Archipiélago Sabaody Día 40 de Otoño, Año 14 Manglar 20 10:00am La situación era bastante extraña. Por un lado, habíamos sobrevivido a aquella explosión. La muerte del zorro mink se me hacía agridulce y el saber que su hija estaba por allí, víctima de los nobles y de la debilidad de su padre, me revolvía las tripas. Sin embargo, ahora mismo debía cuidar a los míos antes que intentar hacer algo por los demás. Y lo que antes consideraba “los míos” había aumentado.
En un corto período de tiempo pasamos de ser Ben, Ashura y yo, a tener a Klink, Argus y dos novatos más en la banda. Con aquella explosión en la costa del manglar 26, habíamos vivido el primer golpe que esta región nos daría: Ben y yo sufrimos heridas considerables, El Niebla terminó afectado, y lo que era peor, Kaeru había perdido un brazo. Pobre ranita. Hacía ya algunos días que se encontraba luchando por su vida en una habitación del barco. El doctor había hecho todo lo que estaba en su capacidad para que no muriera, pero ahora dependía de su voluntad el luchar por vivir.
Kaeru había demostrado ser un valiente y muy habilidoso espadachín, y estoy seguro que un brazo menos no le impediría ser letal. Sin embargo, aún teníamos que pulir el rendimiento del otro aspirante a Mushoku. Quetzalcóatl tenía que demostrar que podía desempeñarse en combate, y si no podía, debía aprender algunos trucos y técnicas para poder hacerlo. Había quedado de mi parte la instrucción del luchador enmascarado, por lo que, a pesar de la preocupante situación de su amigo, le cité para una sesión de entrenamiento a campo abierto, a una distancia bastante segura del barco.
Había traído conmigo también a Knox, para que estirara un poco las alas y viera a su papá en acción. Ya dominaba algunos silbidos, y el instinto cazador del pequeño azor, nos serviría de vigía en caso de que alguien indeseado se acercara. Con un silbido que ya bien conocía, Knox alzó vuelo y empezó a seguirnos desde las alturas, a unos 70 metros de altura, dando vueltas en círculos. Si alguien se acercaba sin anunciarse, Knox chillaría y nos alertaría.
Ya habíamos caminado ya unos 20 minutos desde el Niebla de Guerra, bosque adentro en un campo abierto completamente llano y circular, de unos 300 metros de diámetro, que estaba bordeado por algunas formaciones vegetales propias del manglar. A diferencia del claro en el bosque donde entrené con Ben, estas ramas no eran lo bastante espesas como para suponer una cobertura ni un lugar en el que ocultarse, aunque sí que nos servían como barrera visual ante cualquier curioso que quisiera meter la jeta y chismosear lo que pasaba dentro del claro.
Tomé posición en el centro, a 25 metros del enmascarado, quien estaba a la misma distancia que yo del centro de aquella circunferencia, es decir: cada uno estaba a 12.5 metros del punto central, y entre nosotros habían 25 metros que nos separaban. Era una buena locación para ver de qué estaba hecho el enmascarado.
Muy bien, Quetalcóatl Segundo. Tenemos que poner ese talento tuyo a relucir-Gin. Vamos a luchar hasta que uno de los dos caiga derrotado, o hasta que yo lo indique, ¿ok? De primeras no utilizaré mis poderes en tu contra. Solamente llegarás a verlos, si consigues presionar lo suficiente-Gin. La mirada del alado aspirante refulgía en determinación. Yo también estaba emocionado de entrenar con nada menos que un supernova. Puedes usar todo lo que tengas en tu repertorio contra mí. No te contengas. Que sea un entrenamiento no significa que iré suave-Gin. Espero que tú también me enseñes a mi un par de cosas nuevas. Al fin y al cabo, el motivo de esa recompensa tuya sigue siendo un misterio para mí. Recordé por un momento mi primer combate real. Justamente era contra alguien de su misma especie -Sólo te diré que no eres el primer tipo alado con el que me enfrento-Gin, y si te puedo dar un consejo, aquí va: Usa esas alas. El otro tipo nunca aprovechó lo que su genética le daba, y terminó muerto. En el campo de batalla no puedes dejar nada en el tintero-Gin, ya que tu vida está en juego. Como luchador, debes saber que nunca puedes permitirte estar contra las cuerdas.
Luego de todo lo dicho, solo quedaba comenzar con el encuentro - Si no tienes ninguna duda, puedes empezar cuando quieras-Gin - Me cuadré entonces en posición defensiva, listo para enfrentarme a Quetzalcóatl Segundo: El Gavilán de Zirconio y Malaquita
Resumen
Gin lleva a Quetzalli a un claro en el manglar para entrenar. Luego de plantear las condiciones del combate, se cuadra en posición defensiva, listo para el inicio del entrenamiento
Datos de interés
Karmas Pertinentes
Muletilla
Charlatán
Honesto
Feo
Olvidadizo
Organizado
Sentidos Aumentados: Vista y Oído
Mascota
Aura Angelical
Inventario
Objetos Bélicos
Rompe-Craneos
Creaciones propias
4
Especificaciones
Requisitos: 7 FUE / 10 RES
Resistencia: 2000
Daño: 80
Escalado: 0,4 FUE
Alcance: -
Unidades de peso: 1
Berries: 999999999
Descripción: Guantes de combate personalizados que van hasta los codos del usuario. Hechos a medida y compuestos de acero con un tratamiento que le da un brillo plata-azulado. Están decorados con ornamentos de floritura en sus placas, las cuales se superponen unas a otras en un entramado que protege al usuario, a la par que proporciona una ofensiva óptima. Hacen juego perfecto con las botas Patea-Suelos.
rapax002
Patea-suelos
Creaciones propias
3
Especificaciones
Resistencia: 1500
Daño: 60
Descripción: Punteras personalizadas que van hasta las rodillas del usuario. Hechas a medida y compuestas de acero con un tratamiento que le da un brillo plata-azulado. Están decoradas con ornamentos de floritura en sus placas, las cuales se superponen unas a otras en un entramado que protege al usuario, a la par que proporciona una ofensiva óptima.
rapax001
Martillo a dos manos
Objetos bélicos
2
Especificaciones
Requisitos: 45 FUE / 30 DES
Resistencia: 1000
Daño: 90
Escalado: 1 FUE / 0,3 DES
Unidades de peso: 3
Berries: 30000
Descripción: Martillo de tamaño considerable. Tiene una cabeza grande y pesada para infligir daño contundente.
martilloadosmanos002
Comunicación
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
Requisitos: -
Resistencia: -
Daño: -
Escalado: -
Berries: 4000
Descripción: Animal que constituye el principal método de comunicación. Es idéntico a los caracoles y su tamaño varía entre 5 y 40 cm, aunque algunos alcanzan tamaños superiores al metro y medio. En su estado natural se comunican mediante ondas de radio.
dendenmushi001
Utensilios
Botiquín pequeño
Utensilios
1
Especificaciones
Berries: 20000
Descripción: Kit de primeros auxilios básico que restaura 100 PV.
botiquin001
Cantidad 1
Botiquín mediano
Utensilios
2
Especificaciones
Berries: 50000
Descripción: Kit de primeros auxilios que contiene vendas para detener hemorragias. Restaura 250 PV y 50 STA.
botiquin002
Cantidad 1
Antídoto
Utensilios
1
Especificaciones
Berries: 70000
Descripción: Sustancias para contrarrestar venenos y toxinas básicas en caso de envenenamiento. 2 Usos.
antídoto001
Cantidad 1
Ungüento
Utensilios
1
Especificaciones
Berries: 200000
Descripción: Medicina usada para tratar quemaduras, reduciendo el grado de estas en una unidad. 1 Uso.
unguento001
Cantidad 1
Vendas
Utensilios
1
Especificaciones
Descripción: Utensilio usado para detener cortes y hemorragias, reduciendo el grado de estas en una unidad. 1 Uso.
vendas001
Cantidad 2
Off
Al fin coño e' tu madre, ahora sí nos vamos a matar a besos. ¿KHÉ?
El terremotos gin – senpai, habia decidido poner a prueba mi fuerza, no lo culpo, porque no la habia podido demostrar en su momento y era consciente de que tenia sus dudas, asi que estaba en mi despejárselas a golpes.
Saltamos de la cubierta del Niebla de Guerra a tierra y empezamos a caminar en silencio, yo iba detrás de el pensando en que el hijo de puta era enorme, ¿De qué tamaño será lo que caga?, decidi alejar ese pensamiento de mi cabeza y me fije en el águila que nos acompañaba, genial ahora somos 2 águilas, una de oro y plata y la otra de verdad.
Nuestra caminata duro unos 20 minutos, en manglar era eso un manlgar nada del otro mundo, sin embargo El terremotos gin – senpai , me condujo a un bosque que estaba bien escondido de la mirada de los chismosos, era simplemente un lugar excelente para golpearnos sin llamar la atención.
Mi compañero tomo posición y yo hice lo propio, quedándonos a 25 metros el uno del otro. El Senpai comenzó a hablar diciendo que hay que hacer relucir mi talento y que en principio no usaría sus poderes de terremotos, salvo que logre presionarlo, una proposición interesante, sonreí debajo de la máscara mientras asentía. Me pidió ademas que no me contuviera, que si bien era un entrenamiento teníamos que hacerlo real y estaba de acuerdo con él porque si no esto sería un sinsentido y me dio un consejo diciendo que usara mis alas y ademas no era el primer contrincante de mi raza al que enfrentaba, lo mire y le dije – Terremotos gin – senpai, gracias por tomarte el tiempo, espero estar a la altura, prometo no contenerme, Quetzalli Jr el Aguila de Oro y Plata no es ningún debilucho. Respiré hondo, hice mi característico movimiento de hacer girar los brazos mientras acortaba la distancia que nos separaba hasta quedar a 9 metros de mi compañero, decidi ir con todo, el mismo lo dijo, no hay motivos para contenerme.
Cerre mi puño derecho coloque la palma de mi mano izquierda sobre este y me plante firme en el piso, flexione mis rodillas y gire el torso, aletee con mis alas y solté la tensión de mis piernas saliendo disparado en dirección a mi compañero al grito de.
-¡EAGLE KAITEN PUNCH!
Resumen
Tenoch acompaña a Rapax Gin hasta el sitio donde entrenaran, toma posición y decide atacar a su compañero con su mejor tecnica.
Belico
Bueno amigo mío, voy con todos los juguetes jajaja.
Primero que todo achico la distancia que nos separan de 25 metros a 9, es decir debo recorrer 14 metros mi agilidad es te 280 por lo que me puedo desplazar 28 metros, asi que cierro nuestra distancia sin problema.
Ahora estando alli a 9 metros de ti, me preparo y ejecuto mi tecnica:
Eagle Kaiten Punch
Águila de oro y plata
8
Información
Requisitos: Cuerpo a cuerpo 4 | 200 Fuerza
Daño: 4,4xFuerza
Coste: 825 de energía
Efecto:
Aumenta en 24 la agilidad y causa daño directo
Enfriamiento:
Dos turnos
Tenoch cierra su puño y coloca la palma de su mano frente a sus nudillos, planta sus pies en el suelo quedando frente al enemigo y flexiona las rodillas, luego gira su torso para generar tensión. Posteriormente y ayudado por sus alas, Tenoch sale disparado como una lanza hacia el enemigo y liberando la tensión de su torso, realiza un giro ganando aun más velocidad para impactar su puño contra el enemigo.
[Técnica de Karma Curtido]
Código: eaglekaitenpunch001
Esta aumenta mi agilidad en 15 puntos, por lo que mi ataque sucede a 295 de velocidad, el calculo de daño en caso de que impacte es el siguiente.
(Fuerza * 3,3) + Daño del Arma = (245*3,3)+40 = 808,5+40 = 848,5 = 849, este daño en caso de impactar anula tu resistencia pasiva, por lo que seria el daño total que te haría.
Gastos y Regeneraciones
Mi tecnica tiene un coste de 413. Sin embargo al ser un usuario de una Zoan mitológica regenero mi nivel por 4 en combate, es decir 80, por lo tanto me resto 333, que lo hago en mi siguiente post, puesto que en el primero no puedo hacerlo.
Inventario
Punteras
Objetos bélicos
3
Especificaciones
Berries: 100000
Descripción: Un tipo de arma que se coloca en las piernas para aumentar la potencia de los golpes. Hechos de metal, cuero u otros materiales resistentes.
punteras003
Guantes
Objetos bélicos
3
Especificaciones
Descripción: Un tipo de arma que se coloca en los nudillos de las manos para aumentar la potencia de los golpes. Hechos de metal, cuero u otros materiales resistentes.
guantes003
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
Descripción: Animal que constituye el principal método de comunicación. Es idéntico a los caracoles y su tamaño varía entre 5 y 40 cm, aunque algunos alcanzan tamaños superiores al metro y medio. En su estado natural se comunican mediante ondas de radio.
dendenmushi001
Log Pose
Navegación
0
Especificaciones
Descripción: Dispositivo de navegación con forma de brújula estrictamente necesario para viajar por Grand Line.
logpose001
Vendas
Utensilios
1
Especificaciones
Descripción: Utensilio usado para detener cortes y hemorragias, reduciendo el grado de estas en una unidad. 1 Uso.
vendas001
Ungüento
Utensilios
1
Especificaciones
Descripción: Medicina usada para tratar quemaduras, reduciendo el grado de estas en una unidad. 1 Uso.
unguento001
Antídoto
Utensilios
1
Especificaciones
Descripción: Sustancias para contrarrestar venenos y toxinas básicas en caso de envenenamiento. 2 Usos.
antídoto001
Botiquín grande
Utensilios
3
Especificaciones
Unidades de peso: 2
Descripción: Kit de primeros auxilios grande. Restaura 500 PV y 100 STA.
botiquin003
Dial rechazo
Diales
0
Especificaciones
Requisitos: 200 de Resistencia (si no, sufres la mitad de daño)
Daño: Hasta 2000 de daño elemental de viento
Alcance: 5 metros
Berries: 0
Descripción: Absorbe hasta 1000 puntos de daños para emitirlo duplicado como una ráfaga de viento de 5 metros de diámetro y que avanza 5 metros, produciendo daño elemental de gran poder y efecto "Empuje" de 50 metros. Un uso por tema y, tras su uso, se deberá justificar mediante un post su recarga.
El luchador hizo gala de sus modales y me dejó claro que iba a darlo todo en esta nueva prueba. Su determinación sin duda era algo de respetar, y no sería yo el que cometiera el error de menospreciarlo. Mientras hablaba, se iba acercando a mi, y yo choqué entonces mis puños. Vi entonces mi pecho y noté que el colgante de Goopaw estaba allí. no lo había guardado. No importa, tendré que cuidarlo y ya. todo saldrá bien.
Una vez a 9 metros de mi, el alado enmascarado se lanzó hacia mi a toda velocidad, con un puñetazo que a primeras sí que se veía potente. Por suerte yo era capaz de ver aquel ataque y reaccionar. Sin embargo, no era mi intención huir de la ofensiva de mi contrincante. Esto era una prueba y si quería saber qué tan fuerte era el Gavilán, tenía que probar la fuerza de su ataque de primera mano. Así que sin siquiera moverme, me preparé para recibir el ataque con todo.
Crucé mis brazos frente a mí justo a tiempo para bloquear la llegada de su puño a mi cara, y menos mal que lo hice, porque había algo raro en los puños de aquel tipo. Aunque con mi resistencia pude bloquear parte del ataque, algún tipo de habilidad rara tenía el luchador, pues sentí cómo parte de mi cuerpo se resentía de aquel golpe. Era como si la dureza de mis músculos no bastara para amortiguar aquel daño.
Un segundo después del impacto, abrí mis brazos, alejando al Quetzalcóatl un par de pasos, para con una sonrisa responderle: Nada mal, amigo-Gin. Tienes la fuerza suficiente para dañarme, aunque en un escenario real, no sería tan indulgente para recibir tu ataque. Me gusta esa fuerza. Ahora vamos a ver cómo se te da la resistencia-Gin.
Allí mismo entonces, le solté un derechazo directo al pecho, seguido de un golpe en horizontal con la zurda directo a la cabeza.
Rahahaha. A ver si eres tan bueno defendiendo como lo eres atacando-Gin.
Resumen
Gin recibe el ataque de Quetzalli, bloqueándolo y responde con dos golpes básicos. Uno al pecho y uno lateral a la cabeza
bélico
Bien, vamos con las cuentas. En cuanto a movimientos, Gin no se desplaza de su sitio, así que no hace falta calcular nada.
Por la diferencia entre tu agilidad y mis reflejos, 295 vs 330, puedo reaccionar sin problemas a tu ataque, el cual bloqueo cruzando mis brazos frente a mi y recibiendo el golpe.
Mi resistencia pasiva no sirve contra tu técnica, así que solo amortiguo la resistencia activa, es decir: 250 de daño.
849-250=599 PV que me resto.
Luego te lanzo dos golpes básicos. Estos viajan a 327 de agilidad y hacen un daño de:
Arma + bono de CaC+ Fuerza = 50 + 50 +100 +304 = 504PV menos tu resist pasiva, serían 404
Ambos golpes sumarían entonces un total de 808 de daño
me resto la salud y seguimos
Datos de interés
Karmas Pertinentes
Muletilla
Charlatán
Honesto
Feo
Olvidadizo
Organizado
Mascota
Aura Angelical
Inventario
Objetos Bélicos
Rompe-Craneos
Creaciones propias
4
Especificaciones
Descripción: Guantes de combate personalizados que van hasta los codos del usuario. Hechos a medida y compuestos de acero con un tratamiento que le da un brillo plata-azulado. Están decorados con ornamentos de floritura en sus placas, las cuales se superponen unas a otras en un entramado que protege al usuario, a la par que proporciona una ofensiva óptima. Hacen juego perfecto con las botas Patea-Suelos.
rapax002
Patea-suelos
Creaciones propias
3
Especificaciones
Descripción: Punteras personalizadas que van hasta las rodillas del usuario. Hechas a medida y compuestas de acero con un tratamiento que le da un brillo plata-azulado. Están decoradas con ornamentos de floritura en sus placas, las cuales se superponen unas a otras en un entramado que protege al usuario, a la par que proporciona una ofensiva óptima.
rapax001
Martillo a dos manos
Objetos bélicos
2
Especificaciones
Descripción: Martillo de tamaño considerable. Tiene una cabeza grande y pesada para infligir daño contundente.
martilloadosmanos002
Comunicación
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
dendenmushi001
Utensilios
Botiquín pequeño
Utensilios
1
Especificaciones
botiquin001
Cantidad 1
Botiquín mediano
Utensilios
2
Especificaciones
Descripción: Kit de primeros auxilios que contiene vendas para detener hemorragias. Restaura 250 PV y 50 STA.
botiquin002
Cantidad 1
Antídoto
Utensilios
1
Especificaciones
antídoto001
Cantidad 1
Ungüento
Utensilios
1
Especificaciones
unguento001
Cantidad 1
Vendas
Utensilios
1
Especificaciones
29-01-2025, 09:19 PM (Última modificación: 30-01-2025, 04:51 AM por Tenoch Titlan.)
Mi puño impacto, pero no en la cara de mi senpai, este uso sus brazos para cubrirse, era rapido mucho más de lo que era yo, sin embargo, yo pude notar algo en lo cual no habia caído en cuenta, la fruta me habia dado algo más de velocidad y fuerza, sonreí, asi que si habia ganado algo comiéndomela, ahora debo entrenar esa fuerza.
En ese momento El terremotos separo los brazos, lo que me hizo retroceder solo un par de pasos hacia atrás y me propino dos puñetazos que no logre ver venir, asi que los recibí de lleno, no solo era rapido, tambien pegaba duro, pero yo no podía quedarme atrás, tenia que seguir demostrando mi valía ante mi oponente quien es mi compañero y con quien claramente empece a forjar una amistad, porque asi se forjan las amistades, a los puños.
Despues de propinarme esos golpes, decidi mantener la presión sobre él, mi idea era intentar ahogarlo lo más que pudiera, aprovechando nuestra cercanía, ya que no estabamos a más 1 metro el uno del otro, decidi ejecutar otra de mis tecnicas, tense los músculos de las piernas y realice un giro, poniéndome detrás de él y viendo su nuca, y al grito de:
¡THE EAGLE RISE!
Salte y tome su cabeza con mis manos y le propine un rodillazo en la nuca, para acto seguido soltarlo y golpearlo 2 veces más con mis puños en el mismo sitio donde habia impactado mi primer golpe. Toque el suelo y me aleje 15 metros hacia atrás y adopte posición defensiva mirando a mi compañero mientras le decia.
-¡Es tu turno mi querido Terremotos Gin Senpai, yo tambien quiero ver de que eres capaz!, ¿Aun te parezco un debilucho?
Me quede mirándolo fijamente a la espera de su rápida respuesta.
Resumen
Tenoch recibe los golpes de Rapax ya que no es capaz de verlos, sin embargo decide mantener la presión ante su oponente y lo vuelve a atacar.
Bélico
Ok, continuamos con el ataque amiguito.
Ejecuto mi tecnica:
The Eagle Rise
Águila de Oro y Plata
3
Información
Requisitos: Cuerpo a cuerpo 2 | 80 Fuerza
Daño: 2,2xFuerza
Coste: 112 de energía
Efecto:
Produce entumecimiento durante un turno
Enfriamiento:
Dos turnos
Tenoch tensa los músculos de su cuerpo, hace un giro rodando lo mas rapido para colocarse detrás del enemigo, luego usando la misma inercia tensa nuevamente los músculos y salta hacia el enemigo tomando su cabeza con las manos y aplicando un rodillazo en la nuca de este.
Código: eaglerise001
Esta sucede a la velocidad de mi agilidad es decir 280, estamos tan cerca y no se si deberías verla, pero hay tanta diferencia entre nuestros reflejos que asumo que si, sin embargo suponiendo que te impacta el calculo de daño es el siguiente:
(Fuerza*2,2)+Daño de Arma = (245*2,2)+40 = 579 - 100 = 479
Acto seguido, al tener mas de 200 de agilidad entiendo que puedo golpearte con 2 golpes blancos, estos los ejecuto desde tu espalda y van a la misma velocidad que mi tecnica 280, el calculo de daño seria.
Por lo tanto el daño total en este turno seria de 479+470 = 949.
Cabe aclarar que en caso de que mi tecnica impacte, te causo el efecto de entumecimiento durante un turno, el cual indica la guía de combate avanzado lo siguiente:
Cita:Entumecimiento Pérdida parcial de la sensibilidad de una parte del cuerpo, a causa de ella, la zona entumecida sufre un debuff en Agilidad del 25%. Puedes causarlo con daño íntegro contundente de 500 PV.
Gastos, Daño y Regeneraciones
Me resto los 808 puntos de daño, pero al ser usuario de una zoan mitológica regenero mi nivel * 3 en combate que es 60, por lo tanto solo debo restarme 748 puntos.
La tecnica tiene un costo de 112 de energia y yo regenero mi nivel*4 que es 80, asi que deberia restarme 32 que se suman a los 333 del turno anterior para un total de 365.
Inventario
Punteras
Objetos bélicos
3
Especificaciones
Descripción: Un tipo de arma que se coloca en las piernas para aumentar la potencia de los golpes. Hechos de metal, cuero u otros materiales resistentes.
punteras003
Guantes
Objetos bélicos
3
Especificaciones
Descripción: Un tipo de arma que se coloca en los nudillos de las manos para aumentar la potencia de los golpes. Hechos de metal, cuero u otros materiales resistentes.
guantes003
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
dendenmushi001
Log Pose
Navegación
0
Especificaciones
Descripción: Dispositivo de navegación con forma de brújula estrictamente necesario para viajar por Grand Line.
logpose001
Vendas
Utensilios
1
Especificaciones
vendas001
Ungüento
Utensilios
1
Especificaciones
unguento001
Antídoto
Utensilios
1
Especificaciones
antídoto001
Botiquín grande
Utensilios
3
Especificaciones
botiquin003
Dial rechazo
Diales
0
Especificaciones
Descripción: Absorbe hasta 1000 puntos de daños para emitirlo duplicado como una ráfaga de viento de 5 metros de diámetro y que avanza 5 metros, produciendo daño elemental de gran poder y efecto "Empuje" de 50 metros. Un uso por tema y, tras su uso, se deberá justificar mediante un post su recarga.
dialrechazo001
Contenido Oculto (Vista Previa)
Al decir la frase "adopte posición defensiva" es la descrita en mi tecnica:
30-01-2025, 01:17 AM (Última modificación: 30-01-2025, 01:19 AM por Rapax Gin.)
Tras mis dos golpes, parecía que Quetzalcóatl iba a subir la intensidad. Estando a una distancia así de corta, arremetió contra mí con una técnica especial, el águila yo no se qué. "Bien, veamos de qué se trata" Por la cercanía y la rapidez de su represalia, se me hizo un poco complicado seguirle el ritmo, pero su velocidad no era nada del otro mundo. Eso sí, una vez a mis espaldas, no perdió el tiempo, pues iba a comenzar a girarme para ver qué as tenía bajo la manga, cuando sentí que tomaba mi cabeza con ambas manos, para luego recibir un impacto bastante duro en toda la nuca. "Mierda" pensé, "Esperaba que me sorprendiera, pero esto es otra cosa"
El rodillazo me había dado y dejó adormecida la zona del impacto. Pero eso no era lo más preocupante, pues tras el golpe, el pequeño luchador me lanzó hacia el suelo, dejándome con la cara hacia abajo y, sin perder el tiempo, pude sentir cómo dos puñetazos más conectaban a la altura de mis omóplatos.
No tuve momento de responder ni queriendo ante esos golpes. Era un poco frustrante ver cómo al permitirle una entrada así, pudiera conectar semejante arremetida. Sí era un buen luchador, lo confieso. Este tipo no era tan débil como pensamos al verlo ser atacado por aquella horda.
Me levanté y sacudiendo el polvo de mi cuerpo, me giré para ver cómo el luchador estaba a unos 15 metros de mi posición. Rahaha. eso ha estado muy bien ejecutado-Gin. Mis respetos, amigo. Si logras conectar esa primera técnica en un rival, sin duda que se llevará una sorpresa con el resto de tu combo-Gin dije sonriendo y entrechocando mis puños. Por cierto, ¿alguna señal de poderes? ¿te sientes raro, o tu cuerpo se comporta de alguna forma nueva para ti? Bueno, si no ha pasado, de pronto es un poder que te haga más resistente. Vamos a ver.
Ram Resonance
Como un bólido salí despedido en carrera hacia el enmascarado y le propiné un doble golpe en todo el pecho. Escuché un pequeño crack bajo mis puños. No iba a excederme. Si iba aprobar la resistencia del chico, lo haría seriamente.
Tras el impacto, le calcé otro gancho lateral idéntico al anterior con mi zurda. Finalmente, me alejé de un salto 8 metros hacia atrás, tomando una postura defensiva ante lo que mi rival pudiera hacer. El luchador alado estaba consiguiendo que me emocionara bastante.
Resumen
Gin recibe el ataque de Quetzalli una vez más, esta vez sin bloquearlo y contraataca luego con un Ram Resonance, seguido de un golpe blanco
bélico
vamos a ver. En cuanto a movimientos, tengo 327 de agilidad y 304 de fuerza, con lo que todos los movimientos que realizo están dentro de mis límites según las guías, además de que cuento con el karma peso pluma, con el que mi distancia de salto se duplica.
Ahora con la ofensiva. Puedo realmente ver tu ataque, pero entre la corta distancia, como indicas, y que estoy poniendo a prueba tus capacidades, recibo el ataque, comiéndome parte del daño de tu técnica. Al recibirla desde la nuca solo amortiguo con mi resistencia pasiva (100), pues entiendo que esta técnica no tiene daño puro.
Tu técnica hace 579 de daño, con lo que recibo 479PV de daño. Además recibo el entumecimiento.
Al caer de espaldas, y tú atacar inmediatamente, también recibo ambos golpes blancos, amortiguando cada uno de ellos con mi resistencia pasiva también, con lo que como dices, recibo 949 de daño total
me resto la salud y seguimos. Te ataco con un Ram Resonance.
Ram Resonance
Propio
4
Información
Requisitos: Cuerpo a cuerpo 2 | 100 Fuerza
Daño: 50 + 2,6xFuerza
Coste: 143 de energía
Efecto:
Causa entumecimiento durante un turno
Enfriamiento:
Tres turnos
Lanza un golpe concentrado con toda la energía de su cuerpo usando ambos puños que impactan como un ariete en el pecho del enemigo, aturdiendo al objetivo.
Código: ramresonance001
Te hago un daño igual a 2.2 de Fuerza + el daño de mi arma, es decir: 2.2*304+50= 719PV-100(Res. Pas) =619PV
Además te causo el efecto entumecimiento en el pecho, o el área de impacto. Me ahorro la cita del entumecimiento, ya que es exactamente el mismo efecto que me causaste y citaste en tu ataque reciente.
Acto seguido te doy otro golpe blanco, que como vimos en el post anterior hace un daño de: FUE+ bonos+ arma, es decir:
304+50+100+50= 504PV, menos tu resistencia pasiva, da un total de 404PV
Todas mis acciones ocurren a una agilidad de 327
El daño total que haría sería de: 619+404= 1023PV
Me resto 143 de energía y me sumo 28 por regeneración en bélico
Datos de interés
Karmas Pertinentes
Muletilla
Charlatán
Honesto
Feo
Olvidadizo
Organizado
Mascota
Aura Angelical
Inventario
Objetos Bélicos
Rompe-Craneos
Creaciones propias
4
Especificaciones
rapax002
Patea-suelos
Creaciones propias
3
Especificaciones
rapax001
Martillo a dos manos
Objetos bélicos
2
Especificaciones
martilloadosmanos002
Comunicación
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
dendenmushi001
Utensilios
Botiquín pequeño
Utensilios
1
Especificaciones
botiquin001
Cantidad 1
Botiquín mediano
Utensilios
2
Especificaciones
botiquin002
Cantidad 1
Antídoto
Utensilios
1
Especificaciones
antídoto001
Cantidad 1
Ungüento
Utensilios
1
Especificaciones
unguento001
Cantidad 1
Vendas
Utensilios
1
Especificaciones
30-01-2025, 04:48 AM (Última modificación: 30-01-2025, 05:20 AM por Tenoch Titlan.)
Mi rival de cabellos blancos azulados enorme como mi amigo Oxxy, recibió mis golpes como un campeón, se que le estoy haciendo daño, pero tal vez no el suficiente, ya le he ejecutado dos de mis tecnicas, pero hay otras que no conoce y pienso arreglar una cita entre ellas y el Terremotos Gin senpai.
A pesar de estar a 15 metros pude verle darse la vuelta y escucharle reírse alagando mi tecnica, estaba cumpliendo mi cometido de demostrarle que el Águila de Oro y Plata no era un tipo con suerte y enclenque, soy una maldita super nova. Tambien tuvo a bien llamarme amigo, por lo que sonreí debajo de mi mascara, luego me pregunto por mis poderes, la verdad es que yo no habia sentido ningún cambio, pero en un abrir y cerrar de ojos mi compañero se lanzo al ataque nuevamente antes de que yo respondiera. Al estar atento en todo momento a el y al no cambiar mi postura de defensa con mis brazos formando una X y mis pies bien plantados en el piso grite.
-¡EAGLE STAND!
Recibí el impacto demoledor de la tecnica de mi compañero ademas de otro golpe que me dejo caer, sino hubiera estado preparado esto se habría puesto ridículamente feo, acto seguido mi compañero se separo 8 metros de mí.
A pesar del entumecimiento que sentía en mis brazos, los separé y me erguí cuan alto era, empece a jadear, pero no por cansancio sino por emoción, no pude evitar reírme para luego contestarle las preguntas a mi compañero. – JAJAJAJAJA, Hace mucho que no peleaba así, sino fuera estado en posición de defensa seguramente me habrías dado una buena. Dije esto mientras sacudía los brazos, en un intento de aliviar el entumecimiento y proseguí con mi charla. – Debo aceptar que amigo mío, que eres mucho mas rapido que yo, pero lo estoy dando todo de mí, para que el incidente donde recibí la golpiza quede en el pasado. Con respecto a la fruta, no, lo único que he sentido desde que me la comi y que pude comprobar justamente en este entrenamiento es que me he vuelto un poco mas rapido, fuerte y resistente, asi que tal vez es un poder que deba entrenar. Al decir esto me hice tronar el cuello, volvi a respirar hondo y proseguí. – Se que puedes ver venir mis ataques, pero quisiera mostrarte un arte de pelea que aprendi hace mucho en el North Blue, prepárate Senpai. Me plante de cabeza en el suelo, junte mis manos y mis piernas, gire el torso y empece a girar mientras gritaba.
¡BUTO KAITEN!
Sali en dirección a mi compañero girando como un tornado con intención de golpearlo nuevamente, pude sentir como mi tecnica se estrello contra el senpai, quien salio disparado hacia atras 10 metros. – ¿Y? ¿Qué te parecio?, la primera vez que la use fue contra un mafioso que intento extorsionarme asi que decidi robarle, JAJAJAJAJA.
Esperaba atento la respuesta del Terremotos Gin Senpai.
Resumen
Tenoch recibe la arremetida de Rapax y se alegra al notar que su compañero entiende que no es un debilucho, luego de una pequeña charla, lo insta a recibir su tecnica del Hasshoken.
Bélico
Amigo, primero que todo revelo mi Hide del turno anterior, el mismo explico que me pongo en posición defensa tal cual reza mi tecnica:
Tenoch planta sus pies en el suelo para ganar estabilidad y cruza sus brazos formando una 'X' para resistir el impacto del enemigo.
Código: eaglestand001
El calculo de bloqueo es el siguiente:
160+3,3*Resistencia = 160+ (3,3*270) = 1051 de daño es lo que puedo bloquear, tu tecnica hace 619 ya restando mi resistencia pasiva, asi que por lo tanto ese daño no lo asumo, el que si me resto es el de tu puñetazo es decir 404.
Hecho esto, te ínsito a que recibas mi tecnica del Hasshoken.
Buto kaiten («Cabeza Militar Giratoria»)
Hasshoken
4
Información
Requisitos: Nivel 8 | 100 Fuerza | Conocer Buto
Daño: 95 + 2,6xFuerza
Coste: 150 de energía
Efecto:
Ignora la resistencia pasiva del objetivo. Empuja al objetivo 10 metros.
Enfriamiento:
Un turno.
El usuario planta su cabeza en el suelo y se levanta usándola como punto de apoyo. Ahí junta las manos y las piernas y empieza a girar. Luego se mueve hacia su oponente como un tornado.
Código: hassho002
El calculo de daño es el siguiente:
Daño Base + Fuerza*2,6+Daño del Arma = 95+(245*2,6)+40 = 772. Esta tecnica anula tu resistencia pasiva asi que en caso de que decidas recibir el ataque el daño seria completo, ademas te empuja 10 metros hacia atras.
Espero que todos los cálculos estén Ok, sino es asi, avísame.
Gastos y Regeneraciones
Si bien el daño que me haces es de 404, yo regenero 60 (Mi Nivel multiplicado por 3 en combate) al ser un usuario de una Zoan Mitológica, por lo tanto solo resto 344.
Mis tecnicas ambas tienen un coste de:
150 (Buto Kaiten) + 363 (Eagle Stand) = 513 pero yo regenero 80 = 433 que es lo que me resto.
Inventario
Punteras
Objetos bélicos
3
Especificaciones
punteras003
Guantes
Objetos bélicos
3
Especificaciones
guantes003
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
dendenmushi001
Log Pose
Navegación
0
Especificaciones
logpose001
Vendas
Utensilios
1
Especificaciones
vendas001
Ungüento
Utensilios
1
Especificaciones
unguento001
Antídoto
Utensilios
1
Especificaciones
antídoto001
Botiquín grande
Utensilios
3
Especificaciones
botiquin003
Dial rechazo
Diales
0
Especificaciones
Mi rival era ciertamente más duro de lo que había demostrado en su primera impresión, y eso me alegraba mucho. Sabía que no había sido una mala idea el acercarme y ofrecerles un puesto en nuestras filas. Cuando mis puños chocaron contra sus brazos, estos lograron resistir el impacto de mis golpes. Era bueno defendiendo como lo era atacando. También era bastante veloz, además de esa habilidad rara que tenía. No sé aún cómo hizo que sus golpes traspasaran mi resistencia, pero luego le preguntaría de eso.
Me dijo algunas cosas, entre otras escuché que mencionó que venía del North Blue, igual que yo. Eh. tú también vienes del North Blue? Yo crecí en una pequeña isla pesquera del North. Ni siquiera figura en los mapas-Gin. ¿En qué lugar del North estuviste tú?
El enmascarado estaba consciente de que yo era capaz de ver sus movimientos, y de que estaba poniendo a prueba sus ataques, con lo que tonto tampoco era. Me agrada este luchador. Sin embargo su siguiente comentario se me hizo muy curioso. Un reto. Me proponía recibir su siguiente ataque directamente sin eludirlo, "esto sí que se va a poner interesante" pensé para mis adentros. Luego de un par de segundos respondí: Muy bien, guerrero alado. Vamos a ver si tu ataque puede contra mi defensa-Gin. No te contengas.
El chico empezó a girar sobre su cabeza de una manera muy loca. parecía como si se hubiera convertido en un trompo humano. Iba ganando cada vez más velocidad, y de pronto salió disparado hacia mí. Entiendo por qué me pidió no esquivarlo. Este ataque era mucho más lento que otros, así que quería garantizar su impacto." conoce sus limitaciones"
Sin embargo, no tenía intenciones yo de comerme su ataque así sin más, pues los enemigos a los que se enfrentará, no estarían dispuestos a comerse el golpe por amor al arte. Puse mis palmas hacia adelante y recibí el golpe con todo. Nuevamente pasó: aunque podía amortiguar el daño, algo pasaba con sus técnicas, que hacía que mi cuerpo se viera afectado, al menos en parte. Salí despedido 10 metros, y mientras me recuperaba, el chico me explicó que aquella técnica la había usado contra un mafioso.
Así que también viste el lado oscuro del North, ¿no? Cuando salí de mi exilio en la jungla, yo me enfrenté a un esclavista calvo-Gin. Terminé incendiando su guarida, aunque el tipo huyó, con algunas quemaduras en la cara al menos. Rahaha
Ahora era mi turno. Le iba a mostrar lo que realmente significa mandar volando a tu rival. Marlin Lance
De un salto, reduje a cero la distancia que nos separaba a los dos, e impacté al tipo en toda la cara, mandándole a volar 20 metros atrás. Su cuerpo rebotó un par de veces en el trayecto antes de finalmente detenerse.
Tienes buenos golpes, lo admito. Dime que al menos acabaste con ese mafioso-Gin, dije mientras me cuadraba con mis puños apretados en posición de combate, listo para cualquier respuesta de mi rival.
Resumen
Gin recibe el ataque de Quetzalli, y tras un pequeño intercambio de palabras, le contraataca con un Marlin Lance
bélico
Recibo la técnica de Quetzalli, bloquéandola activamente. Mi resistencia es de 250, con lo que amortiguo parte del daño:
772-250= 522 PV que me resto. Además me desplaza hacia atrás 10 metros.
luego salto hacia Quetzalli, reduciendo los 10 metros que nos separan. Según las guías de movimiento, al tener 327 de agilidad y 304 de fuerza, puedo moverme 32 metros y saltar 31, que se duplican gracias a mi karma Peso Pluma. Con lo que puedo sin problemas cubrir la distancia que nos separa.
Ataco luego con mi técnica
Marlin Lance
Propio
5
Información
Requisitos: Cuerpo a cuerpo 3 | Fuerza 120
Daño: 125+2,9xFuerza
Coste: 332 de energía
Efecto:
Empuja al rival 20 metros.
Enfriamiento:
Tres turnos.
Rapax carga su puño y tensando sus músculos a máxima potencia lanza un terrible golpe a su rival que ocasiona que salga despedido veinte metros hacia atrás.
Código: marlinlance001
Te hago un daño igual a 125+ 2.9 x Fuerza + el daño de mi arma, es decir: 125+2.9*304+50 = 1006.6= 1007-100(Res. Pas) =907 PV
Además te causo el efecto empuje por 20 metros hacia atrás. Los rebotes y eso son solo estéticos, no tienen ningún efecto.
El daño en principio supera más de 5 veces tu voluntad, ya que 907/165= 5.50 veces, con lo que según la guía bélica avanzada, punto 4, versículo 1:
Cita:4.1. Umbral del dolor
Este umbral determina cuánto dolor puede soportar tu personaje sin perder, en mayor o menor medida, la concentración. Está determinado por tu Voluntad, en función de cuánto supere el daño tu atributo de Voluntad se producirán diferentes efectos.
Daño igual o menor a tu atributo Voluntad: No ocurre nada, aunque sí percibes el daño.
Daño mayor a tu atributo Voluntad: Verás interrumpidas acciones que requieran una carga, canalización o concentración.
Daño mayor a 3 veces tu atributo Voluntad: Verás interrumpidas o ralentizadas (si es posible seguir realizandolas) tus acciones al recibir el daño.
Daño mayor a 5 veces tu atributo Voluntad: Verás interrumpidas tus acciones al recibir el daño y entrarás en el estado de Desorientación/Confusión durante 3 segundos.
Siempre se tiene en cuenta el daño final, es decir, tras descontar posibles defensas o reducciones.
No olvides narrar esos segundos de desorientación.
Todas mis acciones ocurren a una agilidad de 327
Me resto 332 de energía y me sumo 28 por regeneración en bélico
Datos de interés
Karmas Pertinentes
Muletilla
Charlatán
Honesto
Feo
Olvidadizo
Organizado
Mascota
Aura Angelical
Inventario
Objetos Bélicos
Rompe-Craneos
Creaciones propias
4
Especificaciones
rapax002
Patea-suelos
Creaciones propias
3
Especificaciones
rapax001
Martillo a dos manos
Objetos bélicos
2
Especificaciones
martilloadosmanos002
Comunicación
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
dendenmushi001
Utensilios
Botiquín pequeño
Utensilios
1
Especificaciones
botiquin001
Cantidad 1
Botiquín mediano
Utensilios
2
Especificaciones
botiquin002
Cantidad 1
Antídoto
Utensilios
1
Especificaciones
antídoto001
Cantidad 1
Ungüento
Utensilios
1
Especificaciones
unguento001
Cantidad 1
Vendas
Utensilios
1
Especificaciones
Antes de lanzar la técnica escuche al Terremonos senpai, diciéndome que el tambien había crecido en el north y que en donde había estado, decidí contestarle despues de ejecutar el Buto Kaiten el cual realice con una precisión hermosa, pude ver como El terremotos senpai salió volando 10 metros. Otra cosa que alcance a notar en su cara fue el hecho de no entender porque a pesar de resistir mi ataque aun parecía que recibía daño, eso era parte fundamental del Hasshoken, del cual soy estudiante puesto que aún no lo domino a la perfección, pero considero que voy por buen camino.
Al incorporarse mi compañero comenzó a hablarme sobre un esclavista calvo al que le incendio la guarida cuando salió del exilio en la jungla y le quemo la cara, a lo que recordé mi incidente con Oxxy y le dije. – No se si será el mismo, pero hace mucho me pelee con un tipo con la cara quemada, es lo único que recuerdo de el no recuerdo su nombre, pero le decía cara tatemada, lo siento soy muy malo para nombres. Volví a hacer girar mis brazos y proseguí contestando las preguntas de mi compañero. -Naci en el North no se a ciencia cierta donde, pero me crie en el Reino de Daburu, luego pasé por las Islas Swallow y lo último que vi fueron las islas Kuen o sus ruinas, en esa mierda no había nada. Aunque lo surreal fue encontrar una casa con un diario el cual me robé, por lo que vi le pertenecia a un Mink Aguila que era un borracho, despues te lo muestro si quieres.
Al terminar de hablar sonreí, cosa absurda por hacerlo con la mascara puesta y el senpai no me contesto, sino que salió disparado hacia mí, no me dio tiempo de ver nada. Sali disparado hacia tras y rebote en el piso como quien hace rebotar una piedra en el mar, me costó demasiado volver a incorporarme, el hijo de puta me mando a volar 20 metros, me pare agitado y un poco asustado, sabia que no me iba a matar, pero aun asi el golpe fue devastador, me incorpore y me subí la mascara un poco para escupir sangre, me la volví a acomodar y luego me tome las rodillas con las manos, mientas seguía jadeando, acto seguido levante mi mano derecha y le hice con la mano la seña para que se detuviera y me diera un momento para tomar un respiro, la cabeza me daba vueltas y el cuerpo me dolía horrible y empecé a reírme un poco por los nervios y un poco feliz de haber podido recibir semejante golpe y no morir.
Me fui acercando de a poco, cortando la distancia que nos separaba, es decir los 20 metros que me mando a volar, el senpai volvió a alagar mis golpes y me pregunto si había acabado con el mafioso, al estar a 8 metros de el le conteste.- El tema fue asi, con Gaeru nos metimos a los terrenos de la mansión, por fuera matamos a unos 20, Gaeru hizo un cagadero, corto brazos, cabezas, horrible. Luego entramos a la mansión por la peor parte, la sala del comedor, el hijo de puta estaba con 2 compinches, matamos a 1, otro escapo y el jefe al final se rindió cuando le volvimos a matar otros 20 secuaces, un cagadero en toda regla, pero salimos llenos de joyas y dinero JAJAJAJA. Sigamos.
Empecé a correr y cuando solo nos separaban 5 metros, salte en el aire mientras gritaba.
¡BUTO!
Y le propine un cabezo en la cabeza, al ejecutar otra de mis técnicas del Hasshoken, me separe los mismo 8 metros y le pregunte.- ¿Sientes que a pesar de intentar resistir mi ataque aun te hago daño?.
Resumen
Tenoch reibe el golpe de Rapax y luego le cuenta un poco más sobre sus andanzas para por ultimo atacarlo con su tecnica del Hasshoken
Belico
Recibo tu daño sin chistar amiguito.
907-60 (Mi regeneración pasiva), total daño asumido = 847, este daño sigue siendo 5 veces mayor a mi voluntad, por lo que intento narrar la desorientación lo mejor posible y pedirte unos segundos para recuperarme, lo de la sangre es meramente narrativo.
Luego corto la distancia de 20 a 8 es decir 12 metros y mi agilidad me da para moverme eso sin drama, luego te acato con mi tecnica:
Buto («Cabeza Militar»)
Hasshoken
3
Información
Requisitos: Nivel 8 | 80 Fuerza
Daño: 65 + 2,3xFuerza
Coste: 110 de energía
Efecto:
Ignora la resistencia pasiva del objetivo.
Enfriamiento:
Un turno.
El usuario salta para después precipitarse inversamente y propinarle un gran cabezazo al enemigo.
Código: hassho001
Esta sucede a 280 de velocidad, tus reflejos te dan de sobra para reaccionar, si decides que impacta los cálculos son:
65+ (Fuerza*2,3) = 65+ (563,5) = 628,5= 629, una vez mas anulo tu resistencia pasiva.
Gasta 110 de energia y yo regenero 80, asi que solo me resto 30
Inventario
Punteras
Objetos bélicos
3
Especificaciones
punteras003
Guantes
Objetos bélicos
3
Especificaciones
guantes003
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
dendenmushi001
Log Pose
Navegación
0
Especificaciones
logpose001
Vendas
Utensilios
1
Especificaciones
vendas001
Ungüento
Utensilios
1
Especificaciones
unguento001
Antídoto
Utensilios
1
Especificaciones
antídoto001
Botiquín grande
Utensilios
3
Especificaciones
botiquin003
Dial rechazo
Diales
0
Especificaciones
El golpe había entrado como debía, y mi contrincante se paró un poco aturdido, extendiendo su mano pidiendo un segundo. Espero no haberme pasado demasiado, pero de nuevo, esto era un combate bastante más suave de lo que podría enfrentar este guerrero ante un enemigo real. Además, su escalada iba en aumento y yo no podía quedarme atrás.
Tras levantarse un poco la máscara, el chico escupió sangre y empezó a caminar hacia mí, mientras me explicó que había luchado contra un hombre con la cara quemada. ¿Sería ese el malnacido con quien me enfrenté yo? "Yo tampoco recuerdo su nombre. Solo que era calvo y daba unos golpes bastante potentes-Gin" dije a ese comentario. Luego me explicó sus travesías por el North Blue, y no pude evitar notar que mencionó haber estado en Kuen.
¿Kuen? Allí es donde viví recluído por 6 años-Gin. Qué extraño, nunca encontré ninguna criatura en la jungla como la que describes, aunque yo tenía una pequeña guarida en las ruinas-Gin. En 6 años no encontré más que selva y animales furiosos. Estaría bueno ver ese diario después-Gin
Luego me explicó cómo fue su encuentro con un mafioso, en el que él y Keropi robaron a aquellos delincuentes y les dieron su merecido, acabando con más de cuarenta de los secuaces del mafioso líder. Si había acabado con tantos criminales, no veo por qué no tomar unas cuantas joyas como pago por su servicio. Era lo mínimo.
El luchador alado entonces saltó hacia mí y usó alguna técnica de esas raras suyas, que implicaba un cabezazo. Iba de hecho dirigido a mi cabeza "Con que esas tenemos" Si era tan cabeza dura para lanzarse así como si su cráneo fuera un arma, era el momento de ver si realmente era capaz de dañar con un ataque así. Su velocidad era excepcional, pero pude verle con claridad en su arremetida.
No quería admitirlo, pero el enmascarado había conseguido hacerme más daño del que tenía previsto recibir, y había recibido más de lo que había pensado que aguantaría. Vamos a ver qué tal se le da un golpe serio. Una esfera azulada en mi frente apareció mientras echando la cabeza hacia atrás, tomaba impulso para respondere su cabezazo con uno capaz de abrir la tierra en dos.
Al chocar mi frente contra su cráneo, vi las grietas crecer en el aire, mientras el sonido de quiebre se hacía notar, precediendo al trueno que caracteriza una explosión de la gura gura no mi. La onda de choque le traspasó por completo, haciendo que su arremetida quedara completamente anulada y que en su lugar, fuera él quien se resintiera del daño recibido. Una vez el tipo cayó boca abajo en el suelo, di un salto atrás, alejándome otros 5 metros del enemigo, atento a lo que haría a continuación.
Resumen
Rapax Gin responde a las palabras de Quetzalli y a su ataque con un choque, usando la gura gura desde su frente.
bélico
En cuanto a movimientos, no me muevo sino luego del choque, 5 metros hacia atrás, que con lo explicado antes, está claro que puedo abarcar sin problema.
Respondo a tu ataque con un choque, que según la guía bélica avanzada, en su punto 1:
Cita:Choques Si la situación lo permite, es posible defenderse de un ataque interceptando con otro. No obstante, para hacerlo con éxito el daño total del ataque que intercepta ha de ser igual o mayor que el del interceptado. Un choque de ataques es algo relativamente frecuente en Nakama No Mi, el ejemplo anterior cubre la mayoría de los casos, pero hay otros en los que factores ambientales, elementales o circunstanciales pueden alterar este choque. Por otro lado, hay técnicas que, contra ciertos tipos de daño, pueden tener algún tipo de penetración especial que estará aclarado en la descripción.
Daño cortante tiene una bonificación ante choque contra daño elemental de 20%. Daño perforante tiene una bonificación de daño ante choque o defensa del 20%.
Puedo responder a tu ataque ya que mis reflejos superan con creces la agilidad de tu ataque, que son 330 contra 280.
Asumo que el daño de tu técnica es cortante y no perforante ya que no lo aclara así en ninguna parte.
Te ataco con un golpe básico, un cabezazo al cual le sumo el efecto pasivo de la gura gura. El daño del cabezazo es:
FUE+Bonos= 304+50+100=454PV a los que se suman 600 de daño por la Gura, en total 1054PV
Al ser un choque, se comparan ambos daños a ver quien gana. Mis 1054 superan a tus 629, con lo que yo gano el choque.
La diferencia entre nuestros daños sería de 425, que normalmente restarían tu resistencia pasiva. Sin embargo, por el efecto pasivo de la gura gura, mi daño se vuelve directo, con lo que terminas recibiendo 425PV de daño total
Todas mis acciones ocurren a una agilidad de 327 que supera tus reflejos y que aún así, al estar en plena arremetida, dudo que pudieras evadir.
Me resto 100 de energía y me sumo 28 por regeneración en bélico= 72
Datos de interés
Karmas Pertinentes
Muletilla
Charlatán
Honesto
Feo
Olvidadizo
Organizado
Mascota
Aura Angelical
Inventario
Objetos Bélicos
Rompe-Craneos
Creaciones propias
4
Especificaciones
rapax002
Patea-suelos
Creaciones propias
3
Especificaciones
rapax001
Martillo a dos manos
Objetos bélicos
2
Especificaciones
martilloadosmanos002
Comunicación
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
dendenmushi001
Utensilios
Botiquín pequeño
Utensilios
1
Especificaciones
botiquin001
Cantidad 1
Botiquín mediano
Utensilios
2
Especificaciones
botiquin002
Cantidad 1
Antídoto
Utensilios
1
Especificaciones
antídoto001
Cantidad 1
Ungüento
Utensilios
1
Especificaciones
unguento001
Cantidad 1
Vendas
Utensilios
1
Especificaciones
vendas001
Cantidad 2
Fruta
Gura Gura no mi
Paramecia
5
Otorga a su consumidor la capacidad de emitir vibraciones desde su cuerpo hacia el exterior, convirtiéndolo así en un humano temblor.
Especificaciones
Puedes emitir vibraciones golpeando al aire. Conforme tu control sobre la fruta del diablo se incrementa, estas vibraciones se vuelven más intensas y adquiere un alcance superior, pudiendo afectar a un rango de objetivos más lejanos. Adicionalmente, pasado un tiempo de dominio, estas vibraciones pueden ser transferidas a tus armas o herramientas, haciendo que estas estén envueltas parcialmente por una esfera semitraslúcida de color azulado en la que se encuentra la acumulación sísmica. Estas vibraciones pueden ser emitidas sólo mediante un movimiento de golpe, sea desde las articulaciones o cualquier otra parte del cuerpo siempre que se use para impactar, haciendo 100 de daño por 50 de energía avanzando en semicírculo desde el epicentro del impacto. Esta cantidad se ve incrementada por tres en la primera ventaja, siendo 300 de daño por 75 de energía. Finalmente, en el máximo dominio, el daño se vuelve 600 de daño por 100 de energía, convirtiéndote en un arma letal sísmica capaz de imbuir tus armas con tus poderes.
Control de Akuma: • 100 CA: Uso básico
• 280 CA: Aumenta la potencia, dañando 300 por 75 de energía.
• 360 CA: Permite imbuir las armas en esferas sísmicas y sube el daño a 600 con un coste de 100 de energía
Ventajas:
— Alcanza 1 metro por cada 6 de Control de Akuma, no regulables.
— Produce Daño Directo.
— Produce fractura si impacta contra una congelación grado 3.
Debilidades:
— Las habituales en las Akuma no mi.
— No puede regular la distancia de efecto, la forma de impacto o la expansión de las ondas.
Pude ver a pesar de estar de cabeza como el gigante plateado generaba una burbuja sobre su cabeza, era la misma burbuja que había hecho el día que nos conocimos, yo ya sabia que eso eran sus poderes, aprete los dientes y esperé que el impacto de mi técnica sobrepasara a la suya, no sucedió, si bien no me quedaban dudas, era muy evidente que el Terremotos senpai era más fuerte que yo.
Pude sentir que, al chocar mi cabeza contra su técnica, se me estremeció el cuerpo era justamente como sentir un terremoto, aprete los dientes y logre realizar un giro para caer en una posición que asemeja a la de los corredores profesionales, subí la cabeza y vi que mi contrincante estaba a solo 5 metros de mí, asi que decidí ayudarme con las alas para acordar esa distancia lo más rápido posible, aletee con fuerza para ganar impulso y tome el torso de mi contrincante, con un rápido movimiento de cadera logre colocarme en su espalda si soltar la pinza que mantenía sobre el torso y decidí aplicarle un suplex, Solté la pinza y me separe de mi compañero 15 metros y le dije .- Senpai yo aun puedo seguir peleando, quiero enseñarte un poco más de mis técnicas de pelea y del noble arte de la lucha libre, ¿Preparado?.
No podía parar de sonreír, si bien el terremotos senpai estaba por mucho fuera de mi liga, no me iba a rendir sin luchar, además estaba aprendiendo mucho con este entrenamiento, había ganado fuerza, resistencia y velocidad despues de comerme la fruta, si bien no podía crear burbujas de terremotos, tal vez mi poder era eso, ganar de a poco otras cualidades o una curva de aprendizaje mayor, no lo sé, tampoco estoy muy preocupado por eso, si despierto poderes o no, ya se vera.
Resumen
Tenoch recibe el ataque de Rapax, pero a pesar de eso no aminora la marcha y decide aplicarle un Suplex al Gigante plateado.
Belico.
Amigo me resto 365 de vida ya que regenero 60 (Mi nivel multiplicado por 3)por ser un usuario de zoan mitológica.
Ahora bien, hago uso de mi racial como Birkaniano
Cita:
Pueden impulsarse ayudándose un poco de sus alas. Lo que les otorga +10 a Agilidad en un solo movimiento por turno para desplazarse, y un aumento en su salto máximo de 3 metros, o la posibilidad de frenar una caída.
Lo que haría que mi movimiento para realizar la pinza, se ejecute a 290. Una vez más tus reflejos podrían darte oportunidad de ver venir el ataque, suponiendo que asi lo deseas, aplico un agarre, que citado por la guía de combate avanzado indica:
Cita:Agarre Para librarte de un agarre se tendrás que tener, mínimo, 10 puntos de Fuerza más que la persona que realiza el agarre y por cada turno que te mantenga de dicha forma disminuirá en 5 puntos el requisito para poder zafarte. Aunque también cabe aclarar que esto se trata de una referencia generalizada para todo tipo de agarres, pero dependiendo de cada situación concreta esto podría variar.
Una vez mas existe una diferencia a tu favor muy grande y podrias liberarte de el. Si al igual que al desplazamiento lo dejas pasar te hago un suplex, que es meramente narrativo, aunque podemos catalogarlo como un golpe blanco, ya que no he visto en las guías que hable de ese tipo de tecnicas, el calculo seria.
Fuerza+Bono-Res Pasiva= 245+50-100 = 195 puntos de daño.
Por ultimo regenero 80 puntos de energia y me alejo 15 metros, que mi agilidad al ser de 280 me da posibilidad de realizar todos los desplazamientos descritos sin problemas.
Inventario
Punteras
Objetos bélicos
3
Especificaciones
punteras003
Guantes
Objetos bélicos
3
Especificaciones
guantes003
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
dendenmushi001
Log Pose
Navegación
0
Especificaciones
logpose001
Vendas
Utensilios
1
Especificaciones
vendas001
Ungüento
Utensilios
1
Especificaciones
unguento001
Antídoto
Utensilios
1
Especificaciones
antídoto001
Botiquín grande
Utensilios
3
Especificaciones
botiquin003
Dial rechazo
Diales
0
Especificaciones