[FIC-Pasado] El primer dia
Ryze acababa de llegar a la isla, no conocía a nadie y sabia que si no conseguía un lugar en el que quedarse, lo pasaría mal en aquel lugar, era un sitio peligroso y desconocido, por lo que necesitaba darse prisa pues el día ya estaba oscureciendo, caminando por las calles descubrió un lugar que ponía: Hostal.  por lo que se acercó a preguntar, al entrar, oyó una voz femenina.

-Disculpa, pero ahora mismo no estamos aceptando gente nueva, por favor regrese mas tar-

En cuanto aquella mujer observó a la tontatta en su traje de marine, se acercó rápidamente a ella, le preguntó si necesitaba de un sitio en el que dormir, a lo que Ryze respondió que si, y la mujer le dijo que se fuera a descansar que mañana hacían todo el papeleo, Ryze confío en ella y se fue a la parte de arriba de la casa, donde se tumbó en una cama mucho mas grande que ella y se quedó dormida, en la planta baja había dos personas hablando, aparentemente los dueños del hostal.

-Cariño...es una marine, tenemos que dejar que se quede...seguro que nos puede hablar de donde está nuestro hijo, hace mucho que no escribe...a demás, se enfadaría si no ayudáramos a una de sus compañeras.

-Ya lo sé querida, pero es una desconocida, no sabemos que trama ni si de verdad es de confianza...te juro que como sea como el ultimo yo mismo me encargaré de que pague, ya no me fio mucho de la gente.

-Yo confió en ella, dale algunos días y verás como seguro que es de fiar, además. ¡La has visto! es super pequeñita, me encanta, es como una muñeca de porcelana

-Es verdad que parece una muñeca....uh, te haré caso mujer, pero ya veremos como va avanzando esto, ¡LA ECHARÉ YO MISMO SI ES NECESARIO!.
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: