[P.Relativo] Afilar las garras
Día 62 de Verano del año 17

Risky Red, Ciudad Escarlata, 7:45 a.m.

Tocaba desembarcar. Ya habíamos atracado en Risky Red hace unos días y, tras todos los preparativos estábamos por salir a la isla a cumplir nuestro objetivo. Kraven el viejo lobo de mar. Que me acompañaba desde Foodvalten golpeó dos veces la puerta de mi camarote y después pasó al interior. — Todo el mundo está preparado, V. Cuidaré del Eidfrost mientras os vais de caza. — dijo con confianza mientras yo terminaba de organizar solo de mi escritorio mis cosas. El santoral, el den den Mushi blanco, mis tres espadas, el cuchillo de Ren, mi libro y el mechero de Joe. Mi abrigo reposaba sobre el respaldo de la silla. — Bien. Estoy un poco oxidado. Y esta gente trabaja otro ritmo. Espero estar a la altura. — dije con algo de duda. — ¿Acaso importa? — respondió mi navegante con severidad — Si lo está, sobrevivirá. Y si no morirá. Si es el primer caso, no hay problema, y si es el segundo tampoco importa demasiado. — dijo para después salir de la habitación dejando la puerta abierta de par en par. Supongo que tenía razón.

Golpeé con las palmas de mis manos huecas solo que mis piernas torso, hombro y espalda. Una vieja técnica del dojo para soltar los músculos y prepararse para el combate. Tras esto, enfundé mi abrigo modificado para la ocasión y no desentonar en la isla. Comencé a guardar los artistas mencionados en los bolsillos internos y tras esto enfundé a Shimei Kaeru en mi cinturón al lado izquierdo. Tras coger a la espada blanca Saba, la desenfundé y, mientras apretaba el botón del dial de mi chaqueta, golpee mi espalda para cargar el artefacto que Shoto había incorporado en el abrigo. Ahora estaba preparado.

— Hora del espectáculo. — dije mientras salía, ahora sí, enfundando a Saba junto a Shimei Kaeru en mi cinturón y preparado para cualquier cosa en Risky Red. En cubierta, todo el mundo esperaba a nuestra salida y, la ahora trío División 9 y yo descendíamos la rampa de carga del Eidfrost. — Toca trabajar, caballeros. Demuéstrenme de qué está hecha la División 9. — 

Resumen

Bélico
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)