[Presente relativo] ¿Compras chafadas?

Día 78 del año 11, Primavera - 15:30 p.m.

Corriente Daiya - Isla Toko - Pueblo Goruden
Atributos Personaje

Agarrados de la mano, Aurora y Garnet se dirigieron a la salida al exterior, en busca de un modelito que pudiera ponerse el músico para el concierto de esa noche. No obstante, antes de dejar el local, Garnet se acercó a la barra donde estaba el tabernero, pagó 2000 berries por la primera ronda de cervezas y, con la mano que tenía libre, se llevó un puñado de frutos secos para comer por el camino. Tenía hambre. Con la boca llena, extendió el puño hacia la chica, para que cogiera alguno para picar. 

Estaban en la calle y estaba tal y como la había dejado antes de entrar al bar: desierta y sin ningún alma. Garnet se paró en seco, tirando de Aurora, que aún seguía agarrándole de la mano, hasta que se soltaron. Miró hacia su alrededor, con la mano derecha puesta en su frente, quedando la palma extendida y paralela al suelo. Intentó probar si llegaba a atisbar algo parecido a una tienda en aquella calle, pero nada. Fijó su mirada entonces en Aurora. Se notaba que se le había bajado la embriaguez, ya que un pequeño nerviosismo volvía a apoderarse de su cuerpo. Garnet no podía evitar sentirse estúpido, ¡si se habían hasta besado! ¿Qué hacía poniéndose como un flan..? Pero es que era tan hermosa... -  B-bueno, ¿para dónde tiramos entonces, Aurora? - Esperaba que la chica conociera alguna tienda de ropa por la zona, o si no iban a estar dando bastante vueltas. Aunque realmente, eso no era ningún inconveniente, ir a por ropa solamente era una excusa para pasar más tiempo con ella y conocerla mejor, y para ello, debía romper el hielo y lanzarle alguna pregunta, la que fuera.- Esto... ¿Y eres de por aquí, Aurora? - El tabernero dijo que esa iba a ser su última noche tocando allí, así que quizás se encontraba en la misma situación que Garnet y estuviera haciendo una gira a escala global. Se puso ambas manos detrás del cogote, con los brazos flexionados, y continuó hablando.- En mi caso, fui exiliado de mi ciudad, un sitio de mala muerte y con olor a mierda, ¿sabes? Puajajaja. - Vio adecuado primero contar su experiencia, para que la chica viera que el músico tenía interés en dejarse conocer. 

Aclaraciones
[Imagen: Tb4Z3O3.png]
  Responder
Atributos Personaje

Mientras agarraba un par de frutos secos para llevarmelos a la boca, mi apuesto compañero preguntó hacia dónde deberíamos dirigirnos y si era de por aquí.

"No, no soy de aquí. Crecí en un espeso bosque"

le respondí con una sonrisa. La conversación fluyó con naturalidad, y no podía evitar sentirme atraída por la curiosidad del pelirrojo sobre mi vida. Hablar de mi pasado me hizo pensar en mis padres adoptivos, y cómo me habían criado en medio de la naturaleza.

Luego, el chico mencionó que había sido exiliado de su ciudad, y pude percibir una tristeza en su voz. Eso me hizo recordar a mis propias luchas y a las personas que habían estado a mi lado en momentos difíciles.

"Yo fui criada por dos Onis que me encontraron cuando era solo una niña en el bosque"

compartí, sintiendo la necesidad de conectarme con el pelirrojo de manera más profunda. Mientras hablaba, decidí mostrarle un poco de mi entrenamiento y el amor por la naturaleza que me habían inculcado. Hice una pose parecida a la de un águila, levantando mi pierna derecha y posando mi pie sobre la rodilla izquierda, al tiempo que abría los brazos como si fueran alas. 

"Mi padre me enseñó el arte de la caza" 

expliqué con un brillo de orgullo en los ojos. 

"Y mi madre me enseñó a aprovechar todo lo que la naturaleza provee y tratarla con el respeto que se merece".

A pesar de estar compartiendo recuerdos personales con el, no podía evitar sentir una sensación de calor y cercanía en su compañía. El brillo de su mirada me animaba a seguir hablando de mis experiencias y sentimientos.

"Sali al mar hace 3 meses en busca de mi objetivo, ser el Oni más fuerte que exista"

continué mientras alzaba mis puños hacia el cielo, como si pudiera alcanzar mis sueños y promesas. 

"Es una promesa que le hice a mi difunto padre, Krum, y a mi madre Hylda."

Sin embargo, me di cuenta de que quizás estaba siendo demasiado reveladora en una conversación casual, y mi sonrisa se desvaneció ligeramente. 

"Perdona... me acordé de casa y me dejé llevar" 

me disculpé. No quería aburrir al chico con mis historias personales. 

"Vamos a dar un paseo a ver qué encontramos. Ahora se está bien, cuando llegue el mediodía comenzarán a subir las temperaturas" 

sugerí, mirando sus ojos verdes y ofreciéndole una sonrisa, esperando cambiar de tema y disfrutar más del tiempo que pasábamos juntos.
  Responder
Atributos Personaje

Sephiroth había ido al Goruden en busca de una armería para comprar piedras de afilar y productos para mantener sus espadas en perfectas condiciones, puesto que en pueblo Kakutasu que es donde se estaban hospedando, no había ninguna y el amable regente del hostal le había indicado donde podría encontrar una.
No tardó mucho en llegar de un pueblo al otro, en Kakutasu pidió a un lugareño el cual iba a ir en su carruaje a Goruden para comercializar que le llevase y este gentilmente le dejó en las afueras del mismo.
No llevaba puesto su uniforme, ya que este le daba mucho calor y como la autoridad en el lugar era impuesta por el Sheriff, tampoco quería que su uniforme fuese motivo de malentendidos entre ellos. 

Llevaba ya un cuarto de hora andando, pero todavía no había encontrado la armería, realmente este sitio le molestaba, era demasiado caluroso para su gusto, las casas de madera y la arena, hacían que a su vista todo fuese igual. Definitivamente, no le gustaba nada donde habían tenido que enterrar a Minato, todo era seco en este lugar, totalmente lo contrario a como él recordaba a su compañero. 
Comenzó a recordar momentos vividos con Minato, esto le puso triste e hizo que deambulase por el pueblo sin conocimiento de a donde se dirigía."Nunca más podre molestarme con él por hacer bromas en situaciones serias, ni tendremos enfrentamientos para ver quien de los dos sale victorioso... Jamás volveré a brindar contigo con una buena cerveza fría y sin ti el camino a cumplir nuestros sueños se hará el doble de difícil... te extraño compañero".

De repente, Sephiroth chocó con el hombro derecho de un transeúnte el cual se encontraba de espaldas a Sephirtoh, esto sacó de sus pensamientos al marine, quien rápidamente fue a disculparse con el hombre. -Discul... Kurowashi se sorprendió al ver la cara de aquel hombre...peme. Sephiroth vio que estaba acompañado de una señorita. ¡Te conozco! Estabas en la plataforma junto a tu compañero Aquel día no supo su nombre, pero después de despertar Sephiroth lo reconoció por su cartel de se busca. ¡Eres Garnet!
|Hablo/"Pienso"/Narro|
  Responder
PERSONAJE

Aurora comenzó a responder a la pregunta de Garnet. Al parecer su lugar donde se crió se ubicaba en las profundidades de un bosque, y atendiendo a las características geográficas de la Isla Toko, estaba claro que ese bosque no se encontraba ahí. Cuando Garnet explicó que fue exiliado de la Isla Oykot, Aurora quiso ahondar más en su origen. Fue criada por dos onis, como Sasha, más o menos, los cuales les enseñaron tanto el arte de cazar como respetar a la madre naturaleza. Mientras explicaba aquello, adoptó una pose de combate que hizo al pelirrojo sacarle una carcajada. Estaba completamente embelesado y no le importaba quedarse horas y horas escuchándole hablar.

Aurora prosiguió, contando que salió hace aproximadamente tres meses para convertirse en la oni más fuerte.- ¿Oni? Pero si está clarinete que es una humana, aunque vaya humana. - Pensó Garnet mientras arqueaba la ceja izquierda por la confusión con su supuesta "raza". Iba justo a decírselo pero antes de que pudiera, la rubia finalizó contando que era una promesa que le hizo a su difunto padre y a su madre. Después de que dijera algo así, no podía inmiscuirse en sus asuntos de esa manera, estaría burlándose y faltándole el respeto a Aurora y a su promesa con su familia. La sonrisa que que había en su preciosa cara desapareció cuando se dio cuenta de que había acaparado la conversación, llegando a disculparse con el pelirrojo. A él no le importaba en absoluto. Garnet se llevó la mano derecha al cuello y echó su mirada hacia el suelo.- S-siento lo de tu padre Aurora... Debió ser un tío muy legal e increíble... - Miró a Aurora a los ojos y esbozó una tímida sonrisa.- Y-ya sabes, de tal palo tal astilla puejeje.

La humana con alma de oni, sugirió que dieran un paseo, de esa forma podrían seguir hablando y conociéndose mientras buscaban la tienda de ropa. Sin embargo, cuando Garnet iba a comenzar a caminar, algo colisionó en su hombro derecho. Pudo escuchar una voz algo familiar pidiéndole, de forma entrecortada, disculpas y, cuando se giró supo de quien se trataba esa voz.- ¿¡TÚ!? - La expresión llena de felicidad de Garnet cambió por completo a una de enojo, pues aquel sujeto era uno de los marines que cayó en la misma plataforma que él, en los Cabos Gemelos. Cuando el marine mencionó el nombre del músico, este, de manera instintiva, dio un rápido salto hacia atrás, hasta quedarse a cinco metros de él.- Si sabe mi nombre es porque ha visto mi cartel de recompensa... ¿A esto te referías con "ser prudente", viejo Gronn? - Garnet adoptó una pose defensiva, como las que ponen los boxeadores profesionales. Flexionó sus rodillas, apoyó todo el peso de su cuerpo en los dedos de sus dos pies y se cubrió parte de la cara con sus puños, cerrados, y parte del torso y el abdomen con sus brazos.- ¡Eh tú, marine! ¿A qué has venido? - Gritó desde la distancia al otro pelirrojo sin cambiar su pose.- Llegas a venir antes y habrías podido ver un concierto de la hostia, ¿acaso estabas durmiendo la siesta o qué? - Dijo con tono burlesco, acordándose de como cayó inconsciente en la plataforma, buscando provocar al perro del gobierno. Miró entonces a Aurora y empezó a menear su cabeza, señalándole que se apartara. Aurora debía ser fuerte si fue entrenada por dos onis, pero aún así, no quería involucrarla con la marina.

Resumen del turno
  Responder
Atributos Personaje

Al mencionar a mi difunto padre, Krum, pude ver que el apuesto pelirrojo estaba siendo sincero y expresaba su simpatía por el hombre que me había criado. Su comentario sobre "de tal palo tal astilla" me hizo sonreír y me llena de orgullo.

Sin embargo, nuestra agradable charla se vio interrumpida de repente cuando un hombre con una larga melena roja chocó con el músico. Me sorprendió la casualidad de otro pelirrojo en nuestro camino, y me pregunté si había algún tipo de relación o conexión entre ellos. Pero la tensión en el cuerpo del músico era palpable, y estaba claro que su encuentro con el hombre no era amistoso.

No sabía cuál era la relación entre ellos, pero parecía más que una simple rivalidad. Mientras observaba con atención, el músico negó con la cabeza y me hizo un gesto para que me apartara. Sus intenciones eran claras: prefería que no me involucrara en lo que estaba a punto de suceder.

A pesar de mi curiosidad, decidí mantenerme al margen. 

"Está bien, si es algo entre vosotros, me mantendré al margen"

Le dije al músico mientras retrocedía y me dirigía hacia las escaleras que llevaban a las puertas del bar. Sin embargo, antes de retirarme por completo, no pude evitar agregar una última cosa. 

"Pero más vale que no te maten, me lo estaba pasando en grande y me debes un concierto."

Me senté en un lugar donde tenía una vista clara de lo que estaba por pasar. No podía negar que, a pesar de la inusual situación, me sentía intrigada por el posible enfrentamiento entre el músico y el misterioso hombre pelirrojo. La adrenalina corría por mis venas mientras anticipaba el desenlace de esta inesperada confrontación, esperando que el músico saliera ileso y que nuestra promesa de tocar juntos no quedara en el aire.
  Responder
La verdad es que en esta isla no teníamos jurisprudencia y tampoco tenía ganas de detener a nadie, acababa de enterrar a un compañero y no estaba con ánimos de empezar una posible disputa, solo estaba buscando la armería para poder comprar lo que necesitaba e irme de nuevo al hostal con mis compañeros. Pero eso el pirata no lo sabía y se asustó a verme o eso pensé, pues su reacción fue alejarse rápidamente y ponerse en posición defensiva mientras hacía una burla con los sucesos que se desarrollaron en los Cabos Gemelos y acabaron con mi estado de inconsciencia.

Garnet que había dado un brinco separándose de mí, no tenía posibilidad alguna de seguir echándose atrás, este se encontraba en la mitad de un callejón sin salida, pues la calle se cortaba con una valla de unos dos metros de alto y unos tres metros de largo, que unía las paredes del bar, con las de la casa de enfrente. Por la valla se podían ver asomando la cabeza de varios caballos, así que debía ser la pared de una cuadra.

-¿A qué he venido? Mis asuntos no son asunto tuyo. Le dije con tono calmado, mientras caminaba hacia él.  ¡Sephehehe! Si acabo de despertarme, pero tranquilo puedes relajarte. Le dije levantando las manos al aire, mostrándoselas, mientras me reía, para que viese que no tenía intención de atacarle. No me levanto de la cama por menos de cien millones. Volví a dirigirme hacia él, esta vez con tono burlón, mientras guiñaba el ojo a la muchacha que le acompañaba, al pasar por su lado. Y tú si no recuerdo mal... Puse mi mano diestra sobre mi mentón, incline un poco mi cabeza hacia la derecha y levanté los ojos al cielo, como si estuviese haciendo memoria mientras seguía acortando la distancia. ... ¡Solo cuestas cincuenta! Y después de todo, si quiero escuchar música, solo tengo que pedirte que muevas un poco esas antenas que tienes por peinado, seguro que así puedo sintonizar una variedad amplia de canales. Me había puesto a un metro de distancia de él. Por lo que tú también puedes estar tranquila, guapa. Respondí a la chica rubia, sin mirarla, ya que esta pidió a su acompañante que no muriese. Si tu acompañante es inteligente, cosa que dudo, nadie morirá. 

aclaraciones
|Hablo/"Pienso"/Narro|
  Responder
Aurora hizo caso a la advertencia del músico, apartándose de allí, no sin antes decirle que no muriera, recordándole el concierto que le debía, ¡por supuesto que Garnet no iba a olvidarlo! Estaba completamente determinado y ansioso de cumplir esa maravillosa promesa y tocar junto a Aurora. El día estaba yendo tan bien y tenía tanta proyección a ser uno de los mejores de Garnet que, que apareciera el marine, le tocó demasiado los huevezunos. Si había algo que odiaba Garnet eran los marines y luego los aguafiestas, y ese tío era nada más y nada menos que las dos cosas.

Por si no fuera poco, mientras el otro pelirrojo se iba acercando a Garnet, con las manos en alto para demostrar que iba en son de paz, le soltó un guiño a Aurora. Al músico le pareció totalmente fuera de lugar esa acción.- ¿Pero este tío de que cojones va? - Pensaba iracundo Garnet, con el ceño fruncido. Sus dientes empezaron a rechinar y las venas de su frente a resaltar de la furia. No contento con eso, empezó a insinuar, con sorna, que él no valía la pena como para esforzarse en capturarlo. Ahora fueron sus ojos los que se pusieron en blanco. Os acordáis de que Garnet odiaba a los marines y a los aguafiestas, ¿verdad? Bueno, pues las provocaciones no son un plato de buen gusto para él, no tiene la suficiente sangre fría como para pasarlas por alto. Mencionar que no era necesario escuchar su música, ya que con sus antenas se podían sintonizar canales de radio fue la gota de leche que colmó el vaso.- ¿QUÉ HAS...- Antes de acabar la frase se transformó en su forma híbrida de tigre, sin variar su pose. La transformación fue tan súbita que, el cambio de volumen corporal, rompió la camiseta en pedazos.- ...DICHO? - El marine lo había conseguido, había sacado completamente de quicio al pirata, ¡enhorabuena! Y aún así, no tenía suficiente que el pelirrojo de pelo sedoso finalizó llamándolo de forma indirecta "idiota". Cuando terminó de hablar, el marine estaba a tan sólo un metro de distancia del tigre humanoide. Lo tenía, como se suele decir, "a tiro de pistola". 

Garnet pegó un pequeño brinco, en el cual abrió ligeramente sus pierna. Al aterrizar, sin apartar su brazo izquierdo de su cara y su torso, contrajo y tensó los músculos de su diestra, mientras giraba la parte de su costado derecho hacia atrás, para ganar impulso con el puñetazo que iba a propinarle. Cuando había girado el costado lo suficiente hacia atrás, aprovechó la inercia para, lanzar un veloz gancho derecho, acompañado, esta vez, por el giro de su costado hacia delante. ¿El objetivo? El costado izquierdo del marine. Al impactar el puñetazo, Garnet no pudo evitar reír y sentir cierta satisfacción al pegar al marine. Se lo tenía merecido.- PUAJAJAJA ¿QUÉ TAL SI TE QUEDAS AHÍ PARAO' Y TE VUELVES A DORMIR, EH? 

ACLARACIONES
  Responder
Atributos Personaje

No dejaba de mirar a su enemigo, este se había transformado en un híbrido entre tigre y humano, "otro usuario de zoan" me lamenté en mi interior, estaba claro que no estaba eligiendo el camino del combate, por lo que mientras veía como se transformaba posicionaba mi mano derecha sobre mi nueva adquisición.
Me está recordando a cierta compañera, al igual que ella se enciende enseguida y no atiende a razones. No entiendo esa manía de la gente por enfadarse tan rápidamente, encolerizado no eres capaz de pensar con claridad y dejas ver a tu enemigo que todo lo que te está diciendo te afecta. Era cierto que había tenido la lengua afilada, pero hay que saber aguantar, cuando tú atacas verbalmente primero... "Qué poco aguante tiene esta generación de cristal".

El felino pasó al ataque y aun estando mirándole fijamente, no pude evitar el ataque de este, que golpeó mi costado izquierdo con fuerza.
-Sabía que no tomarías la mejor elección. Lamentaba que hubiese elegido esa opción, no quería luchar, de hecho odiaba pelear si podía evitarlo, por eso le molesta tanto la gente que no aguanta un tira y afloja. "Qué aburridos son…" suspiró y sacó del con brío del cinturón su nueva katana, la cual aún no había decidido como llamarla y sin sacarla de su vaina, apuntó con ella a la cara de su rival, sin dejar de prestar atención a su cuerpo.
-En serio, no deseo esto, ríndete y dejaré que sigáis con vuestra velada. Le propuse por última vez mientras daba un paso para atrás colocándome a dos metros del pirata. Puedo ignorar ese ¿Puñetazo? Pues apenas lo he sentido, acepta la segunda y última oportunidad que te doy.

resumen

aclaraciones
|Hablo/"Pienso"/Narro|
  Responder
El músico se transformó en una suerte de híbrido de tigre y golpeo al sujeto de pelo largo en su lado izquierdo, no podía negarlo, el músico era rápido, muy rápido, el otro chico por su parte parecía más cabal, aunque cuando usas la lengua de esa manera lo más normal es acabar con un ojo inflado, aun así se dispuso frente al músico, apuntándole con el mango de su espada aún envainada instándole a no pelear, pero por la cara del músico eso no era posible, sus ojos ardían en llamas.

"voy a dejar un poco de espacio, no sea que me deis."

dije mientras me comenzaba a transformar en un águila de un metro con las plumas en la cabeza con la forma de mi pelo y de color blancas y el resto del plumaje de color negro, girándome para prepararme para posarme en el tejado del bar, parecía que la fiesta no había hecho más que comenzar y tampoco quería recibir yo, el músico estaba fuera de sí y el chico de enfrente aunque calmado tenía un aura peligrosa, sería una estúpida si me quedara tan cerca de una pelea en lo que a mi parecer, por sus miradas, esto se pondría feo en cualquier momento

Resumen
  Responder
Atributos Personaje

Ese puñetazo al marine le había sentado a Garnet de escándalo, tal vez porque le tenía ganas o porque llevaba todo el viaje desde los Cabos Gemelos reprimiendo sus ganas de golpear a alguien o algo, como manera de desestresarse. Necesitaba aún más descargar su comprimida ira. 

El marine, a pesar de recibir el ataque, no parecía estar demasiado perjudicado, vale que no era, ni de lejos, el mejor golpe del músico, pero aún así el perro del sistema opresor demostró no ser cualquier pelele. El otro pelirrojo intentó razonar, de manera muy condescendiente, reiterándole que se rindiera, mientras le apuntaba ¿con su espada enfundada? Garnet no iba a parar, estaba demasiado furioso, y aún más cuando el marine fue a herir el orgullo del músico, declarando que no lo había sentido.- ¿¡HUH!? - Dijo el tigre con el ceño fruncido. Si no tenía suficiente con un puñetazo, sólo tenía que darle otro, a ver hasta cuando era capaz de aguantar.- ¡Tú! ¡Marine! Quien saca la katana y no la desenfunda... - Le decía Garnet, con enfado en su tono, mientras daba un salto hacia atrás, hasta quedarse apoyado y en el muro que le tenía acorralado, desafiando las leyes de la gravedad durante un segundo. Segundo que aprovechó para flexionar sus piernas y brazos sobre la valla para, instantáneamente, tomar impulso, como si de un resorte se tratara, y salir disparado hacia el marine. Esta vez, el golpe lo daría con su cabeza, impactando en la boca del estómago del marine.- ...¡es un parguela!- Exclamó Garnet al propinar el cabezazo, acabando la frase anterior. Tras el impacto, Garnet apoyó sus brazos en el suelo, para hacer fuerza y desplazarse hacia atrás, hasta volver a estar situado a un metro de distancia de su objetivo.

ACLARACIONES
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)