04-03-2026, 12:33 PM (Última modificación: 04-03-2026, 02:21 PM por Akatora.)
Cerca de 5 años… Cerca de 5 años habían pasado desde que decidí aventurarme a recorrer el mundo, tal y como hice allá en mi lejana y violenta juventud. Desde que había abandonado mi preciado hogar y el puesto de Gran Jefe del gremio All Hunt tras presenciar que mi querido y amado primogénito se hallaba más que preparado para asumir el cargo, eran incontables las veces que se me pasaba por la cabeza volver, pues echaba de menos a mi retoño, la luz de mis ojos. Pero un padre debía saber cuando sus enseñanzas ya no eran necesarias y, además, sabía a ciencia cierta que Shiraion estaba en buenas manos al haber dejado a Bjorn, mi más leal y viejo amigo, a su atento cuidado. Por otro lado, durante mi actual viaje, había sido testigos de sendos paisajes, algunos ya bien conocidos dada mi vasta experiencia, y otros completamente nuevos… Paisajes de esos que eran capaz de quitarte el hipo con tan solo mirarlos. Aquella ansia por descubrir cualquier rincón de este extenso mundo, junto a mi anhelo de guerrero por buscar batirme contra poderosos y formidables luchadores y combatientes, hacían de este viaje la mejor de las experiencias que un hombre podía tener antes de su partida final.
En esta ocasión, iba transitando por las bulliciosas calles de Rainbase, una de las grandes metrópolis que se podía visitar en Arabasta, mientras me deleitaba del sabor y el tacto del humo danzando en el interior de mi boca con cada calada que daba en mi apreciada pipa, empuñada con mi diestra. El cielo, que cubría a todos nosotros con su despejado manto azul, dejaba entrever que debía ser una hora cercana al mediodía, con el astro rey alcanzando su etapa cuasi cenital. Sus rayos, aunque agradables, eran impenetrables en mi piel, al llevar por encima un gran manto de color grisáceo para tapar mi figura y mi rostro pues, se suponía que un servidor debía llevar aproximadamente cinco años muerto, y si bien podía usar los poderes de mi Akuma no Mi para pasar desapercibido, prefería ahora mismo mil veces mantener un paseo normal. Para mí desgracia, cuando mides cerca de 4 metros y caminas fumando una enorme pipa de adornos dorados, una mera manta no es suficiente como para hacerte invisible, haciendo incluso que mis majestuosos y canosos bigotes sobresalieran por los lados de mi improvisada capucha. Algunos transeúntes, ante mi increíble complexión y mi nula aptitud para la discreción, se apartaban y miraban a través de mi poco elaborado disfraz. Sus caras, llenas de incredulidad y temor, eran suficiente como para saber qué estaban siendo testigos de un fantasma, una presencia de ultratumba.
Conforme seguía caminando por la infestada calle, acabamos divisando una suerte de arcos de tonos blanquecinos, compuestos de un material arcilloso, y que remataban con columnas - entre arco y arco - que se apoyaban sobre el mismísimo suelo. Estando a unos 70 metros de aquella obra de la arquitectura, y con mi Kenbunshoku Haki activo a 150 metros de distancia, empecé a detectar distintas presencias, a cada cuál más interesante que la anterior.- Hijo. - Me dirigí - tras apartar de mi rostro la boquilla de mi pipa - a mí fiel y alborotador acompañante, Burrich, quién en contra de mi voluntad había decidido seguirme lealmente desde mi partida, mas que con el tiempo acabé atesorando gratamente su compañía. Era como verme a mí mismo en mi juventud, y quizás eso era lo que me gustaba de él. - Más allá de aquellos arcos, detecto presencias que… - Fui expresando pero, conforme iba viendo que Burrich seguía caminando a su bola sin prestarme la más mínima atención, desistí en informarle.- Este mocoso imprudente… - Suspiré, volviendo a embriagarme del humo de mi adornado puro, para seguidamente expulsarlo paulatinamente por la nariz. Total, en la dirección que íbamos, acabaría topándose con ellos tarde o temprano. Sólo esperaba que su altanería y estupidez no fuera suficiente como para enfrentarse al individuo del aura rosada y llameante, que reflejaba el rugido de un mismísimo volcán. Estaba claro que mi acompañante no tenía nada que hacer en contra de alguien como él, poseedor de la ambición de un soberano. Había otros dos individuos que tenían la virtud de reinar sobre los demás, pero aún estaban a años de luz del primero y, sobre todo, de un servidor, Parecía que permanecer tanto tiempo en esta isla desértica, a pesar de los infinitos reproches de Burrich, había dado sus frutos.
Continué mi paso, con firmeza, traspasando las columnas que daban lugar a la plaza central, centrando mi mirada en las distintas figuras que, por su representación y relieve, debía pertenecer a grandes personajes de otrora época. Y es que, esta ciudad, rebosante de vida, era un digno ejemplo de cómo su excelente arquitectura era capaz de trascender al mismísimo tiempo, dándonos a conocer a los grandes visionarios y leyendas del pasado a aquellos que habitamos el presente y que, gracias a sus hazañas, podamos inspirarnos en poder forjar un futuro. Mi largo y encrespado camino en el ámbito del saber, me había llevado a apreciar detalles insignificantes como aquel.
Para mí aciaga fortuna, el patoso de Burrich bramó a los cuatro vientos mi nombre, haciendo que mi ensimismamiento se esfumara por completo y causando que me volteara inmediatamente hacia aquella dirección, con el ceño fruncido - para nada visible gracias a mi manto -, y procediendo agarrar con mayor firmeza a mi pipa por su centro de gravedad. Sin dar oportunidad a que toda la muchedumbre se percatara de mi presencia, alcé mi brazo derecho hacia el cielo, comenzando a girar de forma vertiginosa mi fiel pipa y arma por igual sobre mi mano, teniendo mi propio brazo como eje de giro, extinguiendo el humo de la cazoleta y causando que una violenta corriente de aire de tonalidades rojizas y anaranjadas se levantara bruscamente a mí alrededor, corriente de aire que abruptamente se tornó en un mismísimo vendaval, teniéndome a mí mismo como el ojo de huracán, como si promulgara la llegada del mismísimo otoño. De forma fortuita, todo lo que había dentro de la plaza, comenzó a levantarse repentinamente del suelo y salir volando, incluyendo al torpe de mi seguidor y el manto que me cubría con anterioridad, revelando mi intimidante aspecto. Pero esperaba que el sujeto de la aura majestuosa no sufriera aquel destino. Vaya que así fue.
Conforme seguía girando mi Zuìzhōng Pànjué, caminaba lentamente hacia mi objetivo, ahondando en mis sentidos, como una gota de rocío cayendo en el estanque sin formar ni una sola onda, para esquivar a las innumerables personas y objetos que seguían volando de forma errática en un aluvión de gritos y chillidos. Fue ahí que pude divisar con mejor ocasión con quién estaba tratando pues, ese casco, era inconfundible. Apenas recordaba cuando, allá hace 6 años, apareció aquel novato cazador que, bajo el gremio de Magna, prometía hacer competencia a los grandes como era All Hunt. Desde ese entonces, no eran pocas las ediciones del periódico en las que narraban su meteórica trayectoria, hasta llegar a lo que era hoy en día, un todopoderoso Dios del Inframundo tras la dimisión del antiguo Señor de la Moneda, Nitobo Ilime. Sin lugar a dudas, me había tocado con todo un pez gordo. Se trataba nada más y nada menos que Sohem Burnedead.
Cuando me encontré a 10 metros de distancia de él, detuve mi caminata, así como el giro de mi pipa, haciendo que las fuertes corrientes huracanadas originadas por mi cesaran poco a poco, dejando que no hubiera ni un alma dentro de la plaza salvo él y un servidor, además de una pequeña presencia, con un aura de colores parecidos a los de mi objetivo - pero muchísimo más débil que ésta -, estando ubicada a unos 60 metros de mi y alineándose perfectamente conmigo y Sohem. Pasé a empuñar mi pipa - aún con mi diestra -, próximo al extremo cercano de la boquilla, flexionando mi brazo derecho y haciendo que reposara la vara sobre mis dos hombros. Al mismo tiempo, flexiones levemente mis rodillas, mientras extendía hacia abajo mi siniestra, con la palma de dicha mano encarando hacia su figura, en señal de ofrenda y respeto.- Por favor, hijo, permite que esta vieja bestia sin nombre afile sus desgastados colmillos y garras una vez más-kozo. - Me introduje, de forma honorable y anónima, en una escena en la que, teniendo de testigo mudo un majestuoso edificio de color jade, prometía ser el inicio de una contienda de niveles legendarios y épicos.
Contenido Oculto
Dejo por aquí la pasiva de mi estilo elemental:
Elemento Éolo
Pasiva
Gracias a tu asombrosa capacidad pulmonar y a tu fuerza sin parangón, eres capaz de generar fuertes corrientes de viento al soplar o al abanicar tu arma, ganando acceso "estilo elemental éolo", pudiendo crear técnicas con el efecto empuje.
Código: akatoraviento01
Contenido Oculto
Activo el Kenbunshoku Medio en un radio de 50 metros cuando menciono:
Cita:[...]ahondando en mis sentidos, como una gota de rocío cayendo en el estanque sin formar ni una sola onda[...]
Kenbunshoku Haki (Medio)
Kenbunshoku Haki
Especial
4 huecos
Información
Requisitos: Nivel 25 • Kenbunshoku experiencia 1200
Daño: Ninguno.
Coste: 15 de Espíritu por cada metro de expansión
Efecto:
Permite percibir las intenciones de cualquier ser vivo a un metro de radio por cada 10 puntos de Atributo de Kenbunshoku Haki, formando una esfera que abarca en todas direcciones.
Enfriamiento:
Ninguno.
Permite identificar las intenciones hostiles de cualquier ser vivo en tu radio de acción, aumentando así el área en el que puedes percibir los ataques inminentes.
Código: kenbunshoku002
Contenido Oculto
Para el tema de la regeneración, poseo la siguiente Akuma no Mi:
Neko Neko No Mi: Modelo Gato Pardo
Zoan
1
Permite al usuario convertirse en un Gato Pardo y en un híbrido de este.
Especificaciones
El gato, en su forma completa, mide aproximadamente 46 centímetros de largo y pesa unos cuatro kilogramos. En su firma híbrida el usuario ve aumentado su tamaño un 1/2 y doblará su peso. La parte superior de su cabeza, hasta la nariz, será sustituida por la forma del animal, cambiando su morfología y sustituyendo su piel por la de un gato pardo a excepción de la mandíbula y la boca, el pecho y el vientre. Mantendrá los colmillos del felino y obtendrá garras afiladas en todos los dedos, de manos y pies. Le brotará una pequeña cola con una longitud de 1/2 de su altura total.
Se tarda un turno completo en cambiar de una forma a otra, a menos que se tenga 60 puntos en CA, cuando se puede realizar una transformación inmediata. Nunca se puede usar la transformación para esquivar un ataque de forma pasiva sólo por haber cambiado de tamaño. Para la transformación híbrida se necesitan 20 CA y para la completa 30 CA. La transformación cuesta 30 puntos de energía y, después, 10 de energía por turno.
Control de Akuma: 20 CA: Híbrida | 30 CA: Completa | 60 CA: Transformación inmediata
Ventajas: Te otorga 2 habilidades raciales y un bono mientras estés en forma híbrida de +35 a la agilidad, +5 a la fuerza.
Debilidades: Las habituales de las Akuma No Mi.
Código: gatopardo
INFO
RESUMEN
Espero no importunaros con mi presencia.
INTERVENCIÓN
Muy bien, tal y como podéis observar, no sólo con mi entrada al tema, sino con la de mis dos compañeros, esto se trata de una intervención urdida por el mismísimo staff al encontrarse todos los presentes en este tema salvo Gwendolyn sobreleveados según indica la Guía de Niveles por zona.
Y, si bien, estábamos buscando la oportunidad perfecta como para poder realizar una intervención idónea a los personajes de Sigurd y Ubbe, los cuáles llevan ya un tiempo estando niveles por encima del designado, me gustaría detenerme en el caso especial de Sohem pues, en su caso, no sólo no está incumpliendo ninguna norma al estar orientada la guía de niveles por zona hacia aquellos usuarios que no vienen de zonas más avanzadas sino que, además, no está abusando del sistema ni de los usuarios infraleveados, no sólo ayudando a unos pocos a hacerse más fuertes sino, además, parando en su día una invasión en Little Garden que sin su intervención podría haber acabado con la muerte o detencion y abandonó de otros personajes (y antes de que mencioneis el caso de Krysser y Fyodor, me gustaría haceros recordar que las intenciones de Sohem desde el inicio era que cada uno se fuera por su lado, siendo ellos mismos los que forzaron su propia muerte). No obstante, sí que es cierto que ya es demasiado el tiempo que ha transcurrido desde que viajaste desde el Nuevo Mundo al Grand Line así que, aunque con menor gravedad, usted también es objetivo de esta invasión. Yo seré tu oponente, así que espero que tengamos una digna y honorable batalla.
Por el contrario, Sigurd, Ubbe, Owen y Jin, al no haber bajado desde una zona más avanzada como puede ser el Nuevo Mundo, esperamos que deis un buen combate y que demostreis de que pasta estáis hecho, pues los errores serán gravemente penalizados. Buena suerte.
ACLARACIONES
Para aquel que esté perdido con el Lore, soy Akatora, antiguo Gran Jefe del gremio All Hunt que, al contrario de lo que explica el periódico de la edición del 6 de Invierno del año 12, sigo con vida al haber fingido mi muerte para poder tener una vida tranquila y lejos de los focos.
Al no poseer el karma Disfraz o Sintonía Natural, por mucho que me ponga un manto encima para cubrirme, mi gran tamaño y peculiar físico hace que no sea complicado identificarme. No obstante, estar presuntamente muerto juega a mi favor.
La reputación de Sohem es tan grande como señor del Distrito Financiero del Inframundo y dueño del Banco Goldreich que me es imposible no reconocerle.
Por supuesto, todo aquel que tenga el Kenbunshoku Activo, puede detectarme antes de que pase a la plaza incluso.
En el caso de Gwen, de forma completamente fortuita y para nada premeditada, al ser empujada en vez de salir volando se estampa contra una de las columnas.
Ninguno sufrís daño de caída, no os preocupéis.
Me tomo la libertad de ocultar tanto el objeto de la pipa en ocultos, y como mi estilo elemental para daros la sorpresa más adelante.
BELICO
HAKI
Activo el Kenbunshoku Básico en 150 metros a la redonda:
Kenbunshoku Haki (Base)
Kenbunshoku Haki
Especial
2 huecos
Información
Requisitos: Nivel 16 • Kenbunshoku experiencia 500
Coste: 1 de Espíritu por cada metro de expansión.
Efecto:
Permite percibir la presencia, poder y emociones de seres vivos a un metro de diámetro por cada 1 punto de Atributo de Kenbunshoku Haki, formando una esfera que abarca en todas direcciones.
Enfriamiento:
Ninguno.
Permite proyectar tu Kenbunshoku para detectar el aura o presencia de cualquier ser vivo a tu alrededor. También te permite identificar de manera vaga cómo de poderosos o sus intenciones más superficiales.
Código: kenbunshoku001
Gastaría, por tanto 150 puntos de espíritu.
No hay mucho que hablar en este apartado. Si bien Burrich ha puntualizado algunos errores de posición que hemos podido encontrar, al final del día de poco vale porque me he tomado la libertad de mandaros a todos a volar con mi técnica Padaster, con el fin de poder separaros y que no estemos cerca de 10 personajes posteando en un único tema:
Hóng gāoliang 紅高粱 [Sorgo Rojo]
Propio
10
Información
Requisitos: Armas de Asta 5 | 530 Destreza | 470 Fuerza| Elemento Eólo
Daño: No tiene
Coste: 1500 de energía
Efecto:
Empuja omnidireccionalmente 500 metros a todos los que posean menos de 400 puntos en Resistencia.
Enfriamiento:
Ocho turnos
Empuñando con su diestra a Zuìzhōng Pànjué por su centro de gravedad, Akatora alza su brazo derecho hacia el cielo, haciendo girar su arma con tanta brusquedad y fuerza que desata un viento huracanado de tintes otoñales a su alrededor que hace volar todo lo que no sea digno hasta grandes distancias en un alcance de 100 metros a la redonda.
[Técnica Ultimate]
Código: honggaolianh001
Realizo esta técnica nada más Burrich grita mi nombre, al poco de hacer acto de aparición por la entrada Este de la plaza (es decir, estando a unos 50 metros del centro y con toda la muchedumbre aún de por medio) con el objetivo de quitarme a los indignos del medio, mandándolos a volar una distancia de 500 metros a todo aquel que se encuentre a 100 metros de distancia, es decir, a todo el mundo que se encuentre dentro de la plaza salvo a Sohem, al poseer él más de 400 puntos en Resistencia.
Aunque el resto tengáis la capacidad de restar metros de empuje gracias a vuestros atributos, la diferencia sigue siendo tan grande que no lo vamos a tener en cuenta, pues la cuestión es que todos salvo Sohem y Gwendolyb acabáis abandonando la plaza. De esta forma, la distribución queda de la siguiente manera:
Musahi, Sigurd y Jin.
Burrich, Ubbe y Owen.
Akatora, Sohem y Gwendolyn-
En el caso de los dos primeros grupos, en la mayor brevedad posible,serán Musashi y Burrich los que os abran tema respectivamente.
Antes de que se diga al respecto, cabe destacar que, si bien en la Guía de Invasiones se menciona que en el primer post de los invasores no se pueden realizar acciones ofensivas, en primer lugar, recuerdo que esto no es una invasión, sino una intervención y, segundo, que esta técnica desarrollada no es para hacer daño, sino para hacer de esta intervención un tema mucho más llevadero, cómodo y rápido desde el inicio.
PARA GWEN
Al estar dentro de los límites establecidos de nivel, tienes la posibilidad, o bien, de huir y abandonar el tema, o por el contrario, quedarte a intentar echarle una mano a Sohem como buenamente puedas. La decisión es toda tuya, cantante invernal.
LUMBALGIA ESPONTÁNEA
A partir del siguiente turno…
GASTOS Y ENERGÍA
Gasto 1.500 puntos de energía por mi técnica.
Recupero 100 puntos de energía.
Gasto 150 puntos de espíritu por mi técnica.
Recupero 113 puntos de espíritu (680 / 6 = 113,333).
Por tanto, en total, gasto 1.400 puntos de energía y 37 puntos de espíritu.
TURNO
Ahora sí, estamos todos. Sohem y Gwen, tenéis 48 horas para postear, es decir, tenéis hasta el viernes día 6 a las 11:59 del mediodía, horario español
La expansión de mi haki me hizo darme cuenta de que el verdadero peligro no eran estos dos soplagaitas que habían aparecido pidiendo una paliza. Eran otros tres que aun estaban por llegar. Dos de ellos con un aura aun más poderosa que los dos tipos enormes que tenía delante, y un tercero.... Sentí un escalofrío. Por primera vez en muchísimo tiempo, me sentí vulnerable. Por primera vez, incluso contando nuestro encuentro con la Shichibukai aquella de medio pelo que vino a molestarnos cuando reclamé mi isla, sentía que iba a tener algún problema. Un aura como sólo había sentido antes tres veces: Una en Marineford, de manos de la madre de la puta de Triana Tempesta. Y las otras dos en Sabaody, provenientes de Verus y de aquel Yonko que me había dado la oportunidad de mejorarme a mi mismo. Por primera vez desde hacía dos años sentía que la persona que se aproximaba hacia mi verdaderamente iba a suponer un problema si hacía las cosas mal.
Su aura era llameante, del color del fuego mismo, y se aproximaba calmado hacia nuestra posición.
Era consciente de mi y de los que me acompañaban, pues esa ansia de combate era difícil de camuflar y podía notarse de sobra, pero no hizo falta mucho más Kenbunshoku cuando decidió hacer una verdadera aparición en escena, pudiendo verle perfectamente desde la distancia que nos separaba debido a su gran tamaño y sus acciones. Giraba sobre si mismo una gran arma de asta, parecida a un martillo redondeado, y con la fuerza del giro producía un vendaval que arrastraba los colores del otoño y se creaba con tanta fuerza que todas las personas en la plaza comenzaron a salir volando por los aires atrapadas por la corriente que este generaba. Los bravucones frente a mi, el gran hombre negro que entró junto a aquel anciano, e incluso Jin y Owen, a quienes pude ver salir volando al mirar en derredor. Gwendolyn por su lado fue lanzada contra una columna de la plaza, pero continuaba en esta — ¡Lárgate niña! — grité volviendo a mirar hacia aquel anciano, sacando la mano de mi bolsillo y semiflexionando las rodillas. Esto iba en serio. Desconocía sus poderes y sus habilidades, así que si Gwendolyn se quedaba en esta plaza podría acabar siendo atrapada y afectada por estos, o peor aun, por los míos propios. No podía pelear si tenía que estar pendiente de ella, para protegerla o para esquivarla... y ni que decir si trataban de usarla en mi contra.
Chasqueé la lengua, esta situación no era una en la que yo me aventuraría a combatir.
El anciano colocó su arma sobre sus hombros y pude apreciar entonces mejor que era una gran pipa de fumar. Un arma larga - con alcance - que podía usarse de forma contundente - con pegada - y que era atípica de ver. No era una lanza, ni una alabarda, ni tan siquiera un martillo de guerra... parecía todas ellas. Y si la blandía con tanta fuerza como para hacer salir volando a todas estas personas debía de ser letal usándola.
Estaba a cincuenta metros de mi, cerca de uno de los arcos de la plaza, y su postura me invitaba a pelearme con él. Las venas de mi sien se abombaron al momento y fruncí el ceño, molesto, encendiéndome por su provocación educada y amable. ¿Quién coño era este tío y por qué venía a pelear conmigo? Estaba claro que sus palabras iban hacia mi, y quería enfrentarme y, aunque sintiese su aura como alguien amenazador y poderoso... como un depredador tranquilo acechando en la maleza, ya no me consideraba una presa.
Llevé mi mano hacia mi chaqueta y dando un fuerte tirón la arranqué de cuajo, quedando sólo en el tren superior con una camisa de tirantes de color gris.
Emperor subió de revoluciones y empezó a vibrar y rugir un poco más, liberando otra bocanada de humo mientras la tela hecha jirones de mi chaqueta salía volando entre él y yo. Mi espalda se encorvó, mis rodillas estaban en semiflexión con los pies apuntando hacia él, y mi mano derecha sujetaba a Hellhound.
— No sé quién eres ni qué quieres de mi, pero si insistes en atacarme debes saber que voy a defenderme, y no voy a contenerme porque seas un anciano... así que espero que esas garras y colmillos tan viejos estén listos para su última cacería — le respondí, adoptando mi particular postura de combate descrita anteriormente, aumentando la maestría de mi Kenbunshoku y reduciendo su área a tan solo diez metros. Era preventivo, no sabía qué podía hacer ese tipo y no recordaba haberlo visto en la vida, pero parecía completamente decidido a pelear contra mi y darme una batalla complicada. Tenía que acabar con él rápido y sin mucho coste para poder ir a por los muchachos.
Resumen
Acepto el ofrecimiento de combate por parte de Akatora, ya que mi karma "Amante de los combates" me obliga a hacerlo, y le digo a Gwendolyn que se marche.
Inventario
Emperor
Prótesis
Especificaciones
6Tier
4600Puntos de vitalidad
180Res/Pas
Mejoras(Disponibles 0)
Descripción: Emperor es una prótesis de brazo diestro completa, anclada desde el codo y conectada a los nervios y tendones por un complejo sistema vascular artificial.Diseñada a petición de su portador por el joven genio científico, Shoto Data, está prótesis alberga más de una curiosidad. Es proporcional al brazo real del portador, simétrico en longitud pero doblando el grosor y la anchura del mismo. Todo el metal está compuesto de un tono negruzco carbón intenso.La muñeca es divisible, pudiendo eyectar con fuerza el puño el cual permanece unido con una cadena de Bakumetal al resto de la pieza, y puede ser recogido desde ahí. El antebrazo cuenta con unas láminas plegadas que al expandirse en círculo crean un escudo de setenta centímetros de diámetro. El codo cuenta con un pistón cilíndrico que añade potencia y dureza a los usos manuales. A la altura del bíceps y gracias a la tecnología Skypieana, un dial de calor ejerce como batería para almacenar este en grandes cantidades. En el hombro, un rudo compuesto de tuberías y escapes sirven de sistema de refrigeración y permiten expulsar denso vapor de agua para aliviar la carga calorífica del brazo.Está recubierta en su totalidad de Bakumetal, por las expertas manos del herrero Viktor Evans, otorgando un toque extra de dureza y firmeza a la pieza, convirtiéndolo en un arma más que en una prótesis.Emperor es una Meito, concretamente una de las 21 Õ Wazamono
Código: emperor001
Hellhound (Sabueso del Infierno)
Creaciones propias
Meito
Especificaciones
Requisitos: Fuerza 300 | Destreza 30
Resistencia: 5000
Daño: 300
Escalado: Fuerza x1,2 | Destreza x0,8
Alcance: Cuerpo a cuerpo
Unidades de peso: 3
Berries: 0
Descripción: Hellhound, antiguamente conocido como Ein Hauch, mide un metro. Es acero macizo y tiene una estética menos refinada que un kanabo convencional, que ya de por sí son toscos. Es completamente de color negro mate, y está dividido en cuatro partes. La zona más baja, una argolla de cinco centímetros en la que entra un dedo. Después, la zona del mango, recubierta por una tira de cuero negro, con espacio para tres manos de tamaño humano adulto promedio y que abarca unos veinticinco centímetros. El cuerpo del arma forman las dos partes restantes, la primera, la zona lisa, que ocupa otros veinte centímetros y después la parte final, o el extremo de punta. Esa zona está completamente cubierta de conos de acero de diez centímetros de largo para poder perforar y dañar aún más al objetivo, alcanzando toda esta área una longitud de cincuenta centímetros.
Hellhound es una Meito, concretamente una de las 21 Õ Wazamono.
sohem001
Geheimnis
Creaciones propias
4
Especificaciones
Requisitos: -
Resistencia: 2000
Daño: -
Escalado: -
Alcance: -
Unidades de peso: 1
Berries: 999999999
Descripción: Geheimnis es un casco de metal hecho a mano por Viktor para ocultar el semblante de Sohem. Está hecho a medida usando fragmentos de hierro con color ceniza. Tiene una forma de cráneo con orificios que permiten ver sin problema. Posee una textura ósea muy suave, fruto de los golpes del martillo sobre el metal y cubre desde el mentón hasta la nuca.
geheimnis001
Guantes
Objetos bélicos
5
Especificaciones
Requisitos: 7 FUE / 10 RES
Resistencia: 2500
Daño: 100
Escalado: 0,5 FUE
Unidades de peso: 2
Berries: 1000000
Descripción: Un tipo de arma que se coloca en los nudillos de las manos para aumentar la potencia de los golpes. Hechos de metal, cuero u otros materiales resistentes.
guantes005
Log Pose del Nuevo Mundo
Navegación
0
Especificaciones
Resistencia: -
Berries: 200000
Descripción: Log Pose necesario para viajar por el Nuevo Mundo.
logposenuevomundo001
Eternal Pose
Navegación
0
Especificaciones
Berries: 100000
Descripción: Se trata de un Log Pose que siempre apunta hacia la misma isla, no importa el tiempo que se quede en otra isla.
eternalpose001
Den den mushi blanco
Comunicación
0
Especificaciones
Descripción: Tiene una función contraria a la del den den mushi negro que intercepta llamadas, se usa para evitar las intercepciones de las llamadas.
dendenmushiblanco001
Den den mushi negro
Comunicación
0
Especificaciones
Descripción: Se utiliza para interceptar conversaciones entre otros ejemplares, pero no graba toda la conversación.
dendenmushinegro001
Dial nubes
Diales
0
Especificaciones
Descripción: Puede almacenar y liberar hasta diez nubes de un metro de diámetro cada una, que se pueden pisar para caminar en el aire diez metros de altura como mucho. Para volver a almacenar nubes, se deberá justificar mediante un post su recarga.
dialnubes001
Golden Bay
Creaciones propias
5
Especificaciones
Requisitos: 40 FUE / 20 RES / 30 DES
Resistencia: 4000
Daño: 60
Escalado: 1 FUE / 0,4 DES
Unidades de peso: -
Berries: 9999999
Descripción: Un sello de oro macizo que Ren suele llevar en el dedo corazón de su mano izquierda. Si se mira desde cerca, se puede apreciar un ligero tono rojizo que ha cogido debido a la sangre derramada de sus víctimas.
[Los atributos de daños y escalados del objeto sólo se aplican cuando Ren activa su fruta en él]
goldenbay001
Bélico
Expando mi Kenbunshoku Medio a 10 metros a la redonda.
Regenero CH/4 al no estar en combate aun, así que son 602/4= 150,5 = 151
Como lo expando 10 metros y gasto 15 espíritu x metro, no gasto nada.
Kenbunshoku Haki (Medio)
Kenbunshoku Haki
Especial
4 huecos
Información
Efecto:
Permite percibir las intenciones de cualquier ser vivo a un metro de radio por cada 10 puntos de Atributo de Kenbunshoku Haki, formando una esfera que abarca en todas direcciones.
Enfriamiento:
Ninguno.
Permite identificar las intenciones hostiles de cualquier ser vivo en tu radio de acción, aumentando así el área en el que puedes percibir los ataques inminentes.
Invasión
Akatora
Es un honor que hayáis usado un personaje de tal renombre en mi, espero estar a la altura, o morir dejando un combate histórico.
Gracias por regalarme un desafío.
Gwendolyn
Márchate por favor, no quiero que te veas expuesta al peligro por mi culpa.
Además, no puedo pelear contra alguien tan fuerte plenamente mientras cuido de ti.
Vete y ayuda a los demás, y en cuanto acabéis vuestras peleas marchaos de la zona sin importar si yo he terminado o no.
Si sobrevivo os encontraré.
Contenido Oculto
Cuando digo "fruncí el ceño, molesto, encendiéndome por su provocación educada y amable" estoy preparando un turno de concentración de mi akuma no mi
Llega la gente, aparecen personas que se asoman por momentos y que también puede escuchar. No se preocupó por la conversación aunque la escuchó, después de todo existe una confianza en la fuerza del hombre con el brazo mecánico — No deberían molestar a Sohem — una mueca se formó en el rostro, es la incomodidad de saber qué podría pasar de existir un enfrentamiento ¡No es necesario! No es necesario en un mundo que no existe, porque una vez más se encontró con la situación de siempre: La respuesta va a ser un conflicto. Y esperó que no sea muy violento.
—Quizás deberíamos acercarnos para… calmar las cosas — su voz sonó como un susurro, porque no se sintió lo suficientemente segura, aun así no necesitó más. Las primeras intervenciones llegaron, es gente de combinaciones que no ha visto hasta ahora, desconocidos que tienen nombres, al menos uno fue el que pudo oír.
Akatora.
Pero no hay pistas de quién es, podría ser un famoso, un hombre de mucha fama pero nunca podría saberlo.
Hizo un ademán de levantarse, de dar pasos al conflicto, manteniendo las distancias cuando todo ocurre. Es una tormenta que la removió, intentó afirmarse de algo ¡Lo que sea! No le importó qué, pero no hubo nada en el camino, simplemente sintió como el cuerpo se levanta del suelo, hasta impactar con algo. Una columna fue lo que la sostuvo, en un golpe de suerte que aprovechó para afirmarse del suelo hasta que finalmente el viento se extinguió.
Se encontró con una advertencia de una voz conocida. Es la experiencia hablando ¿O el temor de lo que vendrá? Se tomó la cabeza con suavidad, la meneó para despertar, acomodándose en el espacio y entonces los sintió a ambos.
—¡E-Está bien! — no pudo sentir al resto ¿A dónde han ido? ¿El viento los habrá alejado tanto? Apretó los labios con suavidad, levantándose finalmente. El primer paso fue difícil, pero el segundo pudo avanzarlo mejor, como si sus músculos le dijeran que están listos para avanzar, es alejarse de ahí, porque el poder de aquellos dos le pareció tan abrumador que no lo pensó.
No hay cabida para un tercero que no puede resistir lo suficiente.
Tomó un trago de aire antes de seguir avanzando, es preparar un grito que lleva consigo toda su suerte y voluntad, como si un trozo de aquello le pudiese llegar.
—¡Te estaremos esperando!—
Una razón más para volver, para llegar incluso si es mal y tarde.
ପ(๑ˊᗜˋ๑)ଓ Hola ia me voi duré un post waja
Resumen
Gwendolyn observa gracias al haki a la gente que llega. Hace un ademán de acercarse cuando el viento la tira a la columna. Ante la advertencia de Sohem decide alejarse del lugar. Es mi salida de este tema porque es de gente con mucho lvl (?
Muy lindo toda la invasión, pero medio que me muero si me quedo, así que Baiyonara (? y suerte Sohemmmmmmmmmmmm.
Karmas
+ Positivos
None soi muy negativa
- Negativos
• Ciego
• Ignorante
Inventario
Bless You
Creaciones propias
1
Especificaciones
Requisitos: 15 FUE / 35 DES
Resistencia: 500
Daño: 20
Escalado: 0,3 FUE / 1 DES
Descripción: Bastón de acero, que tiene en su empuñadura una terminación simple, con una decoración especial en la otra punta que termina en unas alas decorativas. El bastón mide 120 centímetros de largo aproximadamente y 3 de diámetro.
blessyou001
Faith
Creaciones propias
1
Especificaciones
Resistencia: 500
Descripción: Es un micrófono de color blanco de 15 de cm de alto, el mismo cuenta con detalles dorados y unas alas en la parte superior.
faith001
Bélico
Se utiliza el Kenbun en 100 metros desde el inicio de la respuesta.
Haki
Kenbunshoku Haki (Base)
Kenbunshoku Haki
Especial
2 huecos
Información
Requisitos: Nivel 16 • Kenbunshoku experiencia 500
Coste: 1 de Espíritu por cada metro de expansión.
Efecto:
Permite percibir la presencia, poder y emociones de seres vivos a un metro de diámetro por cada 1 punto de Atributo de Kenbunshoku Haki, formando una esfera que abarca en todas direcciones.
Enfriamiento:
Ninguno.
Permite proyectar tu Kenbunshoku para detectar el aura o presencia de cualquier ser vivo a tu alrededor. También te permite identificar de manera vaga cómo de poderosos o sus intenciones más superficiales.
Código: kenbunshoku001
Gastos
100 espiritu y recupero 32 (180/6= 31,5), tengo un descuento de 68 waja casi el numero chistoso peak de la comedia (? .
Akuma no Mi
Kori Kori no mi
Paramecia
3
Otorga a su consumidor la capacidad de emitir frío desde su cuerpo hacia el exterior, convirtiéndolo así en un humano baja temperatura.
Especificaciones
Puedes emitir frío a tu alrededor. Conforme tu control sobre la fruta del diablo se incrementa, este frío se vuelve más intenso y adquiere un alcance superior, pudiendo afectar a un rango de objetivos más lejanos. Adicionalmente, pasado un tiempo de dominio, este frío puede ser transferido a tus armas o herramientas, haciendo que estas se tornen azuladas por las bajas temperaturas acumuladas. Este frío puede ser emitido desde cualquier parte de tu cuerpo, haciendo 60 de daño por 25 de energía y haciéndote inmune a los elementos más leves. Esta cantidad se ve incrementada por tres en la primera ventaja, siendo 180 de daño por 50 de energía y adquiriendo inmunidad superior a los elementos. Finalmente, en el máximo dominio, el daño se vuelve 360 de daño por 75 de energía, convirtiéndote en un arma letal gélida capaz de imbuir tus armas con tu reducida temperatura.
Control de Akuma:
• 60 CA: Uso básico
• 180 CA: Disminuye la temperatura, dañando 180 por 50 de energía. Ganas inmunidad a la congelación y la quemadura.
• 240 CA: Permite imbuir las armas en frío y subiendo tu daño a 360 con un coste de 75 de energía.
Ventajas:
• Alcanza 1 metro por cada 10 de Control de Akuma, no regulables.
• Daña aplicando el efecto frío.
• Inmune a los efectos Frío y Calor.
• El frío se mueve a un 60% de tu Control de Akuma.
06-03-2026, 01:17 AM (Última modificación: 07-03-2026, 03:27 PM por Akatora.
Razón: Sumar energía de la transformación
)
Ira, impaciencia e incertidumbre. Esas tres cualidades podía sentir a través del hombre al que acababa de desafiar gracias a mi refinado Kenbunshoku, hombre que, junto a mi, éramos ahora los únicos seres que habitaban la plaza mayor, al abandonar el lugar la tercera persona en discordia bajo la promesa de volverse a encontrar en otro momento, causando que redujera el rango de acción de mi Kenbunshoku hasta los 10 metros.
Yacía frente a mi, adoptando una perfecta postura que rememoraba a la de una bestia en alerta, arrancándose la chaqueta que portaba de cuajo y revelando, además de una camisa de tirantes grisácea, una complexión física y musculatura, aunque no exageradamente definida, digna de envidiar. Aquello, además, hizo percatarme con mayor precisión de que, en su diestra, parecía llevar equipada una especie de prótesis, un artefacto que asemejaba a un brazo de metal con lo que, aún con mi longeva existencia, desconocía dada a mi niño saber en ese tipo de tecnologías. En mi vida, había llegado a combatir contra honorables guerreros que portaban distintos implantes de ese estilo, pero al igual que había infinitas formas de cumplir los designios del arte de la guerra, cada uno de esos implantes era un mundo distinto. No sabía que era capaz de hacer aquel armatoste, a excepción de expulsar bocanadas de humo a presión, tan fuertes como para arrancar un trozo de tela que quedaba de su chaqueta. En esa misma mano metálica, mi oponente empuñaba un arma contundente, un kanabo de metal, negro como el azabachede, que debía rondar, aproximadamente, el metro de longitud. Aquello, junto a su robusto cuerpo, me indicaba que, en el combate, el enmascarado buscaría, a todo coste, un combate cercano aspecto que, en contra de mi arma, sería una tarea ardua para él, algo que me ponía en clara desventajas.
No obstante, esto tan solo era una simple y mera apreciación visual, algo que podría haber reducido cualquiera. Desconocía por completo como se rápido era capaz de moverse, todas las capacidades que podría brindarle ese humeante brazo y, sobretodo y lo más importante en este mundo, si era usuario y de que fruta. Todas estas variables e incógnitas, sumando el increíble aura que emanaba Sohem, era lo que más me gustaba disfrutar de las peleas. Al igual que la infinidad de paisajes y biomas que te podía ofrecer este vasto mundo, necesitaba conocer, experimentar y sentir en mis ancianas carnes distintos estilos de combate pues, no había mala forma de pelear, solo guerreros ineptos que no eran capaces de sacarle el máximo partido a sus aptitudes.
Sohem, entonces, comenzó a responder ante mi invitación para iniciar el duelo, comenzando a aclarar que, si atacaba, el se defendería sin piedad, no importándole la edad que tuviera. Sonreí, mientras aprovechaba mi postura flexionada junto a mi brazo izquierdo extendido hacia abajo, para apartar mi gran pipa de mis hombros, situándola frente a mi y apuntando hacia Sohem, con mi brazo derecho contraído, de forma que cada uno de los dos segmentos de mi brazo formaban un ángulo de unos 30 grados con el codo apuntando hacia atrás de mi. Quedando próxima la pipa a mi mano izquierda, desplacé esta última hacia un punto intermedio de la vara, sirviendo como un punto de apoyo entre en el extremo de la boquilla - que empuñaba con mi diestra - y la cazoleta mientras atrasaba ligeramente mi pie derecho respecto mi cadera, momento en el que Sohem terminaba de declarar como aquella sería mi última cacería. Arqueé la ceja izquierda ante aquella supuesta afirmación. Maldito mocoso impertinente… Tenía agallas, y eso era algo que me gustaba, pero debía enseñarle que esta vieja bestia aún tenía muchas cacerías por vivir.
Apretando con firmeza ni diestra en la empuñadura de mi pipa, recubrí esta en su totalidad en una reluciente película de color negro mate que era mi haki de armadura a la vez que, en un veloz movimiento, extendí mi brazo derecho hacia él como un resorte, pudiendo sentir como el frío metal de Zuìzhōng Pànjué recorría con celeridad pero delicadeza mi mano izquierda, hasta que, en el momento en el que mi brazo derecho se encontraba completamente recto, mi arma se detuvo en seco, a aproximadamente 4 metros del hombre enmascarado, no dándole ni de lejos pero produciendo, en su lugar, una devastadora onda de choque de 1 metro de diámetro que se transmitía por el aire y que impactaría de lleno en el cuerpo de mi oponente, hasta el punto de empujarla bruscamente hacia atrás hasta quedar separados unos 26 metros el uno del otro, aproximadamente, finalizando por desatar una violenta pero inofensiva corriente de aire tras de él al colisionar con él la onda procedente de mi ataque.
Queriendo saborear cada sudor y sangre derramado en este combate, a pesar de que en cualquier momento la vejez podría jugarme en contra, contraje mi brazo derecho para tener más cercano a mi la pipa, aspirando una gran cantidad de aire en mis pulmones y a la par que decidía mostrar el poder de mi fruta del diablo. Mi cuerpo, de inmediato, aumentó de tamaño considerablemente, pasando de medir 4 a 6 metros de alto, a la par que mis músculos se volvían más voluminosos, adoptando una complexión mucho más corpulenta de lo que ya presentaba. Todo mi piel, salvo mi barbilla, pecho y abdomen, se recubrió de un pelaje que variaba desde tonalidades anaranjadas, marrones y rojizas, camuflándose en otrora época con el color de mi cabello y prominente bigote y barba. De mi trasero, brotó una enorme cola de 3 metros de longitud, a la par que de los dedos de mis manos y de mis pies salían garras, afiladas como dagas y perforantes como agujas. Para muchos ineptos que solo buscaban poderes capaces de distorsionar la realidad o las leyes del espacio-tiempo, podía ser considerado como una de las peores frutas pero, para mi, no había fruta mejor. Una fruta que estaba destinada a ser consumida por mi, dado a mi nombre de pila, Akatora. Una fruta que me daba mejores capacidades físicas y la apariencia de una bestia, ganándome el apodo de Xiānfēng hǔ o “Tigre de Vanguardia”, pero que también me había permitido pasar tanto tiempo desapercibido tras mi fingida muerte. Y aunque era fácil de confundir con un tigre, estaba orgulloso de haber consumido la Neko Neko no Mi: modelo Gato Pardo.
Con mi transformación abrupta completada, comencé a correr hacia él, mientras cambiaba el empuñe de mi diestra al centro de gravedad del arma, haciéndola girar entre mis dedos en mi costado derecho, teniendo como eje de giro mi propio brazo una vez más. Una vez recorrí 21 metros y - por tanto - me hallaba a otros 5 metros de él, me detuve, cesando la rotación de mi arma y abanicándola hacia abajo, levantando otra corriente de aire, inofensiva, que mecía nuestros ropajes. Esperaba impacientemente que tenía que mostrarme este guerrero, hasta el punto de que sentía como la emoción se arremolinaba en mi pecho como un huracán arrasando con todo.
Contenido Oculto
Cuando menciono la siguiente frase:
Cita:[...]la vejez podría jugarme en contra, contraje mi brazo derecho para tener más cercano a mi la pipa, aspirando una gran cantidad de aire en mis pulmones[...]
Estoy manteniendo en concentración la siguiente técnica:
Xīxíng 西行 [Viaje al Oeste]
Propio
7
Información
Requisitos: Cuerpo a Cuerpo 4 | 170 Fuerza | 140 Agilidad | Turno de concentración | Elemento eólo
Coste: 442 de energía
Efecto:
Aumenta en 125 la Agilidad durante el desplazamiento. Sufre el efecto Asfixia por cada turno que esté sin soltar el aire.
Enfriamiento:
Tres turnos
Tras haber inspirado y acumulado en su pecho una gran cantidad de aire, Akatora se vale de su apabullante capacidad pulmonar para, tras dar un despreciable brinco, soplarlo con una fuerza tal que, el viento huracanado, le permite desplazarse a gran velocidad en el sentido contrario de la corriente.
Código: xixing001
Incidiendo además en la acumulación del aire cuando describo lo siguiente:
Cita:[...]Esperaba impacientemente que tenía que mostrarme este guerrero, hasta el punto de que sentía como la emoción se arremolinaba en mi pecho como un huracán arrasando con todo.
Como esta técnica me mete asfixia hasta que no libere el aire, tengo tres turnos de base más un turno extra por cada 60 puntos en Resistencia que posea, más dos turnos extra por mi karma Pulmones de Hierro. Haciendo un total de:
Mientras camino hacia Sohem al final de mi post, en caso de un ataque frontal, siempre que me de para reaccionar, haré uso de la siguiente técnica:
Zài shuǐ biān 在水邊 [A la Orilla del Agua]
Propio
10
Información
Requisitos: Armas de Asta 5 | 280 Destreza | 250 Fuerza | Elemento Eólo
Daño: No tiene.
Coste: 1324 de energía
Efecto:
Aumenta en 17 la Destreza durante la técnica y bloquea un daño igual a Arma + 6xDestreza. Empuja 50 metros en una dirección.
Enfriamiento:
Cinco turnos.
Empuñando con una sola mano Zuìzhōng Pànjué por su centro gravitatorio, Akatora la posiciona frente a él y la gira a toda velocidad con un asombroso juego de dedos y muñeca, formando una circunferencia inexpugnable y capaz de detener todo lo que se le ponga. Al mismo tiempo, Akatora, tras haber inhalado aire, lo expulsa por su boca de forma abrupta y como si estuviera liberando un mismísimo huracán, atravesando esta ráfaga de aire - de 5 metros de ancho y que alcanza hasta 75 metros de distancia -, el arma giratoria, emulando a un ventilador gigante.
Código: zaishuibian001
Contenido Oculto
Para la siguiente tirada de lumbalgia espontánea, el debuff del 5% al daño del número 1 pasará al número 2, siendo esta sustituida por un debuff del 10% al daño.
INFO
RESUMEN
Que empiece el combate.
PUNTUALIZACIONES
Salvo error por mi parte, creo haber leído en tu post que, una vez que te reto a combatir, me encuentro a 50 metros de ti. Si bien entiendo la confusión, lo cierto es que en ese momento, estoy a 10 metros de ti pues, si bien es cierto que la técnica la empiezo a ejecutar a la distancia que mencionas, en mi anterior post menciono lo siguiente:
Cita:[...]Conforme seguía girando mi Zuìzhōng Pànjué, caminaba lentamente hacia mi objetivo, ahondando en mis sentidos, como una gota de rocío cayendo en el estanque sin formar ni una sola onda, para esquivar a las innumerables personas y objetos que seguían volando de forma errática[...]
Y después:
Cita:[...}Cuando me encontré a 10 metros de distancia de él, detuve mi caminata, así como el giro de mi pipa, haciendo que las fuertes corrientes huracanadas originadas por mi cesaran poco a poco, dejando que no hubiera ni un alma dentro de la plaza salvo él y un servidor[...]
Simplemente quería hacer esa puntualización, ya que cambia bastante el punto de partida (aunque mi modus operandi habría sido el mismo).
BELICO
HAKI
Tal y como declaré en mi anterior post, activo el Kenbunshoku Medio al desatar mi primera técnica, sustityendo este al Kenbunshoku Básico y reduciendo su rango en 50 metros a la redonda:
Kenbunshoku Haki (Medio)
Kenbunshoku Haki
Especial
4 huecos
Información
Efecto:
Enfriamiento:
Ninguno.
Gastando, por tanto, en el turno anterior 750 puntos de espíritu.
En este turno, lo he reducido a 10 metros el rango, por lo que se quedaría el gasto total en 900 puntos de espíritu.
Coste: Torso completo: 300 de espíritu
Cabeza 100 de espíritu
Brazos o piernas: 100 de espíritu
Manos, pies o arma: 50 de espíritu
Efecto:
Permite al usuario endurecer su cuerpo o armas para defenderse o imbuir sus ataques para impactar con más fuerza.
Enfriamiento:
Ninguno.
Tu dominio aumenta y tu aura se fortalece. Eres capaz de recubrirte de busoshoku endurecido y con él, defenderte o atacar con más poder. Al utilizarlo, todo aquel que posea Haki puede ver como tu cuerpo o arma se recubre de un color negro característico. Esta técnica puede usarse en las cuatro extremidades, cabeza, torso o herramientas, contando un gasto por cada parte utilizada.
Código: busoshoku002
Gastando, por tanto, 50 puntos de espíritu.
AKUMA NO MI
Zoan
1
Especificaciones
El gato, en su forma completa, mide aproximadamente 46 centímetros de largo y pesa unos cuatro kilogramos. En su firma híbrida el usuario ve aumentado su tamaño un 1/2 y doblará su peso. La parte superior de su cabeza, hasta la nariz, será sustituida por la forma del animal, cambiando su morfología y sustituyendo su piel por la de un gato pardo a excepción de la mandíbula y la boca, el pecho y el vientre. Mantendrá los colmillos del felino y obtendrá garras afiladas en todos los dedos, de manos y pies. Le brotará una pequeña cola con una longitud de 1/2 de su altura total.
Se tarda un turno completo en cambiar de una forma a otra, a menos que se tenga 60 puntos en CA, cuando se puede realizar una transformación inmediata. Nunca se puede usar la transformación para esquivar un ataque de forma pasiva sólo por haber cambiado de tamaño. Para la transformación híbrida se necesitan 20 CA y para la completa 30 CA. La transformación cuesta 30 puntos de energía y, después, 10 de energía por turno.
Control de Akuma: 20 CA: Híbrida | 30 CA: Completa | 60 CA: Transformación inmediata
Ventajas: Te otorga 2 habilidades raciales y un bono mientras estés en forma híbrida de +35 a la agilidad, +5 a la fuerza.
Bestia Doméstica
Pasiva
Adquieres de forma permanente un +5 al atributo FUERZA. Además, tus garras y colmillos estando transformado en forma completa o híbrida, ganan la peculiaridad de ser calificados como "arma de filo" pudiendo hacer ataques de este estilo con ellos.
Código: zoangatopardo01
Felino Doméstico
Pasiva
Debido a la peculiar velocidad de las frutas Neko Neko y a tu condición general de Zoan carnívora, obtienes de forma permanente un +5 a la AGILIDAD.
Código: zoangatopardo02
Que no engañen las apariencias, no existen malas frutas, sino malos usuarios. Transformado, cambian los siguientes atributos:
Fuerza: 560
Agilidad: 285
Para empezar, habiendo explicado en el anterior apartado, el hecho de estar a 10 metros de distancia, conforme terminas de responderme, adopto la postura en la que se basa la técnica a emplear. Quería aclarar que, aunque entiendo que la descripción en la que detallo cada uno de mis movimientos puede ser algo extensa en contraposición a tu frase "[...]así que espero que esas garras y colmillos tan viejos estén listos para su última cacería.", al final del día, lo que estoy haciendo simplemente es posar como si estuviera cogiendo un palo del billar.
En ese momento, ante tu impertinencia y mis ganas de empezar el duelo, desato la siguiente técnica:
Jīn Píng Méi 金瓶梅 [El Loto de Oro]
Propio
6
Información
Requisitos: Armas de Asta 4 | 140 Precisión | 120 Destreza
Daño: Arma + 3,3xDestreza
Coste: 413 de energía
Efecto:
Aumenta en 12 la Destreza durante el ataque.
Enfriamiento:
Dos turnos.
Akatora, sosteniendo su arma como si se tratara de un palo de billar, realiza una veloz estocada en seco al aire tras extender todo su brazo derecho, emitiendo de este modo una onda de choque de 1 metro de diámetro de un alcance de hasta 40 metros.
Código: jinpingmei001
Esta técnica, es un ataque a larga distancia que va por una velocidad igual a mi Destreza, al ejecutarse por el estoque de mi arma (la cuál ya se encuentra visible) y que además me añade un buffo de 12 a la Destreza. Esto hace que la onda de choque de un metro de diámetro que se libera, vaya a una velocidad igual de 562 de Destreza, pudiendo sentir el ataque gracias a tu increíble Kenbunshoku Haki aunque, aparentemente y en primera instancia, no pudiendo reaccionar físicamente ante el ataque ya que ni tu Destreza ni Agilidad base llegan a esa cifra.
Puntualizo que, midiendo la vara 5 metros y yo otros 4 metros, suponiendo que mi brazo mida metro y pico como mucho, tengo un alcance total de unos 6 metros.
El daño de la técnica, sería el siguiente:
Arma + 3,3xDestreza + Busoshoku Medio
Arma = 250 + 1,2xFuerza + 1,5xDestreza = 250 + 1,2 x (555) + 1,5 x (550 + 12) = 1.759 PV
Zuìzhōng Pànjué 最終判決 [Veredicto Final]
Creaciones propias
5
Especificaciones
Requisitos: 150 Fuerza / 150 Destreza
Resistencia: 7000
Daño: 250
Escalado: 1,2 Fuerza / 1,5 Destreza
Unidades de peso: 5
Descripción: Zuìzhōng pànjué a pesar de tener apariencia de una pipa enorme, es un arma destructiva capaz de arrasar con todo a su paso. Habiendo sido forjada hace más de siglo, y siendo pulida con cada batallar y con cada mejora, esta arma está compuesta por una vara de un metal grisáceo, de cuatro metros de longitud, poseyendo en uno de sus extremos, una boquilla por la cuál su poseedor puede tanto aspirar como expirar el humo del arma.
A medio metro de la boquilla, la vara presenta un relieve dorado, con decoraciones y patrones similares a las rayas de un tigre, que sirve a su vez de empuñadura.
Al otro extremo de la vara, esta acaba con un relieve similar al de la empuñadura, sirviendo este como nexo de unión entre el caño de la pipa y la cazoleta, consistente en una esfera hueca de 1 metro de diámetro, alcanzando el arma en su totalidad una longitud de 5 metros.
La parte de la cazoleta, forjada en un metal resiliente y resistente al calor, presenta un color similar al de la empuñadura, tiene en su interior incorporada a la perfección un dial de fuego y un dial de olores, estando los dos adheridos en paredes opuestas de la cazoleta, que según su activación, dotan de una infinidad de repertorio ofensivo a su portador:
-En caso de no tener activo ningún dial, la cazoleta de Zuìzhōng pànjué emitirá un humo normal, pudiendo el usuario aspirarlo para posteriormente exhalarlo y aplicar un turno de ceguera parcial tras un turno de concentración
-En caso de activarse solamente el dial de fuego, la cabeza de Zuìzhōng pànjué se prenderá en llamas rojizas y atacará haciendo daño elemental ígneo durante un turno.
-En caso de activarse solamente el dial de olor, Zuìzhōng pànjué emitirá por su boquilla o por la cazoleta un gas nocivo de color magenta que aplicará el efecto asfixia durante 3 turnos en un rango de 20 metros.
-En caso de activarse ambos diales, el fuego reaccionará químicamente con el gas, las llamas del dial de fuego adquirirán una tonalidad fucsia, transformándose en una sustancia gaseosa similar al miasma, atacando con daño elemental veneno durante un turno. El portador, podrá hacer técnicas con dicha miasma, ganando acceso al Veneno III.
En todos los casos, y al igual que el primero, el portador de este arma podrá usar su capacidad pulmonar para aspirar el elemento que esté emitiendo para poder expulsarlo con mayor alcance y potencia mediante el uso de técnicas. Zuìzhōng pànjué no es un arma que haga poderoso a su usuario, sino que es su usuario el que debe tener un poder sin parangón para poder empuñarla y emplearla correctamente.
Zuìzhōng pànjué es una Meito, concretamente una de las 12 Saijõ Õ Wazamono
Al causar 3.929 de daño, empujo un total de 39 metros (3.929 / 100 = 39,29) que, teniendo en cuenta que resistes 23 metros de empuje, resultaría en que te verías empujado hacia atrás 16 metros, quedando por tanto a 26 metros de mi.
Al poseer 4 veces 150 de voluntad (650), todos tus umbrales se ven incrementados en 4 unidades, por lo que, este daño, superaría tu segundo umbral (3.900 < 3.929 PV), lo que cortaría, según la Guía de Combate Avanzada tantos las acciones que requieran una concentración como carga.
Seguidamente, me transformo de forma inmediata y corro hacia a ti, de manera perceptible incluso para tus reflejos al ir a 285 de Agilidad, mientras voy girando mi arma a mi costado. Todo hasta quedar a cinco metros de ti, es decir, tras haber recorrido 21 metros.
PARA GWEN
Gracias por tu breve participación y por tener en consideración a tu preciado amigo. Espero que os podáis volver a encontrar.
LUMBALGIA ESPONTÁNEA
La edad no perdona y, como no podía ser de otra manera, tiene que ser un hándicap a la hora de pelear... Es por eso que, por cada turno que pase, realizaré una tirada de 20 caras, de forma que los dados decidirán si no me ocurre nada durante el turno o si, por el contrario, sufro una pifia:
LISTA DE EFECTOS
1: Todo el daño realizado durante el turno, se reduce en un 5%.
2: No ocurre nada
3: No ocurre nada
4: No ocurre nada
5: No ocurre nada
6: No ocurre nada
7: No ocurre nada
8: No ocurre nada
9: No ocurre nada
10: No ocurre nada
11: No ocurre nada
12: No ocurre nada
13: No ocurre nada
14: No ocurre nada
15: No ocurre nada
16: No ocurre nada
17: No ocurre nada
18: No ocurre nada
19: No ocurre nada
20: No ocurre nada
En esta ocasión, y a modo de calentamiento, si sacaba un 1, el daño con la técnica que realizaba decaía en un 5%. Esta mañana, pedimos a uno de nuestros administradores que realizaran la tirada en público, y como sabemos que no estás en el server te la adjuntamos a continuación:
No obstante, no te preocupes, que con el pasar de cada turno, se irán añadiendo más efectos perjudiciales y, sobre todo, peores que el anterior. Viva el gambling.
GASTOS Y ENERGÍA
Gasto 413 puntos de energía por mi técnica.
Gasto 30 puntos de energía por mi transformación.
Recupero 100 puntos de energía por ser zoan y estar en combate.
Gasto 900 puntos de espíritu por Kenbunshoku.
Gasto 50 puntos de espíritu por Busoshoku.
Por tanto, en total, gasto 343 puntos de energía y 837 puntos de espíritu.
TURNO
Tienes 48 horas para postear, es decir, hasta el domingo día 8 a las 0:30 de la medianoche, horario español. Recuerda que, si posteas antes, este viejo diablo hará lo posible, e incluso lo imposible, por hacer lo posible si es que incluso lo imposible es posible. Fin de la cita.
07-03-2026, 06:12 PM (Última modificación: 07-03-2026, 06:50 PM por Sohem.
Razón: Me faltaba por añadir un numero en una suma, perdón
)
Eran sólo 10 metros los que nos separaban, afortunadamente los metros que tenía extendido mi Kenbunshoku y este, estaba gritando peligro. Aquel abuelo había sonreído al escuchar mis declaraciones y se disponía a adoptar una postura extraña de combate, insistiendo mis sentidos con que iba a atacar en breve, previendo mi Haki de la Observación que se trataría de un impacto frontal y lineal con aquel arma. No tenía tiempo que perder contra este tipo, debía defenderme y empezar a golpearle cuanto antes porque iba bastante en serio contra mi. Todos mis sentidos y mis capacidades físicas se activaron de golpe produciendo una mejor focalización de mi fuerza, mi resistencia y mi destreza con el manejo de mi arma preparándome para el combate, y aprovechando además el calor que había estado guardando con anterioridad, grité — ¡Hot Spot! — liberando uno de mis mejores combos, al mismo tiempo que extendía mi Busoshoku por mi pecho y él desplazaba el cuerpo de su arma hacia mi buscando impactarme. Mi torso quedó cubierto de una capa negruzca y brillante como el alquitrán y con ligeros brillos rosados, y mi ataque produjo una ola de calor que bañó todo a cuarenta metros a la redonda y encendió a Hellhound en llamas. Mientras tanto él generaba con su impacto una bola de aire a presión que impactaba en mi pecho ya protegido y me hacía derrapar hacia atrás un total de cinco metros, levantando el polvo de la plaza de aquel sitio, pero sin ser capaz de interrumpir mis acciones o habilidades.
Aun así abrí los ojos de par en par por el impacto. Incluso habiéndome protegido a tiempo con Busoshoku y empleando la mejor concentración de mis cualidades físicas preparando y previendo el golpe, me había conseguido causar bastante daño e incluso moverme. Con un simple movimiento de billar... estaba jugando conmigo.
Fruncí el ceño y apreté los dientes al máximo, así como el agarre de mi arma, mientras clavaba mi mirada sobre él y lo veía lanzarse a por mi girando su arma y transformándose en una especie de tigre gigante. Usaba una fruta como las de Viktor.
Este viejo escondía mucho más de lo que estaba mostrándome, pero estaba subestimándome y trataba de jugar conmigo como si fuera un pelele, y eso había sido suficiente como para que encendiese toda la maquinaria dentro de mi dispuesta a acabar con él.
Según se lanzó corriendo a por mi, dando yo un paso al frente y llevando el Busoshoku de mi pecho a mi arma, tendí un movimiento con aquel Hellhound cubierto de llamas hacia él. Un golpe de barrido vertical, ascendente, buscando impactar en el enorme pecho de aquel coloso que traía al descubierto al tener su arma girando al final de su brazo, en el lateral. Imprimí toda la fuerza que me era posible en aquel movimiento, aprovechando la 'sobrecarga' de energía del momento en la que estaba expuesto y golpeé con más fuerza que nunca hacia aquel anciano.
— ¡ ¡ H E L L S B E L L S ! ! —
El impacto produjo el claro sonido del tañido de una campana, que reverberando por la acústica de la plaza en la que estábamos llenó por completo el lugar y se trasladó hacia las calles venideras como un fortísimo y brutal eco.
Un impacto de hierro negro, reforzado por mi energía vital, envuelto en las llamas de mi ira, y potenciado con mi dureza, mis músculos de hierro y la habilidad de mis dedos de oro. Un impacto que, tras dar de lleno en aquel tipo produjo a sus espaldas una explosión de viento que sacudió sus ropajes y el polvo tras él, expandiéndose en cono hacia lo lejos. El anciano se tambaleó un instante y pareció resentir aquella cantidad de daño, pero aquí no terminaba mi ofensiva.
— ¡ ¡ HELLHOUND ECO ! ! —
Grité de nuevo, emocionándome sin necesidad, mientras tres golpes consecutivos - girando completamente mi brazo - impactaban en la misma zona del viejo, provocándole una quemadura brutal en el pecho, vertical, con las marcas de Hellhound clavadas en su piel.
Lo vieras por donde lo vieras el enfrentamiento tenía sus tildes poéticos. Un anciano contra un hombre maduro... un relevo generacional. Usaba a su favor el viento, y yo el fuego. Y que se hubiera transformado en un gato enorme era lo mejor... porque tenía delante de él a un sabueso dispuesto a cazar cualquier cosa.
Tras el tercer impacto dando un paso atrás cambié el agarre de mi arma para sujetarla con mi mano real - la izquierda - y anteponer a Emperor por delante de mi, manteniendo mi Kenbunshoku activo en la misma área de efecto y esperando por ver cómo salía este anciano de aquello. Me daba igual que respondiera o no, ya el simple hecho de que estuviera de pie después de aquellos golpes decía mucho de aquel viejo y... que por primera vez en mucho, mucho tiempo, no tenía que contenerme para nada.
Chasqueé la lengua, y sonreí con una mueca muy desagradable.
Resumen
Ataco a Akatora mientras él me ataca, y al desplazarme le ataco en su carrera con un golpe ascendente vertical al pecho. Seguido de este, caen tres golpes blancos más.
Inventario
Emperor
Prótesis
Especificaciones
6Tier
4600Puntos de vitalidad
180Res/Pas
Mejoras(Disponibles 0)
Descripción: Emperor es una prótesis de brazo diestro completa, anclada desde el codo y conectada a los nervios y tendones por un complejo sistema vascular artificial.Diseñada a petición de su portador por el joven genio científico, Shoto Data, está prótesis alberga más de una curiosidad. Es proporcional al brazo real del portador, simétrico en longitud pero doblando el grosor y la anchura del mismo. Todo el metal está compuesto de un tono negruzco carbón intenso.La muñeca es divisible, pudiendo eyectar con fuerza el puño el cual permanece unido con una cadena de Bakumetal al resto de la pieza, y puede ser recogido desde ahí. El antebrazo cuenta con unas láminas plegadas que al expandirse en círculo crean un escudo de setenta centímetros de diámetro. El codo cuenta con un pistón cilíndrico que añade potencia y dureza a los usos manuales. A la altura del bíceps y gracias a la tecnología Skypieana, un dial de calor ejerce como batería para almacenar este en grandes cantidades. En el hombro, un rudo compuesto de tuberías y escapes sirven de sistema de refrigeración y permiten expulsar denso vapor de agua para aliviar la carga calorífica del brazo.Está recubierta en su totalidad de Bakumetal, por las expertas manos del herrero Viktor Evans, otorgando un toque extra de dureza y firmeza a la pieza, convirtiéndolo en un arma más que en una prótesis.Emperor es una Meito, concretamente una de las 21 Õ Wazamono
Creaciones propias
Meito
Especificaciones
Descripción: Hellhound, antiguamente conocido como Ein Hauch, mide un metro. Es acero macizo y tiene una estética menos refinada que un kanabo convencional, que ya de por sí son toscos. Es completamente de color negro mate, y está dividido en cuatro partes. La zona más baja, una argolla de cinco centímetros en la que entra un dedo. Después, la zona del mango, recubierta por una tira de cuero negro, con espacio para tres manos de tamaño humano adulto promedio y que abarca unos veinticinco centímetros. El cuerpo del arma forman las dos partes restantes, la primera, la zona lisa, que ocupa otros veinte centímetros y después la parte final, o el extremo de punta. Esa zona está completamente cubierta de conos de acero de diez centímetros de largo para poder perforar y dañar aún más al objetivo, alcanzando toda esta área una longitud de cincuenta centímetros.
sohem001
Geheimnis
Creaciones propias
4
Especificaciones
Descripción: Geheimnis es un casco de metal hecho a mano por Viktor para ocultar el semblante de Sohem. Está hecho a medida usando fragmentos de hierro con color ceniza. Tiene una forma de cráneo con orificios que permiten ver sin problema. Posee una textura ósea muy suave, fruto de los golpes del martillo sobre el metal y cubre desde el mentón hasta la nuca.
geheimnis001
Guantes
Objetos bélicos
5
Especificaciones
Descripción: Un tipo de arma que se coloca en los nudillos de las manos para aumentar la potencia de los golpes. Hechos de metal, cuero u otros materiales resistentes.
guantes005
Log Pose del Nuevo Mundo
Navegación
0
Especificaciones
logposenuevomundo001
Eternal Pose
Navegación
0
Especificaciones
Descripción: Se trata de un Log Pose que siempre apunta hacia la misma isla, no importa el tiempo que se quede en otra isla.
eternalpose001
Den den mushi blanco
Comunicación
0
Especificaciones
Descripción: Tiene una función contraria a la del den den mushi negro que intercepta llamadas, se usa para evitar las intercepciones de las llamadas.
dendenmushiblanco001
Den den mushi negro
Comunicación
0
Especificaciones
Descripción: Se utiliza para interceptar conversaciones entre otros ejemplares, pero no graba toda la conversación.
dendenmushinegro001
Dial nubes
Diales
0
Especificaciones
Descripción: Puede almacenar y liberar hasta diez nubes de un metro de diámetro cada una, que se pueden pisar para caminar en el aire diez metros de altura como mucho. Para volver a almacenar nubes, se deberá justificar mediante un post su recarga.
dialnubes001
Golden Bay
Creaciones propias
5
Especificaciones
Descripción: Un sello de oro macizo que Ren suele llevar en el dedo corazón de su mano izquierda. Si se mira desde cerca, se puede apreciar un ligero tono rojizo que ha cogido debido a la sangre derramada de sus víctimas.
[Los atributos de daños y escalados del objeto sólo se aplican cuando Ren activa su fruta en él]
goldenbay001
Bélico
Defensa
Mantengo mi Kenbunshoku Medio a 10 metros a la redonda.
Regenero CH/6 al ya estar en combate, así que son 602/6= 150,5 = 100
Como lo expando 10 metros y gasto 15 espíritu x metro, gasto 50 puntos de Espíritu.
Kenbunshoku Haki (Medio)
Kenbunshoku Haki
Especial
4 huecos
Información
Efecto:
Enfriamiento:
Ninguno.
Mi Kenbunshoku tiene un atributo de predicción de 795, y al efectuarse tu ataque a 562 de Destreza como indicas, puedo verlo venir. Como tu ataque lanza una bola de aire de 1 metro de diámetro, entiendo que esta (al decir que impacta en mi cuerpo pero no especificar) me impacta principalmente en el torso.
— Activo entonces el Busoshoku Medio en el torso por un coste de 300 puntos de Espíritu.
Cabeza 100 de espíritu
Efecto:
Permite al usuario endurecer su cuerpo o armas para defenderse o imbuir sus ataques para impactar con más fuerza.
Enfriamiento:
Ninguno.
Tu dominio aumenta y tu aura se fortalece. Eres capaz de recubrirte de busoshoku endurecido y con él, defenderte o atacar con más poder. Al utilizarlo, todo aquel que posea Haki puede ver como tu cuerpo o arma se recubre de un color negro característico. Esta técnica puede usarse en las cuatro extremidades, cabeza, torso o herramientas, contando un gasto por cada parte utilizada.
La defensa del Busoshoku Medio es Control de Haki + Resistencia, lo que en mi caso particular da una suma de 1017. Pero como uso el karma Duro en este turno, tengo un +20 a la Resistencia lo que hace que la suma final sea 1037.
La velocidad de expansión de mi Busoshoku es según esta guía (Punto 1) el Control de Haki (602) así que también se expande más rápido que la velocidad a la que me atacas, y por tanto la defensa es efectiva.
— De tu daño inicial de 4229 restamos mi Resistencia pasiva de 300 puntos y mis 1037 de defensa de mi Busoshoku, y obtenemos un daño total de 2892.
Esto significa que puedes empujarme un total de 28 metros, y en mi ficha podrás comprobar que mi resistencia a los empujes es de 23 metros, así que sólo me mueves 5 metros hacia atrás.
Al ser este el daño íntegro, de 2892, no llega ni tan siquiera a afectar mi primer umbral, así que no me produce nada más allá de esto.
Es importante reseñar que tú te dispones a correr 21 metros suponiendo que tu empuje se iba a producir, (es decir, tienes la intención de correr esa distancia hacia mi) pero al haberlo resistido y sólo haberme empujado 6 metros entiendo que te diriges hacia mi sin frenada, pues la diferencia entre 21 y 5 metros es bastante.
Ataque
Teniendo en cuenta lo anterior, te ataco usando Hot Spot en cuanto veo venir tu movimiento (y como no me cortas acciones se produce mientras tu me pegas, antes de desplazarme).
Esta es una técnica de comando que llama a dos de mis técnicas a la acción, Heat Beat y Pay Day. Se produce una explosión de calor que me usa a mi como núcleo, revelando en el hide del turno anterior que estaba realizando un turno de concentración para poder disponer de ella, y envuelve mi kanabo en llamas añadiendo un +50 al daño y haciendo que todos los ataques que haga con el mismo se cuenten como daño elemental.
Hot Spot |Punto Caliente|
Propio
5
Información
Requisitos: 220 Control de Akuma | 1 turno de concentración
Daño: Ninguno
Coste: 700 de energía
Efecto:
Activa Heat Beat y enciende Pay Day al mismo tiempo.
Enfriamiento:
Cuatro turnos
Tras acumular el calor únicamente en su corazón durante el suficiente tiempo, este se libera al resto del cuerpo de forma estable y gradual abarcando el resto del organismo, proporcionando un estado de calidez constante al cuerpo y permitiendo activar dos técnicas de máxima ignición al momento, tales como Heat Beat, la explosión de calor, y Pay Day, el incendio del arma que se sostenga.
Código: hotspot001
Parte 1, Heat Beat
Heat Beat |Golpe de Calor|
Nuevo
9
Información
Requisitos: 250 Control de Akuma | Requiere un turno de concentración
Daño: 5xControl de Akuma
Coste: 926 de Energía
Efecto:
Aumenta +85 tu Control de Akuma
Enfriamiento:
Cuatro turnos.
Tras concentrar todo el poder de su fruta en aumentar internamente el calor de su cuerpo sin permitir que se expanda hacia afuera, consigue almacenar un incremento de temperatura considerable que libera abruptamente, abarcando un área de 70 metros de radio, infundiendo en dicha zona un calor infernal.
Código: heatbeat001
Heat Beat me da un bono de +75 al Control de Akuma, por lo que esta pasa a ser 475.
El daño es de 475x3,8 = 1805.
Al ser daño elemental, y como tienes más de 150 puntos de Resistencia, restas 100 de Resistencia pasiva al daño y nos da un total de 1705PV
Este daño te produce una quemadura de rango 2 (100pv x turno) que cuentan desde este instante, por lo que el daño es de 1805PV íntegros.
Además, Heat Beat además aplica efecto calor, el cual reduce tu Resistencia y tu Voluntad un 15% pero como tienes el karma "Adaptación Ígnea" esto se convierte en el 8%.
Resistencia 550 (44) = 506
Voluntad 640 (51) = 589
Después de desplazarme esos 6 metros y mientras vienes corriendo hacia mi a 285 de Agilidad, te ataco con mi Kanabo haciendo un combo de:
Hell's Bells + Pay Day + Karma Duro + Karma Dedos de Oro + Karma Musculos de Hierro + Técnica Extralímite.
Parte 2, combo Pay Day + Hells Bells
Creaciones propias
Meito
Especificaciones
sohem001
Pay Day |Día de Pago|
Propio
5
Información
Requisitos: Control de Akuma 120
Daño: Añade 50 puntos de daño al arma en cualquier ataque.
Coste: 100 de energía por turno.
Efecto:
Cambia el tipo de daño del arma de su usuario a daño Elemental de Fuego.
Enfriamiento:
Dos turnos.
Emitiendo calor constante por las manos hacia el arma que está sosteniendo, hace que esta eleve su temperatura tanto que se acaba prendiendo en llamas por completo, aumentando su daño y obteniendo una destructividad digna de ser pasto de las llamas más calientes.
Código: payday001
Hells Bells |Campanas del Infierno|
Propio
10
Información
Requisitos: Armas contundentes 5 | 500 Destreza | 440 Fuerza
Daño: Arma + 6,5xFuerza
Coste: 1.324 de Energía
Efecto:
Aumenta en 50 la Fuerza durante el ataque.
Enfriamiento:
Un turno.
Imprimiendo la máxima potencia a los músculos de su tren superior realiza un movimiento sencillo y rápido blandiendo el arma contundente para impactar de forma brutal al objetivo, produciendo el máximo daño posible con un golpe que al impactar emite el tañido de una campana eclesiástica.
[Técnica de Karma Curtido][Técnica Ultimate]
Cabeza 100 de espíritu
Efecto:
Enfriamiento:
Ninguno.
· Recibo un bono de +20 a la Resistencia (415+20=435) +20 a la Fuerza (530+20=550) y +20 a la Destreza (555+20=575) gracias a mis tres karmas empleados en este turno.
· Recibo un bono de +50 a la Fuerza gracias a Hells Bells (550+50=600).
El daño de Hells Bells es Arma (Hellhound) + Fuerza x6,5
1530 + 600x6,5 = 1530 + 3900 = 5430 PV Daño Elemental Ígneo.
El bono de mi Busoshoku en mi arma es mi Control de Haki (602) + mi Resistencia (435) dividido entre 2.
1037/2 = 519.
La suma de Hells Bells + Busoshoku es de 5430 + 519 = 5949 PV
Como la técnica es extralímite, el daño recibe un +25% de daño.
El 25% de 5949 es 1487.
La suma de ambos es 7436PV de Daño Elemental Ígneo. Si restamos los 100pv de tu resistencia pasiva al daño elemental, nos da un total de 7336PV de este impacto.
La velocidad de este ataque se da a 575 de Destreza, movimiento ascendente vertical al pecho, que si bien puedes sentir con tu Kenbunshoku y tratar de defender con tu Busoshoku (ten en cuenta el debuff a la Resistencia), no tienes la agilidad para esquivarlo ni la destreza para interponer tu arma.
Este daño (+4k) es suficiente como para producirte una Quemadura de Grado 5, que te restará 400pv extras por turno hasta tres turnos después de que caigas K.O. produciéndote en total un daño de 6550 (si defiendes con Busoshoku) y de 7736 (si no defiendes con Busoshoku)
[Las cuentas en el siguiente spoiler]
Presuponiendo tu defensa y yendo al peor de los casos para mi, diré que como posees 3 veces 150 de voluntad (589) tus umbrales se incrementan 3 unidades y hace que este daño supere todos tus umbrales.
Como el daño es supera los 6479 te rompe el cuarto umbral (recordemos que tienes la voluntad debufada también por mi calor) lo que cortaría, según la Guía de Combate Avanzada acciones, concentración, carga, técnicas mantenidas, uso de hakis, y/o hides con alguna de esas características.
Como rompo tu cuarto umbral en cualquiera de los casos, te aplico Desorientación/Confusión durante unos segundos que uso para enlazar tres golpes blancos extra.
Teniendo 575 de Destreza este turno por mi Karma "Dedos de Oro" puedo realizar 4 hits en total. Hells Bells cuenta como uno, así que después de él efectúo los siguientes 3 golpes que me restan.
Deduzco que estos golpes impactan y que no puedes defenderlos ni con haki, porque Hells Bells te lo ha desactivado antes.
El daño está estipulado antes, es Hellhound con los bonos de karmas + pay day, en total es 1530 por golpe - 100 por golpe por tu resistencia pasiva.
1430 x 3 = 4290 PV.
Posibles daños para ti
Hot Spot
- Si defiendes con Busoshoku (cuerpo entero, al ser en área)
1705-1186 = 519
- Si no defiendes con Busoshoku
1705 + 100 Quemadura = 1805
Hells Bells
- Si defiendes con Busoshoku (pecho, y tendrías que reactivarlo después de Hot Spot)
7336-1186 = 6150 + 400 Quemadura T5 = 6550.
Te rompería el tercer umbral.
Es el 32% de tu PV total. Por cada 1,5k suma 5% (+20%) = 52%
- Si no defiendes con Busoshoku
7336 + 400 Quemadura = 7736.
Te rompería el quinto umbral.
Es el 38% de tu PV total. Por cada 1,5k suma 5% (+20%) = 58%
Golpes blancos (3)
No puedes prever con Kenbunshoku ni defender con Busoshoku.
1530-100 (res pas) = 1430 x3 = 4290.
Es el 7% de tu PV total.
Daño total:
Defiendes HotSpot y HellsBells con Busoshoku: 519 + 6550 + 4290 = 11.359
Defiendes solo HotSpot con Busoshoku: 519 + 7736 + 4290 = 12.545
Defiendes solo HellsBells con Busoshoku: 1805 + 6550 + 4290 = 12.645
No defiendes con Busoshoku: 1805 + 7736 + 4290 = 13.831
Gran Herida
He visto en la Guía de Combate Avanzado este nuevo apunte que me ha parecido interesante, pero no sé si lo estaré usando bien.
Al impactarte en el torso con Hells Bells (bien sea que te produzca el 52% o 58%) luego encadeno hasta tres golpes blancos en la misma zona. Cada uno de ellos suma el 7%. Al ser tres, es un total de 21%.
52%+21%= 73%
58%+21%= 79%
En ambos casos supero el 70% requerido para causar una "Gran Herida" en el torso, así que entiendo que aplica y te produce (como indica) un debuff de un -25% en Agilidad, Destreza y Precisión.
Por favor, corregidme si me equivoco.
Gastos y daños
— Gasto 50 de Espíritu por el Kenbunshoku, 300 por el Busoshoku en defensa y 50 por el Busoshoku en ataque.
En total 400 de Espíritu.
— Gasto 700 de Energía en Hot Spot
Gasto 1324 + 662 (50% extralímite) = 1986
700 + 1986 = 2686 - 48 (mi nivel).
En total 2638 de Energía
— Me dañas 2912 de Vitalidad.
Invasión
Akatora
Disculpa por el error, malinterpreté el texto y te hacía a cincuenta metros de distancia. Estaba un poco nervioso, esto es emocionante.
No volverá a ocurrir.
08-03-2026, 08:43 PM (Última modificación: 09-03-2026, 09:48 AM por Akatora.
Razón: Incluir velocidad de activación de los diales de mi pipa
)
Un pulso de calor abrasador, eso fue lo que note en mis piel después de que el hombre enmascarado pronunciara dos palabras, dos sílabas, que se dieron prácticamente al mismo tiempo que realizaba mi acción ofensiva. Si bien podía sentir gracias a mi Kenbunshoku su explosiva hostilidad, decidí no defenderme ante tal ataque en área, debido a que prefería gastar mis reservas de espíritu cuando de verdad fuera necesario, y vaya que si no había necesidad de recubrir mi cuerpo con mi haki. Si bien, aquella bofetada ígnea me dejó varias quemaduras por todo mi cuerpo, el daño que me hizo fue verdaderamente insignificante, ¡ridículo! ¿Era eso lo mejor que sabía hacer un Emperador del Inframundo? No, estaba seguro de que, al igual que había hecho con él, esa oleada de calor no era más que un saludo cordial. O eso me gustaba pensar, pues si había atacado a la par que alguien como yo, era porque poseía un nivel de Haki excepcional. Y eso era digno de aplaudir. Más allá de eso y del ataque calórico, me llamó la atención la forma en la que su arma se prendió en llamas, ¿confirmaba este hecho que se trataba de un usuario de akuma no mi? ¿O en cambio había activado todo ese espectáculo de llamas gracias al uso de estos cachivaches celestiales? Era algo que, por el momento, desconocía pero que pensaba ir averiguando en el trascurso de la batalla, pues aquella era la verdadera esencia que había detrás del choque de dos honorables guerreros. Y con esa intención de averiguarlo, corrí hacia él, transformado en la forma híbrida que mi preciada fruta me dotaba.
Rotando mi arma con mi diestra en ese mismo costado, me dirigí hacia él, tan rápido como mi avanzada edad me permitía, preparado para acortar distancias con él después de haberle asestado con mi primer ataque, dándome cuenta que, lejos de lo que inicialmente creía, mi oponente no había sido arrastrado lo suficientemente hacia atrás, ¿la vejez me estaba empezando a afectar a mi mente y me estaba haciendo experimentar ilusiones? No... ¡Debió protegerse con Busoshoku para amortiguar el impacto de mi onda de choque! Era bueno, vaya que si lo era. Y por si fuera poco, mi Kenbunshoku detectaba que, el inminente ataque que se avecinaba por su parte, rezumaba peligro y muerte por cada poro de su aura, como si estuviera frente a las mismísimas puertas del infierno. Ante aquella alerta próxima, no pude hacer otra cosa que aumentar considerablemente la velocidad de giro de mi arma, canalizando toda mi destreza en el siguiente ataque, anteponiendo mi arma al frente y formando una circunferencia de color oscuro - gracias a tener aún mi Busoshoku aún activo -, teniendo al frente toda una égida inexpugnable capaz de protegerme ante cualquier objeto y ataque imparable. Y así fue.
Estando a cosa de un metro aproximadamente, su ataque, como toda una calamidad, se dirigía verticalmente y ascendente hacia mi pecho, encontrándose en el camino con mi pipa giratoria, rompiéndose el silencio que reinaba en toda la plaza por el consecutivo tañido de una campana debido a la colisión de las dos negruzcas armas, produciendo una explosión de viento que, de haber habdio alguien presente, habría salido volando con el mero de impacto de su arma contra la mía. La fricción del choque y las propias llamas del kanabo de Sohem hicieron saltar chispas de este duelo sin parangón del cuál ninguno de los dos pensábamos ceder. Pero de ninguna de las maneras, pensaba ceder ante él. Aún quedaba mucho que saborear de este combate y es que, no había hecho nada más que empezar, ¡pero estaba siendo completamente disfrutable! Con esto en mente, mientras seguía interceptando su ofensiva, bajé mi centro de gravedad y aproveché el aire que había inhalado anteriormente y que acumulaba en mis pulmones, para soltarlos de forma brusca y violenta, formando casi una especie de vendaval que arrastraría hacia atrás a mi aguerrido oponente. Nuestras armas se separaron, cesando las chispas de tan equiparable duelo, empujando al hombre cubierto por la máscara hasta una distancia cercana a la treintena de metros, momento en el que cesé de hacer girar mi arma y extendí mi Kenbunshoku Haki hasta esa distancia.
- ¡TORARARARARARA! -
No pude evitar soltar una sonora carcajada, pudiendo sentir aún como mis viejos y desgastados músculos de mi brazo derecho vibraban del violento choque. ¡Vaya poder! ¡Que fuerza tan descomunal!
- ¡Espléndido! ¡Sumamente espléndido-kozo! - Alabé la imparable fuerza de mi oponente, pasando a agarrar mi pipa, ya no sólo con mi diestra, sino también con mi zurda, ubicando esta cerca de la boquilla de mi arma para, a continuación, golpear con la cazoleta de Zuìzhōng Pànjué, el suelo dos veces. Si con el primer choque, la cazoleta de la pipa se incendió en unas llamas similares a las que portaba el arma de Sohem, con el segundo, al activarse el dial de gas incrustado en mi pipa, ambos elementos reaccionarían químicamente para producir una sustancia de color fucsia, similar al misma. Si el garrote de Sohem podía arder con las llamas eternas del inframundo, Zuìzhōng Pànjué ardía, no sólo con la misma intensidad, sino que además cargaba con los gases nocivos y el miasma del mismo infierno. Zuìzhōng Pànjué, no era parte del inframundo, sino que él representaba la puerta que daba paso a la muerte, al juez que daba el veredicto y guiaba a las almas hacia su destino final.
- Sigamos, por favor-kozo. - Invité a Sohem a proseguir con el combate, antes de llevar la boquilla de mi arma hacia mi boca, inspirando aquella sustancia, a sabiendas del peligro que aquello acarreaba, pudiendo notar como mi interior se corroía gracias a las increíbles propiedades del miasma. Era una sensación inigualable. Una vez que mis colosales pulmones se embriagaron de tal nociva sustancia, coloqué mi arma a mi costado izquierdo, con el arma paralelo al suelo y con la cazoleta mirando hacia Sohem, al mismo tiempo que empezaba a expulsar la sustancia de color fucsia tanto por mi nariz como por mi boca, llenando paulatinamente toda la plaza del miasma de color fucsia que, tan sólo su mera exposición, deterioraba y pudría los materiales. En cuanto a la carne, la irritaba, hasta el punto de que salían sarpullidos por todo tu cuerpo.
INFO
RESUMEN
Me defiendo de tu ofensiva y te empujo al mismo tiempo hacia atrás. Enciendo mi pipa y lleno el escenario de una sustancia tóxica durante cinco turnos.
BELICO
HAKI
Sigo con el Kenbunshoku Haki activo y lo extiendo a 30 metros.
Kenbunshoku Haki (Medio)
Kenbunshoku Haki
Especial
4 huecos
Información
Efecto:
Enfriamiento:
Ninguno.
Gastando, por tanto, en el turno anterior 450 puntos de espíritu.
Cabeza 100 de espíritu
Efecto:
Enfriamiento:
Ninguno.
Gastando, por tanto, 50 puntos de espíritu.
AKUMA NO MI
Zoan
1
Especificaciones
Bestia Doméstica
Pasiva
Adquieres de forma permanente un +5 al atributo FUERZA. Además, tus garras y colmillos estando transformado en forma completa o híbrida, ganan la peculiaridad de ser calificados como "arma de filo" pudiendo hacer ataques de este estilo con ellos.
Felino Doméstico
Pasiva
Debido a la peculiar velocidad de las frutas Neko Neko y a tu condición general de Zoan carnívora, obtienes de forma permanente un +5 a la AGILIDAD.
Que no engañen las apariencias, no existen malas frutas, sino malos usuarios. Transformado, cambian los siguientes atributos:
Fuerza: 560
Agilidad: 285
DEFENSA
Para empezar, me he tomado la libertad de asemejar el orden de mis cajetines a los tuyos, por respeto, además de para facilitarte de este modo la lectura, tal y como has hecho conmigo. Este viejo anciano, está inmensamente agradecido por tu consideración, además por el reverendo post que nos has regalado. Gracias.
Habiendo dicho esto, para empezar, decido asumir íntegramente el daño de Heat Beat, ya que prefiero eso a gastar 1.000 de espíritu y la quemadura de grado 2 durante 10 turnos o hasta el K.O. que puede servirme para más adelante. Nada más que decir al respecto.
Siguiendo con la defensa, tal y como dictaminé en el hide del anterior post, al hacer girar mi arma a mi costado derecho, estoy preparando la siguiente técnica, ante cualquier ataque que me venga de frente:
Zài shuǐ biān 在水邊 [A la Orilla del Agua]
Propio
10
Información
Requisitos: Armas de Asta 5 | 280 Destreza | 250 Fuerza | Elemento Eólo
Daño: No tiene.
Efecto:
Aumenta en 17 la Destreza durante la técnica y bloquea un daño igual a Arma + 6xDestreza. Empuja 50 metros en una dirección.
Enfriamiento:
Cinco turnos.
Empuñando con una sola mano Zuìzhōng Pànjué por su centro gravitatorio, Akatora la posiciona frente a él y la gira a toda velocidad con un asombroso juego de dedos y muñeca, formando una circunferencia inexpugnable y capaz de detener todo lo que se le ponga. Al mismo tiempo, Akatora, tras haber inhalado aire, lo expulsa por su boca de forma abrupta y como si estuviera liberando un mismísimo huracán, atravesando esta ráfaga de aire - de 5 metros de ancho y que alcanza hasta 75 metros de distancia -, el arma giratoria, emulando a un ventilador gigante.
Código: zaishuibian001
Si bien me da mi Atributo Kenbunshoku (885) para poder percibir tu ataque (575), es cierto que la Destreza no me daría como para actuar acordemente a tu ofensiva. No obstante, esta misma técnica me da un buffo de 17 a la Destreza y, además, uso mi karma Dedos de Oro para que el buffo total ascienda a 37. Es decir, me pongo con una Destreza de 587 (550 + 37 = 587) que, frente a tus 575, me da para defenderme de tu ataque, anteponiendo mi arma y girándola como si de un escudo de 5 metros de diámetro se tratara.
El bloqueo de esta técnica, se calcularía de la siguiente manera:
Descripción: Zuìzhōng pànjué a pesar de tener apariencia de una pipa enorme, es un arma destructiva capaz de arrasar con todo a su paso. Habiendo sido forjada hace más de siglo, y siendo pulida con cada batallar y con cada mejora, esta arma está compuesta por una vara de un metal grisáceo, de cuatro metros de longitud, poseyendo en uno de sus extremos, una boquilla por la cuál su poseedor puede tanto aspirar como expirar el humo del arma.
A medio metro de la boquilla, la vara presenta un relieve dorado, con decoraciones y patrones similares a las rayas de un tigre, que sirve a su vez de empuñadura.
Al otro extremo de la vara, esta acaba con un relieve similar al de la empuñadura, sirviendo este como nexo de unión entre el caño de la pipa y la cazoleta, consistente en una esfera hueca de 1 metro de diámetro, alcanzando el arma en su totalidad una longitud de 5 metros.
La parte de la cazoleta, forjada en un metal resiliente y resistente al calor, presenta un color similar al de la empuñadura, tiene en su interior incorporada a la perfección un dial de fuego y un dial de olores, estando los dos adheridos en paredes opuestas de la cazoleta, que según su activación, dotan de una infinidad de repertorio ofensivo a su portador:
-En caso de no tener activo ningún dial, la cazoleta de Zuìzhōng pànjué emitirá un humo normal, pudiendo el usuario aspirarlo para posteriormente exhalarlo y aplicar un turno de ceguera parcial tras un turno de concentración
-En caso de activarse solamente el dial de fuego, la cabeza de Zuìzhōng pànjué se prenderá en llamas rojizas y atacará haciendo daño elemental ígneo durante un turno.
-En caso de activarse solamente el dial de olor, Zuìzhōng pànjué emitirá por su boquilla o por la cazoleta un gas nocivo de color magenta que aplicará el efecto asfixia durante 3 turnos en un rango de 20 metros.
-En caso de activarse ambos diales, el fuego reaccionará químicamente con el gas, las llamas del dial de fuego adquirirán una tonalidad fucsia, transformándose en una sustancia gaseosa similar al miasma, atacando con daño elemental veneno durante un turno. El portador, podrá hacer técnicas con dicha miasma, ganando acceso al Veneno III.
En todos los casos, y al igual que el primero, el portador de este arma podrá usar su capacidad pulmonar para aspirar el elemento que esté emitiendo para poder expulsarlo con mayor alcance y potencia mediante el uso de técnicas. Zuìzhōng pànjué no es un arma que haga poderoso a su usuario, sino que es su usuario el que debe tener un poder sin parangón para poder empuñarla y emplearla correctamente.
zuizhongpanjue001
Técnica = 6xDestreza = 6x587 = 3.522 PV
Busoshoku = (C. Haki + Resistencia) / 2 = 615 PV
Haciendo un total de:
1.803 + 3.522 + 615 = 5.940 PV
No obstante, utilizó una de las dos técnicas extralímite que puedo usar, al tener 200 de Inteligencia, haciendo esta técnica un bloqueo 25% mayor que de lo normal a costa de un coste más del 50% de energía, de forma que:
5.940 x 1,25 = 7.425 PV
Siendo este el resultado de mi bloqueo, podemos ver que, en contraposición con el daño generado por tu Hells Bells:
Que al poder resistir pasivamente 100 puntos el daño elemental, tal y como has especificado correctamente, recibiría un total de 0 de daño.
Aquí no ha acabado esta técnica y es que, de la misma forma en la que este ataque bloquea, también empuja, gracias a mi estilo elemental que, al haberlo mostrado ya completamente, me tomo la libertad de mostrar:
Elemento Éolo
Pasiva
Gracias a tu asombrosa capacidad pulmonar y a tu fuerza sin parangón, eres capaz de generar fuertes corrientes de viento al soplar o al abanicar tu arma, ganando acceso "estilo elemental éolo", pudiendo crear técnicas con el efecto empuje.
Código: akatoraviento01
Aunque fuera para una función similar, oculté otro hide en el post anterior, dónde inhalaba aire y lo acumulaba en mis pulmones para ir preparando la técnica que se menciona (y sufriendo el efecto asfixia por cada turno que la tuviera en espera sin echar el aire).
Con esto, y resistiendo 23 metros de empuje, de los 50 metros realmente te empujaría 27 metros, dejándonos a unos 29 metros, teniendo en cuenta que, durante tu ataque, entiendo que debemos estar a un metro de distancia.
En este momento, extiendo mi Kenbunshoku Haki a una distancia de 30 metros, tal y como expliqué en el apartado correspondiente.
Por supuesto, al interceptar tu ataque y, posteriormente, empujarte, entiendo que tus consecutivos básicos no se darían.
ATAQUE
Aprovechando la distancia que guardamos entre los dos ahora, procedo a activar simultáneamente los dos diales que hay en mi arma golpeando, dos veces consecutiva, la cazoleta con el suelo. Esto lo haría a una velocidad igual a mí Destreza
, siendo 570 gracias al karma Dedos de Oro:
Zuìzhōng Pànjué 最終判決 [Veredicto Final]
Creaciones propias
5
Especificaciones
Requisitos: 150 Fuerza / 150 Destreza
Resistencia: 7000
Daño: 250
Escalado: 1,2 Fuerza / 1,5 Destreza
Unidades de peso: 5
zuizhongpanjue001
Una vez que está encendida la pipa en miasma, ejecuto la siguiente técnica:
Hóng lóu mèng 紅樓夢/红楼梦 [Sueño en el pabellón rojo]
Propio
10
Información
Requisitos: 250 Fuerza | 200 Inteligencia | Elemento Eólo | Zuìzhōng Pànjué debe tener activo el dial de fuego y de olor simultáneamente
Daño: 300 PV por turno | 600 PV por turno si se respira
Coste: 1734 de energía
Efecto:
Durante cinco turnos, todos los envuelto en el ataque sufrirán un daño de 300 PV. En caso de respirar durante ese turno, el daño será de 600 PV.
Enfriamiento:
Cinco turnos
Estando Zuìzhōng Pànjué emitiendo miasma, Akatora, como si estuviera fumando, inspira una gran bocanada de éste a través de la boquilla, expulsando inmediatamente este gas nocivo de color rojo fucsia tanto por su boca como su nariz, hasta alcanzar un área de 80 metros de radio. Sólo su mera exposición ya resulta dañina, pero es el respirarlo lo que produce una verdadera aflicción.
Código: hongloumeng001
Con ella, y teniendo en cuenta que me hallo casi en la mitad de la plaza, el miasma que exhalo, aunque de forma paulatina, acabará cubriendo toda el área al final de turno. Al ser el daño del miasma catalogado como elemental de veneno ambos recibiríamos 200 de daño en caso de no respirar y, por consiguiente, 500 de daño al respirar.
Aclarar que, en caso de no querer asumir los 500 de daño, estaremos bajo el efecto asfixia y, por supuesto, en tu caso no podrás hacer uso de tus técnicas al tener el karma Épico. Otro punto que resaltar es que, aunque tus daños superen umbrales, esta técnica no puede ser interrumpida, a no ser que pasen los 5 turnos o bien decida interrumpirla con una corriente de aire con Elemento Eólo.
Por supuesto, al haber inhalado inicialmente el miasma, asumo esos 500 de daño que me corresponden.
LUMBALGIA ESPONTÁNEA
Tal y como estipulé en este post, ahora en el número 1 tenía la posibilidad de sacar un debuff al daño de un 10%, y el del debuff del 5% pasaría al número 2.
LISTA DE EFECTOS
1: Todo el daño realizado durante el turno, se reduce en un 10%.
2: Todo el daño realizado durante el turno, se reduce en un 5%.
3: No ocurre nada
4: No ocurre nada
Tal y como veremos en la tirada de a continuación, salió un 3 (al palo).
En el siguiente turno, se añadirán dos debuffs en vez de uno.
GASTOS Y ENERGÍA
Pierdo 1.705 puntos de vitalidad por Heat Beat.
Pierdo 100 puntos de vitalidad por quemadura de grado 2 (turno 1).
Pierdo 500 puntos de vitalidad por mi técnica.
Regenero 50 puntos de vitalidad por ser zoan.
Gasto 1.986 puntos de energía por mi técnica de bloqueo.
Gasto 1.734 puntos de energía por mi técnica de miasma.
Gasto 10 puntos de energía por seguir transformado.
Recupero 100 puntos de energía por ser zoan y estar en combate.
Gasto 450 puntos de espíritu por Kenbunshoku.
Gasto 50 puntos de espíritu por Busoshoku.
Por tanto, en total, pierdo 2.255 puntos de vitalidad, gasto 3.630 puntos de energía y 387 puntos de espíritu.
TURNO
Tienes 48 horas para postear, es decir, hasta el martes día 10 a las 20:00 de la tarde, horario español. Recuerda que, si posteas antes, este viejo diablo hará lo posible, e incluso lo imposible, por hacer lo posible si es que incluso lo imposible es posible. Fin de la cita.
Me mandan de Tierra Santa para matizar un detalle que ha resaltado Sohem tras el ultimo turno de Akatora.
Tras revisar la interacción entre ambas técnicas, ataque de Sohem y defensa de Akatora, confirmamos que el ataque de Sohem se impone en 11 puntos al bloqueo de Akatora, entrando seguidamente en juego su resistencia pasiva a mitigar estos 11 puntos.
Al atravesar parcialmente la defensa y llegar a impactar — aunque el daño final quede anulado por la Resistencia Pasiva — la técnica defensiva no cumple su función principal, por lo que su efecto asociado no se activa.
En consecuencia, el empuje no se produce.
Por lo que la sentencia dictaminada es la siguiente: Akatora asumirá los 4290 puntos de daño correspondientes a los golpes blancos de Sohem y mantendrá la distancia final prevista mediante un salto hacia atrás, de forma que el resto de su turno no se vea alterado por lo que dicho salto les posiciona a 29 metros de distancia el uno del otro, y la pipa junto con la consecuente técnica se activan.
Sohem, se te concede una extensión de 4 horas para postear tu siguiente respuesta.
Gracias por resaltar este tema, lo matizaremos tan pronto nos sea posible en las guías.
Desaparezco antes de morir envenenado, calcinado, o peor...
Sentomaru
10-03-2026, 07:31 PM (Última modificación: 10-03-2026, 07:33 PM por Sohem.)
Aun intentando interponer su arma para frenar el avance de mi Hellhound, este había sido demasiado para el anciano que, sin motivo aparente había decidido retarme a este enfrentamiento e iba a sufrir las consecuencias de su atrevimiento. Desde que había descubierto el verdadero nombre de esta arma, la combinación con mi Hells Bells se había vuelto algo verdaderamente demoledor para mis enemigos, y aunque había impreso toda mi fuerza y todas mis capacidades en ello esta vez, porque sentía que con este enemigo podía dar el cien por cien de mi, no había surtido el efecto que esperaba.
Había antepuesto su ataque al mío pero Hellhound se había impuesto, haciendo que aquella enorme pipa giratoria se desplazase a un lado permitiendo a mi kanabo impactar sobre el pecho de aquel hombre-felino, correspondiendo los tres siguientes impactos del Hellhound Eco que acababa de inventar... no me convencía el nombre.
El anciano saltó hacia atrás casi tres decenas de metros seguido por la expansión de mi haki de observación, y echó a reír, elogiando mi poder y mi ataque.
Siempre era bueno que alguien fuerte elogiase tus capacidades, y suponía que un anciano como este debía de tener la experiencia suficiente como para saber de lo que estaba hablando, pero no iba a dejarme seducir por sus elogios y palabras bonitas. Ciertamente había sido un golpe magnífico, yo lo sabía, pero su defensa había sido prodigiosa para poder refrenarlo.
Entonces dio dos golpes consecutivos algo separados entre si con la cazoleta del depósito de la pipa en el suelo, haciendo que primero se prendiese en llamas, y después estas pasasen a cambiar de tonalidad.
Mi haki estaba gritando, me advertía de que aquello iba a ser peligroso. Se avecinaba un ataque en área, enorme, y tenía que tener cuidado. Obviamente era la pipa, la estaba usando para atacar y ¿sería fuego? ¿las cenizas? ¿el humo? Si era en área podía ser cualquiera, pero el hecho de tener a Hellhound prendido en llamas por Pay Day y la experiencia que parecía tener este anciano me hicieron pensar que no trataría de usar fuego contra mi. Sería como secar un charco echándole más agua.
Fuera como fuese, venía un ataque proveniente de esa pipa, y previamente la había encendido en llamas, así que era momento de decirle a aquel fuego que no podía estar ahí sin mi permiso — Rest Blest — dije en tono bajo, sin variar mi posición, formando una esfera perfecta de aire caliente que rodeaba la totalidad de la cazoleta de la pipa. Esa técnica era una versión perfeccionada y para realizar en ocasiones 'con más prisa' de Breath Death, que nunca había tenido la oportunidad de usarla en combate. Era una habilidad interesante y cruel, haciendo uso de las virtudes del despertar de mi akuma no mi y poder controlar la zona afectada por mis poderes, hacía que en lugar de afectar a la calidad del oxígeno en un área determinada, afectase directamente a una zona concreta y reducida, en forma de esfera, que usualmente se usaba para ahogar a los enemigos dentro de ese 'casco sin oxígeno'. Pero no era su único uso: Iba a ahogar la ignición de esa pipa.
Igual que si prendía en llamas un papel y lo tapaba con un vaso, el fuego se apagaría al consumir todo el oxígeno dentro del vaso.
La esfera sin oxígeno que envolvía la pipa hizo su efecto y apagó las llamas de esta cuando el anciano me pedía amablemente que siguiésemos, tratando de inhalar de su instrumento sin lograr hacer nada — Aquí no se puede fumar y tu ya no estás en edad de hacerlo, abuelo — le dije elevando mi tono para que pudiera oírme desde mi posición a casi treinta metros, con sorna y burla haciendo referencia a la imposibilidad de fumar su pipa. Yo era el que decidía si algo ardía o no en este campo de batalla, y no necesitaba tener control del fuego para hacerlo... Nunca lo había necesitado.
La temperatura es un arma.
Mantuve mi postura, con la pierna derecha extendida hacia atrás, la izquierda semiflexionada apuntando hacia delante, el torso medio ladeado llevando la diestra a la retaguardia agarrando a Hellhound en ristre preparado para golpear, y posicionando a Emperor delante de mi sirviendo de guardia, listo para protegerme de lo que tuviera para mi.
Chasqueé la lengua — Heat Beat — dije, desatando otra ola de calor en cuarenta metros a la redonda, buscando desgastar progresivamente a mi enemigo poco a poco.
Mis ojos ambarinos le observaban desde detrás de los agujeros de mi casco, intentando averiguar la cohesión de lo que mi enemigo había hecho. Portaba esa enorme arma, que servía tanto de arma contundente como de asta, cubría corta y media distancia con ella. La había usado para golpear el aire entre él y yo y ahora parecía haber preparado algo con el depósito donde se introduce el tabaco a fumar en estos cacharros. Parecía un luchador experimentado en el cuerpo a cuerpo portando armas, y esa pipa me daba la sensación de ser tan extraña como poderosa de solo mirarla y saber que había resistido el impacto de Hellhound haciendo un Hells Bells a máxima potencia.
Y para colmo se ha transformado en una especie de tigre enorme... pero no podía imaginar nada más allá de que cuerpo a cuerpo era peligroso. Y por desgracia para él, yo también.
Resumen
Inutilizo el Zuìzhōng Pànjué.
Después vuelvo a atacar con una oleada de calor a mi enemigo.
Inventario
Emperor
Prótesis
Especificaciones
6Tier
4600Puntos de vitalidad
180Res/Pas
Mejoras(Disponibles 0)
Creaciones propias
Meito
Especificaciones
sohem001
Geheimnis
Creaciones propias
4
Especificaciones
geheimnis001
Guantes
Objetos bélicos
5
Especificaciones
guantes005
Log Pose del Nuevo Mundo
Navegación
0
Especificaciones
logposenuevomundo001
Eternal Pose
Navegación
0
Especificaciones
eternalpose001
Den den mushi blanco
Comunicación
0
Especificaciones
dendenmushiblanco001
Den den mushi negro
Comunicación
0
Especificaciones
dendenmushinegro001
Dial nubes
Diales
0
Especificaciones
dialnubes001
Golden Bay
Creaciones propias
5
Especificaciones
goldenbay001
Bélico
Amplio mi Kenbunshoku Medio a la distancia a la que te has separado (29 metros a la redonda.)
Como lo expando 29 metros y gasto 15 espíritu x metro, gasto 435 puntos de Espíritu - 100 que regenero = 335 Espíritu
Kenbunshoku Haki (Medio)
Kenbunshoku Haki
Especial
4 huecos
Información
Efecto:
Enfriamiento:
Ninguno.
Mi Kenbunshoku tiene un atributo de predicción de 795 y preveo un ataque en área en tus intenciones, así que contrataco antes de que digas tu segunda frase diciendo dos palabras: Rest Blest.
Rest Blest
Tras separarnos por tu salto, te escucho alabar mi ataque y te observo dar dos golpes con tu pipa en el suelo, haciendo que el primero prenda fuego y el segundo que este cambie de color. Entonces y gracias a mi Despertar alertado por mi Kenbunshoku realizo la técnica Rest Blest entorno a la cazoleta de depósito de la pipa, es decir, donde está el fuego.
Interpretaremos esa parte del arma como la "cabeza" que dice la técnica.
Rest blest | Descanse en paz
Propio
8
Información
Requisitos: 400 Control de Akuma
Coste: 228 de energía por turno
Efecto:
Causa dos turnos de asfixia por cada turno. El casco de calor, se adhiere a la cabeza del afectado, produciendo el efecto Agarre.
Enfriamiento:
Cuatro turnos
Gracias a sus habilidades mejoradas fruto de haber despertado su fruta, produce una concentración calorífica en el oxígeno más alta que lo habitual, elevando la temperatura y emitiendo una atmósfera tan cargada y concentrada en un área circular visible como un espejismo ocupando la cabeza del objetivo, como si de un casco se tratase, que resulta prácticamente imposible respirar dentro de ella, haciendo inútil mantenerse durante largos períodos de tiempo en dicho área sin acabar sucumbiendo a la falta de de oxígeno.
Código: restblest001
Infierno Terrenal
Pasiva
Despertar: Netsu Netsu no Mi
Al conseguir dominar tu fruta, eres capaz de no sólo emitir calor a través de tu cuerpo sino, además, convertir cualquier objeto o cosa, que no sea un ser vivo, que toques con tu mano en un foco de emisión de calor, poseyendo las mismas propiedades que tú como foco, y pudiendo desatar técnicas caloríficas desde éste. Llegados a los 400 puntos de Control de Akuma, podrás mantener otro foco de calor aparte del tuyo propio y, por cada 100 puntos de Control de Akuma adicionales, podrás mantener otro foco añadido. Mantener activo cada foco costará 300 de energía por turno. Para aquellos que se vean afectados por varios focos de calor al mismo tiempo, se acumularán tantos los daños como el efecto Calor.
Además, al conseguir llevar más allá tu fruta, adquieres la capacidad de poder redirigir tus ondas caloríficas, pudiendo así evitar que se propaguen continuamente de manera omnidireccional por 150 de energía adicionales. Al concentrar dichas ondas en una sola dirección, se forman espejismos allá por dónde el calor se transmite siendo, de esta manera, completamente visible para aquellos que posean 150 puntos en Inteligencia y Reflejos, a diferencia de cuando se propaga omnidireccionalmente.
Código: despertarnetsu01
Mi técnica Rest Blest es una versión mejorada de Breath Death, que honestamente no veía la hora de poder utilizar y estoy estrenando ahora, y que consume dos turnos de asfixia por cada turno que pase, pero como tu arma no "respira" aquí específicamente me interesa la forma en que hace su efecto:
Rest Blest crea una "burbuja" de calor en la que este consume todas las partículas de oxígeno que hay, imposibilitando hacer uso de este para respirar. El caso es que si no hay oxígeno, el fuego no puede arder.
Así que al hacer esta "pompa"/"casco" libre de oxígeno entorno a la parte del depósito de la pipa, esta consume todo el oxígeno que rodea al fuego y lo ahoga, extinguiéndolo e impidiendo el uso de tu técnica.
Por lo cual, cuando vayas a inhalar desde la boquilla de la pipa, no absorberás nada porque estará apagada y "no tirará".
Después te ataco con Heat Beat.
En el turno anterior usé Hot Spot, que es una técnica que produce el efecto de Pay Day y de Heat Beat al mismo tiempo, pero se paga aparte y tiene su CD correspondiente aparte, por lo que (por si hay dudas) no hay problema en usar ahora Heat Beat aunque Hot Spot esté en CD.
Heat Beat |Golpe de Calor|
Nuevo
9
Información
Requisitos: 250 Control de Akuma | Requiere un turno de concentración
Daño: 5xControl de Akuma
Coste: 926 de Energía
Efecto:
Aumenta +85 tu Control de Akuma
Enfriamiento:
Cuatro turnos.
Tras concentrar todo el poder de su fruta en aumentar internamente el calor de su cuerpo sin permitir que se expanda hacia afuera, consigue almacenar un incremento de temperatura considerable que libera abruptamente, abarcando un área de 70 metros de radio, infundiendo en dicha zona un calor infernal.
Código: heatbeat001
Heat Beat me da un bono de +75 al Control de Akuma, por lo que esta pasa a ser 475.
El daño es de 475x3,8 = 1805.
Al ser daño elemental, y como tienes más de 150 puntos de Resistencia, restas 100 de Resistencia pasiva al daño y nos da un total de 1705PV
Como ya tienes una quemadura rango 2 del turno anterior, esta no se suma ni te hace daño aparte.
Técnica Mantenida
Pay Day |Día de Pago|
Propio
5
Información
Efecto:
Enfriamiento:
Dos turnos.
Emitiendo calor constante por las manos hacia el arma que está sosteniendo, hace que esta eleve su temperatura tanto que se acaba prendiendo en llamas por completo, aumentando su daño y obteniendo una destructividad digna de ser pasto de las llamas más calientes.
fruta
Netsu Netsu No Mi
Paramecia
3
Otorga a su consumidor la capacidad de emitir calor desde su cuerpo hacia el exterior, convirtiéndolo así en un humano alta temperatura.
Especificaciones
Puedes emitir calor a tu alrededor. Conforme tu control sobre la fruta del diablo se incrementa, este calor se vuelve más intenso y adquiere un alcance superior, pudiendo afectar a un rango de objetivos más lejanos. Adicionalmente, pasado un tiempo de dominio, este calor puede ser transferido a tus armas o herramientas, haciendo que estas se tornen rojizas por las altas temperaturas acumuladas. Este calor puede ser emitido desde cualquier parte de tu cuerpo, haciendo 60 de daño por 25 de energía y haciéndote inmune a los elementos más leves. Esta cantidad se ve incrementada por tres en la primera ventaja, siendo 180 de daño por 50 de energía y adquiriendo inmunidad superior a los elementos. Finalmente, en el máximo dominio, el daño se vuelve 360 de daño por 75 de energía, convirtiéndote en un arma letal calorífica capaz de imbuir tus armas con tu elevada temperatura.
Control de Akuma:
• 180 CA: Aumenta la temperatura, dañando 180 por 50 de energía. Ganas inmunidad a la congelación y la quemadura.
• 240 CA: Permite imbuir las armas en calor y subiendo tu daño a 360 con un coste de 75.
Ventajas:
• Daña aplicando el efecto calor.
• El calor se mueve a un 60% de tu Control de Akuma.
Debilidades: Las habituales en las Akuma no mi.
Código: netsu
Gastos y daños
— Como lo expando 29 metros y gasto 15 espíritu x metro, gasto 435 puntos de Espíritu - 100 que regenero
En total 335 de Espíritu.
— Gasto 100 de Energía en Pay Day
Gasto 228 en Rest Blest
Gasto 440 en Heat Beat
Regenero 48 (mi nivel).
En total 720 de Energía
Moderación
Gracias por la pronta respuesta.
Aunque mi tiempo de posteo terminaba a las 20:00 del día de hoy inicialmente, y les agradezca el tiempo extra por si la moderación cambiaba cosas, voy a adaptarme a este para responder.
Akatora, espero que no hayas tomado a mal mi petición.
Quiero un combate justo y que gane el que gane sea un veredicto indiscutible.
Pensé que había defendido con absoluta seguridad el demoledor bateo ascendente, pero erré, gravemente. Lejos de llegar a someterlo bajo mi soplido huracanado, arrastrándolo lejos de mi para poder ganar momentum, su ofensiva fue, aunque por poco, lo suficientemente superior como para que se impusiera ante mi. Gracias a esto, aquel guerrero consiguió, por mucho que pudiera sentir sus intenciones y ataques con mi Kenbunshoku, asestarne tres garrotazos en el pecho. Habiendo visto la potencia que se gastaba con su arma blanca, sabía que necesitaba mantener la distancia, para al menos pensar en mi siguiente movimiento con suma claridad. Pero había algo en mi pecho que amenazaba con salir, algo que llevaba aprisionado durante muchos años. Con cada latido de mi corazón, con cada suspiro y pensamiento, sentía que el ser que conocía en antaño, se forzaba más y más en liberarse de las cadenas que lo apresaban. Cada segundo que pasaba combatiendo con Sohem, conseguían debilitar las barreras que me había autoimpuesto hace tanto tiempo. ¿Era esto lo que había estado esperando tanto tiempo? ¿El motivo por el que había estado vagando casi 5 largos años por el mundo?
Habiendo ganado la suficiente distancia como para ubicarme hasta 29 metros frente a él, me dispuse a enseñarle que, mi más leal arma, Zuìzhōng Pànjué,no sólo era una pipa común de 4 metros que exhalaba humo común. Habiendo golpeado la cazoleta dos veces en el suelo, era hora de enseñarle el fucsia que representaba la mismísima desesperación. Llevando mis labios hacia la boquilla, era hora de esparcir el miasma por toda la plaza pero, lejos de que tenía en mente, después de que Sohem pronunciara dos palabras, prácticamente inaudibles para mi, la sustancia que emanaba la cazoleta de mi pipa y que estaba apunto de inhalar, se consumió por completo, no quedando ni rastro aparta de aquel espectáculo de colores que salía de mi arma, y haciéndome inspirar la nada absoluta. Aquel cambio drástico sólo podía significar una cosa y era que, los diales de mi cazoleta se habían desactivado de forma abrupta, y no era ni un error por mi parte ni que estos cachivaches estuvieran defectuosos. Aparté a Zuìzhōng Pànjué de mi boca, cerciorándome de que, una esfera visible, como si de un espejismo se tratara, rodeaba la cazoleta de mi arma. ¿Sería posible qué..?
Acerqué la cazoleta hacia mi cara, sin que esta llegara a tocar aquella esfera que parecía distorsionar el espacio en su interior, con curiosidad, pudiendo notar claramente que, esa esfera translúcida era un foco de calor extremo. Era obra suya, 100%, y sabiendo la distancia que nos separaba, no había dial que fuera capaz de hacer lo acababa de realizar, dejándome tan solo una opción, y es que se trataba de la habilidad de una fruta del diablo. Y no una habilidad cualquiera, no. Conocía de sobra que era lo que estaba viendo, gracias a mis innumerables batallas a mí cargada espalda y a mi vasta sabiduría. Aquello de extender tu poder más allá de tu cuerpo, con ese nivel de dominio, no podía ser otra cosa que el despertar de una fruta del diablo, seguramente, del tipo paramecia, una que le pudiera permitir controlar la temperatura, calor o fuego habiendo visto sus anteriores habilidades. Buenas destreza y manejo con su arma, una fuerza y complexión física arrolladora, increíble análisis del combate y, por encima de todo, había alcanzado la cima en lo que a poder de Akuma no Mi respectaba. Y por encima de todo, la insolencia de ese mocoso, al comentarme en un turno burlesco que nada de fumar aquí, no hacía más que creciera mi interés y aprecio por él. No podía evitarlo, personas de ese estilo eran las que mejor me caía. Y sobre todo, parecía que había encontrado lo que quería y, con eso en mente, no había marcha atrás. Contra él, cada fibra de mi cuerpo sabía que no había necesidad de contenerme, que podía dar el todo por el todo y que, aún así, esta contienda podía seguir su curso. No había necesidad de que la bestia que dormía en mi interior siguiera en un letargo perenne. Finalmente, había llegado la hora de sacarla. Enseñarle que no era el único en aquella plaza que había conseguido doblegar los poderes de su fruta.
De forma inmediata, mi tamaño volvió a aumentar, pasando a medir algo más de 8 metros de alto. Toda mi figura y silueta, se volvió mucho más monstruosas, dando lugar a lo que se trataba de toda una bestia, haciendo que los rasgos que podían mantener aún algo de humanidad, como la piel de mi pecho y abdomen, además de mis dientes, se perdieran por completo, llenándose estos primeros del mismo pelaje color pardo propio del felino y, en cuanto a mis dientes, volviéndose todos y cada uno de ellos afilados y puntiagudos. Mi cabello, barba, bigote, y así como puntos fijos de mi pelaje como el de codos y el extremo de mi cola se encresparon con ferocidad, mostrando una serie de surcos que asemejaba a las espirales propias de las Akuma no Mi. El continuo alboroto en mi pelo, hizo que el tocado que lo recogía se cayera, haciendo que una larga melena canosa reposara sobre mi espalda. Y por último, como característica de todos los despertares de las tipo Zoan, una especie de llamas negras emergieron de mis dos hombros, formando, en primer lugar, una suerte de columna de fuego, que se iría extendiendo y doblando hasta ponerse por encima de mi cabeza, momento en el que, las dos llamas de mis hombros se unificarían, formando una especie de halo de fuego oscuro. Era una forma que potenciaba considerablemente todas mis aptitudes físicas.
Mientras tanto, mi haki me advertía de un ataque en área, de magnitudes parecidas al primero que recibí por parte de mi oponente. Y si bien anteriormente decidí no asumir un gasto excesivo de Haki para el poco daño que iba a recibir en este caso, y con el daño que llevaba ya acumulado, sentía que necesitaba que este combate durara lo máximo posible y que si, se terminaba, fuera porque Sohem me había asustado con su mejor ataque, su mejor baza. Y no un ataque cualquiera que buscaba jugar al desgaste. ¡Basta de milongas!
Flexione mis piernas, armándome de una fuerza y dureza sin parangón, apuntando hacia el dueño de uno de los distritos del Inframundo y, con una celeridad mayor que previamente, eché a correr hacia él, apuntando con la cazoleta a mi adversario y agarrando mi arma con mi siniestra en un punto cercano a la boquilla y empujando mi diestra el centro de gravedad de la vara, buscando atravesar su ola de calor masiva pero, en esta ocasión, protegido íntegramente por mi Busoshoku Haki, volviéndose todos mi cuerpo del mismo tono que mi arma, de un negro mate reluciente y pulcro, como lo era mi alma en estos instantes. Corrí de frente hacia él, siguiendo estrictamente mi código de honor, observando como mantenía una postura perfecta tanto a nivel defensivo como ofensivo, posicionando su brazo metálico por delante y, su arma por detrás, preparando un inminente bateo. Mientras me aproximaba hacia él, no podía parar de sonreír, me encontraba completamente lleno de dicha y euforia e, increíblemente al mismo tiempo, en sintonía y en paz conmigo mismo y con el universo. Mi mente viajaba a antiguas épocas, épocas en las que me medía de igual a igual con mi noble y honorable rival, Whitend, quién ahora regentaba el cargo del Almirantazgo de Flota. Épocas en las que peleaba a muerte contra piratas de élite, que hacían sacar lo mejor de mi mismo, ese lado brutal que llevaba tanto tiempo guardando. Kichita… Amada mía, solo espero que allá donde estés, puedas estar viéndome. Ahora mismo, era como si mi alma estuviera en la cima de la montaña, era como si estuviera yo mismo en la cima del mundo. Y en agradecimiento por ello, y sumo respeto hacia mi rival, pensaba darle una muestra de las vistas desde la cima. Lo que uno conseguía cuando, no sólo llevaba a lo más alto su poder demoníaco, sino su cuerpo, mente y espíritu.
Atravesando la oleada de calor sin mayor adversidad, seguí corriendo hacia mi oponente, hasta quedar a 10 metros de distancia de él. En ese mismo momento, disminuí el rango de acción de mi Kenbunshoku Haki hasta 12 metros, intensificando al mismo tiempo mi concentración y, sobre todo, el poder de mi mente, activando de esta manera uno de los usos que solo los más experimentados usuarios del Kenbunshoku habían sido capaces de dominar: la visión del futuro. Está habilidad me permitía, a diferencia del nivel anterior del haki de observación, poder ver un futuro cercano de todo aquello que estuviera dentro de mi campo visual, pudiendo actuar asimismo en consecuencia y con una mayor antelación de lo que podría de normal.
Seguí avanzando, hasta que estuve entre unos 5 metros y medio de distancia de Sohem, deteniéndome por completo y blandiendo mi arma hacia mi espalda al mismo tiempo que desplazaba y reunía todo el Busoshoku con el que me había recubierto en mi Zuìzhōng Pànjué, aunando todo mi cuerpo y ser en ese arma, hasta el punto de que el característico tono negro mate del haki de armamento se convertía en su nivel superior, una versión avanzada que rodeaba a mi arma de un color similar al de mi aura, dotándole de una capacidad destructiva sin parangón aunque perdiendo su capacidad defensiva.
Y, por si fuera poco, a la par que imbuia con Busoshoku Avanzado a mi pipa, pasaba a depositar todo mi espíritu también en ella, concretamente en la zona de la cazoleta, infusionando mi Haoshoku en ella y causando que un haz de rayos negros, emergiera de ella. Aunque me era sabido que este no era el culmen del Haoshoku, si solo los elegidos eran capaces de ser poseedores de este poder capaz de hacer doblegar a tus adversarios, solo los elegidos de esos elegidos podían sacar el máximo esplendor de este codiciado poder.
Cuerpo, mente, y espíritu. Sólo cuando uno era capaz de dominar esos tres fundamentos del ser, le era posible hallar la paz interior. Y ahora que había reconocido, o mejor dicho, me había reconciliado con mi bestia, todo mi ser rezumaba paz interior. Era tal que, junto a mi arma, mi aura se moldeó, hasta adoptar la forma de un gigantesco tigre, rojizo y humeante, tigre que, cuando abaniqué con suma brutalidad y potencia, con una nunca antes vista, mi pipa hacia delante, hacia la cabeza de Sohem, ese mismo tigre de manera simultánea se lanzó directo a por él, como un depredador apex cazando a su presa.
La cazoleta de mi pipa, que se abalanzaba hacia el casco del hombre enmascarado, cuando estuvo a punto de impactar en este se detuvo, a dos metros exactos de su agujereada máscara, no golpeando exactamente con mi arma, sino siendo una especie de aura invisible, propio del nivel avanzado del Haoshoku el que lo hizo, extendiéndose la capa rojiza de mi Busoshoku para añadir una destructividad mayor a mi ataque. En el punto de impacto, los rayos negruzcos que emergían de la cazoleta se alborotaban y extendían hacia puntos indeterminados con aleatoriedad, agrietándose gran parte del suelo que se sostenía bajo nuestros pies y levantándose una violenta corriente de aire que, acababa con estamparse contra las paredes que delimitaban la plaza mayor o, por el contrario, pasando a través de los arcos que daban pasó hacia los distintos caminos de entrada o salida de la misma.
Mi honorable oponente, por su parte, vio completamente fracturado su casco, amortiguando gran parte del impacto, pero siendo el daño lo suficiente como para tumbarlo boca abajo en el suelo, en lo que se había formado como un pequeño cráter. Me quedé expectante, a su ahora conocida apariencia física, pudiendo apreciar tan solo sus cabellos rosados, que reflejaban casi con exactitud el color de su propia aura. Por otro lado, también pude divisar como, debido a la dureza de mi ataque, el daño había sido suficiente como para apagar las llamas que calcinaban su garrote, además de que aquella extraña esfera de calor que envolvía uno de los extremos de mi pipa desaparecía. Probablemente había sido uno de los mejores que podía asestar en mi época actual, pero sabía que esto aún no había acabado.
- ¡No hay honor en atacar a un hombre derribado-kozo! - Exclamé, mirándole desde arriba gracias a mi increíble altura, mientras desactivaba todos mis hakis, notándome como el cansancio se empezaba a apoderar de mi. - Sé de sobra que sigues consciente y que aún tendrás sorpresas por mostrarme... - Proseguí, cambiando el empuñe de mi arma, agarrando ahora con mi diestra el extremo libre de la vara y, con mi mano izquierda el centro de gravedad de esta.- Así que sigamos disfrutando de este fortuito encuentro del destino-kozo. - Finalicé flexionando mis dos piernas y posicionando mi diestra a la altura de mi cadera y en un punto cercano a mi espalda. No quería que este combate terminara nunca.
Contenido Oculto
Los cuatro nuevos debuffs a añadir serán, en orden de menos a más y pasando a ocupar los números 1, 2, 3 y 4:
Debuff del 30% a la Fuerza y Destreza en el siguiente ataque
Debuff del 20% a todos los stats en el siguiente turno
Debuff del 25% a la Destreza en el siguiente ataque
Nula regeneración de stas en el siguiente turno
Contenido Oculto
Si siento que en el siguiente turno Sohem no va con todo, le ejecutaré esta técnica:
Sānguó yǎnyì 三國演義 [Romance de los Tres Reinos]
Propio
10
Información
Requisitos: Armas de Asta 5 | 530 Destreza | 470 Fuerza
Daño: Arma + 6,5xDestreza
Efecto:
Aumenta en 51 la Destreza durante el ataque
Enfriamiento:
Dos turnos
Akatora, flexionando ambas piernas y tensando los músculos de su tren superior, empuña con su diestra - situada cercana a su espalda y a la altura de la cadera - a Zuìzhōng Pànjué en el extremo cercano a la boquilla mientras que, con su izquierda - posicionada al frente y a la misma altura que la otra mano -, sostiene el arma por la mitad de la cánula, no terminando de cerrar por completo su mano. Tras esto, Akatora relajando por completo toda su musculatura, comienza a asestar diversos y repetitivos estoques con su arma, utilizando el hueco dejado por mi siniestra, para presionar en zonas concretas y puntualmente la mitad de la cánula con dicha mano, con el objetivo de dar curvatura a Zuìzhōng Pànjué, causando que la trayectoria del arma, lejos de ser rectilínea, adopte una completamente impredecible, pasando a ser su área de ataque igual a un cono con una base igual a 5 metros de diámetro y 5 metros de altura.
[Técnica de karma Curtido][Técnica Ultimate]
Código: sanguoyanyi001
INFO
RESUMEN
He puesto toda la carne en el asador.
BELICO
HAKI
Sigo parte del post con el Kenbunshoku Haki activo y lo extiendo a 30 metros.
Kenbunshoku Haki (Medio)
Kenbunshoku Haki
Especial
4 huecos
Información
Efecto:
Enfriamiento:
Ninguno.
Gastaría aquí, por tanto, 450 puntos de espíritu.
Cuando me ubico a 10 metros de ti, activo el Kenbunshoku Haki Avanzando, en un rango de 12 metros:
Kenbunshoku Haki (Avanzado)
Kenbunshoku Haki
Especial
6 huecos
Información
Requisitos: Nivel 40 • Kenbunshoku experiencia 2000
Coste: 100 de Espíritu por cada metro de expansión
Efecto:
Permite ver el futuro, dentro del campo de visión del usuario, siendo capaz gracias a esta cualidad de reducir la velocidad de todo lo que ve en una cantidad igual a su Control de Haki/6, valiéndose para reaccionar de distintos tipos de ataques con mayor facilidad.
Enfriamiento:
Ninguno.
Permite al usuario ser capaz de ver un futuro inminente dentro de lo que esté en su campo visual, formándose en su mente una imagen nítida de lo que ocurrirá en un breve lapso de tiempo.
Código: kenbunshoku003
Gastaría aquí, por tanto, 1200 puntos de espíritu.
Paso a imbuir con el Busoshoku Medio todo mi cuerpo:
Cabeza 100 de espíritu
Efecto:
Enfriamiento:
Ninguno.
Gastando, por tanto, 1.000 puntos de espíritu.
Cuando estoy a 5,5 metros de ti, reuno mi aura para en mi arma, para pasar a usar en ella el Busoshoku Avanzado:
Busoshoku Haki (Avanzado)
Busoshoku Haki
Especial
6 huecos
Información
Requisitos: Nivel 40 • Busoshoku experiencia 2000
Daño: CH+Resistencia
Coste: 500 de espíritu por zona (Torso completo/manos/pies/arma/cabeza/brazos/piernas)
Efecto:
Permite al usuario emitir su haki de armadura para destruir internamente a su objetivo. Aplica daño directo y recibe una bonificación del 15% de destructividad en estructuras y edificios. No se puede aplicar de forma defensiva, salvo para el caso de choques.
Enfriamiento:
Ninguno.
El dominio de tu aura ha alcanzado su máximo grado, hasta el punto de que eres capaz de emitir tu busoshoku a otros cuerpos u objetos cuya emisión lo destrozan desde dentro. Esta técnica puede usarse en las cuatro extremidades, cabeza, torso o herramientas, envolviendo cada parte a utilizar por el propio aura del usuario, contando un gasto por cada una de ellas.
Código: busoshoku003
Gastando, por tanto, 500 puntos de espíritu.
Al mismo tiempo que con el Busoshoku Avanzado, uso la Infusión del Haoshoku para impregnar la cazoleta de mi arma con él:
Haoshoku Haki (Avanzado - Infusión)
Haoshoku Haki
Especial
8 huecos
Información
Requisitos: Nivel 50 | Poseer Haoshoku • Haoshoku experiencia 3000
Daño: 1 de vitalidad por cada 1 de espíritu gastado
Coste: 1 de espíritu por cada 1 de vitalidad a dañar
Efecto:
Permite al usuario infusionar parte o la totalidad de su haoshoku en sus ataques, imbuyéndose de un aura invisible que pueda alcanzar un radio de 1 metro cada 300 puntos en Control de Haki. Ejerce además un daño al espíritu del 10% del daño originado por el Haoshoku.
Enfriamiento:
Ninguno.
Has logrado dominar a la perfección el control sobre tu Haki, dándote acceso a uno de los poderes más abrumadores del Nuevo Mundo. La infusión del Haoshoku. Con este poder, tus ataques se cubren de rayos negros y de una película invisible que permite golpear a su objetivo sin llegar siquiera a tocarlos.
Código: haoshoku003
Quiero añadir 100 de PV a mi ataque, por lo que gastaría 100 puntos de espíritu.
AKUMA NO MI
Zoan
1
Especificaciones
Bestia Doméstica
Pasiva
Felino Doméstico
Pasiva
Supremacía Felina
Pasiva
Despertar: Neko Neko no Mi: Modelo Gato Pardo
Al conseguir doblegar la voluntad del gato pardo que duerme en tu interior, obtienes una nueva transformación que te dota, además de una mejora de habilidades, de un cambio físico más brusco, denominado como forma despertada. Durante esta nueva forma, tu altura se ve incrementada, pasando a medir el doble respecto a tu tamaño base, además de aumentar en 2,5 veces tu peso. La cola, mantendrá la misma proporción longitud-altura total que tenía en tu forma híbrida. Tu pelaje, estando presente en tu cuerpo salvo en la parte inferior de tu rostro, pecho y abdomen, pasará a recubrir además estas dos últimas zonas, siendo tu mandíbula la única parte del cuerpo que permanecerá intacta. Tu cabello, además de crecer en longitud y densidad, se encrespa, tomando forma de surcos como si de llamas se tratara, adoptando esta característica además en el extremo de tu cola, dotándote de un aire mucho más bestial. Por último, y como característica principal del despertar de todas las akuma no mi del grupo zoan, a partir de cada uno de tus hombros surgirá un columna de llamas, de color negro azabache, que se unirán por encima de tu cabeza, de manera que asemeje la forma de un halo. Activar esta transformación cuesta 120 de energía y, después mantenerla, 40 de energía por turno. Las ventajas que dan esta transformación son:
- El bono mientras estés en forma despertada pasa a ser de +85 a la agilidad, y +15 a la fuerza.
- Los multiplicadores de regeneración vitalidad y energía suben en una unidad, siendo ahora iguales que los de una zoan prehistórica.
- Las técnicas que requieran estar transformado cuestan un 10% menos de energía.
- Todos tus umbrales del dolor se ven aumentados en 500 puntos base.
Código: despertargatopardo01
Que no engañen las apariencias, no existen malas frutas, sino malos usuarios. Estoy ahora en mi despertar por lo que cambian los siguientes atributos:
Fuerza: 570
Agilidad: 335
UMBRALES ACTUALES
Gracias a mi despertar, a todos mis umbrales se les añaden un bono base de 500 puntos, quedando, teniendo el efecto Calor en que:
Voluntad = 640 x 0,92 = 588,8 -> 589
589 / 150 = 3,92 -> 3. Por lo que añadiremos tres unidades a cada uno de los multiplicadores de cada umbral.
Primer Umbral = 589 x (1 + 3) + 500 = 2.856
Segundo Umbral = 589 x (1 + 4) + 500 = 3.455
Tercer Umbral = 589 x (1 + 5) + 500 = 4.034
Cuarto Umbral = 589 x (1 + 6) + 500 = 4.623
Quinto Umbral = 589 x (1 + 7) + 500 = 5.212
DEFENSA
En primer lugar, pido mis más sinceras disculpas por el error de mi anterior post al asumir que bloqueaba de forma íntegra tú ofensiva cuando no fue así. Para nada me he tomado mal tu moderación de combate y, al contrario, agradezco enormemente la puntualización. Máximo honor y respeto. Además, quisiera aplaudir la resolución con la que has salido a la hora de extinguir las llamas de mi pipa y, por tanto, interrumpir de la forma más creativa posible mi técnica. Muchas gracias por la calidad que nos aportas.
Habiendo comentado esto, al contrario que hice inicialmente, en esta ocasión decidí defender o, mejor dicho, disminuir el daño ocasionado con tu Heat Beat recubriendo todo mi cuerpo de Busoshoku Haki, gracias a que puedo percibir el ataque en área por mi Kenbunshoku. Huelga decir que tú ataque se movería al 60% de tu Control de Akuma (475 x 0,60 = 285), por lo que me daría tiempo de sobra a recubrir mi cuerpo con Busoshoku al poseer 680 puntos en Control de Haki.
Tomando en cuenta tu cálculo en el turno anterior, al recibir el efecto Calor por tu ataque (y poseyendo el karma adaptación ígnea, siendo el debuff del 8%), mi resistencia pasaría a ser de:
550 + 20 (karma Duro) x 0,92 = 524 Resistencia
Sumado a mí Control de Haki, mi atributo Busoshoku sería:
680 + 524 = 1.204
Con esto, el daño que recibiría de tu Heat Beat sería igual a:
Una vez transformado y recubierto todo mi cuerpo de Busoshoku Medio, adquiriendo la defensa anteriormente mencionada de 1.204, echo a correr hacia ti de frente, activando mi karma Músculos de Hierro y Duro, a una Agilidad de 335, Agilidad que, si bien puedes seguir gracias a tu Kenbunshoku, tus Reflejos ya serían insuficientes para seguir mi movimiento (como un mero apunte).
Sigo corriendo hasta que me quedo a 10 metros de ti, momento en el que activo el mencionado Kenbunshoku Avanzado, y me quiero detener bien en este apartado:
VISION DEL FUTURO
Kenbunshoku Haki (Avanzado)
Kenbunshoku Haki
Especial
6 huecos
Información
Requisitos: Nivel 40 • Kenbunshoku experiencia 2000
Coste: 100 de Espíritu por cada metro de expansión
Efecto:
Permite ver el futuro, dentro del campo de visión del usuario, siendo capaz gracias a esta cualidad de reducir la velocidad de todo lo que ve en una cantidad igual a su Control de Haki/6, valiéndose para reaccionar de distintos tipos de ataques con mayor facilidad.
Enfriamiento:
Ninguno.
Permite al usuario ser capaz de ver un futuro inminente dentro de lo que esté en su campo visual, formándose en su mente una imagen nítida de lo que ocurrirá en un breve lapso de tiempo.
Código: kenbunshoku003
Este nivel avanzado del haki de observación, tal y como ocurre en la obra, me permite ver un futuro cercano allá dónde estoy mirando, en un rango de acción concreto. Esta visión del futuro, en el foro, a parte de darme una percepción igual a mi Atributo Kenbunshoku, se ve reflejado por una regla numérica, y es que puedo reducir la velocidad de mi oponente en una cantidad igual a Control de Haki / 6. Esto no es que Sohem ahora se mueva o ataque más lento de puertas hacia fuera sino que, esta habilidad de ver el futuro me da tanto nivel de anticipación, que para mi es como si sus acciones ocurrieran con mayor lentitud, dándome por tanto un mayor margen de maniobra de lo que haría el Kenbunshoku Medio. Por poner un ejemplo, a partir de este punto y mientras estés en mi rango de acción y campo visual:
Cantidad a reducir = 680 / 6 = 113
Siendo tu Fuerza (para lanzamientos), Destreza (ataques o defensas con el kanabo) y Agilidad (movimientos y ataques corporales) igual a 530, 555 y 144 respectivamente, bajo el efecto de la Visión del Futuro, estas pasarían a ser de (sin contar posibles bufos, por supuesto):
Fuerza = 530 - 113 = 417
Destreza = 555 - 113 = 442
Agilidad = 144 - 113 = 31
Por supuesto, aclarar que tu Agilidad se haya visto reducido para mi, no significa que pases de poder moverte 14 metros a 3 metros.
Sigo corriendo mientras activo la Visión del Futuro, hasta que estoy a una distancia igual a 5 metros y medio de Sohem, momento en el que me paro y realizo esta técnica, imbuyendo mi arma en Busoshoku Avanzado y en Haoshoku Avanzado:
Busoshoku Haki (Avanzado)
Busoshoku Haki
Especial
6 huecos
Información
Requisitos: Nivel 40 • Busoshoku experiencia 2000
Daño: CH+Resistencia
Coste: 500 de espíritu por zona (Torso completo/manos/pies/arma/cabeza/brazos/piernas)
Efecto:
Permite al usuario emitir su haki de armadura para destruir internamente a su objetivo. Aplica daño directo y recibe una bonificación del 15% de destructividad en estructuras y edificios. No se puede aplicar de forma defensiva, salvo para el caso de choques.
Enfriamiento:
Ninguno.
El dominio de tu aura ha alcanzado su máximo grado, hasta el punto de que eres capaz de emitir tu busoshoku a otros cuerpos u objetos cuya emisión lo destrozan desde dentro. Esta técnica puede usarse en las cuatro extremidades, cabeza, torso o herramientas, envolviendo cada parte a utilizar por el propio aura del usuario, contando un gasto por cada una de ellas.
Código: busoshoku003
Haoshoku Haki (Avanzado - Infusión)
Haoshoku Haki
Especial
8 huecos
Información
Requisitos: Nivel 50 | Poseer Haoshoku • Haoshoku experiencia 3000
Daño: 1 de vitalidad por cada 1 de espíritu gastado
Coste: 1 de espíritu por cada 1 de vitalidad a dañar
Efecto:
Permite al usuario infusionar parte o la totalidad de su haoshoku en sus ataques, imbuyéndose de un aura invisible que pueda alcanzar un radio de 1 metro cada 300 puntos en Control de Haki. Ejerce además un daño al espíritu del 10% del daño originado por el Haoshoku.
Enfriamiento:
Ninguno.
Has logrado dominar a la perfección el control sobre tu Haki, dándote acceso a uno de los poderes más abrumadores del Nuevo Mundo. La infusión del Haoshoku. Con este poder, tus ataques se cubren de rayos negros y de una película invisible que permite golpear a su objetivo sin llegar siquiera a tocarlos.
Código: haoshoku003
Línghún shān 靈魂山 [Montaña del Alma]
Propio
10
Información
Requisitos: Armas de Asta 5 | 550 Destreza | 484 Fuerza
Daño: Arma + 6,3xDestreza
Coste: 1463 de energía
Efecto:
Aumenta en 130 la Destreza durante la técnica.
Enfriamiento:
Una vez por tema.
Akatora, en total serenidad y sintonía con el universo, empuña con ambas manos a Zuìzhōng Pànjué, posicionando su izquierda cerca de la boquilla y la diestra en el centro de gravedad de la vara. Primero, blande la pipa hacia sus espaldas, con la cazoleta mirando hacia el suelo para, en segundo lugar, envolverse Akatora en su propio aura, adoptando la forma de un tigre descomunal, rojizo y humeante, y que le cubre por completo, abanicando la pipa hacia delante y describiendo un arco circular que va, desde su espalda, hasta la cabeza de su objetivo. En lo que el arma describe su trayectoria, el tigre le sigue al unísono y al compás, lanzándose hacia su objetivo como toda una bestia salvaje al mismo tiempo que Zuìzhōng Pànjué da el Veredicto Final a su oponente.
[Técnica Finisher]
Código: linghunshan001
Aclarar que como en la forma Despertada paso a medir 8 metros, en proporción, mi brazo debería medir unos 3 metros. Midiendo mi arma 5 metros de longitud total y agarrando con unos de mis brazos la mitad de la vara de la pipa, debería estar a una distancia igual a la mitad de la longitud de arma + la longitud de mi brazo, es decir:
(5 / 2) + 3 = 5,5 metros. Que son los 5 metros y medio que describo.
Comenzando por la técnica al uso, esta me da un buffo a la Destreza de 130 durante esta, cantidad que alcanza gracias a que es una técnica Finisher. Con esto, desplazo mi arma a una velocidad igual a 680, primero, hacia mi espalda al mismo tiempo que la cargo con Haoshoku y Busoshoku, prácticamente a la misma velocidad al ser mi Control de Haki igual a 680 también. En ese momento, abanico la pipa hacia delante, hasta el punto de golpear en un punto por encima de tu cabeza igual a 2 metros con una esfera de aura invisible, al poseer un Control de Haki mayor a dos veces 300.
Siendo tu Atributo Kenbunshoku igual a 775, si bien puedes sentir el ataque, ninguno de tus atributos es suficiente como para defenderte de este. Ni siquiera, con tus 608 puntos en Control de Haki, podrías defenderte con Busoshoku en este punto.
Habiendo visto esto, pasemos a los daños:
Arma = 250 + 1,2 x (570 + 20) + 1,5 x (550 + 130) = 1.978
Técnica = 1.978 + 6,3 x (550 + 130) = 6.262
Busoshoku = 1.204 (añade daño directo)
Haoshoku = 100 y te drenaría 10 de espíritu
Total = 6.262 + 1.204 + 100 = 7.566 PV
Pero utilizo mi segunda y última extralímite por lo que, asumiendo un gasto de energía de un 50% mayor:
7.566 x 1,25 = 9.457,5 PV
Este daño, como va dirigido a tu cabeza, golpea primero el casco que te cubre que, teniendo una vida de 2.000 PV, amortiguaría esa cantidad de daño. Aclarar que, el bono de destructividad del Busoshoku, aplica solamente a estructuras y edificios y no items.
Con esto, el daño realizado sobre ti, después de que tu casco Geheimnis haya sido destruido sería de:
9.458 - 2.000 = 7.458 PV
Este daño, al tener 650 de Voluntad, superaría tu quinto umbral siendo este igual a 650 x 9 = 5.850 por lo que, según la Guía de Combate Avanzada Apartado 4, corto todas tus acciones, técnicas mantenidas (incluiría el Rest Blest y el Pay Day activado por Hot Spot) y así como entrarías en el estado de Desorientación y Confusión durante la mitad de tu siguiente post. Esto último conllevaría que tanto tu Inteligencia como Reflejos, se vean debuffadas en un 25% y, además, ten inhabilitaría la posibilidad de utilizar Haki durante la primera mitad del post.
Por otro lado, el daño de la técnica supone un porcentaje igual a:
(7.458 / 17.188) x 100 = 43%
Pero, al ser 7.458 cuatro veces superior a 1.500 (7.458 / 1.500 = 4,972 -> 4), se suma un 5% por cada vez que el daño supera esos 1.500 según la Guía de Combate Avanzada Apartado 4, por lo que ese porcentaje asciende a:
43% + 5% x 4 = 63%
Este porcentaje, si atendemos a los distintos efectos de la Guía de Combate Avanzada Apartado 3, te aplicaría un Derribo (al superar el 40% de tu vitalidad), y Entumecimiento general (al superar el 20% del daño y recibir el daño en la cabeza). Es decir, hasta que te levantes sufres un debuff del 50% a tu Agilidad en el desplazamiento y, además un debuff del 25% también a la Agilidad por el Entumecimiento durante el siguiente turno. Podríamos decir que el casco te ha salvado de tener una Gran Herida y una Fractura.
No obstante, como no veo gloria en atacar a alguien que no está de pie, espero a que mínimo te levantes para seguir con nuestra pelea legendaria, reduciendo de paso el rango de acción de Kenbunshoku Avanzado.
ACLARACIÓN OFF-ROL
Quisiera hacer una pequeña aclaración antes de continuar y habiendo visto ya el apartado bélico y es que, en ningún momento, quiero que sientas que esto es una clase de abuso hacia tu personaje, habiéndote introducido a un personaje con los Hakis más avanzados y Despertar incluido para hacerte frente.
Esto, era algo que teníamos pensado desde el staff introducir lo más pronto posible y, justamente, no vimos ocasión mejor que sacar de paseos estos asombrosos y nuevos niveles de Haki para un personaje con tanto recorrido e historia como el tuyo.
LUMBALGIA ESPONTÁNEA
Se me pasó por completo poner un hide en el anterior post pero, tal y como te escribí por MD, antes de realizar la tirada, estos eran los nuevos debuffs y sus respectivos dados:
LISTA DE EFECTOS
1: Debuff a la Fuerza del 25%
2: Todo el daño realizado durante el turno, se reduce en un 20%.
3: Todo el daño realizado durante el turno, se reduce en un 10%.
4: Todo el daño realizado durante el turno, se reduce en un 5%.
Tal y como veremos en la tirada de a continuación, salió un 10 (con Cronaldo Seven incluido).
]
En el siguiente turno, se añadirán cuatro debuffs en vez de dos (esta vez si los tengo en hide).
GASTOS Y ENERGÍA
Pierdo 4.290 puntos de vitalidad por el turno anterior.
Pierdo 501 puntos de vitalidad por Heat Beat.
Pierdo 100 puntos de vitalidad por quemadura de grado 2 (turno 2).
Gano 500 puntos de vitalidad al no realizarse mi anterior técnica.
Regenero 100 puntos de vitalidad por ser zoan despertada.
Gasto 2.195 puntos de energía por mi técnica de ataque.
Recupero 1.734 puntos de energía al no realizarse mi técnica de miasma.
Gasto 120 puntos de energía por transformarme en el despertar.
Recupero 150 puntos de energía por ser zoan despertada y estar en combate.
Gasto 450 puntos de espíritu por Kenbunshoku Medio.
Gasto 1.000 puntos de espíritu por Busoshoku Medio
Gasto 1.200 puntos de espíritu por Kenbunshoku Avanzado.
Gasto 500 puntos de espíritu por Busoshoku Avanzado.
Gasto 100 puntos de espíritu por Haoshoku Avanzado.
Por tanto, en total, pierdo 4.291 puntos de vitalidad, gasto 431 puntos de energía y 3.137 puntos de espíritu.
TURNO
Tienes 48 horas para postear, es decir, hasta el sábado día 14 a las 00:30 de la noche, horario español. Recuerda que, si posteas antes, este viejo diablo hará lo posible, e incluso lo imposible, por hacer lo posible si es que incluso lo imposible es posible. Fin de la cita.
14-03-2026, 03:39 PM (Última modificación: 14-03-2026, 03:47 PM por Sohem.)
Chasqueé la lengua y sonreí divertido. El anciano parecía bastante intrigado por las capacidades de mi akuma no mi, con aquella cara incrédula y curiosa observando el depósito de su pipa, la cual había elevado frente a su rostro. Ciertamente la capacidad de controlar y direccionar mi calor gracias al despertar de mi akuma no mi tenía sus inconvenientes, como que el calor era tan concentrado que se podía observar como un espejismo, pero que sacase conclusiones y supusiera que podía controlar la temperatura en sentido ascendente no iba a cambiar el destino de esta pelea.
Las viejas costumbres se transforman, las tradiciones se pierden, y el paso del tiempo impone siempre una sola cosa: El cambio.
Porque ese anciano podía ser uno de los grandes de otra época, sin duda un guerrero diestro, legendario y capaz, la potencia de sus golpes parecía desatada y natural, no fruto de un sobresfuerzo. Su adaptabilidad a mis habilidades era sorprendente y era algo que sin duda era sólo una ganancia de la experiencia. Pero sólo era eso, un recuerdo de un guerrero, no el guerrero en si. Y entendía que esta clase de hombres buscaba un lugar en el que descansar su leyenda, un lugar en el que su época resonase una última vez.
Pero esta época iba a llevar un sólo nombre y tenía cinco letras. Y era el mío.
Entonces aquel anciano decidió que aun tenía más trucos escondidos para mi, y empezando sus músculos a convulsionar errática y aleatoriamente comenzó a transformarse de nuevo. Su tamaño alcanzó los ocho metros, siendo verdaderamente inmenso frente a mi. El pelo cubrió todo su cuerpo por completo y sus dientes se aserraron adoptando una visión mucho más felina y amenazante, pero lo que más llamó mi atención fue que el moño que sostenía su cabello blanco se soltó liberando una melena larguísima que, junto con su barba y su bigote, tendieron a rizarse y ondularse en constante movimiento, emulando el comportamiento de unas llamas. Era hipnótico, pero palidecía cuando aquel halo de fuego negro brotaba de uno de sus hombros al otro, en círculo por encima de su cabeza, manteniéndose ahí dándole un aura aterradora y divina. Entonces el anciano se recubrió enteramente de Haki de Armamento de forma visible para tratar de defender el daño de mi nueva ola de calor y se lanzó a por mi — Un Myoo... — se me escapó de entre los dientes en un susurro mientras abría los ojos de par en par, reconociendo aquel halo de las escrituras y los cuentos sobre dioses antiguos, budas gordos y musculosos con halos de humo, sintiendo con mi Kenbunshoku el incremento de poder que estaba haciendo aquel viejo y recubriendo automáticamente a Emperor, que era la parte de 'mi cuerpo' más adelantada de mi, con mi busoshoku prácticamente por puro instinto de supervivencia.
Corría tan rápido que no era capaz de seguirlo con la vista, pero si con mi Kenbunshoku, lo cual me hacía pensar que si malgastaba mis reservas de energía y quedaba sin poder usar mi haki, esta pelea sería mi final, pero... ¿por qué me estaba pegando con aquel monstruo? Sólo había aparecido frente a mi en aquella plaza y me había pedido combatir, y si bien sin duda alguien como él debería poder tener la capacidad de usar el Kenbunshoku como para haber podido rastrear mi poder, ¿por qué quería enfrentarse a mi? ¿Simplemente para demostrar quien era el más fuerte? ¿Quizá porque tenía algo pendiente conmigo? ¿O con mi familia? ¿Era esto una situación consecuencia del estilo de vida de los Tenryuubitos?
Fuera como fuera, eran demasiadas preguntas como para pararme a preguntarle todas al anciano y este no parecía muy dispuesto a querer pararse a contarme mucho, la verdad. Así que sólo podía tener una resolución. Elevé mi brazo unos centímetros hacia arriba para protegerme el cráneo previendo con mi haki su potente golpe.
Mi Kenbunshoku me alertaba de un golpe colosal, una brutalidad como nunca antes había enfrentado o... bueno. Sonreí recordando el olor de mi propia carne quemada en Sabaody hace dos años. El segundo golpe más fuerte que había enfrentado. Y no podía caer ante algo así, porque si lo hacía, no estaría preparado para rendirle cuentas a aquel Emperador del Mar en el futuro. Tenía que aguantarlo y tenía que hacerme aún más fuerte para poder acabar con ese hijo de la gran puta, no por haber perdido el brazo, pues ahora Emperor me dotaba de más y mejores capacidades, si no por haberme humillado así con un sólo disparo.
El viejo tigre sonreía pese a que se había lanzado corriendo contra mi ola de calor y esta había desactivado el haki de todo su cuerpo, y cuando se plantó frente a mi a una distancia algo más de un par de pares de metros, descendió con su enorme cachibache desde su espalda imbuído en su haki negruzco y resplandeciendo con un aura del color del fuego mientras emitía rayos negros de forma discontinua. ¿Qué cojones era eso? ¿Por qué sentía tanto poder proviniendo de este punto? Una defensa simple no pararía nada, iba a aplastarme, iba a destrozarme, iba a partirme el cráneo con aquel poder latente, iba a terminar conmigo.
— ¡¡ BLOCK LOCK !! —
Grité al mismo tiempo que mi escudo se desplegaba recubierto de mi Busoshoku y, para mi sorpresa, en vez de impactar directamente la cazoleta contra mi, era una enorme bola de aire con forma de esfera la que se topaba contra mi escudo, empezando a aplastarme con fuerza, como si su arma estuviera comprimiendo el espacio mismo entre él y yo y tratase de aplastarme con él sin miramiento alguno. El suelo bajo mis pies se quebró y estos se hundieron un poco, levantando polvo y el adoquinado de la plaza a partes iguales. Los rayos negros provenientes de su ataque danzaban a mi alrededor e impactaban por igual contra el suelo que contra el aire, pareciendo resquebrajar todo a su paso pero... no eran nada eléctrico. ¿Qué eran esas cosas?. De pronto y mientras nos manteníamos en ese choque luchando por imponer nuestras voluntades, un crujido extra me hizo abrir los ojos aun mas, advirtiendo que provenía del escudo de Emperor, el cual de súbito se abolló y fracturó a partes iguales, deformándose y convirtiéndose en un armatoste inútil y roto, pasando ahora el impacto contra mi prótesis mecánica, y resultando el arma de mi enemigo repelida hacia atrás al imponerse mi defensa.
La fuerza que había ejercido aquel anciano era tanta que empezaba a sentir que mi brazo iba a doblarse, pero confiaba en las manos de Shoto y las de Viktor, y sabía que esto había sido gracias a ellos. A mis amigos.
Entonces, echando humo por la zona de Emperor que había recibido el impacto y con el escudo roto, este comenzó a caer en fragmentos al suelo lenta y progresivamente mientras mi enemigo recobraba su postura al haber sido su ataque repelido por mi defensa. Pero no podía dejar de pensar en qué había sido esa cosa. ¿Qué era ese aura de fuego entorno al cazo? ¿Qué eran esos rayos negros? ¿Y cómo era posible que este cabrón, que a todas luces era una fruta de animales como Viktor, controlase el viento también? ¿Acaso era un animal especial como él? Si Viktor controlaba el hielo en cierta medida, tenía sentido que este... no se, tigre de las nubes controlase el viento. Pero ahora que lo veía mejor y más de cerca... no tenía rayas. No era un tigre. ¿Qué clase de poder extraño y abrumador tenía aquel viejo? — ¿Quieres probar otra vez? — le pregunté divertido, sonriendo, manteniendo la postura defensiva y pendiente de sus movimientos con mi kenbunshoku, dispuesto para atacarle con Hellhound en cuanto se me acercase un poco y emitiendo un pulso de calor sencillo para recordarle que no sólo su lucha contra la vida era una lucha contra el tiempo, si no que su lucha contra mi también.
Resumen
Detengo por completo el daño de Línghún shān + Busoshoku Avanzado + Haoshoku Avanzado y después vuelvo a atacar con una oleada de calor a mi enemigo.
Inventario
Emperor
Prótesis
Especificaciones
6Tier
4600Puntos de vitalidad
180Res/Pas
Mejoras(Disponibles 0)
Creaciones propias
Meito
Especificaciones
sohem001
Geheimnis
Creaciones propias
4
Especificaciones
geheimnis001
Guantes
Objetos bélicos
5
Especificaciones
guantes005
Log Pose del Nuevo Mundo
Navegación
0
Especificaciones
logposenuevomundo001
Eternal Pose
Navegación
0
Especificaciones
eternalpose001
Den den mushi blanco
Comunicación
0
Especificaciones
dendenmushiblanco001
Den den mushi negro
Comunicación
0
Especificaciones
dendenmushinegro001
Dial nubes
Diales
0
Especificaciones
dialnubes001
Golden Bay
Creaciones propias
5
Especificaciones
goldenbay001
Bélico
Turno
Defensa
Mantengo mi Kenbunshoku Medio a la distancia a la que te has separado (29 metros a la redonda.)
Como lo expando 29 metros y gasto 15 espíritu x metro, gasto 435 puntos de Espíritu - 100 que regenero = 335 Espíritu
Kenbunshoku Haki (Medio)
Kenbunshoku Haki
Especial
4 huecos
Información
Efecto:
Enfriamiento:
Ninguno.
Mi Kenbunshoku tiene un atributo de predicción de 795 y preveo un brutal ataque vertical descendente en tus intenciones, así que partiendo de que tu te desplazas a 335 de Agilidad 29 metros, yo levanto a 144 de Agilidad el brazo treinta centímetros y realizo mi defensa. Como ya tenía el brazo antepuesto delante de mi en el turno anterior y ya estaba en una posición defensiva, lo único que tengo que hacer es rotar el hombro para levantarlo y que pase de estar frente a mi pecho, a frente a mis ojos.
En esa posición y cuando tu ataque desciende hacia mi despliego el escudo del brazo (que por extensión me cubre la cabeza) al mismo tiempo que activo mi técnica Block Lock además de recubrir Emperor con Busoshoku, y también el escudo, gastando 100 por el brazo y 50 por el arma.
Cabeza 100 de espíritu
Efecto:
Enfriamiento:
Ninguno.
Mi defensa es mi Resistencia (415) + mi Control de Haki (602) = 1017.
Anteponiendo su prótesis cyborg por delante, adopta una posición defensiva cruzando el brazo mecánico al torso para protegerse de impactos con la mayor eficiencia posible y minimizar los daños al cuerpo.
Código: blocklock001
Esta técnica defiende de la siguiente forma:
245 + 415 x4,4 = 245 + 1826PV
Como estoy usando el escudo, y el escudo de Emperor es un T5 sus propiedades son las siguientes:
Escudo
Objetos bélicos
5
Especificaciones
Requisitos: 40 FUE / 20 DES / 30 RES
Daño: 50
Descripción: Un escudo redondo de madera que tiene el borde de hierro tachonado. Posee un refuerzo en forma de cruz de hierro que converge en un rondo de hierro central que reafirma toda la estructura.
escudo005
Lo que defiende es Fuerza x1 y Destreza x0,4. En mi caso particular:
530x1 + 555x0,4 = 530 + 222 = 752
Entonces en total en mi defensa está, el escudo (752) + busoshoku (1017) + block lock (1826) = 3.595
Si resto esos 3595 a tus 9458 nos da 5863 PV.
Ese daño pasa directamente a la resistencia de mi escudo (5000 + 500 por Baku metal = 5500) por lo que es 5863 de tu daño restante contra 5500 que resiste el Escudo de Emperor.
El resultado es que el escudo se rompe y pasan 363 puntos de daño contra Emperor que está recubierto de Haki de armamento también(para algo pago las dos cosas) por lo cual al defender mi haki 1017 el resultado es que defiendo todo tu daño.
Y al defender todo tu daño, ni me alcanzas umbrales ni me cortas acciones, por lo tanto mantengo mis técnicas.
El escudo de Emperor está roto, pero el casco no se toca.
Ataque
Emito un pulso simple de calor con la habilidad pasiva de mi fruta, produciendote 360 puntos de daño elemental ígneo, de los cuales defiendes 100 por tu resistencia pasiva, ya que no tienes espíritu para defender de nuevo tu cuerpo completo.
Por lo cual asumes 260 de esta oleada simple y 100 de la quemadura anterior de grado 2. 360PV de daño.
Esto te mantiene el debuff del Efecto Calor
Después al ver que estamos a 5 metros no ataco, pero me quedo a la defensiva.
Técnica Mantenida
Pay Day |Día de Pago|
Propio
5
Información
Efecto:
Enfriamiento:
Dos turnos.
Rest blest | Descanse en paz
Propio
8
Información
Requisitos: 400 Control de Akuma
Coste: 228 de energía por turno
Efecto:
Causa dos turnos de asfixia por cada turno. El casco de calor, se adhiere a la cabeza del afectado, produciendo el efecto Agarre.
Enfriamiento:
Cuatro turnos
Gracias a sus habilidades mejoradas fruto de haber despertado su fruta, produce una concentración calorífica en el oxígeno más alta que lo habitual, elevando la temperatura y emitiendo una atmósfera tan cargada y concentrada en un área circular visible como un espejismo ocupando la cabeza del objetivo, como si de un casco se tratase, que resulta prácticamente imposible respirar dentro de ella, haciendo inútil mantenerse durante largos períodos de tiempo en dicho área sin acabar sucumbiendo a la falta de de oxígeno.
Código: restblest001
fruta
Netsu Netsu No Mi
Paramecia
3
Otorga a su consumidor la capacidad de emitir calor desde su cuerpo hacia el exterior, convirtiéndolo así en un humano alta temperatura.
Especificaciones
Puedes emitir calor a tu alrededor. Conforme tu control sobre la fruta del diablo se incrementa, este calor se vuelve más intenso y adquiere un alcance superior, pudiendo afectar a un rango de objetivos más lejanos. Adicionalmente, pasado un tiempo de dominio, este calor puede ser transferido a tus armas o herramientas, haciendo que estas se tornen rojizas por las altas temperaturas acumuladas. Este calor puede ser emitido desde cualquier parte de tu cuerpo, haciendo 60 de daño por 25 de energía y haciéndote inmune a los elementos más leves. Esta cantidad se ve incrementada por tres en la primera ventaja, siendo 180 de daño por 50 de energía y adquiriendo inmunidad superior a los elementos. Finalmente, en el máximo dominio, el daño se vuelve 360 de daño por 75 de energía, convirtiéndote en un arma letal calorífica capaz de imbuir tus armas con tu elevada temperatura.
Control de Akuma:
• 180 CA: Aumenta la temperatura, dañando 180 por 50 de energía. Ganas inmunidad a la congelación y la quemadura.
• 240 CA: Permite imbuir las armas en calor y subiendo tu daño a 360 con un coste de 75.
Ventajas:
• Daña aplicando el efecto calor.
• El calor se mueve a un 60% de tu Control de Akuma.
Debilidades: Las habituales en las Akuma no mi.
Código: netsu
Gastos y daños
— Como lo mantengo a 29 metros y gasto 15 espíritu x metro, gasto 435 puntos de Espíritu - 100 que regenero
Gasto 100 y 50 por Busoshoku
En total 485 de Espíritu.
— Gasto 100 de Energía en mantener Pay Day.
Gasto 228 de Energía en mantener Rest Blest.
Gasto 724 de Energía en usar Block Lock.
Gasto 75 de Energía en usar pasivamente mi fruta.
Regenero 48 (mi nivel).
En total 1079 de Energía
Akatora
No hay por qué disculparse. Estoy disfrutando mucho cada post, y para mi es un honor que estrenéis este sistema conmigo y ser el primer usuario del foro en ver los Hakis Avanzados. Estaba buscando un reto y lo estoy teniendo. Así que sólo puedo expresar gratitud.
Por otro lado, sé que es cosa de tu karma, pero agradecería que no tuvieras en cuenta nada de los debuffs de Lumbalgia, porque si me derrotas estando tu debuffado por algo asi me voy a sentir tremendamente inferior, pero si te derroto yo por uno de esos debuffs no voy a sentir que te haya superado verdaderamente. No me parece justo y seguramente cualquiera que sea el resultado lo recordaré amargamente, así que me gustaría por favor que no lo tengas en cuenta y pelees como si no lo tuvieras. No sé si esto será posible.