[Entrenamiento] Desafío a la puesta de sol
Día 4 del año 11. Pimavera

Aquella desconocida en cuestión de horas había pasado a formar parte de nuestra banda. No podía quejarme, a mí me había ocurrido algo similar, me había topado con Yamamura, me había propuesto ir con él sin apenas conocerle y había aceptado. Así de simple. Pero esta chica era diferente. No parecía saber dónde se estaba metiendo. Si continuábamos con Yamamura era cuestión de tiempo que nos encontrásemos con problemas y quería asegurarme de que ella estaría dispuesta a enfrentarlos y, es más, ser capaz de superarlos.

Había dicho que era tiradora, pero eso tenía que verlo. Me costaba creerlo, al igual que me costaba creer que fuese carpintera. Eso también pensaba comprobarlo más adelante. Caminamos hacia su casa para que recogiese sus cosas y avisase a sus padres. No tardó demasiado, al igual que yo, no tenía demasiados objetos personales. Con algo de ropa le bastaba para comenzar nuestro viaje. Cuando estuvo lista, salimos fuera a esperar a Yamamura, que a saber dónde se había metido. Ahora que estábamos solas era el momento perfecto.

El sol estaba comenzando a ocultarse, pero todavía quedaban unas pocas horas de luz. Nos encontrábamos a bastantes metros de su casa, en un campo abierto, sin nada a nuestro alrededor. Tan solo había unas vallas a unos 30 metros que rodeaban el lugar en el que nos encontrábamos. No sabía si todavía estábamos dentro de su propiedad, de la del vecino o qué narices era este espacio, pero no importaba. Me valía para mi propósito. Además, tenía que acostumbrarme a que, ahora que era mujer completamente libre, podía hacer lo que quisiera, sin preocuparme por la legalidad.

—Seguramente Yamamura tarde en volver. Antes de marcharnos quiero que quede clara una cosa. Si vienes con nosotros tendrás que acatar todas sus órdenes, es el capitán, por muy temerarias que sean. Así que tienes que estar dispuesta a todo. Ahora mismo voy a probar tu lealtad y tu capacidad —dije desenvainando mis dos katanas y alejándome unos pasos de ella para posicionarme a unos seis metros. Si me situase demasiado cerca no podría apreciar sus dotes como tiradora, pero tampoco podía alejarme tanto como para ponérselo fácil.

—Vamos. Desenfunda y lánzame tu mejor disparo —le incité para que comenzase la prueba.

Atributos Personaje
[Imagen: 8Rsjucn.png]

❝

Con cada movimiento de mis espadas, escribo mi leyenda en las páginas del tiempo, cada paso que doy es un trueno en el estruendo de la batalla. Aparta de mi camino, o lo lamentarás.

Responder
Si alguien me hubiese dicho esa mañana que acabaría marchándome de la isla con dos desconocidos, hubiera pensado que se trataba de una broma. Pero ahí estaba yo, yendo a recoger mis cosas para emprender mi propio viaje. En cuanto a mis viejos, no les importó mucho que me fuera, es más, diría que incluso se alegraron por mí cuando se lo dije. Después de que me advirtieran de los peligrosos trileros, metí todo en una bolsa incluida mis armas y aquel objeto extraño que guardaba desde que tenía conocimiento. Me despedí de ellos y salí de allí para reencontrarme con mis nuevos compañeros con los que pasaría mucho tiempo desde ahora.

Triana era la que me estaba esperando, porque dios sabe dónde se había metido Yojimbo, seguramente asustando a la gente por ahí. Estuvimos las dos caminando hasta llegar a un campo abierto donde solían pastar las cabras del vecino y me percaté de que la actitud de Triana era algo diferente, me atrevería a decir que hasta algo desafiante. En el silencio de aquel páramo donde ya caía el sol, Triana me avisó de que a partir de ahora Yojimbo sería mi capitán y que tendría que hacer caso de todo lo que él dijera sin dudar. Para mí no suponía ningún problema ya que era muy buena recibiendo órdenes y colaborando; es muy difícil llevar una granja por cuenta propia. Pero no contenta con eso, le pareció buena idea probar mis habilidades en combate. Nunca había utilizado mi arma para eso, tal vez para asustar a algún que otro recaudador, pero nada serio.

Triana desenfundó sus dos katanas y se alejó a unos seis metros. Se la veía tan confiada que incluso me dejaba espacio para que pudiera atacar. Hasta donde que yo sabía, ella era espadachina, por lo que si se separaba sería efectivamente para probarme. - La puntería es una habilidad que he perfeccionado durante años en la granja, te advierto que así he eliminado a alguna que otra plaga. Aunque sabía que no tendría que pasar nada malo, no estaba muy convencida de la orden, pero como dice el dicho: el que duda se cae del caballo. Me lo tomaría como un último entrenamiento antes de partir de mi isla. Rápidamente desenfundé mis pistolas y, apuntando a Triana, efectué un disparo con cada una de ellas: uno hacia su muslo derecho y el otro hacia el hombro izquierdo.

Atributos Personaje

Resumen turno

❝

¿Yo escribo aquí y cualquiera puede leerlo? ¿Cómo es eso posible? ¿Y tengo que decir lo que yo quiera? En ese caso, juraría que una vez vi a la legendaria vaca marina. ¿Cuánto has dicho que me queda para poder expli

Responder
No sabía si Jolyne dudaría o se lanzaría con todo a por mí. Sinceramente, esperaba que fuese lo segundo, aunque debíamos llevar cuidado. Nuestros estilos de combate eran bastante arriesgados, un mal corte o un disparo en un lugar delicado y podríamos acabar muy mal. Tampoco creía que estuviese tan loca como para tratar de pegarme un tiro en la cabeza. Yo tendría cuidado con cómo atacaba, pero no pensaba ponérselo fácil. No me importaba el resultado de la pelea, solo quería comprobar de lo que era capaz y de si nos podría ser de utilidad en la banda, aunque iba a venir con nosotros igualmente por capricho de Yamamura.

De nuevo volvió a fardar de sus habilidades con la pistola y de cómo había eliminado plagas con ella. No entendía a qué se refería, más le valía que no fuese un farol. Tras su alarde de puntería, dejó la palabrería para pasar a los hechos. Desenfundó sus pistolas a una gran velocidad, tanto que me sorprendió. También a una velocidad pasmosa, apuntó hacia mí y disparó con ambas pistolas. No me esperaba demasiado de ella, así que no fue difícil que me sorprendiese de esa forma.

Con un rápido movimiento, coloqué mi katana izquierda ante mi muslo derecho y la derecha frente a mi hombro izquierdo para bloquear sus balas. A pesar de haber podido parar sus ataques, podía apreciar su habilidad con las pistolas. Tal vez la había juzgado mal. Desde luego que se le daban mucho mejor que a mí y que a muchos marines. Estaba segura de que podría darle un repaso a más de uno. Sonreí más animada y me dispuse a contraatacar. Ahora era mi turno.

Por el momento no pensaba utilizar las dos katanas para atacar, tan solo para bloquear sus ataques. Con una parecía que me iba a bastar. Corrí hacia ella, preparada por si volvía a disparar, pero dispuesta a acortar la distancia que nos separaba para realizar un corte vertical con mi espada derecha en su hombro izquierdo.

Técnica

Resumen de turno

❝

Con cada movimiento de mis espadas, escribo mi leyenda en las páginas del tiempo, cada paso que doy es un trueno en el estruendo de la batalla. Aparta de mi camino, o lo lamentarás.

Responder
Bloqueó mis dos disparos con sus katanas a la perfección, cosa que me esperaba viniendo de ella. Me tendría que esforzar mucho más si quería hacerme un hueco entre ellos. ¿Y si estaba compinchada con Yojimbo y esta era mi prueba de iniciación? Había escuchado hablar de ellas. Tal vez este tenga que ser el momento de lucirme y de demostrarles de lo que era capaz. Por suerte sonrió, aunque no me quedó claro si por la emoción o porque estaba jugando conmigo. Me recordó a una de esas competiciones de tiro de las del pueblo en las que ganas un peluche si derribabas todas las botellas. ¿Pues sabes qué, Triana?, yo me llevaba siempre el perrito piloto. Volví a sentir ese impulso como cuando empujaba a los críos para acertar el tiro la primera. Y por supuesto que merecía la pena.

Triana vino corriendo hacia mí como un depredador persiguiendo a su presa, solo que en vez de garras, usando katanas.  Por algún motivo se me vino a la cabeza la pila de latas con las que solía practicar todos los días, lo que me dio confianza para concentrarme y contraatacar. Antes de que pudiera acercarse, volví a apuntar rápidamente hacia su muslo derecho. -Espero que esto te guste más. Yo lo llamo La Diligencia. Disparé con la pistola de la mano derecha y con mi mayor precisión para que el tiro fuera lo más certero posible. Esperaba convencerla de que podría ser de utilidad en el este viaje.

Resumen turno

[tecnicainvalida=joly001]

❝

¿Yo escribo aquí y cualquiera puede leerlo? ¿Cómo es eso posible? ¿Y tengo que decir lo que yo quiera? En ese caso, juraría que una vez vi a la legendaria vaca marina. ¿Cuánto has dicho que me queda para poder expli

Responder
Tal y como me imaginaba, no se iba a quedar parada esperando a que llegase hasta ella para atacarle y, por cómo había disparado hacía un momento, estaba convencida de que le daría tiempo a volver a atacar antes de que recorriese los metros que nos separaban. Sin embargo, esta vez el disparo fue distinto. Utilizó solo una de sus pistolas, la de su mano derecha, para disparar hacia mi muslo derecho. Volví a intentar bloquearlo con mi katana izquierda, pero no fui capaz de frenar el ataque. La bala apartó mi katana, no lo suficientemente fuerte como para hacer que cayese de mis manos, pero sí para que no pudiese mantenerla con la suficiente firmeza.

La bala impactó en mi muslo y el dolor y la sorpresa me hicieron frenar un momento. Ese ataque había sido bueno e inesperado, pero no me iba a parar mucho más tiempo. Cuando acabase de ponerle a prueba ya le felicitaría, ahora no había tiempo para charla. Ya que había sido yo la que le había propuesto este enfrentamiento, no podía permitirme perder. Era rápida disparando y yo no tanto acercándome, pero aguantaría los disparos que hiciesen falta para llegar hasta ella.

Ya me encontraba un par de metros más cerca gracias a la anterior carrera, así que continué corriendo hacia ella a pesar del tiro en la pierna para volver a intentar realizar el ataque que tenía en mente, un corte vertical en su hombro izquierdo con mi katana derecha. Pero, además, de forma simultánea utilizaría también la katana izquierda para clavársela en el muslo derecho y sacarla de un rápido movimiento.

Técnica

Resumen de turno

❝

Responder
Triana no fue capaz de bloquear el disparo por completo y mi bala acabó impactando en su pierna. No obstante, no le impidió seguir avanzando para atacarme. Era bastante rápida comparado conmigo y sabía que no podría correr para evitarla o intentar guardar las distancias. Esto suponía un duro golpe para la bicampeona en las carreras de sacos del pueblo, aunque claro, no había ni punto de comparación entre los adversarios. Todavía tenía mucho que aprender y cada vez me parecía mejor la idea irme con ellos. Estaba segura de que así podría mejorar mis habilidades en combate y sorprender a todos en el pueblo cuando volviera hecha toda una experta.

Triana todavía se encontraba a unos 4 metros de distancia, por lo que intentaría otro disparo antes de que pudiera llegar hasta mí. Al no darme tiempo de escapar ni tener ningún sitio donde esconderme, me encontraba acorralada como las gallinas cuando las acecha el zorro. Solo me quedaba hacer algo que por lo menos me diera unos segundos más antes de su ataque, aunque visto lo visto me temía lo peor. Después tendría que pensar en algo o su corte acabaría siendo inevitable.

-No me das ni un respiro. Rápidamente volví a lanzar un disparo, esta vez con la pistola izquierda apuntando a su hombro izquierdo. Tenía que ser cuidadosa con los ataques que hacía, ya que disparar sin sentido solo sería un desgaste de balas absurdo contra ella. Si no ponía todo mi empeño, acabaría apartando mis balas como espantando moscas. Daba auténtico miedo, menos mal que se trataba de mi compañera porque si no estaría perdida.

Resumen de turno

[tecnicainvalida=afu101]

❝

Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)