[EVENTO LOCAL- ALAS NEGRAS] Con tuercas y a lo loco (Stage 02)
Venimos de aquí

De nuevo, los Alas Negras obedecieron las indicaciones del Doctor Utakata haciendo que el más joven de todo el grupo fuera el que decidiera tomar el papel de experimento en este momento: Kenzo D. Fujiwara, aquel con la letra que trae las tormentas. Un muchacho que llevaba toda su vida, desde bien temprana edad, siendo un criminal y un prófugo. Un salvaje que no conocía otra vida más allá del delito y la violencia. La puerta se cerró con la salida del trio que quedaba recorriendo las instalaciones, y el joven criminal quedó listo para comenzar el experimento.

El hecho de que el muchacho estuviese quedándose en esta cámara lo hacía idóneo para que la unidad asignada lo enfrentase sin tener que contenerse. La trampilla de ventilación del techo se abrió mucho más de lo previsible por su tamaño, al mismo tiempo que la plataforma de cristal se hundía en el suelo, creando un ambiente liso y vacío, y del agujero del techo emergió de golpe una enorme figura roja con destellos dorados que Kenzo no podría identificar con nada parecido en toda su trayectoria. MDU-05 entraba en escena, nombre en clave 'Smasher'.

[Imagen: TPif1aj.png]

MDU-05 era una versión mejorada del MDU-06 centrada en la compatibilidad bélica y en el conflicto masivo. Un autómata gigante pensado por y para la batalla, renunciando a la movilidad, la capacidad de vuelo y cierta parte del armamento para ganar robustez, resistencia, durabilidad y tenacidad. Una mole de casi cuarenta toneladas de láminas y láminas de metal comprimido y compactadas entre si para generar un tejido tan resistente como impenetrable haciendo que de hecho, MDU-05 fuera una fortaleza a prueba de todo tipo de proyectiles. Pero si una bala no podía perforarlo, ¿qué podrían hacer unos puños? La confianza del Doctor Utakata en esta versión de su autómata era plena en el terreno en el que se encontraba. De hecho, estaba seguro de que otros experimentos como J-26 o T-31 no podrían hacerle el más mínimo rasguño, y G-29 y T-32 podrían encontrar la derrota bajo sus puños si no medían muy bien sus cartas. Era destrucción convertida en máquina.

La atmósfera de la habitación había cambiado drásticamente pues, al caer de golpe y no volando, el impacto sacudió la sala y hasta agrietó un poco el suelo sobre el que estaba, levantando polvo y cubriendo la silueta del agazapado y arrodillado mecha. Un sonido mecánico y la luz de dos de sus ojos robóticos llamaron la atención dentro de esa cortina de humo, y el robot observaba fijamente a Kenzo desde esa posición, con el puño y la rodilla hincada en el suelo — Objetivo identificado: Kenzo D. Fujiwara, alias "El Heredero del Diablo", miembro incorporado posteriormente a la tripulación pirata Alas Negras, procedente del North Blue, natural del Archipiélago Notice. Diecinueve años, un metro con noventa y cinco centímetros, noventa kilos de peso —  se irguió dando un pisotón terrible y emitiendo luces y parpadeos por el resto de su cuerpo, sobresaliendo de la nube de humo demostrando su imponente altura de mas de nueve metros — Analizando Recompensa: Cuatrocientos diez millones de berries. Nivel de amenaza: Suficiente — volvieron a parpadear sus ojos, y dio un manotazo al aire frente a él para disipar el humo por completo, produciendo un sonido seco al cortar con su brazo el aire — Habilidad de Akuma no mi: Gabu Gabu no mi, paramecia de producción de alcohol. Capacidad de ignición y provocar ebriedad — una cantidad ingente de sonidos de engranajes y enlaces mecánicos emitió en una franja de tiempo de apenas un par de segundos mientras las placas de las manos, antebrazos y hombros de aquel coloso se recolocaban — Habilidad de combate cuerpo a cuerpo: notable. Carácter: Explosivo, fácil de provocar, predecible en encuentros hostiles — flexionó sus rodillas e inclinó su torso hacia delante, encogiéndose un par de metros y colocándose listo para acabar contigo.

— Análisis completo. MDU-05... aplasta. —

información

turno
  Responder
En cuanto todos pasaron por la puerta, ésta se cerró completamente con un sonido que se escuchó por toda la estancia. Después de aquel sonido, el silencio. Un silencio absoluto durante unos pequeños segundos que parecieron una enorme eternidad. Me quedé inmóvil, manteniendo mi posición de combate mientras recorría con los ojos todo aquel lugar. Y si bien era cierto que mi corazón latía con más fuerza de lo normal, no era por miedo, sino por la pura expectación de lo que ocurriría a continuación. Y fue entonces cuando escuché un sonido completamente artificial que nacía del techo, acompañado de algunos engranajes que giraban y enormes placas que se desplazaban. Alcé la mirada al techo para ver como de aquel enorme agujero caía una enorme mole de metal y acero que impactó brutalmente contra el suelo, haciendo que todo vibrara bajo mis pies. El impacto fue tal, que ni me di cuenta como la plataforma bajo mis pies había desaparecido y ahora estaba todo el suelo completamente liso. Recorrí con la mirada a aquel gigante de acero de color rojo con detalles dorados. Aquel tamaño era absurdo, no tenía nada que envidiarle a la raza buccaneer o a los oni. Utakata se había esmerado creando a esta monstruosidad.

A pesar de que aquel enorme robot había caído a tres metros de mí levantando un poco de polvo y agrietando el suelo, ni si quiera me moví un ápice. Permanecí firme, manteniendole la mirada a lo que sería mi rival. La verdad es que no iba a permitir que aquella enorme pila de acero me intimidara lo más mínimo. Respiraba de manera tranquila y constante, mientras el humo se iba disipando lentamente. Desde su posición agachada en la que apoyaba tanto el puño como la rodilla contra el suelo, pude notar como me miraba con aquella luz artificial. Y fue entonces cuando comenzó a hablar. Su voz, completamente artificial (Como todo en él), comenzó a decir mi nombre, mis orígenes y mi incorporación a los Alas Negras, así como mis medidas de altura y peso. Una vez se irguió para enseñar su verdadera altura, dio un potente pisotón al suelo, agrietando una vez más la estancia. Unos nueve metros de acero completamente vivo frente a mí. Recitó mi recompensa, mi akuma no mi y mi nivel de batalla. Sonreí ampliamente mientras fruncía el ceño. -Parece que Utakata nos tiene estudiados. Aunque mucha teoria. Quizás debamos pasar a la práctica.- Murmuré, mientras observaba como el robot flexionaba sus piernas y se inclinaba hacia mí en posición ofensiva. Yo por mi parte, hice lo mismo, flexioné rodillas y tensé el cuerpo, clavando mis ojos en él.

En cuanto escuché como la palabra “aplasta” salía de aquella obra de ingeniería, mi cuerpo reaccionó casi sin pensarlo. Salí tan rápido como mis piernas me lo permitieron, con aquella arrancada tan explosiva que tanto había practicado, recorriendo los tres metros que nos separaban mientras cargaba mi puño izquierdo hacia atrás e imbuía ambos brazos completos en haki de armamento, haciendo que una segunda piel oscura me recubriera mis extremidades. Cuando estuve a la distancia perfecta, giré con tanta violencia como me era posible la cintura y lancé un golpe con todas las fuerzas que pude. -¡Subayai kōgeki!- Grité, haciendo que el impacto resonara por todo el lugar como un cañonazo metálico. Sin embargo, no me detuve ni un segundo. Aprovechando el momento y que estaba prácticamente bajo él, flexioné mis rodillas y me impulsé para dar un salto hacia arriba, tensando mi cuerpo y estirando mi brazo derecho. Cuando alcancé los seis metros de altura, más o menos, y estaba a la altura de lo que parecía ser su cuello, golpeé con el brazo en aquel lugar, con toda la violencia que me permitía mi cuerpo y fuerza. -¡RARIATTO!- Una vez que impactó de lleno, no esperé ningún tipo de reacción y volví a atacar, uniendo técnica tras técnica en un combo bastante destructivo. Cargué mi puño izquierdo y golpeé directamente en el pecho del robot. -¡RYUKEN!- Aquel impacto retumbó como un tambor. Caí de pie a dos metros de aquella mole que cayó de bruces y me dispuse para atacar una vez más, con ganas de terminar con esta ridícula prueba y tratar de ayudar a Jolyne o a cualquiera de mis compañeros.

INFO
[Imagen: oSgdXs8.png]
Alas Negras
- Narro - Hablo -"Pienso" -
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 12209 + 0 = 12209
Energia: 8398 - 2894 = 5504
Espiritu: 2693 - 141 = 2552
El joven Kenzo D. Fujiwara, haciendo gala de su carácter explosivo, se lanzo al combate en el instante siguiente que la unidad MDU-05 habia terminado de comunicarse con él, esta tenia fijo sobre su objetivo todos los sensores que controlaban su visión, pero la velocidad inicial del ataque del Heredero del Diablo, los supero con creces, pasado un instante, los sensores de impacto se activaron, a la altura de la pantorrilla izquierda de la armadura, el daño del ataque recibido fue mitigado en gran parte por la armadura y su excelente sistema de absorción de impactos.

Los sensores visuales se movieron a una velocidad vertiginosa para ver el cuerpo del diminuto pirata quien parecía seguir con su arremetida y no dar tregua alguna a la maravillosa invención del doctor Utakata, pero su exceso de confianza, le habia jugado en contra, en el momento en el que el muchacho flexiono sus rodillas para realizar un salto, que nunca llegó a dar, la voz metálica y artificial de la armadura resonó por todo el recinto y se escuchó. — !TRY! — y el puño derecho del MDU-05 se dejo caer con furia sobre la cabeza de Fujiwara, cortando lo que pudo ser una arremetida feroz, el software que controlaba al MDU-05 estaba programado para nunca dar cuartel, así que, llevado por su programación, la fria y metálica voz dijo. — APLASTA —  al tiempo que golpeaba 2 veces más con el mismo puño del primer impacto, la cabeza de aquel desdichado pirata.

Aprovechando el momento la armadura MDU-05, se desplazó hacia atrás 14 metros de un salto, mientras todos los sensores de visión se mantenían fijos sobre el muchacho y una vez más la metaliza voz se escuchó. — Daños recibidos por el ataque de Kenzo D. Fujiwara, mínimos, Armadura MDU-05 Estable, protocolo de respuesta, aplicado con Éxito — Los engranajes volvieron a sonar mientras la armadura se encorvaba un poco, preparada para seguir con el combate.
Resumen

Bélico

Gastos de Energia

Aclaraciones Haki

Turno
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 13486 - 2912 = 10574
Energia: 9430 - 2268 = 7162
Espiritu: 1910 + 0 = 1910
Realmente todo parecía ir perfectamente bien. Desde el principio de todo, había conseguido lo que me propuse, y aquello no era más que tomar la iniciativa. Mi primer golpe había sido sólido, rápido y contundente. Me sentía rápido, como si cada uno de los entrenamientos de los últimos años estuvieran dando sus frutos por fin. Sentía que había entrado en un estado de flow, y creo que eso fue lo que hizo que bajara la guardia. Al menos durante un segundo. Un pequeño error. Después de golpearle en la pierna, cuando fui a flexionar las piernas para seguir con mi combo de golpes, aquel robot reaccionó muchísimo más rápido de lo que se podía esperar. No tuve tiempo de ver como aquel enorme brazo de acero me impactaba de lleno en la parte superior de la cabeza, como si fuera un “capón” de los que me daba mi maestro Kumatetsu, solo que este golpe me golpeó con una fuerza totalmente descontrolada y violenta. El golpe fue tan contundente, que ni siquiera fui consciente al completo de los otros dos golpes que lo siguieron.

Aquellos golpes me dejaron completamente fuera de juego durante unos pequeños instantes. No sabía exactamente la cantidad de tiempo que había pasado, si fueron un par de segundos o más. Mientras me recuperaba del golpe, el robot aprovechó la oportunidad para alejarse de mí unos catorce metros, supongo que para prepararse para una contraofensiva. Sentía mi cabeza palpitar con dolor, como si un mini yo estuviera dentro golpeandome con fuerza. Gruñí levemente y respiré profundamente para estabilizarme. ”¿En serio después de tantos entrenamientos y de tanto esfuerzo no voy a poder contra un montón de chatarra? Seguramente es lo que me diría Garnet” Apreté mis dientes con fuerza, mientras alzaba mi mirada hacia donde estaba aquella bestia metálica. Acordarme de Garnet, de las múltiples sesiones de entrenamiento, de los golpes y las derrotas, me habían hecho que renovara mi voluntad.

”Los puños de Garnet son mucho más fuertes. Esto no va a acabar conmigo.” Pensaba continuamente mientras me estabilizaba. Y realmente, me sirvió para centrarme en lo que estaba. El dolor del devastador impacto del robot en mi cabeza seguía ahí, pero el dolor era temporal. Observaba atentamente cada movimiento de mi rival, y lo copié, bajando el centro de gravedad levemente, con el cuerpo encorvado hacia adelante, mientras también alzaba mi brazo derecho endurecido con haki de armamento, todo ello mientras el robot seguía hablando con aquella voz desagradable y artificial, diciendo no se qué de “protocolo de respuesta aplicado con éxito”. La verdad es que no escuché lo que decía aquella tostadora gigante. Mi atención estaba puesta en acabar con él. Si iba a vencer, tendría que dar más del 100% de mí; y si por el contrario estaba destinado a perder, iba a asegurarme de que recordara quien fui.

INFO
Alas Negras
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 12209 - 5216 = 6993
Energia: 5504 + 1728 = 7232
Espiritu: 2552 - 141 = 2411
La armadura MDU-05 se mantenía encorvada con los sensores de visión fijos en su objetivo, el diminuto pirata Fujiwara, esta realizo un escaneo del cuerpo del muchacho y constató que el daño que le habia propiciado con su protocolo de respuesta era importante, sin embargo, el pirata Fujiwara seguía vivo, una clara muestra de su determinación, la armadura esperaba una respuesta igual de violenta como lo fue su ataque inicial, pero esta parecía que no iba a llegar pues el objetivo solo habia alzado su brazo derecho, los sensores de visión notaron como este se ensombrecía, una señal clara de que Kenzo sabia usar Busohoku Haki.

El software con la programación de combate empezó a calcular un sinfín de posibilidades de reacción, la programación despiadada determinó que la mejor opción era seguir el combate, pero, el poderoso cerebro del doctor Utakata, se impuso sobre esta y reescribió la orden pues se debía recuperar una muestra de ADN y Tejidos del Heredero del Diablo. quizás pueda parecer contra producente, el hecho de reescribir la orden, pero Utakta no era estúpido, una fuerza desmedida y abrumadora que carecía de control no le servía para nada.

Asi que, con su nueva orden establecida y aun encorvada, del dedo índice de la mano derecha del MDU-05, apareció una pequeña aguja hipodérmica, al mismo tiempo que este abría los brazos creando un semicírculo, los engranajes de las piernas, sonaron con fuerza y estas se fijaron firmes al piso, una vez más la voz metálica y fria inundo proveniente de la armadura escarlata lleno el recinto, para dirigirse a Kenzo Fujiwara. -Protocolo de recolección de muestra…. Activado, Objetivo.... Kenzo D. Fujiwara, acérquese y coopere -.

Esta orden no era una sugerencia por parte de Utakata, era una a la que el muchacho debía acatar, sino lo hacía, la armadura recolectaría la muestra a la fuerza.

Resumen

Belico

Gastos de Energia

Turno
  Responder
Las miradas seguían clavadas la una en la otra. Bueno, lo que se dice miradas, no eran miradas. Por lo menos por su parte. No creo que tuviera ojos de verdad, sino un par de focos brillantes que estaban en aquella cabeza metálica. Aún así, sentía como me analizaba, me observaba y me medía. Diría que estaba esperando que me lanzara como un loco hacia él. Y realmente es lo que hubiera hecho hace unos años. El Kenzo de hace un par de años estaría corriendo con la adrenalina por las nubes, buscando resolverlo absolutamente todo a puños. Pero el tiempo pasa y la gente madura. Aunque sea un poco. Y la verdad, es que después de los entrenamientos tan intensos que había pasado, aprendí que la fuerza sin ningún tipo de control no servía de nada. Mantuve el brazo derecho alzado, recubierto en su totalidad por el haki como si fuera una segunda piel, mientras esperaba pacientemente, observando cada uno de los movimientos que hacía. Y aunque realmente aquel silencio se hacía cada vez más largo y pesado, ambos permanecíamos listos para atacar. Mi respiración era tranquila y lenta. También sentía como mi cabeza se estabilizaba después del tremendo golpe que había recibido. Y es que, estaba en calma. Este tipo de pelea en el que tu rival es más fuerte, se gana con tranquilidad y serenidad.

Sin embargo, algo cambió. Observé como del dedo índice de su mano derecha, salía una aguja metálica, bastante larga y brillante. Mis ojos se entrecerraron levemente, sospechando de aquel cambio de idea del robot. Luego hizo un semicírculo, como si estuviera preparándose para recibir algo. Mientras tanto, pude observar como sus pies se anclaron completamente al suelo, y eso me puso aún más alerta. Yo me mantuve en mi posición, y entonces habló con aquella voz artificial que tan poco me gustaba. Me pedía que colaborara y que me acercara. Bajé el brazo y me erguí, mientras desactivaba mi haki y le dedicaba una sonrisa amplia. Todo aquello me pareció ridículo. Era como si estuviera haciendo un gesto humano sin llegar a comprender que estaba haciendo realmente. Los robots no pedían en ningún caso colaboración, sino que ejecutaban las órdenes de alguien. Me puse a pensar y llegué a la conclusión de que estaba peleando contra alguien que no estaba ahí. El jodido Dr. Utaka. Quizás estaba en lo correcto, o quizás en lo falso. Pero igualmente, era raro.

Tomé aire de manera profunda antes de dirigirme hacia él. Mis pasos resonaba contra aquel suelo. No apartaba la mirada de sus ojos en ningún momento porque algo me olía a chamusquina. -Está bien, Utakata, voy para allá. Debo confesarte que me has golpeado muy fuerte.- La verdad es que no mentía. Si bien me había recuperado de aquel primer golpe,  aquel puñetazo me dejo unos segundos algo entumecido. Avancé hasta quedarme entre los dos gigantescos brazos que estaban abiertos. Alcé la vista hacia la mano derecha y observé detenidamente la aguja que salía del dedo índice. -Tranquilo, Utakata, no hace falta que me golpees más. Pero antes de continuar...- Un repentino ataque de tos hizo que mis palabras murieran antes de dar un salto y para agarrar con fuerza el dedo de la aguja con mi mano izquierda. -Tranquilo, no hace falta que me ataques. Simplemente quiero verla de cerca. ¿Me querías pinchar con ésto? ¿Para que es todo este experimento? ¿Me quieres clonar?- Luego miré al rostro mecánico. -Contestame y juro que podremos continuar sin problemas.-

INFO
Alas Negras
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 6993 + 0 = 6993
Energia: 7232 + 38 = 7270
Espiritu: 2411 + 59 = 2470
La armadura MDU-05 no habia modificado su postura en lo más minimo, los sensores de visión seguían fijos en el Heredero del Diablo. Este bajo su brazo amenazador, un gesto que desconcertó al software encargado de controlar a la armadura, pues esperaba una respuesta, un ataque cargado de violencia como el del principio, por parte del Joven Fujiwara, quien lo único que hizo fue sonreír. Los sensores auditivos captaron su prolongada ingesta de aire, un recuerdo vital para los humanos y uno que la armadura no necesitaba en lo más minimo.

El chico se acerco a la armadura, acortando la distancia que los separaba, hizo ademas un recuento del golpe proporcionado por el MDU-05, el cual califico de “Muy fuerte”. El avance del chico se detuvo al entrar este en el semicírculo imaginario dibujado por la posición de los brazos de la armadura, con un movimiento que fue perceptible por esta, pero al cual no reacciono, el chico tomo el dedo índice de la mano derecha, observando con cuidado la aguja hipodérmica y procedió a cuestionar la orden dada con anterioridad por el MDU-05.

Los procesos para darle una respuesta al adversario se empezaron a ejecutar a una velocidad vertiginosa dentro de los componentes de la armadura, los ojos parpadearon dos veces y la voz metálica y fria contesto.– MDU-05 carece de autorización para otorgarte una respuesta…. La muestra es parte del objetivo, protocolo de recolección activado… - La armadura tomo al muchacho por el cuello con su mano izquierda y quitando el agarre aplicado por este sobre su dedo índice derecho, le clavo la aguja a la altura de las costillas y acto seguido y sin perder tiempo, soltó a Kenzo, quien quedo frente a la armadura y esta volvio a hablar. – Protocolo de recolección finalizado con éxito, el sujeto Kenzo D. Fujiwara “Heredero del Diablo” ya no es necesario…. Se activará protocolo de ejecución, MDU-05 ¡APLASTA! .Y sin miramiento alguno, le dejo caer a Kenzo tres golpes con el puño izquierdo sobre la cabeza una vez más.

Resumen

Belico

Gastos de Energia

Turno
  Responder
El robot de colores rojizos y detalles en dorado dejó que sujetara el dedo índice de su brazo derecho con mano izquierda. Sinceramente que no reaccionara y que me permitiera hacerlo significaba que aquel robot estaba muy seguro de que no era una amenaza real para él. Ambos nos mirábamos y pude notar como procesaba mis preguntas a una velocidad vertiginosa. Y tras unos segundos, habló con aquella voz artificial, diciendo que no tenía autorización para responderme. Siguió hablándome, pero antes de que terminara, mi cuerpo ya había comenzado a moverse antes que mis pensamientos. -¡AIAN KURO!- Grité agarrando su mano mientras hacía acopio de todas mis fuerzas en las piernas para correr hacia adelante sin soltar su dedo, mientras tensaba todos mis músculos para no soltarlo en ningún momento, incluso cuando mi rival hiciera fuerza. Pasé por debajo de su enorme axila derecha, sabiendo que lo que tenía justo atrás era la pared. Por ello, cuando me encontraba a menos de un metro de la pared, apoyé mi pie izquierdo contra ella, usándola de trampolín para saltar hacia arriba violentamente y cambiar radicalmente de dirección. Mientras saltaba, alcé mi brazo derecho y lo imbuí con haki de armamento, ennegreciendolo completamente. -¡RARIATTO!- Grité con todas mis fuerzas mientras descargaba aquel golpe de lleno sobre la parte alta de su espalda, provocandole no solo un daño importante, sino provocando su caída.

Aquel golpe sonó como un cañonazo por toda sala. Sus enormes piernas cedieron cayendo hacia adelante. Entonces aproveché ese instante para soltar su brazo y apoyar ambos pies sobre su espalda (la zona donde irían los omoplatos) para aferrarme a él, y sin querer parar de atacar, recubrí mi otro brazo, el izquierdo, de haki de armadura, cargando ambos brazos hacia atrás. Sentía como mis músculos ardían como un fuego fatuo, pero la realidad era que aquella sensación alimentaba la adrenalina que recorría mi cuerpo como un circuito cerrado. Fue entonces cuando golpeé con ambos puños con toda la fuerza que mi cuerpo me permitía. -¡¡¡¡RYUKEN!!!!- Grité enrabietado mientras mis dos puños impactaban sobre la nuca del robot de manera violenta. Pude notar como mi rabia me invadía. Me sentía hambriento. Con ese golpe no solo solté mi furia, sino toda la frustración acumulada de años en los que em intentaba demostrar a mi mismo que podía ser suficiente junto a mis compañeros. Pelear contra un robot así, que era más fuerte, más rápido y más resistente que yo, era la clase de reto que necesitaba. La clase de rival que sería capaz de aplastarme si cometía el más mínimo error. -¡UTAKATA! ¿¡ESO ES TODO LO QUE TIENES!? ¡NO PUEDES CONMIGO NI PODRÁS CON NINGUNO DE LOS ALAS NEGRAS!- Gritaba hacia el robot, de pie sobre él, mirándolo como si acabara de conquistar una montaña que nadie había escalado. Las cosas comenzaban a ponerse a favor mía, pero aún no había ganado nada.

INFO
Alas Negras
  Responder
Cambios en estadísticas
Energia: 7270 - 2892 = 4378
Espiritu: 2470 - 141 = 2329
Cuando la Armadura MDU-05 intento liberarse del agarre del muchacho, por sus circuitos surcaron una serie de imágenes, donde esta le clavaba la aguja y luego lo golpeaba, pero nada de eso sucedió, quizás fue un bug, alguna pequeña cucaracha se habia colado dentro de la armadura y la hizo alucinar esta escena.

El muchacho, retuvo el dedo de la armadura y sin miramiento se lanzo al ataque, pasando por debajo de la axila derecha, el MDU-05 intento girarse, siguiendo la trayectoria del Heredero del Diablo, pero lo que recibió fue un golpe desbastador que la hizo caer al suelo boca abajo, los sistemas empezaron a sopesar las respuestas, pero lo que recibió como respuesta fue otro ataque del chico, este quedo parado sobre la armadura, mientras desafiante decia que el gran doctor Utakata no podria contra el ni contra ninguno de sus compañeros.

Impulsivo, desafiante e irreverente, era evidente que aunque comedido el chico seguía manteniendo su personalidad, pero la armadura MDU-05 aun no estaba derrotada y en el momento en que el chico dejo de hablar, un fuerte sonido empezó a emanar desde la armadura, las turbinas de sus tobillos se habían activado y esta salio disparada 15 metros hacia adelante, incorporándose y dejando a Kenzo en el sitio donde segundos antes se encontraba esta.

Se giro a una velocidad increible y la voz metálica resonó una vez más en el recinto. – Daño recibido, aun no se entra en estado crítico, MDU-05 ¡TACKLE!   – Como si de un camión se tratase, la armadura escarlata y oro salio despedida a una velocidad vertiginosa, acortando los 15 metros que hasta hace unos instantes la separaba del joven Kenzo y lo embistió sin miramiento, si el chico pensaba que la batalla habia terminado luego de su arremetida estaba muy equivocado, esto apenas comenzaba.
Resumen

Bélico

Gastos de Energía

Turno
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 10574 - 7907 = 2667
Energia: 7162 - 6527 = 635
Espiritu: 1910 + 0 = 1910
Me sentí completamente eufórico después de haber tumbado a aquella bestialidad de acero y metal. Podía sentir la adrenalina circulando por todo mi cuerpo mientras mi corazón latía al ritmo de una animada canción. Podía saborear la victoria realmente. Sin embargo, mientras me mantenía de pie en la espalda de la chatarra, pude notar como bajo mis botas el cuerpo comenzó a vibrar y de su armadura se podían escuchar algunos sonidos con cierta fuerza. Ahí supe que no había acabado con el, y no me lo pensé ni siquiera por un segundo. Tras cargar mi puño izquierdo hacia atrás, mientras seguía recubierto de haki de armadura, con toda la velocidad que me permitieron mis músculos, le propicié un potente golpe en la cabeza. -¡¡SUBAYAI KOGEKI!!- Gritaba a todo pulmón, mientras el impacto violento golpeaba la nuca de mi rival.

Sin embargo, y a pesar de mi golpe, aquel  robot comenzó a moverse. Es verdad que mucho más lento de lo que me podía llegar a esperar, pero se movía. Levitaba levemente hacia adelante, impulsado por sus piernas. Yo permanecía sobre él, y una sonrisa salvaje apareció en mi rostro. -¿En serio esta bola de metal sigue en pie? Esto es una locura.- Murmuré entre dientes para acto seguido, cargar el brazo derecho hacia atrás, y lanzarle un golpe de nuevo a la nuca; y como si de un movimiento espejo se tratara, repetí el proceso con el brazo izquierdo, golpeándole un total de dos veces. -¿!ES QUE ACASO SIGUES TENIENDO FUERZAS PARA PELEAR MALDITA BASURA METÁLICA!?- Grité tras lanzarle los golpes, para acto seguido caer definitivamente derrotado en el suelo, boca abajo.

Respiré profundamente aún sobre la espalda del robot. Podía sentir como mi pecho subía y descendía con fuerza, y también como mis brazos estaban aún cargados por todo el esfuerzo que había realizado. Ahora no escuchaba ningún motor, ninguna cosa mecánica que pudiera alertarme. Mi pelea había terminado. Sin embargo, esto era la antesala de nuestra pelea contra Utakata. Giré la cabeza y miré la puerta por donde había entrado y donde dejamos a Jolyne, y seguía cerrada. Luego giré la cabeza en la otra dirección por donde salieron Garnet, Tobías y Triana, y seguía cerrado. Fruncí el ceño y miré hacia abajo, hacia el robot derrotado. -¿Será que las puertas no se abren porque aún no lo he terminado de derrotar?- Miré al techo por si se abría la compuerta por la que salió el robot, pero nada. ¿Mi pelea había terminado?

INFO
Alas Negras
  Responder
Cambios en estadísticas
Energia: 4378 - 790 = 3588
Espiritu: 2329 - 141 = 2188

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)