|
[PRESENTE RELATIVO] El título de Apex
|
|
20-11-2023, 06:06 PM
Atributos Personaje
A una velocidad que para mi resultaba prácticamente imposible de seguir el enorme híbrido entre chica y águila se lanzó sobre mi, pude ver que giró sobre sí misma, más lo siguiente que pude percibir es como la pierna, que en su caso era una zarpa aviar, impactaba de forma contundente y seca contra mi mandíbula. El golpe hizo que mis dientes crujieran un poco y me desorientó momentáneamente, pero gracias a que se paró para hablar y que su risa era tan estridente como molesta pude volver a centrarme con relativa facilidad. Sin embargo algo me sorprendió, y es que tras esa última patada no volvió a alejarse, ¿Acaso la provocación había funcionado? No sabía si por un despiste o porque había puesto demasiada confianza en ese último golpe, pero Aurora estaba en mi rango de ataque, y por todos los peces del océano que iba a aprovechar esa oportunidad para volver a descargar un puñetazo en ella.
Sin perder un ápice de tiempo comencé un sprint hacia ella, recortando rápidamente la distancia que nos separaba y volviendo a ejecutar la técnica de Ershot, en forma de golpe por encima de la cabeza, algo sencillo dada la diferencia de altura, poniendo en ese golpe todo el peso de mi cuerpo para que el impacto derribase a Aurora e hiciera que se viera una vez más hundida en el suelo. — ¡¡GYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!! — finalmente le pude encajar otro golpe, y un gutural rugido emití, prácticamente por instinto, para, de algún modo celebrarlo. Pero poco duró la felicidad que me trajo conectar ese satisfactorio puñetazo, pues, tal como ya había avisado a la rubia, la galería subterránea que estaba acogiendo su velada empezaba a desmoronarse, era evidente que no había sido excavada para soportar tanta tensión entre sus paredes como la que ambas mujeres habían estado ejerciendo a base de golpes.
Las paredes comenzaban a agrietarse, y el techo a resquebrajarse por la presión, era cuestión de tiempo, de poco tiempo, que el lugar se viniera definitivamente abajo. — Oye tu, ¿Aurora has dicho? Esto no es una broma, creo que tenemos que salir de aquí cuanto antes, ya acabaremos esto en otro momento. — no estaba conforme con dejar en tablas nuestro enfrentamiento, pero quería mantener la vida que ahora tenía, y no iba a permitir que acabase de un modo tan triste como enterrada viva en los escombros de un hormiguero. — Ponte de pie, ¿Te puedes mover? — tendí mi mano, el tono en mi voz se notaba apremiante, y no era para menos, la situación bien lo ameritaba. Sin despegar la vista de Aurora eché una rápida ojeada a su colega, él, como la chica águila, parecía tener alas, así que no me molesté en avisarle también.
Turno
Info bélica
21-11-2023, 01:29 AM
(Última modificación: 21-11-2023, 01:32 AM por Kuraku Natta.)
Atributos Personaje
Kuraku continuó espectando la pelea, velando por la seguridad de Aurora. Cada golpe que daba o recibia, lo vivía como suyo, apoyaba al 100% a la muchacha, cosa que no terminaba de entender, dado el hecho de que apenas la conocía. También observó muy detenidamente a la Gyojinn, sabía pelear igual de bien que su reciente amiga, y le estaba dando un buen combate a esta, tanto, que Aurora dejaba ver una sed de batalla que pocas veces había visto Kuraku en otra persona. El Lunarian estaba ciertamente molesto, llevaba un par de días ya queriendo entrenar, y entre una cosa u otra le estaba resultando un verdadero fastidio. Por mucho que estuviese molesto, sabía lo que se sentia cuando una pelea estaba a tu altura, y eso es lo que veía en los ojos de Aurora durante este combate, seguramente fuera por eso, que comprendía tan bien a la muchacha y se había apartado para no interferir. Después de un rato más de intercambio de golpes y palabras, la cámara donde se encontraban, dejaba caer poco a poco algunos cascotes y rocas, dando a entender de qué aquel encuentro en un sitio tan poco adecuado, no era la mejor idea que habían podido tener. Entre el ruido de la pelea, y de los propios escombros cayendo, Kuraku optó por agarrar la presa y acercarse rápidamente a Aurora. - ¡TENEMOS QUE IRNOS O ESTO SE NOS CAERÁ ENCIMA! - le gritó el Lunarian a la muchacha. La cual están tan absorta con la pelea que no prestó atención a nada de eso, ni a los gritos de Kuraku ni a la enorme piedra que estaba cayendole encima. En un rápido movimiento, el Lunarian voló con velocidad y golpeó la piedra alejándola de su trayectoria, salvando así a la muchacha. Mirándola desde encima aleteando con la presa en el hombro - ¡NOS VAMOS! - Miró también a la Gyojinn - ¡TODOS! Por la forma en la que se hablaban y por como se golpeaban, Kuraku sabía que entre ellas habían entablado alguna espècie de vínculo durante esa pelea, y no quería que Aurora perdiese la oportunidad de volver a pelear con su nueva contrincante. Además, algún día quizá Kuraku se unía a un entrenamiento de ese estilo. Con un fuerte aleteo, se abrió paso hacia el exterior, dejando el agujero listo para que ambas saliesen de allí lo las rápido posible.
Aclaraciones
La gyojin me hizo caer al suelo con un brutal golpe a la vez que soltaba un gran rugido, digno de un Apex, el cual haría acobardarse a cualquier presa. Casi no pude percibir lo que decía Kuraku, entre el mareo por el golpe y la euforia de la pelea, tenía que ponerme de pie, esto no acababa aquí, no podía faltarle el respeto a esta impresionante Apex de esta manera, cuando levante la cabeza la Gyojin mostraba una cara diferente, que estaba pasando? Al volver en sí del trance me di cuenta, todo se venía abajo. -¡Mierda, agarrate! Dije mientras alzaba él vuelvo y agarraba a la Gyojin por el hombro derecho. -Solo sigue la inercia de los giros. tenía que concentrarme y con el mareo no podía jugármela a un mal contrapeso, las rocas que caían cada vez era más grandes, estaba casi a 2 metros de la salida cuando una gran roca se desprendió, dando un tirabuzón conseguí esquivarla, pero no del todo, la roca consiguió tocar la punta de mi ala izquierda, seguido de un crack, acababa de romperme el dedo índice y el corazón, apreté los dientes todo lo que pude, intentando ignorar el dolor y acelere todo lo que pude hasta que lleguemos fuera de la cueva, seguí durante unos 10 metros, asegurándome de quedar fuera del rango del derrumbe, bajando cada vez más, ya que el dolor comenzaba a hacerse insoportable, dejando caer a la gyojin a unos dos metros del suelo y cayendo en picado contra el suelo, mientras perdía mi forma hibrida y volvía a la forma humana. -Parece... que... lo... hemos... logrado. Dije con dificultad agarrándome la mano izquierda en la cual se podrían ver los dos dedos morados e inflados.
Resumen
Stats
Akuma
22-11-2023, 04:00 PM
Atributos Personaje
Gracias al movimiento del lunaria un trozo de escombro no nos enterró prematuramente, insistió en que había que irse, todos, dijo. Me sorprendió ver que de repente se preocupase por mi, hasta hacía escasos minutos pensaba merendarme a su amiga. El moreno alzó el vuelo y despejó el camino para que la vía de escape fuera segura, Aurora tardó poco en empezar a moverse cuando se recuperó del golpe, me agarró por el hombro y me levantó para sacarme, en otra situación le habría partido las patas de pollo por hacerlo, pero poco más podía hacer en esa situación que resignarme a recibir su ayuda, por mi propio pie es muy probable que no hubiera llegado a salir a tiempo.
Salir del túnel y ver el sol después de tanto tiempo en la penumbra de la cueva me cegó un poco, y también debió cegar a Aurora quien se alejó del lugar y cayó desplomada al poco, dejándome caer a mi un poco antes. Rodé sobre mí misma para minimizar el impacto y busqué con la mirada a la pájara que había adquirido una apariencia humana al caer... — ¿Los humanos pueden fusionarse con los pájaros o algo así? Padre nunca mencionó nada de eso cuando hablaba de ellos. — pensé, ya le preguntaría cuando la situación fuera más propicia. Me puse en pie y acerqué a ella mientras con la mirada buscaba a su oscuro compañero, él había salido volando del lugar detrás de nosotras y aterrizó junto a ella antes de que yo llegase a ponerme a su lado. — Pues parece que al final todos nos hemos quedado sin nada que comer... — me senté con las piernas cruzadas junto a la tendida luchadora e incliné mi espalda hacia detrás. — Por cierto. Mi nombre es Ariel. —
Turno
25-11-2023, 12:51 PM
¡Combate Completado!
Cita:Según la guía de Reputación, esto es un empate, y ambas ganáis x4 el nivel del rival como reputación. También se tomarán en cuenta los Karmas que aumenten vuestra reputación.
Feedback y faltas
25-11-2023, 05:30 PM
Estadísticas de Kuraku Natta:
26 FUE | 81 RES | 22 DES | 53 PRE | 22 AGI | 103 REF | 22 INT | 53 VOL | 21 CH | 147 CA
Vitalidad: 1070 Energía: 961 Espirítu: 135 Nivel: 7 Consiguieron salir de allí todos más o menos ilesos. Parecía que Aurora había sufrido algún accidente en los dedos de la mano izquierda, se tapaba la mano con mucho cuidado, dando a entender algún tipo de fractura o algo similar. La gyojinn con la que se había enfrentado Aurora, parecía mucho más calmada ahora, y comentó que se habían quedado sin caza. - Eso no es cierto. - Kuraku dejó caer la presa de su hombro al suelo, en frente de la Gyojinn. La chica también se había presentado como Ariel, así que el Lunarian optó por hacer lo propio. - Mi nombre es Kuraku, y si quieres seguir peleando por ese trozo de carne, tendrás que pelear conmigo. - lo dijo con un ligero tono de burla, sabía que la pelea había terminado, aunque mientras dijo aquella pequeña amenaza, la llama de su espalda se avivó ligeramente. Él había salido a entrenar, y le había fastidiado el plan, así que se había quedado con ganas de dar algunos golpes. - Es coña, no te preocupes - dijo mientras se sentaba cerca de la nueva conocida y al lado de Aurora. - Aurora, ¿estás bien? - Se preocupó por la muchacha, pues entre el desayuno de esa mañana y su rato juntos, le había cogido cierto cariño.
Indicaciones
27-11-2023, 09:04 PM
Desde el suelo pude ver como Kuraku llegaba y se preocupaba por mi despues de presentarse a la Gyojin, la cual se presento como Ariel, con dolor en los dedos conteste como pude. -He estado mejor... la verdad. dije enseñando mis dedos. -No creo que pueda volver al barco volando Kuraku-kun. La había hecho buena rompiéndome los dedos, a saber como seria capaz de despellejar y moler la carne en ese estado, aunque lo primero era saber como volviéramos al barco.
|
Usuarios navegando en este tema:

![[Imagen: oTdINl5.png]](https://i.imgur.com/oTdINl5.png)