Desde todas partes del South Blue, y quién sabe si incluso desde más lejos, en los últimos días se han reunido centenares de personas todos en un mismo lugar. La isla de Baterilla, apenas un pueblo pesquero turístico por su faro y un volcán inactivo desde hace casi dos mil años, hoy se presenta con jolgorio y alboroto ante la inauguración de un parque temático, un lugar que llama a la diversión, la alegría y por supuesto, la paz. Hubiese sido verdaderamente encantador si tan solo a los Marines, aquellos que se encargan de mantener todas y cada una de las ciudades, islas y territorios bajo su mirada a salvo les hubiese llegado un mensaje, un aviso o por lo menos una nota informativa previa para, quizás, de alguna forma, quedarse tranquila frente a la desinformación que actualmente tienen con ese lugar.
No nos ha quedado más remedio que desplegar nuestros efectivos, con todo lo que ello conlleva.
Poco después del discurso del comandante al cargo, Kael se dirigió al resto de compañeros de su división, ofreciéndose a la cabeza hasta que, por supuesto, su querido a la par que detestable amigo decidió adelantarse.
—Hey, 'capitán'.—Con aquella palabra resaltada en condescendencia, el de cabello azabache supo que sus siguientes palabras no acabarían bien—No recuerdo que me hayas vencido para reclamar ese puesto...
Sus siguientes palabras carecieron de importancia. Su discurso mostraba su estilo egocéntrico, el brillo de su luz inapagable que, irónicamente, tan solo había conseguido aumentar en la última estación, posiblemente perdiéndolo para siempre. Su mejor amigo, su contraparte lógica y responsable sabía perfectamente que, por mucho peso que interpusiera en su discurso y lógicos que fueran sus argumentos, terminaría por atravesar su cabeza sin retener nada de información.
—Con gusto cederé el puesto a aquel que demuestre que merece liderar esta división por encima de mí. Hasta entonces, Shin...—Una pequeña pausa en sus palabras fue suficiente para sopesar su siguiente actuación. Si no era correcto, tan solo conseguiría empeorar por completo la situación.—Sé tú mismo.
Porque sabe que al final, esa es la única "orden" que ese maldito albino va a ser capaz de aceptar.
Así, con el adelanto de su miembro más caótico por el puerto, mochila a la espalda, finalmente Kael dirigió toda su completa atención hacia sus compañeros de División: Choi Hae-Won, Nyra Kuroshiro y Dimitri St. George.
—Bien. Todos los aquí presentes conocéis ya nuestro próximo objetivo en el día de hoy. A bordo del Tempestad, Dimitri nos llevará al timón hasta los Cabos Gemelos escoltando el ferry con todos los civiles y personal que se dirigen hasta allí, al parque de atracciones New Era.—Por omisión, todos saben que además de llegar a tierra, su misión es asegurar la integridad del transporte civil, evitando un acercamiento o un abordaje por parte de piratas o maleantes que busquen aprovechar la apertura hacia el Grand Line.—Nos estaremos coordinando directamente con los Marines que conforman la orgullosa División 80.—Quiénes, a juzgar por acompañar a una tortuga con gorra de la marina acercándose por el muelle, debían de ser ellos. Ya ha tenido la oportunidad de conocer las habilidades de ese Gyojin, y aunque nunca lo vió completamente transformado, es incapaz de no reconocerlo como Juan—Así que sed firmes, estad atentos, y demostrad al mundo lo que valemos como miembros de la División 75.
Apenas un par de pasos en dirección hasta el navío, aún sin acostumbrarse a la "velocidad" que tiene el cangrejo incluso en su forma de tortuga, este llega a saludarlo a él, así como el resto de sus compañeros.
—Un placer volver a verte, Juan.—Sin poder ofrecerle cómo estrechar su mano con la suya, observa encima de su caparazón cómo uno de sus miembros fuma sobre él. Parece que, al igual que con sus compañeros, él también tiene que "cargar" con uno de ellos...aunque en su caso, de una forma más literal.—Permíteme presentarte a mis compañeros. Ellos son Dimitri, Nyra, y Hae-won—Aún no se acostumbra a que el nombre de la albina sea más complejo que su apellido.—Y el más alejado por allí es Shin. Mantendremos la comunicación abierta en todo momento para contactar con vosotros si observamos algo fuera de lugar durante el trayecto. Podéis contactar con nosotros de igual forma si lo necesitáis.
Por supuesto, su mayor deseo es que todo en ese día presentado como uno inolvidable para los civiles no fuese para ellos sino tranquilo, ligeramente movido, y en general, aburrido en términos de preocupación y trabajo fuera de lo habitual.
Sin perder más tiempo, comenzó una vez más a caminar y ayudar con los preparativos de su barco apenas a un par de metros para, con premura, desembarcar y ponerse en rumbo tan pronto todos y cada uno de sus miembros estuviesen a disposición dentro de la Goleta, y el ferry finalmente tomase rumbo en dirección hasta su destino.
Sólo el todopoderoso Bidoof sabe lo que tras este viaje se encontrarían...
A disposición
resumen
Kael da unas ligeras palabras de aliento a sus compañeros de la División 75, y les comunica que trabajarán en conjunto con los miembros de la División 80. Saluda a la otra división al ver cómo estos se acercan, y embarca en el Tempestad (el navío de su división) para partir en cuanto estén listos
Karmas
Karma negativo:Tono invariable
posición final
A 2 metros de la pasarela para subir al Tempestad
Inventario
Dado que Kael posee 70 de fuerza al inicio de este tema, y no tiene ningún karma que modifique su inventario, tiene capacidad para llevar hasta 12 objetos (70/15 = 4,6666 redondea a 4, por tanto 4x3 [tres por cada 15 de fuerza] = 12 espacios) (Con lógica dentro de la narrativa)
Guantes
Objetos bélicos
1
Especificaciones
Requisitos: 7 FUE / 10 RES
Resistencia: 500
Daño: 20
Escalado: 0,2 FUE
Alcance: -
Unidades de peso: 1
Berries: 5000
Descripción: Un tipo de arma que se coloca en los nudillos de las manos para aumentar la potencia de los golpes. Hechos de metal, cuero u otros materiales resistentes.
guantes001
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
Requisitos: -
Resistencia: -
Daño: -
Escalado: -
Berries: 4000
Descripción: Animal que constituye el principal método de comunicación. Es idéntico a los caracoles y su tamaño varía entre 5 y 40 cm, aunque algunos alcanzan tamaños superiores al metro y medio. En su estado natural se comunican mediante ondas de radio.
dendenmushi001
Botiquín pequeño
Utensilios
1
Especificaciones
Berries: 20000
Descripción: Kit de primeros auxilios básico que restaura 100 PV.
botiquin001
Botiquín pequeño
Utensilios
1
Especificaciones
botiquin001
Botiquín pequeño
Utensilios
1
Especificaciones
botiquin001
Botiquín mediano
Utensilios
2
Especificaciones
Berries: 50000
Descripción: Kit de primeros auxilios que contiene vendas para detener hemorragias. Restaura 250 PV y 50 STA.
botiquin002
Botiquín mediano
Utensilios
2
Especificaciones
Descripción: Kit de primeros auxilios que contiene vendas para detener hemorragias. Restaura 250 PV y 50 STA.
botiquin002
método de viaje
La división 75 cuenta con navío propio, el Tempestad, que tomarán para realizar el viaje durante el transcurso del evento.
TempestadMuelle
Barcos
goleta
Especificaciones
1Tier
0/4500
Puntos de vitalidad
300Res/Pas
6Espacios
300Velocidad
-1Riesgo
No¿Equipado?
Modificaciones(Disponibles 4)
-
-
-
-
Descripción: El Tempestad es el primer barco de la División 75, así cómo también el más importante, siendo este el primer navío que los pone a poder navegar bajo su propio liderazgo. Con un color azul marino y blanco como principales muestras de la Marina, la calavera resquebrajada en su proa representa su enemistad con la piratería, el crimen y todo aquello que ponga en peligro la paz en todas y cada una de las partes de este mundo, siendo este barco la representación firme de la caza de los mares, y el bienestar del indefenso.
Baquella, buen lugar, evento importante, el parque de diversiones era enorme, el pueblo era tan vivaz que lograba contagiarme de su felicidad: Hablaban de las atracciones, la comida callejera y una risa había salido de mis labios mientras seguía a mis compañeros de tripulación con ahora aquella chica alada que el destino había puesto en mi camino una vez más.
¿Qué puede arruinar la diversión de un hombre honesto, honrado, tan maravilloso, asombroso, hercúleo, increíble, perfecto, hermoso, divino, extremadamente guapo?
Marines.
A veces pensaba que los uniformados eran una mente colmena, de verdad ¿Por qué había tantos? Por todos lados: A la derecha, un marine. A la izquierda, un marine. Al frente, marines. Y atrás… Todavía no tenía ojos en la nuca, pero de seguro marines también. Juro por lo más sagrado del mar que si miro al cielo y hay un marine volando, me da un infarto. Por suerte había tanta gente que podía pasar relativamente desapercibido, además que tampoco iba solo. Aunque tampoco es que intentara ocultar quién era ante los ojos del público; simplemente no podía. Resultaba demasiado evidente para eso. Mi cabello caía sobre la chaqueta negra, cubriendo parte de la tela con un descuido casi estudiado, mientras el crop top añadía ese aire de “veraniego, pero claro que me importa cómo me veo, muchas gracias… y sí, tengo buen cuerpo, ¿ya lo notaste? Aunque haré como si no fuera gran cosa”. Los pantalones anchos terminaban de equilibrar el conjunto, dándole al atuendo ese toque despreocupado que, en realidad, estaba perfectamente calculado.
Tal vez no debería llamar tanto la atención, pero maldita sea era un evento púbico y pasar desapercibido no estaba en mi programación actual. —¿Montaña rusa? Venga, el que se vomite primero se tiene que subir otra vez ¿me entiendes? — Dije con una sonrisa en el rostro mientras me adelantaba un par de pasos para que el capitán pudiera escucharme y entonces el comentario del hombre castaño no pasó desapercibido, por supuesto que el nuestro sería mucho más llamativo, no había duda alguna.
Estaba mirando a mis espaldas, sonriéndole a los demás de la tripulación. —¿A qué se quieren subir primero? Capitán dice montaña rusa pero hay más cosas, además…— El comentario de Ryota me hizo voltear, notando a la distancia a un azul enorme que me parecía bastante conocido… ¿Kazan estaba aquí? Mierda ¿Traje mis dados? No quería perder mi lugar en la fila pero me acercaría más tarde a saludar a un viejo cliente si se daba la oportunidad, pero no era el único, al igual en la fila había notado a una bonita chica pelinaranja, tal vez debía hablarle. La fila avanzaba con una lentitud tortuosa, lo suficiente como para que me cruzara por la mente la tentación de saltarnos un par de lugares, como las personas importantes que éramos. Pero hacerlo significaría atraer la atención de esos metiches vestidos de blanco y azul… y, sinceramente, qué pereza.
Al acercarnos poco a poco, avanzando paso por paso no pude evitar pensar, yo, alguien con una cabeza extremadamente cara, tan reconocible que estoy seguro que no tardarían en llamarme los dedicados a recolectar información de celebridad y gente hermosa ¿Tendría problemas cruzando al ferry? Nah, no había notado tantos wanted y por supuesto, nadie quiere, ni puede meterse con Tezca Norova. Así que disfrutaré de mi estrellato y si alguien me pide el autógrafo… bueno, a los primeros que me lo pidan por ser tan leales, no les cobraré nada y si es una persona linda tal vez le anote los datos de mi den den mushi también.
Llegué a la zona de registro con una sonrisa altanera, casi posando, mientras acomodaba mi rubio cabello detrás de la oreja y me quedaba en silencio, el hombre debería saber quien era ¿El pirata más guapo de estos lares? Pero lo único que hubo de regreso fue una mirada de dos segundos y un corto “Nombre” más seco que el desierto.
Maldito bigotón.
Alcé el rostro, claro, debía vivir en una burbuja o algo así, la única respuesta obvia, así que le daría una clase. —Soy Tezca Norova. — Aclaré como si mi nombre fuera un epíteto.
No hubo reacción, solo un corto “Isla natal” —Reino de Torino. — La sonrisa fue disminuyendo sin que siquiera lo notara ¿De verdad? ¿Ni una sola reacción? Quería hacerlo entrar en razón a quejas y golpes, pero no, inhalo poder, exhalo paz. Demasiados marines, demasiados marines. Que claro, podría con todos ellos, pero mi tripulación estaba por aquí también. Tenía que seguir el camino de la paz si queríamos subirnos a las atracciones. Hazlo por la diversión de todos, Norova. No vale la pena un ignorante de bigote. La voz del bigotón me regresó a la tierra “Raza” — Humano. — y finalmente pasé, mirando a Yuuki y Ryota con una cara de incredulidad mientras me plantaba frente a ellos. —¿Pueden creerlo? No me reconoció de nada, ni una reacción ¡mínimo un autógrafo! ¿me entiendes? Y tuvo delante suyo al gran Tezca Norova, no, fatal. — Cuando noté a la pelirrosa a mi lado pasé mi brazo sobre sus hombros para apoyarme en ella mientras esperábamos a los demás… cuando sentí una mano en mi bolsillo y con la mano que tenía libre la manoteé. —Por el mar, Yuuki, como si el dinero no fuera al mismo lado cuando viajamos todos. — Y aún así no me alejé, mirando a Wyatt, Barald y Runin en la fila. —¡Apúrense, amigos, hay que disfrutar el ferry! —
Tezca sigue a su tripulación y nota la gran cantidad de marines que hay, en la fila logra reconocer a Kazan de aventuras pasadas, pero decide saludarlo más tarde, al llegar al registro parece perplejo porque el registrador no ha reconocido a un estelar como el rubio por lo que al terminarel registro necesario con el hombre bigotón y subir al ferry con sus compañeros este se acerca a Ryota y Yuuki con quienes se queja por este “trágico” suceso y detiene a Yuuki de que le robe la cartera: Ladrón que roba ladrón… Le toca manotazo.
Ah, apura a los otros de su tripulación también, deberían esperar más rápido, obvio.
Karmas
Exceso de confianza
Belleza
Valor sentimental: Colgante espejo.
Egocéntrico
Charlatán
Muletilla: ¿Me entiendes?
Inventario
Regalo del mar
Creaciones propias
3
Especificaciones
Requisitos: 20 FUE / 30 DES
Resistencia: 1500
Daño: 100
Escalado: 1 FUE / 0,5 DES
Unidades de peso: 2
Berries: 0
Descripción: Un tridente largo de asta y puntas doradas perfectamente simétricas, alargadas y afiladas, Las púas laterales se curvan ligeramente hacia afuera en contraste a la hoja central que es más larga que las laterales, y todas emergen de una base sólida con líneas marcadas. En el centro del cabezal hay una gema roja incrustada. El asta es recto y liso en la mayor parte, con detalles ornamentales grabados cerca de la empuñadura y en ambos extremos. Estos grabados son decorativos. El extremo inferior termina en una pequeña pieza tallada con forma estilizada, que equilibra el peso del arma y mantiene la estética del conjunto.
regalomar001
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
Descripción: Animal que constituye el principal método de comunicación. Es idéntico a los caracoles y su tamaño varía entre 5 y 40 cm, aunque algunos alcanzan tamaños superiores al metro y medio. En su estado natural se comunican mediante ondas de radio.
dendenmushi001
Brújula
Navegación
0
Especificaciones
Berries: 2000
Descripción: Instrumento de navegación que se usa a bordo para determinar los puntos cardinales y poder ubicarse. Solamente funciona en los Blues.
brujula001
Botiquín grande
Utensilios
3
Especificaciones
Berries: 100000
Descripción: Kit de primeros auxilios grande. Restaura 500 PV y 100 STA.
Desde que llegamos a Baterilla los rumores no tardaron en llegar a mis oídos. En cada muelle, en cada taberna, en cada grupo de marineros borrachos que hablaban más de la cuenta se repetía el mismo nombre: el New Era Joy Park, No un lugar cualquiera, sino ese supuesto coloso convertido en parque de diversiones que descansaba en los Cabos Gemelos. Un lugar lleno de luces, juegos, música y gente riendo como si el mundo fuera algo simple. Escuché lo suficiente como para entender por qué atraía tanta atención. Carteles por toda la ciudad, historias exageradas contadas por quienes juraban haberlo visto, y ese aire de espectáculo barato que tanto fascina a la gente de la superficie, pero con toda honestidad, lo último que yo quería era volver a pisar un lugar lleno de multitudes. Las masas siempre me han incomodado, demasiadas voces, demasiados movimientos, demasiadas variables y después de todo lo que ha pasado lo que menos deseo es estar rodeado de desconocidos que ríen mientras yo sigo aprendiendo a vivir con algo que me falta.
Aun así, cuando los carteles comenzaron a aparecer y la conversación en el barco giró inevitablemente hacia ese lugar, Dharma tomó una decisión. Dijo que iríamos. No pregunté, no lo debatí, el simplemente lo dejó caer como una de esas determinaciones suyas que nadie discute demasiado y como de costumbre, yo no objeté nada. No porque me entusiasmara la idea, sino porque he aprendido que algunas decisiones del capitán se aceptan sin ruido. Además, en los últimos días apenas he salido de mi taller dentro del barco, así que discutir sobre planes externos parecía casi absurdo. Mi mundo se ha reducido a ese espacio de madera, herramientas y metal caliente donde paso las horas intentando resolver el único problema que realmente me importa ahora mismo, la pierna o más bien, la ausencia de ella.
He pasado jornadas enteras rodeado de piezas, engranajes, madera tratada y fragmentos de metal intentando encontrar una solución que no me convierta en una maldita carga para los demás, porque eso es lo que más odio de toda esta situación, no el maldito dolor, porque ese ya lo conozco, ni la cicatriz que quedó donde antes estaba mi rodilla. Lo que realmente me revuelve el estómago es la idea de depender, de moverme más lento, de tener que calcular cada paso mientras el resto sigue adelante. Así que me encerré en el taller con un objetivo claro, construir algo que me permita recuperar lo que perdí, aunque sea de otra forma. No ha sido fácil, cada diseño falla por una razón distinta. Demasiado rígido, demasiado pesado, demasiado inestable para alguien que pelea como yo. He maldecido más veces de las que puedo contar, he arrojado herramientas contra la pared y vuelto a empezar desde cero con la cabeza hirviendo de frustración, pero también hay momentos en los que siento que estoy cerca, que las piezas comienzan a encajar, que quizá pueda convertir esta maldita desventaja en algo distinto, algo que me devuelva movilidad, algo que me permita volver a luchar sin sentir que el equilibrio se me escapa bajo los pies.
Mientras afuera el mundo habla de juegos, luces y diversión en ese maldito parque flotante, yo sigo aquí abajo, entre el olor a metal y aceite, peleando con la única batalla que ahora mismo me importa, dejar de ser un hombre incompleto y volver a convertirme en alguien que pueda caminar hacia el peligro sin sentir que arrastra un lastre detrás, porque si voy a enfrentar lo que aún me espera en este mundo más vale que vuelva a ponerme de pie, de una forma u otra.
En medio de todo ese maldito estrés que me consume desde hace meses, entre el enojo constante y la sensación de que mi propio cuerpo se ha convertido en un obstáculo, encontré una pequeña distracción que al menos tenía algo de sentido. No era para mí. No esta vez. Era para alguien más del barco. Alguien que, por alguna razón que aún no termino de entender, seguía caminando por cubierta sin portar un arma como si el mundo fuera un lugar amable. Sanemi. Nuestro navegante, ese mismo que parece estar permanentemente molesto con todo lo que respira, como si llevara una tormenta en la cara incluso cuando el mar está en calma. Siempre me pareció extraño que un tipo con ese temperamento no tuviera algo en las manos para reventarle la mandíbula a quien se lo mereciera. Así que, entre planos fallidos de prótesis, piezas de metal descartadas y horas de frustración, me tomé el tiempo de fabricar algo simple, funcional y brutalmente directo, un par de puños americanos de acero reforzado, diseñados para que cada golpe se sintiera como el impacto de una roca lanzada con rabia, cuando por fin estuvieron listos, los observé un momento bajo la luz amarillenta del taller.
El metal tenía el peso adecuado, las curvas correctas para encajar en los nudillos sin incomodar, y el refuerzo frontal suficiente para partir dientes o huesos con la misma facilidad. No era una obra elegante, pero tampoco tenía que serlo, era un arma hecha para alguien que pelea con las manos, no con discursos. Los tomé, respiré hondo y luego agarré mi tridente, porque sin él ya ni siquiera puedo cruzar el maldito pasillo del barco sin sentir que voy a terminar en el suelo. Me puse de pie con esfuerzo, apoyándome primero en la mesa, luego en el arma, y finalmente en la pared, cada paso era un recordatorio de lo que perdí, cojeaba como un condenado, avanzando despacio, como si cada movimiento tuviera que ser negociado con mi propio cuerpo. A veces me sorprende lo rápido que uno puede pasar de ser un depredador a parecer un anciano.
Subí hacia la cubierta arrastrando ese orgullo que se niega a morir. El viento del mar me golpeó el rostro apenas crucé la escotilla, trayendo consigo el sonido de la tripulación y el crujido constante del barco, lo vi no muy lejos, haciendo lo que fuera que hacen los navegantes cuando no están gritando órdenes al cielo y lo llamé sin demasiada ceremonia. —Oye, muchacho. — Mi voz salió grave, un poco áspera, pero lo suficientemente clara para que volteara, caminé hasta uno de los barriles cercanos, apoyándome primero en el tridente y luego en la madera para no perder el equilibrio, y dejé el par de puños americanos sobre la superficie con un golpe seco de metal contra madera. —Toma. Hice esto para ti.— No me quedé esperando agradecimientos ni reacciones, ese tampoco era el punto. Giré el cuerpo con la misma torpeza de alguien que todavía no termina de acostumbrarse a vivir incompleto, apoyándome otra vez en el tridente para mantenerme en piey antes de alejarme del todo, lancé una última frase por encima del hombro, con esa mezcla de ironía amarga y mal humor que últimamente parece ser lo único que me sale con naturalidad.
—Te servirán para golpear maricas a donde sea que vayamos. — Después de eso volví a avanzar por la cubierta, medio caminando, medio arrastrando el paso, usando la pared del barco como apoyo mientras descendía nuevamente hacia las entrañas de madera donde está mi taller.
Infobox
Resumen
Salgo del taller que está en nuestro barco para poder subir a cubierta y entregarle a Sanemi el arma que habia hecho para el con anterioridad, despues vuelvo a entrar al taller en espera de que el barco zarpe hacia los cabos gemelos.
Bélico
Ofensivo
Aun no
Defensivo
Aun no
Posicionamiento
Dentro del barco Buda
BudaMuelle
Barcos
goleta
Especificaciones
3Tier
0/4500
Puntos de vitalidad
300Res/Pas
11Espacios
300Velocidad
-1Riesgo
No¿Equipado?
Modificaciones(Disponibles 0)
Suelo
Baranda
Espacio
Taller
Descripción: Un navío pirata de tamaño mediano, de colores oscuros, en cual destaca el color negro casi en su totalidad, solamente detallado por una franja ancha de color purpura, que recorre de manera horizontal toda la embarcación, así como otros detalles en color dorado, denotando el nombre del navío "BUDA" en ambos lados de la proa de ese mismo color brillante y a la vez místico. Sus velas de fondo color negro, modelan con vehemencia símbolos grisáceos, extraños respetados y temidos en algunos templos, pero de los varios que poseen dichas velas, destaca de manera más nítida; la figura de la palma de una mano en color dorado, esta de un sabio antiguo respetado y venerado en algunas entidades, por el cual el barco lleva dicho nombre, haciendo alusión a su sabiduría y protección. En lo alto del navío se puede observar la bandera de los Rakshasa, que evoca un respeto más allá de lo natural, como quien teme a la oscuridad o lo desconocido.
Código: Buda001
Intercambio
Le entrego a Sanemi el objeto Peacemakers de mi inventario.
Peacemakers
Creaciones propias
1
Especificaciones
Requisitos: 7 FUE
Escalado: 0,2 FUE
Berries: 999999999
Descripción: Estos puños americanos dorados, llamados 'Peacemakers', poseen un diseño altamente ornamental y culturalmente rico. Están adornados con grabados orientales y gemas turquesas. En el centro de cada pieza destaca el símbolo del Yin y el Yang azul, flanqueado por caracteres chinos que sugieren equilibrio y equidad, un contraste llamativo con su naturaleza de arma. Ambos están unidos por una cadena de cuentas, la clave es que las dos piezas están unidas por una larga y robusta cadena de eslabones metálicos de 1.12 metros de largo que el usuario enreda en sus manos cuando pelea cuerpo a cuerpo, transformando la nudillera en un arma de cadena funcional, como un kusari-fundo o nunchaku, manteniendo su estética ceremonial y simbólica.
Pueblo Baquella, uno de los pequeños pueblo dentro de la isla, quizá el principal, aunque eso para el lunarian pasaba desapercibido. Había pasado ya demasiados días allí, tanto solo como acompañado, pero al final el advenir de los días era el mismo. Solitario, expectante, vigía. Quizá conseguiría descubrir la llegada de aquella figura que buscaba con casi ansia.
Si alguien debía buscar al moreno, en la mayoría de ocasiones solo tendría que buscar arriba. Mirar al cielo era la clave, pues si no sobrevolaba en círculos vigilante, se dedicaba a postrarse a descansar o simplemente a observar desde los puntos más altos que encontrase. El punto en el que se encontraba hoy no era para menos desapercibido, un emblemático faro teñido de los colores que el pueblo costero representaba. Aquel color pálido contrastaba enormemente con las vestimentas del albino, en su mayoría oscuras. Aquello lo convertiría automáticamente en un pozo de rayos solares. La temperatura ya de por si era alta en la zona, haciendo incluso temblar la vista en ocasiones, pero vestir negro era convertir en un horno andante, aunque valdría la pena.
Las vistas eran exóticas, el agua cristalina inundada de navíos que procedían de distintos puntos cardinales. A los pies del puerto, reposando, una marea viviente de personas que se agolpaban en las inmediaciones solo para enterarse y saber más de aquel espectáculo que se estaba desarrollando. ¿Un circo? ¿Un zoo? ¿Atracciones? No tenía realmente idea, tampoco llamaría su atención en exceso, pero lo que si sabía es que Cill iba a estar allí si en algún punto había llegado a Baterilla. Todo el mundo estaba ahí, o al menos, le valía con que una sola presencia lo estuviese.
Alek se levantó y se dejó caer.
Como un submarinista incursionando en el mar, el lunarian lo haría en el aire bajo si. Batió sus grandes alas negras en un instante para reposicionarse, para volver a conocer el abajo y arriba y dejar que la caliente brisa que lo acompañaba lo llevase con una inquietante calma hasta posar sus pies sobre el puerto. Estaba seguro de que sus movimientos atraerían miradas, y de eso se trataba. Su uniforme negro, su pelo enmarañado en unas rastas albinas y su arma al cinturón.
El espadachín replegó sus alas, adornando aquellas vestimentas oscuras con más oscuridad y escaneó la zona en un momento. No veía lo que le interesaba, pero si podía advertir el blanquiazul de los uniformes de las numerosas unidades de marines que había patrullando por la zona, así como se percató de la figura azul casi gigante que paseaba por el puerto. ¿Podría alguien así subirse siquiera a una atracción? Dudaba de tal inclusividad.
Revisó sus espaldas de forma ligera, todo estaba lleno de gente, distinguir algo era prácticamente imposible, el peligro inundaba por todas partes si alguien quería hacerle algo, así que omitiría su desconfianza por lo ajeno por, simplemente, no tener forma de controlarlo. Tomó aire.
Alek avanzó, decidido, un pie tras otro, la espalda erguida, el porte orgulloso, el mentón levantado. Una actitud casi fingida para acentuar su presencia. Llegó. Asintió.
Se acercó a aquel pequeño escritorio en medio de un mar de personas y se inscribió, con los datos más básicos. Los que conocía de si mismo. Alek, lunarian. Lo necesario. Esperaría un solo instante, varios segundos, pensativo, observador. Después subiría al ferry, cuando pudiese, debía partir.
¿Tendría la suerte de hallar lo que buscaba?
cositas
vestimenta
Lleva el pelo más corto
resumen
- Alek observa desde lo alto del faro toda la gente que se esta moviendo por el puerto, sin poder distinguir mucho. Baja prácticamente planeando hacia el puerto, reparando de la presencia de muchos marines y de un ser gigante y azul en el puerto. Se inscribe y sube al ferry.
inventario
Liberatio
Creaciones propias
1
Especificaciones
Escalado: 1 FUE / 0,3 DES
Descripción: Se trata de una katana alargado, de casi unos dos metros de longitud, cuya particularidad reside en su aspecto visual, tratándose de un arma en su mayoría blanca. Desde su hoja, hasta el mango donde oculta pequeños detalles en negro.
07-03-2026, 11:43 PM (Última modificación: 08-03-2026, 12:14 AM por Masato Ami.)
Una maravilla lo que habían hecho con nosotros, tesoro. Cuando aquellas personas llegaron a Baquella promocionando los juegos, el parque y toda esa promesa de diversión brillante del lugar llamado New Era Joy Park, algo dentro de mí hizo click de inmediato. Lo sentí en el pecho, una chispa de entusiasmo que me recorrió entero, desde las alas hasta las puntas de mis botas de tacón y no voy a fingir indiferencia, sería una mentira y mentir simplemente no está en mi naturaleza. Me emocioné, claro que sí, porque incluso un soldado de la Marina que sigue el Okama Way con orgullo puede sentir ese cosquilleo infantil cuando ve luces, música y risas prometiendo una noche inolvidable.
Pero la emoción nunca está por encima del deber, y eso lo tengo clarísimo. Los superiores nos enviaron a vigilar, a cuidar, a observar cada rincón del lugar, y al final del día eso es exactamente lo que hacemos mejor, mantener la paz para que otros puedan disfrutar sin miedo. Así que caminé con la división, Juan en su forma de tortuga, Enji encima suyo casi fumándose un cigarrillo, la división 75 también estaba cerca de nosotros, al parecer ambas divisiones iremos al mismo lugar con la diferencia de que a nosotros nos toca ir en un barco proporcionado por la propia marina y no uno propio. —No hay forma de que no nos podamos divertir en un lugar como ese, ya quiero llegar a los cabos gemelos con todos ustedes. — al final llegamos al puerto donde se encontraba el dichoso barco que habían puesto a nuestra disposición.
Cuando vi a Juan saludar a las personas de la otra división, hice exactamente lo mismo, tesoro. Con una sonrisa amplia y perfectamente sincera levanté una de mis manos y saludé desde la distancia, mis alas se movieron ligeramente a mi espalda mientras agitaba la mano con entusiasmo, dejando que mi presencia se notara sin ningún tipo de timidez. pasar desapercibido nunca ha sido mi estilo. —¡Masami para todos, un placeeeer conocerlos, tesoros! Espero que estén listos para trabajar duro, proteger a la gente y, si el destino nos deja un respiro, disfrutar un poquito de este maravilloso caos lleno de luces y juegos, ¡Fufufufu! —grité mientras agitaba mi mano derecha con energía.
No veo razón para ser frío con otros marines, somos compañeros, al final del día, y yo prefiero empezar cualquier encuentro con una sonrisa antes que con esa rigidez innecesaria que algunos llevan pegada al uniforme, además, si vamos a compartir patrulla, lo mínimo es que sepan quién soy desde el primer momento. En ese momento escuché las palabras extrañas de Juan, pero las comprendí al instante. —POR SUPUESTO QUE SI JUUUUUUUAAAAN. — No estábamos tan lejos pero me encanta ser tan ruidoso como puedo, es un placer total.
Tomé mis maracas del cinturón, donde siempre las llevo bien colocadas, tesoro, y mientras subía al barco comencé a moverlas siguiendo el compás natural de mi propio cuerpo. Mis botas marcaban el ritmo sobre la madera, mis alas se balanceaban ligeramente como si todo el muelle hubiera sido construido únicamente para acompañar mi entrada, si voy a aparecer en escena, lo haré con música. —¡SUENA LA MARACA SUAVE! —canté con voz clara mientras mis manos comenzaban a sacudir los instrumentos con entusiasmo— ¡CHACA-CHACA, CHACA-CHÁ!—
Seguí avanzando entre los miembros de mi división, acercándome a cada uno con una sonrisa enorme, moviendo las caderas y dejando que las maracas marcaran un ritmo alegre que se extendía por la cubierta, porque aunque seamos marines, tenemos deberes, patrullas y superiores que probablemente fruncirán el ceño cuando escuchen el escándalo pero también somos personas, y la vida es demasiado corta para caminar siempre con la cara larga. —¡QUE YA LLEGÓ LA FIESTA Y NADIE SE VA A QUEDAR! — canté con orgullo mientras hacía girar las maracas sobre mis dedos.
Entonces giré la cabeza hacia la División 75, levantando una ceja con una sonrisa traviesa mientras seguía sacudiendo el ritmo en el aire. —¡A ver, tesoros de la setenta y cinco, no me digan que voy a tener que enseñarles cómo se siente el verdadero espíritu del verano porque estas chaca-chaca vibes no me las van a ignorar! —añadí sin dejar de tocar, este viaje claramente no iba a empezar en silencio.
— Por la calle va sonando
una risa sabrosona,
maracas que van contando
que la noche está juguetona.
Colores en cada esquina,
serpentinas en el suelo,
cuando la maraca gira
hasta baila el mismo viento —
Seguí bailando y moviendo mis maracas por la cubierta, tesoro, dejando que el chaca-chaca marcara cada paso mientras recorría el barco con toda la intención de alegrar no solo mi día, sino también el de cualquiera que tuviera la mala costumbre de tomarse la vida demasiado en serio. Mis alas se balanceaban suavemente con el ritmo y mis botas resonaban contra la madera como si el propio barco quisiera acompañarme.
Mi off
Resumen
Masami camina junto a su división hacia el barco asignado, mientras sube escucha el mandato de juan de tocar algo y comienza a cantar y tocar una de sus canciones por todo el barco
08-03-2026, 12:14 AM (Última modificación: 08-03-2026, 12:21 AM por Dharma.
Razón: Añadir a Buda (barco)
)
De alguna u otra forma el destino los había dirigido hacia la isla de Baterilla y más que eso algo muy notorio, el periódico había hecho lo suyo y como abejas a la miel la muchedumbre se había mostrado lista y puesta para visitar aquello que es nuevo y está en boca de todos. Un folleto yace en las manos de un labrado espadachín, sus orbes esmeraldas lo miran y examinan con detenimiento, una leve sonrisa se esboza en su rostro, suspira pensando en los tumultos de gente que habrá en aquel lugar a donde ahora piensan dirigirse. Pues es la oportunidad ideal para cruzar al Grand Line, que mejor manera que escoltados por cientos y miles de civiles y otras denominaciones más que harán su aparición. Dharma envuelve en forma de un pequeño y sincronizado cuadrito aquel folleto que había tenido en sus manos por un buen rato.
| New Era Joy Park... ya está llegando el momento.... el tiempo. | Dijo de forma controlada, su voz siempre era fuerte y directa, pero esta vez se notaba con un dejo de ilusión. | ¡Rakshasa! ¡Es nuestra oportunidad! | Si bien su tono era invariable, pero siempre manejaba una voz lo suficiente para ser escuchada y también no parecer que gritaba o llamaba la atención, solo alguien muy seguro al hablar y sin cambios en eso. Sus expresiones a quien las notara no lo eran tanto, cuando decidía demostrar un tanto más de ánimo, pues con quien podía dejarse llevar y mostrarse más "real" era con aquellos tripulantes de Buda, su navío el cual a bien les había traído a estas aguas junto con la buena habilidad de Sanemi su navegante y segundo al mando. Dharma por su parte era el capitán de este peculiar y temido grupo de piratas. | Bros... lo mejor será ir con precaución, nunca se sabe si los marines o el gobierno mundial tienen ganas de molestar o incluso los cazarrecompensas y ahora que tenemos un precio... tampoco haremos una locura innecesaria. |
Musito con soltura y vehemencia el espadachín de gran altura, el cual veía desde los escalones que dan hacia la zona del timonel, un panorama muy interesante, navíos, decenas de ellos, así como muchas velas blancas con el símbolo de la marina, también se podían observar otros tantos barcos diferentes. | No llamemos la atención. | Puntualizo y jalo la cuerda que sostenía la bandera de los Rakshasa en lo alto del mástil y esta se enrollaba con sutileza, quedando atrapada entre algunas cuerdas que la ocultaban. | Ya entrando en el Grand Line... izaremos nuestra bandera como debe ser. |
Dharma se veía tranquilo y animado por la situación, había decidido dar unas cuantas palabras para los miembros de su tripulación, palabras que denotaban cierta emoción, pero nada fuera de control, siempre analizando, pensando, simulando. Pues no había lugar para errores, no había más tiempo para mostrarse débiles ni endebles. Tras lo ocurrido con Tensui, el espadachín meditaba de vez en cuando, si podía haber hecho algo por ayudar a su compañero, pero no se encontraba cerca de él. Ahora las cosas serian diferentes, si bien no podría ir detrás de ellos todo el tiempo y entendía que cada uno era capaz de sobrevivir a su manera, eso no quitaba que Dharma quisiera mantener las cosas lo mas optimas posibles.
Después de haber hecho lo de su bandera, Dharma caminaba por el navío, mientras de manera un tanto instintiva movía los músculos de su espalda y hombros, calentando su cuerpo, afinando la maquinaria, sus músculos y su físico se encontraban en sincronía y con una estética perfecta, era tiempo de chambear, de demostrar lo necesario y más que nada. Estar atento a lo que pudiera ocurrir en el transcurso de este interesantísimo viaje. No tenia mucho más que decir, tampoco era un orador experto, respecto a la motivación, además sabía que sus nakamas, no eran del tipo que necesitaran un abrazo y festejos, sabia bien que eran guerreros, maestros y maestra, de las artes que ellos y ella, habían elegido desarrollar.
Pues no podía olvidar a ninguno de sus tripulantes además de Sanemi o Tensui que eran los más capaces usualmente, tenía también al Dr. Bones un erudito de la medicina y de una muy particular con un estilo único en su manera de sanar y actuar. También estaba la avispada y sigilosa Melly una Gyojin que podría distraerte con su peculiar belleza, pero era mejor cuidarte los bolsillos, pues su agilidad y habilidad era sin igual. Así estaban conformados los piratas que lideraba Dharma el oriundo de Wano, "El Orador" como lo habían apodado en el reciente periódico. Listo y animado ante el porvenir.
Sus ropajes ante el calor y el clima que mostraba la isla de Baterilla, eran los habituales, bastante cómodo y fresco, hoy se había dado un buen baño antes de que Buda zarpara al mar nuevamente, se encontraba de lo más fresco y listo para lo que pudiera suceder, su cabellera negra y ligeramente larga sus pantalones anchos de color gris y su camiseta negra ceñida al cuerpo, sin olvidar aquellas sujeciones de cuero alrededor de su torso y espalda que le permitían cargar por varias partes de si mismo, los diferentes utensilios y armas que usaba. Desde su par de espadas gemelas hasta una pequeña cantimplora que le habían obsequiado un famoso rockstar a cambio de mandarlo a reencarnar. La cual contenía simplemente agua fresca y potable. Y ya para terminar su "outfit" portaba un calzado deportivo color negro bastante cómodo, la idea era viajar y mantenerse listo para cualquier dilación, no modelar, así que lo demás respecto a la apariencia no le prestaba tanta atención.
OFF ROL:
Resumen
Resumen: Dharma se encuentra en su navío "Buda" observando el folleto mas popular del momento, dirige unas palabras a sus nakamas y enfatiza un poco en mantenerse con cautela, recordando las ultimas noticias del periódico y también lo sucedido con Tensui. Se mantiene con animo respecto al porvenir, observando los diferentes navíos y entendiendo que la oportunidad de cruzar es gracias al parque temático.
Descripción: Un arma de hoja larga y afilada, con un solo filo o doble filo. Las espadas tienen diversas formas y se utilizan tanto para cortar como para apuñalar en combate.
espada002
x1
Petaca
Creaciones propias
0
Especificaciones
Descripción: Recipiente metálico de unos 200 ml. De un color metálico, más bien plateado aunque conociendo la reputación de su padre (el cual le dio este objeto), seguramente no sea plata real. Sobre el frente de esta tiene grabado una pluma bastante bien detallada. ¿Su significado? Ni idea pero al menos tiene un objeto donde guardar whisky si está lejos de una taberna.
petaca001
x1
Botiquín grande
Utensilios
3
Especificaciones
Descripción: Kit de primeros auxilios grande. Restaura 500 PV y 100 STA.
botiquin003
x1
Botiquín mediano
Utensilios
2
Especificaciones
botiquin002
x1
Antídoto
Utensilios
1
Especificaciones
Berries: 70000
Descripción: Sustancias para contrarrestar venenos y toxinas básicas en caso de envenenamiento. 2 Usos.
antídoto001
x1
Manjar
Utensilios
1
Especificaciones
Descripción: Ración de comida mediana que permite restaurar 120 PV, 120 STA y 120 ESP.
manjar001
x1
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
dendenmushi001
x1
Brújula
Navegación
0
Especificaciones
Descripción: Instrumento de navegación que se usa a bordo para determinar los puntos cardinales y poder ubicarse. Solamente funciona en los Blues.
brujula001
Barco
BudaMuelle
Barcos
goleta
Especificaciones
3Tier
0/4500
Puntos de vitalidad
300Res/Pas
11Espacios
300Velocidad
-1Riesgo
No¿Equipado?
Modificaciones(Disponibles 0)
Suelo
Baranda
Espacio
Taller
Descripción: Un navío pirata de tamaño mediano, de colores oscuros, en cual destaca el color negro casi en su totalidad, solamente detallado por una franja ancha de color purpura, que recorre de manera horizontal toda la embarcación, así como otros detalles en color dorado, denotando el nombre del navío "BUDA" en ambos lados de la proa de ese mismo color brillante y a la vez místico. Sus velas de fondo color negro, modelan con vehemencia símbolos grisáceos, extraños respetados y temidos en algunos templos, pero de los varios que poseen dichas velas, destaca de manera más nítida; la figura de la palma de una mano en color dorado, esta de un sabio antiguo respetado y venerado en algunas entidades, por el cual el barco lleva dicho nombre, haciendo alusión a su sabiduría y protección. En lo alto del navío se puede observar la bandera de los Rakshasa, que evoca un respeto más allá de lo natural, como quien teme a la oscuridad o lo desconocido.
Allí donde las estrellas brillan menos que el alma. Un destino, una oportunidad, un sueño; con la convicción de un soldado que lucha por lo que ama, la dedicación de un campesino que honra su humilde camino y la voluntad de un rey que toma aquello que siempre fue suyo. Alentó a los suyos en aquella última conversación, también enterró a su último enemigo para darle una muerte digna, afiló sus armas para partir y se dijo a si mismo que nunca abandonaría a su tripulación. Vestigios del pasado dejaron de atormentarle y ahora, aquel sueño que tuvo cuando era niño volvía a florecer como si ese sueño fuera su razón de ser para que algún día, alguien contara sus historias y dijera; así era el, orgullosa de aquel que le dio la vida. El clima era muy diferente al de su isla natal y por más que pasaran los años no podía olvidar el frio ni la nieve cubriéndolo todo, en cambio aquí la propia humedad en el ambiente era agotadora debido al calor. Caminaba a paso relajado por una de las calles cercanas al puerto donde eran muchas las familias que comían del turismo ofreciendo toda clase de recuerdos de la isla, puestos de comida y negocios típicos de una zona cercana a un puerto, bebía plácidamente de una pajita aquel granizado de una mezcla de diferentes frutas sin ser capaz de diferenciar tantos sabores, Cardan reptaba a su derecha acompañándolo en todo momento. - No lo mires tanto, esta vez no te voy a dar nada de nada. - Para variar, era mentira. Todos hablaban del ferri del New Age Joy Park, pueblo Baquella estaba repleto de folletos del nuevo destino de los Hanu Mahana, un parque de atracciones temático a las puertas del Grand Line. Era una buena oportunidad de avanzar allí donde los soñadores buscan encontrar los mejores tesoros y vivir las aventuras más épicas. Paso su brazo por detrás de Runin y lo apoyó en su hombro antes de dirigirse a ella, sonriendo de oreja a oreja.
- Al final no se como lo hiciste pero acertaste con todo -
¿Acaso hay alguien en todo el mar del sur capaz de decirle que no a Runin Kitai? Ni si quiera el, lo tenía tan asumido que hasta lucia contento con su nuevo look veraniego. Sabía perfectamente que su tripulación quería ir al parque de atracciones a divertirse, sobre todo Ryota pero ¿realmente sería diversión? quien sabe. - A la atracción mas alta chico de oro ¿o es que te da miedo? - Contesto a Tezca mientras miraba a ese tipo de piel azul que era más grande que Tornillo; sin lugar a dudas era el ser más grande que había visto en toda su vida. Desvió su mirada al ferry que parecía estar listo para zarpar en cualquier momento, echando humo de sus chimeneas. Aquel lugar estaba repleto de gente y los marines parecían estar muy pendientes de todo patrullando en cada rincón demasiado atentos a todo, sus ojos lo vieron. Lejos de preocuparse por los insignificantes uniformados de turno ponía un cigarrillo en su boca, encendiéndolo y dándole una calada mientras Cardan subía por su pierna, hasta colocar su cabeza sobre su hombro izquierdo. Sin ni si quiera mirarla, le ofreció la pajita del refresco y la acerco para que pudiera beber haciéndose el despistado como si no estuviera dándose cuenta y era un simple despiste.
Al llegar a aquel stand elevó su mirada observando la pasarela abarrotada de gente subiendo a bordo del ferri, dio una calada y exhalo el humo hacia un lado para no echárselo en la cara al hombre bigotudo. Agarró el folleto por cortesía, aunque ya había visto muchos por toda la ciudad.- Barald Kane - Tras dar su nombre lo miró; quedo embobado sujetando el cigarrillo de su boca mirando fijamente al tremendo bigote de aquel hombre, su parpado derecho empezó a bailar de manera nerviosa ¿era por el bigote? - Reino de Roswhan - El sonido de Cardan intentando absorber lo último que quedaba del granizado hizo que retirara el vaso. - Humano - Pronto partirían, era hora de subir al ferri, quedo cerca de Ryota en la barandilla esperando a los últimos matatas en subir por la pasarela para subir todos juntos, la nueva aventura estaba a punto de empezar, no sin antes de subir tocarse el colgante del cuello.
Camina junto con la tripulación dirección al puerto.
Llega al stand para apuntarse.
Espera en la pasarela hasta que puedan subir todos y aborda el ferri.
Inventario
Nishiki [錦 Brocado]
Creaciones propias
4
Especificaciones
Resistencia: 2000
Daño: 80
Escalado: 1 FUE / 0,6 DES
Berries: 9999999
Descripción: Una katana antigua, adquiere el nombre de Nishiki en honor a la seda de lujo de entrelazados con oro y plata. Tiene un tamaño considerable para ser una katana, exactamente un metro de hoja y 40 centímetros de mango, con un peso ligeramente superior a una katana convencional. Su hoja es extremadamente afilada y brilla como el mejor de los aceros pulidos acompañado de su vaina que es negra, al igual que parte del mango, adornado con un entrelazado rojo y detalles de oro. De gran belleza, una joya para todo aquel que sepa apreciarla.
nishiki001
Katana
Objetos bélicos
1
Especificaciones
Escalado: 1 FUE / 0,3 DES
Berries: 5000
Descripción: Una espada con hoja curva y un solo filo afilado. Famosa por su nitidez y técnica de corte, ha sido una parte integral de la cultura samurái.
katana001
Katana
Objetos bélicos
2
Especificaciones
Resistencia: 1000
Daño: 40
Escalado: 1 FUE / 0,4 DES
Berries: 30000
Descripción: Una espada con hoja curva y un solo filo afilado. Famosa por su nitidez y técnica de corte, ha sido una parte integral de la cultura samurái.
katana002
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
dendenmushi001
Karmas
Charlatán Valor sentimental Tic. Vicio. Charlatán. Tono invariable. Oloroso.
¿Cómo no mantener una amplia sonrisa capaz de iluminar las facciones de la morena, cuando en su memoria se mantiene vívido el recuerdo de la primera vez que llegó a ese lugar, hace ya dos años? El mismo clima abrasante, la misma caótica persona, situaciones completamente diferentes. La juventud de los dieciocho queda rezagada para ceder paso a los veinteañeros que ahora conforman la peculiar tripulación de los Hanu Māhana. Un grupo de extravagantes seres, movidos por ínfimos deseos y desmesuradas ambiciones: Si quieren algo, lo obtienen, sin importar cuán delirante o insignificante pueda parecer.
Quizá esa es la razón por la que ahora caminan unos juntos a otros; el por qué la idea de llegar al Grand Line parece nimia e infantil en comparación con subir a la rueda moscovita, gritar en la montaña rusa, comer manzanas acarameladas o apostar por quién será el primero en regurgitar en cada juego mecánico.
—Vive confiando en mí y todo saldrá bien, cariño, te lo prometo.
¿Ese es Barald sonriendo? Eufórica recibe el abrazo del azabache. ¿Cuándo empezaron a llevarse tan bien? Con el paso de los días y semanas su relación se ha estrechado en una jubilosa amistad.
¿Permitirle a Barald ir con traje a un parque de diversiones? ¡Inaudito! Tuvo que usar todas sus tácticas para convencerlo de usar otra cosa: Coquetear, ojos de perrito, amenazas; al final lo que terminó sirviendo fue un simple ”¿Por fis, Bary?” con una enorme sonrisa, de esas que después invitan a un buen almuerzo lleno de risas, rarezas, y una serpiente tragona que en la actualidad parece ser uña y mugre con el espadachín. ¡Ni siquiera la busca para comer o dormir! No, ahora disfruta paseando junto a Barald, justo como en esa ocasión.
—Juro que si alguno se asusta, me le reiré durante todo el paseo, fufufu. —La risa florece en medio del caos generacional: entre idas y venidas, la insolación y la aglomeración de personas. ¡Piratas o marines! ¿Qué tanto importa? Poco, o nada, en comparación al navío que espera por ellos. Y no, no se refiere a la inmensidad del ferry que aguarda por los emocionados invitados, sino a la expectativa de conseguir su propia embarcación pronto, en un mar nuevo, con una aventura nueva, y una nueva vida por delante.
¿El paso más próximo a ello? Una inscripción precedida por la inmensidad de un ser que seguramente llega a los diez metros. ¡Incluso sus compañeras le ganan por uno o dos metros de altura!
—Cierra la boca, cariño, se te meterán moscas.
Pronuncia hacia Ryota, aunque ella misma se encuentra haciendo lo mismo. Se ha impresionado los segundos suficientes; al menos antes de recordar que el vino que lleva en mano se calentará si no acaba de beberlo, así que lo hace, botando la botella en un contenedor de basura. ¡Hey! Tampoco es tan alcoholica para acabar de golpe con todo: parte del contenido de la botella lo ha vertido en una petaca, que ahora guarda en el bolsillo trasero del short jean.
¡Ryota y Yuuki son los primeros en avanzar! La sorpresa de verla formando parte de su grupo fue grata, aunque no parece estar de buen humor. Runin ríe ante ello. ¿Ryota se está encargando de sacarla de quicio? De fondo se escucha la voz de Tezca haciendo de las suyas. ¿Dónde consiguió esa ropa y por qué no la llevó con él cuando la compró? Tienen serios asuntos qué discutir.
—¡Relájate, cariño! ¡Si gritas mucho te saldrán arrugas! FUFUFU —La fémina grita hacia Tezca mientras Barald se inscribe. —Hey, Wyatt. ¿Emocionado? No te alejes de nosotros. —Aprovecha para tomar al rubio del brazo, juntándolo un poco a su cuerpo, siente el brazalete bajo la camisa blanca, chocar contra el cuerpo del rubio. —Tú tampoco, grandote. —Le dice al cabello. No le da tiempo a continuar molestando al muchacho antes de notar que es su turno; la fémina suelta el brazo de Wyatt, relame los labios con cierta parsimonia, pensando qué o cómo responder. Duda un instante que para ella parece eterno; al final se endereza, sacando el pecho.
—Runin Kitay. Soy una amazona de Amazon Lily, una Kuja.
Sentencia, es la primera vez que lo dice a viva voz, fuera de sus actuales amigos y compañeros. —Y esa serpiente glotona que sube junto al guapo hombre de ojos rubí. —Apunta a su mascota. —Se llama Cardan. Una orgullosa serpiente kuja, de Amazon Lily, claro. —Honesta se aleja, no sin antes menear con fuerza su larga melena, cuidadosa de no dejar caer su sombrero.
—¡Apura, Wyatt! ¡Quiero ver si tienen algo gratis en la barra! —Grita mientras corre tras Barald, enganchándose a su brazo. —Apuesto a que esos estúpidos apostaron sobre nosotros... —Le susurra en el oído, divertida. Eleva el rostro para observar a Ryota, dedicándole una sonrisa cercana. Sin emitir palabras mueve los labios, solo para él.
✨Camina junto a la tripulación en dirección al ferry. (Interactúa con Barald y Ryota).
✨Espera que sus compañeros se inscriban, interactua con Tezca desde lejos; antes de inscribirse ella también. (Y de anotar a su mascota, why not.)
✨Interactúa con Wyatt y Barald porque todos son amiguiiiiiiiisssss.
Inventario
Cobra Coil
Creaciones propias
1
Especificaciones
Descripción: Brazalete dorado para bíceps, elaborado con aleaciones de oro, cuya forma simula una serpiente enroscada que se adapta al brazo, con un acabado texturizado que imita escamas. En la parte superior de la pieza destaca una cabeza de cobra erguida, con el capuchón desplegado. Basta apretar un poco el material contra el brazo para que este se adhiera a la piel con fijeza.
cobracoil001
The Sun
Creaciones propias
4
Especificaciones
Resistencia: 2000
Daño: 80
Escalado: 0,4 FUE
Descripción: Un par de guantes de apariencia robusta pero sorprendentemente ligera, que cubren las manos y se extienden hasta parte del antebrazo. Predominantemente rojizos, cuentan con refuerzos plateados en nudillos y muñecas, motivos de llamas grabados en su superficie y un emblema circular azul en el dorso, asegurado mediante pequeñas correas integradas. Al golpear el dorso de ambas manos entre sí, formando una “X”, los guantes se encienden con una energía luminosa similar al fuego, la cual asciende por los brazos al moverse, manifestándose únicamente como un efecto visual. El brillo procedente de su akuma no mi cambia por la luz que simula al fuego, al tenerlos puestos.
thesun001
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
dendenmushi001
Botiquín mediano
Utensilios
2
Especificaciones
08-03-2026, 02:19 AM (Última modificación: 08-03-2026, 03:44 PM por Lana.
Razón: Inventario
)
Hoy paseaba sin mis “hermanas”, quienes eran las otras monjas que me encontré en el viaje. Hoy vestía con el hábito recién lavadito, olía muy bien la ropa limpia, aunque se mezclaba con mi olor a barro y lluvia, pero lo importante es que queda suave, ligera, me cubría todo lo que tenía que cubrir, el cuerpo quedaba protegido del sol, a la vez el aire lograba pasar para refrescarse, sin terminar empapada en sudor a cada paso que diera. La tela era perfecta para este clima con un calor reculiao.
Me habían enviado a pasear para… trabajar en cosas sencillas como repartir ayuda, entregar cosas, decir palabras bonitas para quien lo necesitaba o solo para coquetear. Ese tipo de cosas. Yo… bueno, no lo hacía mucho, la mayoría del tiempo solo observaba. El camino me llevó hasta un pueblo con casas blancas y otras edificaciones que no sé de qué trataban. La isla de por si era hermosa, tenía una interesante naturaleza con un gran montículo.
El faro se veía llamativo allá a lo lejos, pero más llamó la atención la cantidad de barcos, y uno bien feo que parecía animal agotado, jadeando humo y con unas letras doradas “New Era” ¿qué Era? “Joy Park”... No tiene sentido. Pensé. Habían más personas, no sé si podía ser una oportunidad de poder socializar con gente extraña… pero… no, estaba triste… Lo que noté fue que algunos andaban con papeles, ¿qué será? Aunque los estaban entregando, tomé uno que un señor tiró al suelo. Quería devolvérselo, pero antes miré para saber de qué trataba.
En el papel hay un dibujo muy simpático que tiene dos orugas con caras… bastante lindas la verdad. ¿Y eso de atrás qué será? No tenía idea, era una rueda rara. Más arriba hay unas palabras grandotas arriba que dicen… “New”… “Era”. ¿Era qué? No dice… Ah, me acordé de esa cosa humeante. Seguí leyendo. Tenía escrito más palabras… “aventura”, “transporte gratuito”, “veraniega”, “entrada gratuita” ¿algo de esto que le pertenecía a unos cabos que son gemelos? No se.
No me mataba el hecho de que el transporte y la entrada fuese gratis, porque podía meterme por la ventana o no sé, siempre había alguna manera de entrar como las veces que he hecho antes… pero las orugas sonriendo en el agua me daban una buena razón para divertirme un rato con este calor. Vaya, era una buena oportunidad. Tenía que admitirlo me gustaban los viajes que llegaban a un destino del que no tenía idea.
Llegué cerca de la escalera por donde las personas se subían a la cuestión humeante, ¿nos cocinaran vivos?, pero no huele a carne. En un puesto estaba un señor con bigote largo, al cual me acerqué para hablarle. Él hizo unas preguntas —Miau, ¿cómo está? ¿Mi nombre? Me llamo Lana, ¿lindo no es cierto? Pero solo eso ¿qué soy? Humana, ¿de donde? Sa-Sanda… S-Samta… Uhm ¿como se dice? ¿y usted como se llama señor bigotudo? ¿Es bigotudo también por ahí? Jisjisjis Muack— Le respondí y le lancé un beso sin querer. Pero él no preguntó mucho, repitio Lana, Humana, monja, Samba, luego me hizo un gesto para que avanzara y está bien, me embarqué al ferry sin llevar muchas cosas, solo los guantes, mis botas especiales que me dieron las hermanas y creo que eso. Al entrar intenté incorporarme dentro, y wow, se veía comodo.
✝︎ Miau
Resumen
—Lana llega al Pueblo Baquella —Observa los barcos y el ferry New Era Joy Park —Lee un folleto que recogió del suelo —Acepta el viaje porque le gustó ver a los monstruos sonriendo —Se identifica con el señor de bigo —Embarca en el ferry New Era Joy Park de forma gratuita
Descripción: Guantes rosados de cuero, con nudillos muy duros y relleno en el interior para absorber el impacto.
condones001
Punteras
Objetos bélicos
2
Especificaciones
Resistencia: 1000
Daño: 40
Escalado: 0,3 FUE
Berries: 30000
Descripción: Un tipo de arma que se coloca en las piernas para aumentar la potencia de los golpes. Hechos de metal, cuero u otros materiales resistentes.
punteras002
Navegación
Log Pose
Navegación
0
Especificaciones
Descripción: Dispositivo de navegación con forma de brújula estrictamente necesario para viajar por Grand Line.
Cill había llegado hacía poco relativamente a Baterilla, hacía unos tres, cuatro días, había sido un viaje extenuante, y cansador a decir verdad. No había querido decirle nada a Miyori, así podía descansar ella durante el viaje, él no la quería hacer tener remar... Pero fue agotador para él en parte remar durante dos días, aunque no fue la muerte de nadie, le era imposible no terminar con una sonrisa dibujada en su rostro en esos momentos que recordaba que peores cosas había vivido, y ese viaje había valido totalmente la pena. Lejos estaban los días tortuosos, de angustia y dolor, ya mucha agua había pasado debajo de ese puente. El fuego y el acero que todo se habían llevado hace tiempo ya en el East Blue hoy era una cicatriz en su interior que retumbaba con un eco imperecedero aunque sutil, que ya no molestaba, aunque le recordaba permanentemente que algunas heridas dejan de sangrar pero no de doler, y uno puede acostumbrarse tanto a ellas, que la risa puede volver... Sueños de libertad y aventura aguardan delante, y desde que pudo quizás por capricho del universo, encontrarse totalmente libre por primera vez nuevamente en Baterilla hace ya muchos años, y se encontraba nuevamente allí, frente al libre albedrío que clamaba por diversión, aventura, emoción y sentirse más vivo que nunca.
Samba le había regalado muchas lecciones y momentos increíbles e inolvidables. Pudo aprender que nada es gratis en este mundo y los mejores premios se llevan el mayor costo, y solo aquellos que estaban dispuestos a pagarlo accederían a estos. Pudo conocer gente super interesante, echar raízde amistades, dejar de caminar solo, y finalmente volver a sentir que teníaun hogar, no en un lugar físico, más sino en aquellos con quienes decidió embarcarse a lo desconocido, y más allá, Miyori con su rncantadora música y Alek, siendo fuego y chispa, junto a él, hambriento de libertad y aventura. La libertad total aguardaba delante, y los sueños cada día más pronto a cumplirse, donde su brújula siempre marcara el norte, su libertad, su risa, su alegría y sentirse pleno defendiendo lo que él creía sin torcerse del camino, habiendo comprendido, no todo lo que nrilla es oro, y no todo es oro en la vida
¿Qué les deparará el mañana a éste trío?
Solo hay una forma de saberlo...
— JAJAJAJAJAJA — reí a carcajadas sujetando mi barriga, no podía evitarlo cuando la suerte estaba de mi lado. — Parece que saqué diez nuevamente — comenté a los demás jugadores mientras controlaba la risa y juntaba el dinero ganado. Había descansado lo suficiente y recuerdo haber quedado con Miyori de encontrarnos en el puerto... Pero las cosas de la vida siempre me encontraban en el momento menos oportuno. ¿Qué culpa podía tener yo si de camino, en el puerto, encontraba tan amable y agradable gente jugando dados? Para alguien como yo que se aburre rápido, y se distrae de la misma manera cuando esta aburrido aquello era el cóctel perfecto. Rápidamente había quedado en segundo plano los planes, no había como ganar algo de dinero con un par de malvivientes jugando dados y entregándose al azar. Entre partidas ganadas y perdidas, no faltaban las risas. Aunque de pronto mi suerte empezó a cambiar, eran más las perdidas que las ganadas. Prendí un cigarro mientras jugábamos e intenté concentrarme en el juego, como si eso pudiera tener alguna influencia en la suerte de los dados... — Parece que la suerte no es lo único que se me esta acabando. — comenté entre risas rascando suavemente mi nuca. Mi bolsillo estaba más flaco que perro de calle a esta altura, y si no hacía algo, sabía que luego me regañaría Miyori por perder todo el dinero que traía. — ¡ESPEREN! — les dije alzando la voz interponiendo la mano al medio justo donde jugábamos y me asome allí de rostro con cigarro en boca y una picara sonrisa. — Creo que deberíamos ir a doble o nada ahora. ¿Qué dicen mis irremediables y poco agraciados amigos? — pregunté para ser observado un instante por todos ellos en silencio, quienes luego se miraron entre ellos... Momento de silencio incómodo mientras se repartían vistas, y yo pitaba mi cigarro observándolos y menee mis cejas un par de veces rápidamente y éstos echaron a reír a carcajadas junto conmigo.
La apuesta había crecido mucho más de lo que podía pagar, pero ya que... No es que me preocupara, hasta ahora había lidiado con muchos malos ganadores que tenían el descaro de venir a pedirme el dinero, y con cobradores para los que eran cobardes... Los dados rodaron y salían...
Cinco...
Cuatro... ~ ¿¡Un dos?! No jod... ~ pensé al ver que no sacaba diez y como si fuese un ángel enviado del cielo me salvó la campana... La gente incluidos mis compañeros de juego, y el murmullo en general, todo se direccionó en un instante hacia arriba y más a la derecha, claro yo no iba a ser menos...
—¿Qué caraj... — murmuré en voz baja como si se me escapara un pensamiento... Estaba igual que todos, asombrado por la teatralidad, aunque nunca dejaba de maravillarme con ese tipo de peculiaridades, gente alada, grandes alturas, siempre me emocionaba cuando presenciaba o conocía gente así, aunque ese tono de piel... Las alas negras... El color de pelo y su peinado... ~ Tiene que ser Alek... ~ estaba seguro. Aprovechando la buena suerte de su distracción, tome algo del dinero que estaba en la mesa improvisada de piedra en aquel cantero y me escabullí entre la multitud. Para cuando se quisieron dar cuenta era imposible encontrarme aunque pude escuchar algunos insultos por mi desatino y atrevimiento.
Claro seguí al moreno con la vista y me fuí dirigiendo a su dirección, y recordé también que tenía que encontrarme con Miyori, aunque la buscaba y no la veía, muy lejos no había de estar supuse, ahora quería encontrar a Alek, que no había tenido oportunidad de encontrarme con él desde Samba. Veía y entendía todo el movimiento, producto de aquel parque y todo el mundo queriendo ser parte y estar en su inauguración, claro yo también tenía ganas pero no era algo que me enloqueciera, prefería quedarme jugando o en alguna taberna viendo que se cuece... Pero, ya estaba allí, tal vez encontraba algo emocionante ¿No? No perdía nada, además había visto que Alek subió allí, podría buscar a Miyori luego. Al llegar al stand de enrrada, con mi saco y capa al hombro, puesto que no me dejé nada, llegué frente al hombre del peculiar bigote, que se lo veía un poco harto de su labor.
— Chill Bling Ton — le dije, a sabiendas de que ahora era buscadl
o, aunque sea no quería quedar registrado y facilitar las cosas a quien me quisiese encontrar. — Hasta hoy temprano que revisé, soy humano, oriundo del East Blue, ya viviendo en Samba hace bastantes años — finalicé, para que el sujeto me entregara el boleto pertinente, y subí al ferry, semejante bicho era... Fuí caminando por el lado frente al puerto en dirección a la popa, recorriendo unos veinte metros. Donde encontré a Alek.
— Sabía que te iba a encontrar por aquí Alek. — le comenté sonriendo. — Ese vuelo estuvo genial ¿Crees que podrías darme una vuelta?— le pregunté entre risas ya, para ver a Miyori a unos metros — ¡Miyori! — la llamé a viva voz levantando el brazo derecho para que me ubicara.
all da shit
inventario
Brújula
Navegación
0
Especificaciones
brujula001
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
dendenmushi001
Lucky Sharp
Creaciones propias
3
Especificaciones
Resistencia: 1500
Daño: 60
Escalado: 1 FUE / 0,5 DES
Descripción: Lucky Sharp es una katana especial y hecha a mano por un artesano del filo de 125cm de punta a punta. Su hoja ya muestra un acero particular, y patrón único donde en el contrafilo, deja ver corrientes y oleaje marino. al comienzo de la hoja, justo en unión con la guarda, un brazalete de oro, deja ver un dado, que refleja la suerte y pasión por las apuestas que siente Cill. En su guarda, deja ver un patrón de cielo hecho por nubes, y luego de esta un mango condenado en tono azul, que combina con el color de sus ropas, y mismo color que la vaina de su espada.
luckysharp001
Botiquín mediano
Utensilios
2
Especificaciones
botiquin002
Bélico
nein
Karmas
- Apostador
- Vicio
resumen
Cill anda apostando a lo maldito, se hace el rata aprocechando ver a Alek entrar como un Avenger, sigue su rastro al ferry y se encuentra con él, ahí la ve a Miyori y la llama con ellos.