Los gritos a mis espaldas de una turba que llegaba para pelear se mezclaron con los del oni frente a mi.
Raida descendió de golpe exhalando fuego e impactó sobre su presa con sus dos garras en llamas, clavándolo al suelo y disponiéndose a devorarlo abriendo sus alas de par en par.
El caos era general.
Aquel tipo, el tal Ashura había desviado mi estocada haciendo acopio de todo su esfuerzo y realizando una técnica para ello, y había decidido enlazar su defensa con un ataque parejo con la otra mano. Dos palabras distintas y dos movimientos distintos... pero mi haki me advertía de ese peligro. Palpitaba latente y pendiente de todo a mi alrededor a veinticinco metros, tanto del oni como del pegaso que se desplazaba un par de metros, y me zumbaba tras las orejas diciéndome que este recreo había durado demasiado.
Claro que amaba el combate y ser puesto a prueba, y mi condición como Buccaneer hacían prácticamente imposible que alguien pudiera doblegarme en un combate singular, pero si volvía lleno de heridas y al borde de la derrota a la calavera Haibu la impresión que daría en todos los que están bajo mi yugo es que sí se me podía vencer, así que tendría que terminar con esto ahora. Los hombres y mujeres que venían a mi espalda tenían unas intenciones claramente hostiles, algo que pude apreciar con mi haki... pero eran hostiles hacia mi.
Mi Busoshoku Haki se activó por todo mi cuerpo recubriendo este a una velocidad pasmosa a sus ojos... bueno, a su ojo, y dándome una textura metálica y dura, volviendo tanto mi piel como mi ropa y mi arma de un color negro como el petróleo y brillante en tonos violetas oscuros, y mientras su filo impactaba contra mi rostro sin inmutarme ni hacerme moverme lo más mínimo, alcé la mano derecha haciendo un movimiento seco hacia delante y usando el magnetismo en toda mi zona de control para arrancar de las manos las armas de los miserables que venían a ayudarme por la espalda, lanzándolas hacia la zona a la espalda del oni. Los disparos se desviaron ametrallando el suelo con el sonido y la celeridad que tiene una traca de petardos lanzada por un niño. Disparos que perforaban el suelo alrededor de los presentes, sin herirlos... no iba a dejar que me arrebatasen ese placer.
Una de las armas que salió volando en dirección a la espalda del oni fue un gran martillo a dos manos, que impactó de lleno en el pequeño tontatta, que creía que haber tenido la consideración de no rematarle le habría la puerta a no tomarse esto en serio y hacer el subnormal, faltando al respeto a mi piedad. El martillo lo sepultó por completo y lo enterró bajo su peso en el pavimento.
La palabra dichas por Ashura en ese momento, Desesperación, iban a cobrar sentido para él.
— Daisaigai — dije manteniendo mi mirada fijamente en Ashura tras su infructuoso y débil ataque, sintiendo como por mi flanco se aproximaba el enmascarado alado, y describiendo un arco lateral y ascendente con mi arma, me aproveché de mi capacidad de poder verle venir con mi Kenbunshoku, la velocidad que alcanzaba esgrimiendo esa espada, y la longitud de la misma, y corté con Kurozansai en dirección al brazo derecho del centauro mientras él bramaba unas palabras que no llegué a escuchar. Patético debilucho. Ni tan siquiera le miré... Sólo le sentí con mi Kenbunshoku y ataqué al lugar por el que sentía y sabía que se desplazaba hacia mi, cortándole a la altura de su brazo y provocándole tal impacto y daño que este perdía la consciencia en el acto así como su transformación y caía al suelo entre el demonio del humo y yo mismo, deslizándose algunos metros por el pavimento evidenciando su inconsciencia, algo que pude sentir con mi Kenbunshoku al notar cómo se apagaba su voz. Y en ningún momento quité mi único ojo de Ashura.
La caída del luchador enmascarado me produjo una sonrisa. Uno por uno los acompañantes de Ashura en esta aventura habían encontrado su fin a mis manos o por mis órdenes, y al final, sólo él quedaba frente a mi. Herido, cansado, desgastado, desangrándose y perdiendo poco a poco cada hálito de vida, cada pequeña mota de esperanza.
Sin dejar de mirarle, desactivando mi Busoshoku excepto en mi espada y reduciendo mi Kenbunshoku sólo a un metro para poder prestar atención sólo a su dolor, me erguí y lo miré con adrenalina y superioridad. Entonces mi ronca y áspera voz acarició sus oídos por última vez — Daikozui — y las virutas del entorno vibraron y se alzaron, comenzando a girar entorno a nosotros haciendo que las horas a mi espalda enmudecieran al saber donde estaban, contra quien cargaban, y lo que se habían atrevido a hacer.
Era el final para todos ellos, y aquel acto de rebeldía inspirados por el último hombre en pie frente a mi sólo sería otra muestra más de mi poder grabada en los libros de historia y en los relatos de la gente contando mis gestar y mi poder.
Podría observarlo morir lentamente por sus heridas. Podría rematarlo. Podría llamar a Raida para que acabase con él... Y aunque fuese fuerte, lo era demasiado como para valorar someterlo y hacerlo uno de mis subordinados. Esa clase de hombres no entiende de sumisión... lo sé bien. Yo soy como él.
Alcé mi espada por encima de mi cabeza, apuntando con el filo hacia él.
— Es hora de que tus sueños, se conviertan en pesadillas-uhm —
Los Piratas Mushoku habían sido derrotados.
Ashura, el "Mata Héroes", moriría hoy a manos de Shinju Kagayaku, "La Catástrofe".
Resumen
Ashura me ataca y Tenoch recibe un ataque por mi parte.
Tanto Korg, como Bartolomeow y Tenoch quedan fuera de combate en este post.
Información
Belico
Mushoku
Ashura
Mi Kenbunshoku me avisa de tu ataque y me recubro enteramente de Busoshoku Medio (el cuerpo entero, gasto 1050 Espíritu) para reducir el daño que efectúas y ejecuto mi técnica Daisaigai nuevamente hacia un nuevo objetivo... que no eres tu
Tenoch
Te siento con mi Kenbunshoku y te ataco usando Daisaigai (a mas velocidad que tu ataque) impactándote antes de que tú me golpees a mi. Los cálculos y las consecuencias abajo.
Korg
Con el lanzamiento de armas que realizo, de entre todas las armas que hay por ahí ya que esto es una batalla campal, un martillo de dos manos te impacta y te aplasta por completo.
El daño es el del arma sin escalado (150PV).
Como tienes 121 quedas en -29 y estás inconsciente. No tienes daños residuales.
Martillo a dos manos
Objetos bélicos
4
Especificaciones
Requisitos: 45 FUE / 30 DES
Resistencia: 2000
Daño: 150
Escalado: 1 FUE / 0,5 DES
Alcance: -
Unidades de peso: 3
Berries: 200000
Descripción: Martillo de tamaño considerable. Tiene una cabeza grande y pesada para infligir daño contundente.
martilloadosmanos004
Bartolomeow
Raida termina su descenso y se lanza a por ti atacándote con sus dos patas al mismo tiempo y te deja inconsciente.
Ataque Raida
Raida lleva dos turnos descendiendo a máxima velocidad y a máxima distancia.
En el turno anterior estaba a 100 metros, por lo que ahora está a 50, y con el +50% de la inercia está a 25.
Como el ave no puede saltar, digamos que los otros 25 metros los ha cubierto "por ir en picado" (a efectos de sistema sería un salto tal cual)
El daño que realiza sobre Bartolomeow es el siguiente:
Raida tiene 400 puntos de Fuerza.
400 Fuerza + 150 bono cuerpo a cuerpo = 550.
Como lanza una bocanada de fuego a sus garras descendiendo es un ataque elemental.
Al ser fuego, te aplica el efecto calor este turno y esto reduce tu Resistencia y tu Voluntad en un 15%
El 15% de 168(RES) es 25, por lo que tienes 143 de Resistencia, y al no llegar a los 150 no tienes resistencia pasiva frente a los ataques elementales.
550 de daño perforante x 2 = 1100 que entran límpios.
Esto te causaría una hemorragia 5 pero como te deja KO, no aplica.
Como tienes 996PV - 1100 quedas en -104PV y por lo tanto inconsciente. No tienes daños residuales.
Ashura
Defiendes mi ataque básico y me atacas.
Mi Kenbunshoku (800) ve venir tu ataque. Activo Busoshoku medio en todo el cuerpo y mi arma, a una velocidad de 600 (Control de Haki). Como tu ataque se da a 499 te sobrepaso por 101 puntos y me recubro de Busoshoku antes de tu impacto.
Mi defensa es Resistencia (467) + Control de Haki (600) = 1067.
A tus 3136 se restarían 1067 y me dañarían 2069.
Como hay que sumar mis 950 puntos de la pasiva Buccaneer a mis umbrales, no consigues romperme ninguno.
(Mi primer umbral es 1215+950=2165 y tu me dañas 2069). Y como no me rompes umbrales, mis hakis siguen activos.
Recibo tus 2069 más el daño residual acumulado por congelación y hemorragia de 250 y 200 respectivamente:
Me resto 2519PV. Mientras me atacas, y como no me cortas acciones para nada, con un movimiento de mano arranco todas las armas de las tropas de infantería que vienen a por mi, y desvío las balas que me disparan los tiradores. Una de esas armas es un martillo a dos manos t4 que impacta sobre Korg (datos explicados en su correspondiente spoiler)
Por cierto, en este turno no te ataco pero te sigues desangrando, otros -1000pv menos para ti.
Tenoch
Dado que matizas que me atacas DESPUÉS del ataque de Ashura, y como yo recibo su ataque (que no me corta acciones) con mi Busoshoku en todo el cuerpo y a la vez desarmando a todas las hordas, tu ataque viene DESPUÉS de esto, como tú has indicado (porque mi desarme a las hordas y el ataque de Ashura se dan a la vez)
Mi Kenbunshoku (800) está activo a 25 metros (tú estás dentro de ese radio al inicio del turno) y siente todos tus movimientos (a 555 de Agilidad) en este turno.
Te ataco con mi técnica Daisaigai cuando te lanzas a por mi, cosa que siento de sobra con el Kenbun, y Daisaigai me da un bono de +35 de Destreza. Tu Kenbunshoku (511) no puede ver venir la Destreza de mi movimiento (565) y este supera en 10 puntos tu Agilidad en el desplazamiento (555).
Ahí entra en juego la longitud de mi arma, que tiene dos metros y medio de largo de hoja, por lo que, no sólo me muevo algo más rápido que tu, si no que mi movimiento (que llega antes a ti que el tuyo a mi) te alcanza a dos metros y medio de mi, impidiendo que me impactes. Digamos que impacta en tu antebrazo derecho.
Kurozansai 黒斬災 [Catástrofe de Corte Negro]
Creaciones propias
5
Especificaciones
Requisitos: 100 Fuerza / 100 Destreza
Resistencia: 7000
Daño: 250
Escalado: 1,5 Fuerza / 1,2 Destreza
Berries: 0
Descripción: Kurozansai no fue forjada, sino aceptada por el mundo como una condena inevitable. Esta nodachi colosal, de tres metros y medio de longitud de los cuales dos y medio son de hoja, es completamente negra, un negro absoluto que no refleja la luz, si no que la devora. Su filo interminable parece cortar el horizonte antes que la carne, y su acero liso y sin vetas niega toda imperfección, como si no perteneciera a este mundo y hubiese sido forjada por el mismo destino.
La guarda es austera y brutal, semejante a colmillos petrificados juntos y arremolinados entre si apuntando hacia el filo, mientras que la empuñadura, larga como una lanza abarcando un metro completo, está envuelta en un trenzado negro mate, frío y áspero con tanta tensión que es capaz de soportar fuerzas de presión inhumanas. El pomo, pesado y simple, ancla el arma como si sujetara una montaña al final del abismo.
Esta espada no busca gloria ni justicia: existe para terminar eras, y cuando se alza, el mundo recuerda que incluso la luz más brillante proyecta una sombra destinada a devorarlo todo y cuando desgarra la carne roba la sangre de sus victimas haciendo que la hemorragia drene el doble de vitalidad.
Kurozansai es una Meito, concretamente una de las 12 Saijõ Õ Wazamono
kurozansai001
250 + 565x1,5 + 540x1,2 = 250 + 848 + 648 = 1746
Daisaigai 大災害 (Catástrofe)
Daisaigai
9
Información
Requisitos: Armas de Filo 5 | 220 Destreza
Daño: Arma + 5xDestreza
Coste: 932 de energía
Efecto:
Aumenta en 35 la destreza en el ataque.
Enfriamiento:
Un Turno
Con una celeridad inusual para su envergadura y complexión física, y usando ambas manos para ejercer una potencia desmedida, realiza un corte de un solo movimiento a la máxima velocidad posible para sus capacidades con el que sentencia a base de fuerza bruta el destino de su objetivo, produciendo un zumbido a su paso.
[Técnica de Karma Curtido]
Código: daisaigai001
El daño de Daisaigai es el daño del arma (1746) + Destrezax5 = 1746 + 565x5 = 1746 + 2825 = 4571
Coste: Torso completo: 300 de espíritu
Cabeza 100 de espíritu
Brazos o piernas: 100 de espíritu
Manos, pies o arma: 50 de espíritu
Efecto:
Permite al usuario endurecer su cuerpo o armas para defenderse o imbuir sus ataques para impactar con más fuerza.
Enfriamiento:
Ninguno.
Tu dominio aumenta y tu aura se fortalece. Eres capaz de recubrirte de busoshoku endurecido y con él, defenderte o atacar con más poder. Al utilizarlo, todo aquel que posea Haki puede ver como tu cuerpo o arma se recubre de un color negro característico. Esta técnica puede usarse en las cuatro extremidades, cabeza, torso o herramientas, contando un gasto por cada parte utilizada.
Código: busoshoku002
El Haki de Armamento es 600+467 = 1067/2 = 533,5 = 534
El daño total es 4571 + 534 = 5105
Si restamos tu resistencia pasiva de 200 a los 5105 el daño que nos da es 4905
Si restamos el Busoshoku Medio de tus brazos (338+370=708) a los 4905 el daño que nos da es 4197
Tu PV actual es 3535 - el daño que te hago de 4197 nos da -662 por lo que te deja inconsciente y a 98 puntos de morir (tu umbral de muerte es a -760)
Y la hemorragia que tienes se detiene cuando quedas K.O. así que no hay más daños.
Después de ese impacto (que lo hago sin mirar a Tenoch, sólo sintiéndolo con Kenbunshoku y mirando fijamente a Ashura con mi único ojo helado) grito el nombre de mi técnica Daikozui (que ya salió del Cooldown) activándola y haciendo otra vez a todas las virutas del lugar ponerse en movimiento y preparándome para acabar con Ashura en mi próximo turno.
Daikōzui 大洪水 (Gran Inundación)
Daisaigai
6
Información
Requisitos: 140 Control de Akuma
Daño: No tiene
Coste: 410 de energía por turno
Efecto:
Aumenta en 80 el Control de Akuma.
Enfriamiento:
Dos turnos
Por medio de la imantación de la viruta de acero que porta consigo, manipula y gestiona el uso de esta en un área máxima regida por su Control de Akuma, como una nube de pequeñas partículas flotantes de acero, de un centímetro de diámetro, que permanecen girando lentamente usando al usuario de la técnica como epicentro.
Código: daikozui001
Ha sido un honor pelear contra ti, Mata Héroes, y contra los demás Mushoku.
Pero parece que vuestras hazañas llegan hasta aquí.
Gracias a que nos suena el opening a todos según el narrador, recupero 3000k de Energía y 750 de Espíritu
Total de energía: 3000 (Regeneración Voz Seductora) + 48 (Regeneración turno) - 932 (Daisaigai) - 410 (Daikozui) - 100 (Uso Pasivo fruta) = +1606 energía
Fruta
Jiki Jiki no mi
Paramecia
4
La Jiki Jiki no mi es una fruta del diablo que permite al usuario controlar los campos magnéticos.
Especificaciones
La Jiki Jiki No Mi permite al usuario crear campos magnéticos con cierto rango de acción, siendo capaz de manipular y controlar a su voluntad cualquier metal que esté a su alcance. Se trata de una fruta versátil cuyo máximo potencial solo se alcanzará mediante el uso de técnicas. El usuario accede al control de la fruta al adquirir 150 puntos de Control de Akuma, desde ese momento podrá crear campos magnéticos, haciendo que el usuario emita una serie de chispas de una tonalidad púrpura en representación a dicho magnetismo. Para poder tanto emitir el campo magnético como, a posteriori, controlar los objetos metálicos a su voluntad, necesitará hacer uso de ambas manos, consumiendo 50 puntos de energía por turno en uso. En caso de que uno de estos metales esté empuñado o bajo posesión de otro personaje, el Control de Akuma del usuario deberá superar la Destreza del objetivo en 200 puntos para poder desarmarle y tener dominio de dichos objetos.
Al alcanzar los 220 puntos de Control de Akuma, el usuario podrá crear un campo magnético y controlar los objetos metálicos a su alrededor con tan solo una mano, consumiendo 75 puntos de energía por turno en uso. En caso de que uno de estos metales esté empuñado o bajo posesión de otro personaje, el Control de Akuma del usuario deberá superar la Destreza del objetivo en 150 puntos para poder desarmarle y tener dominio de dichos objetos.
Al alcanzar los 280 puntos de Control de Akuma, el usuario podrá crear un campo magnético y controlar los objetos metálicos a su alrededor de manera telequinética, consumiendo 100 puntos de energía por turno en uso. En caso de que uno de estos metales esté empuñado o bajo posesión de otro personaje, el Control de Akuma del usuario deberá superar la Destreza del objetivo en 100 puntos para poder desarmarle y tener dominio de dichos objetos.
Los campos magnéticos, así como los objetos de metal manipulados, se desplazarán a una velocidad igual al 65% del Control de Akuma del usuario. Asimismo, tendrá un alcance de 1 metro por cada 6 puntos de Control de Akuma, y podrá controlar una cantidad de metal simultáneamente, de dimensión total equivalente al de una esfera de un radio de 1 metro por cada 9 puntos de Control de Akuma.
Control de Akuma: • 150 CA: Necesitará utilizar ambas manos para crear el campo magnético y controlar los metales de su alrededor. Podrá controlar los objetos metálicos empuñados por otros usuarios si su Control de Akuma supera en 200 puntos la Destreza de su objetivo.
• 220 CA: Necesitará utilizar una mano. Podrá controlar los objetos metálicos empuñados por otros usuarios si su Control de Akuma supera en 150 puntos la Destreza de su objetivo.
• 280 CA: No necesitará utilizar manos. Podrá controlar los objetos metálicos empuñados por otros usuarios si su Control de Akuma supera en 100 puntos la Destreza de su objetivo.
Ventajas:
• El usuario tiene acceso a producir el efecto Desarme en área y sin necesidad de tocar a su enemigo.
• Puede ensamblar las piezas de metal que haya recolectado para hacer técnicas de distinta ídole.
Debilidades:
• Las habituales en las Akuma no mi.
• Necesita que haya metales a su alrededor para poder sacarle partido.
Código: jiki
Inventario
Creaciones propias
5
Especificaciones
Descripción: Kurozansai no fue forjada, sino aceptada por el mundo como una condena inevitable. Esta nodachi colosal, de tres metros y medio de longitud de los cuales dos y medio son de hoja, es completamente negra, un negro absoluto que no refleja la luz, si no que la devora. Su filo interminable parece cortar el horizonte antes que la carne, y su acero liso y sin vetas niega toda imperfección, como si no perteneciera a este mundo y hubiese sido forjada por el mismo destino.
La guarda es austera y brutal, semejante a colmillos petrificados juntos y arremolinados entre si apuntando hacia el filo, mientras que la empuñadura, larga como una lanza abarcando un metro completo, está envuelta en un trenzado negro mate, frío y áspero con tanta tensión que es capaz de soportar fuerzas de presión inhumanas. El pomo, pesado y simple, ancla el arma como si sujetara una montaña al final del abismo.
Esta espada no busca gloria ni justicia: existe para terminar eras, y cuando se alza, el mundo recuerda que incluso la luz más brillante proyecta una sombra destinada a devorarlo todo y cuando desgarra la carne roba la sangre de sus victimas haciendo que la hemorragia drene el doble de vitalidad.
kurozansai001
Kōkaku 鋼核 [Corazón de Acero]
Creaciones propias
5
Especificaciones
Requisitos: 400 de Fuerza.
Resistencia: 3000
Daño: -
Escalado: -
Alcance: Determinado por CA
Unidades de peso: 40
Descripción: Kōkaku es una gran vasija de hierro forjado que alcanza los dos metros de alto y el metro de ancho en las partes más voluptuosas, y setenta centímetros en las partes más estrechas.
Lleva dos etiquetas con los kanjis japoneses de su nombre, 鋼核, y un fajín gris oscuro en el centro que con lo se se agarra o cuelga para ser transportada.
En su interior alberga 400 kilos de virutas de metal de un centímetro de diámetro cada una.
kokaku001
Raida
Esta es la ficha de Raida (provisional, en la guía Bestiario es seguro que se sufrirán cambios estéticos)
Habilidades: · Estilo elemental: Ígneo [RAZA] · Armas de filo: Garras y pico [RAZA] · Efecto Terror: Grito que produce Efecto Terror [ALFA]
Pasivas: · Aerodinámico: Recibe un +50 a la Agilidad cuando vuela [RAZA] · Blindado: Su resistencia pasiva es de 400 [ALFA]
Imagen de Raida
Haki
Mantengo mi Kenbunshoku Medio a 25 metros.
Kenbunshoku Haki (Medio)
Kenbunshoku Haki
Especial
4 huecos
Información
Requisitos: Nivel 25 • Kenbunshoku experiencia 1200
Daño: Ninguno.
Coste: 15 de Espíritu por cada metro de expansión
Efecto:
Permite percibir las intenciones de cualquier ser vivo a un metro de radio por cada 10 puntos de Atributo de Kenbunshoku Haki, formando una esfera que abarca en todas direcciones.
Enfriamiento:
Ninguno.
Permite identificar las intenciones hostiles de cualquier ser vivo en tu radio de acción, aumentando así el área en el que puedes percibir los ataques inminentes.
Código: kenbunshoku002
15x25= 375
Regenero mi Control de Haki /6
600/6=100
Gasto 275 por el Kenbunshoku.
Uso Busoshoku en todo mi cuerpo (cabeza + torso + brazos (2) + piernas (2) + manos (2) + pies (2) + arma
300 + 100 + 100 (x2) + 100 (x2) + 50 (x2) + 50 (x2) + 50 = 300+100+200+200+100+100+50 = 1050
Cabeza 100 de espíritu
Efecto:
Permite al usuario endurecer su cuerpo o armas para defenderse o imbuir sus ataques para impactar con más fuerza.
Enfriamiento:
Ninguno.
Tu dominio aumenta y tu aura se fortalece. Eres capaz de recubrirte de busoshoku endurecido y con él, defenderte o atacar con más poder. Al utilizarlo, todo aquel que posea Haki puede ver como tu cuerpo o arma se recubre de un color negro característico. Esta técnica puede usarse en las cuatro extremidades, cabeza, torso o herramientas, contando un gasto por cada parte utilizada.
Gasto 1050 por el Busoshoku (full haki + arma)
Gasto total 1325 - 750 (recuperación) = 575.
Al terminar el turno reduzco el Kenbun a 1 metro y quito todo el Buso menos en la espada, pero eso son gastos para el turno siguiente
Gastos y daños
Me dañáis -2519 de vitalidad
Recupero +1606 energía.
Gasto -575 de espíritu
Tiempo de posteo
El turno termina a las 23:59 del Martes 10 de Febrero (Hora Peninsular Española).
Todas las personas que se habían armado de valor para atacar a Shinju y acabar con su reino de opresión y brutalidad, sintieron más pronto que tarde el arrepentimiento de haberlo hecho. Con el sonido de los disparos, una fuerza invisible arrancó todas las armas de sus manos y las hizo volar en la dirección en la que ellos se encaminaban, quedando todos desarmados. Los disparos sembraron el suelo como un reguero de lluvia, alzando levemente algo de polvo, y la carrera de la inmensidad de todos aquellos valientes se detuvo, pues en un parpadeo observaron como el hombre-caballo estaba en un lateral, y al siguiente instante yacía tirado en el suelo frente a los dos espadachines que combatían, deslizándose por la tierra un par de metros convertido en un hombre, al mismo tiempo que la espada del Capitán Shinju describía un arco de sangre donde antes se encontraba el cuadrúpedo. Había acabado con él con un sólo tajo de su espada, y las esperanzas para todos se perdían con ese movimiento.
Al fondo, a lo lejos, un grito de Raida mientras abría las alas de par en par sosteniendo una presa en el suelo presagiaba la victoria del Shichibukai frente a la de los invasores, y con una ligera vibración y el crepitar de algunos relámpagos púrpura por toda la zona, una nube dispersa y amplia de virutas de hierro se alzó y comenzó a girar.
Las caras de terror de los presentes no tardaron en aparecer, observando aquella cúpula de virutas de acero que tan mal presagio portaba para cualquiera que ya hubiese visto alguna vez lo que hacía. El final era irremediable, y completamente abatidos, algunos caían de rodillas o se dejaban caer sobre sus traseros, otros trataban de retroceder por instinto algún paso, y los hubo quienes tragaron saliva y colocaron las manos en posición de rezar. Todo estaba perdido.
Entonces, cuando Shinju alzaba la espada por encima de su cabeza y apuntaba con su filo a Ashura, unos relámpagos azules invadieron el grupo de hombres y mujeres, y una centella blanca se separó de ellos lanzándose contra el Shichibukai, emitiendo un gruñido poderoso que retumbó en toda la costa como un trueno.
Información
La horda queda desarmada y los disparos no impactan a nadie.
Pero alguien envuelto en rayos azules se lanza a por Shinju. Desvelo el hide de mi turno anterior
Turnos de posteo
Ashura debe postear el último de todos vosotros. Tienes un total de 12 horas desde que el último de tus compañeros postee.
10-02-2026, 06:31 AM (Última modificación: 10-02-2026, 06:34 AM por Ben Power.)
~Unas horas antes~
Por más que apretase aquel muñón no dejaba de sangrar. Necesitaba cirugía para cerrarlo, no vendas y apósitos suministrados por estos matones de tres al cuarto. Y digamos que tener la isla bajo asedio no ayudaba mucho a conseguir una buena atención médica. Pero un rayo de esperanza vino a verme cuando uno de los soldados que tantas veces había visto vagando por ahí y haciendo sus maldades vino a abrir las puertas de mi celda.
Estábamos bajo ataque y era nuestra oportunidad.
Otros tantos prisioneros estaban siendo liberados y parecía que una parte del ejército de los piratas Mittsuami se habían revelado contra el gran Shichibukai, dándose la casualidad en este momento de que podíamos luchar para vivir un día más.
Hablaron de provisionarse, de encontrar suministros y un grupo me hizo señas para ir con ellos, adentrándose en un edificio grande. Dentro, y como si no fuera evidente señalaron mi mal aspecto y me otorgaron medicinas, ya que pudimos obtener algunos útiles médicos y distintos calmantes... así que el momento del Doctor Power para brillar había llegado.
Me costó bastante hacerlo con una sola mano debido a mi reciente amputación, y tener un solo ojo tampoco ayudaba mucho, pero mezclando un poco de esto, con un poco de lo de mi bolsillo, con un poco más de aquello, y con una pizca de esto que si pregunta la Marina no sé que hace en mi bolsillo, lancé un buen escupitajo en la venda y aquellos cataplasmas perfectos para cerrar mis hemorragias y calmar mi dolor estaban preparados.
Y entonces lo oí.
Los Mushoku eran los que estaban atacando la isla.
—
~En la actualidad~
El grupo de la resistencia rebelde que se había formado y se había decidido a luchar, unas cuatrocientas personas entre soldados y prisioneros, estábamos listos para lanzarnos a por la victoria o la muerte. Miré en dirección a donde estaban peleando Ashura y los demás... mis compañeros. Mis amigos. Los únicos que me habían aceptado y me habían querido como era. No podía huir.
Durante nuestra estancia en el Nuevo Mundo decidí aventurarme para mejorar mi posición como médico. Aprendí y mejoré en mi oficio, descubrí muchas cosas nuevas y me sentía con la capacidad de poder aportar a mi tripulación el médico que necesitaban, pero cuando estaba de regreso con ellos acabé cayendo en una isla que fue atacada por los piratas Mittsuami, sufriendo ese asedio y, aunque luché, perdí la mano y el ojo y caí derrotado. Fui trasladado como esclavo a esta isla donde había pasado estos últimos días, y el resto era historia.
Ahora, como traídos por la mano del destino, mis compañeros los Mushoku estaban ahí.
Sólo veía a Ashura y a Quetzalli de pie combatiendo contra ese monstruo... y yo sabía mejor que nadie que su poder no tenía parangón. Era, realmente, la muerte hecha un humano de carne y hueso. No podrían vencer en condiciones normales, y yo lo sabía. Aunque quisiera creer en la fuerza de mis compañeros y en particular en mi capitán, Ashura, al que idolatraba como a ninguno, sabía que Shinju Kagayaku era un nivel diferente, un escalón demasiado grande que superar.
Olfateé el aire, sin éxito, sin rastro de los demás.
Entonces las palabras del grupo en el que estaba cobraron fuerza y los pies comenzaron a caminar solos. El plan era sencillo y suicida: lanzarnos todos a por Shinju con la esperanza de al menos distraer su atención y hacer que sus contrincantes tuvieran la posibilidad de vencerle, por remota que esta fuera. Y cargando con el peso de los que se encaminan hacia su final, gritamos corriendo hacia él, yo con la mano desnuda y mis nuevos e improvisados compañeros de armas cargando toda serie de espadas, martillos, hachas, dagas y diversas armas metálicas.
La salva de disparos provocó el principio del fin, haciendo que el Shichibukai nos arrebatase las armas y la esperanza con un simple gesto con la mano, consiguiendo que todos los que cargaban hacia él se detuvieran y perdieran esa esperanza a solo una decena de metros de él.
Después Quetzalli cayó al suelo sin su forma de pegaso, herido y sangrando, y aquel tipo se colocaba en posición para ensartar y rematar a Ashura, el hombre al que había jurado lealtad, y unas virutas de metal empezaron a danzar y a elevarse a nuestro alrededor. Una visión nada esperanzada que amenazaba con un final horrible para todos. Pero no mientras yo estuviera aquí. No si yo tenía algo más que decir... y lo tenía: Power y adelante.
Ellos no tenían nada que hacer, pero yo si. No necesitaba armas para pelear. Me había enfrentado a un fénix y a un hombre capaz de controlar la gravedad. Había viajado con alguien capaz de fragmentar la tierra y hacer terremotos. Con un tontatta capaz de abatir tigres. Con un birkaniano que surcaba los cielos sin ser visto. Con dos jóvenes espadachines que no tenían miedo a nada ni a nadie. Y con el hombre capaz de matar a un héroe y caminar sobre sus cenizas para proclamar el renacer de un nuevo mundo. Un mundo en el que la libertad no tendría precio, ni amos, ni vasallos. Yo sólo necesitaba una oportunidad y mi propio cuerpo. Yo era mi propia arma.
Apreté mi único puño y las chispas y los relámpagos de la técnica del linaje de mis ancestros, el electro, empezó a sembrar mi cuerpo y a erizar mi pelaje blanco lleno de suciedad y sangre. La corbata y los jirones de mi camisa se agitaron con el retumbar de aquellos rayos, zumbando como una pequeña tormenta entorno a mi, y saltando con toda la fuerza y la velocidad que me era posible me lancé bramando y rugiendo contra aquel calvo con la barba trenzada.
Desaparecí de la vista y el contacto de los soldados y los prisioneros que me acompañaban y me precipité como una centella, nunca mejor dicho, contra aquel hombre, puño en ristre, para dar la oportunidad necesaria.
— ¡POR LOS MUSHOKU! —
Me planté en su espalda en un suspiro, en paralelo al suelo gracias al impulso de mi salto y con mi diestra por encima y por detrás de mi cabeza, con los dedos índice y meñique extendidos. El tiempo se suspendió para mi. Los relámpagos azules de mi electro chocaban y se freían con los relámpagos morados de su extraña habilidad. Mi pelaje se mecía acariciado por las virutas de metal y el viento fruto de la potencia de mi desplazamiento, y lancé el puñetazo más fuerte que pude de la forma más rápida que fui capaz a aquel hombre de espaldas. No me importaba el honor, nunca lo había hecho. No me importaban los principios, nunca los había tenido. Y no me importaban las consecuencias. Nunca las había temido.
Pero los Mushoku... los Mushoku lo eran todo para mi.
Por un momento y como si de un espejismo se tratase, junto a mí alzado en el aire y con aquellos relámpagos azules azotando todo mi pelaje... aparecieron flotando en el aire seis figuras más. A mi izquierda, Rapax apretaba los dientes y cargaba uno de sus poderosos puñetazos envueltos en esas esferas azules que hacían retumbar la tierra. A mi derecha, el psicótico de Zarek preparaba uno de sus puñetazos recubiertos de su blanco mochi mientras sacaba la lengua en una mueca desencajada. Al lado de Rapax, aquella semioni con el cabello rojo y la media cáscara de huevo recubriendo su cintura, con su gato Mandarina sobre su cabeza... Eaa, también se disponía a soltar un puñetazo. Al lado de Zarek, con la espada por delante y gritando de emoción estaba Artur preparado para asestar una estocada directa. Al lado de Eaa, el pequeño Gaeru trataba de realizar el mismo movimiento que Artur, con sus ojos saltones y su boca abierta con su lengua de rana al viento... y tras todos nosotros, una mujer preciosa y con el cabello largo y negro tendía una de sus manos hacia delante tratando de darle impulso a Ashura mientras sujetaba un bebé contra su pecho con la otra. Una mujer que lloraba de felicidad al verlo, y que en sus ojos mostraba el amor más puro que se puede sentir por otra persona. Y juntos, gritamos todos con una misma voz. Mi voz.
— ¡¡¡ BIIIIG NOROOOO PUUUUUUNCH !!! —
Golpeé emitiendo la onda Noroma más potente que recordaba hasta el momento. Todos los espíritus que me acompañaban me ayudaron con el golpe, permitiéndome sacar lo mejor de mi, gritando conmigo, golpeando conmigo. Ayudándome para salvar a mis amigos. Sus amigos. Nuestra familia.
El grito que emití me rajó la garganta e hizo que la sangre brotase de mi hocico mientras las ondas púrpuras y circulares de mi habilidad salieron de mis dedos al tiempo que estos se enterraba en la zona de la espalda visible de aquel tipo que no estaba oculta por aquella enorme calabaza, impactando aquel poderoso puñetazo con todo mi ser y mi valor, paralizando su cuerpo tras el impacto.
La trayectoria de mi salto me llevó a pasar volando por encima de él tras el impacto y caer rebozando mi cuerpo y derrapando dos metros por detrás de mi capitán, viendo su espalda desde mi posición y encarando a aquel Shichibukai petrificado. La visión de los espíritus de aquellos que nos acompañaron en el camino y cayeron, sonreían aun en su pose del golpe, ralentizados por la causalidad y parecían esperar el movimiento del Demonio del Humo. Cargué mis pulmones con todo el aire que pude y cerrando mi único ojo derramando una amarga lágrima, grité de nuevo
— ¡ ¡ ¡ ACABA CON ÉL ! ! ! —
— ¡¡¡¡¡¡ AAAASHUUUUURAAAAAAAA !!!!!! —
Información
Todo está explicado en este post. Por favor, leedlo.
Bélico
Cuando Shinju prepara su técnica Daikozui y reduce su Kenbunshoku a un metro, activo mi Electro y me lanzo a por él de un salto. Estamos a unos 10 metros según los post anteriores y yo salto más de 30.
Electro
Mink
7
Información
Requisitos: Mink Nivel 8
Coste: 230 de energía por turno
Efecto:
Aumenta en 50 puntos la Agilidad y en 15 los Reflejos. Provoca entumecimiento con los impactos. Causa daño eléctrico.
Enfriamiento:
Dos turnos.
El usuario Mink potencia su cuerpo con energía eléctrica, aumentando sus capacidades físicas y dañando de forma elemental a sus rivales, además de provocar problemas de coordinación por la energía desprendida.
Código: electro001
Esto me da +50 de Agilidad. Se suman a mis 355 por lo que el ataque se produce a 405 de Velocidad, por la espalda y con Shinju "centrando toda su atención en Ashura".
Realizo la técnica Big Noro Punch, y lo hago en extralímite, usando mi karma "Músculos de Hierro" para potenciarlo.
Big Noro Punch
Propio
7
Información
Requisitos: Cuerpo a cuerpo 4 | 170 Fuerza | 140 Control Akuma
Daño: 200 + 3,8xFue
Coste: 341 de energía
Efecto:
Aplica los efectos pasivos de tu fruta del diablo
Enfriamiento:
Tres turnos
Ben coloca los dedos en la posición necesaria para activar su akuma no mi disparando un rayo de fotones Noroma y golpea con esa mano al enemigo con fuerza bruta, impactando con todo el peso de la privacidad del paso del tiempo
Código: bignoropunch001
Esta técnica daña 200 + Fuerza x3,8
En este caso tengo 355+20 = 375 Fuerza
200 + 375x3,8 = 200 + 1425 = 1625
Como es extralímite, me sumo el +25% del daño (406) haciendo un total de 2031 de daño
Restados los 300 de tu resistencia pasiva, son 1731PV
Como dice la técnica, al impactarte te aplico la pasiva de mi akuma no mi. Como tienes más de 250 de Resistencia sólo te inmoviliza un turno completo. Pero estás completamente paralizado.
Fruta
Noro Noro No Mi
Paramecia
5
La Noro Noro No Mi es una fruta del diablo de tipo paramecia permite a su consumidor lanzar rayos de energía que ralentizan a los objetos o personas impactadas.
Especificaciones
La Noro Noro No Mi permite al usuario emitir desde sus manos unos rayos de energía cargados de Fotones Noroma. Estas partículas tienen la capacidad de reducir la velocidad de los objetos que impacte, sean estos animados o inanimados. El usuario accede al control básico de la fruta cuando tiene 100 puntos de Control de Akuma, permitiéndole desde ese momento disparar un rayo Noroma desde ambas manos. Estos rayos tendrán una velocidad fija en cada nivel de mejora y alcanzarán hasta un máximo de 1 metro por cada 10 puntos de Control de Akuma. Cada uso de su akuma gasta 40 de energía. Cuando su dominio se incrementa al segundo nivel de mejora, el usuario podrá usar una única mano para lanzar el rayo, pudiendo usar solo una de las dos para ello. Finalmente, en el tercer nivel de mejora, podrá lanzar un rayo desde cada mano, duplicando así los objetivos pero también el coste.
El usuario podrá utilizar los efectos de su akuma en su totalidad en objetos no manipulados por otros pjs/npcs de importancia. En el resto de casos el usuario ejercerá ralentizaciones por la siguiente tabla:
- Si el objetivo tiene menos de 150 de Resistencia se verá totalmente paralizado durante 4 turnos.
- Si el objetivo tiene entre 151 y 200 de Resistencia se verá totalmente paralizado durante 3 turnos.
- Si el objetivo tiene entre 201 y 250 de Resistencia se verá totalmente paralizado durante 2 turnos.
- Si el objetivo tiene más de 250 de Resistencia se verá totalmente paralizado durante 1 turnos.
Cuando un usuario que se encuentra bajo los efectos de la Noro Noro No Mi recibe cualquier daño, estos no se reflejan en el momento del impacto, sino que se acumulan y se reciben al terminar los efectos de ralentización.
Control de Akuma: · 100 CA: Podrá lanzar un único rayo desde ambas manos a 80 de velocidad.
· 280 CA: Podrá lanzar un único rayo desde cualquier mano a 130 de velocidad.
· 360 CA: Podrá lanzar un rayo por cada mano a la vez a 200 de velocidad.
Ventajas: · Puede paralizar objetos en movimiento o seres vivos si los impacta con los rayos Noroma.
· Mientras el usuario u objetivo esté paralizado, todo el daño que reciba se acumulará como un único impacto, y lo sufrirá de golpe al terminar la parálisis.
Debilidades: · Las habituales en las akuma no mi.
· Para emitir los Fotones Noroma, el usuario deberá juntar, sin ninguna excepción, las yemas de los dedos pulgar, anular y corazón, mientras sus dedos índice y meñique permanecen extendidos, asemejando a la cabeza de un zorro.
· Los rayos de la Noro Noro pueden ser reflejados con espejos, espadas...
Código: noro
Heridas
Mis heridas son muy peligrosas, por eso entro en un estado tan deplorable de salud.
Además, estoy sufriendo una hemorragia 5 que vino fruto de la amputación de mi mano por Shinju (por lo que me restará 1000 de salud por turno)
Inventario
Cataplasma del Doctor Power
Creaciones propias
5
Especificaciones
Requisitos: -
Resistencia: -
Unidades de peso: 1
Descripción: Con sus habilidades médicas y haciendo uso de calmantes y alguna que otra sustancia de origen y legalidad dudosa, Ben Power consiguió confeccionar un cataplasma de consistencia blanda y pastosa, que se aplica caliente sobre la piel para reducir inflamaciones, aliviar dolores, madurar forúnculos o combatir congestiones, además de tener un fuerte efecto sedante y coagulante.
Reduce en 2 el grado de las hemorragias.
cataplasmapower001
Llevo 2
Vendas
Utensilios
1
Especificaciones
Descripción: Utensilio usado para detener cortes y hemorragias, reduciendo el grado de estas en una unidad. 1 Uso.
vendas001
Llevo 8
Botiquín grande
Utensilios
3
Especificaciones
Unidades de peso: 2
Berries: 100000
Descripción: Kit de primeros auxilios grande. Restaura 500 PV y 100 STA.
- Madre del amor hermoso, sí que se está resistiendo la verdad - dije, mientras continuaba tratando de pelar aquella mandarina. Se notaba que no estaba en la plenitud de mis facultades, porque de ser así ya me habría comido esta pieza de fruta y la siguiente, o tal vez dos dependiendo del tamaño. Ashura seguía gritando, lo que hizo que el el enmascarado gritara también. No podría ver lo que pasaba, pero era imposible que no pudiera reconocer esa aterciopelada y varonil voz. No como la de Ashura, que sonaba como si el humo que utilizaba constantemente proviniera de los poderes de la fruta del tabaco.
De pronto, se volvió a hacer de noche. No era ni medio normal. Se me había hecho de noche la increíble cantidad de tres veces, TRES, y acababa de ser la hora de comer. Me quejaría, sin duda, pero estaba demasiado ocupado como para buscar a quien quiera que llevara la oficina de turismo de Hachinosu para pedirle una hoja de reclamaciones.
En algún lugar de la mente del mejor tirador entre el selecto grupo de tontattas que han manejado el Niebla de Guerra...
- Ya vale Larch, te he dicho que no te me pongas encima que pesas mucho - me quejé, mientras intentaba sin éxito hacer que aquel peludo y adorable animal se levantara. Larch era todo un glotón, y además siempre se quedaba por ahí sentado o tumbado, así que pesaba notablemente más que el resto de sus hermanos. A pesar de mis intentos, el pequeño Larch no parecía estar muy por la labor de moverse, pues se podía escuchar en sus ladridos lo mucho que parecía divertirse con ello - Vosotros también no, Wren y Plover. ¿No veis que si no me puedo mover no puedo ir a prepararos la comida?
Seguía intentando por múltiples maneras librarme de aquella situación, pero no tenía pinta de que fuera a cambiar en un largo tiempo, o por lo menos no para mejor
Info
Resumen
Three mimir
Aclaraciones
Ni idea de cómo suena la voz de Ashura (ponte una voz en la ficha perro), pero me hace gracia imaginar que suena a jubilado que lleva fumando desde los 7 años.
Bélico
Con mis extraordinarios reflejos (de 29 puntazos), ni me entero de que hay siquiera algo volando hacia mí. Aun así, aunque tuviera reflejos para verlo, a pesar de mi excepcional agilidad (de nada más y nada menos que 28 puntos), sigue sin ser suficiente para permitirme esquivarlo. Al no disponer de un arma a mi disposición, me ahorro hacer cuentas de un posible desvío.
Al no llegar a los 50 puntos mínimos de resistencia, no mitigo nada, por lo que entra el daño completo.
Recibo los 150 puntos de daño y quedo inconsciente.
Si no me equivoco, el tema del umbral de muerte se calcula respecto al valor total. Al ser mi voluntad de 292 puntos, el valor de mi vida en negativo no supera mi voluntad, así que entro en un estado de inconsciencia que dura 10 turnos o hasta que termine el tema (lo que suceda antes)
* No estoy del todo seguro de esto, pero en caso de calcularse respecto al valor actual, sí que sería igual a mi voluntad, así que estaría inconsciente este turno y el próximo día onrol.
Me quedo moñec. Dejo de estar en umbral de utilidad, pero sigo con con la fractura en la cabeza (a no ser que ese ángel con corbata y pelaje blanco me haya curado, que no creo), así que todas mis estadísticas siguen siendo un 10% de su total, por lo que quedarían de esta forma:
Fuerza: 15
Resistencia: 26
Destreza: 47
Precisión: 47
Agilidad: 28
Reflejos: 29
Inteligencia: 16
Voluntad: 29
CH: 40
CA: 26
Gastos y Daño
No se si estando inconsciente se regenera algo, así que por si acaso no lo hago
Recibo 150 de daño por el martillazo
Karmas Relevantes
Tic
Sentidos aumentados: Oído
Empatía animal
Cotilla
Clemencia: (Gastado)
Dedos de oro: (Gastado)
Ojo avizor: (Gastado)
Inventario
No me queda nada encima salvo el ungüento que lootee en mi anterior pelea.
Ungüento
Utensilios
1
Especificaciones
Descripción: Medicina usada para tratar quemaduras, reduciendo el grado de estas en una unidad. 1 Uso.
Recibi un katanazo, antes de que el hombre calvo y de las trenzas recibiera mi ataque, a pesar de mi velocidad endemoniada el tipo habia sido capaz de reaccionar, era un mounstro, un verdadero demonio. Todo se torno negro y perdi la conciencia, solo uno de nosotros, quedaba en pie... Ashura, yo habia hecho cuanto pude y cuanto estuvo a mi alcance para ayudarle a conquistar la isla, ahora solo debia confiar en el.
Volvi a retomar la visión, pero esta vez no estaba en aquella roca que intentabamos conquistar, sino que estaba frente a un cuadrilatero de lucha libre y veia a 2 hombres entrenar, uno con una mascara identica a la mia, con alas negras y una llama en su espalda, el otro un caballero tambien enorme, su cara parecia una mascara, pero ya sabia yo que ese era su verdadero rostro... Eran mi padre Yohualli y Umaga su compañero, sonrei al verles, ambos repararón en mi y me extendieron una mano cada uno, cuando las tome, la imagen volvio a cambiar.
Estaba en un camerino, junto a mi padre y a Umaga, ambos me miraban y me decían que me preparará, que yo debia salir si las cosas se ponian dificiles, yo asenti sonriente y ambos me dieron una palmada en los hombros, al salir del camerino.
Me encontraba detras de una cortina, que daba al cuadrilatero, viendo atentamente la pelea del Equipo Oro y Plata, contra los Enterradores, estos ultimos estaban abrumando a Umaga, era una pelea sin reglas, por lo que todo estaba permitido, Cain el compañero de Abel, sacó un silla y se la estampo en la cabeza a Umaga, quien cayo inconciente y yo supe que era mi momento, sali despedido por la rampa que conducia hacia el cuadrilatero y de un salto, le clave un puñetazo a Cain, quien cayo desmayado, Abel presa del panico intento atacarme, pero mi padre lo intercepto, golpeandolo en la espalda para que este cayera entre la primera y segunda cuerda, la posición excelente para ejecutar un 619 DUAL. Cosa que hicimos juntos.
Abel se desmayo, el referee conto hasta 10 y nos proclamamos victoriosos, ayudamos a Umaga a Levantarse, quien me subio en sus hombros, mientras todo el mundo enloquecia, lo habiamos logrado.
La imagen cambio y me vi rodeado de mis seres queridos, mi padre, umaga que era como mi tio y mi madre, todos sonrientes y comprendi que quizas esa seria mi vida, si las cosas se fueran dado de otra manera, no pude evitar llorar, sin embargo, otras personas aprecieron delante de mi, Gaeru, Rapax, Ashura, El Doctor Power, Artur, Oxxy, ellos tambien eran importantes, ellos tambien eran mis seres queridos, asi que no debia arrepentirme.
La oscuridad volvio a nublarlo todo...
Resumen
Recibo tu ataque y caigo inconciente.
Belico
Recibo de daño: 4.197, yo regenero 111, que entiendo que al ser algo pasivo siempre sucede, asi que el total de daño recibido es de: 4.197-111 = 4.086.
Esto me sigue dejando inconciente, tal cual indica el narrador, todo lo que narro es una alucionación, producto del katanazo que me comi. y ya más nada, dejo mi akuma
Akuma y Pasivas
Uma Uma no mi: Modelo Pegaso
Zoan Mitológica
4
La Uma Uma no mi: Modelo Pegaso es una fruta del diablo que permite a su consumidor transformarse a voluntad en el legendario caballo blanco alado, pegaso.
Especificaciones
El Pegaso es un caballo blanco con un enorme par de alas blancas. En su forma completa mide dos metros de alto hasta la cruz, ochenta centímetros de ancho en la parte más amplia, la caja torácica, y tres metros y medio de morro a la base de la cola. La cola en si, mide medio metro más. De la zona de sus hombros, la parte alta de sus patas superiores, brotan dos grandes alas blancas similares a las de un águila, de dos metros de largo cada una. Su peso será de seiscientos kilos. Es completa y absolutamente de color blanco puro, con unas crines que adquieren la tonalidad del cabello del usuario. Tiene cuatro patas con unas enormes pezuñas de color dorado oscuro.
En forma híbrida el usuario se convierte en un centauro. Su cuerpo se muestra sin alteraciones de ningún tipo, ni añadidos ni pérdidas, hasta la cintura, que nace de la base del cuello del cuerpo cuadrúpedo del caballo, manteniendo así en su totalidad la forma del animal a excepción del cuello y la cabeza de este que son sustituidos por el tren superior del usuario. De igual modo, las alas del pegaso continúan estando sobre la parte superior de las patas delanteras del animal.
De esta forma, el usuario pierde sus piernas en pos de ganar las alas y cuatro patas de su forma equina, y conserva sus brazos y manos sin alteraciones. Los golpes realizados con las pezuñas de estas patas equinas tienen efecto de daño contundente.
Se tarda un turno completo en cambiar de una forma a otra, a menos que se tenga 230 puntos en CA, cuando se puede realizar una transformación inmediata. Nunca se puede usar la transformación para esquivar un ataque de forma pasiva sólo por haber cambiado de tamaño. Para la transformación híbrida se necesitan 100 CA y para la completa 190 CA. La transformación cuesta 140 de energía y después, 45 de energía por turno.
Control de Akuma: 100 CA: Híbrida | 190 CA: Completa | 230 CA: Transformación inmediata
Ventajas: Te otorga 4 habilidades raciales y un bono mientras estés en forma híbrida de +20 a la fuerza, +20 a la resistencia y +30 a la agilidad.
Debilidades: Las habituales en las akuma no mi.
Código: pegaso
Elemento Éolo
Pasiva
Debido a la potencia de tus grandes alas, al batirlas ganas acceso al "estilo elemental éolo" con el que podrás crear técnicas con el efecto empuje y derribo a distancia y en área.
Código: zoanpegaso04
Centella Blanca
Pasiva
Debido a la potencia de tus grandes alas, tu velocidad de vuelo es excepcional, adquiriendo, en forma híbrida, un +10 extra a lo establecido en la guía de vuelo. Mientras vuelas, debes mover sus patas como si estuvieras corriendo en tierra y estas quedarán comprometidas de esta forma.
Código: zoanpegaso03
Corcel Tenaz
Pasiva
Tu condición de caballo divino te otorga una resistencia y agilidad superior sin parangón, haciéndote tan rápido como inagotable. Recibes un bono permanente de +25 a la Resistencia y +20 a la Agilidad.
Código: zoanpegaso02
Criatura Legendaria
Pasiva
Gracias a tu condición como criatura de leyenda y por tus increíbles poderes mitológicos, adquieres de forma permanente un +30 al atributo FUERZA. Además, tus pezuñas estando transformado en forma completa o híbrida, ganan la peculiaridad de ser calificados como "armas contundentes" pudiendo hacer ataques de este estilo con ellos.
Código: zoanpegaso01
Pegaso (Forma Completa)
Pasiva
Estando transformado en tu forma completa adquieres las siguientes capacidades:
- Tu pasiva Centella Blanca ve duplicada su bono, viendo así aumentada tu velocidad de vuelo en un +20.
- Pierdes la capacidad de usar herramientas con las manos.
- Pierde -50 Puntos de Precisión, -50 Puntos de Voluntad y -20 Puntos de Inteligencia.
- Gana +40 Puntos de Fuerza, +50 Puntos de Resistencia y +100 Puntos de Agilidad.
- Gana el karma Toque Divino
Código: zoanpegasocompleta01
Elemento Fuego
Pasiva
Debido a tu pasión ferviente y a tu Saijo Õ Wazamono, cuando haces chocar tus Rokuyoku Ken entre sí, eres capaz de hacerlos prender en llamas, ganando acceso al "estilo elemental ígneo", pudiendo crear técnicas que produzcan quemaduras.
Código: tenochfuego01
Inventario
Spoiler Actualizado, entiendo que esta todo oK.
Escultora de Marfil
Creaciones propias
4
Especificaciones
Requisitos: 20 Fuerza / 30 Destreza
Daño: 80
Escalado: 1 Fuerza / 0,6 Destreza
Berries: 9999999
Descripción: "Escultora de Marfil" es una katana con una hoja de 70 centímetros de largo. Como bien indica su nombre, su empuñadura está hecha de marfil que, junto a unos grabados dorados, hace que resalte dicho arma por su elegancia y su agradable tacto. En su vaina, hay atada una cinta de color rojo, que contrasta a la perfección con el blanco que predomina en el arma.
gaeru001
(Con Ashura)
Rokuyoku Ken (Puño de seis alas)
Creaciones propias
Meito
Especificaciones
Requisitos: 7 FUE / 10 RES
Escalado: 1 FUE
Berries: 2147483647
Descripción: Los Rokuyoku Ken son unos cestus de bronce adornados con alas talladas que parecen vibrar con un viento invisible. Forjados por manos que conocieron tanto la guerra como la devoción, sus plumas metálicas resplandecen incluso en la penumbra. En combate, un leve murmullo de viento precede cada embate, y aquellos que lo han escuchado afirman que no es viento, sino el eco de un coro angelical, portando junto a ellos el juicio y la gracia de los cielos. Se dice que cada golpe canaliza la fuerza de seis alas celestiales, capaces de partir roca y levantar a aquellos que sufren sus ataques, reduciendo a la mitad el requisito para empujar a sus rivales.
Rokuyoku Ken (Puño de seis alas) es una Meito, concretamente una de las 12 Saijõ Õ Wazamono.
rokuyokuken001
Dial rechazo
Diales
0
Especificaciones
Requisitos: 200 de Resistencia (si no, sufres la mitad de daño)
Daño: Hasta 2000 de daño elemental de viento
Alcance: 5 metros
Descripción: Absorbe hasta 1000 puntos de daños para emitirlo duplicado como una ráfaga de viento de 5 metros de diámetro y que avanza 5 metros, produciendo daño elemental de gran poder y efecto "Empuje" de 50 metros. Un uso por tema y, tras su uso, se deberá justificar mediante un post su recarga.
dialrechazo001
(Con Ashura)
Smackdown
Creaciones propias
5
Especificaciones
Resistencia: 3500
Daño: 100
Escalado: 0,5 FUE
Unidades de peso: 4
Berries: 999999999
Descripción: Un par de rodilleras de un tono rojizo que poseen una forma y composición compacta perfecta para partir los huesos de sus oponentes. Se rumorea que, inicialmente, eran de un color blanco inmaculado.
smackdown001
Raw
Creaciones propias
5
Especificaciones
Resistencia: 3500
Daño: 100
Escalado: 0,5 FUE
Unidades de peso: 4
Descripción: Un par de coderas negras como el tizón que abarcan la parte inferior de las axilas hasta las muñecas. En la zona más superior de, posee una franja de color fucsia, color que se presenta igualmente en la parte del codo. Provee a su portador de una flexibilidad en los brazos sin igual, a la par que potencia los golpes propinados con los codos
-Hablo- en negrita y rojo. "Pienso" en cursiva y naranja.
Estaba corriendo hacía el edificio, lo más rápido que daban mis piernas, sin parar a mirar hacía atrás, donde escuchaba bastante ruido pero no quería perder tiempo ninguno, cuando de repente note, en primer lugar, un fuerte calor en la espalda y luego dos fuertes golpes que además de hacerme daño me empujaba contra el suelo. "Que coño-don..." Me dije mientras iba contra el suelo.
Cuando abrí los ojos, me tope con un gran cielo azul, con su sol resplandeciendo a lo lejos, el cielo estaba totalmente despejado, como nunca lo había visto, no había nada en él, excepto la gran estrella solar. Me incorporé apoyando las manos a mis costados, al apoyarlas noté algo raro, como si estuviese encima de una colchoneta o colchón esponjoso. Lo que provoco que mi vista y atención se fuera directa hacía el suelo donde había estado tumbado y ahora me encontraba sentado, esté era blanco y como he dicho antes esponjoso, me daba la sensación que me sonaba pero ahora no recordaba. Sin darle más importancia me puse en pie y observe todo a mi alrededor.
Mi alrededor estaba totalmente desértico, solo veía esa superficie blanca, que cubría por completo la distancia a la que podía llegar a ver. Mientras observaba esto, pude darme cuenta que aquella superficie parecía del color y textura de las nubes que acostumbraba a ver desde tierra. - ¿Acaso no me encontraré en una de esas famosos islas del cielo-don? - Me pregunté en voz alta mientras golpeaba la superficie suavemente con la planta del pie.
De repente, el suelo se hundió bajo mis pies y caí dentro de una especie de sustancia viscosa y fresca, esta era de color trasparente y al principio me dio la sensación de que no podía respirar, pero después de una breve agonía me doy cuenta que no me estoy ahogando, que puedo respirar dentro de esa especie de sustancia, también puedo moverme por ella, pero lo peor de todo... - ¡¿Que coño hago desnudo-don? ¿Dónde narices esta mi ropa-don?! - Grité al darme cuenta que únicamente llevaba puestos mis calzoncillos, empecé a mirar hacía todos lados buscando mi ropa, pero no pude ver nada de nada.
[align=justify]De golpe algo empieza a brillar bajo mis pies, llamando mi atención. - Parece que hay algo o alguien hay abajo-don ¿Puede que sea mi ropa-don? - Me digo mientras empiezo a moverme, como haría si me encontrase dentro del agua y quisiera bucear hacía abajo, paso un montón de rato bajando y la luz sigue estando a la misma distancia, pero no me rindo y sigo bajando, ahora que me fijo bien, la luz parece venir de una especie de objeto, similar al tamaño de una fruta algo más grande de lo normal.
Resumen
Recibo el golpe y empieza el sueño de Bartolomeow mientras esta inconsciente.
Daño y gastos
Bartolomeow recibe el golpe de Raida por la espalda, el cual es de 1100 PV ya que al venir como ataque elemental de fuego, este reduce mi resistencia y voluntad un 15%. Quedándose mi resistencia por debajo de 150 puntos, lo que provoca que no tenga resistencia pasiva. Mis puntos de vida son de 996 y el daño de 1100, quedándome en -104 PV y por lo tanto inconsciente.
Se que es en un sueño... pero recién me doy cuenta que no había hecho uso de mi karma negativo de exhibicionista... Vuelvo a pedir disculpas... puesto que con todo el show y la urgencia de todo... se me había pasado.
Mi espada silbó contra el rostro de aquel hombre, chirriando con el característico sonido del metal contra el metal. Mi golpe se precipitó hacia abajo, mis hombros estaban cansados, levanté la guardia con la velocidad que pude permitirme, pero sentía que mis espadas pesaban como dos planetas. Con mi haki, mi ojo y mi espíritu pendiente a su siguiente movimiento me recompuse como pude. Por encima de mí, una lluvia de enseres metálicos se precipitó, cayendo estruendosamente a mi espalda, como si el mundo se estuviera acabando.
Volvió a pronunciarse mientras nuestras miradas se cruzaban y conectaban, apreté las espadas con fuerza mientras jadeaba moviéndolas sin querer con los movimientos de mi respiración, con la guardia aparentemente baja, en una postura en la que nunca antes me había visto. Sabía lo que iba a pasar, aunque mi haki me permitirse entender los movimientos, mis manos sabían que no estaban a su altura, así que lo único que pude hacer por Quetzalli fue seguir manteniendo la mirada de aquel hombre mientras el cuerpo de mi tripulante rasgaba la grava y levantaba polvo cayendo entre nosotros completamente inconsciente. Cuando Quetzalli cayó, Shinju me profirió una sonrisa evidenciando la realidad: todos habían caído y yo sería el siguiente.
Las virutas volvieron a elevarse cerrando los rayos de luz y chispeando con pequeños rayos violetas que estallaban a nuestro alrededor bajo su mando. La oscuridad y el tintineo del metal volvieron a invadir el ambiente como un zumbido, sin que pudiera hacer nada para evitarlo, nuevamente.
Pero yo seguía en pie, manteniendo la mirada con aquel terrible hombre y mientras un solo Mushoku siguiera consciente todavía no habíamos perdido.
No fui capaz de entender que paso a su espalda, para mi toda esa gente que se abalanzaba sobre nosotros solo era un girón de colores opacada por el negro metálico que nos rodeaba volando con lentitud a nuestro alrededor.
Mientras él alzaba su espada, yo abrí ambos brazos de par en par tirando hacia atrás de ellos abriendo mi postura por completo y mostrándole completamente mi pecho desprotegido.
Este golpe sería el último, tanto para él como para mí.
—Es hora de que tus sueños, se conviertan en pesadillas-uhm —
— Siempre lo han sido — contesté completamente preparado para recibir el impacto que acabaría con mi vida y con suerte a darle a él el que acabase con las suya…
Mis sueños siempre habían sido pesadillas. Porque una vez soñé con el mar y la vida me dio a Lily. Porque una vez soñé con una vida con Lily y la vida me la arrebató. Porque una vez soñé con conquistar el mundo y Shinju me lo impidió. Porque mis sueños siempre habían sido las pesadillas que me atormentaban a solas, eran mis frustraciones y mis miedos camufladas con la grandeza de lo esperado. Una vez más mi egoísmo y egocentrismo había acabado con todo lo que amaba, con todo lo que había soñado con construir y había matado a la gente que se acercaba a mi paso. Una vez más me había quedado solo, porque era un monstruo.
soundtrack
Un grito rompió el silencio de la expectación. Una voz que casi había olvidado. Un recuerdo de una promesa que dejé atrás. Un rayo de esperanza que se coló entre el metal de la cúpula que me tragaba por completo.
Mi ojo se desvió por un momento de él, no porque quisiera, si no por el impulso de reaccionar ante lo conocido.
- ¿BEN? - La pregunta se me escapó en un suspiro, mientras mi ojo se abría por completo ante la imagen que procesaba.
Pero no era solo Ben, también estaban Zarek, Rapax, Artur, Gaeru, Eaa y… Lily. Todos juntos lanzándose al ataque mientras sus voces resonaban en mi cabeza junto con la de Ben.
Ben salió despedido a mi espalda mientras todos los demás se quedaron allí parados, junto a Shinju. La habilidad del doctor lo había dejado completamente clavado, por un momento pensé que yo mismo también lo estaba, pues mi cuerpo se quedó por completo petrificado ante la visión. Todo lo que había perdido junto al hombre que iba a acabar de arrebatármelo todo.
Mis manos y mi corazón dudaron. Pero nuevamente el grito de Ben me empujó hacia delante, no podía frenarme, no podía parar. No ahora, porque como él había dicho “tenía que acabar con él”
Me había costado años entenderlo, pero por fin lo conseguí. 6 largos años habían pasado desde la muerte de Lily y desde entonces el mundo solo había sido gris, solo había pena y la había esparcido a mi paso, deambulando por el planeta como un ser errático y caótico. No me había dado cuenta que todos ellos, que todos los que habían viajado a mi lado, me habían estado ayudando a superar su pérdida, que mi misión suicida contra el mundo no había sido más que un burdo telón para tapar mi tristeza por haber perdido al amor de mi vida. El día que desenterré a la “Hoja del Luto” enterré el corazón que Lily me había enseñado que tenía o por lo menos, que podía tener. Porque el trauma que me dejó su pérdida me colapso, nunca entendí porque el mundo me había dado algo tan hermoso para arrebatármelo y con el tiempo mi pena se convirtió en ira, y las preguntas que me hice no apuntaban a ninguna respuesta, solo buscaban culpables. Y en esa búsqueda incansable había llenado el vacío con muertes, unas encima de otras, todas se amontonaban sobre la suya, buscando sepultarla y olvidarla, buscando olvidar que un día fui realmente feliz. Pero lo más importante era que por fin había entendido que todos ellos, todos los que habían aparecido en mi vida, para bien o para mal, me habían enseñado a entender y compartir mi
- ¡DOLOR! -
Una lágrima escapó de mi ojo mientras cerraba la postura que antes había abierto para recibir el ataque que acabaría con mi vida. Las dos espadas se lanzaron chocando contra las virutas metálicas que empezaron a arremolinarse al paso de sus filos por la inercia de mi golpe, haciendo que el aire se enrareciera con motivos púrpuras chispeantes. Los cortes impactaron contra su pecho, la Escultora de marfil clavando su punta tímidamente sobre la carne y sus ropas, mientras que la Hoja del Luto rasgó por completo todo a su paso por su tamaño. Los dos cortes al unísono crearon una gran x en su pecho.
Cuando terminé el golpe solté con un aspaviento de mi mano la espada de Gaeru, que se clavó en el suelo al lado de Quetzalli y agarré a Shinju por el cuello con mi mano izquierda mientras su espada seguía elevada por encima de nosotros, atrasé el brazo derecho y cargué mi espada con una estocada. El hielo empezó a volver a chispear sobre ella, formándose y rompiéndose sobre su filo: las puertas del inframundo estaban abiertas.
- ¡YO! - Grité mientras mientras clavaba mi ojo en el suyo con furia -¡SOY ASHURA! ¡CAPITÁN DE LOS PEORES PIRATAS QUE HAN VISTO ESTOS MARES Y ME CONVERTIRÉ EN EL GENERAL QUE ENCABEZARÁ EL MAYOR EJÉRCITO CONOCIDO SOBRE ESTA TIERRA! - acerqué mi espada al pecho de Shinju y clavé levemente la punta de la misma sobre la herida que la hoja del luto había creado. El hielo de su hoja empezó a expandirse sobre la sangre congelando y coagulando la zona donde tocaba mi filo su cuerpo - ¡¡¡ Y DESDE HOY HASTA EL DÍA EN QUE MUERA - Grité mientras clavaba la espada, atravesando por completo su pecho y corazón acabando con la vida de Shinju Kagayaku “La catástrofe”. Me paré un último momento a mirar su cara mientras el filo de mi hoja absorbía su vida. Apreté los dientes con fuerza resoplando, agarré con más fuerza con mi mano izquierda su pescuezo, buscando partirle por completo el cuello y desde esa postura le miré con rabia. Quizá en otra vida Shinju y yo podríamos haber sido amigos, quizá aquel hombre y yo podríamos haber compartido muchas cosas, quizá… Pero esta historia no era así. Esta historia era muy diferente, y delante de Ben, el único que seguía a mi lado desde que partimos bajo el sol de Kyodainagrité con más fuerza aún para que todos los presentes me escuchasen -
— DECLARO LA ISLA DE HACHINOSU:
TERRITORIO MUSHOKU !!!—
resumen
Resumen:
Karmas aplicados el turno:
Desorganizado.
Valiente
Gruñón
Amante de los combates.
Bélico
Estoy en estado de Furia
Mi fuerza y mi resistencia se incrementan un 15%
Mi inteligencia y mis reflejos descienden un 15%
Fuerza: 282 x 1.15 = 324
Resistencia 403 x 1.15 = 463
Inteligencia 146 x 0.85 = 125
Reflejos 294 x 0.85 = 250
En este punto mis hakis también cambian:
Pierdo 1000 PVs de hemorragia por tu preciosa arma.
Tomó la acción del desde hoy conocido como el santo de los Mushoku “San Ben Power de los caídos” como cierta y actuó acorde a su off bélico.
Si restamos su daño a tu vida:
5497 - 1731 = 3766
Su acto heroico te deja paralizado y te impacto con
Dolor
破壊 ( Hakai - Destrucción)
10
Información
Requisitos: Armas de Filo 5 | 500 Destreza | 440 Control de Akuma
Daño: Arma + 6,5xDestreza
Coste: 1.520 de Energía.
Efecto:
Aumenta la Destreza 74 puntos durante el ataque.
Enfriamiento:
Dos Turnos
Si el dolor es una constante, Ashura es matemático. Ashura emite un corte horizontal con su espada. El ansia de superar e infligir dolor a sus rivales hace que su muñeca explote en humo acelerando e impulsando la velocidad del corte de manera demencial, efectuando un tajo devastador uniendo su control de la espada con el de su fruta en un equilibrio extremadamente doloroso.
[Técnica de Karma Curtido][Técnica Ultimate]
Código: dolor001
Los requisitos para realizarla dual son el doble de los requisitos de la técnica. 170 de destreza y 140 de fuerza, los cuales cumplo.
El daño de esta técnica es de Arma + 3.8xDestreza y suma 24 puntos de destreza durante el ataque haciendo que mi destreza y velocidad en el golpe sean de 494.
Con la mano derecha ataco con
Mofuku shīto (Hoja del luto)
Creaciones propias
0
Especificaciones
Requisitos: 20 FUE / 30 DES
Resistencia: 5000
Daño: 200
Escalado: 0,9 FUE / 1,2 DES
Descripción: La Mofuku shīto es una katana de creador desconocido y nombrada así por el mismo Ashura. Es una katana grande, acorde a la estatura de un oni, de 225 cm (180cm y 45 de mango o tsuka). Su filo es del mismo color que la noche sin estrellas y esta mellado en su totalidad, dandole un aspecto de sierra uniforme. El filo se une al mango por un habiki (pieza que une ambas partes) de color dorado negrizco. El mango esta recubierto por un cuero negro y grisáceo con moteados marrones desgastados fruto de la suciedad y la sangre seca. Su Kashira (parte final del mango) tiene el mismo color que el habiki. Es imponente, tanto que genera incomodidad al mirarla y en ocasiones hace parecer que la luz se postra ante su filo. Mofuku shīto es una Meito, concretamente una de las 21 Õ Wazamono
mofuku001
El daño de esta técnica con este arma es de
100 + 1xFue + 0.7xDestreza + 3.8 x Destreza
100 + 324 + 345.8 + 1877.2 = 2647
Sumamos mi haki de armamento:
2647 + 467 = 3114
Con la mano izquierda ataco con
Escultora de Marfil
Creaciones propias
4
Especificaciones
Requisitos: 20 Fuerza / 30 Destreza
Daño: 80
Escalado: 1 Fuerza / 0,6 Destreza
Berries: 9999999
Descripción: "Escultora de Marfil" es una katana con una hoja de 70 centímetros de largo. Como bien indica su nombre, su empuñadura está hecha de marfil que, junto a unos grabados dorados, hace que resalte dicho arma por su elegancia y su agradable tacto. En su vaina, hay atada una cinta de color rojo, que contrasta a la perfección con el blanco que predomina en el arma.
gaeru001
El daño de la técnica con este arma es de
80 + 1xFuerza + 0.6xDestreza + 3.8xDestreza
80 + 324 + 296.4 + 1877.2 = 2578
Si sumamos mi haki de armamento
3045
El daño total de las dos técnicas es de 3045 + 3114 = 6159
La habilidad de la noro hace que estos dos golpes una vez termine su efecto se sientan como un único ataque, por lo cual, tu resistencia pasiva solo entrará en juego una vez, dejando el daño de mi técnica en: 6159 - 300 = 5859 PV
Después del daño de Ben, como he indicado antes tu vida ha quedado en 3766
Si restamos mi daño 3766 - 5859 = -2093 tu vida entra en negativo.
Tu voluntad es de 405.
Para matarte debo superar ese mismo número por 2.
405x2 = 810
Como puedes ver, mi daño supera ampliamente dicho umbral, por lo cual cuando termine tu turno de parálisis por la Noro este daño entrará de manera irremediable acabando con tu vida en el proceso.
Para terminar, dado que con esto ya mueres, de manera estética ejecuto un golpe blanco para “finalizar” el trabajo. Dejo de parte del narrador como se da este aspecto en la narrativa.
Moku Moku no mi
Logia
4
La Moku Moku no mi es una fruta del diablo tipo logia que permite al consumidor transformarse de manera total o parcial en humo.
Especificaciones
El usuario no podrá dominar sus poderes básicos hasta alcanzar 60 Puntos en Control de Akuma (CA), esto implica que cualquier contacto con su cuerpo acabará con este transformado en humo blanco, le costará mantener contacto directo con las personas sin transformarse y no será capaz de controlarlo a voluntad hasta alcanzar ese punto. Una vez el usuario llegue a 60 Puntos en Control de Akuma, el personaje adquirirá control de su cuerpo y será capaz de no transformarse con el contacto físico. Se podrán transformar extremidades o partes del cuerpo por un coste de 20 de energía por turno y por extremidad. Con 200 puntos en Control de Akuma el usuario la dominará por completo y podrá transformar parte de su cuerpo o su cuerpo entero por un coste de 50 de energía por turno. La velocidad de expansión del humo es igual al 70% del CA del usuario.
Control de Akuma: • 60 CA: El usuario puede transformar partes de su cuerpo por 20 de energía. •200 CA: El usuario puede transformarse parcial o totalmente por un coste de 50 de energía.
Ventajas:
• El usuario es inmune a todo tipo de daños físicos no imbuidos en haki.
• El usuario puede desprender partes de humo y controlarlas a distancia.
• El usuario podrá evitar la proliferación del fuego usando su humo. Ambos se complementan y no ceden ante el otro.
• El usuario podrá transformar la parte inferior de su cuerpo para propulsarse en el aire con un coste de 40 de energía cada turno volando. Podrá moverse 1 metro por cada 20 puntos de Control de Akuma, a una velocidad del 70% del Control de akuma.
Debilidades: Las habituales en las akuma no mi.
El humo no puede atravesar zonas con fuego activo.
Código: Moku
Kenbunshoku Haki (Medio)
Kenbunshoku Haki
Especial
4 huecos
Información
Requisitos: Nivel 25 • Kenbunshoku experiencia 1200
Coste: 15 de Espíritu por cada metro de expansión
Efecto:
Permite percibir las intenciones de cualquier ser vivo a un metro de radio por cada 10 puntos de Atributo de Kenbunshoku Haki, formando una esfera que abarca en todas direcciones.
Enfriamiento:
Ninguno.
Permite identificar las intenciones hostiles de cualquier ser vivo en tu radio de acción, aumentando así el área en el que puedes percibir los ataques inminentes.
Cabeza 100 de espíritu
Efecto:
Enfriamiento:
Ninguno.
gastos
Recupero 42 de energía + lo estipulado por el narrador (3000 de energía)
Recupero 470 / 6 de espíritu = 78 + lo estipulado por el narrador (500 de espíritu)
Espiritu:
Gasto 15 x 15 del haki medio = 225
Gasto de ambas armas 50x2 = 100
Energía:
Gasto de Dolor x 2 = 439 + 439
Totales:
Energía 439 + 439 - 42 = 836
Espiritu 225 + 100 - 78 = 247
off rol importante
Escribo este final con lágrimas en los ojos. El rol es un aspecto que nunca pensé que fuera a tener tanto peso en mi vida. Doy gracias por el tiempo dedicado a nosotros y gracias por este gran proyecto. Todas mis palabras de gratitud son pocas.
inventario
Debido a mi karma desorganizado pierdo 5 espacios en mi inventario.
Cada 15 puntos de fuerza son 3 espacios:
270 / 15 = 18 x 3 = 54 espacios.
Gasto:
Hoja del luto: 2 ud
Pequeño Nicolás: 1 ud
Katana T4: 2 ud.
Tanto T4: 1 ud.
Den Den Mushi: 1 ud
Den Den Mushi blanco: 1 ud
Botiquín pequeño: 1 ud
Antídoto: 1 ud x 2 = 2 ud
Ungüento: 1 ud x 2 = 2 ud
Vendas: 1 ud x 2 = 2 ud
Rompe-craneos= 1ud
Total de mi inventario: 16 de 54 disponibles.
El filo de mi espada estaba dispuesto en la posición perfecta para descender sobre el cuello de aquel pirata, Ashura, como una aguja atraviesa el cuero para zurcirlo. El ambiente enmudeció sólo siendo interrumpido por el tintineo de las esquirlas de metal que flotaban en el aire, chocando entre si. Un campanilleo suave, casi gentil, que hasta ahora no se había apreciado debido a los escándalos y ruidos del combate. Gritos, tanto aquí como en el resto de la isla, y el rechinar del estallido de armas chocando entres si. Pero ahora sólo el silencio y la calma, unos segundos gloriosos. Los relámpagos púrpura de mi habilidad azotaban y agitaban aquella cúpula de partículas de hierro flotantes y daba la sensación de que estuviésemos dentro de una nube negra de tormenta. Una catástrofe.
Los tres acompañantes del pequeño oni frente a mi yacían en el suelo derrotados y se sumaban a los dos que habían comenzado "ausentes" en este encuentro. Cinco a uno, comparándolos con Ugama. Era un buen resultado igualmente, y pronto serían seis a uno. Lamentaba profundamente no haber podido reemplazar a Ugama por nadie decente de entre ellos, con un espíritu que doblegar, pero acabaría encontrando a alguien capaz más pronto que tarde. Lo importante era redefinir y afianzar de nuevo mi posición, pues esta victoria generaría una noticia que sin duda nos llevaría a un paso más allá en la fama y el temor colectivo. Al final todo eran ventajas.
Frente a mi, aquel derrotado guerrero respirando con dificultad asumía la derrota en su postura, y respondía a mi comentario diciéndome que sus sueños siempre habían sido pesadillas. Sonreí sólo con la parte derecha del labio, levantando la ceja y abriendo mi único ojo. Mi pupila temblaba inquieta pasando por todo su cuerpo, valorando su era un truco o no. Pero no lo era, había sucedido lo que tenía que suceder: Yo había ganado. Era el resultado esperado, aunque con un par de inconvenientes más de lo esperado.
— Al final, Ashura... has resultado no ser nadie — dije haciendo algo de burla a su nombre, como últimas palabras antes de ensartarlo, y entonces un grito a mi espalda resonó causando que por un instante me distrajese. Fue sólo un instante. Un segundo en el que creí que alguno de sus subordinados me había tendido una trampa. Los revisé a todos derrotados en el suelo. ¿Sería el tontatta?.
No pude saberlo, no llegué a reaccionar, pues cuando intenté girar sobre mi mismo sentí como mi cuerpo entero quedaba bloqueado... no, ralentizado al máximo. El mundo a mi alrededor se movía pero ¿por qué yo no era capaz de reaccionar?
Sentí un golpe leve en la espalda, y después vi como un oso polar enorme y ensangrentado pasaba por encima de mi cabeza volando. ¿Qué era eso? No, mejor ¿quién era ese? ¿Desde cuando tenía que preocuparme por otro enemigos más? Y sobre todo ¿qué me había hecho?
Mi experiencia era suficiente como para decirme que era el poder de una akuma no mi, pero no sabía ni cual ni qué hacía, ni cómo contrarrestarla. ¿Era una parálisis temporal? Tenía que tener un truco. Tenía que pensar rápido para conseguir averiguarlo y librarme de aquello. ¿Y si no era temporal? Podía ser una fruta de esas con condiciones extrañas, pero todas esas tienen truco... ¡Raida! ¡Podía llamar a Raida y que me sacase de aquí! Pero... no podía hablar... era imposible mover cualquier parte del cuerpo para mi aunque, notase que se desplazaban muy, muy lentamente. ¿Acaso estos pusilánimes habían tenido que recibir la ayuda de este externo milagrosamente en el último momento para que no los matase a todos ellos?
El oso aterrizó en el suelo golpeándose y gritó, enalteció a Ashura confirmándome que se conocían, y Ashura respondió gritando uno de sus extraños y raros comandos para nombrar sus golpes más fuertes, golpeándome con ese movimiento doble cruzando sus filos en mi pecho.
Y no sentí nada. Sus filos había pasado por mi cuerpo, pero no me habían dañado en absoluto. ¿Había fallado? Ashura tiró una espada al suelo y me agarró para clavar el filo de la otra que portaba y aunque vi la espada hundirse y desaparecer en mi pecho, no sentí nada. ¿Por qué no sentía nada? Ni una gota de dolor, ni un escozor, ni un problema por menor que fuera.
Sus palabras y su egomania resonaban en mi cara, su saliva llegó a salpicarme incluso y su único ojo miraba directamente al mío. Era un reflejo mal proporcionado.
Entonces sentí al mismo tiempo presión en la espalda, cortes en el pecho, la punzada de su estocada, el frio helador proveniente del mismo infierno sembrando mi cuerpo y su mano girando bruscamente desde mi nuca. Todo el dolor acudió de golpe, todo el daño se sintió al mismo tiempo y todo aquel impacto de consecución de acciones se esparció por mi sembrando una cantidad de impacto colosal — ¡¡Puaaghghr!! — escupí sangre por la boca al tiempo que estallaban los cortes de mi pecho bañando en mi sangre al oni que había frente a mi. El crack del cuello sonó como una palmada en una bóveda y caí de rodillas mientras las esquirlas de hierro caían todas al suelo al unísono sembrando el campo de un gris negruzco metálico, tapando los cuerpos de los caídos y haciendo que Raida mirase en mi posición. Pudo observarme arrodillado con la espada de mi rival atravesada en mi pecho, del que empezaba a brotar una flor de hielo lentamente.
Un lirio completamente blanco.
No sabía qué había pasado, pero aquel oso había hecho algo que había paralizado el tiempo y mis sentidos anulando todo el daño y las sensaciones por un tiempo y haciendo que todas volvieran a sentirse al mismo tiempo después. Había sido completamente determinante y en el momento más crítico, pues un minuto más tarde Ashura yacería decapitado por mi.
Su grito proclamando que esta isla era su territorio heló mi sangre. Intenté moverme para levantarme y hacer que se tragase sus palabras, pero era imposible. Mi cuerpo no reaccionaba. La sangre brotaba de mi pecho a mi conciencia se apagaba. Las fuerzas me abandonaban. El frío inundaba mi cuerpo a medida que aquella flor de hielo se expandía más. Mis dedos se a
¿Así se sentía la derrota?
¿Cómo era posible que este fuera el final? Yo debía convertirme en Yonko.
Debía ascender entre ellos para ser el más fuerte y acabar reclamando el título de Rey de los Piratas que mi padre no pudo obtener. Debía superarle y volverme la leyenda más grande jamás contada. Debía alcanzar el punto más alto del mundo y gobernarlo con mi voluntad y deseo por encima de todo y de todos. Pero entonces, ¿por qué? ¿Por qué mis fuerzas me abandonaban? ¿Por qué sólo tenía la energía para bramar una última palabra?. Yo, el gran Shinju Kagayaku "La Catástrofe", Capitán de los temidos piratas Mittsuami, miembro del Ouka Shichibukai, dueño de Hachinosu la isla paraíso de los piratas, y heredero del demoníaco linaje de los Kagayaku... derrotado por un pelele sin nombre.
— ¡ ¡ R A I D A ! ! —
El grito resonó por toda la zona maltrecha del puerto mientras agarraba con fuerza a Kurozansai y al instante que lo hice, mi enorme montura voladora se lanzó en picado a por mi volando a ras de suelo con la precisión de un halcón, dispuesta a placar y destruir a todo el que se pusiera por delante de su trayectoria y, agarrándome con sus zarpas en un último abrazo gentil, graznó con crudeza de forma desgarradora y se lanzó hacia el cielo con tres batidas de alas de forma poderosa, desapareciendo entre las nubes y abriendo un claro entre ellas que arrojó luz al presente.
Escuchaba el zumbido de sus alas mientras mi ojo se cerraba.
Un último vuelo juntos.
Resumen
El final del camino.
Información
Belico
Mushoku
Ashura
Tus ataques impactan.
Tenoch
Yaces inconsciente.
Korg
Yaces inconsciente.
Bartolomeow
Yaces inconsciente.
Ataque Raida
Raida se lanza a por mi a 500 de Agilidad y me saca volando del terreno, junto con mi inventario.
Tus cálculos están mal.
Ben me daña 1731
Tu me dañas 5859 y los 250 y 200 que tenía de Hemorragia y Congelación hacen un total de 6109
Con esto la suma total del daño que recibo es 7840
Como tengo 5497 menos 7840 el resultado es -2343 (no -2093 como dices tu)
Mi umbral de vida es -810 así que estoy muerto.
Permanezco todo este turno consciente y llamando a Raida porque tengo el karma Objetivo, y no hago ninguna acción bélica.
Mi mascota, al estar viva, actúa por si misma y me saca del lugar llevándose consigo mi cuerpo (aun con vida, pero muriendo en el vuelo) y mi equipo (mis objetos)
Fruta
Jiki Jiki no mi
Paramecia
4
La Jiki Jiki no mi es una fruta del diablo que permite al usuario controlar los campos magnéticos.
Especificaciones
La Jiki Jiki No Mi permite al usuario crear campos magnéticos con cierto rango de acción, siendo capaz de manipular y controlar a su voluntad cualquier metal que esté a su alcance. Se trata de una fruta versátil cuyo máximo potencial solo se alcanzará mediante el uso de técnicas. El usuario accede al control de la fruta al adquirir 150 puntos de Control de Akuma, desde ese momento podrá crear campos magnéticos, haciendo que el usuario emita una serie de chispas de una tonalidad púrpura en representación a dicho magnetismo. Para poder tanto emitir el campo magnético como, a posteriori, controlar los objetos metálicos a su voluntad, necesitará hacer uso de ambas manos, consumiendo 50 puntos de energía por turno en uso. En caso de que uno de estos metales esté empuñado o bajo posesión de otro personaje, el Control de Akuma del usuario deberá superar la Destreza del objetivo en 200 puntos para poder desarmarle y tener dominio de dichos objetos.
Al alcanzar los 220 puntos de Control de Akuma, el usuario podrá crear un campo magnético y controlar los objetos metálicos a su alrededor con tan solo una mano, consumiendo 75 puntos de energía por turno en uso. En caso de que uno de estos metales esté empuñado o bajo posesión de otro personaje, el Control de Akuma del usuario deberá superar la Destreza del objetivo en 150 puntos para poder desarmarle y tener dominio de dichos objetos.
Al alcanzar los 280 puntos de Control de Akuma, el usuario podrá crear un campo magnético y controlar los objetos metálicos a su alrededor de manera telequinética, consumiendo 100 puntos de energía por turno en uso. En caso de que uno de estos metales esté empuñado o bajo posesión de otro personaje, el Control de Akuma del usuario deberá superar la Destreza del objetivo en 100 puntos para poder desarmarle y tener dominio de dichos objetos.
Los campos magnéticos, así como los objetos de metal manipulados, se desplazarán a una velocidad igual al 65% del Control de Akuma del usuario. Asimismo, tendrá un alcance de 1 metro por cada 6 puntos de Control de Akuma, y podrá controlar una cantidad de metal simultáneamente, de dimensión total equivalente al de una esfera de un radio de 1 metro por cada 9 puntos de Control de Akuma.
Control de Akuma: • 150 CA: Necesitará utilizar ambas manos para crear el campo magnético y controlar los metales de su alrededor. Podrá controlar los objetos metálicos empuñados por otros usuarios si su Control de Akuma supera en 200 puntos la Destreza de su objetivo.
• 220 CA: Necesitará utilizar una mano. Podrá controlar los objetos metálicos empuñados por otros usuarios si su Control de Akuma supera en 150 puntos la Destreza de su objetivo.
• 280 CA: No necesitará utilizar manos. Podrá controlar los objetos metálicos empuñados por otros usuarios si su Control de Akuma supera en 100 puntos la Destreza de su objetivo.
Ventajas:
• El usuario tiene acceso a producir el efecto Desarme en área y sin necesidad de tocar a su enemigo.
• Puede ensamblar las piezas de metal que haya recolectado para hacer técnicas de distinta ídole.
Debilidades:
• Las habituales en las Akuma no mi.
• Necesita que haya metales a su alrededor para poder sacarle partido.
Código: jiki
Inventario
Creaciones propias
5
Especificaciones
kurozansai001
Kōkaku 鋼核 [Corazón de Acero]
Creaciones propias
5
Especificaciones
Requisitos: 400 de Fuerza.
Resistencia: 3000
Alcance: Determinado por CA
Unidades de peso: 40
Descripción: Kōkaku es una gran vasija de hierro forjado que alcanza los dos metros de alto y el metro de ancho en las partes más voluptuosas, y setenta centímetros en las partes más estrechas.
Lleva dos etiquetas con los kanjis japoneses de su nombre, 鋼核, y un fajín gris oscuro en el centro que con lo se se agarra o cuelga para ser transportada.
En su interior alberga 400 kilos de virutas de metal de un centímetro de diámetro cada una.
kokaku001
Raida
Esta es la ficha de Raida (provisional, en la guía Bestiario es seguro que se sufrirán cambios estéticos)
16-02-2026, 03:23 PM (Última modificación: 16-02-2026, 03:26 PM por Ben Power.)
Todas mis heridas volvieron a abrirse cuando impacté contra el suelo, a tiempo de ver los relámpagos del Electro chisporrotear y parpadear, desapareciendo paulatinamente hasta dejar de brillar. Mi ataque había surtido efecto y Ashura estaba aplicando aquel dolor que sólo él sabía ejecutar sobre el cruento enemigo que nos había despachado con tanta brutalidad hasta ahora. Mis compañeros yacían en el suelo derrotados o quizá muertos, así como tantos otros que no era capaz de ver. Desconocía que había pasado con ellos, su estado, su situación o incluso si seguían formando parte de los Mushoku. No sabía si habían conseguido siquiera llegar hasta esta isla o algo había pasado por el camino, como conmigo. No sabía si habían muerto antes o durante esta invasión armada. Pero sabía que mientras ese hombre siguiera de pie, volverían a formarse y reforjarse.
Desde mi posición tumbado en el suelo pude ver cómo aquel Shichibukai recibía una suerte de machetazos ponzoñosos de parte de nuestro capitán, y encontraba su final a manos del mismo, cayendo al suelo de rodillas haciendo que las virutas de metal del aire cayesen sobre todo y todos y nos cubrieran temporalmente. Me sacudí con mi mano lo que había sobre mi cabeza y con un grito del calvo vi pasar aquella ave infernal de un lado a otro del campo de batalla y llevárselo consigo, centrando mi atención en Ashura y en la gravedad de sus heridas.
— ¡Capitán! — grité, poniéndome en pie a duras penas y acercándome los pocos metros que me separaban de él, sacando los cataplasmas de mi bolsillo y poniéndoselos directamente sobre el lado afectado del rostro — Bahahahacof cof — reí y empecé a toser aun manteniendo mi mano apretando los cataplasmas contra el hemisferio derecho de su cara — Parece que tu ambición se está cumpliendo, aunque te ha dejado más feo que antes — sonreí amargamente clavando mi ojo en el suyo, flaqueando mi postura un paso a la derecha, temblando — Tienes que parar la hemorragia de ese ojo... en mis bolsillos llevo conmigo medicina suficiente como para estabilizarte — le dije en un tono de voz cada vez más bajo — Úsala para sobrevivir y haz que alguien salve a los demás... me parece... — solté los cataplasmas ya adheridos a su rostro y me apoyé en su hombro — ...me parece... que os vais a tener que buscar... otro médico — sonreí amargamente flaqueando mis piernas y cayendo de rodillas llevando conmigo por mi peso a la misma posición a mi capitán.
Entonces su espada cayó el cielo y se clavó a nuestro lado, mi izquierda y su derecha, aun humeando un poco de hielo.
— Me atraparon... no sé los meses que han pasado. Perdí toda esperanza de reencontraros... y de seguir con vida — le confesé a mi capitán mientras una lágrima empezaba a brotar de mi ojo, seguida de otras tantas idénticas — Me habría gustado seguir esta aventura — mi mano se cerró y se apretó contra sus ropajes — A veces cerraba los ojos e imaginaba... imaginaba que estábamos todos en el Niebla de Guerra... bebiendo y zarpando hacia otro destino — agaché la cabeza tosiendo algo de sangre y los temblores sacudieron mi cuerpo. La pérdida de sangre era demasiado profusa como para poder estabilizarme o salvarme en ese momento. Para mi era tarde, pero no para Ashura. Él tenía que seguir — Y cuando escuché vuestro nombre en la isla... pensé que ya había muerto — Él tenía que llegar al final del castillo en las nubes al que estaba subiendo por aquella montaña de cadáveres. Él tenía que cumplir con ese destino, aunque tuviese que sacrificarlo todo.
Volví a mirarle, con los ojos completamente llenos de lágrimas, sabiendo que esto era el final y era una despedida
— Te habría seguido, mi capitán..... mi hermano....... Mi rey —
Apoyé mi cabeza contra su pecho y exhalé el último hálito de vida que me quedaba.
Entregando mi vida por los Mushoku. Por mi familia.
Por Ashura. Por mi hermano.
Power, y adelante.
Información
Gracias por acompañarme en este viaje, Mushoku. Esto es lo último que podía hacer por la banda que tanto me quiso y tanto me motivó. Sois los mejores, amigos, y los mejores amigos.
Bélico
El daño de hemorragia que tengo acumulado (-1000) se da durante este turno (no es algo que pase de golpe, por algo es un sangrado) y mi PV va pasando de ser 368 a ser -632.
Como mi umbral de vida es -442, muero irremediablemente.
También tengo el karma Objetivo (Volver a estar con los Mushoku en el Niebla de Guerra surcando el mar) por lo que entre que en este turno aun me queda vida para hacer algo y en el siguiente podría estar aun hablando (cosa que no haré por no alargar mas esto) gasto mi turno y mis últimas energías en estabilizar la herida de Ashura para detener su sangrado.
El objeto que uso es de mi propia creación:
Creaciones propias
5
Especificaciones
Descripción: Con sus habilidades médicas y haciendo uso de calmantes y alguna que otra sustancia de origen y legalidad dudosa, Ben Power consiguió confeccionar un cataplasma de consistencia blanda y pastosa, que se aplica caliente sobre la piel para reducir inflamaciones, aliviar dolores, madurar forúnculos o combatir congestiones, además de tener un fuerte efecto sedante y coagulante.
cataplasmapower001
En mi inventario tengo dos, y aplico los dos. Uno lo hago instantáneamente siendo médico y el otro empleo todo mi turno en hacerlo.
El efecto de este objeto es reducir en dos grados las hemorragias, por lo que la Hemorragia 5 de Ashura pasará a ser una Hemorragia 1.
En la guía de combate Avanzada nos dice que la Hemorragia 1 daña 50PV hasta el K.O. o 10 turnos y el arma de Shinju (que ha hecho este daño) dice que duplica las hemorragias, por lo que Ashura este turno tendrá -100PV de Hemorragia y esta se detendrá tras diez turnos al alcanzar -1000 PV de daño o cuando este caiga inconsciente.
Fruta
Noro Noro No Mi
Paramecia
5
La Noro Noro No Mi es una fruta del diablo de tipo paramecia permite a su consumidor lanzar rayos de energía que ralentizan a los objetos o personas impactadas.
Especificaciones
La Noro Noro No Mi permite al usuario emitir desde sus manos unos rayos de energía cargados de Fotones Noroma. Estas partículas tienen la capacidad de reducir la velocidad de los objetos que impacte, sean estos animados o inanimados. El usuario accede al control básico de la fruta cuando tiene 100 puntos de Control de Akuma, permitiéndole desde ese momento disparar un rayo Noroma desde ambas manos. Estos rayos tendrán una velocidad fija en cada nivel de mejora y alcanzarán hasta un máximo de 1 metro por cada 10 puntos de Control de Akuma. Cada uso de su akuma gasta 40 de energía. Cuando su dominio se incrementa al segundo nivel de mejora, el usuario podrá usar una única mano para lanzar el rayo, pudiendo usar solo una de las dos para ello. Finalmente, en el tercer nivel de mejora, podrá lanzar un rayo desde cada mano, duplicando así los objetivos pero también el coste.
El usuario podrá utilizar los efectos de su akuma en su totalidad en objetos no manipulados por otros pjs/npcs de importancia. En el resto de casos el usuario ejercerá ralentizaciones por la siguiente tabla:
- Si el objetivo tiene menos de 150 de Resistencia se verá totalmente paralizado durante 4 turnos.
- Si el objetivo tiene entre 151 y 200 de Resistencia se verá totalmente paralizado durante 3 turnos.
- Si el objetivo tiene entre 201 y 250 de Resistencia se verá totalmente paralizado durante 2 turnos.
- Si el objetivo tiene más de 250 de Resistencia se verá totalmente paralizado durante 1 turnos.
Cuando un usuario que se encuentra bajo los efectos de la Noro Noro No Mi recibe cualquier daño, estos no se reflejan en el momento del impacto, sino que se acumulan y se reciben al terminar los efectos de ralentización.
Control de Akuma: · 100 CA: Podrá lanzar un único rayo desde ambas manos a 80 de velocidad.
· 280 CA: Podrá lanzar un único rayo desde cualquier mano a 130 de velocidad.
· 360 CA: Podrá lanzar un rayo por cada mano a la vez a 200 de velocidad.
Ventajas: · Puede paralizar objetos en movimiento o seres vivos si los impacta con los rayos Noroma.
· Mientras el usuario u objetivo esté paralizado, todo el daño que reciba se acumulará como un único impacto, y lo sufrirá de golpe al terminar la parálisis.
Debilidades: · Las habituales en las akuma no mi.
· Para emitir los Fotones Noroma, el usuario deberá juntar, sin ninguna excepción, las yemas de los dedos pulgar, anular y corazón, mientras sus dedos índice y meñique permanecen extendidos, asemejando a la cabeza de un zorro.
· Los rayos de la Noro Noro pueden ser reflejados con espejos, espadas...
Código: noro
Heridas
Mis heridas son muy peligrosas, por eso entro en un estado tan deplorable de salud.
Además, estoy sufriendo una hemorragia 5 que vino fruto de la amputación de mi mano por Shinju (por lo que me restará 1000 de salud por turno)
Inventario
Creaciones propias
5
Especificaciones
cataplasmapower001
Llevo 2. Gasto 2
Vendas
Utensilios
1
Especificaciones
Descripción: Utensilio usado para detener cortes y hemorragias, reduciendo el grado de estas en una unidad. 1 Uso.
vendas001
Llevo 8
Botiquín grande
Utensilios
3
Especificaciones
Berries: 100000
Descripción: Kit de primeros auxilios grande. Restaura 500 PV y 100 STA.
Una fuerte brisa y polvareda fruto del despegue de Raida, que gritaba en la distancia el dolor de la pérdida de su amo, sacudieron el pavimento y levantaron el polvo del mismo y las virutas de hierro del área en el que estaban los supervivientes, agitando la ropa y los cabellos de los presentes. El zarandeo del ave hizo que la espada del capitán de los Mushoku cayese del cuerpo de Shinju y se precipitase hacia abajo, clavándose a sólo un metro de Ashura y del valiente Ben Power. El filo de la espada humeaba dada la baja temperatura de la misma y reflejaba en su filo la escena de los dos viejos compañeros, que estaban de rodillas uno frente al otro.
El claro en las nubes que había creado Raida en su ascenso propiciaba una tenue luz cálida sobre ellos, y el mísmo círculo del mismo diámetro se había creado en las esquirlas de metal del suelo, debido a la potencia de las alas de aquella bestia, haciendo parecer que un cilindro de luz estaba adueñándose de la escena de despedida de los dos primeros Mushoku.
No había silencio. Alrededor todo era gritos, jaleo, escándalos y cientos de hombres y mujeres luchando entre si, huyendo o reagrupándose. Muchos se marchaban en sus barcos, cargando consigo cajas de víveres y suministros con carnes, pescados, frutas, verduras, telas, metales, dinero, tesoros varios... el fin de Shinju era la oportunidad para escapar y vivir una nueva vida. Otros lo tomaban como el final de un líder y la oportunidad de establecer uno nuevo, no reconociendo a Ashura y los Mushoku pese a las palabras del capitán de estos. Y otros tantos, los que estaban ahí - y a quienes cada vez se les sumaba más gente - observaban el final del que había sido una de las calamidades de la historia reciente, y quienes habían sido los que habían acabado con él.
Reconocían que el conjunto de los Mushoku había logrado imponerse al tirano Shichibukai, y ahora, era mejor estar a sus órdenes que jugar a ser piratas y que la Marina acabase con ellos en alto mar. Era mejor servir a un nuevo señor, porque este era imposible que fuera peor que Shinju Kagayaku.
Ben Power expiraba su último aliento mientras chocaba su frente en el pecho de su capitán.
Años atrás, en la isla de Kyodaina, en el Grand Line, ese oni y ese mink, junto con un birkaniano llamado Zarek, se juntaron como grupo formando los Mushoku, tratando de escapar de ese lugar y comenzar una leyenda. Rapax llegó después, al igual que Korg y Artur, tras ellos Gaeru y Quetzalli fueron los últimos miembros de la banda. Los Mushoku crecieron en el Grand Line como un nombre poderoso y temido, y sus poderes eran dignos de ello. Ashura reunió bajo su bandera a poderosos personajes con poderosas habilidades de las frutas del diablo... pero lo perdió todo.
Zarek murió antes de comenzar esa aventura, Gaeru cayó en batalla, y Rapax y Artur perdían la vida hoy, así como Ben Power. Cinco miembros a las espaldas en el camino de los Mushoku, cinco cadáveres que alzaban a Ashura encima de los demás, y no por su mano, si no por sus decisiones, dejándole ahora sólo con la compañía de Korg y Quetzalli como únicos amigos. Si es que podían llamarse amigos.
¿Acaso el oni no dudaría en sacrificarlos llegado el momento? ¿No sería capaz de mirar hacia otro lado con su muerte cuando esta sucediese, solo para poder seguir avanzando? ¿Eso es lo que se hacía con los amigos?
Ahora tenían el territorio ansiado, uno que les había costado tres vidas, pero ¿merecía la pena?
¿Qué haría ahora Ashura, debilitado, herido y marcado para siempre sin su ojo derecho, con sólo dos amigos a su lado?
Los hombres y mujeres que habían cargado junto con Ben Power caminaron y rodearon a Ashura y Ben, mientras otros tantos se esparcían por el terreno recuperando sus armas y con ellas encontrando a Korg, también rescatando a Quetzalli, y incluso al ajeno a esta banda, Bartolomeow. Todos formaron un círculo alrededor de Ashura y entonces los que estaban más cerca de él comenzaron a arrodillarse, siguiendo este ejemplo todos los círculos concéntricos a este, acabando por terminar todos de rodillas ante el nuevo soberano de Hachinosu, cargando con los cuerpos de sus compañeros y los participantes en esta batalla y poniéndolos a salvo.
El principio de una nueva era, que era fotografiada por uno de los que pasaban de largo hacia los barcos del puerto, acababa de ver la luz en este día, en esta isla.
Los Mushoku, capitaneados por Ashura "el Mata Héroes", habían derrotado a Shinju Kagayaku y la tripulación de Mittsuami.
Información
Fin de la proeza.
Valoraciones
Ha habido turnos mejores y turnos peores.
En lo personal he estado algo decepcionado con varias cosas, como que Bartolomeow no siguiera pegando al ave, o que Tenoch después de haber tenido su momento de gloria y protagonismo con Ugama no entendiese mis múltiples intentos de señalarle que en esta batalla debía servir de apoyo a los demás. O la pasividad de Ashura y la precaución cuando su estilo es todo lo contrario. Tampoco he disfrutado de la interacción de Korg, de quien me esperaba algo más inteligente que intentar contradecirme cuando digo explícitamente que no hay forma de hacer X antes que yo, y aun así lo intente (y yendo en contra de su personaje, que es un cobarde, y debía haberse escondido o huido, no atacado).
Quizá esto me pasa porque entendía que estaba siendo bastante explícito con estas situaciones como narrador y con los (extensos) y detallados offs que os he ofrecido, y la frustración de ver cómo os empeñábais en hacer exactamente lo contrario me ha jugado un poco factura.
Además, porque como en todas las narraciones, se dejan huecos narrativos para que los personajes (sus karmas y sus desarrollos) lo utilicen. Y que hiciéseis exactamente lo contrario me ha llegado a frustrar bastante porque os llevaba a situaciones muy desfavorables.
Creo que todos somos conscientes de que podíais haber muerto, y de hecho tendríais que estarlo independientemente de la entrada de Ben Power (algo que ya estaba decidido desde que comenzó la proeza) pero dada la construcción de los personajes hasta el momento, la importancia en el Lore y la trayectoria de los mismos y dado que estamos en una proeza hemos decidido penalizar esos errores que podrían haberos supuesto la vida, de otra forma.
Esto no quiere decir que se os perdone por ser personajes más o menos importantes. Todo lo contrario.
Quiere decir que se os ha dado un número concreto de oportunidades (como a todos, en todos los eventos) y que si las hubiéseis excedido estaríais muertos, pero que como esto es una proeza, esos fallos aunque no hayan excedido el máximo de errores permitidos desde la administración, y por consiguiente estéis vivos, cuentan más negativamente hacia vosotros en otros aspectos, como la entrega de recompensas. Esto se verá en el siguiente spoiler.
Por lo demás, entiendo que habéis estado nerviosos por la situación y el oponente, porque os he visto hacer tramas u otros combates y no habéis metido la pata en cosas que conmigo si lo habéis hecho. Es verdad que os he presionado más por ser Moderadores (3 de 4) y habéis tenido sentencias mucho más determinantes por vuestros fallos, pero era un aspecto y un apartado más concreto y más técnico que otra cosa. A nivel narrativo nos habéis regalado unos personajazos como siempre y han sido unos post que se leen con mucho gusto.
Esto va tanto para vosotros como para los que lean esta valoración por su curiosidad:
Obviamente tenéis que probar cosas, y tratar de conseguir artimañas o ideas propias, antes no me refería a que sólo hay un camino que seguir. Si no más bien a que con el camino que hay marcado, podéis ir de punto A a punto B como queráis, pero si la narrativa te "invita" a ir de punto A a punto B, hazlo. No hace falta que lo hagas exactamente como dice el narrador si puedes evitarlo o si ves alguna oportunidad, pero si el narrador (concretamente un staff) dice (respaldado por el sistema) "Esto pasa así porque he echado cálculos y ni con técnicas o karmas podéis hacer nada" no respondas que 'en tu interpretación crees que si'. Porque por algo estará pasando eso.
Ningún narrador, nunca, busca matar a un personaje a menos que sea una intervención por parte de la administración con previo aviso (varios, de hecho) al usuario, así que dejaos llevar por el narrador
Puede que queráis ser el protagonista, pero puede que ese no sea tu momento, o tu tema para hacerlo.
Finalizo dandoos las gracias por seguirme el ritmo de posteo y por esperarme todo este fin de semana a la resolución, y gracias también por haber dado un rol tan memorable a Nakama No Mi.
Estoy seguro de que esto os habrá hecho reconectar aun más con vuestros personajes y dará de fruto muchas nuevas aventuras e interacciones
Resultado
El resultado principal de completar la proeza con éxito, es que efectivamente habéis conquistado Hachinosu y ahora es vuestro territorio
Durante este enfrentamiento se han ofrecido otras recompensas en modo narrativo, como los items de Ugama o Shinju, la posibilidad de acceder a Raida, tropas, e incluso las frutas del diablo de los asistentes.
Pero en la administración consideramos que, y según lo explicado antes, no sois merecedores de esos premios extra con los errores que habéis cometido. Por lo tanto, sucede lo siguiente:
· Cosas buenas.
Habéis conquistado Hachinosu como territorio principal (y de momento único)
Tenéis a vuestra disposición las tropas que se han mencionado en este post que son 4 hordas de nivel 10. Dos son de francotiradores, y dos son de infantería.
El inventario de Ugama, Artur y Rapax (ya saqueados) o de Ben Power (aun por saquear) están a vuestra disposición. Aunque el objeto fuese arrancado de vuestras manos por el tirón electromagnético, se sobrentiende que los supervivientes recogen todo y recuperáis vuestras cosas (las recupera quien las tenía en el inventario).
Ashura recibirá una carta del Gobierno ofreciéndole el puesto de Shichibukai.
Un cierre de personaje con Ben Power cojonudo.
· Cosas malas.
Korg tiene una herida permanente en la cabeza. Se te añadirá a tu ficha y debes actualizar tu avatar con ella.
Ashura ha perdido el ojo derecho. Se te añadirá a tu ficha y debes actualizar tu avatar con ello.
Los items de Shinju se van con él. Tanto la espada como la calabaza. Pretendíamos dejarlo a vuestra disposición, pero como con Mjölnir, no sois dignos.
Las frutas del diablo de Artur (Buta Buta no mi, Modelo Jabalí), Ugama (Inu Inu no mi, Modelo Chihuahua), Rapax (Gura Gura no mi), Ben Power (Noro Noro no mi) y Shinju (Jiki Jiki no mi) se han reencarnado en las cajas de víveres que se llevan los supervivientes disidentes, y son frutas que volverán a la circulación habitual del mundo de Nakama No Mi. Se reincorporarán a la lista de frutas disponibles en la mayor brevedad posible.
Raida ha escapado, dado que estaba bastante bien de PV y apenas la habéis tocado. Volará a algún lugar llevando lo que lleva consigo.
Recompensas
Bartolomeow
Según la guía de Reputación Bartolomeow Obtiene:
Calidad del rol: 0,7
Personaje: 1
Estrategia: 0,5
Rolear acorde a las guías: 1
Total: 3,2
vs Shinju Kagayaku
Reputación conseguida: Te derrota tu adversario = Su nivel x3 = 48 (Shinju) X 3 = 144
Mugiwaras conseguidos: (10 (Bartolomeow) + 38 (Niveles que te saca tu rival)) X (1,6 (Puntuación/2) /1,5 = 51
Puntos de atributo conseguidos: 48/2 (Shinju) = 24
Bono al Wanted: + 50 millones al cálculo correspondiente.
Total:
Mugiwaras: 51
P. Atributos: 24
Puntos de Evento: 300
Tenoch
Según la guía de Reputación Tenoch Obtiene:
Calidad del rol: 1,7
Personaje: 2
Estrategia: 1,2
Rolear acorde a las guías: 1,8
Total: 6,7
vs Shinju Kagayaku
Reputación conseguida: Te derrota tu adversario = Su nivel x3 = 48 (Shinju) X 3 = 144
Mugiwaras conseguidos: (37 (Tenoch) + 11 (Niveles que te saca tu rival)) X (3,3 (Puntuación/2) /1,5 = 106
Bono al Wanted: + 100 millones al cálculo correspondiente.
Total:
Mugiwaras: 106
Puntos de Evento: 400
Korg
Según la guía de Reputación Korg Obtiene:
Calidad del rol: 1,2 (tus últimos post bajaron mucho esta nota)
Personaje: 1,3
Estrategia: 1
Rolear acorde a las guías: 1,5
Total: 5
vs Shinju Kagayaku
Mugiwaras conseguidos: (42 (Korg) + 6 (Niveles que te saca tu rival)) X (2,5 (Puntuación/2) /1,5 = 80
Bono al Wanted: + 100 millones al cálculo correspondiente.
Total:
Mugiwaras: 80
Puntos de Evento: 400
Ashura
Según la guía de Reputación Ashura Obtiene:
Calidad del rol: 2
Personaje: 2
Estrategia: 1,8
Rolear acorde a las guías: 2
Total: 7,8
vs Shinju Kagayaku
Reputación conseguida: Matas a tu adversario = Su nivel x6 = 48 (Shinju) X 6 = 288
Mugiwaras conseguidos: (42 (Ashura) + 6 (Niveles que te saca tu rival)) X (3,9 (Puntuación/2) /1,5 = 125
Puntos de atributo conseguidos: 48 (Nivel completo de Shinju, por ser el único en pie y quien lo mata) = 48
Bono al Wanted: + 150 millones al cálculo correspondiente.
Total:
Mugiwaras: 125
P. Atributos: 48
Puntos de Evento: 500
Ticket: Ticket de Platino
Nicolás
Excelente narrativa y participación como siempre. Te he visto más suelto en expresiones e insultos, relajado y confiado, muy cómodo en tu rol con tus compañeros. Creo que aportas un nivel de poder y equilibrio al equipo encomiable.
Te insto a seguir explorando tu desarrollo de personaje por esas líneas, y sacar la mejor versión de ti como hasta ahora.
Lamentablemente, empiezas a perder la consistencia como fruta y estás empezando a secarte, fruto del paso del tiempo. Tu pelaje se ha vuelto un poco más oscuro.
Por esto, ya no podrás reencarnarte nunca en una akuma no mi.
Ya tenéis todo añadido a vuestras fichas.
Enhorabuena por completar la Proeza del Salto Temporal.