[Presente relativo] ¿Compras chafadas?
El pirata saltó hacia la pared de la cuadra y tras posarse en ella un segundo, se impulsó y acto seguido y sin volver a darme opción a reaccionar, golpeó mi estómago haciendo que casi doblara las rodillas. Mientras intentaba mantener la compostura, Garnet se volvió a posicionar enfrente de mí.

Tch, Tch, Tch... Chisté negando con la cabeza decepcionado, pues le había dado una segunda oportunidad y seguía insistiendo en pelear. ¿Un parguela? Le dije con tono sarcástico mientras me posicionaba para mi primer ataque, doblando las rodillas un poco, acercando así mi punto de gravedad al suelo para realizar con la mayor estabilidad posible un corte que iría directo al bíceps del brazo derecho de mi rival. ¡ÁNGEL... Adelanté mi pierna derecha, mientras con mi torso girado ligeramente a la izquierda desenvainaba mi katana. Desde esa posición todo el peso de mi cuerpo ayudaba a aumentar la velocidad de mi corte y todo en menos de un segundo... CAÍDO! El corte había ido directo al bíceps del pirata, produciéndole una hemorragia en el brazo.

Solo estaba siendo cortés y dándote la oportunidad de irte sin ningún rasguño. Terminé de responderle mientras volvía a posicionarme con la espada preparada para otro ataque.

Resumen

Sobre el Ataque

daño recibido y gastos
|Hablo/"Pienso"/Narro|
  Responder
Atributos Personaje

Garnet juraba que el golpe que le había asestado al marine sería definitivo. Su madre de toda la vida le había dicho que era muy cabezón y un cabeza dura, entonces, sus cabezazos debían ser letales, ¿verdad? 

Nada más lejos de la realidad el marine, mostrando su decepción ante la impulsividad del hombre tigre, seguía ahí plantado, sin ningún rasguño. O ese marine realmente tenía buen aguante, o los ataques de Garnet no estaban surtiendo efecto. Pero eso daba igual, porque el esbirro de la entidad representada por la gaviota aprovechó la poca distancia que había entre los combatientes para realizarle un severo corte en el bíceps derecho de Garnet. Ni siquiera había visto como desenfundaba su espada, aquellos porros que se fumaba siendo adolescente le dejaron los reflejos tocados... Un estallido de dolor empezó a recorrer el sistema nervioso del músico, al mismo tiempo que la sangre empezaba a brotar de la herida que le había generado ¿qué había sido ese ataque? Evitó chillar a toda costa, sería una herida hacia su orgullo, aún mayor que la que tenía en su brazo.

Alrededor de tres segundos estuvo el músico conteniéndose y aguantando el dolor. Instantáneamente después, Garnet se agachó y flexionó sus piernas, hasta que su cabeza quedó a la altura del pecho del espadachín y, a su vez, extendió su brazo derecho para, seguidamente, arañarle ferozmente la parte del pecho, dejando cinco arañazos horizontales, que se asemejaban a la forma de un pentagrama. Consecuentemente, Garnet se llevó el bíceps a la boca y empezó a lamerse la sangre. - Este lugar no es lo suficiente grande como para que vayan campando a sus anchas dos pelirrojos, ¿es o no es? - Declaró mientras volvía a ponerse en posición de combate. El tigre no pensaba perder contra aquel marine, ya no se trataba de que estuviera enfadado con él... Ya era por orgullo y cabezonería.

ACLARACIONES
[Imagen: Tb4Z3O3.png]
  Responder
Mi transformación en águila me permitió moverme rápidamente entre la calle y el tejado del bar mientras la pelea se desarrollaba. Desde mi posición en el tejado, tenía una vista privilegiada de la confrontación entre el músico y el hombre de pelo largo. La tensión en el ambiente era palpable.

el espadachín hizo un corte de espada, ejecutado con precisión, demostrando destreza con su arma. 

A pesar de mi deseo de intervenir y pedirles que detuvieran la pelea, recordé la lección que mi padre me había enseñado: "nunca te involucres en un combate a menos que sea necesario." Sabía que mi intervención no sería bien recibida, y era mejor permitirles resolver sus diferencias por sí mismos.

Mientras continuaba observando desde el tejado, mis pensamientos se centraron en el concierto. Era evidente que si la pelea se prolongaba y el músico resultaba herido, el concierto que habíamos planeado juntos podría estar en peligro. Esa idea me llenaba de ansiedad, y deseaba que la confrontación se resolviera lo más pronto posible.

Entonces el músico simplemente se lamio la herida provocada y devolvió el golpe directo al pecho de su rival, no podía mentir, ver al músico lamerse de esa manera me ha puesto un poco caliente...

La pelea en la calle seguía su curso, con ambos combatientes comprometidos. Desde mi posición en el tejado, no podía hacer mucho más que observar y esperar. El desenlace de esta confrontación afectaría no solo al músico y al hombre de pelo largo, sino también a mí y a la posibilidad de que nuestro concierto se llevara a cabo como habíamos planeado. La incertidumbre y la preocupación se apoderaron de mí mientras seguía viendo la pelea con atención.

Resumen

Akuma no mi

Stats
  Responder
Me quedé observando como el hombre tigre reaccionaba al ataque, para mi sorpresa estuvo inmóvil durante unos segundos, segundos que podría haber aprovechado para atacarle, pero la verdad es que nunca quise esta confrontación, así que seguí con mi idea de dejarle decidir el devenir de los acontecimientos, esperando que ese último ataque le hiciese reflexionar.

Lejos de todo eso, cuando Garnet comenzó a moverse, se agachó lo suficiente para quedar con su cabeza por debajo de la mía y sin que me diese cuenta conectó un zarpazo sobre mi pecho, desgarrándome la camiseta y la piel, dejándome cinco arañazos de los cuales comenzó a salir sangre. Esta vez si había conseguido hacer mella en mí, intente separarme de él, pero el dolor me impedía diferenciar entre la izquierda y la derecha, apenas podía ver, lo que me impedía orientarme, por lo que opté por quedarme quieto. Estaba confuso como aquel ataque podía hacerme tal daño, apenas era un arañazo en el pecho... Al cabo de tres segundos, el dolor propiciado por el ataque se desvaneció y a la vez volvía a recuperar la normalidad en mí. El hijo de ... No solo no había entendido que era hora de retirarse, sino que además había aprovechado mi desgana por el combate para propiciarme un ataque directo al pecho. Llevé mi mano izquierda al pecho, la miré de reojo, estaba sangrando, froté mi mano sobre el pantalón para limpiarme la sangre, levanté mi cabeza, pues Garnet seguía estando frente a mí y este era mucho más alto que yo en la transformación. 

Sin mediar palabra concentré los músculos de mi brazo derecho y agarré con firmeza la katana. Shinpuru katto dije mientras atacaba con un feroz y rápido movimiento de mi diestra el cuádriceps de su pierna izquierda.
En realidad si es lo suficientemente grande... Fuiste tú el que eligió el conflicto, te lo volveré a repetir por última vez, ríndete y podrás continuar con tu vida tranquilamente. Le contesté mientras daba un paso atrás para alejarme un poco de él.

Resumen

Sobre el Ataque

Gastos
|Hablo/"Pienso"/Narro|
  Responder
Atributos Personaje

De los arañazos en la piel que Garnet le había propiciado al marine empezó a brotar sangre. Esta vez sí que había surtido efecto su ataque y joder, ¡qué bien sentaba! El corazón del pelirrojo latía a mil por hora, no tenía ni punto de comparación con la sensación que le generaba tocar música, pero se sentía extasiado, ¿así se sentía aquella gente con poder? Empezó a mirarse la palma de su mano derecha abierta, y comenzó a cerrarla y abrirle intermitentemente.- Si hubiera tenido esta fuerza en los Cabos Gemelos... Habría hecho a Finn tapioca... 

Pero mientras el músico se encontraba en inmerso en sus pensamientos, el marine aprovechó la situación para recomponerse y atacar el cuádriceps izquierdo con su katana. Una vez más, no vio venir el ataque pero, a diferencia del anterior, este tan sólo le hizo cosquillas. Tras la ofensiva del espadachín, este reiteró a Garnet que se rindiera... Hizo caso omiso, pero ya no se encontraba furioso. El hombre tigre sólo quería comprobar que tan lejos podía llegar con su nivel actual. Le daba coraje admitirlo, pero tras el corte devastador que le produjo, Garnet había encontrado digno rival en ese marine, ¿cómo aumentaría su éxtasis actual si lograba salir vencedor de ese encuentro? Fue bajo ese pensamiento que siguió atacando.

En esta ocasión, Garnet, volvió a flexionarse, bajando su punto de gravedad, inclinando su cuerpo levemente hacia la izquierda, acompañado por el movimiento de su brazo izquierdo y dejando caer todo su peso en los dedos de sus pies. Cuando estaba a punto de impactar su puño izquierdo en su costado derecho, volvió a inclinar su cuerpo, pero esta vez hacia el lado contrario. Tras darle de lleno, el músico sabía que el próximo ataque iba a ser inevitable. Había sido incapaz de ver sus anteriores ataques y este no iba ser distinto. Desde el principio, este improvisado duelo se trataba de uno de resistencia y coraje, y no uno de esquivar y golpear. Por lo que esta vez, Garnet no adoptó ninguna postura defensiva, sino que abrió sus brazos, dejando su pecho al descubierto.- PUAJAJAJA, ¡vamos, marine de mierda! Dame lo mejor que tengas o a este paso te voy a dejar para el arrastre, ¿es o no es? - Decía el músico mientras esbozaba una sonrisa. Joder, si al final se lo pasara bien y todo peleando.

ACLARACIONES
  Responder
Garnet no estaba dispuesto a rendirse y contraatacó con un gancho en el costado de Sephiroth, este ya extenuado del combate, notó con dureza ese gancho, pero lucho por todos los medios no realizar ninguna muesca que le diese a su enemigo la satisfacción de ver como le afectaba.

Sonrió -¿Que te dé lo mejor que tenga? Le preguntó al pirata, que se había abierto de brazos, acto que no se tomó muy bien el marine. "¿Acaso está provocándome?" Pensó mientras elevaba su brazo derecho, con el cual blandía su katana, hasta dejar el brazo perfectamente estirado y alineado con su hombro. Espero que te guste entonces ¡Ángel... Comenzó a preparar su ataque, mientras descendía su brazo derecho haciendo un semicírculo perfecto, simulando el movimiento del ala de un ángel... Caído! Entonces, con un rápido movimiento de su brazo diestro, realizó un corte en diagonal desde el hombro hasta el abdomen, Realizando una herida, que empezó a sangrar, en el pecho del hombre tigre.
Espero que puedas disfrutar relamiéndote esta. Le dijo con sorna, pues el pirata con anterioridad se había lamido la herida del bíceps. Sephiroth estaba cansado y esperaba que este ataque fuese suficiente para que el pirata aceptara la rendición y se acabase el combate, si no debería estar preparado para seguir atacando con todo, por lo que flexionó sus rodillas y se preparó para lanzar otra ofensiva.

Resumen

Sobre el Ataque

Gastos
  Responder
Aurora estaba en el tejado, observando la intensa lucha entre el músico y el espadachín. Cada corte y zarpazo hacía que su corazón latiera con fuerza, pero también se daba cuenta de que la pelea no era honorable. Era una confrontación de egos, una lucha que no tenía sentido. Decidió que era hora de intervenir.

Como un rayo, se lanzó desde el tejado en su forma de águila, aterrizando justo entre los dos pelirrojos. Con voz firme y enérgica, expresó su descontento.

"Suficiente de luchas de egos, esto no es un duelo, no es honorable", les reprendió, mirando al espadachín y luego al músico. Estaba decidida a poner fin a esa pelea sin sentido.

"No sé cuál es su problema el uno con el otro, pero por hoy, esto se acabó", añadió, señalando al espadachín con su ala derecha y al músico con la izquierda.

Con un enojo evidente, se dirigió al músico. "Y tú me debes un concierto, ¿entendido? ¿En qué estabas pensando al exponerte así a un corte?"

Aurora estaba furiosa. Voló y se posó en el hombro del músico, mirándolo fijamente. "Más te vale que el concierto sea espectacular, ¿me oyes?"

Resumen

Stats

Akuma
  Responder
Atributos Personaje

El marine, una vez más, aguantó bien el golpe de Garnet. Sus ataques le hacían daño, sí, de eso estaba seguro, pero, aparte de su "Pentigrama", no tenía ninguna otra técnica que causara grandes destrozos en su enemigo. Necesitaba entrenar más. 

Por otro lado, el marine, escuchó y atendió las exigencias del músico, propinándole un corte con su katana, que iba desde el hombro hasta su abdomen, a grito de Ángel Caído. Era ese maldito ataque de nuevo, joder, como dolía. Garnet comenzó a escupir sandre y, de nuevo, se quedó un rato desorientado, ladeando de izquierda a derecha, y conteniéndose las ganas de gritar. Tal y como pensaba, había encontrado un oponente magnífico en ese marine y, tal vez, la forma tan temeraria de Garnet de pelear era una completa locura, pero ahora mismo era lo mejor que podía hacer. Ser un saco de boxeo, aguantar más que su contrincante y devolverle el golpe. 

Cuando Garnet volvió en sí, el espadachín estaba preparado para lanzar otro ataque, ese era el espíritu.-  PUAJAJAJA, ¡así me gusta, marine! Buen golpe, pero no lo suficiente bueno como para tumbarme, ¿es o no es? - Dijo el tigre entre risas, con un chorro de sangre saliéndole de la boca, mientras volvía a adoptar su pose de boxeador. Estaba preparado para lanzar otro golpe, pero algo, o alguien les detuvo. De la nada, apareció un águila, que se posó entre ambos duelistas, pidiéndoles que se dejaran de tonterías y pararan este sinsentido. Garnet, relajó su postura y se pellizcó la mejilla derecha pensando que el golpe anterior le había hecho pasar factura y que estaba alucinando, pero no. Cuando mencionó el pajarraco mencionó el concierto supo que esa águila era Aurora, ¡alucina! ¡La tía era una usuaria zoan como él! Que dijera que no estaba siendo una batalla honorable le hizo reflexionar, ¿de verdad no lo estaba siendo? Puede que lo que él estaba viendo como un duelo entre machos, desde fuera se viera realmente como una especie de pelea de borrachos. Garnet estaba confuso, para que engañarnos. A pesar de que él hubiera querido seguir peleando, la chica emplumada tenía razón en algo que el músico había olvidado: el concierto. Su ego, no sólo podría haberle perjudicado el día a él mismo, sino a Aurora y también a sus amigos. 

Con esto en mente, el volumen de Garnet comenzó a disminuir, al mismo tiempo que el pelo anaranjado desaparecía de su piel, hasta volver a su forma humana. Bueno, de skypean.- Está bien... Me rindo, me rindo... Perdona, Aurora... - Dijo Garnet con las manos en alto y bastante insatisfecho. Ahora, el músico se encontraba sin camiseta y con dos grandes cortes en el brazo y en el pecho. Cogió su zurrón y de ahí sacó un botiquín pequeño que siempre llevaba por si pasaba cualquier cosa. Miró entonces al marine con el que había peleado y al arañazo que tenía en su pecho. Dio un pequeño suspiro y, de su zurrón, sacó otro botiquín pequeño, el cual lanzó al espadachín.- Anda, toma antes de que me arrepienta, marine... - Le decía de morros y mirando hacia otro lado.- Puede que esta vez hayas "ganado"...- Ahora sí, miraba al marine y le señala con su dedo índice derecho molesto.- ...¡pero la próxima vez te vas a enterar de lo que vale un peine! ¿Es o no es? - Se sentó entonces en el suelo y comenzó a tratarse las heridas del bíceps primero, con esas no había problema... Pero para las del pecho, le daba al músico que iba a necesitar la ayuda de Aurora.- Una cosa, mariposa, ¿cómo te llamas, marine? - Preguntaba mientras se vendaba el brazo, tenía que conocer el nombre del que había reconocido como su rival de otra facción.

ACLARACIONES
  Responder
-Es Garnet, es. Respondió el marine entre jadeos. "El cabrón es duro, eso he de reconocerlo..." El pirata seguía de pie mientras no paraba de sangrar, no sabía si era cosa del pirata o de la zoan, pero resistencia tenía y por alguna razón eso hizo que sonriese. Estaba dispuesto a continuar la ofensiva, cuando la compañera de este, entro volando para dar por finalizado el combate.  Sephiroth estaba aliviado, él odiaba pelear, siempre intentó que el combate no tuviese lugar, y si había sido un toma y daca, el cual había disfrutado mucho pese a la cabezonería del pirata, pero él no quería llegar a esta situación. Garnet haciendo caso de Aurora, declaró la rendición y comenzó a curarse las heridas, lanzándome un pequeño botiquín a mí también.

-¡Gracias! Mi nombre es Sephiroth Respondí mientras agarraba el botiquín al vuelo con la siniestra. Pero considera esto un empate, estoy deseando que un futuro nos volvamos a enfrentar. Comenté a la vez que limpiaba la herida del pecho, levanté la cabeza para mirar al pirata. Quiero ver tu mejora y que esa vez nadie nos interrumpa. Le propuse emocionado, realmente quería tener un combate de igual a igual y que ganase el mejor. Para mí aún no ha pasado tiempo desde los Cabos Gemelos... Dijo mirando la katana que, ya envainada, tenía aún en mano. Hablando de ello, ¿Cómo se encuentra el pirata que te acompañaba en la plataforma? Me extrañó no leer nada sobre él, dado que como tú y yo se enfrentó al capitán de aquella banda.

Resumen

Sobre el combate
|Hablo/"Pienso"/Narro|
  Responder
¡Combate Completado!

Cita:Según la guía de Reputación, al no haber un vencedor se cataloga que estáis en empate y el multiplicador será x4. También se tomarán en cuenta los Karmas que aumenten vuestra reputación.

Sephiroth Obtiene:
Calidad del rol: 1,25
Personaje:  1,5
Estrategia: 0,5
Rolear acorde a las guías: 2
Total: 5,25
  • Reputación conseguida: (9x4)+5+10= 51 de reputación
  • Mugiwaras conseguidos: ((8+1)x(5,25/2))/1,5=15,75= 16 Puntos Mugiwara

Garnet Obtiene:
Calidad del rol
: 1,25
Personaje: 1,5
Estrategia: 0,5
Rolear acorde a las guías: 1,5
Total: 4,75
  • Reputación conseguida: (8x4)+5+10= 47 de reputación
  • Mugiwaras conseguidos: ((9+0)x(4,75/2))/1,5=14,25= 14 Puntos Mugiwara
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)