Caía decidido en forma arenosa dispuesto a golpear a Karl cuando, en medio del viaje, me percaté que el primero en haber llegado hasta ella había sido Fuguwu. La velocidad y capacidad de responder de la comodoro era bastante sorprendente ya que, pese a que mi compañero Gyojin le atacase por detrás, ésta fue capaz de esquivarlo con una pirueta bastante limpia en el aire. El siguiente más veloz fue James que de nuevo se había abalanzado con Karl, fracasando también ya que la semioni aprovechó su pirueta para no sólo esquivar a Fuguwu, sino también para catapultarlo de una patada hacia el felino, provocando que ambos colisionasen.
Al igual que en Momoiro en nuestro enfrentamiento contra Marcia, de nuevo estaba siendo el más lento. El arte de la capoeira me había adoctrinado a ser como el mar: ágil, fluyendo en gráciles movimientos pero a su vez duro y destructivo al golpear. Desde la llegada al Grand Line no estaba siendo así. La parte positiva de haber llegado el último era que podía aprovechar que Karl estaba enfocada en mis compañeros para atacarle por la espalda, al igual que hice con la revolucionaria, así que allí iba. Finalmente golpeé contra algo duro, a Karl no le había dado tiempo a esquivarme pero sí consiguió protegerse con su ala derecha. En condiciones normales habría atravesado a cualquiera con ese ataque, lastimosamente en esta ocasión no fue así, únicamente conseguí hacerle un pequeño rasguño.
Deshice mi transformación completa en mi elemento, reapareciendo en frente de Karl y me dejé caer esos cinco metros, flexionando las rodillas nada más mis pies tocaron la tierra del campo de fútbol. Karl nos felicitaba desde el aire, parecía que llegar a golpearle mínimamente en dos ocasiones era como un hito para nosotros. — Tch — por una vez decidí no hablar, mi única reacción fue chasquear la lengua en desacuerdo. Esas palabras sonaban condescendentes y en ese momento era lo que menos necesitaba, yo estaba allí para conseguir progresos y no para sorprender a alguien por ser capaz sólo de hacerle un leve rasguño.
Me quité los guantes de combate y los dejé caer a mis pies, posé mi mano izquierda sobre mi cadera y con la derecha empecé a remover mi pelo cabizbajo. No me sentía bien, ni notaba el calor de nada, simplemente notaba frustración por no conseguir estar a la altura, no ayudaba tampoco que el único en la división que me demostraba que creía en mí y que no me subestimaba era Fuguwu. Aunque tenía claro que por las buenas o por las malas, acabaría haciéndome de respetar. Si tenía que romper una pared de hormigón a cabezazos para callar bocas, lo haría.
Fuguwu charlaba con James, felicitándole por su ataque pese a que hubiese sido él quién lo recibió y acto seguido hizo mención a la batalla que tuvimos en Momoiro, contra aquella revolucionaria con las piernas más largas que un día sin pan. Aún con mi zurda apoyada en mi cadera y sacudiéndome el pelo frustrado con la derecha, alcé la cabeza echándome el pelo hacia atrás, mirando a Fuguwu — Como para olvidarla, no sólo jugó con nosotros como quiso sino que habría muerto ahogado de no haber sido por ti, menos mal que al menos sí tenía a un marine competente a mi lado — Aún recordaba con rencor ese día, había sido un punto de inflexión bastante negativo para mí. No sólo me habían vuelto a vender sino que encima me estaba trayendo más problemas, como si buscar justicia por lo ocurrido fuese un pecado y el valor de nuestras vidas fuese inexistente como para quitarle importancia.
Resumen
Tras golpear a Karl deshago mi transformación frustrado por sentir no estar a la altura que debería, ignorando los halagos
Karmas
— Charlatán
— Tic (peinarse el pelo hacia atrás)
Inventario
Guantes
Objetos bélicos
1
Especificaciones
Requisitos: 7 FUE / 10 RES
Resistencia: 500
Daño: 20
Escalado: 0,2 FUE
Alcance: -
Unidades de peso: 1
Berries: 5000
Descripción: Un tipo de arma que se coloca en los nudillos de las manos para aumentar la potencia de los golpes. Hechos de metal, cuero u otros materiales resistentes.
Como un misil, salgo disparado hacia las alturas, con la intención de conectar contra Karl con el mejor de mis golpes. Sin embargo, cuando me estoy alzando, veo las intenciones de un ataque coordinado. Un ataque en conjunto que apenas surge efecto. Por un lado, adelantado al resto del equipo, ataca Fuguwu, que es repelido por la Fénix y catapultado en mi dirección. Cuando veo que el pobre karateka se interpone en mi camino, lo repelo rápido con la diestra, mi brazo libre, con un golpe seco y contundente. Me sabe mal, pero no puedo ceder a la hora de conectarme el mejor zurdazo que tengo a la Comodoro por nada del mundo. Con el compañero lejos del epicentro de la acción, toca disparar el puñetazo contra el rostro y... Cuando vuelvo a prestar atención, Karl me da la espalda y es acometida por Apolo, que sí ha conseguido conectar. Están en un choque de poder. Y yo puedo desbalancear esto con un cruzado a la espalda... Pero ¿es lo que quiero? En otras circunstancias, contra el enemigo, no tendría problema en atacar por la espalda, al contrario. ¿Pero contra mis compañeros? -No, así no...- reculo, dejándome caer sin atacar, a la espera de que Apolo termine la faena. Una vez en el suelo, me quedo observando como Apolo consigue cortar a Karl -Interesante...- pienso al ver las capacidades del rubio, que con muy poco, ha logrado perforar al Fénix. Yo sigo controlando mi respiración, lentamente, sin excederme para no llegar a límites. Miro a Fuguwu, que el pobre ha recibido doble guantazo por nuestra descoordinación al final. El tipo sigue de una pieza, y parece que su actitud positiva, no afloja. -Estos son de los que hay que tener cuidado...- pienso mientras lo observo con recelo. -Su actitud estoica es indoblegable, y acaban sorprendiendo siempre...-
No soy el único sorprendido, aunque si el único que no lo expresa. Karl nos felicita abiertamente y nos insta a sentir el furor del combate. -Tal vez esa sea la respuesta para controlar el Stand. Expresar la voluntad como nunca lo he hecho...- me digo a mí mismo, mientras miro las palmas de mis manos y las cierro como puños, con coraje y perseverancia. Soy interrumpido, entonces, por mis compañeros. Se acercan a mi, gratamente sorprendidos por mis aptitudes y haciendo camaradería, con batallas del pasado y halagos. Con algunos con mejor ánimo que otros, decido integrarme en el grupo. Aprovecho entonces para alentar al equipo y caldear el ambiente. -Agradezco tus palabras, Fuguwu. Aunque todo esto es mérito de los tres. Estamos curtidos en mil batallas... ¿Así que esta es la fuerza del futuro de la división, ehh?- miro a mis compañeros un segundo, con la intención de hacer piña. Entonces miro a la entrenadora. -Estamos más que preparados para el siguiente nivel, ¿no crees Comodora?- digo las palabras en tono amable, imperceptiblemente provocadoras, solo para aquellos que pudieran leer lo que siento. Con suerte, solo ella me entendería y caería en la provocación... -No sé porque, pero por alguna extraña razón que desconozco, me gusta sacar de quicio a esta mujer...yare yare daze...-
Aclaraciones
Resumen
Salto para atacar a Karl, apartando a Fuguwu. Pero cuando voy a conectar, decido no atacar por la espalda.
Una vez en tierra, hacemos ánimos y seguimos en busca de entrenar el Stand (Haki)
Datos de interés
James llama al Haki, Stand
James es tramposo y de poco honor a la hora de pelear, pero no contra compañeros
James alienta al equipo y busca el lado bueno de Apolo y Fuguwu
¿James empieza a sentir algo por Karl?
Karmas
Muletilla
Peso pluma
Empiezo a interactuar con el seductor de Karl
Bélico importante
Como ya hemos hablado, hay cosas modificadas para que queden acordes al post de Karl y tengan sentido.
Fuguwu no recibe !MUDA¡ James corta la acción y no suelta un puñetazo contra el compañero.
Para darle sentido narrativo a la necesidad de curación, lo aparto con un golpe blanco.
Esto genera 275+50-100 de daño. 225 en total y entumecimiento en el pecho.
Has de sumarte la cantidad de vida que considerabas te había quitado.
Podria atacar a Karl, pero para no entrar en moderación y seguir el entreno, a nivel narrativo veo poco ético atacar por la espalda a un compañero, puesto que Apolo si conecta.
Así mi personaje tiene profundidad y queda coherente con los post anteriores.
Recupero la energía del ¡Muda! Que no se realizó y pierdo la del electro de este turno.
Electro
Mink
7
Información
Requisitos: Mink Nivel 8
Daño: Ninguno.
Coste: 230 de energía por turno
Efecto:
Aumenta en 50 puntos la Agilidad y en 15 los Reflejos. Provoca entumecimiento con los impactos. Causa daño eléctrico.
Enfriamiento:
Dos turnos.
El usuario Mink potencia su cuerpo con energía eléctrica, aumentando sus capacidades físicas y dañando de forma elemental a sus rivales, además de provocar problemas de coordinación por la energía desprendida.
Parecía que el ejercicio había ido bien. Los chicos estaban animados y contentos.
Fulkrun agradeció mis palabras y le realicé casi un pack completo de curación llevando mis llamas hacia el. Mientras hablaba de batallas pasadas con Apollo y había camaradería entre todos, por fin. Parecía que mi objetivo se había cumplido y además todos habíamos podido ver habilidades de compañeros, nunca se sabe cuando íbamos a atacar o ser atacados por el enemigo y era muy útil el conocer nuestras capacidades y generar sinergias entre nosotros para llegado el momento, ser un solo martillo que aplastara las injusticias.
- Está bien tener un médico en el equipo compañero Pezunio, aunque mientras estés conmigo como ves no tienes que preocuparte. En cuanto a esas dificultades de las que habláis, ¡¡¡Serán cosas del pasado después de este entrenamiento!!!
Me aclaré la garganta y carraspee explicando el ejercicio que íbamos a realizar a continuación, tras volver a mi forma humana.
- Os diré lo que vamos a hacer. Ahora que habéis calentado y con este breve entrenamiento de combate, deberíais sentir al menos algo de calor sobre vuestros músculos, de esta manera, os será más fácil identificarlos.
Me puse en posición de combate, delante de mis compañeros, con una guardia de boxeo tradicional, colocando las manos lo suficientemente altas para proteger mi mentón, los codos abajo y mis piernas posicionadas correctamente, con el pie izquierdo adelantado del derecho a unos 50 centímetros el uno del otro (debido a mi altura), el pie derecho ligeramente adelantado y las rodillas ligeramente flexionadas.
-Esto es boxeo de lo más básico, estoy seguro de que todos sabéis realizarlo, pero aquí hay una diferencia. Como os dije antes debéis sentir la energía fluir por vuestro cuerpo, desde el primero hasta el último de los músculos implicados en vuestro cuerpo, no tengáis prisa por hacerlo. Concentraros, llevar la energía desde el talón pasando por vuestros gemelos, cuádriceps, aductores, todos los músculos que uséis en cada puñetazo, hasta llegar a la cadera, los biceps, el hombro, los pectorales, imaginároslo como mejor os parezca, como una especie de barco que va recorriendo una las paradas hasta llegar a la punta de los dedos de la mano y concentrara toda en los puños, debéis sentir en vuestro cuerpo como la energía recorre todo vuestro cuerpo, para después.
Realice un golpe con todas mis fuerzas al aire, levantando la arena del campo de futbol.
- Soltarla de esta forma. Es lo más básico, cuando creáis que lo tenéis, avisadme y si tenéis cualquier dificultad poneros en contacto conmigo, no lancéis los puñetazos a lo loco, hacerlo con calma y disciplina. Concentrados. Este es el camino del Waki. ¡A TRABAJAR!
Con el Waki de observación aún activado, me dispuse a observar a los reclutas realizar el ejercicio. Habían demostrado tener unas capacidades fuera de lo normal, no les habían enviado por nada a la división. Estaba por ver si esto acabaría en éxito o en fracaso.
resumen
Karl cura a Fuguwu y les explica a todos como concentrar su energía para usar Haki de armamento
gastos
Karlglass repara
Propio
4
Información
Requisitos: Control de akuma 100
Daño: No tiene.
Coste: 134 de energía
Efecto:
Cura cuatro turnos de entumecimiento al objetivo.
Enfriamiento:
Cuatro turnos.
Karlglass haciendo uso de sus llamas sanadoras, cura a su objetivo y elimina el entumecimiento corporal en gran medida.
Código: karl002
Firebirth Torino
Propio
8
Información
Requisitos: 230 Control de Akuma
Daño: No tiene
Coste: 591 de energía
Efecto:
Cura 4,4xControl de Akuma al objetivo.
Enfriamiento:
Cinco turnos
Karlglass utiliza su fuego sanador envolviendo con sus alas a un objetivo o a sí misma, acelerando increíblemente la recuperación de estas y recuperándolo para la batalla.
Código: firebirthtorino001
Me resto estas técnicas. Ya no estoy transformada.
En total son 396 de energía a lo que me sumo mi nivel x5, es decir, 120.
396-120= 276
Luego la vitalidad. Al no estar peleando es mi nivel x12 gracias a ceniza sagrada, lo que es igual a 288 de vitalidad, a lo que resto 50 de la hemorragia que no me he curado, regenero en total 238 de vitalidad.
Del Haki de nuevo, me resto 15 puntos.
Envolviéndome con sus llamas (cosa que inicialmente me genero un ligero pánico) la comodoro Karl curo todas las heridas que había sufrido en este ejercicio. Contrario de lo que esperaba, y contrario igual a la forma de ser de la comodoro, estas llamas se sentían cálidas, abrazadoras, casi como un sabroso té de algas que recorre cada milímetro de mi cuerpo.
Se nos veía bien a todos excepto a Apolo, que después de mi comentario sobre Marcia note una pisca del mismo rencor y desabor que trae el recuerdo de esa batalla. No hice mas que confirmar con la cabeza ligeramente a modo de hacerle saber que yo me sentía igual de frustrado que él.
La comodoro nos dio instrucciones para el siguiente ejercicio. Adoptando una posición de boxeador nos dijo algo que yo ya había escuchado antes en mi entrenamiento en el gyojin karate por parte de mi maestro Ershot Spardal. Había que sentir la energía fluir por todo el cuerpo, por cada musculo y fibra muscular.
Recuerdos de tiempos lejanos en una isla inhabitada regresaron a mi mente.
Respiré profundamente, dejando que el aroma de cueva me llenara los pulmones. Frente a mí, el mundo parecía inmóvil, pero en cada grano de arena, en cada brisa, había un movimiento constante. Las enseñanzas del maestro Spardal resonaban en mi mente como un eco lejano: "El agua nunca se detiene. Fluye, encuentra caminos, se adapta. Sé como ella."
Y luego resonaron en mi las palabras de la comodoro Karl: “…debéis sentir la energía fluir por vuestro cuerpo, desde el primero hasta el último de los músculos implicados en vuestro cuerpo, no tengáis prisa por hacerlo. Concentraros, llevar la energía desde el talón pasando por vuestros gemelos, cuádriceps, aductores, todos los músculos que uséis en cada puñetazo…”
Me posicioné firmemente y cerré los ojos. Mi cuerpo adoptó la postura de Kame Kiba, una de las primeras formas que aprendí. Con mis piernas firmemente ancladas como raíces en el suelo y mis brazos extendidos hacia adelante, sentí cómo la energía fluía por mí, como un río subterráneo buscando su cauce.
Con cada inhalación, intenté percibir algo más allá de lo físico, una corriente sutil que latía en mis músculos, en mis huesos. "…no lancéis los puñetazos a lo loco, hacerlo con calma y disciplina. Concentrados. Este es el camino del Waki.", había dicho la comodoro Karl. Traté de no forzar mi mente en comprenderlo, sino dejar que esa voluntad me encontrara, como las olas encuentran la orilla.
Pasé a Taki Nagare, la postura de la cascada. Moví mis brazos en un arco amplio, imaginando que empujaba el agua a mi alrededor. Mis movimientos eran lentos, calculados, como si cada fibra de mi ser estuviera alineada con esa energía invisible. Sentí un leve calor recorrerme, un cosquilleo que empezaba en mi pecho y se extendía por mis extremidades.
"Fluir, Fuguwu. No te aferres a la sensación. Déjala ir como la marea." Me repetí estas palabras mientras cambiaba a Kaishin no Kata, la postura del terremoto marino. Golpeé el aire frente a mí, pero esta vez no solo con fuerza física. Imaginé mi energía expandiéndose, envolviendo mi puño, como si quisiera romper la barrera entre lo tangible y lo intangible.
Era un esfuerzo sutil pero agotador, un equilibrio entre la tensión y la calma. Cada vez que perdía la concentración, volvía a Kame Kiba, anclándome al suelo, al flujo de mi propia voluntad. No era solo un entrenamiento físico. Era como escuchar un susurro en el silencio, una conversación entre mi cuerpo y algo mucho más profundo.
Sabía que no aprendería el Waki en un solo movimiento, pero, al igual que el agua, cada gota cuenta, y yo estaba dispuesto a dejar que mi voluntad se formara gota a gota, hasta que pudiera manifestarse con la fuerza de un océano.
Resumen
Fuguwu se asombra por la calidez de las llamas de Karl. Luego de escuchar las instrucciones, empieza a concentrarse tal como lo indicado haciendo movimientos de karate como había aprendido de su maestro Ershot Spardal.
Belico
Al James cambiar su ataque por un golpe blanco pierdo 225 (en lugar de 945) y elimino los efectos de Calambre y Umbral del Dolor. Sumados a la patada de Karl el daño fue de 455 PV.
Además, soy curado por Karl con su técnica, por lo que recupero esos 455 PV.
Gastos
Me sumo los puntos de vida como arriba se explica para estar al máximo.
Inventario
Guantes
Objetos bélicos
4
Especificaciones
Resistencia: 2000
Daño: 80
Escalado: 0,4 FUE
Unidades de peso: 2
Berries: 200000
Descripción: Un tipo de arma que se coloca en los nudillos de las manos para aumentar la potencia de los golpes. Hechos de metal, cuero u otros materiales resistentes.
guantes004
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
Requisitos: -
Resistencia: -
Daño: -
Escalado: -
Berries: 4000
Descripción: Animal que constituye el principal método de comunicación. Es idéntico a los caracoles y su tamaño varía entre 5 y 40 cm, aunque algunos alcanzan tamaños superiores al metro y medio. En su estado natural se comunican mediante ondas de radio.
dendenmushi001
Botiquín pequeño
Utensilios
1
Especificaciones
Berries: 20000
Descripción: Kit de primeros auxilios básico que restaura 100 PV.
botiquin001
Botiquín mediano
Utensilios
2
Especificaciones
Berries: 50000
Descripción: Kit de primeros auxilios que contiene vendas para detener hemorragias. Restaura 250 PV y 50 STA.
botiquin002
Botiquín grande
Utensilios
3
Especificaciones
Berries: 100000
Descripción: Kit de primeros auxilios grande. Restaura 500 PV y 100 STA.
botiquin003
Ungüento
Utensilios
1
Especificaciones
Descripción: Medicina usada para tratar quemaduras, reduciendo el grado de estas en una unidad. 1 Uso.
unguento001
Vendas
Utensilios
1
Especificaciones
Descripción: Utensilio usado para detener cortes y hemorragias, reduciendo el grado de estas en una unidad. 1 Uso.
vendas001
OFF
La verdad no tengo ni puta idea de karate jajaja, esos movimientos los tuve que buscar en google n.n.
A la vez que le hablaba a Fuguwu sobre mi frustración con el combate que libramos en Momoiro, éste asentía con la cabeza, como si de alguna forma él se sintiese igual sobre el resultado o nuestro desempeño. Era bueno saber que al menos contaba con alguien en mi misma página dentro de ese grupo.
Cuando terminé de hablar, la comodoro se acercó al Gyojin creando unas llamas azules y aplicándolas sobre su cuerpo, mencionando que no deberíamos preocuparnos por tener un médico mientras ella estuviese cerca. Seguro que ese tipo de fuego tendría alguna relación con su poder ya que dudaba mucho que el cuerpo de Fuguwu fuese ignífugo y tampoco creía que la comodoro quisiera hacer un espeto con él.
Tras ello tocaba pasar al siguiente paso del entrenamiento. Se colocó en una guardia básica de boxeo, reconocía lo que quería hacer ya que pese a que el boxeo no fuese mi principal arte marcial, ni la que más me gustaba, sí que de adolescente la había practicado y entrenado en Samba. Al ver su pose pensaba que nos iba a enseñar algún tipo de puñetazo o a golpear de alguna forma rara, entendí que no cuando nos explicó cuál era el objetivo de todo. Parecía que no teníamos que simplemente golpear, sino que todo era algo más tántrico. Hacer fluir la energía desde la base de nuestros pies y que recorriese todo el cuerpo hasta soltarla por los puños sonaba bastante extraño, como si fuese una corriente eléctrica que teníamos que conducir y a mi mente lo único que venían eran preguntas sobre si toda esa teoría funcionaría conmigo. Al fin y al cabo era el único con un cuerpo diferente a los demás debido a mi logia, quizás en vez de soltar energía lo único que soltaría sería un chorro de arena o vete tú a saber qué.
Una vez Karl finalizó su discurso místico sobre energías cual porrero que meditaba y que bebía infusiones, adapté la misma guardia básica de boxeo, apretando los pies contra el suelo, intentando no salir propulsado con un chorro de arena. No estaba entendiendo muy bien la situación así que miré de reojo a Fuguwu, que se había quedado cuajado en el sitio. Tras ver que decidió ignorar el tema del boxeo y adaptar una pose de karate, entendí que quizás el arte marcial era lo de menos así que me tocaba hacer algo de freestyle y llevarme las cosas a mi terreno.
Apoyé la punta del pulgar del pie derecho sobre el suelo para hacer una serie de rotaciones en el sentido de las agujas del reloj, acompañándolo después de la misma forma con mi pie izquierdo en un sentido inverso. Si el objetivo era llevar la energía desde los pies hasta el puño y liberarla, entendía que podría funcionar al revés: llevar la energía desde mis puños hasta mis pies y patear algo. Eché mi pierna hacia atrás y agaché mi torso — "Concentrarse y llevar la energía" — pensé. Tras ello intenté imaginarme el sonido de un berimbau acompañando el ritmo y percusión de un atabaque, desplazándome con un movimiento al compás de izquierda a derecha y dando comienzo a una ginga de capoeira. No estaba seguro sobre si eso funcionaría pero desde luego que sí estaba más cómodo intentando hacer algo de esa forma. Y no sólo eso, la capoeira era un arte marcial que requería estar acompasado perfectamente entre brazos y piernas, un baile que precisaba la habilidad de poder hacer cosas diferentes con cada extremidad al mismo tiempo para poder golpear fuerte.
Movía los brazos de forma intensa, como si intentase sobrecargarlos de alguna forma. Pisaba de forma segura y fuerte, como si fuese un felino ganando estabilidad. Mi habilidad con una tabla de surf manteniéndose sobre las olas también ayudaba, podría parecer que el surf y el patinaje era un juego pero también me ayudaba a desarrollar mi habilidad, mi equilibrio y mantener mi cuerpo a tono. Ojalá la akuma no mi que me comí me hubiese dado poder para convertirme en agua y no en arena, así podría fluir incluso mejor pero no podía lamentarme por ello y tenía que trabajar con lo que tenía.
Conforme pasaban los segundos cada vez aumentaba la intensidad del movimiento de forma progresiva, mientras mis recuerdos sobre mi isla natal hacían que el tambor repercutiese de forma acelerada en mi cabeza. Recordaba los primeros pasos que di en el arte de la capoeira con mi madre, así de los cantos que la gente hacía en esos entrenamientos que me enseñaron a pelear a la vez que bailaba, como si fuese un juego. Una vez me sentí preparado, flexioné las rodillas para saltar. Mi brazo derecho se movía de forma recogida y horizontal hacia mi espalda mientras el izquierdo iba al contrario para ganar inercia. Mi torso aprovechaba este movimiento para poder dar un giro en vertical en el aire. Lo rematé encogiendo la pierna izquierda para aprovechar la fuerza con la diestra y así extenderla para dar una patada al aire tras el giro, soltando un golpe seco con el talón derecho a 45º con el suelo.
No sabía si eso había funcionado, si era suficiente o qué era directamente el waki pero la verdad era que la patada había quedado bastante espectacular y sentía el golpe más pesado que de normal.
Resumen
Tras la explicación de Karl, procedo a intentar replicar sus palabras llevándolos a mi terreno con la capoeira en vez del boxeo, sin entender mucho de qué iba la cosa pero intentando hacer algo
Gastos
Como estamos fuera de combate me sumo los 46 de energía de forma pasiva más los otros 46 del turno anterior que me olvidé
Karmas
En este turno no aplica ninguno
Inventario
Guantes
Objetos bélicos
1
Especificaciones
Toca continuar, toca seguir. Esto no lo frena nadie. Con el primer ejercicio completado con aparente éxito, Karl se dispone a explicarnos lo que debemos hacer a continuación, no sin antes haber sanado las heridas de Fuguwu, que había pillado más que la propia entrenadora si cabe. Sin duda, sus habilidades innatas de sanación son fascinantes. No solo a nivel visual, con las llamas azules y un fuego cálido que no quema, sino que cura. Sino que a nivel utilitario, es la cúspide de las capacidades médicas. -Así que este es el poder de las frutas mitológicas...- pienso, abrumado y sorprendido. Sin duda son el sueño de todo médico o persona que se dedique a proteger al resto. -Menos mal que tenemos este poder de nuestro lado, yare yare daze.-
Con esta pausa, Karl suelta un par de golpes al aire, con una breve explicación de como ejecutar el Waki. El Stand, vaya. Al final no deja de ser la voluntad del guerrero materializada en energía palpable. Aunque la explicación de la Comodoro es un poco más "básica y para todos". Individualmente, cada uno ocupa su lugar y decidimos hacer caso a la entrenadora por nuestra cuenta. Cada uno con su estilo, con su espíritu de lucha.
Cojo aire y cierro los ojos. Con un leve bufido dejo de fluir Hamon por mi interior. He de concentrarme en mi voluntad interior. Exteriorizarlo. Con los ojos cerrados, inmóvil, siento el viento pasar por mi pelaje. Oigo con claridad la respiración y los ejercicios de mis camaradas. Olfateo el sudor del esfuerzo, mezclado con el olor podrido del lugar. Todos mis sentidos se intensifican.
Lentamente, aún con la vista a oscuras, tomo una postura de combate. Natural y poco compleja, semejante a la del boxeo, semejante a la de Karl. Lo importante no es la complejidad del golpe, sino la naturalidad del mismo. Respiro lentamente, dejo que mi tórax se infle y desinfle por completo. Noto los pies descalzos en la arena, como se apoyan con fuerza y sienten la arenisca en mis molletes gatunos. Es el momento. Es el momento de conectar con mi espíritu guerrero, con El Mundo. Si he de alcanzar el Plan del Cielo, he de ser capaz de tocarlo.
Abro los ojos repentinamente y siento como la energía fluye por mi interior, desde la punta de la cola y la zarpa del pié, recorriendo todo mi cuerpo, pasando por el corazón y expulsando por las manos. Un juego veloz de manos se ejecuta. Un dos, un clásico. Un jab y un cruzado. Tal vez no el más explosivo ni el más potente, pero si el más natural. Me quedo estático, con el segundo golpe aún lanzado. Visualmente no ha pasado nada. Retomo el movimiento y recompongo mi postura a una menos ofensiva, más de estar. Miro mi mano izquierda, como si algo hubiera pasado... -¿Que ha sido eso, Karl...? - pregunto a la entrenadora, son perder la vista de mi mano. Como si ella tuviera la respuesta. -¿Que era esa sensación? Ese cosquilleo...-
Los reclutas escucharon mis palabras y se pusieron manos a la obra.
Habían atendido a ellas y esta vez no rechistaron, a pesar de que toda
vía no encajáramos muy bien y tuviéramos diferencias, sobre todo con el impertinente del chulo playa de la arena, se veía que le debíamos caer bien a alguien de arriba, pues el poder innato de mis nuevos compañeros era como un diamante sin pulir.
Mi Waki podía sentir alguna inseguridad en alguno de ellos que pronto se convirtió en determinación. Tras algunas dudas iniciales, todos empezaron a seguir mis instrucciones a su manera.
Por un lado, el disciplinado hombre pez de nombre extraño, adapto el boxeo al karate, el estilo era lo de menos si las cosas se hacían bien, empezó a realizar katas concentrado y se podía ver como a poco iba llevando su poder correctamente hacia sus extremidades realizando el ejercicio de manera correcta.
El chulo playa me sorprendió, empezó a realizar una especie de baile exótico, pero claramente dirigido al combate, algo que pegaba con su impertinencia, esta vez no le podía poner ningún pero, a pesar de su extraño estilo, se le veía concentrado y aunque le costó algo más, llego al mismo punto que su querido compañero Fukuru..Fuyuku, Suzuku, como cojones se llame el hombre pez, no lo aprendería en la vida.
Por último, Leoncio, con un estilo más parecido al mío, brutal y clásico, empezó a lanzar poderosos jabs y One two completamente concentrado, hasta sentir lo mismo que los demás y hacer una pregunta que pronto sería contestada.
-Eso, compañero, es el poder innato que hay dentro de todos nosotros si somos capaces de entrenarlo y manifestarlo. Eso es el poder del Waki de armamento. Pero no vayamos tan deprisa aún, veamos si realmente lo habéis conseguido.
Estaba completamente impresionada la verdad, o yo era una excelente profesora o el talento de esta gente daba miedo, me dirigí entonces al chulo playa.
-Apolino, para el siguiente y último ejercicio necesito tu ayuda, vamos a comprobar si lo habéis estado haciendo bien. ¿Puedes levantar aquí un muro de arena? Quiero que lo golpeéis, pero no lo atraveséis, que uséis los golpes que habéis aprendido para pegarle sin romper ni atravesar la arena. La moldearéis con vuestros puños y patadas. No sé si eres capaz de mantener el muro a la vez que lo golpeas tú mismo Apollón, si no, no te preocupes, idearemos algo diferente para ti o lo haremos de otra forma ¿Puedes ayudarme en esto?
Me quedé esperando su respuesta, alucinando aún con las capacidades que habían mostrado. Éramos una división de bichos raros, la verdad, pero si estos chavales se ponían serios y aprendían así de rápido estábamos preparados para lo que fuera. Un hombre pez, una tontaca toxica, un León gigante con forma humana y más bruto que un arado, un tipo que puede convertirse en arena y yo, una ser medio demoniaco capaz de convertirse en un pollo gigante capaz de curar cualquier herida, comandados por el jodido Joe Joestar, no pintaba mal la cosa. Aunque echaba mucho de menos al idiota de Sephirot, estaba volviendo a ilusionarme.
Inmerso en mi propia actividad, no vi cómo les estaba yendo a mis compañeros a la hora de golpear la nada. Dirigí mi mirada hacia Karl cuando se refirió hacia James, diciéndole que eso que hacía era el tal waki de armamento, una fumada mística que llevamos dentro y que supongo haría algo, aunque todavía no sabía el qué, ni si yo lo estaba haciendo bien después de haber improvisado el ejercicio a mi manera.
Tocaba empezar el siguiente ejercicio, lo cual para esta ocasión se me solicitaba ayuda y esta vez era importante. Vaya, ahora sí, al menos de alguna forma. Tenía que levantar un muro de arena para que mis compañeros lo golpeasen pero sin llegar a atravesarlo. No sabía si Karl quería que levantase un muro sólido, si simplemente llenase todo de arena o qué. Nunca había probado a crear algo así y tampoco sabía si yo podía golpearlo y mantenerlo a la vez, al fin y al cabo sólo había intentado recubrirme a mí mismo y no era piedra lo que yo generaba — Supongo que puedo intentarlo, podrías tú también intentar tener el bonito detalle de aprenderte mi nombre, sólo son cinco letras — ironizaba ya no por querer provocar, sino como fruto de la frustración que arrastraba desde el principio del entrenamiento.
Habría sido algo bastante fácil de hacer si tan sólo Fuguwu y yo necesitásemos golpear el muro, ya que teníamos una altura similar. Miré a James y suspiré, medía más del doble que nosotros así que tendría que hacer una creación más alta. Acto seguido transformé de nuevo mi tren inferior en arena y ascendí hasta alcanzar una altura de cinco metros — Apolo Bahía, navegante y albañil, qué más puedo pedir— Desde ahí extendí las manos y empecé a dejar caer arena por ambas, como si fuese un grifo. La arena se iba amontonando en el suelo, cayendo de forma lenta ya que era lo más rápido que podía generarla y dejarla caer. Procedí a hacer un vuelo horizontal de derecha a izquierda, yendo y viniendo constantemente para repartir la arena mientras se apilaba y así no hacer simplemente un montón.
— ... .... ... ... ... ... ... ... ... ... ... — Los segundos pasaban y yo iba y venía de un lado a otro. El muro crecía centímetro a centímetro, grano a grano con una extensión de dos metros, más que suficiente. Dejé de soltar arena cuando el muro medía unos cinco metros de alto a ojo. Podría haber hecho uno de dos y medio no romperme la cabeza pero así James también podría participar sin tener que agacharse. Para que luego tuviesen la cara de quejarse de mí, si es que de bueno era tonto.
Una vez terminado deshice la transformación y bajé al suelo, volviendo junto a mis compañeros. — La verdad es que no tengo ni idea de si puedo golpear y mantener la dureza del muro a la vez, nunca había hecho algo así. Lo que sí será extraño es que yo lo golpee, arena chocando con arena. — A mi cabeza venían preguntas... "¿podría generar un muro de arena que soportase mis golpes? Eso sería derrotarme a mi mismo, ya que mi fuerza perdería contra mi fuerza... ¿o sería una victoria ya que estaba creando un muro tan sólido capaz de resistir los golpes? ¿no se estaría creando una paradoja? Dos fuerzas iguales colisionarían de forma tan extraña y caótica que hasta quizás podría generar antimateria, un agujero negro, quizás la isla se pudiese plegar en sí misma y autodestruirse... ¿estaba siendo un arma de destrucción masiva?... ¿podría convertirme quizás en la misma muerte?..." y así seguían mis pensamientos pululando sin tener ni idea de lo que hablaba, enredándose unos con otros.
Resumen
Tras usar la patada de capoeira estilosa, obedezco las órdenes de Karl y creo el muro de arena, digievolucionando a un estado supremo después, Apolo el Metafísico renacido
Gastos
Suna Suna no mi
Logia
5
La Suna Suna no mi es una fruta del diablo tipo logia que permite al consumidor transformarse de manera total o parcial en arena.
Especificaciones
La fruta Suna Suna no mi otorga a su consumidor un gran poder ofensivo y práctico, además de las características comunes a todas las logias, esta fruta cuenta con la peculiaridad de poder absorber la humedad de todo cuanto toca. El usuario no podrá dominar sus poderes básicos hasta alcanzar 80 Puntos en Control de Akuma (CA), esto implica que cualquier contacto con su cuerpo acabará con este transformado en arena, ni si quiera será capaz de darle la mano a alguien sin transformarse. Una vez el usuario llegue a 80 Puntos en Control de Akuma, el personaje adquirirá control de su cuerpo y será capaz de no transformarse con el contacto físico. Se podrán transformar extremidades o partes del cuerpo por un coste de 25 de energía por turno. Con 240 puntos en Control de Akuma el usuario la dominará por completo y podrá transformar parte de su cuerpo o su cuerpo entero por un coste de 70 de energía. La velocidad de expansión del viento es igual al 80% del CA del usuario.
Control de Akuma: • 80 CA: El usuario puede transformar partes de su cuerpo por 25 de energía. •240 CA: El usuario puede transformarse parcial o totalmente por un coste de 70 de energía y puede acceder al efecto "deshidratación" con sus requisitos y costes correspondientes indicados en el apartado "Ventajas".
Ventajas:
• El usuario es inmune a todo tipo de daños físicos no imbuidos en haki.
• El usuario tendrá una reducción del 10% en su coste de energía en técnicas de akuma siempre que esté en un área con efecto calor
• El usuario puede aplicar un estado especial propio llamado "deshidratación" si mantiene contacto físico con una de sus manos por dos turnos completos sobre un objetivo. Este estado daña la energía a razón de 4 puntos de energía por cada punto que se use, pudiendo emplear tantos como puntos se tenga en Control de Akuma y gastará por cada punto usado 2 puntos de energía.
• El usuario podrá transformar la parte inferior de su cuerpo para propulsarse en el aire con un coste de 45 de energía cada turno volando. Podrá moverse 1 metro por cada 20 puntos de Control de Akuma, a una velocidad del 80% del Control de akuma.
• El usuario puede generar y expandir su arena, y controlarla o modificarla una vez creada, a razón de 1 metro por cada 20 puntos de Control de Akuma, a una velocidad del 80% del Control de Akuma.
Debilidades: Las habituales en las akuma no mi.
Usuarios empapados por un dial de agua, o una técnica de Karate Gyojin pueden ignorar su intangibilidad.
Código: suna
Al transformar las piernas en arena gasto 25 de energía por cada una, siendo un total de cincuenta. Volar en modo cobete es otro gasto de 45 de energía y regenero 46 de forma pasiva al estar fuera de combate. Por lo que el gasto total es de -49 de energía
Karmas
— Charlatán
Inventario
Guantes
Objetos bélicos
1
Especificaciones
guantes001
Off
A lo de crear un muro sólido y golpearlo a la vez es una buena pregunta, la verdad es que no tengo ni idea. Aquí supongo que sí porque es un entrenamiento y no hay que ser tan quisquillosos, pero la duda ahí está y más con mi experiencia con la fruta
Concentrado como estaba no preste mucha atención a lo que hacían James y Apolo, sin embargo podía sentir como ambos se esforzaban igual que yo en poner en practica las instrucciones de la comodoro Karl.
Empezaba a sentir como el calor que desprendían mis músculos era energía que recorría mi cuerpo mientras terminaba los primeros katas.
Finalmente, la comodoro Karl nos llamo y comento que haríamos el último ejercicio, para lo cual necesitaría que Apolo levantara un muro de arena el cual nosotros tendríamos que golpear sin atravesar.
Apolo trabajo arduamente en levantar el muro pero aún se le notaba frustrado, en un intento de animarle que quizás podría salir mal empecé a corear todos los nombres con los que le había llamado hoy la comodoro Karl.
“¡Vamos Apolino!, ¡tu puedes Apoco Sangria!, ¡eres un grande rubiales!, ¡animo señor Garcia!, ¡todo un crack estas hecho Apollón!, ¡buen muro comandante pollón!” – al terminar la sarta de nombres no pude evitar reír a carcajadas porque cada uno tenia menos sentido que el otro – “Gowowo wowowo wowowo”.
Al terminar Apolo regreso a nuestro lado y tome la iniciativa de probar todas las instrucciones de la comodoro Karl por lo que camine hacia donde estaba el muro de arena.
Respirando profundamente para regresar al estado de concentración anterior en el que estaba, centre mi mirada en el muro de arena y nada más, por mi mente pasaban las imágenes de mi maestro Ershot Spardal enseñándome a fluir como el agua para aprender el Gyojin Karate, de Marcia pegándome aquellas patadas tan duras que sentía me pegaba con barras de acero solido en lugar de sus piernas, y de la comodoro Karl quien lanzaba un sencillo puño al aire que iba cargado de mucha mas fuerza que cualquiera de los míos.
Entrando en un estado de concentración máxima, deje de escuchar lo que pasaba a mi alrededor, solo podía escuchar mi respiración y sentir fluir la energía por todo mi cuerpo, intentando concentrar la mayor cantidad posible de esta en mi brazo derecho y adoptando una pose similar a la del Hyakumaigawara seiken solté un derechazo hasta el límite del muro sin llegar a tocarle.
Para mi impresión, lo que un golpe normal no hubiera representado ningún problema para aquel muro pues ni siquiera le había tocado, paso a ser uno de los mejores golpes que había tirado en mi vida. Pude sentir como la energía de mi brazo derecho era concentrada y liberada al momento de aventar el golpe haciendo un efecto mucho mayor contra el muro que un golpe normal.
Al parecer lo había logrado, esto era el Waki, el Waki de Arrmamento.
Resumen
Fuguwu le corea animos a Apolo mientras este construye el muro de arena que pidio la comodoro Karl. Al terminar, se adelanta a golpear el muro liberando la energia tal cual como lo habia hecho la comodoro durante el entrenamiento.
Inventario
Guantes
Objetos bélicos
4
Especificaciones
Resistencia: 2000
Daño: 80
Escalado: 0,4 FUE
guantes004
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
Berries: 4000
Descripción: Animal que constituye el principal método de comunicación. Es idéntico a los caracoles y su tamaño varía entre 5 y 40 cm, aunque algunos alcanzan tamaños superiores al metro y medio. En su estado natural se comunican mediante ondas de radio.
dendenmushi001
Botiquín pequeño
Utensilios
1
Especificaciones
Berries: 20000
Descripción: Kit de primeros auxilios básico que restaura 100 PV.
botiquin001
Botiquín mediano
Utensilios
2
Especificaciones
Berries: 50000
Descripción: Kit de primeros auxilios que contiene vendas para detener hemorragias. Restaura 250 PV y 50 STA.
botiquin002
Botiquín grande
Utensilios
3
Especificaciones
Berries: 100000
Descripción: Kit de primeros auxilios grande. Restaura 500 PV y 100 STA.
botiquin003
Ungüento
Utensilios
1
Especificaciones
Descripción: Medicina usada para tratar quemaduras, reduciendo el grado de estas en una unidad. 1 Uso.
unguento001
Vendas
Utensilios
1
Especificaciones
Descripción: Utensilio usado para detener cortes y hemorragias, reduciendo el grado de estas en una unidad. 1 Uso.
Eso es. La capacidad de expresar la voluntad de forma corpórea. La extensión definitiva de los sentidos. El cosquilleo mágico que recorre desde la orilla de sartén hasta la yema de los dedos. Con la aprobación positiva de la entrenadora, ya tengo claro como "ejecutarlo". Solo queda ensayo y error. Repetir y repetir hasta perfeccionarlo, hasta llevarlo al siguiente nivel. Y de ahí, hasta más allá de lo evidente.
El único que, aparentemente, tiene un poco más de dificultad es Apolo. Me parece bastante increíble pensar que, el más talentoso probablemente de los tres, es al que más le está costando sacar su voluntad a relucir. -¿Acaso no es consciente de su propio potencial?- pienso para mí mismo, sorprendido -Puedo entender que Fuguwu, experimentado y perfeccionista, haya logrado sacar una voluntad tan férrea y exteriorizarla con tanta facilidad. Sin embargo, y tal vez me equivoque, con Apolo es distinto... y estamos frente al caso de una persona que se infravalora... Seguro eso complica el poder controlar la voluntad.-
Karl y Fuguwu ya están por animarlo, como toca. Entre que ya debe sentirse sobresaturado por todo y que yo tampoco soy nadie como para alentar el ánimo como un amigo, decido mantenerme al margen. Karl propone también asegurarse de que nuestros éxitos no han sido casualidad. Todo con atacar la "intangibilidad arenosa" del rubio. -Vamos a ello... Yare yare daze...-
Un dos un dos... empiezo a pivotar en el suelo, ejercitando y preparándome para volverlo a ejecutar. Si ya lo he podido sentir una vez, lo puedo repetir una segunda fijo. Con la guardia alzada, como la primera vez, apunto al muro y disparo. Jab Cross, con la misma fluidez, aunque algo más precipitado. La energía fluye, pero la siento menos densa, como si el cosquilleo llegara más tarde. El primer golpe se hunde en la arena, como cabe esperar, pero el segundo impacta con dureza, como si tocara una pared. Éxito. Éxito a medias. No debo ser precipitado. He de mejorar mi técnica o apenas mi Stand no podrá seguirme el ritmo.