[Presente Absoluto] Cazador implacable
56 de Otoño, Año 17
01:00
A bordo del Jagd Hund; Costa de Jaya.
Vengo de aquí

— Oe oe — dije dando un manotazo seco y lento al timón, encarando la quilla del barco bien y orientando la proa — Estas olas tienen espasmos — añadí, mirando hacia el soldado del Goldreich que más próximo a mi estaba en ese momento. Realmente era un mar en calma pero tenía como pulsos convertidos en olas, de lo más aleatorio e impredecible, y suponía por mis recuerdos, que era fruto del acontecimiento que se daba por esta zona. Aquella columna de agua que presencié hace varios años, el knock-up stream. Sólo esperaba que esta noche no hubiera ninguno... no quería tener que subir a ese lugar porque de hacerlo iba a arrasar con todo el oro que ahí había.
Habíamos tardado especialmente, recorriendo el viaje tomando corrientes y casi sin desplegar las velas, para evitar símbolos y para ir lo suficientemente lentos como para interceptar nosotros a quien quisiera tomarnos desprevenidos - además de desesperar a quien quisiera esperarnos - y así evitar sorpresas.

Chasqueé la lengua y me rasqué con la mano el mentón, ya bien afeitado — Ya sé que es tarde, pero ve a avisar a los brokers de que hemos llegado — le ordené al soldado, quien se cuadró al momento — Vamos a anclar en el puerto y pasaremos la noche en el barco, diles que según mis órdenes no son libres de descender hasta mañana — añadí, pensando en que no nos había seguido nadie en estos cuarenta días de travesía, pero podríamos tener una trampa más adelante, o al llegar — Y cuidado con la habitación del señor Onizuka, estoy empezando a sospechar que al personal se les están quedando pequeños los camarotes si tienen que pasar la noche fuera de ellos — advertí, mirándole con los ojos entrecerrados y con un gesto de desaprobación — Este barco es un cazador implacable, no un puto burdel — finalicé, haciendo un gesto con la cabeza lateral para que se marchase, y dando otro giro con el timón empecé a posicionar el barco lateralmente. Tras eso, cogí aire por las fosas nasales y bramé con intensidad y fuerza para los que se hallaban en cubierta.

— ¡¡LLEGADA A PUERTO DAMAS Y CABALLEROS!! ¡¡PREPÁRENSE PARA ECHAR ANCLAS Y ARRIAD LAS VELAS —

Resumen

Inventario

Navegación
—
[Imagen: mz3XEoL.png]
—
#D86700
✓
Viaje: Finalizado

STAFF DE NAKAMA NO MI

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)