Venimos de este post
En esta zona debéis postear los siguientes personajes: Ashura, Rapax.
Recordad que debéis postear con el código ["personaje=2616"] (quitad las comillas).
¡Mucho ánimo y buena suerte!
270 FUE
320 RES
430 DES
114 PRE
115 AGI
343 REF
134 INT
500 VOL
437 CH
300 CA
Vitalidad: 8680 / 10154
Energía: 2428 / 7384
Espirítu: 2500 / 3311
Nivel: 38
Tras mi llegada a mi futuro hogar escuché a tres metros tras de mí el impacto de unas botas pesadas contra los tablones de madera que soportaban mi peso.
- Así que has decidido… -
No pude terminar la frase, pues un fuerte impactó estalló contra mis tímpanos y la fuerza del golpe me lanzó por los aires.
- El team fucked despega de nuevooooooooo - el gritó de Nicolás me acuchilló.
Mi haki de observación se activó como un acto reflejo para guiarme entre el polvorín que se había levantado. Mi cuerpo se perdió en su forma natural, entre hilos de humo que me descompusieron y me movieron con la violencia del impacto mientras mi mente se fusionaba con los alrededores.
A medida que mi haki se expandía a ciento nueve metros sentí a Korg y Quetzalli desplazarse en una dirección diferente a la mía, sentía como se alejaban, sentí a Rapax volar cerca de mí también presa de la violencia que nos acababa de impactar y sentí una nueva presencia en forma de un aura ventosa que soplaba con colores azulados y naranjas, aunque parecía confusa, era la culpable de lo que cojones hubiera pasado. Pero eso no era lo que me preocupaba, lo que me preocupaba era lo que no sentía. ¿Dónde estaba Artur?
Mientras volaba por los aires el odio galopó entre mis ideas desbocado, abriéndose paso como un caballo de guerra entre filas de infantería, mis pensamientos se amontonan mientras me azotaban ¿culpa? ¿pena? No, no sabía qué eran esas palabras ni mucho menos que significaban. Mientras me azotaba la ira. La ira de pensar que había perdido a otro miembro de mi tripulación, la ira de saber que una vez más era débil como para mantener lo que era mío, la ira de sentir que mis fuerzas volvían a mermar, la ira de no ganar.
No sabía si Artur había muerto o estaba a salvo. No… Ninguno habíamos sido capaces de esquivarlo, el impacto había sido terrible. Me empecé a generar desde los pies como hilos que me enhebraban, mi forma volvía tomarse como una columna de humo en la misma postura en la que había salido volando. Como si fuera imperturbable. Empezó formándose por mis pies sobre los que el humo empezó a amontonarse como si me hubieran destruido con un cañón y después se fue formando todo lo demás, mi esencia volvía a base de pulsaciones después de haber bailado con la devastación, con una devastación que ella no había generado.
- Hmm - Gruñí. Gruñí porque si Artur no estaba y había alguien cerca significaba muchas cosas. Porque si Artur hubiera muerto significaba que empezaba perdiendo. Porque si mis hombres no dejaban de caer estaría solo. Porque si estuviera solo no dominaría el mundo. Por que si no cumplía mi sueño… No podría vengarme. No podría hacer que todos los demás sintieran mi ruina, mi pena, mi DOLOR.
Apreté los dientes con fuerza mientras acababa de formarse, apreté el agarre de mi fiel espada con mi mano derecha, mientras sentía el filo de la hoja del luto susúrrarme desde lugares muy lejanos, me pedía muerte, y a veces dudaba si era la de los demás o la mía. Mi pelo, que era una columna de humo, empezaba a caer como una cascada en mi espalda mientras volvía a su forma y apreté con fuerza al odio que me recorría, para no dejarle escapar porque hoy le necesitaba más que nunca. Por qué quizá una vez más mis hombres y yo habíamos entrado en una empresa que nos supera por mi maldito sueño y mi espíritu suicida.
- Churrita… - Parecía querer alentarme, pero me equivocaba - Eres un mierdas. ESTO ES NUESTRO. ESTO ES LO QUE SOMOS. NOSOTROS SEREMOS EL FIN Y POR ESO DEBEMOS ACABAR. SER UN MUSHOKU SIGNIFICA AMAR A LA MUERTE. SER UN MUSHOKU SIGNIFICA SER LA MUERTE -
Frente a mí la calavera se elevaba, como si me observará, como si me desafiara. Parecía que decía: ven y tomame si puedes, mientras las palabras de Nicolás se fundían conmigo y alimentaban la ira que me impulsaba.
El caracalófono tiliquipitenítoco del puto comunista pelirrojo empezó a sonar, moví mi mano hacía él.
Lo iba a coger cuando sentí el aura naranja desaparecer junto a Korg y Quetzalli. Aquella guerra ya había empezado, los cañonazos solo fueron los fuegos artificiales de bienvenida. Mi mano se paró en seco, de nada servía, ahora ellos dos debían apañárselas solo.
Era un aura fuerte, pero… Debía confiar en ellos o por lo menos esperar a que lo debilitaran lo suficiente para terminar con lo que fuera esa cosa cuando me la encontrara. Rapax estaba cerca de mí, había caído a 10 metros a mi derecha, me giré hacia él.
- Vamos. Esto acaba de empezar - ordené mientras con el mentón le indicaba el camino hacía la ciudad que esperaba tras el puerto. Quisiéramos o no teníamos que seguir avanzando - El único camino es destruir el camino - dije mientras le apretaba los dientes y le dedicaba una sonrisa rota y forzada que enseñaba mis encías mientras el humo escapaba por los huecos de mi dentadura como si estuviera soltando la calada de un cigarro.
Ahora con mi haki de observación activo no podrían volver a pillarme de imprevisto o eso era lo que creía. A diez metros de nosotros se abría un camino que conducía desde el puerto hasta la ciudadela. Era el momento de llevar a cabo nuestra conquista.
Resumen
Resumen: Salgo despedido y le digo a Rapax de avanzar
Karmas aplicados el turno:
Desorganizado.
Bélico
Activo mi haki de observación básico a 109 metros:
Kenbunshoku Haki (Base)
Kenbunshoku Haki
Especial
2 huecos
Información
Requisitos: Nivel 16 • Kenbunshoku experiencia 500
Daño: Ninguno.
Coste: 1 de Espíritu por cada metro de expansión.
Efecto:
Permite percibir la presencia, poder y emociones de seres vivos a un metro de diámetro por cada 1 punto de Atributo de Kenbunshoku Haki, formando una esfera que abarca en todas direcciones.
Enfriamiento:
Ninguno.
Permite proyectar tu Kenbunshoku para detectar el aura o presencia de cualquier ser vivo a tu alrededor. También te permite identificar de manera vaga cómo de poderosos o sus intenciones más superficiales.
Código: kenbunshoku001
Esto me permite percibir la presencia, poder y emociones de seres vivos.
Así que puedo sentir los que están y no están.
En caso de ser atacado en 109 metros a la redonda por alguién que no esté ocultando su presencia también debería poder detectarlo.
Este gasto es de 109 de espíritu.
Al estar fuera de combate recupero 437/4=109.25 (109) de espíritu equilibrando el gasto y recuperación dejandolo a 0.
Como posteo primero decido la posición de Rapax y lo ubico a 10 metros de mi a mi derecha.
Tomando mi error por aprendido, y ya que el narrador solo nos ubica a 100 metros entre nosotros y 50 del barco, nos úbico a Rapax y a mi a 10 metros del camino más cercano a la franja creada por el macho. También al ser el primero en postear dejo a Rapax ubicado a 10 metros a mi derecha.
Moku Moku no mi
Logia
4
La Moku Moku no mi es una fruta del diablo tipo logia que permite al consumidor transformarse de manera total o parcial en humo.
Especificaciones
El usuario no podrá dominar sus poderes básicos hasta alcanzar 60 Puntos en Control de Akuma (CA), esto implica que cualquier contacto con su cuerpo acabará con este transformado en humo blanco, le costará mantener contacto directo con las personas sin transformarse y no será capaz de controlarlo a voluntad hasta alcanzar ese punto. Una vez el usuario llegue a 60 Puntos en Control de Akuma, el personaje adquirirá control de su cuerpo y será capaz de no transformarse con el contacto físico. Se podrán transformar extremidades o partes del cuerpo por un coste de 20 de energía por turno y por extremidad. Con 200 puntos en Control de Akuma el usuario la dominará por completo y podrá transformar parte de su cuerpo o su cuerpo entero por un coste de 50 de energía por turno. La velocidad de expansión del humo es igual al 70% del CA del usuario.
Control de Akuma: • 60 CA: El usuario puede transformar partes de su cuerpo por 20 de energía. •200 CA: El usuario puede transformarse parcial o totalmente por un coste de 50 de energía.
Ventajas:
• El usuario es inmune a todo tipo de daños físicos no imbuidos en haki.
• El usuario puede desprender partes de humo y controlarlas a distancia.
• El usuario podrá evitar la proliferación del fuego usando su humo. Ambos se complementan y no ceden ante el otro.
• El usuario podrá transformar la parte inferior de su cuerpo para propulsarse en el aire con un coste de 40 de energía cada turno volando. Podrá moverse 1 metro por cada 20 puntos de Control de Akuma, a una velocidad del 70% del Control de akuma.
Debilidades: Las habituales en las akuma no mi.
El humo no puede atravesar zonas con fuego activo.
Código: Moku
Inventario
Debido a mi karma desorganizado pierdo 5 espacios en mi inventario.
Cada 15 puntos de fuerza son 3 espacios:
270 / 15 = 18 x 3 = 54 espacios.
Gasto:
Hoja del luto: 2 ud
Pequeño Nicolás: 1 ud
Katana T4: 2 ud.
Tanto T4: 1 ud.
Den Den Mushi: 1 ud
Den Den Mushi blanco: 1 ud
Botiquín pequeño: 1 ud
Botiquín mediano: 1 ud
Botiquín grande: 2 ud x 3 = 6 ud
Antídoto: 1 ud x 2 = 2 ud
Ungüento: 1 ud x 2 = 2 ud
Vendas: 1 ud x 2 = 2 ud
Festín= 2 ud x 3 = 6 ud
En total= 28 espacios de los 54 disponibles.
off
Vuelvo a dejar el inventario al ser un nuevo tema.
336 FUE
324 RES
116 DES
117 PRE
435 AGI
430 REF
136 INT
346 VOL
269 CH
301 CA
Vitalidad: -1124 / 9784
Energía: 2091 / 7617
Espirítu: 1140 / 2345
Nivel: 37
Un estruendo nos sacudió y nos desplazó como quiso, separándonos en dos grupos diferenciados. El bueno de Quetzalli, Korg y el joven Artur no estaban en mi campo de visión, por lo que cuando levanté la cabeza, lo vi. A mi lado estaba sólo el demonio, Ashura, formándose otra vez como si la devastación fuera solo una molestia. Como si el mundo no tuviera derecho a romperlo. Esa era la imagen que se estaba granjeando el capitán de los Mushoku: Que el mundo no podía doblegarlo.
Me incorporé despacio, sacudiendo el polvo de la ropa mientras miraba en torno a mi. El aire olía a humo, a pólvora y a algo más viejo. Era un hedor característico como si la muerte se acumulase, como si esta colmena de criminales acumulase los perfumes de la parca para si. Hachinosu no era una isla, era un cementerio con puerto. Y el demonio que nos dirigía hacia un camino de muerte quería hacer de este su hogar. No para cambiarlo, no para hacerlo un lugar mejor, y ni tan siquiera dijo para qué concretamente esta isla en particular.
Activé mi Kenbunshoku Haki para tratar de sentir un poco mejor la situación entorno a nosotros y entonces me di cuenta. Quetzalli y Korg estaban junto a una presencia imponente y peligrosa... pero no había ni rastro del joven Artur. Amplié aun más el área de este Haki a literalmente el doble y seguía sin sentir al muchacho... no había nada, y era imposible que se hubiese separado tanto de los otros dos... así que llegué a la fatídica conclusión de que ese ataque anterior no había sido contra el suelo, si no contra uno de nosotros. Contra uno de los hermanos que habíamos jurado lealtad al diablo para permanecer juntos y que, sin pensarlo, nos arrastraba hacia su trono haciéndose una escalera con nuestros cadáveres. Nada más conocerle me permitió matar a su compañero sin miramientos, y luego empezó a caer todo lo demás. Primero se marchó Eaa, después cayó Gaeru, no sabíamos nada del Doctor Ben desde hacía meses, y ahora el joven Artur caía por la mala decisión de nuestro capitán.... Simplemente por su capricho quería que estuviésemos aquí, y que sacrificásemos todo por él. No podía soportarlo más.
Y entonces habló, o mejor dicho ordenó, como siempre. Lo vi girarse y señalar el camino hacia la ciudadela con ese gesto tan suyo de alguien que da por hecho que el que está detrás va a obedecer. El de alguien que jamás mira por encima del hombro porque se cree con la seguridad de que el mundo le debe la espalda cubierta y se siente mejor y más especial que el resto. Apreté los dientes.
— Siempre igual… — dije reflexionando sobre lo que estaba diciendo entrechocando mis puños como solía hacer — ...siempre caminando delante, demonio. Dejando cadáveres detrás para que otros los cuenten-Gin — le encaré directamente desde su espalda, a cinco metros de esta — Ese ataque de antes... ya no siento al joven Artur. Y seguro que tú tampoco — di un paso seguido de otro, con unas pisadas que no eran para nada silenciosas pero que se ahogaban por el griterío y el bullicio del entorno. Mis recuerdos se mezclaron con el presente como brasas en una herida abierta. Selva. Bestias. Sangre. Órdenes que no pedí. Caminos que no elegí. Personas que se quedaron atrás porque alguien decidió que el objetivo era más importante que los nombres.
— El único camino es destruir el camino… — repetí probando sus propias palabras — ...a ver si también te sirve cuando destruyen el que tienes bajo los pies-Gin — El fuego interno respondió, vibrando, pidiendo salir, pero no con un rugido si no con una respiración contenida... con la promesa de que, pasara lo que pasara después, nada volvería a ser igual.
Me lancé a por él en un segundo, antes de que el destino tuviera tiempo de opinar o el demonio de reaccionar. Con lo altivo que era, no se esperaría un ataque por la espalda y menos de un subordinado — ¡¡Quakesilver!! — impacté con todo, haciendo todo el esfuerzo físico que me era posible, con los músculos hinchados y potenciados al máximo, dejándome todo en ese ataque como si mi intención fuera partir el mundo en dos. El mundo que Ashura trataba de devorar a costa de nuestras vidas. La esfera azul característica en mi puño impactó en el centro de su espalda gracias al busoshoku que pude tocarlo, y asestó un potente golpe que marcaría el principio y también el final de esta contienda. Por mis compañeros. Porque si iba a empezar esta guerra a su lado… primero tenía que matar al demonio-gin.
— Se acabó demonio. ¿Cuántos más deben morir por ti para detener esta locura-Gin? Cuando acabe contigo haré que mis compañeros sean libres de tu demencia-Gin. —
Info
Resumen
Rapax Gin intenta ubicarse y no siente a Artur. Esto es la gota que colma la paciencia y decide atacar a Ashura aprovechando que están solos para acabar con el demonio de su capitán.
Aclaraciones
Estoy es un motín. Estoy cansado de que nuestros nakama mueran por tus malas decisiones. Voy a acabar contigo y tomaré el mando de los Mushoku para darles un nuevo enfoque y que las vidas de mis amigos importen.
Bélico
Acciones Bélicas:
Activo mi haki de observación a 200 metros.
Kenbunshoku Haki (Base)
Kenbunshoku Haki
Especial
2 huecos
Información
Efecto:
Permite percibir la presencia, poder y emociones de seres vivos a un metro de diámetro por cada 1 punto de Atributo de Kenbunshoku Haki, formando una esfera que abarca en todas direcciones.
Enfriamiento:
Ninguno.
Permite proyectar tu Kenbunshoku para detectar el aura o presencia de cualquier ser vivo a tu alrededor. También te permite identificar de manera vaga cómo de poderosos o sus intenciones más superficiales.
Activo mi haki de armamento.
Busoshoku Haki (Base)
Busoshoku Haki
Especial
2 huecos
Información
Requisitos: Nivel 16 • Busoshoku experiencia 500
Coste: 50 de Espíritu por zona
(Torso completo/manos/pies/arma/cabeza/brazos/piernas)
Efecto:
Permite al usuario tocar, ya sea con su cuerpo o herramientas, a usuarios de frutas logias para poder dañarlas.
Enfriamiento:
Ninguno.
Tu Busoshoku envuelve tu cuerpo o armas y te concede la capacidad de golpear de manera exitosa a los usuarios de frutas logias, ignorando así su intangibilidad pero sin anular sus poderes.
Código: busoshoku001
Me lanzo a 435 de Agilidad a por Ashura realizando al técnica Quakesilver con mis guantes Rompe-Cráneos equipados.
Quakesilver
Propio
8
Información
Requisitos: Cuerpo a cuerpo 4 | 200 Control de Akuma | 170 Fuerza
Daño: 4,4xControl de Akuma
Coste: 826 de energía
Efecto:
Aumenta en 62 el Control de Akuma durante el ataque.
Enfriamiento:
Un turno
Reuniendo una enorme cantidad de energía sísmica en su puño, Rapax Gin concentra su poder en una esfera sísmica comprimida de color azulado, con la que hace un golpe devastador. El impacto libera una onda de choque acompañada de un potente estruendo y grietas en el aire al impactar.
[Técnica de Karma Curtido]
Código: silverquake001
Esta técnica da un bono de 62CA (301+62=363) y daña eso x4,4 (1597)
Rompe-Craneos
Creaciones propias
4
Especificaciones
Requisitos: 7 FUE / 10 RES
Resistencia: 2000
Daño: 80
Escalado: 0,4 FUE
Alcance: -
Unidades de peso: 1
Berries: 999999999
Descripción: Guantes de combate personalizados que van hasta los codos del usuario. Hechos a medida y compuestos de acero con un tratamiento que le da un brillo plata-azulado. Están decorados con ornamentos de floritura en sus placas, las cuales se superponen unas a otras en un entramado que protege al usuario, a la par que proporciona una ofensiva óptima. Hacen juego perfecto con las botas Patea-Suelos.
rapax002
El daño de mi Rompe-Cráneos es 80 + FueX1,4
Mi fuerza es 336 pero voy a usar el karma Músculos de Hierro para tener 356 de Fuerza.
Por lo tanto es 80 + 356x1,4 = 80 + 498 = 578
El daño entonces de mi técnica es el daño de Rompe-Cráneos (578) + el daño de Quakesilver (1597) = 2175
Pero realizo la técnica como una extralímite, así que daño un +25% (544)
2175+544= 2719
Mi fruta produce daño directo, así que no hay defensa pasiva por tu parte.
Te ataco a menos de cinco metros de distancia, por la espalda, a 435 de Agilidad, con mi técnica Quakesilver imbuida en Busoshoku y en Extralímite. Aunque tengas el Kenbunshoku a 109 metros y puedas verlo venir, tu agilidad no es suficiente como para esquivarlo o para girarte y usar tu espada en mi.
Posiciones
Según las guías tú puedes determinar mi posición si yo no lo hago, pero si no he posteado no tienes derecho a colocarme como haces a diez metros. Eso solo lo puede hacer el narrador. Por lo que empiezo a cinco metros a la espalda de Ashura. Después mientras hablamos doy un par de pasos y salto a por él a toda velocidad.
Gastos y Regeneraciones
Expando Kenbunshoku en área 200 metros a la redonda, (narrativamente primero 100 y luego 200) suficiente para envolver todo el ring. Regenero mi CH/4 (269/4=67) así que como gasto 200 de ESP - 67 = 133 es lo que gasto.
Activo mi Busoshoku (50)
133+50 = 183 Espíritu.
Mi técnica gasta
826 + 413 (el 50%) por extralímite = 1239 de Energía - 37 (mi nivel) = 1202 de Energía
Otorga a su consumidor la capacidad de emitir vibraciones desde su cuerpo hacia el exterior, convirtiéndolo así en un humano temblor.
Especificaciones
Puedes emitir vibraciones golpeando al aire. Conforme tu control sobre la fruta del diablo se incrementa, estas vibraciones se vuelven más intensas y adquiere un alcance superior, pudiendo afectar a un rango de objetivos más lejanos. Adicionalmente, pasado un tiempo de dominio, estas vibraciones pueden ser transferidas a tus armas o herramientas, haciendo que estas estén envueltas parcialmente por una esfera semitraslúcida de color azulado en la que se encuentra la acumulación sísmica. Estas vibraciones pueden ser emitidas sólo mediante un movimiento de golpe, sea desde las articulaciones o cualquier otra parte del cuerpo siempre que se use para impactar, haciendo 100 de daño por 50 de energía avanzando en semicírculo desde el epicentro del impacto. Esta cantidad se ve incrementada por tres en la primera ventaja, siendo 300 de daño por 75 de energía. Finalmente, en el máximo dominio, el daño se vuelve 600 de daño por 100 de energía, convirtiéndote en un arma letal sísmica capaz de imbuir tus armas con tus poderes.
Control de Akuma: • 100 CA: Uso básico
• 280 CA: Aumenta la potencia, dañando 300 por 75 de energía.
• 360 CA: Permite imbuir las armas en esferas sísmicas y sube el daño a 600 con un coste de 100 de energía
Ventajas:
— Alcanza 1 metro por cada 6 de Control de Akuma, no regulables.
— Produce Daño Directo.
— Produce fractura si impacta contra una congelación grado 3.
Debilidades:
— Las habituales en las Akuma no mi.
— No puede regular la distancia de efecto, la forma de impacto o la expansión de las ondas.
Código: Gura
Inventario
Rompe-Craneos
Creaciones propias
4
Especificaciones
Descripción: Guantes de combate personalizados que van hasta los codos del usuario. Hechos a medida y compuestos de acero con un tratamiento que le da un brillo plata-azulado. Están decorados con ornamentos de floritura en sus placas, las cuales se superponen unas a otras en un entramado que protege al usuario, a la par que proporciona una ofensiva óptima. Hacen juego perfecto con las botas Patea-Suelos.
rapax002
Patea-suelos
Creaciones propias
3
Especificaciones
Resistencia: 1500
Daño: 60
Descripción: Punteras personalizadas que van hasta las rodillas del usuario. Hechas a medida y compuestas de acero con un tratamiento que le da un brillo plata-azulado. Están decoradas con ornamentos de floritura en sus placas, las cuales se superponen unas a otras en un entramado que protege al usuario, a la par que proporciona una ofensiva óptima.
rapax001
Botiquín grande
Utensilios
3
Especificaciones
Requisitos: -
Resistencia: -
Daño: -
Escalado: -
Unidades de peso: 2
Berries: 100000
Descripción: Kit de primeros auxilios grande. Restaura 500 PV y 100 STA.
botiquin003
(Llevo 3 va oculto)
Festín
Utensilios
1
Especificaciones
Berries: 150000
Descripción: Ración de comida grande que permite restaurar 200 PV, 200 STA y 200 ESP.
02-01-2026, 10:47 PM (Última modificación: 02-01-2026, 11:00 PM por Ashura.)
Me giré después de hablarle esperando a que me siguiera y empecé a caminar hacia nuestro destino cuando Rapax me contestó.
- No… - Le respondí. Sentía su furia por la muerte del chico gracias a mi haki, también debería de sentir la mía, no es que como que no me importara, si no que llorarle no iba a ser la manera de honrar su sacrificio por la causa - Por eso vamos a vengarlo. Vamos - No había tiempo que perder ahora que Korg y Quetzalli estaban en medio de un combate, si matábamos al comandante antes de que empezaran incluso podría intentar reclutar a aquel tipo o a los que sobrevivieran a nuestro ataque, el tiempo jugaba en nuestra contra.
El único camino es destruir el camino…
- Churrita este es tonto, ¡Si es lo que acabamos de decir! -
Pero lo importante no era eso, si no lo que dijo después. Arqué una ceja como respuesta mientras mi haki me decía que algo andaba mal con él, mi haki notaba sus intenciones y su intención eran hostiles, pero al estar a su espalda no pudo verlo venir,. Lo siguiente fue un grito, las botas rasgando el suelo, y después sentí temblar mi cuerpo. Bufe como una bestia de carga con mucho peso y sentí mi columna a punto de ceder ¿ese era el peso del mundo que quería soportar? También sentí un fuego en mi interior encenderse.
- ¡DUELO! - Entonces exploté mientras todavía sus nudillos castigaban bajo sus guantes a mi carne y el humo salió en todas las direcciones mientras mis piernas se perdían a su vez en una turba que emanaba pulsaciones llenando todo de mi humo a nuestro alrededor.
- ¡HIJO DE TU PUTA MADRE! ¡RATA ASQUEROSA! Menuda hostia nos ha pegado churrita, si le da por darme me hace batido -
Escuché sus palabras mientras me giraba hacia él, elevándome levemente un metro del suelo mientras suspiraba con fuerza y el humo escapaba por mis orificios nasales como si fuera una bestia de pesadillas. Mis manos se juntaron en el agarre de mi espada y noté como la hoja del luto drenaba mi haki de armamento hasta resplandecer de oscuridad, tornándose incluso más negra de lo que ya era su hoja. Mientras mi haki de observación se reducía más hasta el punto en el que se volvió como una vaga claridad en mi mente y solo sentía a Rapax y sus acciones escuchando sus idioteces y su intención de derrotarme. Levante mi postura con la espada hasta que terminó de hablar, entonces desaté mi furia en forma de corte diagonal sobre su pecho.
- ¡DECANDENCIA! - grité mientras mi hoja que desbordaba haki descendía con una fuerza brutal cortando desde su hombro derecho hasta la cintura de manera diagonal destrozando por completo sus ropas. El golpe sonó con un cañonazo más en el puerto y retumbó en nuestro oídos como un rugido de guerra y arremolinando de manera violenta - que no disipó, por que yo no le dejé, el humo era mío y obedecía a mis órdenes y de tal manera lo agarré cerca de nosotros - el humo que nos rodeaba, haciendo que bailara a nuestro alrededor con una celeridad y movimientos frenéticos, danzando y observando curioso lo que sucedía. Ahí observé a Rapax con rabia, con su flamante armadura de guerrero, como si fuera un adalid de causas perdidas, lo que siempre había querido.
- DOMINIO - Ordené al humo que nos cubría, que empezó a serpentear sobre el cuerpo de Rapax y a cerrarse como un capullo de seda sobre él, hasta que lo apresó por completo dejándolo totalmente a mi merced. Solo ahí, solo ahí pude reaccionar pues el dolor que me había generado había actuado como un catalizador de mi esencia, la que él conocía, la de Ashura, el señor de la guerra, lo que quería dominar pero siempre salía a flote, mi verdadera naturaleza, la de una bestia sin escrúpulos, capaz de matar a sus compañeros solo por seguir avanzando hacia sus sueños, la del hombre que lo había perdido todo y quería que el resto sufría su dolor y tristeza arrebatándoles los sueños mientras peleaban por defenderlos, la de un
- ¿Demonio? - pregunté casi susurrando y completamente loco - Sí… Sí, lo soy. - Dije alzando más la voz - Y este mundo es un infierno, por eso mismo estoy destinado a gobernarlo - finalicé mientras mi humo nos tapaba como un manto de bruma espesa y yo le mirándolo con furia e ira, aunque en el fondo había un poco de decepción, la decepción de saber que sus acciones no me habían hecho perder solo a un hombre, si no a dos.
Resumen
Resumen: Recibo el golpe traicionero y respondo.
Desorganizado.
Amante de los combates. Colérico.
bélico
…
Nada que añadir aceptó el daño de tu rastrera acción y el
Duelo
破壊 ( Hakai - Destrucción)
4
Información
Requisitos: 100 Control de Akuma
Daño: No tiene
Coste: 110 de energía al activarla | 50 de energía por turno
Efecto:
Crea una nube de 20m de diametro alrededor tuya, siendo tu el centro. Todo aquel que esté dentro de ella, se ve afectado por Ceguera Parcial.
Enfriamiento:
Dos turnos
Ashura doblega las características de su cuerpo para generar una explosión de humo desde su interior. Genera en un diámetro de 20 metros una nube humo densa que dificulta la visibilidad de todos los que se encuentre dentro de ella a excepción de él. Todo aquel que se encuentra en su interior experimenta una ceguera parcial y todo aquel que se encuentra fuera solo puede rezar por aquellos que se encuentren dentro, dado que el humo imposibilita saber que está pasando en su interior. Solo hay un vencedor en el duelo y esa es la muerte.
Código: duelo001
Debido a que tu daño solo supera mi segundo umbral y no estoy ni manteniendo ni cargando ninguna técnica.
Al estar a mi lado esta técnica se activa tras tu impacto, mi humo se mueve al 70% de mi control de Akuma.
Se expande hasta 20 metros a una velocidad de 300 * 0.7 = 210
Como estamos los dos al lado quiero entender que esto empieza a afectar de imprevisto y de manera inmediata, por lo cual tus reflejos pasan a ser de un valor de 215 debido a que mi técnica genera ceguera parcial.
Como ves en mi apartado narrativo, al explotar en humo también mis piernas se transforman en mi elemento gastando 50 de energía por turno, todo según empiezas a hablar y me giro a 210 de velocidad para encararte mientras asciendo 1 metro.
Dado que entiendo que esta técnica no hace daño y no corta tus acciones tu deberías seguir haciendo tu dialogo mientras me giro y me preparo para devolverte el golpe, es justo antes que activo el haki de observación a 7 metros y el de armadura sobre mi espada.
Una vez terminas tu oración y completamente enfocado en ti te ataco con
Decadencia
9
Información
Requisitos: 220 Destreza | 200 Fuerza | Busoshoku Haki Nivel 2
Daño: Arma + 5xDestreza.
Coste: 929 de Energía.
Efecto:
Aumenta la Destreza en 34 Puntos durante el ataque.
Enfriamiento:
Cuatro Turnos.
Ashura imbuye en haki de armamento por completo su espada lo cual genera que tome más aspecto de un machete negro que emite pulsos de oscuridad como si fuera un pequeño agujero negro. Instado por las ganas de producir decadencia de su espada, Ashura deja que esta misma absorba su haki de armamento, opacándose y generando pequeños pulsos de oscuridad. Ashura emite un espadazo abriendo su postura de manera frontal y diagonal. El frenetismo y la fuerza del golpe emiten una ráfaga de aire debido a la presión y brutalidad del impacto que abarca 17 metros de alto y 5 ancho junto con el radio de acción natural de un golpe de Ashura, el golpe es tan fuerte y poderoso que el aire se parte y retumba imitando el sonido de un cañonazo.
Código: decadencia001
Decadencia me da un bono de 34 destreza en el ataque y te ataco con:
Mofuku shīto (Hoja del luto)
Creaciones propias
0
Especificaciones
Requisitos: 20 FUE / 30 DES
Resistencia: 5000
Daño: 200
Escalado: 0,9 FUE / 1,2 DES
Descripción: La Mofuku shīto es una katana de creador desconocido y nombrada así por el mismo Ashura. Es una katana grande, acorde a la estatura de un oni, de 225 cm (180cm y 45 de mango o tsuka). Su filo es del mismo color que la noche sin estrellas y esta mellado en su totalidad, dandole un aspecto de sierra uniforme. El filo se une al mango por un habiki (pieza que une ambas partes) de color dorado negrizco. El mango esta recubierto por un cuero negro y grisáceo con moteados marrones desgastados fruto de la suciedad y la sangre seca. Su Kashira (parte final del mango) tiene el mismo color que el habiki. Es imponente, tanto que genera incomodidad al mirarla y en ocasiones hace parecer que la luz se postra ante su filo. Mofuku shīto es una Meito, concretamente una de las 21 Õ Wazamono
Cómo está imbuida por haki a esto le tenemos que sumar el valor de mi armamento:
3015 + 757/2 = 3015 + 378.5 (379) = 3394
De los cuales mitigas 200 con tu resistencia pasiva.
Sufriendo 3394 - 200 = 3194 puntos de daño.
Este ataque se realiza a 464 de velocidad contra tus 210 de reflejos.
Entiendo que no puedes reaccionar por lo cual expongo sus efectos.
Es daño cortante y supera tu voluntad en un x5
346 x 7 = 2422 — frente a 3194.
Como ya sabes te aplico:
La desactivación de tus hakis y Confusión durante 3 segundos
Bajando tu inteligencia y reflejos un 25 %
136 * 0.75 = 102 de inteligencia
215 x 0.77 = 161.25 (161)
A parte al ser un daño cortante superior a 2500 PV te provoco una hemorragia de nivel 3 la cual te quita 250 puntos de vida de manera indefinida hasta que quedes KO o sea curada.
Mientras estás confuso y rodeado con mi humo te atrapo con:
Dominio
9
Información
Requisitos: 250 Control de Akuma
Coste: 929 de energía
Efecto:
Inmoviliza totalmente al objetivo mínimo durante un turno. Aumenta en 68 el Control de Akuma durante la inmovilización.
Enfriamiento:
Cinco turnos
El campo de batalla es el dominio de Ashura. Ashura utiliza las propiedades tangibles de su humo para realizar un agarre total sobre su enemigo.
Código: dominio001
Lo hago controlando el mismo humo con el que nos rodeo, este humo con el que te apreso se mueve a 210 puntos como he explicado antes - qué es la velocidad a la que se mueve mi humo -- y se enfrenta a tus 161 de reflejos en ese momento.
Esta técnica produce agarre total mínimo el primer turno, así pues el siguiente turno estás bajo los efectos del agarre total.
Y hasta aquí todo.
Como resumen:
Pierdo 2719 de vida.
Activo Duelo: te provoco ceguera parcial y gasto 110 puntos de energía.
Me giró activando la pasiva de mi fruta que me permite volar por 40 de energía.
Activo mi haki de armamento sobre mi espada gastando 50 de espíritu.
Activo mi haki de observación medio a 7 metros gastando 15 x 7 = 105 de espíritu
Te golpeo con decadencia: te hago 3194 de daño, confusión y hemorragia 3. Gasto 929 de energía.
Te inmovilizo totalmente el siguiente turno con Dominio gastando 929 de energía
Moku Moku no mi
Logia
4
La Moku Moku no mi es una fruta del diablo tipo logia que permite al consumidor transformarse de manera total o parcial en humo.
Especificaciones
El usuario no podrá dominar sus poderes básicos hasta alcanzar 60 Puntos en Control de Akuma (CA), esto implica que cualquier contacto con su cuerpo acabará con este transformado en humo blanco, le costará mantener contacto directo con las personas sin transformarse y no será capaz de controlarlo a voluntad hasta alcanzar ese punto. Una vez el usuario llegue a 60 Puntos en Control de Akuma, el personaje adquirirá control de su cuerpo y será capaz de no transformarse con el contacto físico. Se podrán transformar extremidades o partes del cuerpo por un coste de 20 de energía por turno y por extremidad. Con 200 puntos en Control de Akuma el usuario la dominará por completo y podrá transformar parte de su cuerpo o su cuerpo entero por un coste de 50 de energía por turno. La velocidad de expansión del humo es igual al 70% del CA del usuario.
Control de Akuma: • 60 CA: El usuario puede transformar partes de su cuerpo por 20 de energía. •200 CA: El usuario puede transformarse parcial o totalmente por un coste de 50 de energía.
Ventajas:
• El usuario podrá evitar la proliferación del fuego usando su humo. Ambos se complementan y no ceden ante el otro.
• El usuario podrá transformar la parte inferior de su cuerpo para propulsarse en el aire con un coste de 40 de energía cada turno volando. Podrá moverse 1 metro por cada 20 puntos de Control de Akuma, a una velocidad del 70% del Control de akuma.
Cuando impacté en la espalda de aquel demonio, el humo fruto de las cenizas de la muerte que portaba consigo y a su paso se liberó por todo el área que teníamos en la proximidad. Su quejido de dolor no fue ignorado por mi, le había hecho daño. Y si le había hecho daño podría hacerle más... Si puede sangrar, puede morir. Y ese sería el destino que le esperaría al sangriento oni... el destino que él se había buscado con tanto empeño. Antes de morir todos en esta isla por él, moriría él por mi.
En cuanto el humo nos arropó, enmudecí, y usé toda la potencia de mis piernas para saltar verticalmente. Tenía que escapar de esa cortina sin visibilidad y no sabía cuánto podía abarcar lateralmente así que la única alternativa era subir. Salté con celeridad y con potencia, pero no con toda la potencia que podía desarrollar, y salí de allí observando desde las alturas la dimensión de su ataque. No esperé, no me demoré, y desde luego no hablé. Había aprendido de mi combate contra aquel marine que tendía a hablar demasiado y la gente tendía a aprovecharse de esto. Si quería acabar con Ashura tenía que hacerlo rápido y de forma aplastante. Por eso reduje el área de mi Kenbunshoku a sólo cincuenta metros, para economizar mis esfuerzos y centrarme sólo en mi objetivo.
El poder de la Gura Gura empezó a acumularse y a retumbar en mis brazos mientras ascendía. Dos esferas azules cristalinas se formaron en mis puños, envolviendo los Rompe-Cráneos y la energía de mi Busoshoku Haki se condensaba para impactar en aquel cuerpo tan extraño.
Estando ya a cuarenta metros por encima del nivel del suelo, en el punto más alto de mi desplazamiento, lancé un puñetazo con cada brazo en dirección hacia donde estaba la cúpula de humo. Liberé con cada uno de esos impactos una sacudida que abarcaba un área de cincuenta metros, cubriendo todo el terreno que había recorrido ascendiendo con mi salto, y cubriendo por demás el diámetro de aquel círculo de humo de mi, hasta ahora, capitán. Cada golpe sacudió la tierra y destrozó el área agrietándola, como si quisiera empujar el suelo hacia abajo, prensándolo. Y estaba seguro de que no habría podido esquivar aquello — No será tan fácil-Gin... no debo confiarme. Se trata de Ashura... — pensé mientras descendía fruto de la gravedad, flexionando las rodillas para juntarlas al pecho y anteponiendo mis brazos frente a mi en forma de equis, reduciendo la zona de impacto de mi cuerpo y no dejando nada libre para que pudiera disponer de él o atacarme a zonas concretas o vitales, concentrándome para no cometer errores esta vez. Esta era la batalla más importante de mi vida.
Info
Resumen
Tras dar el golpe a Ashura y al separarse este en humo, salto para salir de la zona "ciega" y lanzo dos golpes básicos con el poder de la gura gura y el busoshoku dañando a 50 metros en área. Desciendo cubriéndome.
Aclaraciones
No hay ninguna rastrera acción en luchar por el bienestar de mis nakama y mis amigos y tu solo nos traes muertes. Pero dejemos el off y hagamos que hablen nuestras acciones con nuestros personajes. Esto es todo o nada.
Bélico
Acciones Bélicas:
Mi haki de observación pasa de 200 metros a 50 metros.
Kenbunshoku Haki (Base)
Kenbunshoku Haki
Especial
2 huecos
Información
Efecto:
Enfriamiento:
Ninguno.
Mantengo activo mi haki de armamento y lo activo en el otro brazo.
Busoshoku Haki (Base)
Busoshoku Haki
Especial
2 huecos
Información
Efecto:
Permite al usuario tocar, ya sea con su cuerpo o herramientas, a usuarios de frutas logias para poder dañarlas.
Enfriamiento:
Ninguno.
Tu Busoshoku envuelve tu cuerpo o armas y te concede la capacidad de golpear de manera exitosa a los usuarios de frutas logias, ignorando así su intangibilidad pero sin anular sus poderes.
Como ya se ha explicado en otras ocasiones de combate si tu personaje corta mi turno haciendo algo mientras yo estoy hablando, no me quedo ahí hablando como huevón. Otra cosa es que me ataques mientras hablo que ya lo aprendí con Joe, pero que te pongas a preparar un ataque y yo siga hablando es distinto y no sucede.
Cuando dices Duelo yo que te tengo delante porque te acabo de golpear y tengo el karma Sentidos Aumentados Oído salto verticalmente para salir de ese poder de humo que en otras ocasiones he visto ya, elevándome a una distancia de 40 metros (puedo saltar un máximo de 76 metros si quiero, pero no uso toda mi potencia) saliendo de la cúpula de humo y atacando desde el aire con dos golpes blancos que impacta en área de semicírculo a 50 metros frente a mi, por lo que cubre por completo la zona de la cúpula de humo y 12,5 metros más de margen por cada lado. Este ataque se ejecuta al 75% de mi CA (Paramecia T5) que en este caso es 226.
Creo que no tienes velocidad suficiente para esquivar esto y salir de ese área a tiempo.
Mi salto se produce a 435 de Agilidad y ya que salto cuando activas Duelo (y no cuando atacas con Decadencia, que va a 464 lo que son 19 puntos de diferencia y aunque estaría dentro de márgenes cuestionables y debatibles, sucede después de mi salto). Entiendo con esto que tus técnicas Decadencia y Dominio tampoco suceden porque me sientes con Kenbunshoku y no creo que estés atacando al aire... como yo no estaba hablando antes sólo tampoco.
Rompe-Craneos
Creaciones propias
4
Especificaciones
rapax002
Daños:
Mientras sigo en el aire descendiendo pego DOS golpes blancos imbuido con la Gura Gura y Busoshoku.
El daño de mi puñetazo es mi fuerza 336 + bono de 150 (por superar los 300) = 486
El daño de mi guante Rompe-Cráneos 80 + 336x1,4 = 80 + 470 = 550
El daño añadido por la pasiva de la Gura Gura es +600 y lo convierte en daño directo.
El daño total de mi puñetazo blanco es 486 (puño) + 550 (arma) + 600 (pasiva akuma) = 1636 daño directo.
Esto entonces será x2 al ser dos golpes (pero son daño por separado). · Total de daño: 3272
No tengo claro de si semejantes golpes dispersarían la cúpula de humo o no, pero lo dejo a tu interpretación.
Posiciones
Estoy a 40 metros (y cayendo) en vertical de donde estaba, que entiendo que al convertirte en humo al impactarte es el centro de la cúpula de humo. Desciendo hacia ti.
Gastos y Regeneraciones
Bajo Kenbunshoku en área a 50 metros a la redonda. Regenero mi CH/4 (269/4=67) así que como gasto 50 de ESP - 67 que regenero no gasto nada y me sobran +17 de espíritu por regenerar.
Mantengo mi Busoshoku (50) y activo en otro brazo (50)
100-17 = 87 Espíritu gasto.
Mis ataques blancos gastan 100 de Energía cada uno
100+100 = 200 - 37 ( regenero mi nivel ) = 163
Karmas Pertinentes
Sentidos Aumentados: Vista
Sentidos Aumentados: Oído
Feo
Organizado
Peso Pluma
Frutilupis no mi
Gura Gura no mi
Paramecia
5
Otorga a su consumidor la capacidad de emitir vibraciones desde su cuerpo hacia el exterior, convirtiéndolo así en un humano temblor.
Especificaciones
Puedes emitir vibraciones golpeando al aire. Conforme tu control sobre la fruta del diablo se incrementa, estas vibraciones se vuelven más intensas y adquiere un alcance superior, pudiendo afectar a un rango de objetivos más lejanos. Adicionalmente, pasado un tiempo de dominio, estas vibraciones pueden ser transferidas a tus armas o herramientas, haciendo que estas estén envueltas parcialmente por una esfera semitraslúcida de color azulado en la que se encuentra la acumulación sísmica. Estas vibraciones pueden ser emitidas sólo mediante un movimiento de golpe, sea desde las articulaciones o cualquier otra parte del cuerpo siempre que se use para impactar, haciendo 100 de daño por 50 de energía avanzando en semicírculo desde el epicentro del impacto. Esta cantidad se ve incrementada por tres en la primera ventaja, siendo 300 de daño por 75 de energía. Finalmente, en el máximo dominio, el daño se vuelve 600 de daño por 100 de energía, convirtiéndote en un arma letal sísmica capaz de imbuir tus armas con tus poderes.
• 360 CA: Permite imbuir las armas en esferas sísmicas y sube el daño a 600 con un coste de 100 de energía
Ventajas:
— Produce Daño Directo.
Debilidades:
— No puede regular la distancia de efecto, la forma de impacto o la expansión de las ondas.
Inventario
Rompe-Craneos
Creaciones propias
4
Especificaciones
rapax002
Patea-suelos
Creaciones propias
3
Especificaciones
Descripción: Punteras personalizadas que van hasta las rodillas del usuario. Hechas a medida y compuestas de acero con un tratamiento que le da un brillo plata-azulado. Están decoradas con ornamentos de floritura en sus placas, las cuales se superponen unas a otras en un entramado que protege al usuario, a la par que proporciona una ofensiva óptima.
rapax001
Botiquín grande
Utensilios
3
Especificaciones
botiquin003
(Llevo 3 va oculto)
Festín
Utensilios
1
Especificaciones
Descripción: Ración de comida grande que permite restaurar 200 PV, 200 STA y 200 ESP.
festin001
(Llevo 3 va oculto)
Off
Al menos tuviste honor en tu último combate.
Que gane el mejor.
06-01-2026, 08:40 PM (Última modificación: 06-01-2026, 09:03 PM por Ashura.)
Odio a los débiles. Odio a los temerosos. Por eso me odio. Por eso odio al mundo. Mi haki de observación se agudizó en lo amplio de la cúpula y me mostró a Rapax saltando. Quería huir de su
- DESTINO -
El humo me tragó como un turba y empecé a ascender mientras sentía el miedo recorrer su cuerpo como un cosquilleo incesante, mientras sentía como sus temores se escondían tras un manto de determinación que acabaría con su vida. Mientras sentía la cúpula del duelo absorber las esperanzas del que entraba en ellas.
- Vaya mierdecilla, churrita. ¿Tanto para huir? -
Ascendí tras él mientras sentía a la furia apoderarse de mí, mis músculos se tensaron haciéndome más fuerte y resistente mi sien se llenó de venas que serpenteaban entre mis arrugas y mis dientes apretaron como si quisieran morderse entre ellos, pero el odio y los sentimientos me hacía estar más enfocado y menos inteligente, aún así, con esa furia recorriendo mi cuerpo yo era mucho más lento que él. Pero esto no trataba de velocidad, si no de fuerza sin descanso y cuando estaba llegó a los 40 metros de altura y yo empezaba a superar los 20 lo entendí todo. Era la fuerza lo que ganaría hoy. Solo puedes ganarle a una catástrofe natural siendo otra catástrofe natural.
“Quiere machacarme” pensé mientras la turba de humo que era empezaba a tomar la mi forma, desenvainé entonces con presteza la espada “Daña almirantes” y empecé a impulsarme con mi tren inferior humeando como si fuera un cohete.
El cielo retumbó y se agrietó, pero aquellas vibraciones bajaban despacio por lo que pude dejar que mis espadas absorbieran mi armamento tornándose negras como el carbón y después me impulsé hacia ellas con las espadas por delante en forma de X.
El golpe retumbó haciéndolas vibrar con un tañido, pero no sentí daño ninguno, mis manos eran más fuertes que un terremoto y fue entonces cuando lo entendí.
No le necesitaba para destruir el mundo.
Sonreí desde la vorágine de humo que me rodeaba y que sentía que le había devorado también.
- ¡RAPAX! - Vociferé lleno de furia y adrenalina - ¿SI MATO AL HOMBRE QUE PODRÍA DESTRUIR EL MUNDO, SIGNIFICA QUE YO TAMBIÉN PUEDO DESTRUIRLO? HArHArHAr - reí completamente loco mientras me impulsaba hacia él sintiendole con mi haki. Él no lo sabía, pero estaba muerto desde el primer momento. Estaba muerto desde que decidió seguirme. Estaba muerto porque quisiera o no, era un Mushoku y todos nosotros estábamos destinados a morir.
resumen
Resumen: Paro tu golpe y asciendo.
Desorganizado.
Amante de los combates.
Colérico.
Risa Excéntrica.
aclaraciones
Lo primero de todo, es aclarar un par de cosas.
Nadie nunca me ha visto usar la Técnica duelo, siempre me muevo teatralizando mi humo y cuando me giro, lo haga a una velocidad que puedes ver por lo cual, no deberías de cortar tu acción ni mucho menos dejar de hablar, por miedo a lo que pueda pasar, por que si no, en ningún momento creo que deberías haber tenido la intención de hablar jajaja. Solo lo voy a recalcar, viendo la manera en la que estás afrontando esto creo que no está demás dejarlo claro.
Lo segundo, tu daño de ataque está mal formulado.
Esto son los bonos de daño de los que tu hablas:
Cita:En primer lugar, debemos diferenciar entre daños melé y daños con arma. El primero es más fácil y constará de 3 Tiers:
Tier 1: Cada punto de Fuerza es un punto de daño.
Tier 2: Al alcanzar 150 de Fuerza, tus golpes se endurecen y haces tu 50 de daño extra golpeando con ellos. (Fuerza+50)
Tier 3: Al llegar a 300 de Fuerza, has dominado tu cuerpo y tus golpes son como armas, ganando 100 extra más a melé. (Fuerza+50+100)
En caso de multihits, cada impacto melé recibe este bono por separado. Además, es importante destacar que, aquellos golpes a melé realizados con guanteras o punteras no verán sumados a su daño estos bonos.
Como puedes leer, los golpes con guanteras o punteras no verán sumados a su daño este bono, así que los primeros 400 puntos de daño de cada ataque están mal.
Lo segundo, los golpes a distancia de tu fruta NUNCA han tenido bono de armas o de daño a melé, por que no me impactas con tus guantes, me impactas con la onda de choque, y podemos verlo en un sin fín de casos como:
En estos 2 combates, en todos y cada uno de los casos, cuando tu golpe no es directo, si no a distancia, tu daño es únicamente el pasivo de la fruta por qué solo estás impactando con la onda sísmica, no con el daño del arma.
Como esto es una verdad, además de una constante y que en su día ya fue regulado creo que no es ni necesario que pida una moderación, pues con las guías en la mano y con la ejemplificación de no solo uno si no dos combates, creo que es más que suficiente para contra argumentar el punto de tus dos golpes básicos los cuales solo generan 600 Puntos de daño como indica tu tabla de frutilupis no mi.
Y una cosa más, el daño directo, es el de tu fruta, no el de tus guantes, puños o técnicas sin ella. El turno anterior te lo permití porque pensé que ibas a aceptar tu destino y no quería liar las cosas, pero a partir de ahora viendo cómo están funcionando esto y con este turno bastante cuestionable no voy a pasar ni una más.
Pues mi técnica es una técnica en área, mi haki me permite ver que vas a saltar y perfectamente si tu no hablas yo podría haberte golpeado cazando al vuelo tu movimiento, pero yo no soy de avanzar con grises así que dejaré que disfrutes el personaje un par de turnos más.
belico
Mantengo activa mi técnica duelo con un gasto mantenido de 50
Duelo
4
Información
Requisitos: 100 Control de Akuma
Coste: 110 de energía al activarla | 50 de energía por turno
Efecto:
Crea una nube de 20m de diametro alrededor tuya, siendo tu el centro. Todo aquel que esté dentro de ella, se ve afectado por Ceguera Parcial.
Enfriamiento:
Dos turnos
Ashura doblega las características de su cuerpo para generar una explosión de humo desde su interior. Genera en un diámetro de 20 metros una nube humo densa que dificulta la visibilidad de todos los que se encuentre dentro de ella a excepción de él. Todo aquel que se encuentra en su interior experimenta una ceguera parcial y todo aquel que se encuentra fuera solo puede rezar por aquellos que se encuentren dentro, dado que el humo imposibilita saber que está pasando en su interior. Solo hay un vencedor en el duelo y esa es la muerte.
Código: duelo001
Tus golpes no la dispersan por que estoy emitiendo humo constantemente y para poder parar este tipo de técnicas deberás superar el umbral indicado.
Tras tu salto, amplio mi haki de observación medio 20 metros y salto tras de ti con mi técnica
Destino
6
Información
Requisitos: 140 Control Akuma
Coste: 294 de energía
Efecto:
Gana 60 de Control de Akuma para desplazarte.
Enfriamiento:
Dos turnos
Solo los fuertes pueden decidir su destino. Ashura transforma su cuerpo por completo en humo para realizar un desplazamiento. Recorre hasta 40 metros de distancia en dicha forma.
Código: destino001
Esta técnica suma 60 de control de akuma en mi desplazamiento y me permite moverme hasta un máximo de 40 metros.
Al moverme en mi forma completa de logia el calculo de movimiento es:
Agi+Ca/2 = 115 + 360/2 = 237.5 (238)
Tu huída del combate me hace activar el estado furia, al cual puedo acceder por mi raza 1 vez por tema
Cita:Furia
La rabia invade tu mente. Tu fuerza física y tu resistencia se ven incrementadas en un 15% a coste de reducir tus reflejos e inteligencia un 15%.
Mi stats pasan a ser:
Fuerza = 270 x 1.15 = 310,5 (311)
Resistencia = 320 x 1.15 = 368
Inteligencia= 134 x 0.85 = 113,9 (114)
Reflejos= 343 x 0.85 = 291,55 (292)
Este estado cambia mi atributo de hakis
Observación pasa a ser: 114 + 437 = 551
Armadura pasa a ser: 368 + 437 = 805
No existe una manera de contabilidad la diferencia de velocidad en base a metros lejanos y como tu te mueves a 430 y yo a 238 si tomamos estos números podemos ver que avanzas el doble de rápido que yo.
435/2= 217.5, por lo cual tu llegarías a los 40 metros cuando yo más o menos estuviera a punto de llegar a los 20, como siempre vas a ir un metro más rápido que yo, mi haki de observación a 20 metros me es más que suficiente para ver tus intenciones y tu ataque y tenerte siempre en el radar , así que, antes de que ataques me convierto - solo mi tren superior - en mi forma oni mientras desenfundo con mi mano izquierda mi segunda katana a 430 de velociraptor :
Katana
Objetos bélicos
4
Especificaciones
Escalado: 1 FUE / 0,6 DES
Berries: 200000
Descripción: Una espada con hoja curva y un solo filo afilado. Famosa por su nitidez y técnica de corte, ha sido una parte integral de la cultura samurái.
katana004
Y efectúo con mis espadas en forma de X un bloqueo mientras sigo avanzando hacia arriba con mis espadas ambas imbuidas en haki de armamento medio para poder parar el ataque de tu akuma.
Cita:Bloqueo con armas: Para bloquear con armas, lo primero que debes saber es que la velocidad blandiendo tu arma es tu atributo Destreza. Si tus reflejos te permiten ver le ataque y la velocidad a la que mueves tu arma te permite anteponerla al ataque, lo primero que hay que hacer es ver si el impacto no te desarma, lo que ocurriría si el daño del ataque supera tu destreza x4. Si no se te desarma, bloqueas, y en este punto entra en juego tu fuerza sujetando ese arma. Si la fuerza del ataque te supera por más de 15 puntos, no bloqueas el ataque. Si sí lo bloqueas, deberás sumar tu resistencia y el daño de tu arma, y ese resultado se debe restar al daño que estás tratando de bloquear. Si consigues anularlo todo, bloqueas la totalidad del daño. Si después de la resta sigue sobrando daño, ese daño se volverá a restar con tu resistencia pasiva, y el resultado, será lo que te impacte, si es que hay algo.
Mi haki medio de observación es de 551 y mi destreza de 430.
Tu ataque se mueve en tus manos a 435 (puedo verlo)
Y viaja a 226 por lo cual me da tiempo a desenfundar y anteponerme pues nos separan 20 metros.
Como el daño de tu ataque no supera mi destreza, y la fuerza del mismo (que como es tu control de akuma por que es el atributo que rige el daño de tu ataque) no supera mi fuerza por 15, puedo bloquear el ataque dado que se enfrenta 301 contra 311 (mi fuerza actual) y mis capacidades de reflejos son lo suficiente como pa.
Mi espada “La hoja del luto” - Bloquea (daño del arma más resistencia) 100 + 311 + 301 = 712 + 368 = 1080 + 805 (haki medio defensa) = 1885
Mi espada “Normal” - Bloquea (daño del arma más resistencia) 80 + 311 + 258 = 649 + 368 = 1017 + 805 (haki arm medio defensa) 1822
Como el daño de tus dos ataques es de 600 (por que cuentan por separado) puedo bloquearlos sin ningún tipo de problema y no recibir ningún daño con ambas espadas de la forma en la que narro (poniéndolas en x)
Como tu narras que el impacto de tus golpes es en el momento en el que llegas a 40 metros y como ya te he explicado yo avanzo a la mitad de tu velocidad, en el punto en el que estoy ascendiendo mientros bloqueo tu ataque es que vuelves a entrar en duelo, bajando tus reflejos a la mitad, por que si tu llegas a 40 metros en 430 de velocidad matemáticamente hablando yo llego a 20 metros en 238 (algo más pero lo dejaremos cerrado así por mi semitransformación).
Desde que lanzas tus golpes tus reflejos vuelven a ser de 215.
Puedo seguir ascendiendo gastando 50 puntos de energía 1 metro por cada 20 puntos de mi control de akuma por lo cual al tener 300 puedo seguir ascendiendo 15 metros a una velocidad de 300 x 0.7 = 210.
Lo cual hago para encontrarnos en el aire. Hasta aquí mi turno.
gastos
Energía:
Haki de armadura medio: 50 x 2 (armas) 100
Haki de observación: 15 x 20 = 300
Como esto se da tras duelo, mi gasto de hakis del turno anterior no se da, por lo cual recuperó 87 de lo que se supone que gastaría el turno anterior.
Regenero 437 / 6 = 72.83 (73)
100 + 300 = 400
87 + 73 = 160
Total de gasto 400 - 160 = 240
Energía:
Recupero 50 + 929 + 929 = 1908 que son mis gastos de energías tras que cortes mis acciones o estás cambien por la misma en razón a las tuyas.
Gasto:
50 del uso mantenido de duelo.
50 del uso pasivo de mi fruta
294 del uso de dominio
Total de gasto 3-4 - 1908 = - 1514 ( en total recuperado)
El demonio surgió de entre el humo como una personificación del mal encarnado. Brotó de aquella cúpula maldita materializándose y haciendo que sus piernas hechas humo le impulsasen hacia mi, anteponiendo sus armas para tratar de parar la potencia de mis golpes. Pero no era tan fuerte como yo. Nunca lo había sido. Si yo había aceptado ser su subordinado fue para escapar de aquella isla y proteger a Eaa, y después de eso, cuidar de los muchachos inocentes que caían en su trampa y se unían a él para ser peones sacrificables. Pero nunca había sido más fuerte que yo, y aunque no me importaba lo más mínimo el liderazgo de la banda, ni seguir a alguien más débil, iba a exprimir aquí y ahora que la realidad me favorecía. Que el poder para destruir el mundo estaba en mis manos y decidir hacerlo o no, en mi voluntad. Y no en la de Ashura "el mata-héroes", Capitán de los Mushoku... no por mucho tiempo.
El cruce de sus katanas no paró el impacto de mis poderosas ondas sísmicas y estas cedieron hacia los lados haciendo que los golpes dieran de lleno en su cuerpo y en el área entorno a él, impactando en el suelo y agrietando este con una furia colosal, dejando abierta la guardia del oni de humo de par en par dándome la oportunidad de continuar con la ofensiva. No detuvo su avance, y yo no podía detener mi caída, así que nuestros cuerpos se encontraron en un punto intermedio de ambas figuras. Abrí mi postura cargando un golpe tras lo cual mi puño derecho, envuelto en una crepitante esfera azul cielo traslúcida, avanzaba por delante de mi — ¡¡Quakesilver!! — grité impactando al aire entre ambos y produciendo una onda de choque que, acompañada de un potente estruendo y las grietas surcando el aire, impactó de lleno de nuevo sobre el cuerpo del diabólico pirata — ¡Tú no podrás hacer nada más que lamentar tus decisiones-Gin! — grité tras el impacto y habiendo reducido por completo la distancia entre ambos cuerpos lanzando la otra mano envuelta en busoshoku para agarrar el cuello del monstruo e impedir que se me escapase más, cayendo ambos juntos dentro de la humareda que él antes había generado y dando paso al final de su sangrienta estela, impactando su cuerpo en el suelo con el mío encima, manteniéndolo materializado por el haki y agarrado por mi propia fuerza, mientras me disponía a asestarle un último golpe que acabaría con todo.
Info
Resumen
Mis ataques impactan en Ashura y le realizo otro más ahora que su guardia se ha roto. Después le agarro y caemos juntos hacia el domo de humo.
Aclaraciones
No voy a pedir una moderación de combate porque tú has roleado ignorando ciertos puntos de mi turno en lugar de pedirla por estar en desacuerdo, y como argumentaré más adelante te equivocas, y mi turno está bien y por lo tanto esta respuesta que lo continúa también.
Bélico
Turno anterior
Estás equivocado
Hay varios puntos en los que no estoy de acuerdo contigo y creo que te equivocas.
El primero es que, haya visto Duelo o no, he visto cómo usas tus poderes de Akuma no mi y sé que te transformas en humo para atacar, moverte... hacer cualquier cosa. Y cualquiera que tenga un mínimo de inteligencia sabría que estar rodeado por completo de humo no es una buena situación contra ti. Por lo cual lo que estás diciendo es una falacia. Mi acción que se corta es hablar, porque yo estoy hablando contigo y tu te conviertes en humo y no sé donde estás, así que no me quedo hablando a la nada como si todo siguiera igual porque NO sigue igual. Si tu cortas un turno, tienes que saber ya por lo experimentado que estás en bélico, que lo cortas con todas las consecuencias. A mi me interrumpes ahí y yo reescribo desde ahí.
Lo segundo, mis golpes a distancia con mi fruta nunca han tenido bono porque YO no he querido aplicarlo. Te adjunto una captura de mi hoja de personaje en la que el Admin Saint Ethanbaron V. Nusjuro, en fecha 22 de Mayo del 2024 que confirma que evidentemente sí puedo, y dice lo siguiente:
Capturas
Por lo cual, como el daño que hacemos cualquier user es regulable y yo decido si aplico más o menos, y como ves en la captura que dice "podrías conectar un golpe blanco y el uso pasivo de la fruta" hace que eso que dices tampoco sea un argumento válido. Así que ni tu verdad ni tu constante me sirven aquí, simplemente he estado peleando por debajo de mis posibilidades todo este tiempo porque así lo he querido yo y al no tener el Karma "Beligerante" me lo puedo permitir y cambiarlo cuando se me antoje.
Pide la moderación que quieras para que te digan lo equivocado que estás, no tengo problema.
El tercero, es presuponer convenientemente para ti que mi atributo predominante en mis golpes para medirlo en tu bloqueo, es mi CA, cuando lo que estoy haciendo es dar un puñetazo normal (golpe blanco) que estoy mejorando con el uso pasivo de mi fruta. Pero lo que predomina ahí es mi Fuerza, no mi CA, porque el golpe se da con Fuerza.
Por lo tanto, como mi fuerza es 336 y la tuya es 310 te estoy superando por más de 15 puntos (26 en total) y no bloqueas mi ataque.
Esto significa que, aunque no te desarme ni corte tus acciones, el daño de mis ataques impacta en ti de lleno mientras asciendes.
Daño turno anterior
Tienes razón en que me he equivocado al calcular el daño, una disculpa, estoy algo oxidado y hacía tiempo que no combatía. Gracias por notarlo y aquí va la corrección:
Lo que dice la guía es que cuando pego con un arma de la Maestría Cuerpo a Cuerpo (guantes, punteras) no aplico ese bono de +150 de daño por tener +300 Fuerza.
Pero eso no hace que "los primeros 400 de daño de daño de cada ataque estén mal" como dices tú. No soy yo precisamente un doctor en matemáticas, pero si tengo que restar 150 a cada suma, sólo esos primeros 150 están mal, no los 400 totales. · Dije:El daño de mi puñetazo es mi fuerza 336 + bono de 150 (por superar los 300) = 486 · Corrección: El daño de mi puñetazo es mi fuerza = 336
Esto hace que haya que restar 150 a los 1636 de cada golpe = 1486
Como son dos, y como TU BLOQUEO FALLA el daño en total es 1486 + 1486 = 2972.
Y como tu bloqueo falla y el daño es daño directo, son tus 7435PV restantes - 2972 de mi daño = 4463 puntos de vida restantes que tienes al inicio de ESTE turno mío.
Este turno
Acciones Bélicas:
Mi haki de observación continúa activo a 50 metros.
Kenbunshoku Haki (Base)
Kenbunshoku Haki
Especial
2 huecos
Información
Efecto:
Enfriamiento:
Ninguno.
Mantengo activo mi haki de armamento en ambos brazos.
Busoshoku Haki (Base)
Busoshoku Haki
Especial
2 huecos
Información
Efecto:
Enfriamiento:
Ninguno.
En este turno te ataco de nuevo con mi técnica Quakesilver que ya salió del cooldown.
Quakesilver
Propio
8
Información
Requisitos: Cuerpo a cuerpo 4 | 200 Control de Akuma | 170 Fuerza
Daño: 4,4xControl de Akuma
Coste: 826 de energía
Efecto:
Aumenta en 62 el Control de Akuma durante el ataque.
Enfriamiento:
Un turno
Reuniendo una enorme cantidad de energía sísmica en su puño, Rapax Gin concentra su poder en una esfera sísmica comprimida de color azulado, con la que hace un golpe devastador. El impacto libera una onda de choque acompañada de un potente estruendo y grietas en el aire al impactar.
[Técnica de Karma Curtido]
Código: silverquake001
Rompe-Craneos
Creaciones propias
4
Especificaciones
rapax002
Daños:
Esta vez el daño es inferior al impacto del primer turno, porque no empleo mi karma ni mi extralimite en ello, pero los cálculos son los siguientes:
Esta técnica da un bono de 62CA (301+62=363) y daña eso x4,4 (1597)
El daño de mi Rompe-Cráneos es 80 + FueX1,4
Mi fuerza es 336.
Por lo tanto es 80 + 336x1,4 = 80 + 470 = 550
El daño entonces de mi técnica es el daño de Rompe-Cráneos (550) + el daño de Quakesilver (1597) = 2147
· Total de daño: 2147
Este daño pasa tu primer umbral (volx1) así que si estás preparando una carga de concentración, la has perdido.
** Si tenemos en cuenta que el turno anterior no lo bloqueaste y el daño entró, tus PV al recibir este ataque son 4463
Si le restamos estos 2147 el PV resultante que tendrías que tener es 2316.
Es importante decir que después de Quakesilver te agarro con mi otra mano, con 336 de Fuerza y con Busoshoku.
Podría pegarte además otro Golpe Blanco, u otra técnica, pero como tú bien has dicho, 'dejaré que disfrutes el personaje un par de turnos más'.
Ánimo, demonio de los Mushoku.
Posiciones
Mis golpes se producen mientras desciendo y mientras tú asciendes y en ningún momento frenas, así que entiendo que con Quakesilver estamos ya cuerpo a cuerpo, donde te agarro con mi otra mano del cuello (con Busoshoku) y descendemos juntos hacia la cúpula de humo
Gastos y Regeneraciones
Mantengo Kenbunshoku en área a 50 metros a la redonda. Regenero mi CH/4 (269/4=67) así que como gasto 50 de ESP - 67 que regenero no gasto nada y me sobran +17 de espíritu por regenerar.
Mantengo mi Busoshoku en ambos brazos (100)
Mi técnica gasta 826 de Energía - 37 ( regenero mi nivel ) = 789
Karmas Pertinentes
Muletilla
Charlatán
Feo
Organizado
Frutilupis no mi
Gura Gura no mi
Paramecia
5
Especificaciones
Ventajas:
— Produce Daño Directo.
Debilidades:
Inventario
Rompe-Craneos
Creaciones propias
4
Especificaciones
rapax002
Patea-suelos
Creaciones propias
3
Especificaciones
rapax001
Botiquín grande
Utensilios
3
Especificaciones
botiquin003
(Llevo 3 va oculto)
Festín
Utensilios
1
Especificaciones
09-01-2026, 10:12 PM (Última modificación: 09-01-2026, 11:19 PM por Ashura.)
El golpe me impactó de lleno
- CHURRITA PUTO IMBÉCIL HAS FALLADO EN LOS CALCULOS -
¿Cálculos? ¿Qué cálculos? Le había subestimado.
El golpe me hizo retroceder en mi postura, mis manos se vencieron hacia atrás y la fuerza del golpe las hizo retroceder haciendo que mi postura de x se tornase en la de un abrazo al aire… O la muerte.
Mi mano derecha empuñando La Hoja Del Luto quebró su guardia y retrocedió hacia encima de mi hombro izquierdo, por la otra parte, mi mano derecha que empuñaba la Daña Almirante hizo lo contrario retrocediendo debajo del hombro derecho, ambas aún absorbiendo mi haki, teñidas de un negro oscuro capaz de rivalizar con el ocaso de una noche sin luna y con esa postura parecida a la de un abrazo, abrace a la furia de no haber recibido no uno, si no dos golpes.
- AAAAAAAAAAARGH - Bufé más por rabia que por el dolor del golpe mientras me impulsaba con mi humo hacia él con los codos hacia delante en mi carga.
Rapax caía hacia el suelo, yo me alejaba del terreno ahora agrietado por sus golpes. Mi haki de observación me permitía verlo a la perfección, vi como abría su postura dejando la defensa a un lado para atacar, su puño resplandecer en la carga del golpe con el azul de sus sismos mientras caía en picado como si volara hacia mi.
El grito de su ataque se enfrascó con el mío chocando sobre los vientos del puerto que ahora hacían de espectadores mientras nos azotaban en las alturas.
- ¡DOLOR! -
Grité con fuerza mientras abría mi postura y mi ascenso y su caída se personifica como una representación de lo que iba a pasar a 29 metros del suelo en el que había empezado el combate.
Mi mano izquierda con la fuerza del arma capaz de abatir a los vientos chocó de nuevo contra otra fuerza natural, esta vez un terremoto, el golpe fue poderoso, tanto que retumbó con fuerza, rompiendo el aire entre nosotros y casi generando un vacío
A la vez que eso pasaba, mi otra mano - la derecha - con la Hoja Del Luto, surcó su cara desde la sien izquierda hasta la derecha desgarrando sus ojos y generando que su sangre me manchara presa de la gravedad que tiraba de ella hacia el suelo.
Impacté con la fuerza de un soberano y mi golpe frenó en seco su caída, lanzándolo de nuevo por los aires hacia el cielo que antes había sido su refugio de una muerte segura y ahora se convertiría en el último lugar en el que respirara.
La sangre de su cara cayó sobre mis mejillas y mientras le empujaba me relamí probando el férreo sabor de la vida que estaba a punto de arrebatarle.
Pero esto no había acabado… No hasta que suplicase por su miserable vida, no hasta que su último estertor se perdiese con el sonido de fondo del oleaje que todavía intentaba calmarse por el golpe que había partido el puerto. No hasta que sintiese en su carnes mi desesperación, mi decadencia, mi dominio. No hasta que el mismo humo que me seguía propulsando siguiendo su ascenso bailara sobre sus cenizas. Era hora de poner fin a este combate y hacer lo que de verdad había venido a hacer.
resumen
Resumen: Choque.
Desorganizado.
Amante de los combates.
Colérico.
aclaraciones
Dado que es un fallo de nomenclatura y que se debe revisar, entiendo que hasta el fin del combate pagarás más de lo que deberías. Nada que añadir.
Respecto al uso de tu fruta pasiva y el bono de un puñetazo al aire comprendo el mensaje y entiendo que hasta ahora no lo has usado.
Para finalizar, que tu ataque a distancia sea por fuerza, cuando el alcance te lo da tu fruta, pues bueno, sin más, supongo que es lo que es un fruta tier5¿?
Ahí es fallo mío, podría haber evitado el golpe, así que no creo que haya que darle más vueltas. Asumiré el daño tampoco creo que suponga una diferencia en este combate.
bélico
Primero, cito tu parte narrativa en tu post.
Cita:No detuvo su avance, y yo no podía detener mi caída, así que nuestros cuerpos se encontraron en un punto intermedio de ambas figuras.
Lo segundo, como no especificas metros, y dices que nos encontramos en puntos intermedios, tras el impacto de tus golpes, entiendo que queda vigente mis posiciones, por lo cual es tras mis 20 metros.
Desde los 40 a los 20 metros desciendes, como estás en el radio de acción de mi haki medio de obseravación, toda tu caída la veo sin problema, dado que caes fruto de la gravedad y después, puedo por reflejos, sin problemas, reaccionar a tu ataque, dado que su valor es determinado por tu agilidad - 435
Este valor se enfrente en esos momentos a mi haki de observación medio, que dado que estoy en estado de furia, como dije en el turno anterior su valor es de 551
Al superarte en más de 100 puntos puedo ver venir el tu movimiento y ataque de sobremanera.
Tu golpe echa mis espadas hacia atrás, lo cual al estar en x hace que las cierre como si formara un abrazo a la nada, ahí cargo mi golpe y efectuó el buque insignia de manera dual.
Dolor
10
Información
Requisitos: Armas de Filo 5 | 500 Destreza | 440 Control de Akuma
Daño: Arma + 6,5xDestreza
Coste: 1.520 de Energía.
Efecto:
Aumenta la Destreza 74 puntos durante el ataque.
Enfriamiento:
Dos Turnos
Si el dolor es una constante, Ashura es matemático. Ashura emite un corte horizontal con su espada. El ansia de superar e infligir dolor a sus rivales hace que su muñeca explote en humo acelerando e impulsando la velocidad del corte de manera demencial, efectuando un tajo devastador uniendo su control de la espada con el de su fruta en un equilibrio extremadamente doloroso.
[Técnica de Karma Curtido][Técnica Ultimate]
Código: dolor001
Los requisitos de dolor son:
Fuerza 140 x 2 (280)
Destreza 170 (340)
En este punto mis atributos son de
311 en fuerza
454 en destreza - bono de ataque de dolor -
Lo cual me da de sobra para abarcar el x2 necesario en los atributos para hacer la técnica
En mi mano diestra
Creaciones propias
0
Especificaciones
Descripción: La Mofuku shīto es una katana de creador desconocido y nombrada así por el mismo Ashura. Es una katana grande, acorde a la estatura de un oni, de 225 cm (180cm y 45 de mango o tsuka). Su filo es del mismo color que la noche sin estrellas y esta mellado en su totalidad, dandole un aspecto de sierra uniforme. El filo se une al mango por un habiki (pieza que une ambas partes) de color dorado negrizco. El mango esta recubierto por un cuero negro y grisáceo con moteados marrones desgastados fruto de la suciedad y la sangre seca. Su Kashira (parte final del mango) tiene el mismo color que el habiki. Es imponente, tanto que genera incomodidad al mirarla y en ocasiones hace parecer que la luz se postra ante su filo. Mofuku shīto es una Meito, concretamente una de las 21 Õ Wazamono
mofuku001
En mi mano zurda
Katana
Objetos bélicos
4
Especificaciones
Escalado: 1 FUE / 0,6 DES
Berries: 200000
Descripción: Una espada con hoja curva y un solo filo afilado. Famosa por su nitidez y técnica de corte, ha sido una parte integral de la cultura samurái.
katana004
En este punto y debido a mi postura están a la inversa, dado que estoy dando como una abrazo
Con la hoja del luto mi daño es siguiente:
Arma + 3.8 x Destreza
0.5xFuerza + 100 + 0.7xDestreza + 3.8xDestreza = 155.5 + 100 + 317.8 + 1725.2 = 2298.5
Sumando el haki medio de armadura que aplicó
2299 + 805/2 = 2298.5 + 402.5 = 2701
Con la katana normal
Arma + 3.8 x Destreza
0.5xFuerza + 80 + 0.6xDestreza + 3.8xDestreza = 155.5 + 80 + 274.4 + 1725.2 = 2233.1
Sumando el haki medio de armadura que aplicó
2233.1 + 805/2 = 2233.1+ 402.5 = 2635.6 (2637)
Cita:Abrí mi postura cargando un golpe tras lo cual mi puño derecho
Como explico narrativamente mi postura cambia las guardias de las manos, haciendo que mi espada de la mano izquierda quede en mi lado derecho y viceversa, al ser así al abrir mi postura para golpearte chocamos técnicas, mi dolor con katana t4 contra tu golpe curtido.
Cita:Choques
Si la situación lo permite, es posible defenderse de un ataque interceptando con otro. No obstante, para hacerlo con éxito el daño total del ataque que intercepta ha de ser igual o mayor que el del interceptado. Un choque de ataques es algo relativamente frecuente en Nakama No Mi, el ejemplo anterior cubre la mayoría de los casos, pero hay otros en los que factores ambientales, elementales o circunstanciales pueden alterar este choque. Por otro lado, hay técnicas que, contra ciertos tipos de daño, pueden tener algún tipo de penetración especial que estará aclarado en la descripción.
Daño cortante tiene una bonificación ante choque contra daño elemental de 20%.
Daño perforante tiene una bonificación de daño ante choque o defensa del 20%.
No existe bonificación en mi golpe.
Por lo cual, al ser mi destreza y haki de observación mayores a tu velocidad de ataque y caída puedo reaccionar justamente y emitir este choque de técnicas.
Mi daño con la Katana T4 es de 2637 que supera al tuyo de 2147 en 489 Pv
Tu resistencia pasiva mitiga 200
Recibes 289 PV de este choque.
Por otro lado, mientras chocamos y sin que puedas reaccionar dado que mi ataque supera por 24 puntos tus reflejos y estamos chocando impacto con la otra espada y mi técnica dolor.
En mi espacio narrativo habrás visto que digo que mi mano izquierda queda por debajo de mi hombro derecho y mi mano derecha por encima del izquierdo.
Abriendo la postura y descargándome mientras impactamos nuestras técnicas te golpeo con dolor en los ojos.
Este daño como he dicho es de 2701 Pvs - 200 de tu resistencia es de 2501
Al atacarte en los ojos te aplico ceguera total el próximo turno
Cita:Ceguera
Impide o dificulta la visión del personaje en uno o ambos ojos, empeorando su análisis del terreno. En caso de un solo ojo, reduce sus reflejos al 50%, en caso de ambos, al 100%. Con cualquier tipo de daño centrado en esta zona equivalente al 70% de la vitalidad es extirpado/cortado/perforado. También puede causarse con exposición a fuentes extremas de luz a menos de 10 metros para la ceguera parcial y a 5 metros para la ceguera total. También un daño íntegro de 1000 PV en los ojos puede causar la versión parcial, y uno de 2000 PV la total..
346 x 7 = 2422 — frente a 2501.
Como ya sabes te aplico:
La desactivación de tus hakis y Confusión durante 3 segundos
0 x 0.77 = 0 debido a que tienes ceguera total
A parte al ser un daño cortante superior a 2500 PV te provoco una hemorragia de nivel 3 la cual te quita 250 puntos de vida de manera indefinida hasta que quedes KO o sea curada.
Este impacto se produce en el aire y corta tu acción de agarrar el cuello como puedes entender.
Cita:Empuje
Cada 100 de daño que se causen de forma íntegra (es decir, sin contar con el daño bloqueado) desplazan 1 metro. El empuje se ve reducido 1 metro por cada 40 puntos de la suma total de tu Fuerza y Resistencia.
Mi golpe te desplaza 2501 / 100 = 25 Metros.
Tu resistencia a empujes es de 336 + 324 / 40 = 660 / 40 = 16.5 (17)
25 - 17 = 8
Te mueves 8 metros a una velocidad de 311.
Mientras que yo asciendo a una velocidad de 210.
Por lo cual, en vez de seguir cayendo te vuelvo a empujar 8 metros hacia arriba con mi golpe impidiendo que caigas al suelo.
El daño total del turno es de
2501 (Dolor1) + 250 (Hemorragia3) + 289 (impacto Dolor2) = 3040 Puntos de daño íntegros.
Moku Moku no mi
Logia
4
Especificaciones
Ventajas:
Código: Moku
Kenbunshoku Haki (Medio)
Kenbunshoku Haki
Especial
4 huecos
Información
Requisitos: Nivel 25 • Kenbunshoku experiencia 1200
Coste: 15 de Espíritu por cada metro de expansión
Efecto:
Permite percibir las intenciones de cualquier ser vivo a un metro de radio por cada 10 puntos de Atributo de Kenbunshoku Haki, formando una esfera que abarca en todas direcciones.
Enfriamiento:
Ninguno.
Permite identificar las intenciones hostiles de cualquier ser vivo en tu radio de acción, aumentando así el área en el que puedes percibir los ataques inminentes.
Coste: Torso completo: 300 de espíritu
Cabeza 100 de espíritu
Brazos o piernas: 100 de espíritu
Manos, pies o arma: 50 de espíritu
Efecto:
Permite al usuario endurecer su cuerpo o armas para defenderse o imbuir sus ataques para impactar con más fuerza.
Enfriamiento:
Ninguno.
Tu dominio aumenta y tu aura se fortalece. Eres capaz de recubrirte de busoshoku endurecido y con él, defenderte o atacar con más poder. Al utilizarlo, todo aquel que posea Haki puede ver como tu cuerpo o arma se recubre de un color negro característico. Esta técnica puede usarse en las cuatro extremidades, cabeza, torso o herramientas, contando un gasto por cada parte utilizada.
Código: busoshoku002
gastos y daños
Espiritu:
Como esto se da tras duelo, mi gasto de hakis del turno anterior no se da, por lo cual recuperó 87 de lo que se supone que gastaría el turno anterior.
100 + 300 = 400
87 + 73 = 160
Total de gasto 400 - 160 = 240
240 del turno anterior que me quité mal
480
Energía:
Gasto:
439 x 2 = 878 del uso de Dolor Dual.
Recupero 38
50 + 50 + 878 - 38 = 940
El turno anterior hice mal la recuperación,
1890 - 1514 = 376
Sumo esto este turno 940 + 376 = 1316 de gasto
Vida:
Pierdo lo del turno anterior 2972 Pvs.
posiciones
Chocamos a 29 metros del suelo como cierro yo de manera narrativa en el post, después de mi golpe asciendes 8 más quedando a 37 metros del suelo, yo sigo ascendiendo hacia a ti.
Sorpresivamente el impacto de mi Quakesilver del que estaba tan orgulloso fue detenido por una técnica de la que mi hasta ahora capitán también sentía lo mismo, su famoso grito de Dolor. Un tajo sin gracia ni elegancia, pura fuerza bruta... pero qué iba a decir yo sobre eso. El filo de su espada impactó contra mi puño y consiguió cortarme levemente, nada importante, pero lo suficiente como para haber cancelado el poder de mi ataque y haberme hecho retroceder el puño, abriendo así una oportunidad para el demonio que aprovechó al instante. Danzando su otra hoja hacia mi rostro, casi pude ver como el filo se aproximaba a una velocidad de vértigo. Como cuando cocinando te salta aceite desde el sartén y cierras los ojos por puro reflejo. Pero esta vez su hoja si consiguió surcar mi rostro de lado a lado y me obligó a cerrar los ojos por el impacto, dañándolos y haciendo que brotase sangre de los mismos hacia su dirección — ¡AAARGHH! — grité por el impacto, mientras con la fuerza de su ataque era despedido hacia atrás varios metros, girando sobre mi mismo hasta que me estabilicé en el descenso, y entoncesflexionando las rodillas para juntarlas al pecho y anteponiendo mis brazos frente a mi en forma de equis, reduje la zona de impacto de mi cuerpo y no dejé nada libre para que pudiera disponer de él o atacarme a zonas concretas o vitales, concentrándome para no cometer errores esta vez y tratar de recuperar mi vista parpadeando rápidamente — ¡No me vencerás con tus penosos y malditos trucos demonio-Gin! — dije desde la cubierta de mi propia guardia acumulando mis energías para recuperarme de aquel impacto. Sabía que si le daba pie, Ashura no pararía de golpearme hasta matarme. Tenía que encadenar un golpe con el siguiente si verdaderamente quería matarlo, porque matarlo era la única forma de no morir.
No había ninguna queja por mi parte, yo había buscado esto. Yo había decidido pelear contra él por mis compañeros... sólo lamentaba no haber sido más fuerte para haberlo matado con el primer golpe. Y cuando me alzase sobre su cadáver tendría que recorrer un camino en el que convertirme en alguien aún más fuerte para no volver a pasar por algo así.
Iba a vencer, y me iba a comer ese estúpido coco suyo mientras observaba su cuerpo sin vida.
Info
Resumen
Recibo tu ataque y me veo desplazado los metros que indicas, cegado y adoptando una posición defensiva para minimizar mi área de impacto en caso de que me sigas atacando
Bélico
Acciones Bélicas:
Mi haki de observación continúa activo a 50 metros.
Kenbunshoku Haki (Base)
Kenbunshoku Haki
Especial
2 huecos
Información
Efecto:
Enfriamiento:
Ninguno.
Mantengo activo mi haki de armamento en ambos brazos.
Busoshoku Haki (Base)
Busoshoku Haki
Especial
2 huecos
Información
Efecto:
Enfriamiento:
Ninguno.
Asumo el daño de tu turno pues, es como narras, y adopto una postura encogida para minimizar las zonas en las que puedes golpear, dejando todo mi torso y rostro ocultos tras mis antebrazos y mis tibias.
Entiendo que el turno de ceguera total que indicas, sólo es este en el que se produce el daño, y al próximo podré ver con naturalidad.
Me desplazo 9 metros en el aire hacia arriba, como tú bien indicas.
Posiciones
Nos separan 9 metros verticales.
Gastos y Regeneraciones
Mantengo Kenbunshoku en área a 50 metros a la redonda. Regenero mi CH/4 (269/4=67) así que como gasto 50 de ESP - 67 que regenero no gasto nada y me sobran +17 de espíritu por regenerar.
Mantengo mi Busoshoku en ambos brazos (100)
Regenero mi nivel (37) en energía
Karmas Pertinentes
Muletilla
Charlatán
Feo
Organizado
Frutilupis no mi
Gura Gura no mi
Paramecia
5
Especificaciones
Ventajas:
— Produce Daño Directo.
Debilidades:
Inventario
Rompe-Craneos
Creaciones propias
4
Especificaciones
rapax002
Patea-suelos
Creaciones propias
3
Especificaciones
rapax001
Botiquín grande
Utensilios
3
Especificaciones
botiquin003
(Llevo 3 va oculto)
Festín
Utensilios
1
Especificaciones
festin001
(Llevo 3 va oculto)
Off
-
Contenido Oculto
Estoy usando mi técnica defensiva Rhino Skin mientras desciendo, para evitar posibles daños.
Rhino Skin
Propio
6
Información
Requisitos: Cuerpo a Cuerpo 3 | 140 Resistencia
Coste: 375 de energía
Efecto:
Bloqueas 3,3xResistencia de daño. Aumenta en 20 la Agilidad para defender.
Enfriamiento:
Dos turnos
Rapax Gin tensa sus músculos rápidamente, ganando una resistencia digna de un paquidermo, y bloquea con un movimiento explosivo de sus brazos cualquier ataque palpable hacia él, interponiendo sus extremidades en la trayectoria del ataque con gran rapidez.
Código: rhinoskin001
Haré los cálculos si se aplica la técnica (que será si no me cortas acciones antes)
Contenido Oculto
Del mismo modo, estoy comenzando un turno de carga. Si consigo mantenerlo durante el próximo turno, lo usaré al siguiente a ese en la técnica
Epicentro
Propio
6
Información
Requisitos: 170 Control de akuma | Requiere un turno de carga
Daño: 2,5xControl de Akuma
Coste: 235 de energía
Efecto:
Causa mareo durante tres turnos
Enfriamiento:
Cuatro turnos
Después de cargar apretando con fuerza los puños, Gin expulsa una gran acumulación de vibraciones por sus extremidades, creando un área sísmica esférica de alta frecuencia, con él como epicentro, en la que todo lo que esté dentro de su radio se ve afectado por las potentes sacudidas sísmicas, sufriendo mareo a todo aquel que esté dentro del área acorde a su akuma.
11-01-2026, 07:58 PM (Última modificación: 11-01-2026, 07:59 PM por Ashura.)
Rapax salió despedido mientras me impulsé tras él.
- HOME RUN HIJO DE TU PUTA MADRE. ESTAS FUERA ¿ME OYES? -
Apreté los dientes siguiendo su trayecto mientras mis armas chispeaban con mi haki. Su sangre caía de su testa como una llovizna tímida que a veces impactaba contra mi en el ascenso. Cuando llegó al punto más alto que le había lanzado fue capaz de recomponerse.
- Dominio - pronuncié de manera imperiosa a tres metros de él mientras mi antebrazo izquierdo se deformó para dar paso a dos columnas de humo que se dirigieron hacia Rapax y le rodearon en su posición defensiva rodeando sus puños y sus muñecas contra su cara y frente y sus tibias contra la pelvis mientras él hablaba.
- Siento tú DESESPERACIÓN - le contesté mientras lanzaba mi hoja del luto en mi mano derecha contra él y le reventaba las rodillas con el golpe, proseguí el golpe que me hacía girar levemente y me recompuse de nuevo a la par que emitía otro corte hacia él enseñándome contra sus piernas para finalizar el combo con un tercer golpe en la misma zona de impacto.
A 37 metros del suelo, casi hasta el punto al que él había saltado en un principio, el duelo empezaba a entrar en sus compases finales. Rapax me había drenado mucho y hacía crecer mi furia mientras veía como aquel acto de egoísmo singular había mermado mis posibilidades ante el hombre que custodiaba aquel que era mi hogar por derecho . Sus daños hacia mi no pasarían desapercibidos de cara al verdadero combate que había venido a librar después de deshacerme de él y por mi cabeza no para de pasarse a la idea de que aquel que se estuviera enfrentado a Korg y a Quetzalli le daba por matar al enano me quedaría encerrado en aquella isla, rodeado de enemigos.
resumen
Resumen: Prosigue el combate
Desorganizado.
Amante de los combates.
Colérico.
ÉPICO.
bélico
Tras el impacto avanzó hacia arriba siguiendo tu movimiento en tus tres segundos de desorientación
Tú asciendes a 311 puntos de velocidad mientras que yo lo hago a 210, siguiendo tu trayectoria cuando tu llegas a tu punto más alto de 37 metros yo debería llegar a algo más de la mitad, es decir que yo asciendo para cerrar las cosas hasta 34.
Como tú mismo dices:
Cita:hasta que me estabilicé en el descenso, y entonces flexionando las rodillas para juntarlas al pecho y anteponiendo mis brazos frente a mi en forma de equis, reduje la zona de impacto de mi cuerpo y no dejé nada libre para que pudiera disponer de él o atacarme a zonas concretas o vitales, concentrándose para no cometer errores esta vez y tratar de recuperar mi vista parpadeando rápidamente
Hasta que no empiezas a descender no empiezas a estabilizarte y poder colocarte como dices, por lo cual, el momento en el que tus movimientos de defensa empiezan es en el momento en el que llegas a los 37 metros y después de defenderte y parpadear cegado, es cuando hablas.
Mientras hablas te apreso con
Dominio
9
Información
Requisitos: 250 Control de Akuma
Coste: 929 de energía
Efecto:
Inmoviliza totalmente al objetivo mínimo durante un turno. Aumenta en 68 el Control de Akuma durante la inmovilización.
Enfriamiento:
Cinco turnos
El campo de batalla es el dominio de Ashura. Ashura utiliza las propiedades tangibles de su humo para realizar un agarre total sobre su enemigo.
Código: dominio001
En este momento sigues cegado. Mi técnica viaja a 210 de velocidad superando los 3 metros que nos separan y recubriendo tu cuerpo al completo en la bola defensiva en la que dices narrativamente haberte convertido, y para más inri estas cayendo hacia ella, por lo que debería ser imposible para ti poder esquivar.
Esto produce un agarre total sobre ti el siguiente turno.
El agarre se da como unos lazos de humo que te apresan las muñecas y tus puños contra la cara y las tibias contra la pelvis impidiendo tú movimiento.
Ahí es cuando sigo avanzando y te golpeo con
Desesperación
8
Información
Requisitos: Armas de filo 4 | 200 Destreza | 170 Fuerza
Daño: Arma + 4,4xDestreza
Coste: 818 de energía
Efecto:
Aumenta en 29 la Destreza
Enfriamiento:
Tres turnos
Un golpe caótico y sin lógica humana. Con un movimiento de hombro y tronco que acompaña al espadazo para darle una rapidez inimaginable Ashura emite un tajo diagonal que parece desgarrar el mismo aire a su paso. El movimiento rápido y preciso se alimenta de la rabia a punto de desbordar de Ashura por mostrar la desesperación y el sufrimiento a sus enemigos.
Código: desesperacion001
Esta técnica suma 29 a mi destreza
Te golpeo con
Creaciones propias
0
Especificaciones
mofuku001
Como solo la agarro con una mano ya que en la mano izquierda tengo mi otra arma la fuerza multiplica x0.5
Este golpe se efectua a 459 de velocidad
100 + 0.5x311 + 459x0.7 = 506.8
4.4x459= 2019.6
A esto le sumamos mi haki medio de armadura
506.8 + 2019.6 + 402.5 = 2928.9 (2929)
Restado 200 de tu resistencia pasiva
2729
346 x 7 = 2422 — frente a 2729.
Aunque con este golpe te empujo 10 metros (27- 17) mi fuerza de agarre el mayor a la de empuje, pues mi agarre con fruta es de 368 (sumo 68 al CA con dominio) + 311 / 2 = 339.5 (340) y ssiendo mi fuerza de empuje 311 puedo dejarte en el sitio, por lo cual te retengo con mi agarre de Dominio sin que puedas alejarte (seguir ascendiendo)
Como ya sabes te aplico:
La desactivación de tus hakis, acciones de carga y Confusión durante 3 segundos
0 x 0.77 = 0 debido a que tienes ceguera total
Después te golpeo con dos golpes blancos
Con la misma arma y a 430 de velocidad
100 + 0.5x311 + 359x0.7 = 506.8
Los cuales también llevan haki
506.8 + 402.5 = 909.3
Menos tu resistencia pasiva
709
Mantengo mis armas con haki y el haki expandido a 20 metros
El resultado del turno es
2729 + 709 + 709 + 250 (hemorragia) = 4397
Moku Moku no mi
Logia
4
Especificaciones
Ventajas:
Coste: Torso completo: 300 de espíritu
Cabeza 100 de espíritu
Brazos o piernas: 100 de espíritu
Manos, pies o arma: 50 de espíritu
Efecto:
Permite al usuario endurecer su cuerpo o armas para defenderse o imbuir sus ataques para impactar con más fuerza.
Enfriamiento:
Ninguno.
Tu dominio aumenta y tu aura se fortalece. Eres capaz de recubrirte de busoshoku endurecido y con él, defenderte o atacar con más poder. Al utilizarlo, todo aquel que posea Haki puede ver como tu cuerpo o arma se recubre de un color negro característico. Esta técnica puede usarse en las cuatro extremidades, cabeza, torso o herramientas, contando un gasto por cada parte utilizada.
Código: busoshoku002
Kenbunshoku Haki (Medio)
Kenbunshoku Haki
Especial
4 huecos
Información
Requisitos: Nivel 25 • Kenbunshoku experiencia 1200
Coste: 15 de Espíritu por cada metro de expansión
Efecto:
Permite percibir las intenciones de cualquier ser vivo a un metro de radio por cada 10 puntos de Atributo de Kenbunshoku Haki, formando una esfera que abarca en todas direcciones.
Enfriamiento:
Ninguno.
Permite identificar las intenciones hostiles de cualquier ser vivo en tu radio de acción, aumentando así el área en el que puedes percibir los ataques inminentes.
Código: kenbunshoku002
gastos y daños
Espiritu:
400 - 73 = 327
Energía:
Gasto:
929 de dominio