[Pasado] - ~ Dame veneno me quiero morir ~
Lo cierto era que Ryze no era del tipo de personas que solía pensar las cosas que hacían o decían normalmente, ella estaba acostumbrada a estar sola por lo que solía hablar consigo misma la mayor parte del tiempo, por ende, no medía realmente sus palabras ni necesitaba guardarse nada, le gustaba resaltar cosas como aquella piedra con purpurinas por que era su naturaleza, sencilla, sin sobrepensar las cosas, pero cada segundo que estaba pasando mientras hablaba con Garnet hacía que dentro de ella surgíera un sentimiento de incertidumbre sobre sus sentimientos, aunque por suerte para ella la mayoría de las veces, aquel civil no decía nada con sentido, parecía que su tono habitual era de broma, como si le hubieran pasado tantas cosas malas que para poder seguir feliz necesitaba hacer gracía de las cosas, lo cual respetaba, eso sí, Garnet parecía desafiarla cuando esta dijo que podía vencerle en combate, a lo cual la Tontatta puso una cara sería.

-Mira si soy peligrrosa que una vez en una isla llamada Toroa me enfrenté a un Mink tiburon y este nada mas ver mi inmeso poder le dió un ataque al corazon y acabó muriendo, la verdad es que no es una historía divertida y es algo tetrico por lo cual me disculpo, pero para que veas, pobre hombre la verdad, era parte de una mafía que utilizaba niños pero seguía siendo una persona redimible, supongo. da igual, ignorame.

despues de eso y de hablar un poco mas con el pelirrojo volvío a su actitud habitual, mirando por las alturas las cosas que sucedían por el camino, tampoco muy interasada en Garnet pero sin ignorarlo del todo, despues de que yo le mencioné sobre los cazadores que conocía, el me hizo un contraargumento mencionando a un cazador llamado Sohem y algo de que si era o no era.

-De hecho, no puedo saber si es o no fue, o era, lo que sea. solo puedo saber lo que he visto, rarito. 

eso ultimo lo diría sonriendo, lo cierto era que aquel extraño ya no tan extraño pero aun así bastante extraño era en el fondo agradable, no parecía tan rarito /pervertido /acosador que parecía antes, supongo que al igual que me pasó con los animadores, no podía juzgar a la gente por su apariencia, al fin y al cabo todo el mundo en esta isla era bastante agradable, imagino que nada malo iba a pasar durante la estadia de los marines aquí. poco tiempo despues el chico siguió hablando, mencionado que no tenía ni idea de por que no estaba hecha para las relaciones publicas, realmente no era un problema demasiado grande pero, tampoco me había puesto a pensar demasiado en ello, supongo. luego dijo que de hecho me entendía, que el tambien había sido un gatito solitario, tambien habló de Kevin y Gideon diciendo que hay personas que te cambian la vida, en ese momento suspiré levemente y cuando el acabó de hablar, llegó mi momento, ¿era buena idea explicarle mi historía? quizá nisiquiera le interesaba, pero igual era buena idea liberarse un poco.

-Voy a contarte algo que realmente nadie sabe, así que espero que lo mantengas en secreto o te llevaré a la carcel yo misma.

se limpiaría un poco la garganta tosiendo, para que se la entendiera mejor.

-Cuando era mas pequeña todavía vivía en una mini isla conocída como Green bit, la isla origen de los tontatta, vivía con mi madre mi padre y algunos hermanos que tenía, por lo que era bastante feliz, antes era una persona bastante sociable pero... un día, dando un paseo por la zona exterior de la isla me encontré con un grupo de contrabandistas Gyojin que me atacaron, me cortaron la cola y trataron de llevarme con ellos, pero un tercero llegó y los derrotó, salvandome la vida, tiempo despues, algunos soldados de la marina encontraron el donde estaba pues los habían capturados y me llevaron con ellos para testificar, debido a eso, me uní a la marina, empecé en la base 29 en Las camp, West blue, ahí conocí a un compañero conocido como Kald, el tenía la fruta del diablo del alcohol y haciamos un buen duo, pero un dia, el día de la misión en Toroa, me dejó tirada cuando llegó el mafioso Gyojin, tiempo despues fuí movida a Whiskey peak, donde estuve sola durante mucho tiempo, triste por que no entendía por que me quedaba sola siempre y sin posibilidad de volver a mi isla natal... tiempo despues conocí a Kevin y a Gideon... y un año despúes me trajeron aquí, sin conocer a nadie y teniendo que volver a habituarme a un entorno social distinto, la verdad es que todo esto está siendo muy duro para mi.

en ese momento Ryze se quedó callada, mirando el pelo de Garnet, estatica, como si algo hubiera pasado y le obligara a callarse, suspiró.

-Pero por suerte la division 21 son buenas personas, no he hablado demasiado con ellos pero... en fin.
  Responder
Quizás la tontatta se tomó el desafío por parte de Garnet más a pecho de lo normal, empezando a justificar que Ryze se trataba de una marine peligrosa, hasta el punto que, en una de sus batallitas en Toroa, a su enemigo le dio tal jamacuco del canguelo que le petó la patata.- Pero qué cojones. - Pensó ante la anécdota - si es que se le podía llamar así - de Ryze. Para más inri, expresó cierta pena por el destino que sufrió aquella persona pues, aunque era un mafioso que manipulaba infantes, quizás aún tenía alguna oportunidad de redimirse y reinsertarse en la sociedad.- No toda la peña puede cambiar así por las buenas... - Meditó, al escuchar de las buenas e inocentes intenciones de la marine. Sin ir más lejos, ¿cómo se tomaría la pelimorada cuando se enterara de que él mismo era un pirata? ¿Intentaría matarlo, lo capturaría, lo dejaría estar o intentaría reinsertarlo? - Bah, no tiene sentido comerse el tarro por esto. - Pensó, negando con la cabeza en silencio.

Cuando Garnet le declaró que había personas que eran capaces de cambiarle la vida para bien y que deseaba que esas mismas personas que Ryze había conocido fueran capaces de producir dicho cambio, la marine parecía tener intención de contar algo que guardaba dentro de ella, quizás, durante mucho tiempo.- ¡Claro, colegui! Si te sientes en el mood de soltarlo todo tuyo, ¿es o no es? - Exclamó, algo extrañado porque la tontatta confiara en él en cierta manera como para contarle algo que parecía ser bastante íntimo - si es que no le había dicho a nadie de verdad -, pero predispuesto a escuchar lo que tenía que decirle.- A lo tonto el menda lleva ya como cuatro secretos guardándole a marines... Si es que eres un cacho y pan y todo, Garnet puejeje. - Se decía a sí mismo, antes de que la marine en miniatura comenzara a contar su historia. Sin detener su caminata, el músico prestó suma atención a las palabras de Ryze, enterándose de que ella provenía de Green Bit, una isla de la que son originarios los tontattas.- ¿Bepso sería de allí también? - Pensó, nada más escuchar aquello, desplazando sus pupilas hacia el cielo, pero sin desviar la atención de la tontatta. Por lo visto, tiempo atrás, Ryze era una persona bastante feliz y muchísimo más sociable de lo que era ahora pues, un día, mientras la marine daba un paseo por el exterior, un grupo de Gyojin traficantes, la atacaron e intentaron secuestrar hasta el punto de cortarle la cola. Garnet se paró en seco, limitándose a quedarse en silencio y ladeando su boca al escuchar aquella trágica parte.- Que marrón... - Pensó.

Por suerte, una tercera persona consiguió salvar a la pelimorada de las garras del contrabando y, tiempo después, se unió a la marina tras testificar el arresto de dichos Gyojin, empezando a trabajar con un tal Kald que tenía la fruta del alcohol, arqueando una ceja tras escuchar aquello.- ¿Fruta del alcohol? ¿Ese no es el poder que tiene el mocoso que trajo Yoji? - No tenía realmente ni idea de si sería la misma habilidad o si sería una muy parecida, pero le pareció cuanto menos curiosa la coincidencia. El caso es que, ese Kald, por motivos desconocidos, dejó tirada a la tontatta, haciendo que sintiera completamente sola y triste, hasta que conoció a los cazadores que había mencionado anteriormente y hasta que luego la reubicaron a su nuevo equipo, declarando que estaba siendo muy duro todo para ello. Garnet seguía callado y pensativo, intentando asimilar en su cabeza toda la información que le soltaba la marine, asimilando el dolor por el que tuvo que pasar al quedarse sola y sentirse tirada recordándole, en parte, a cuando su familia, vecinos y residentes de Lvneel decidieron exiliar al músico. La tontatta, tras un suspiro, quiso intentar quitarle hierro al asunto, declarando que, por fortuna, la división en la que se encontraba ahora eran muy buenos con ella a pesar de no haber hablado con ellos aún lo suficiente.

Entonces, una vez que acabó de hablar, Garnet, sin seguir mediando palabra, subió con lentitud y suavidad su mano derecha hacia su cabeza, extendiendo el dedo índice y, con cuidado de no dar dónde no debía, llevó dicho dedo con delicadeza hacia la parte superior de la cabeza de la tontatta, dando leves toques en ella.- La verdad que lo has vivido bastante putas, sí, lo siento de verás colegui. - Se disculpó por la mala vida que había tenido Ryze, parando en ese entonces de tocarle la cabeza, bajando su diestra, comenzando a caminar nuevamente.- Los cambios, aunque sean una mierda y la mar de duros, nos joda o no, muchas veces son necesarios para que crezcamos como peña, ¿es o no es? - Comentó, pensando en la de cambios que había tenido su vida, prácticamente, en algo más de un año, y como ha tenido que adaptarse a cada uno de ellos pues y mejorar como persona pues, si no, la vida se lo comería vivo.- Como se suele soltar en este tipo de casos, lo que no te mata te hace más fuerte... Y puede que aún no te coscas pero ya no estás sola... - Intentó de alguna forma animar a la tontatta, y hacerle recordar a toda la gente que tenía a su lado que había mencionado, chasqueando los dedos de su diestra.- Iki... Esos Kevin y Gideon... El resto de tus compas... - Terminó de enumerar, desplazando sus pupilas hacia arriba, como si estuviera mirando hacia la tontatta.- Es cosa de que pases más tiempo con la peña de la marina, pero una vez lo hagas, los lazos que crearéis serán indestructibles, ¿es o no es? - Volvió a posar su mirada al frente, suspirando de seguido.- Tch, y ni te haces una idea del trabajo que cuesta hablar de la marina sin tener que cagarme en ella... - Añadió, poniendo cara de pocos amigos, encogiéndose seguidamente de hombros.- Que tu churri sea una madera ayudará un poco a no tirarme de los pelos... - Comentó, dándose cuenta entonces de haber perdido el hilo principal de la conversación.- Bueh, ¿y cómo te sientes después de haber soltado lo que guardabas en tu alma, colegui? - Preguntó por el bienestar de la tontatta. Le interesaba saber si, aquella conversación, le había podido ayudar en algo.
[Imagen: Tb4Z3O3.png]
  Responder
Lo cierto... era que ponerse a contar todas las cosas que le habían pasado anteriormente era doloroso, cada palabra que salía por la boca del Tontatta provocaba un inmenso dolor en su pecho, ese dolor se hacía mas profundo por cada momento que explicaba... hasta que llegó a la parte de whisky y habló de sus compañeros cazadores, esas palabras le transmitían un calor en el pecho que era dificil de explicar, los entrenamientos que hacian... algunos momentos que tuvieron juntos.... pero despues, cada palabra dolía como un puñal, el día que ellos se fueron de la isla, ella no pudo despedirse bien, por lo que siempre se había estado atormentando por eso, podían hablarse por Den den mushi siempre que quisieran, si. pero habría tantas cosas que le hubiera gustado decir a la cara de sus ex-compañeros que no podía haber dicho, palabras que podría haber dicho con lagrimas en los ojos mientras todos sentían pena, realmente tampoco los había llegado a conocer tanto, pero los consideraba sus primeros amigos, ella sabía que en el fondo estaba segura de que ella no significaba tanto para ellos, pero.... para ella... ellos eran su mundo, y se lo arrebataron por culpa de su trabajo en la marina, la marina le había arrebatado todo lo que quería si lo miraba de esa forma... pero.. tenía un trabajo que hacer, ¿quien iba a encargarse de ayudar a todo el mundo si no? probablemente los otros marines, pero ella no era como los otros marines, cuando acabó de contar su historía, se fijó en que Garnet se había quedado quieto, extendiendo su mano para acariciar su pequeña cabeza con el dedo indice, un acto bastante bonito, mencionó que efectivamente Ryze había pasado por mucho. 

-¿Por que lo sientes? ese sentimiento es contradictorio pues, no fue tu culpa, lo correcto sería: Lo entiendo. 

Despues de eso, el pelirrojo seguiría caminando, se notaba que este trataba de confortarla de alguna manera con sus palabras, la verdad es que parecía ser buena persona a pesar de aquel problema que el había mencionado varias veces que tenía, pero bueno, normalmente las buenas personas son buenas por que han pasado por malos momentos y han decidido que no quieren que nadie pase por lo que pasan ellos... o simplemente quieren ayudar, le dijo que ella ya no estaba sola, que debía pasar mas tiempo con la gente de la marina para crear vinculos irrompibles, aunque no entendía por que el pelirrojo tenía tanto odio hacía la marina, ¿acaso no tratabamos de hacer lo mejor para todo el mundo siempre?.... supongo que no todos siguen esa idea, algunos serán marines por el dinero... pero.. el dinero no es lo que mas importa... ¿y si hubiera gente que usara el ser marine como excusa para matar gente? eso si que sería mas duro... espera... oh.

-Me siento bastante mejor, mis niveles de alegría habrán aumentado un 25% mas o menos nyejeje, de hecho, quería comentar algunas cosas... la primera es.. el sufrimiento es algo necesario cuando estamos creciendo, ¿no?, nacemos llorando por alguna razón, cuando algo nos hace daño lo evitamos siempre que podemos, pero a veces hay que enfrentarlos y quizá al hacer eso quitamos ese odio que teniamos... el dolor nos hace personas al fin y al cabo, la diferencia entre nosotros y un automata es que podemos sentir... y el dolor es un recordatorio al fin y al cabo de eso. 

La tontatta acariciaría un poco las antentas de Garnet.

-A veces, las personas que mas queremos son las que nos producen el mayor daño, pero no por eso dejamos de querer a las personas que vendrán en un futuro... por eso.. si alguna vez la marina te ha hecho daño, deberias odiar a esos invididuos, no a los que puedan ayudarte en el futuro... yo tengo un objetivo: Mejorar la vida en todos los mares, y eso implica limpiar la marina de cualquier invididuo dañino.. sinceramente me gustaría trabajar en Impel down.. yo debería aplicarmelo con los Gyojin pero... lo cierto es que me dan mucho miedo y no me atrevo a acercarme a uno.

Volvería a dar un suspiro pero está vez sería mas de alegría que de pena.

-Sabes, eres la primera persona con la que me he conseguido liberar de mis frustaciones.. nadíe mas lo sabe, no me gusta compartir mis problemas por que no quiero que la gente se preocupe por mi, normalmente simplemente soy la simple teniente que tiene una fruta poderosa, pero... lo cierto es que todos en el barco parecen que realmente les importo.. igual debería darles una oportunidad para poder hablar, por cierto señor Garnet, ¿Podría tratarme de hombre? no se por que... pero ultimamente me siento mas comodo de esa manera. 

Ryze bajaría su postura, mostrando que se sentía un poco mas en confianza frente a aquel extraño, que bueno, era el novio de su compañera, por lo que sabía que podía estar tranquilo con el.
  Responder
Tras el intento de Garnet por hacer sentir mejor a la tontatta después de que compartiera con el músico todo por lo que había pasado y todo lo que sentía en su diminuto corazón, Ryze aclaró que se encontraba bastante mejor, cosa que alegró al skypiean. La marine, entonces, comentó la necesidad que era el sufrimiento en nuestra vida y como, aunque evitáramos cuanto pudiéramos el dolor y la tristeza, al final ese propio dolor y sufrimiento, era lo que hacía a las personas como tal. Garnet se quedó pensativo ante tal afirmación con la que, para bien o para mal - y por todas las vivencias por las que había pasado -, tenía razón. Era duro de asimilar, pero todas las muertes que había presenciado frente a sus ojos, todas las despedidas y traiciones, al final del día era lo que habían acabado de forjar el Garnet del presente... Y eso, por más que echara de menos a Bepso, Nekah, Xas, Sage, Ariel, Gronn, Aurora y Kuraku, era algo que no cambiaría por nada.- El dolor también te hace más fuerte, ¿es o no es? - Añadió, sin ánimo de interrumpir a la tontatta, y exhalando un profundo suspiro.

En ese momento, el skypiean sintió un ligero cosquilleo en sus antenas capilares que, más que molestar, le confortaran en cierta manera. Con ello, Ryze siguió hablando, comentando, esta vez, que porque alguien del pasado haya producido cierto daño, no tenía que conllevar que en el futuro alguien nuevo lo hiciera, llevando esta hipótesis a su caso particular: el odio a la marina. Al escuchar aquellas palabras, la expresión de Garnet cambió a una de molestia, llegando hasta a chasquear la lengua. Sin embargo, siguió callado, prestando atención a lo que tenía que decirle la pelimorada, revelándole su objetivo, que era mejorar la vida en todos los mares y expresando su deseo en trabajar en no sabía qué de Impel Down, además de su miedo por los Gyojin.

Garnet estaba dispuesto a soltarle una retahíla de injurias sobre la marina y por qué jamás sería capaz de llevarse bien con un marine promedio, hasta que Ryze siguió hablando. Sus siguientes palabras ayudaron en parte al calmar al músico, al oír como la marine mencionaba que era la primera persona con la que era capaz de expresar la carga que llevaba encima, dato que extrañó por completo al pelirrojo, arqueando su ceja izquierda y ladeando su boca.- ¿Huh? ¿Ni siquiera lo ha comentado con sus coleguis o qué? - Se preguntó mentalmente, pregunta a la que prácticamente respondió al estudiar la posibilidad de quizás hablar todo este tema con sus compañeros. Y, para finalizar, y cosa que pilló por sorpresa a Garnet, Ryze le pidió al skypiean que le hiciera el favor de que lo tratara como hombre, pues se sentía más cómodo de esa manera.- ¿Huh? - Dijo, tras pararse en seco, y quedarse con los ojos abiertos como platos. Podría haber estado perfectamente, y a lo sumo, casi 5 segundos congelado en el tiempo, en esa postura y sin mediar palabra.- Pff... - Emitió.- PUAJJAJAJAJAJAJAJ. - Echó a reír, soltando una carcajada tan sonora hasta el punto de que, los transeúntes más cercanos al dúo, comenzaron a mirar hacia su dirección.

A primera instancia, parecía que se estaba riendo de la orientación sexual de Ryze pero, completamente ajeno a la realidad, lo que le había hecho gracia era la posibilidad de que un marine tuviera y apoyara la libertad como para poder escoger la sexualidad y género con el que más cómodo y mejor se sintiera.- Perdona, colegui... Puejeje... - Dijo, mientras se paseaba su índice derecho por sus glándulas lacrimales.- El menda promete en nombre del Rock and Roll que no me estaba partiendo la caja porque seas un maromo, ¿es o no es? - Comentó, comenzando a caminar, de nuevo, hacia el puesto de bebidas.- En mi vida me he encontrado con muchos marines que se han dedicado a ser unos putos cerdos y unos sosainas... - Aprovechó para contarle, calmadamente, el por qué de su odio hacia la institución de la gaviota.- Cuando uno sólo quería enseñar su arte, su música al pueblo, los marines aparecían todo el rato para joder la marrana y no dejarme tocar... Tch, ¿es qué no tenían mejor que hacer que molestar a un puberto o qué? - Explicó sus razones más arraigadas.- Por no hablar de que, cuando más se le necesitan, más se ponen a mirar su ombligo, pelándosela por completo como esté el populacho... - Rechinaba los dientes, de sólo recordar la vez que, pudiendo ayudar a detener a Finn Slingerland en la Isla Toko, la marina se dedicó a esperar a que uno de los dos bandos cayera. Garnet tenía absoluta certeza de que, si en esa batalla Finn salía victorioso, Toko habría desaparecido del mapa. Suspiró, no quería darle demasiadas vueltas a aquello ahora.- La verdad que me ha pillado con el culo al aire lo de que un marine no sea tan estirado como para decidir cambiar de género...- Pausó durante un par de segundos.-  Así que me parece bastante molongui, ¡cuenta con el menda para que hablarte como si fueras un hombre! - Exclamó, subiéndole el pulgar de su diestra, a modo de validación.

Tratando todo este tema de identidad de género, era imposible no acordarse Aurora, provocando que Garnet sonriera con cierta ternura.- Bueno, esto sólo lo saben mis coleguis e Iki, pero la verdad que estuve saliendo con un hombre que se veía como una mujer. - Miró hacia el cielo, sacando una risa incómoda.- Aunque el menda tuvo miedo, y fue demasiado gilipollas como para valorar lo que tenía... - Expresó su más sincero arrepentimiento de no haber mostrado todo su amor hacia Aurora cuando pudo.- En fin, seraphin... - Quiso cortar esa parte de la conversación, igual se estaba pasando de intenso.- El menda cree que sí que tendrías que hablar con tus coleguis... ¡Así podréis estrechar más vuestros vínculos! ¿Es o no es? - Propuso Garnet, intentando correr un tupido velo sobre el tema anterior, volviendo a depositar su vista al frente y encontrándose con el puesto de bebidas a 20 metros de ellos.- Mira por donde, ¡ahí nos espera el refrigerio cachondo, colegui! - Comentó, señalándolo con el índice derecho.
[Imagen: Tb4Z3O3.png]
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)