Justo entonces, tesoro, un escalofrío recorrió toda mi espalda, fue exactamente la misma sensación que había experimentado en aquella isla, como si alguien estuviera apuntándome directamente a la cabeza desde atrás. Mi cuerpo se tensó por puro instinto, cada músculo quedó rígido durante una fracción de segundo y hasta mi respiración se cortó sin que pudiera evitarlo, pero desapareció tan rápido como había llegado y justo después escuché un impacto seco, era exactamente el sonido inconfundible de un cuerpo siendo golpeado con una fuerza descomunal, solo entonces giré sobre mis talones de inmediato. —¿Whaaaaaat.?— Mis ojos se abrieron por completo al entender lo que acababa de pasar y es que había sido Aki-chan que apareció a una velocidad absurda, casi imposible de seguir con la vista, y su golpe había impactado de lleno contra la mujer de los cuernos. Su cuerpo salió despedido sin ofrecer la menor resistencia antes de desplomarse pesadamente sobre el suelo.
Aquello ya no era un desmayo, era la quietud absoluta, tragué saliva mientras alternaba la mirada entre Akira y el cuerpo inmóvil de la mujer. No sentí alegría ni satisfacción, solo ese extraño peso que deja ver el final de una batalla. —Honey, creo que ya no va a levantarse. — murmuré en voz baja. No me gustaba que una vida terminara así, aunque hubiera elegido un camino tan miserable, pero también sabía que, en un campo de batalla, no siempre existe el lujo de medir cada golpe, respiré hondo y dejé escapar un suspiro, después miré a Akira y una pequeña sonrisa regresó a mi rostro. —Llegaste justo a tiempo, Aki-chan, casi haces que me luzca menos de lo que quería. —bromeé con una risa suave, sin embargo, me parece que Akira no escuchó absolutamente nada de lo que dije, tesoro o quizás simplemente decidió que hablar no era una opción. En un abrir y cerrar de ojos desapareció de donde estaba y, honestamente, mi vista ni siquiera fue capaz de seguirlo, solo percibí una ráfaga de viento y, al instante siguiente, un fuerte tirón en la parte trasera de mi camiseta. —¡Aaaaaaaay!—Cuando reaccioné, ya era demasiado tarde.
Efectivamente había sido Aki-chan, me había alcanzado a una velocidad que todavía me resultaba imposible de comprender. No tuve tiempo de preguntar qué ocurría ni de oponer resistencia, simplemente me dejé arrastrar por el impulso mientras intentaba mantener el equilibrio. Lo único que pude hacer fue aferrarme con todas mis fuerzas a él, sujetándome de sus músculos como si mi vida dependiera de ello y probablemente así era. Aunque yo fuera más alto y de mayor tamaño, la diferencia de fuerza y velocidad entre ambos en ese momento era simplemente ridícula. —¡Aaaaaki-chaaaan! ¡Al menos avisa antes de secuestrarme, honey! —alcancé a exclamar entre una mezcla de sorpresa y nervios, sin soltarlo ni un segundo mientras el paisaje se convertía en un borrón a nuestro alrededor, si alguien nos veía desde lejos, seguramente pensaría que éramos dos locos huyendo del fin del mundo.
Mientras me aferraba a él con todas mis fuerzas, apenas podía mantener los ojos abiertos por la velocidad a la que nos movíamos. El viento golpeaba mi rostro sin descanso y el paisaje se convertía en una mancha verde imposible de distinguir, honestamente, tesoro, Aki-chan corre demasiado rápido y algún día tendré que pedirle que me enseñe ese truco, pero entonces fue cuando miré hacia atrás y casi me echo a reír. Además de cargar conmigo, Akira iba arrastrando por los cuernos a la cuerniloca completamente inconsciente. Su cuerpo iba rebotando contra el suelo, raíces y piedras sin el menor cuidado, dejando un rastro bastante evidente de por dónde estábamos pasando. —Aki-chan creo que con tantos golpes va a volver a despertarse solo para desmayarse otra vez. —murmuré entre una risa que apenas podía contener. La escena era tan absurda que, por un instante, hasta olvidé el incendio, los disparos y el dolor de la herida en mi muslo. Allí iba yo, abrazado a un compañero que corría como un demonio, mientras una traficante de animales era remolcada por los cuernos detrás de nosotros.
Mi off
Resumen
Sigo abriendo jaulas, siento la presencia del disparo como paso en el evento con Wyatt, Escucho el golpe de akira y despues este me lleva.
Belico
No hay
Posicionamiento
Bueno, pues aferrado como garrapata al cuerpo de akira que corre.
Gastos y recuperaciones
No gasto nada
Recupero 6*3 de energia por ser zoan fuera de combate: 18 PE
Recupero 6*2 de vida por ser zoan fuera de combate: 12 PV
29-06-2026, 11:48 AM (Última modificación: 29-06-2026, 11:51 AM por Akira Raito.)
Seguía corriendo por la selva, arrastrando a la oni de los cuernos y teniendo a Masami enganchada del cuello con la boca, pero, ¿qué podíamos hacer? La hostia que pensaba que dejaría a esta muchacha inconsciente, en mi cabeza no era muy fuerte, y con un par de guantazos esperaba que se despertara cuando nos detuvieramos en seco, pero que bah… No tenía pinta de abrir los ojos ni por muchas hostias que le diéramos ni por mucha agua fría que le arrojáramos sobre la cabeza… Tal vez me había pasado—. “¿Calculé mal? Me cago en todo”
Mientras seguía con los pies moviéndose más rápido que mis ojos, noté como Masami se acomodaba y se agarraba a mi cuerpo de una manera algo más “cómoda”—. Pff… Visto lo visto, no creo que se vaya a despertar… Igual me pasé un poco… —respondía a mi compañera mientras daba amplias bocanadas de aire para poder articular bien las palabras—. Quería que la interrogáramos cuando llegaramos al barco… No me apetece tener que mata…
¡PUM!
—Mierda… ¿Has oído eso?
¡PUM! ¡PUM!
—ME CAGO EN LA PUTA, ESTÁN DISPARANDO A LOS ANIMALES, MASAMI, LLÉVATELA AL BARCO, CUÉLGALA DE UN ÁRBOL O QUÉ SÉ YO… PERO TENGO QUE VOLVER AL CAMPAMENTO —y frené en seco, tal era la velocidad que llevaba que tuve que colocar ambos pies delante mía y arrastrar con la inercia levantando la arena embarrada bajo mis pies, realizando un quiebro que salpicaría barro, ramas e insectos a quienes se encontrara delante de mí.
—Eso han sido, claramente, disparos —me matenía erguido, manteniendo la compostura e intentando contener las lágrimas—. Masami… ¿Hemos fallado? —sentía culpa, tal vez si no nos hubiera sacado de allí corriendo los animales no estarían muertos… ¿Realmente estaban muertos? Aunque tal vez… Si no nos hubiera sacado de allí corriendo… Los muertos seríamos nosotros… Nos había costado en cierto sentido hacer frente a ese par de cazadores, ¿Kiloc les doblaría en poder?
—¿Tenemos que volver? —y esta vez, la frase sí que la dije con los ojos llorosos, casi tan brillantes como mis pendientes—. ¿Qué deberíamos hacer? —si Masami me daba el visto bueno, aunque solo fuera yo, volvería al campamento con rápidas zancadas simplemente por intentar esclarecer el resultado de aquellos disparos… Y aunque ciertamente era arriesgado regresar allí solo, no estaba dispuesto a arriesgar la vida de mi compañera—. ¿Qué hacemos con este trozo de mierda? —le puse la planta del pie en la cara a la oni mientras le giraba la dirección en la que miraba, para después volver a mirar a Masami, una vez me quité las lágrimas de los ojos con el antebrazo.
—Solo se me da bien tomar decisiones cuando estoy al timón…
Info.
Resumen
Akira escucha los disparos y se detiene en seco, tras eso, se replantea su existencia y se pone bien dramático.
Posicionamiento
En mitad de la selva, con Masami y la Vale.
Karmas
Positivos:
• Sentidos aumentados: Oído
• Belleza
Negativos:
• Honesto
• Charlatán
• Valor sentimental
• Cleptómano
Inventario
Pendientes Solaris
Creaciones propias
1
Especificaciones
Requisitos: -
Resistencia: 500
Daño: -
Escalado: -
Alcance: -
Unidades de peso: 1
Berries: 999999999
Descripción: Son unos pendientes que se conforman a partir de unas esferas lisas y brillantes de color dorado, que cuelgan de un gancho con broche metálico. La superficie pulida de las esferas atrapa la luz, dándoles una apariencia luminosa.
[Karma: Valor Sentimental]
solaris001
Guantes
Objetos bélicos
1
Especificaciones
Requisitos: 7 FUE / 10 RES
Daño: 20
Escalado: 0,2 FUE
Berries: 5000
Descripción: Un tipo de arma que se coloca en los nudillos de las manos para aumentar la potencia de los golpes. Hechos de metal, cuero u otros materiales resistentes.
guantes001
Punteras
Objetos bélicos
1
Especificaciones
Descripción: Un tipo de arma que se coloca en las piernas para aumentar la potencia de los golpes. Hechos de metal, cuero u otros materiales resistentes.
punteras001
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
Resistencia: -
Berries: 4000
Descripción: Animal que constituye el principal método de comunicación. Es idéntico a los caracoles y su tamaño varía entre 5 y 40 cm, aunque algunos alcanzan tamaños superiores al metro y medio. En su estado natural se comunican mediante ondas de radio.
dendenmushi001
Bélico
Nada de nada.
Regenero 12 de energía y chimpún.
Off
Vaya que era débil la Ursula, una decepción de osa… Ni un tajo aguantó.
29-06-2026, 06:35 PM (Última modificación: 29-06-2026, 06:36 PM por Maki D. Zen'in.)
La pobre Valerie se vio superada por números, atención distracción y los enormes músculos de Sung Wuk…. Akira. Quien en un arrebato salvajemente sensato decidió escapar para volver con refuerzos. La encornada apenas podía mantener los ojos abiertos y poco a poco se desvanecía, su arma perdida, su cinto con municiones quedo atrás abandonado enganchado en ramas y rocas. Cada golpe y arrastrada producía mas y mas daño hasta el punto de que sentía que moriría o mas bien ya no lo sentía. La mujer ciertamente no volvería a caminar bajo la sombra de la cacería furtiva. Ni siquiera bajo sus propios pies pues el daño en el cuello, la cabeza y su columna la dejarían parapléjica para siempre.
Era cruel por cierto pero mas cruel era lo que había hecho todos estos años, se había beneficiado del dolor ajeno y sobre todo de aquellos que no podían defenderse. Era exactamente lo que se merecía ni mas ni menos.
Kiloc pronto encontraría a otra mujer que hiciera lo que ella, seducir compradores, controlar bestias demasiado rápidas e idear planes para emboscar aves que era su especialidad. ¿El punto malo? Seguro que tras esto Rufino iría tras la pista de los Marines para recuperar a su amiga de la infancia.
Kiloc se acerco al lugar, vio la hoja ensangrentada del rubio y lo encontró agitado. Si hubieran liberado antes a la osezna y esquivado sus ataques seguro que podrían haber encontrado una abertura para eliminarlo. Había sido descuidado… Rufino se toco una herida cerca del cuello. Zarpas del oso. ¿Cuándo?... menos mal no usaron ese método antes.
Kiloc solo miro al hombre y meció la cabeza entre las llamas aumentando alrededor. ¡¡Cargo su escopeta y BANG!! Mato a uno de los ojos que estaba demasiado herido… BANG… otro que escapaba entre el follaje. —Empaca lo que puedas… o… quieres ir tras ellos?— Dijo mientras amartillo una vez más su arma. Podría rematar a las criaturas pero con herirlas ya bastaba.
—No… aun no… vamos…— Dijo alzando su espada para colgarla a su espalda. Y escupir a un costado recordando como fue que lo engañaron tan fácilmente. Caminó rápidamente en dirección a la tienda que comenzaba a encenderse y tomando sus cosas, su den den mushi, sus armas y un morral que golpeo para apagar al comenzar a encenderse.
Los hombre sin embargo era otro cuento Kiloc alzo la voz al tiempo que disparo al aire. —ATENCION BASURAS!!! PERSIGAN A ESOS ESTUPIDOS, NO DEJEN QUE SE ESCAPEN NO DEJEN QUE REVELEN LA INFORMACION DE DONDE ESTABA EL CAMPAMENTO RAPIDO!!!— Gritó enérgicamente con una sonrisa amplia como su maldad y disparando una vez mas los hombres se pusieron en marcha sobre caballos, una especie de carromato tirado por un asno y varios mas corriendo ligeros con armas de fuego.
—Quieres… cazarlos?— Pregunto Rufino cerca de Kiloc ya con sus cosas. —Si tu no los derrotaste ellos menos… solo me deshago del peso extra, esos tarados buenos para nada merecerían que los arresten o los maten, me da igual. JAJJAAJJA— La crueldad de Kiloc le provoco algo en la médula a Rufino. El era un combatiente, deseaba siempre medirse con sus enemigos. Pero esto… esto era desquiciado. Rufino se cuestionaba todo mientras se encaminaba a la salida del campamento para cargar todo en un carromato para huir con Kiloc.
Spoiler Lacoste
Resumen
Rufino y Kiloc escapan del lugar. rápidamente en un carromato. tras de ustedes van algunos cazadores de poca monta. Pero. Aun pueden salvar un par de animales heridos. Kiloc tiene mala puntería. acaben con los cazadpres y salven al menos a los cachorros heridos.
Cazadores
Inventario Revelado
Rufino:
Espada a dos manos
Objetos bélicos
2
Especificaciones
Requisitos: 30 FUE / 45 DES
Resistencia: 1000
Daño: 90
Escalado: 1 FUE / 0,3 DES
Unidades de peso: 3
Berries: 30000
Descripción: Espada de peso y tamaño considerable que debe ser manejada con dos manos.
espadaadosmanos002
Valerie:
Pistola
Objetos bélicos
2
Especificaciones
Requisitos: 5 FUE / 5 DES / 10 PREC
Resistencia: 1000
Daño: 15
Escalado: 0,1 DES / 0,5 PRE
Alcance: 18
Descripción: Un arma de fuego de tamaño pequeño a mediano diseñada para ser disparada con una mano. Tiene un cañón corto y es capaz de disparar proyectiles a alta velocidad.
pistola002
Munición lumínica
Munición
1
Especificaciones
Descripción: Pack de 5 balas lumínicas. Contiene proyectiles que liberan una gran luz al impactar, lo que causa el efecto desorientación a todo el que mire directamente en un área de 10 metros. Es una opción táctica para controlar el campo de batalla.
[Causa el efecto Desorientación/Confusión en un área de 10 metros de diámetro]
municionluminica001
Munición explosiva
Munición
1
Especificaciones
Descripción: Pack de 5 balas explosivas. Diseñada para causar daño en un área de 5 metros. Esta munición explota al impactar, infligiendo daño a múltiples objetivos cercanos. Es útil para enfrentar grupos de enemigos o estructuras. Cada una provoca 20 de daño elemental.
[Causa daño elemental ígneo en un área de 5 metros de diámetro]
municionexplosiva001
Munición perforante
Munición
1
Especificaciones
Descripción: Pack de 5 balas perforantes. Cargada con proyectiles de punta afilada y precisa, esta munición es especialmente efectiva para impactar objetivos con mayor precisión y penetración. Es adecuada para enemigos con armadura o para realizar disparos a larga distancia. Cada una provoca 20 de daño.
[Ignora un 25% de la Resistencia Pasiva del objetivo y añade 5 metros adicionales al alcance del disparo]
Rufino Peso pluma +1 Sentidos aumentados +2 [Vista] Belleza +1
Dedos de oro +5 Carterista +2
Díselo a la mano +7 +25 Racismo -1 [Topos] Obsesión por la venganza -2 Mal pasado -4 Desapercibido -1 Friolero -2 Fetichismo -3 [Rubios] Colérico -2 Beligerante -3 Pocas palabras -5 -25
Gastos y cambios
Valerie: Vida: 330-375=-45 Energía: 567-=0 CD tecnica:
Rufino: Vida: 1488=1488 Energía: 2079-=2079 CD tecnica:
Setsudan tsuisuto III (Giro cortante) 2//2
Tecnica Extralimite: 1//1 usada
Posicionamiento
Valerie inconsciente en el bosque, Kiloc y Rufino escapando por el camino del bosque y una tanda de cazadores les siguen de cerca. en el campamento aun quedan animales heridos.
Cuando Akira por fin se detuvo y comenzó a dar órdenes claras, levanté la vista para mirarlo directamente a los ojos. Apenas entonces fui realmente consciente de cómo estaba. Respiraba con fuerza y su expresión había perdido esa calma habitual. Aquellos disparos no eran cualquier cosa, tesoro. Si esas armas podían hacerle daño a alguien como él, no quería imaginar lo que habrían hecho durante tanto tiempo a los pobres animales que mantenían cautivos.
Sentí un nudo en el pecho, la imagen de los oseznos encerrados volvió a mi cabeza casi de inmediato. —Liberé algunos ositos, Aki-chan —dije todavía intentando recuperar el aliento —Pero con todo ese fuego y los disparos, no sé, no sé si fallamos. — Bajé la mirada por un instante mientras apretaba los puños con impotencia. —No sé si morirán, no lo sé, honey.— Mi voz se quebró apenas al final de la frase. No estaba pensando en la herida del muslo ni en el dolor de las manos. Lo único que ocupaba mi cabeza era la posibilidad de haber llegado demasiado tarde para salvar a aquellas criaturas.
Detrás de nosotros comenzaron a aparecer más hombres del campamento, tesoro. Corrían entre los árboles intentando alcanzarnos, pero ahora que podía observarlos con algo más de calma ya no parecían tan intimidantes. Eran esbirros, personas corrientes siguiendo órdenes de alguien más. El verdadero peligro ya había quedado atrás o al menos eso quería creer. Respiré hondo y miré a la mujer inconsciente que Akira seguía arrastrando, no podíamos dejarla escapar. Era la única que podía decirnos quién estaba detrás de todo aquello.
—Yo llevaré a la mujer al barco. —dije con decisión, sujetándola por uno de los brazos — Me encargaré de que Sigrid la trate antes de interrogarla.—Después giré la cabeza hacia los hombres que seguían acercándose y, finalmente, volví a mirar a Aki-chan.—¿Crees que podrás volver y liberar algunos de los osos? —pregunté con un tono mucho más sereno que antes —Al final de cuentas... no creo que esos tipos duren demasiado con todo ese fuego. — Mis alas se acomodaron detrás de mi espalda mientras ajustaba el peso de la mujer sobre mi hombro. Todavía me dolía el muslo por el disparo, pero eso podía esperar, pero los osos no. —Si alguien puede entrar y salir antes de que todo colapse, eres tú, honey. —Una pequeña sonrisa regresó a mi rostro, me había enfrentado a Akira antes, y se lo rápido que puede llegar a ser. Mis palabras no eran una orden ni mucho menos, yo simplemente confiaba en él, porque si había alguien capaz de salvar a esas criaturas y regresar con vida, ese era Aki-chan.
Mi off
Resumen
Cuando Akira se detiene y me da ordenes, me pongo a pensar y despues decido llevar a la chica al barco para que sigrid la trate y le pido akira que vuelva a liberar Osos.
Posicionamiento
De regreso al barco
Regeneracion y gastos
No gasto energia
Recupero 18 PE Por ser zoan fuera de combate
Recupero 12 PV por ser zoan fuera de combate
Mantenía la respiración, intentando regular el flujo de aire en mis pulmones mientras sostenía el peso medio muerto de Valerie, pero al escuchar la voz quebrada de Masami y notar como su expresión se volvía algo dura para después suavizarse, me calmé por una fracción de segundo. Y mis ojos que momentos antes brillaban por culpa de las lágrimas, ahora miraban a Masami con una mezcla entre seguridad y decisión que me hizo asentir lentamente.
Le pasé el cuerpo inerte y destrozado de la cazadora, con cuidado de no perjudicar más las heridas que se había llevado al arrastrarla selva a través—. De acuerdo, llévala con Sigrid —y le pasé el cuerpo—. Asegúrate de que no se muera, necesitamos información… Sigrid será capaz de hacer que espabile, estoy convencido de ello, porque si es por mi… Que no he tenido ningún cuidado… —y sonreí esperanzado de la posibilidad de poder salvar a algún pequeño osito.
Escuchar a Masami llamarme Aki-chan y honey hacía que sintiera que no todo estaba perdido del todo—. No fallamos, salvaremos a todos los que podamos —sentencié mientras giraba sobre mis talones, y con un gesto con la mano y dándole la espalda a mi compañera, echaba de nuevo a correr, con la vista puesta en los cazadores que por momentos se acercaban a nuestra posición intentando rodearnos.
Masami tomó camino en dirección contraria impulsándose con sus alas y con la tipeja al hombro, y mientras, los cazadores de Kiloc volvieron a aparecer delante de mis narices. Venían gritando, envalentonados por una falsa creencia de poder acorralar a su presa, pero esta vez, sin tener que proteger a los oseznos ni preocuparme por un enemigo uno vs uno, yo era el rey del tablero… Y ellos simplemente eran peones que su rey había sacrificado para alargar el jaque.
—La selva se va a alimentar hasta vuestro último suspiro —sentencié, y desaparecí con un estallido que rompía la barrera del sonido, y en menos de un segundo, y rebotando a zancadas sobre las cabezas de todos ellos, regresé al campamento.
Y con nuevos saltos y patadas, derribe a los caazadores, que cayeron al barro antes de poder apuntarme con sus armas. Y con una serie de golpes decisivos con mis manos en las nucas y costillas de los que intentaban levantarse, los dejé inconscientes y retorciéndose de dolor en el suelo—. Camino despejado, Masami… Voy a por los ositos… —susurré, y me volví a lanzar entre las ramas, saltando entre ellas y balanceándome entre las lianas, exprimiendo mi cuerpo al máximo para regresar al campamento lo más rápido posible.
Una vez allí, el calor era abrasador y las llamas devoraban rápidamente la madera de las jaulas y las tiendas y el sonido del fuego anulaba cualquier otro ruido, pero mis oídos, afinados por el combate, pudieron diferenciar unos quejidos agudo y de sufrimiento, y allí, caminando entre escombros y llamas y tosiendo por el humo, pude diferenciar los cuerpos de los ositos que Kiloc había intentado matar a medias con su mala puntería.
Pude diferenciar la cabeza de mamá osa, separada de su cuerpo, pero ahora mismo no había tiempo para más rabia, así que me acerque de una de las tiendas principales que se estaba derrumbando, y encontré la fuente de los chillidos: eran los cachorros de oso. Estaban acorralados contra una reja de hierro ardiendo, asustados por las llamas y llorando por los disparos, con heridas superficiales por los tiros desviados del asqueroso líder de los traficantes.
—Tranquilos, puedo cargaros a todos, os dejo que me arañéis si me dejáis que os saque de aquí —y cargando como pude a los ositos, tuve que alejarme nuevamente lo más rápido que mis piernas me permitían, las llamas ya me comían las botas y el calor me secaba la garganta y me dificultaba respirar, pero debía salir de allí y llevarme los osos al barco. Quizá también Sigrid sabía de veterinaria… Y sino, por lo menos que no se los comieran las llamas.
Embadurne los cuerpos de los animales con más barro para cortar las posibles llamas y envolví a los cachorros con las telas que todavía no se habían llegado a quemar, protegiéndolos del humo y las chispas, y los cargué en mi brazos como si fueran los tesoros más valiosos del mundo.
Segundos después, la estructura de la tienda se derrumbó a mis espaldas justo cuando daba un salto hacia adelante, saliendo del campamento en llamas y adentrándome en la selva, no sin antes pasar por las ramas en las que se encontraban los den den para que tampoco se perdieran en las llamas.
La escena era horrible, el olor a pelo chamuscado y sangre seguía allí, pero el latido acelerado de los pequeños corazones de los animales contra mi pecho me confirmó que podía sacarlos de allí con vida. Y entonces corrí, corrí de nuevo hacia la costa, dejando atrás el fuego y a los cazadores, listo para reunirme con mi tripulación.
Info.
Resumen
Me cargo a patadas a los cazadores que intentan seguirnos y regreso al campamento, consiguiendo encontrar a unos pocos ositos y sacarlos de allí con vida, junto con los den den. Terminando así en la costa y a esperas de reunirme de nuevo con mi tripulación.
Negativos:
• Honesto
• Charlatán
• Valor sentimental
Inventario
Pendientes Solaris
Creaciones propias
1
Especificaciones
Berries: 999999999
Descripción: Son unos pendientes que se conforman a partir de unas esferas lisas y brillantes de color dorado, que cuelgan de un gancho con broche metálico. La superficie pulida de las esferas atrapa la luz, dándoles una apariencia luminosa.
[Karma: Valor Sentimental]
solaris001
Guantes
Objetos bélicos
1
Especificaciones
Descripción: Un tipo de arma que se coloca en los nudillos de las manos para aumentar la potencia de los golpes. Hechos de metal, cuero u otros materiales resistentes.
guantes001
Punteras
Objetos bélicos
1
Especificaciones
Descripción: Un tipo de arma que se coloca en las piernas para aumentar la potencia de los golpes. Hechos de metal, cuero u otros materiales resistentes.
punteras001
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
Berries: 4000
Descripción: Animal que constituye el principal método de comunicación. Es idéntico a los caracoles y su tamaño varía entre 5 y 40 cm, aunque algunos alcanzan tamaños superiores al metro y medio. En su estado natural se comunican mediante ondas de radio.
dendenmushi001
Bélico
El bélico en este turno es meramente narrativo, ya que es el post de cierre.