, y la deje fija en aquel pirata, con el que tenía penurias en común. Anoche, le dimos sepultura y recé por que encontrara la paz. En cuanto a lo de tu amigo, te doy mi más sentido pésame. Con la mano diestra en el corazón, agache la cabeza como muestra de respeto. Si no te supone un inconveniente y me dijeras donde le enterrasteis, me gustaría rendirle respetos.
|Hablo/"Pienso"/Narro|
  Responder
Garnet parecía que había prejuzgado de mala manera a Sephiroth por el mero hecho de ser marine. El pelirrojo en uniforme también había perdido a un gran amigo en aquel incidente. El músico jamás pensó que podría empatizar con un marine. Comentó como la noche anterior le enterraron y, con la mano en el corazón e inclinando su cabeza, dio el pésame al skypean para, seguidamente, comentarle que le gustaría rendirle respeto a su cadáver. A Garnet le daba curiosidad que estaría pensando Aurora de toda esta conversación, pero ya luego hablarían.

Muchas gracias, marine, pero digamos que ya no queda nada de nada de mi amigo... - Agachó la cabeza e hizo una pausa recordando el funeral al estilo vikingo que le hicieron - Lo montamos a una balsa y le prendimos fuego mientras marchaba mar adentro. - Alzó la mirada, posándola en la del marine, empezó a soltar una pequeña risa.- ¿Sabes? Puede que no todos los marines den TANTO asco, ¿es o no es? - Hizo mucho énfasis en el "tanto". Que el comportamiento de aquel marine sorprendiera gratamente a Garnet, no iba a significar que, ya de buenas iba a llevarse bien con la institución de la gaviota. Garnet, que llevaba desde que acabó la pelea sentado en el suelo, se incorporó. Aurora ya había terminado de vendarle.- Nosotros nos vamos abriendo, marine. Tenemos muchas cosas que hacer. - Empezó a caminar, dándole la espalda a Sephiroth. Estando a tres metros de distancia de él, se paró en seco.- No me he olvidado lo que dijiste sobre mi música y mis antenas... - Giró su cabeza, de manera que miraba de lado a Sephiroth, mientras seguía dándole la espalda. Esbozó una sonrisa.- Algún día tocaré algo en tus narices y callaré esa boca tuya, ¿es o no es? - Volvió a orientar su cabeza hacia el frente.- Hasta entonces, no mueras marine.- Dijo en voz baja a la vez que proseguía su caminata mientras alzaba su brazo izquierda en señal de despedida. La próxima vez que estas dos personas se encontraran de nuevo, era algo que sólo el destino podía conocer.

RESUMEN DEL TURNO

OFF-ROL
[Imagen: Tb4Z3O3.png]
  Responder
Garnet me dio las gracias, pero yo estaba un poco triste por su respuesta, no podría rendirle homenaje como quería, pues en su tripulación habían decidido honrar al difunto con un entierro vikingo. "No es la forma que prefiero para enterrar a alguien, pero en estos mares, en los que no es muy difícil sobrevivir al trayecto, lo mismo es la más conveniente." Garnet me sacó de mis pensamientos, pues seguía dirigiéndose a mí ¡Sephehehe! Ni sorprendentemente, todos los piratas. Respondí a Garnet entre risas, el cual acababa de sugerir que no todos los marines dábamos asco.

Garnet comenzó a andar para irse del lugar, yo en ese momento bajé la mirada hacia mi diestra con la que aún sostenía la nueva katana que tenía en mi poder. "La conseguí por un sacrificio, en un acontecimiento en el que murieron muchas personas..." Apreté mi mano con fuerza alrededor de la empuñadura La llamaré Kinen ni, significa In Memorial. Por todos los que cayeron aquel día. Dije en alto, aunque sin saber si los piratas habrían escuchado mi último tributo a todos los que cayeron en combate. Garnet se paró a medio camino y giró su cabeza para hablarme de nuevo. Espero que sea el mejor concierto al que asista en mi vida. Respondí al pirata mientras este retomaba el camino. Yo, por el contrario, entré en el bar dispuesto a tomarme una cerveza que me ayudara a recomponerme del combate.

Off-Rol
|Hablo/"Pienso"/Narro|
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)