18-05-2025, 12:02 AM (Última modificación: 18-05-2025, 12:06 AM por RedSmoke Kelo.)
Inventario
Kurimuzon
Creaciones propias
2
Especificaciones
Requisitos: 20 FUE / 30 DES
Resistencia: 1000
Daño: 40
Escalado: 1 FUE / 0,4 DES
Alcance: -
Unidades de peso: 2
Berries: 9999999
Descripción: Kurimuzon es una katana con el filo de color carmesí, con grabados en la hoja, guarda dorada y empuñadura negra. Es el recuerdo que le dejó su madre.
kelo001
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
Requisitos: -
Resistencia: -
Daño: -
Escalado: -
Unidades de peso: 1
Berries: 4000
Descripción: Animal que constituye el principal método de comunicación. Es idéntico a los caracoles y su tamaño varía entre 5 y 40 cm, aunque algunos alcanzan tamaños superiores al metro y medio. En su estado natural se comunican mediante ondas de radio.
dendenmushi001
Brújula
Navegación
0
Especificaciones
Berries: 2000
Descripción: Instrumento de navegación que se usa a bordo para determinar los puntos cardinales y poder ubicarse. Solamente funciona en los Blues.
brujula001
No me dio tiempo ni a preguntar qué demonios era eso que tenía delante.
Apenas me planté en el claro, vi la silueta entre ramas. Lo que primero me pareció una criatura salvaje resultó ser… ¿un perro con pantalones? ¿Un perro que hablaba? ¿Y qué carajo estaba diciendo?
—Calma, parceiro! Ele só tropeçou quando comecei a cantar. Não machuquei ninguém. —dijo con las manos en alto y esa voz llena de musicalidad.
Me eché a reír. No lo pude evitar. No entendía nada de lo que estaba soltando, pero su lengua me sonaba a batucada, a festival de máscaras, a un día caluroso con música callejera y caderas bailando.
—No entiendo una mierda de lo que estás diciendo, colega… —murmuré entre dientes, sin perderlo de vista.
—Pero suena a samba, y me gusta.
Fue entonces cuando lo escuché decir algo que sí comprendí, aunque fuera por instinto.
—Si no bajas tu hoja, tendremos que bailar....
Y yo, que ya tenía la sangre hirviendo desde que me metí en este maldito bosque, respondí lo único que podía decir.
—Bailemos.
Lo vi moverse. Dejó de hablar y su cuerpo empezó a cambiar de ritmo. Fue rápido, sí, pero yo fui más. Leí su postura, la tensión en las piernas, cómo se hundía con el pie izquierdo y giraba el torso. Pivoté a la izquierda, luego a la derecha, ligero, rápido. Estaba listo para lo que viniera… o eso creía.
Cuando su talón subió en aquel giro inesperado, entendí que su estilo no era convencional. Sus movimientos eran más erráticos de lo que esperaba, como si mezclara acrobacias con combate callejero. Esa mezcla impredecible le dio ventaja por un instante.
En el último segundo, cuando vi que el talón iba directo a mi muñeca, giré Kurimuzon con fuerza, bajando la hoja hasta apuntar al suelo. Sujeté el mango con fuerza, tan cerca que mi antebrazo rozó la hoja, recibiendo el golpe pero sin perder mi posición ni mi katana.
¡CLANK!
El impacto resonó con violencia. Mi brazo crujió, los dedos temblaron y la hoja vibró como si hubiera chocado contra una montaña. Me mantuve firme. El golpe dolió, claro que dolió, pero no solté el arma. Ni un paso atrás.
Gruñí.
Y sonreí.
—Joder... vale, perrete. Tienes más flow del que esperaba.
Lo miré a los ojos, sin rabia, sin miedo. Solo emoción. Esto iba a ser interesante.
Y entonces le aseste un buen cabezazo a bocajarro, justo en la nariz. Y me puse en posición defensiva con la hoja de Kurimuzon en vertical y completamente centrada en mí enemigo.
Off
Aclaraciones
Buenas Atlas! Te dejo esto por aquí para ti, lo primero encantado de tener nuestro primer entrenamiento juntos compañero. Lo siguiente sería explicar unas cosas. Debido a que tu agilidad es mucho inferior a mis reflejos, yo veo venir tú golpe de lejos. Pero para hacerlo divertido voy a rolear que el golpe entra, debido a tu característico y frenético estilo de pelea que desconcierta a Kelo. Pero en cambio no me desviarás el arma y contraataco gracias a mí agilidad superior. Espero que nos lo pasemos bien dándonos de hostias compañero!
Resumen
En el claro, Kelo porfin descubre que se debe de tratar de una especie de Mink Perro y recibe un golpe de parte de este, contraatacado con un cabezazo.
Bélico
Explicaré los cálculos de mí ataque básico: Te realizo un Ataque Básico con daño blanco el cual iría a una velocidad igual a mí agilidad de 100 por lo que no lo verás venir y con una fuerza de 63.
Por lo tanto serían 63 puntos de daño. De los cuales no mitigas en principio ningún daño puesto que tú resistencia es de 45 puntos.
Me resto los 65 puntos de daño que me has causado con tu ataque quedando así mi vitalidad:
Vitalidad: 1223-65=1158 PV
Karmas
• Popularidad • Fama • Adinerado • Rico • Buena familia • Protector • Valor sentimental •Vicio:tabaco
20-05-2025, 05:19 AM (Última modificación: 20-05-2025, 05:22 AM por Beto Matashita.)
Menudo problema en el que me había metido. Un ciego perdido en el bosque nunca era algo bueno. Sin embargo, decidí quedarme en silencio tratando de escuchar cualquier cosa que me sirviera para encontrar al señor Kelo. Pude escuchar el bullicio de hace un momento, pero también escuché hojas moviéndose justo antes de sentir cómo algo se clavaba a mi espalda. No era algo pequeño. ¿Acaso era el señor Kelo transformado de nuevo en pantera? Alguien escalaba por mi espalda, pero no parecía un animal salvaje, ya que un animal común hubiese mordido o arañado mis piernas.
De repente una voz femenina salió de donde estaba aquella criatura. Me llamo señor árbol y me comenzó a hablar de amor propio y acerca de sobarse los pies. ¿Qué cosa rara se había subido a mis hombros? Quedé tan impactado al no entender lo que estaba ocurriendo que no pude decir nada. Por lo menos no hasta que le escuché decir su nombre. ¿Berry? ¿LA Berry de la que me había hablado el señor Rick?
— Kukukukuku. Esto es increíble. Dios tiene formas muy curiosas de obrar. Amén —dije en voz alta—. Con que tu eres Berry. Lamentablemente no puedo verte, pero me encantaría saber a que se refieren cuando los aldeanos dicen que eres un gusto para la vista. Tu voz no parece agresiva, todo lo contrario parece amable.
— Muchas gracias por el ofrecimiento, pero no soy fumador, tampoco soy un árbol. Kukukuku. Puedes llamarme Beto. Soy un gigante criado por los aldeanos de esta isla —seguí diciéndole dejando a un lado el pensamiento acerca de la situación del señor Kelo—. Lamento tener que pedirte esto Berry. Pero debes dejar el bosque. Has alterado el orden natural y hasta los depredadores huyen hacia Pueblo Cobo. Los aldeanos han estado sufriendo. Probablemente no es algo que ocasiones voluntariamente, pero es una situación que no puede continuar.
resumen
Beto siente como algo se monta en su cuerpo. Descubre que es Berry. Decide pedirle que deje el bosque
inventario
Uzziel
Creaciones propias
4
Especificaciones
Requisitos: 30 Fuerza / 5 Destreza
Resistencia: 2000
Daño: 30
Escalado: 0,6 Fuerza / 0,3 Destreza
Descripción: Uzziel es un látigo formado por una larga ristra de eslabones metálicos oscuros. Posee una empuñadura cilíndrica negra con adornos dorados metálicos en los bordes. La empuñadura mide 2 metros; en cambio, la cadena mide 15 metros. Dado que se trata de un látigo enorme compuesto por eslabones de metal, para usarlo bien se necesita más fuerza bruta que destreza.
uzziel001
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
Descripción: Animal que constituye el principal método de comunicación. Es idéntico a los caracoles y su tamaño varía entre 5 y 40 cm, aunque algunos alcanzan tamaños superiores al metro y medio. En su estado natural se comunican mediante ondas de radio.
dendenmushi001
karmas usados
Sentidos aumentados: Gusto, Tacto y Oído
Voz amable.
Sintonía natural.
Paciente.
Devoto
Aura angelical.
Ciego.
Tono invariable.
Muletilla: (Amén)
Pacifista.
Ruidoso.
Oloroso: (Olor a especias)
El cabezazo me golpea pleno en el puente del hocico: un chasquido sordo, como si la bóveda del cielo me estallara dentro de la cabeza. Todo se vuelve fugazmente blanco y luego rojo. Oigo mi propio gruñido, grave y entrecortado, pero suena lejano, como filtrado bajo el agua. La vista se me parte en dos; veo al lunarian duplicado, los dos con la espada aún alzada y ese fuego danzando en la espalda. Un hilillo caliente me baja del morro y me tiñe el labio de cobre. Instinto: dar un paso atrás para no caer de bruces. El claro se tambalea, los árboles giran y el ritmo del bosque mi ritmo se descuadra.
Aprieto el collar entre los dedos; el metal frío me clava al presente. Respiro por la boca, hondo, y dejo que el aire helado me queme los pulmones. Sabe a madera húmeda y a orgullo herido. La zumbadera en la cabeza late con cada latido; sé que me he llevado un buen recuerdo de su cráneo de piedra. Conmocionado, sí, pero vivo. Parpadeo fuerte. Una silueta, ahora solo una, ya no dos se mantiene firme frente a mí, espada centrada, ojos encendidos por la adrenalina. Sonríe. Quiere más.
Me relamo la sangre antes de hablar; la voz me sale ronca, pero firme.
-Porra… cabeça de pedra mesmo, hein? arf arf arf- escupo media carcajada mientras sacudo la melena para despejar el mareo y flexiono las rodillas -Tá bom. Samba continua.- No sé si es valentía o pura terquedad de perro grande, pero la energía regresa en oleadas. El zumbido se convierte en tambor. Bajo el centro de gravedad y dejo que el mundo se estabilice; la cadera describe el vaivén mínimo de la ginga, los pies buscan otra vez el compás sobre la alfombra de hojas.
Mi pie izquierdo raspa la hojarasca, arrastra tierra y polvo hacia sus ojos ardientes; no espero cegarlo... y su su fuego quizá aguante eso... pero oye, ¡por intentar no queda nada! Tras eso, trataría de hundir mi pie de nuevo en su caja torácica, intentado clavarlo contra el tronco que crujió antes. Esta vez no hay proyección elegante; sólo pura presión de cuerpo a cuerpo, mi frente pegada a la suya, respiraciones mezcladas... -Agora dançamos no mesmo compasso… ou paramos por aqui?-
Caseta de Rol
resumen
Atlas le lanza tierra a los ojos a Kelo y trata de darle una patada en la caja torácica
Belico
En esencia lo mismo del turno anterior.
Mi ataque va a una agilidad de 44 y con una fuerza de 45.
mi arma es esta:
Marca-Passo do Lobo
Creaciones propias
1
Especificaciones
Requisitos: 7 Fuerza
Resistencia: 500
Daño: 20
Escalado: 1 FUE
Descripción: Las botas de combate de Atlas son un recuerdo sólido y tangible de su vínculo con Eiríkr. De cuero envejecido en un tono marrón oscuro, han sido endurecidas por el tiempo, pero mantienen la resistencia y firmeza de su primer día. De caña alta, reforzadas con costuras gruesas y herrajes metálicos, están diseñadas para resistir cualquier terreno, desde el barro de una isla pantanosa hasta los tablones irregulares de un barco en movimiento.
El doble sistema de cierre —cordones trenzados y correas con hebillas metálicas— garantiza que se mantengan ceñidas a sus tobillos, incluso en combate. El interior está forrado con un tejido cálido que, aunque sencillo, ayuda a contrarrestar su sensibilidad al frío. En la suela, la goma negra muestra un patrón profundo, hecho para evitar resbalones, con la marca de una pisada poderosa.
Aunque Atlas nunca habla del momento exacto en que las recibió, se sabe que fue un regalo de Eiríkr, entregado sin ceremonia, como quien da algo práctico… pero que significaba mucho más. No son solo un calzado: son la primera vez que alguien le dio algo para proteger sus pasos, no para controlarlos. Y por eso, a pesar del desgaste, las sigue usando. Porque lo que representan, no se rompe.
passodolobo001
Por lo que el ataque total sería de 65 de nuevo.
Como tu ataque me hace x5 a mi voluntad, me haces esto:
Daño mayor a 5 veces tu atributo Voluntad: Verás interrumpidas tus acciones al recibir el daño y entrarás en el estado de Desorientación/Confusión durante 3 segundos.
y como he narrado al principio, si que ocurre
Tecnicas
Rastreador Canino
Pasiva
Pasiva Mink: Podenco
Como podenco, tienes la capacidad y facilidad de escuchar lo que sucede a tu alrededor, y oler cualquier cosa de manera extraordinaria. A la vez, al poseer colmillos, estos están considerados como "Arma de filo" Karma Adquirido: Sentidos Aumentados: Olfato y Oído
Berry inclinó la cabeza haciendo una mueca, no entendía nada de nada, no sabía quien era ese tal Dios pero supuso que era un granjero que obraba en alguna granja. Otra vez pedía que lo amen, pobre señor árbol debía sentirse muy solo, la mink se recostó estirando sus brazos y bostezando mientras el humo blanco brotaba de su hocico al son de un gran bostezo. — Señor árbol, quiero decir Beto, supongo que eras un Abeto aunque su cabello no parece tan pelinchudo aunque a lo mejor sí lo es veo algunos picos.— comentó al escuchar su nombre, la zorra seguía creyendo que solo era un árbol discriminado por sus pares y por eso se negaba a admitirlo, incluso su nombre era una reducción de su verdadera esencia como un abeto a veces esas injusticias pasaban por ser tan grandote. — ¿Mi cuerpo? Oh, si pudiera verlo señor árbol, es una belleza en todo sentido no hay mink más bonita que yo y si le dicen lo contrario están mintiendo. Curvas suaves, cuerpo perfecto dedicado al entrenamiento y la caza... Me alegra que digan eso de mí, pero no solo soy deliciosa a la vista. — guiñó su ojo aunque luego se golpeó la frente al recordar que no podía verle, era curioso, de hecho entre el humo y las palabras la mink comenzaba a pensar en cosas que naturalmente no le importarían. — Debe ser triste, digo, el hecho de no ver nada. ¿Aunque como sentir tristeza ante un sentido que de principio nunca se tuvo? Bah, esta cosa no me hace nada... ¡Bwahahaha! — bromeó probando otra calada y lanzando una fuerte bocanada de humo por su orificio nasal. Lejos de tensarse al escuchar la situación del bosque, la zorra asintió con cierta melancolía, lo había estado pensando por un tiempo desde una de sus últimas situaciones esa Isla ya no le garantizaba seguir viviendo en paz ni tampoco podía buscar algo que comer sin cruzarse demasiado con los pueblerinos.
— Lo he estado pensando, últimamente no hay mucha comida en el bosque y no puedo vivir de la generosidad de Rock, Pock, Crock... Ehmmmm, no recuerdo señor árbol, es alguien que me suele dar trabajo por el pueblo. — comentó negando con la cabeza al no recordar bien el nombre, si bien había coincidido varias veces con él e incluso trabajado en su tienda a Berry le costaba eso de recordar un nombre si no era alguien que hubiera estado mucho tiempo junto a ella, apenas se acordaba que había comido la noche anterior o que se suponía que era un pirata solo que podían matarse porque al parecer eso era lo correcto según los lugareños. — Supongo que deberé partir, aunque no sé donde, ¿También te irás del bosque señor árbol? Entiendo que quieras estar lejos de esos abetos que te tratan mal, descuida yo y mis piernas nos encargaremos de que nadie te trate mal por ser alto. — bromeó golpeando su codo contra el cuello del señor árbol mientras seguía guiando con suaves tirones la dirección que debía tomar para llegar hacia el olor a fuego, tenía miedo de que alguien quemase el bosque. — Debe ir un poco más rápido, siento fuego y sangre, temo que alguien esté intentando quemar el bosque... — masculló con un tinte más serio en su voz, como si la mera idea de ver un daño al lugar que en esos meses se había convertido en un hogar no le agradase para nada.
Resumen
Berry sigue creyendo que Beto es un árbol tímido por su pasado y lo confunde con una especie de abeto mutante, sin embargo, está de acuerdo en dejar el bosque ya que cada vez se le hace más complicado vivir en la naturaleza al los animales haber estado desapareciendo. Le insiste en dirigirse más rápido hacia el olor a fuego (Kelo), creyendo que alguien quiere quemar el bosque.
Descripción: Kurimuzon es una katana con el filo de color carmesí, con grabados en la hoja, guarda dorada y empuñadura negra. Es el recuerdo que le dejó su madre.
kelo001
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
dendenmushi001
Brújula
Navegación
0
Especificaciones
Descripción: Instrumento de navegación que se usa a bordo para determinar los puntos cardinales y poder ubicarse. Solamente funciona en los Blues.
brujula001
La hojarasca se levantó como una lengua de humo cuando su pie la barrió de lado. No llegué a entender qué buscaba con ese movimiento, hasta que un repentino picor en los ojos me lo gritó todo de golpe. Arena. Tierra. Polvo suelto, disparado directo al rostro. Cerré los ojos por puro instinto, y en ese parpadeo traicionero supe que había cometido un error.
—Mierda…—solté entre dientes, justo antes de sentir la presión del mundo concentrándose en mi pecho.
Abrí los ojos aún entrecerrados por la molestia, sin tiempo para esquivar, pero sí para responder. Sentí su pierna venir y lancé mi brazo izquierdo como un resorte, agarrando su tobillo con una precisión quirúrgica. No logré evitar el impacto, su planta me golpeó con fuerza en el torso. Apreté los dientes, flexioné las rodillas para amortiguar y bajé el centro de gravedad, agachando la cabeza sin mover ni un centímetro los pies del suelo.
—Buena jugada, perrete... —murmuré, mientras una sonrisa se me dibujaba en la cara.
El fuego estalló en mi espalda en ese mismo instante. Dejé que el calor lo envolviera todo, que las llamas me recorrieran la columna como una serpiente rugiente. Mis músculos se tensaron, los huesos crujieron y mi brazo se alargó, convirtiéndose en una garra negra moteada que se cerró como un cepo sobre su tobillo. Las uñas se clavaron con fuerza. Sin soltarlo, levanté el codo derecho y le propiné un codazo seco directo al cuádriceps. Fue un golpe controlado, pero lo bastante firme como para dejarle un recordatorio de que esas patadas de samba no iban a salirle gratis. Su pierna vibró de tensión entre mis dedos, y yo ya estaba completamente transformado en mi forma híbrida.
Aún sujetándolo, di un paso hacia atrás y vi como parecía quedar medio conmocionado por el golpe y caía al suelo. Con una expresión feroz pero cargada de adrenalina, envainé a Kurimuzon con un solo movimiento limpio y bajé la postura. Flexioné rodillas, abrí la mano derecha mostrando las garras extendidas y eché hacia atrás los hombros, apagando al mismo tiempo el fuego de mi espalda.
—Has dicho antes... "Atlas" ese es tu nombre?.
—Yo soy Redsmoke Kelo y bueno... ahora que ya nos hemos saludado como es debido, juguemos como animales. Garra contra garra.
Mis ojos ardían. No de furia, sino de puro gozo. Esto sí que era una pelea que disfrutar.
Off
Aclaraciones
Muchas gracias por reflejar los efectos de superar la voluntad del rival en un ataque, se me olvidó completamente y eso te honra, como castigo hacia mi persona, me comeré con gusto el ataque arena para distraerme, y me impactará tú ataque. Pero debido a que mis reflejos superan tú agilidad, llegaré a tiempo de realizar un agarre en tu tobillo.
Resumen
Kelo recibe de lleno el ataque y distracción de Atlas pero consigue realizarle un agarre en su tobillo y un posterior codazo en el cuádriceps, quedando al final del turno con tu tobillo agarrado y tú cayendo al suelo "medio inconsciente".
Agarre Para librarte de un agarre se tendrás que tener, mínimo, 10 puntos de Fuerza más que la persona que realiza el agarre y por cada turno que te mantenga de dicha forma disminuirá en 5 puntos el requisito para poder zafarte. Aunque también cabe aclarar que esto se trata de una referencia generalizada para todo tipo de agarres, pero dependiendo de cada situación concreta esto podría variar.
Lo primero decir que al transformarme en mi forma híbrida adquiero las siguientes mejoras en mis atributos:
En forma híbrida +25 a la agilidad, +10 a la fuerza y +5 a la resistencia. Más el aumento de tamaño de 1/2.
Altura normal : 5 metros Altura en forma híbrida: 7,5. 5+(5x0,5)=7,5 metros
Ahora explicaré los cálculos de mí ataque básico: Te realizo un Ataque Básico con daño blanco el cual iría a una velocidad igual a mí agilidad de 125 por lo que no lo verás venir y con una fuerza de 73.
Por lo tanto serían 73 puntos de daño totales. De los cuales no mitigas en principio ningún daño puesto que tú resistencia es de 45 puntos.
Me haces 65 puntos de daño de los cuales debido a resistencia, ahora de 65, habrá que restar el 50% igual a mí resistencia:
65/2=32,5 que redondeando a la alza serían de momento 33 puntos de daño que recibo.
Regenero mi nivelx1 de vitalidad y mi nivelx2 de energía gracias a mí Amuka.
Vitalidad:8x1= 8PV por lo tanto de los 33 puntos de daño solo me resto 25 puntos de daño. Energía:8x2= 16PE por lo tanto de los 30 de energía que gasto para la transformación solo me resto 14PE.
Quedando así mi Vitalidad: 1158>1133
Igual que en mi ataque anterior este cumple con la siguiente norma explicada en la Guía de combate avanzado, apartado 1.2. Daño mayor a 5 veces tu atributo Voluntad: Verás interrumpidas tus acciones al recibir el daño y entrarás en el estado de Desorientación/Confusión durante 3 segundos.
akuma
Neko Neko No Mi: Modelo Pantera
Zoan
1
Permite al usuario convertirse en una Pantera y en un híbrido de este.
Especificaciones
La pantera, en su forma completa, mide aproximadamente dos metros y medio de largo y pesa unos doscientos kilogramos. En su firma híbrida el usuario ve aumentado su tamaño un 1/2 y doblará su peso. La parte superior de su cabeza, hasta la nariz, será sustituida por la forma del animal, cambiando su morfología y sustituyendo su piel por la de una pantera a excepción de la mandíbula y la boca, el pecho y el vientre. Mantendrá los colmillos de depredador y obtendrá garras afiladas en todos los dedos, de manos y pies. Le brotará una pequeña cola de hasta sesenta centímetros.
Se tarda un turno completo en cambiar de una forma a otra, a menos que se tenga 60 puntos en CA, cuando se puede realizar una transformación inmediata. Nunca se puede usar la transformación para esquivar un ataque de forma pasiva sólo por haber cambiado de tamaño. Para la transformación híbrida se necesitan 20 CA y para la completa 30 CA. La transformación cuesta 30 puntos de energía y, después, 10 de energía por turno.
Control de Akuma: 20 CA: Híbrida | 30 CA: Completa | 60 CA: Transformación inmediata
Ventajas: Te otorga 2 habilidades raciales y un bono mientras estés en forma híbrida de +25 a la agilidad, +10 a la fuerza y +5 a la resistencia.
Debilidades: Las habituales de las Akuma No Mi.
Código: pantera
Bestia Salvaje
Pasiva
Adquieres de forma permanente un +5 al atributo FUERZA. Además, tus garras y colmillos estando transformado en forma completa o híbrida, ganan la peculiaridad de ser calificados como "arma de filo" pudiendo hacer ataques de este estilo con ellos.
Código: zoanpantera01
Gran Felino
Pasiva
Debido a la peculiar velocidad de las frutas Neko Neko y a tu condición general de Zoan carnívora, obtienes de forma permanente un +5 a la AGILIDAD.
Código: zoanpantera02
Karmas
• Popularidad • Fama • Adinerado • Rico • Buena familia • Protector • Valor sentimental •Vicio:tabaco
El mundo me dio un par de vueltas cuando cayó todo el peso de Kelo sobre mi pierna. Sentí las garras hundirse en la carne como un cepo. El golpe de su codo (o el roce, porque entre el polvo y la adrenalina apenas distinguí) el impacto me sacudió el cuádriceps con un espasmo que me obligó a ceder la postura. No llegué a derrumbarme por completo.. pero mi visión de nuevo se volvió borrosa durante un segundos antes de que me volviera a recomponer.
Alcé la vista. Delante de mí, Kelo ya no era solo un espadachín con fuego: la piel se había tornado oscura, moteada, como carbón vivo; las alas llameantes se replegaron mientras apagaba la llamarada y exhibía unas garras largas, negras.... ¿Ahora es un perro? ¿O es un gato? no lo se, no soy bueno para estas cosas.
Hubo un silencio cuando habló de garras.
Me incorporé despacio, sin tirar de la pierna atrapada para no desgarrarla. Su agarre firme dejaba claro que pretendía controlar mi movilidad. El cuádriceps ardía, no sabía si por el codazo o por la presión de sus dedos. Lo miré de arriba abajo: la forma híbrida lo hacía más ancho, más peligroso. Pero también más frontal; cuanto más se endurece un tronco, antes chasquea cuando la brisa cambia de dirección.... agarré mi collar con la mano libre y dejé que el metal helado disipara la bruma que todavía se encontraba tambaleándose en mi cráneo. Respiré hondo. Sentí la sangre latir en la oreja mordida por el cabezazo, la nariz palpitante donde aún quedaban restos de polvo.... ese sentimiento.. esa sensación... era pura música acelerada, una oda improvisada que tiraba de mis músculos igual que la noche tira de las fogatas.
Ladeé la cabeza, mostrando los colmillos en una sonrisa que mezclaba dolor con la alegría que sentí Y hablé. -Bora então, Redsmoke... garra contra garra, mas com ritmo.... Vamos ver quem dança melhor agora.- Respiré hondo, llenando mis pulmones de aire fresco y húmedo que traía consigo el olor del musgo y la madera. Mis orejas se alzaron con atención plena, captando el más mínimo sonido. Y justo antes de lanzarme hacia adelante, decidí aprovechar mi ventaja más clara: mi tamaño.
Tenía la pierna atrapada, si. ¿Pero que mas da?. Traté de flexionar mi otra rodillas y salté a la pata coja, girando en el aire intentando que la fricción fuera capaz de soltarme de su agarre, al mismo tiempo que le intenté golpear la cara con el talon.
-Eu Atlas. Atlas Gomes Lupus. O prazer é todo meu.
Caseta
Resumen
Intenta soltarse del agarre con una especie de giro sobre si mismo.
Belico
Lo mismo de antes.
Mi ataque va a una agilidad de 44 y con una fuerza de 45.
mi arma es esta:
Marca-Passo do Lobo
Creaciones propias
1
Especificaciones
Descripción: Las botas de combate de Atlas son un recuerdo sólido y tangible de su vínculo con Eiríkr. De cuero envejecido en un tono marrón oscuro, han sido endurecidas por el tiempo, pero mantienen la resistencia y firmeza de su primer día. De caña alta, reforzadas con costuras gruesas y herrajes metálicos, están diseñadas para resistir cualquier terreno, desde el barro de una isla pantanosa hasta los tablones irregulares de un barco en movimiento.
El doble sistema de cierre —cordones trenzados y correas con hebillas metálicas— garantiza que se mantengan ceñidas a sus tobillos, incluso en combate. El interior está forrado con un tejido cálido que, aunque sencillo, ayuda a contrarrestar su sensibilidad al frío. En la suela, la goma negra muestra un patrón profundo, hecho para evitar resbalones, con la marca de una pisada poderosa.
Aunque Atlas nunca habla del momento exacto en que las recibió, se sabe que fue un regalo de Eiríkr, entregado sin ceremonia, como quien da algo práctico… pero que significaba mucho más. No son solo un calzado: son la primera vez que alguien le dio algo para proteger sus pasos, no para controlarlos. Y por eso, a pesar del desgaste, las sigue usando. Porque lo que representan, no se rompe.
passodolobo001
Por lo que el ataque total sería de 65
Me haces 73 puntos de daño de los cuales debido a resistencia no me resto nada, me hace x5 a mi voluntad y por eso al principio roleo que veo nubloso de nuevo.
Inventario
Marca-Passo do Lobo
Creaciones propias
1
Especificaciones
passodolobo001
Karmas
Alegre- mi primera interación a sido alegre
Amante de los combates y beligerante- me tomo tu espada como un desafio.
Caminaba intentando seguir las instrucciones que Berry me daba a través de pequeños jalones en mi ropa. No obstante, mi cuerpo se movía siempre en la dirección contraria a las indicaciones. Y terminamos alejándonos aún más de la ubicación de Kelo y compañía. Aunque yo era incapaz de ver donde se encontraban, podríamos decir que estábamos a unos 20 metros de distancia de ellos.
— Kukuku. Insistes en llamarme árbol. ¿Tanto parezco uno? Kukukuku —dije riendome ante sus palabras—. Lamentablemente no puedo comprender la belleza. Me pregunto si yo sería considerado atractivo en los estándares del resto. Kukuku.
Entre las palabras de Berry escuché como confesaba ser una mink, eso explicaba porque los aldeanos comunes la describían como una bestia o animal extraño. Si bien, no podía saber cómo era la apariencia de aquella raza, sí que había escuchado de dichos seres. Una de las compañeras revolucionarias que me acompañaban en mi cabaña era Betty, una humink conejo a la que todos describen como hermosa. Quizá la belleza era inherente a la sangre mink.
— Dios nunca abandona a su creación, amén. Si necesitas un lugar al que ir, siempre eres bienvenida a buscar tu propia forma de libertad. Mi cabaña es espaciosa y encontrarás refugio y buenas amistades allí. Quizás le caigas bien a Betty, ella es una humink, conejo —le dije a Berry honesta y amablemente—. Aunque quizá Ken sea un poco más quisquilloso y me reclamaría por llevar a alguien desconocido a la cabaña.
Me quedé pensando qué debería hacer. Ayudar al prójimo era mi obligación y Berry claramente era alguien sin hogar. Pero por el otro lado estaba Ken, un sargento de la revolución que tambien vivia conmigo, mi superior. Él valoraba la fuerza por encima de todo, pero también la discreción. Me meteria en problemas si ando por alli hablando de la revolucion asi como asi, al menos que la persona reclutada fuese considerablemente fuerte como para que Ken no pudiera quejarse.
— No se preocupe por el bosque. El señor Kelo que vino conmigo lo protegerá, estoy seguro —le dije a Berry con voz amable y tranquilizadora—. Por otro lado, Señorita Berry. Te tengo un ofrecimiento. Si me demuestras tu fuerza, y el porqué los animales de este bosque te temen, yo te ofrezco hogar, seguridad y comida gratuita. Si te parece bien ¿Qué tal si me demuestras cuan duros son tus golpes? Amén.
resumen
Beto y Berry se alejan involuntariamente 20 metros de atlas y Kelo. Beto intercambia palabras con Berry. Le intenta decir que no se preocupe por el bosque y la invita a demostrarle su fuerza, para evaluar si Ken la aceptaria en las filas de la revolución.
inventario
Uzziel
Creaciones propias
4
Especificaciones
Descripción: Uzziel es un látigo formado por una larga ristra de eslabones metálicos oscuros. Posee una empuñadura cilíndrica negra con adornos dorados metálicos en los bordes. La empuñadura mide 2 metros; en cambio, la cadena mide 15 metros. Dado que se trata de un látigo enorme compuesto por eslabones de metal, para usarlo bien se necesita más fuerza bruta que destreza.
uzziel001
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
dendenmushi001
karmas usados
Sentidos aumentados: Gusto, Tacto y Oído
Voz amable.
Sintonía natural.
Paciente.
Devoto
Aura angelical.
Ciego.
Tono invariable.
Pacifista.
Ruidoso.
nota
Tema donde aparecen Betty y Ken (personajes mencionados)AQUÍ
— No hay que tener vergüenza, hueles como uno, bueno como uno triturado a lo mejor por los golpes de otros árboles. Pero señor árbol suena mejor que Beto, es como si me llamase Anabel, ese nombre no tiene chispa. Pero Berry... lo escuchas y sabes que es importante. — respondió tras las preguntas del señor árbol aunque este era muy malo caminando, pese a decirle en una ocasión que girase antes de caminar el señor árbol movió sus raíces en otra dirección. Lo que faltaba, ¡Además de ciego sordo! Se resignó mientras estiraba sus brazos, no le gustaba que le ignorasen al dirigir pero lo del señor árbol era involuntario si tuviera ojos funcionales seguramente no sería tan complicado además tener las raíces separadas de la tierra le habría afectado un poco la orientación, nada que regarlo un poco no ayudase. — Soy más de un árbol o un buen trozo de piel como refugio, no sabía que los árboles necesitaban una cabaña, creí que las odiaban al estar hechas de ustedes. ¡Bwahahaha! Parece que esa chica quiere imitarme, hasta casi me copia el nombre, pero somos diferentes los minks venimos de Zou y le prometo que tenemos unas cuantas diferencias... — Berry aulló con orgullo, no tenía nada en contra de las cruzas de minks e incluso su tribu había sido discriminada por minks como ella, pero no pudo negar en distinguirse de esa tal Betty más que nada por precaución, los minks tenían cierto temita con las noches de luna llena y ciertas precauciones a tomarse si se quería vivir con una.
— ¿Comida gratis? ¡Ñam! Entiendo, este era tu plan todo el tiempo, no se preocupe señor árbol le demostraré mi amor por el bosque con mis patadas. — la zorra se sacudió mientras lanzaba su gabardina a la cabeza del señor árbol, pelear en ropa interior siempre era más cómodo para su pelaje y además hoy estaba de estreno con ese conjunto fucsia, lástima que el señor árbol no pudiese verle para darle algún halago. — Bien, aquí voy señor árbol, no creo que a su cuerpo de madera le afecte alguno de mis golpes... ¡Hora de mis patadas Berrylosas! — flexionó sus piernas antes de salir disparada en contra del oído del señor árbol, rotando su cuerpo para golpear con la diestra y luego la izquierda, clavó su garra en el lóbulo y comenzó a escalar en busca de llegar al cabello espinoso. Se sentía como un mosquito luchando contra un coloso, por lo cual debería pelear como uno y no pensar como habitualmente lo hacía. ¿Acaso pensaba alguna vez?
Resumen
Berry sigue charlando con Beto, acepta su propuesta creyendo que es una especie de prueba del bosque e inicia el combate.
Belicosas
Berry lanza dos patadas de 123 de daño que van a 160 de velocidad cada una al oído de Beto partiendo de que estaba sobre su hombro, se desplaza desde esa posición buscando subir hasta su pelo.
Inventario
Punteras
Objetos bélicos
1
Especificaciones
Requisitos: 7 FUE / 10 RES
Escalado: 0,2 FUE
Berries: 5000
Descripción: Un tipo de arma que se coloca en las piernas para aumentar la potencia de los golpes. Hechos de metal, cuero u otros materiales resistentes.
24-05-2025, 04:08 AM (Última modificación: 24-05-2025, 04:10 AM por RedSmoke Kelo.)
Inventario
Kurimuzon
Creaciones propias
2
Especificaciones
Requisitos: 20 FUE / 30 DES
Resistencia: 1000
Daño: 40
Escalado: 1 FUE / 0,4 DES
kelo001
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
dendenmushi001
Brújula
Navegación
0
Especificaciones
brujula001
Sentía su pierna temblar bajo mi garra. Un músculo tenso, vibrando como un tambor de guerra antes del golpe. Noté cómo se reacomodaba, cómo su cuerpo se preparaba para algo... y entonces lo vi... Ese gesto que lo delataba, ese breve instante de tensión en los hombros, ese aire que llenó sus pulmones con intención. Supe que iba a moverse. Y supe también que no lo iba a detener.
Podría haber mantenido el agarre. Podría haberle desgarrado el tendón de Aquiles con solo cerrar los dedos. Pero no lo hice.
No lo hice porque, durante un segundo, vi en sus ojos esa chispa que muy pocos tienen. No era rabia. No era miedo. Era otra cosa. Un fuego parecido al mío. Ganas de seguir bailando aunque la música cambiara. Y eso... eso merecía respeto.
Solté su tobillo justo cuando comenzó a girar sobre sí mismo. Lo hice con un gesto limpio, dejando que el peso de su cuerpo completase el giro, dándole el espacio que buscaba, como si en lugar de enemigos fuéramos dos viejos conocidos compartiendo el ritmo de un mismo compás.
Pero claro… aún quedaba el detalle de que venía directo hacia mí con el talón alzado, como si quisiera hacerme probar mi propia medicina. Alcé una ceja y sonreí.
—Muy buena perrete...
Apoyé ambas manos en el suelo y me impulsé hacia atrás, con una voltereta fluida, elegante, que me permitió evitar su ataque por un pelo. Sentí el viento de su talón acariciarme la punta de la nariz mientras aterrizaba con ligereza sobre el musgo. A los cinco metros me detuve, plantado como una roca, con Kurimuzon aún envainada y las manos sobre las rodillas.
Lo miré con sorna, el pecho alzado, la sonrisa traviesa. Y entonces, juntando mi mejor imitación de su idoma, solté con voz clara:
—Ô meu irmão... tu gira gira bonito, ¿eh? ¡Pero te falta un poquito pa’ alcanzarme! ¡Vamos otra vez, mestre da capoeira!
Le guiñé un ojo mientras alzaba los brazos, abriéndolos como quien invita a un abrazo… o a un nuevo asalto. Porque en el fondo, ya no era una pelea. Era una danza. Y yo, Redsmoke Kelo, estaba dispuesto a bailarla hasta que el último tambor callara.
Off
Resumen
Kelo al ver las intenciones de Atlas, le suelta el tobillo y gracias a sus reflejos superiores esquiva su ataque con una pirueta que lo deja situado a 5 metros enfrente de Atlas.
Bélico
Regenero mi nivelx1 de vitalidad y mi nivelx2 de energía gracias a mí Amuka.
Vitalidad: 1133+8= 1141 PV Energía: 1079+14= 1093PE, tan solo sumo 14 ya que es suficiente para recargar mi energía al máximo.
akuma
Neko Neko No Mi: Modelo Pantera
Zoan
1
Permite al usuario convertirse en una Pantera y en un híbrido de este.
Especificaciones
La pantera, en su forma completa, mide aproximadamente dos metros y medio de largo y pesa unos doscientos kilogramos. En su firma híbrida el usuario ve aumentado su tamaño un 1/2 y doblará su peso. La parte superior de su cabeza, hasta la nariz, será sustituida por la forma del animal, cambiando su morfología y sustituyendo su piel por la de una pantera a excepción de la mandíbula y la boca, el pecho y el vientre. Mantendrá los colmillos de depredador y obtendrá garras afiladas en todos los dedos, de manos y pies. Le brotará una pequeña cola de hasta sesenta centímetros.
Se tarda un turno completo en cambiar de una forma a otra, a menos que se tenga 60 puntos en CA, cuando se puede realizar una transformación inmediata. Nunca se puede usar la transformación para esquivar un ataque de forma pasiva sólo por haber cambiado de tamaño. Para la transformación híbrida se necesitan 20 CA y para la completa 30 CA. La transformación cuesta 30 puntos de energía y, después, 10 de energía por turno.
Control de Akuma: 20 CA: Híbrida | 30 CA: Completa | 60 CA: Transformación inmediata
Ventajas: Te otorga 2 habilidades raciales y un bono mientras estés en forma híbrida de +25 a la agilidad, +10 a la fuerza y +5 a la resistencia.
Debilidades: Las habituales de las Akuma No Mi.
Código: pantera
Bestia Salvaje
Pasiva
Adquieres de forma permanente un +5 al atributo FUERZA. Además, tus garras y colmillos estando transformado en forma completa o híbrida, ganan la peculiaridad de ser calificados como "arma de filo" pudiendo hacer ataques de este estilo con ellos.
Código: zoanpantera01
Gran Felino
Pasiva
Debido a la peculiar velocidad de las frutas Neko Neko y a tu condición general de Zoan carnívora, obtienes de forma permanente un +5 a la AGILIDAD.
Código: zoanpantera02
Karmas
24-05-2025, 08:46 AM (Última modificación: 24-05-2025, 05:03 PM por Beto Matashita.)
— Kukukuku. Sigues insistiendo en llamarme árbol. Me parece que has pasado mucho tiempo en soledad dentro del bosque. Pero está bien, llámame como quieras—le dije amablemente, sin tener problema alguno con que me considerara un árbol. Por más extraño que pareciera su voz me lo decía casi todo. Un alma infantil, llena de energía y aislada del mundo—. Lamento escuchar que solo acostumbres a dormir bajo pieles o árboles. Gracias a Dios que no te ha ocurrido nada, amén.
Una vida de nómada sonaba a una vida triste y solitaria. Una vez más mis lágrimas recorrían mis mejillas. Pobre Berry, pobre criatura. Si Dios me había llevado a ella debía ser por una razón, quizá dos. No existen las casualidades y mi llamado era a ofrecerle ayuda a cuanta persona lo necesite. Ese es mi norte en la vida y mi obligación ante Dios.
Tras invitarla a demostrarme su fuerza, mientras yo me encontraba pensando, dos golpes cercanas a mi oreja hicieron que mi cabeza se inclinara un poco y que mis lágrimas chispearan un poco a Berry.
— Ha dolido un poco. Eres fuerte, mi estimada Berry. Quizá seas tan fuerte como el señor Kelo —le dije enderezando mi cabeza y sintiendo como subía a la parte superior de mi calvaria—. Buen comienzo. Me toca.
Dios me regaló grandes dones a cambio de quitarme la vista entre ellos, además de buen gusto y oído, una gran sensibilidad al contacto y un gran tacto. Mientras Berry estuviera en contacto con mi cuerpo podría ubicarla perfectamente.
Aprovechando que se encontraba en mi cabeza realice dos movimientos consecutivos y simples hacia mi propia cabeza con el látigo que sostenía en mi diestra. Dos latigazos que buscaban impactar en aquella mink.
Esperaba que aquello no la lastimara demasiado, aunque si ella no podía resistir algo tan simple no valdría la pena presentarsela a Ken.
resumen
Beto recibe los dos golpes de Berry sin moverse de su posición y le propina dos latigazos.
bélico
DAÑO RECIBIDO.
Recibo tus dos golpes blancos. A cada uno hay que restarle mi resistencia pasiva que es de 100.
123-100 = 23
23 x 2 = 46
Me resto los 46 PV.
USO DE KARMAS PARA EL ATAQUE.
Este turno utilizare dos Karmas de un solo uso:
Dedos de oro: Recibo un +20 de Destreza.
Músculos de hierro: Recibo un +20 de Fuerza.
Por lo tanto, mi fuerza y destreza pasan de 160 a 180, ambas.
DAÑO DEL ATAQUE.
Ya que tengo 160 en destreza puedo realizar dos ataques básicos.
El daño de cada uno con el escalado de mi arma es el siguiente:
15 + (FUE X 0.4) + (DES X 0.2)
15 + (180 X 0.4) + (180 X 0.2) = 15 + 72 + 36 = 123
Si le restamos tu resistencia pasiva que es de 88x0.5 = 44 (50% de resistencia) quedaría el daño de la siguiente manera:
Daño final = (123-44) x 2 ataques = 158
VELOCIDAD DEL ATAQUE
Cada ataque va a 180.
inventario
Uzziel
Creaciones propias
4
Especificaciones
uzziel001
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
dendenmushi001
karmas usados
Sentidos aumentados: Tacto y Oído.
Voz amable.
Sintonía natural.
Paciente.
Devoto.
Ciego.
Tono invariable.
Dedos de oro: Recibes un +20 de Destreza puntual en los enfrentamientos de atributo que impliquen ese atributo.
Músculos de hierro: Recibes un +20 de Fuerza puntual en los enfrentamientos de atributo que impliquen ese atributo.