[Modelo] Formato de Creación de Aventura
MIZUKI

✓
Aventuras Concedidas

—Cuidado con la incorporación de NPCs ni nada importante que afecte al Lore.

STAFF DE NAKAMA NO MI
Hyákinthos 

✓
Aventura Concedida

STAFF DE NAKAMA NO MI
  Responder
1) Información inicial: Un grupo extraño de marines ha llegado a Isla del Karate, liderados por el soldado frustrado Hanayama. A pesar de su gran fuerza, por algún motivo nunca ha sido ascendido, lo que ha generado un hastío de sus subordinados con sus superiores de la Marina.

Por lo que comentan los vecinos, están requisando parte de las cosechas de arroz para venderlas ellos mismos en otras islas. Está en manos de Magnus hacer algo para impedir que sigan con sus sucias tropelías contra el pueblo. 

2) Datos de reclutamiento:
Facción: Revolucionarios
Fecha: La que se establezca en el post. Presente Absoluto.
Nivel de Peligrosidad: Tier 3
Cantidad de usuarios: 2, Juan Sebastián (Narrador) y Magnus (Jugador)
Cantidad de horas máxima por ronda: A determinar por el narrador.
[Imagen: Gemini-Generated-Image-j5xm8yj5xm8yj5xm.jpg]
  Responder
✓
Aventura Concedida

STAFF DE NAKAMA NO MI
  Responder
1) Información inicial: Un pequeño escuadrón revolucionario local, está tras las huellas de una red corrupta de la isla que se encarga de realizar vertidos tóxicos en el valle. Al encontrarse en clara desventaja numérica y tener que cubrir varios frentes, este escuadrón busca ayuda entre los piratas que están de paso en la isla, para que alguien se encargue de encontrar al responsable mayor mientras ellos se encargan de los operarios que llevan a cabo esta tropelía medioambiental. 
Facción: Pirata
Fecha: La que se establezca en el post. Presente Relativo.
Nivel de Peligrosidad: Tier 6
Cantidad de usuarios: 2, Kisuke Kageyama (Narrador) y Miyori Hoshino(Jugador)
Cantidad de horas máxima por ronda: A determinar por los participantes.
  Responder
✓
Aventura Kisuke-Miyori Denegada
Se han explicado los motivos en la hoja de personaje de Kisuke.
STAFF DE NAKAMA NO MI
  Responder
1)Información inicial: Hora de la aventura. Un par de grupos armados y violentos  están sacudiendo la relativamente tranquila isla de Baterilla, los  Xolos de Tijuana y sus dos dos divisiones Xolos rojos y los Xolos azules  se hacen llamar y están surgiendo  tras la llegada de un par de barcos piratas en el puerto del pueblo de baquella, se están asentando entre la naturaleza tienen campamentos con intenciones de quedarse mucho tiempo, sin embargo solo abusan de los turistas perdidos y residentes mas débiles e inofensivos. Alguien debe hacerse cargo de la situación, pues se están comenzando a llenar de armamento. Quien decida alzarse para dominar la zona o erradicar a ambos grupos de criminales sin escrúpulos, podrá conseguir los tesoros que han logrado ambas bandas. Finn se ve inmiscuido en la disputa donde ve la oportunidad de obtener ganancia.

2)Datos de reclutamiento:  Finn Ikitado (Jugador), Dharma (Narrador)
Fecha: Dia 60 de verano, año 18 [Presente Relativo]
Nivel de Peligrosidad: Tier 2 (Bélica)
Cantidad de usuarios: 2 (1 Jugador, 1 Narrador)
Cantidad de horas máxima por ronda: 48 horas
| D e v i l s | N e v e r | C r y |
  Responder
✓
Aventura Dharma-Finn Denegada
Se han explicado los motivos en la hoja de personaje de Dharma.
STAFF DE NAKAMA NO MI
  Responder
1) Información inicial:
La isla de Kárate comienza las preparaciones para el gran evento anual en el que se nombrara al nuevo rey del Kárate. Por ese mismo motivo, a la isla han llegado gente de distintos lugares, todos con intenciones distintas. Luchadores en busca de retos, curiosos en busca de entretenimiento y vividores en busca de dinero. En este contexto, es que Road había llegado a la isla. Una mañana, una caravana de gente atraviesa el poblado donde se encuentra Road. Son encargados de las preparaciones para el gran torneo. En mitad de todo ese alboroto, Road recibirá una propuesta que no lo dejará impasible.

Facción:
Pirata
Fecha: 73 de verano, año 18
Nivel de Peligrosidad: Tier 2 – Presente Relativo
Cantidad de usuarios: 2 (Eele -Narrador-, Road Twel Dorado -Jugador-)
Cantidad de horas máxima por ronda: A definir entre los participantes.
  Responder
1) Información inicial:

Una caravana de mercancías se dirige hacia uno de los almacenes de la isla Baltigo. Mahou y Bai, ante la falta aparente de provisiones en la isla aparte de la pesca, deberán tratar de hacerse con los alimentos necesarios para mantenerse con vida en un territorio hostil y no demasiado agradable para los piratas.

Fecha: 76 de verano, año 18
Nivel de Peligrosidad: Tier 4 – Presente Absoluto
Cantidad de usuarios: 3 (Kibai-Narrador-, Bai Mudan -Jugador-, Mahou Chikai - Jugador)
Cantidad de horas máxima por ronda: A definir entre los participantes.
[Imagen: gvCFAP2.png]
  Responder
✓
Aventura Eele Trick Aceptada
Sólo ten presente que el torneo que dices es un torneo local de poca monta y sin importancia, no con el trasfondo que tu propones. Si no lo hacéis así, la aventura será invalidada.
STAFF DE NAKAMA NO MI
✓
Aventura Kibai Aceptada
Perfecto, tened cuidado y recordad no afectar al Lore Basal del foro.
STAFF DE NAKAMA NO MI
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)