Break On Through (To the Other Side) [Presente Relativo]
Cuando trajeron la comida, Eros junto ambas manos frente a sí para agradecer mentalmente por el alimento. Desde que habían escapado de Little Garden había podido reparar en las enseñanzas de su madre respecto a la gratitud por la comida que teníamos en frente, comenzando a comer con la cuchara sopera mientras pasaba en brazo izquierdo por el frente del plato prácticamente abrazando el mismo como si alguien en cualquier momento le pudiese robar el alimento. Ante cada bocado miraba para ambos lados, y se tomó unos minutos para interrumpir la conversación de forma que pudiese comer tranquilo. No fue hasta que tuvo la comida en frente, y dio el primer bocado, que percibió cuan hambriento estaba.

No habló con la boca llena, en cambio esperando para tragar, tomar un trago de su vino y finalmente limpiar la comisura de sus labios con un pañuelo de tela que siempre traía consigo. La comida estaba buena, y el vino estaba surtiendo efecto pues recordemos que el capitán no era precisamente el bebedor más adepto de los mares... Su silencio fue interrumpido por una risa casi apenada al escuchar cómo Kiyoshi hablaba de él. Por algun motivo le divertía la personalidad honesta del mismo, su padre diría que era alguien sin cortesía o mesura pero su padre ya no estaba vivo y ellos sí ¿Entonces era tan buen parámetro para juzgar? Entonces suspiró asintiendo.

— Si llega el momento en que empieces a detestarme, voy a insistir hasta que se te pase —Aclaró, porque no se rendiría para tenerlos a todos contentos. Reconocía la falta de felicidad, y cierto era que no tenían muchos motivos para ir por la vida saltando con una pata pero... Algo en las palabras del médico le hizo ruido. — Pues debería ser un objetivo básico de los seres pensantes ¿No? Intentar procurar un estado de bienestar y alegría que vayan de la mano... Mi madre decía que la felicidad sin bienestar no puede durar —Entonces las fichas en su cabeza cayeron respecto a muchas cosas de su infancia, e inclusive de su adolescencia. Era hora de tomar más vino para que los recuerdos se anestesiasen un rato al menos.

Tomó otro trago, profundo ésta vez terminando su copa para servirse un poco más del mismo devolviendo su atención al médico frente a él mientras rompía un poco de pan de la manera para humedecerlo en el caldo del estofado comiendo un bocado. — Quiero que analices algo desde una perspectiva objetiva y honesta ¿Va? El Gyojin ese al que nos enfrentamos en los Cabos Gemelos... Eso pasó hace cuanto ¿Dos estaciones? Bien, mi pregunta es... —Señaló a Kiyoshi. — ¿Si tú hoy en día hubieses sido quien se enfrentaba a él, hubieses padecido tanto como esa vez? —Inquirió curioso. Le gustaba pensar en ello, en la cantidad de combates que había tenido, en los rivales que había enfrentado, en su propia fuerza en una escala comparativa a quien era hace dos meses.

— Yo creo... —Levantó el puño cerrándolo con firmeza. — Yo creo que lo podría matar de un golpe —Aclaró, pues si bien era cierto que desde la Grand Line en adelante todo había sido cuesta arriba eso también había condicionado su crecimiento, su fortalecimiento y su enseñanza. Antes peleaba por inercia, por instinto, porque se estaba defendiendo pero ahora... Tenía muchas razones por las cuales tomar las armas.
[Imagen: xNGUFie.png]
Sí, la busca de la felicidad debería ser lo básico en la vida, pero Kiyoshi a veces parece ese tipo de viejo antipático que no siente deseo por vivir. Al menos, es sincero. Desde la muerte de sus padres, jamás volvió a sonreír. ¿Acaso Eros lo ha visto durante todos estos meses que llevan viajando juntos? Ya conocemos la respuesta. Y la verdad es que nunca se ha puesto a pensar en ello, en si es feliz o no. Día y noche siente dudas, dolores físicos y mentales; por mucho que cada vez se sienta más representado como pirata, aún no posee la confianza necesaria en sí mismo.

— Entrené mucho en Whisky Peaks. Hasta que tuvimos un barco en condiciones, Little Garden fue un infierno. Aquí hace mucho frío. ¿De qué bienestar puedo hablar? — Habla de las actividades que realiza en su nuevo rol dentro de la sociedad como pirata, pero esto no significa que en el pasado la cosa haya sido muy distinta. — Aunque cuando solo trabajaba de médico y llevaba una vida pacífica, sentía lo mismo que ahora. — Básicamente, no va en la actividad, va en sí mismo. — No sé en qué tonto momento hablé tanto. Olvida lo que acabo de decir. Solo importa que seamos fuertes y nadie sea capaz de derribarnos. Ya oíste lo que le pasó a Uker cuando llegó a la otra isla. No descartes que pueda pasarnos también a nosotros.

Ser emboscados de la noche a la mañana debe ser duro, pues no estás preparado en ningún sentido para la idea de estar en desventaja en una pelea que puede costarte la libertad, o peor aún, la vida. Kiyoshi desde el comienzo no posee tanto miedo ante esa posibilidad, pues teniendo a Eros de su lado, su potencia a la hora de atacar creará aberturas para el resto. Pero ¿qué pasará si es el propio Kiyoshi quien es atrapado de improvisto por enemigos? ¿Podrá ser capaz de escapar por su cuenta y reunirse con sus compañeros?

Por eso es que debe hacerse más fuerte.

— Mañana entrenaremos, preguntaré por un sitio en donde no molestemos a nadie. Asegúrate de que los tontos de Uker y Varo no puedan negarse. Si me enfrento a ustedes tres, seguramente podré sacar mucho aprendizaje para mejorar. Si algo aprendí en este viaje es que aprender de otros es la clave, pero en la práctica. — Está subestimando la teoría, sistema que siempre utilizó en su vida. Para ser médico, leyó, leyó y leyó, leyó tanto que no necesitó tanta práctica, luego simplemente hizo todo tal cual su privilegiada memoria lo recordaba.

Ya antes Eros hizo mención a la idea de práctica, pero Kiyoshi fingió no escuchar por el miedo de enfrentarse a tipos que podrían dejarlo molido de los golpes durante varios días. Aun así, se prometió a sí mismo dejar de ser un cobarde, y debe demostrarlo. Huir ahora ya no tiene sentido; solo resta seguir.

— Mmm… ese tonto monstruo… — Buena pregunta, cabe destacar. — Tenía mucha potencia, pero creo que mis disparos son más potentes que él. Supongo que podría mantenerlo a raya para que no aplaste con sus puños como lo hizo contigo. — Golpe bajo. — ¿De un solo golpes? ¿Dónde dejaste tu humildad, tonto? — Lo apunta con el índice derecho de forma acusadora. — Solo eres un tonto y enano topo. Deja de ser un engreído, la experiencia me dice que la gente como tú es la más sucia al no trabajar duro. — Dice eso que realmente piensa, pero en el fondo, le provoca tranquilidad que el capitán a cargo de todos se sienta tan confiado de su fuerza. Significa que mentalmente está listo para enfrentar los desafíos que se vienen por delante.

Esa es una buena noticia para todos los Sepultureros.
[Imagen: u2oxCl9.png]

Hablo | Pienso
Eros dio otro trago de su copa de vino, y ante la propuesta de Kiyoshi levantó el índice para hablar tomando turnos de forma que no interrumpiese al médico. — Escuché de una montaña que se llama Drum Rockies, es la más alta del reino y nadie vive ahí por lo que cerca de la cima podríamos entrenar tranquilos sin preocuparnos por que nos embosque la marina, la guardia real u otros piratas. Así también podríamos luchar sin que Varo lastime a nadie con sus habilidades, a nadie más que nosotros —Aclaró pues era relevante para él, finalmente clavando la mirada en su copa como si en ella estuviesen las respuestas para su dicotomía ¿Podría herirlos pese a querer tan fervientemente cuidarlos? Esa dicotomía no obstante no duró mucho, la respuesta era bastante simple desde el análisis de la psique de Eros, casi característica. Por supuesto que sin importar cuan fuerte los golpease, si simplemente estaban entrenando no habría algún problema, solo debía procurar no excederse con su fuerza.

— No es vanidad, o al menos no carece de fundamentos lógicos. Soy un tonto sí, pero aunque mi fruta del diablo me convierta en un topo culiao eso no implica que sea todo lo que puede hacer... Hay otra forma que nunca te he mostrado —Explicó refiriéndose a su forma hibrida, era maciza y con un portento físico superior a su forma completa pese a no poseer tanta fuerza bruta... Lo cual le resultaba irónico. No obstante, contaba con mayor capacidad para retener el movimiento de los demás y por ende asfixiar debido a la altura que gana al usarla. Inclusive, para tener un parámetro, observó la puerta por la que habían entrado al establecimiento y pudo concebir que por treinta centímetros aproximadamente sería más alto que el marco superior de la misma.

Con ahínco comió el resto de su plato, usando el pan para mojar el excedente de la salsa del estofado y procediendo a hincarle el diente sin tapujos para terminar su comida cerrando el broche de oro con un trago largo a su copa de vino. Palmeó su estomago satisfecho, suspiró y asintió. — Cuando me equivoque puedes decirme que me lo dijiste, pero hasta entonces cada victoria solo me da la razón. Cada paso que damos, cada alianza y cada objetivo —Se levantó de la silla risueño pese a notarse más bien poco, para dejar sobre la mesa los suficientes berries para cubrir ambos platos y una propina más bien generosa para el tendero.

El mismo levantó la cabeza, Eros realizó una reverencia para agradecerle por la comida. — Me adelanto, la Black Widow está impecable pero necesito descansar que he dormido más bien poco... Nos vemos en el barco, ten cuidado —Sabía que lo tendría, era un tipo cuidadoso que evitaba los problemas a diferencia de él.
[Imagen: xNGUFie.png]
Sus ojos se separan de par en par al escuchar que el tipo frente a él aún tiene un truco escondido bajo la manga. ¿Es que acaso aún no ha terminado de ver todo el potencial de su capitán? Realmente está impactado y se le nota en la cara, más ahora que no tiene puesta esa mascarilla permanente que cubre la mitad de su rostro. — ¿Cuánto más crecerá este tipo? — Este se trata también de un pensamiento inocente, de desconocimiento. El viaje de la tripulación apenas comenzó y les queda mucho por conocer. Pero, en la porción de mundo que conoce, sin duda Eros está entre los más formidables en cuanto a términos de fuerza que ha conocido. — A veces hablas como un verdadero capitán. — Le da un punto positivo por esta vez, pero solo por esta vez. Que no se acostumbre.

— No seas tonto, por supuesto que seré el primero en remarcarte los errores que preveo cuando sucedan. Hasta entonces, puedes sonreír tan campante. — Kiyoshi, durante la charla, demuestra la lentitud que tiene para comer en comparación con el otro hombre. Un médico sabe perfectamente cuánto masticar, en qué orden consumir los alimentos, en qué porciones; tiene todo medido. Para cuando Eros llega a su fin, el pelinegro aún va por la mitad. De hecho, todavía no prueba el vaso de leche.

Cuando está por irse, Kiyoshi le hace señas de que deje los cubiertos bien puestos y todo en general bien ordenado. Tal como no le gusta la suciedad, el desorden tampoco, por lo que es insistente con los ademanes para que deje todo en perfecto estado.

— Te encargo decirles a los otros dos tontos sobre el ejercicio de entrenamiento que tendremos mañana. Me tomaré el tiempo de preguntar una buena ruta para llegar a un sector de la montaña donde no molestemos ni nos molesten a nosotros. — Ni un hasta luego, un hasta pronto, un cuídate, un no te metas en problemas. Nada. Simplemente lo deja ir.

Como último dato para la aparición de Eros en este escenario, justo cuando sale del restaurante, varios niños le arrojan bolas de nieve directamente a la cabeza. Obviamente, esto es sin intenciones hostiles, pues todos ríen como tiernos e inocentes infantes que son. A través de la ventana, Kiyoshi logra escuchar que lo llaman “Sr. Oscuro” mientras huyen como si el topo fuese a hacerles algo. Mientras se pone la mascarilla nuevamente, ocultando su rostro, suelta una muy pequeña risita.

Aquello le ha causado gracia y nadie ha podido percatarse de esta reacción en el señor burbujitas. Dicen que es extremadamente difícil ver una estrella fugaz, pues acaba de sobrevolar una y nadie se percató.

Qué lástima.

Para el resto, claro.
[Imagen: u2oxCl9.png]

Hablo | Pienso
  • En tu primer post, y único en el que dedicas un tiempo a reparar el barco, haces uso de 122 palabras para el mismo. El resto es un social.
Párrafo exclusivo a la dedicación del barco
  • Con esto sobre la mesa, como indica la guía básica de Barcos, se reparan un total de 427 de vida. El coste es 50 por punto de vitalidad, pero siendo la mitad por el oficio de Carpintero. Queda un precio de 10675 berrys.

✘
TEMA: CERRADO

STAFF DE NAKAMA NO MI

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)