[Pasado] - EL INICIO DE UNA ALIANZA: GIDEON Y SIRI SE CONOCEN
Rainbow 
Dia 62 del año 11 de la nueva era.

EL INICIO DE UNA ALIANZA: GIDEON Y SIRI SE CONOCEN 

Siri llevaba unos días sobreviviendo con las últimas monedas que se llevó consigo al salir de casa. Había conseguido hacerse con una buena colección de wanteds de los piratas más conocidos y planeaba reclamar la recompensa de alguno de ellos.
[Imagen: IMG_20231125_233817_784.jpg?ex=65758edc&...height=466]
   Gill el Sapo sonaba como un buen primer objetivo. Un pirata de mediana edad que nunca había salido del West blue y que hacía unos días se asentó en un pueblito cercano al bosque abusando de la hospitalidad de sus habitantes. La recompensa no era muy alta pero sí un buen inicio, el próximo objetivo sería hacerse con una brújula y un barco. 

Siri era consciente de su desventaja física así que aprovechando la cercanía al bosque decidió adentrarse un poco en busca de unas setas somníferas que sabía que crecían por la zona gracias a su madre, fácilmente distinguibles por su color verde intenso. Para ella el reto era acordarse de su forma, y para sorpresa de nadie, recogió unas color celeste claro. 

Al llegar a la cabaña donde estaban los piratas asentados se asomó a ver el panorama. El señor que parecía estar a cargo de la guardia estaba perdidamente borracho y dormido, no fue difícil adentrarse. Gill estaba bastante tranquilo, seguro del control que tenía sobre el pueblo y despatarrado sobre un sillón-trono que sabe quién de dónde había sacado. Aprovechando su ensimismamiento Siri se acercó por la espalda y le metió la seta en la boca soltando al instante un grito de alegría por haberlo logrado. El Sapo se levantó agitado y empezó a reír a carcajada limpia -¿Qué narices me está pasando??? Crooooaaar!!- girandose a verla, Siri queda paralizada como un pajarito y responde con la media sonrisa que aún le quedaba en la cara -hihi hola- - ¿que me has dado???? Jsahsdhdhsbcfvd- la pintora sale corriendo -jopelineeeees otra vez nooooo- de nuevo los colores le jugaban una mala pasada. Tenía que buscar una manera de acabar con él y conseguir su recompensa, corrió fuera de la cabaña pero Gill pegó un salto estilo rana y la alcanzó rapidisimamente acorralandola, Siri necesitaba un arma o un milagro, y ninguna de las opciones parecía posible en aquel momento.
  Responder
Gideon se encontraba en una taberna cuando se fijó en el cartel que tenían en una de las paredes, “Gill El Sapo” pudo leer. No le vendrían mal unas pocas berries, a penas le quedaban para pagarse un par de noches más y algo de comida. La vida de cazarrecompensas no era de lujos tampoco, así que terminó de comerse su plato, dándole algunas migajas a Omi. Pagó lo que debía, arrancó el póster para tener una referencia y se encaminó a buscar información sobre él en la ciudad, cómo no con un cigarrillo ya en la boca.

Alrededor de una hora después

La poca información que había conseguido le era de bastante ayuda. Por lo que le habían dicho Gill El Sapo se estaba aprovechando de un pequeño pueblo cerca del Bosque Umbrío. A Gideon la localización le venía como anillo al dedo. Si Gill intentaba escapar adentrándose en el bosque no tendría escapatoria, Gideon lo conocía como a la palma de su mano, había pasado su infancia correteando y encontrando escondites en él. Además, le habían dicho que normalmente pasaba las horas en una taberna, no sería difícil encontrarle.

Se encaminó hasta allí y a lo lejos pudo reconocer al hombre que estaba en el póster que llevaba en uno de los bolsillos de su chaqueta. Gill no estaba solo, tenía arrinconada a una pequeña chica, probablemente el muy asqueroso quería aprovecharse de ella. No podía permitirlo. Gideon solía incapacitar a los piratas y los entregaba vivos, pero ver aquella imagen había provocado que la ira hirviese en su sangre. Sus ojos comenzaron a parpadear más rápido y su cerebro en pocos segundos le había mostrado imágenes indeseables, las que le habían llevado a cazar piratas. Así que no se lo pensó dos veces. Se acercó hasta ellos de manera sigilosa y desenvainó a Blockbuster, con un corte limpio, que había estado perfeccionando en sus entrenamientos, separó la cabeza del repulsivo pirata. La cabeza rodó a los pies de ambos y Gideon sacó un pañuelo para limpiar su katana. La chica ante él tenía los ojos como platos.
KARMAS
  Responder
Siri se quedó alucinando con la fuerza de Gideon, tenía una presencia increíble, un estilo deslumbrante, un pelo verde (lila) precioso y brillante y un hurón super lindo, NECESITABA formar equipo con él.

Se puso de pie delante suya y le gritó entusiasmada -!TÍA ESO HA SIDO ALUCINANTE SHIHIHIHI!- sus ojos centelleaban de la emoción, Gideon parecía algo desconcertado con su respuesta. De pronto no parecía para nada una civil en apuros, de hecho parecía algo desquiciada con aquel rastro de sangre de Gill recorriendo su rostro acompañando una sonrisa de oreja a oreja.

Siri se percató de su asombro y decidió presentarse, cambiando de postura rápidamente, apoyó una mano en sus caderas y apuntaba hacia sí misma con el pulgar de la otra, - Mi nombre es Siri Arcoiris, artista y cazarrecompensas, ¡encantada! Shihihihi - Gideon parecía aún más desconcertado.
- ¡De hecho Gill el sapo era mi presa, jopelines! Pero supongo que es justo que te lo lleves, estaba en apuros ¡Gracias por salvarme!- Siri hizo una reverencia muy exagerada a modo de agradecimiento.

- ¿Eres cazarrecompensas verdad? No pareces marine, un pirata no tendría porqué salvarme !Por favor únete a mi, FORMEMOS UN EQUIPO!

KARMAS
  Responder
¿Pero qué le pasaba a esta chica? Primero no había reaccionado de mala manera al hecho de que una cabeza acababa de rodar a su pies y segundo le estaba pidiendo formar equipo. Gideon se sentía muy confundida, ¿equipo? Pero si acababan de conocerse… ¿Y qué era ese fuerte olor a pintura? No estaba entendiendo nada.
— Eh, para el carro, Siri. Vayamos por partes —Gideon era muy tímido y toda esa energía que desprendía la chica le estaba drenando, pero no podía evitar sentir curiosidad. Había dicho que era artista—. Voy a guardar el motín y podemos entrar en la posada y presentarnos como es debido. No puedes simplemente pedirme que me una a ti.
Gideon desdobló el saco que solía llevar encima para meter las hogazas de pan y algunos alimentos más, este quedaría totalmente arruinado. Gideon sintió una arcada. No era la primera vez que mataba a un hombre, pero no le hacía especial ilusión hacerlo y mucho menos tocar un cadáver. Guardó la cabeza y se dirigió hasta la posada, Siri le seguí de cerca con una gran sonrisa en la cara, Gideon forzó una sonrisa de vuelta. Qué mal se le daban las interacciones sociales hasta coger confianza…
Una vez sentados en una de las mesas dejó el sacó a un lado en el suelo y dejó que Omi se colocara alrededor de su cuello, acariciando su pequeña cabeza un par de veces. Se encendió un cigarrillo, ya había perdido la cuenta de cuántos llevaba esa mañana, qué más daba. Siri le miraba fijamente.
— Bien, mi nombre es Gideon De Villiers y, al igual que tú, soy artista y cazarrecompensas. Encantado. Nunca pensé encontrar a alguien que se dedicara a exactamente lo mismo que yo —a pesar de que la sonrisa incesante de Siri le incomodaba un poco, la chica le transmitía una sensación familiar, quizás porque en el fondo le recordaba un poco a su hermana—. Me propones formar equipo, pero ¿qué saco yo de eso?

Karmas
  Responder
El destino estaba de su parte, no solo era cazarrecompensas, ¡era artista!  Esta chica lo tenía todo. – ¡Gideon eres fascinante, formar equipo conmigo es la mejor decisión que podrías tomar! Shihihihihi- Siri acercó gentilmente la mano hasta Omi para dejar que la olisqueara y ganarse así  su confianza. – Algún día me convertiré en una artista reconocida, mi nombre recorrerá los mares, y para eso…- dirigió la mirada hacia los ojos de Gideon - tengo que zarpar hacia la Gran Line- susurró mientras la sonrisa volvía a recorrerle el rostro y se acercaba algo más al chico. -Los artistas necesitan vivir aventuras para que las musas se mantengan despiertas, estoy segura de que lo entiendes- podía notar como se le erizaba la piel, y con los ojos aun centelleantes hizo una pausa. - Y además…- se alejó ligeramente para acomodarse en su silla y sacar el interior de sus bolsillos vacíos con ambas manos -También necesitan dinero jopelines...- concluyó apretando los labios y encogiéndose de hombros.

- Los cazarrecompensas toman lo que merecen, ayudan a la gente sin estar atados a seguir las órdenes de un superior como esos marines que se hacen llamar agentes de la justicia, ¡consiguen dinero que son libres de gastar como y cuando quieran! Por eso mismo decidí convertirme en uno. Quizas no soy la más fuerte, pero mi sentido de la orientación y mis manos- las alzó con orgullo, para luego apretarlas en un puño - nos llevarán tan lejos como sea necesario con la ayuda de un buen equipo- Se acercó a Gideon con seguridad -Y ahí entras tú-

KARMAS
  Responder
Esta chica no sabía lo que era el espacio personal, Gideon se sentía un poco incómodo, pero intentó no ponerle mala cara. Sus ojos parpadearon más rápido y más veces de lo necesario. Omi  se había bajado de su cuello y se había puesto en pie para oler la cara de Siri. Si Omi había bajado la guardia quizás él podía hacer lo mismo. El discurso de Siri le había recordado al suyo propio, vivir aventuras para poder crear arte. Siri y Gideon no podían ser más diferentes, sin embargo parecía que iban a entenderse como nadie. Ambos tenían el mismo objetivo.
— ¿Artista eh? Me gusta como piensas, quizás no sea tan mala idea unirnos, aún así necesito algo más de información— Gideon acabó su cigarrillo y sin pensárselo mucho sacó otro más. Si su madre lo viera le echaría la bronca, pero ella no estaba allí—. ¿Cuál es tu fuerte en las artes y en ser cazarrecompensas? —Omi se dejaba acariciar por la chica, estaba haciendo buenas migas con su mascota, Siri estaba ganando puntos—. A mi también me interesa llegar al Grand Line, tenía pensado salir cuanto antes de esta isla, pero no me llega ni para un barco.
Gideon hizo una mueca y expulsó el humo de su cigarrillo. ¿Esta chica tan excéntrica iba a ser la clave para seguir adelante en su aventura? Desde luego que Siri sería un muy buen personaje para una de sus películas…

Karmas
  Responder
¿Cuál era su punto fuerte en las artes? ¿Y como cazarrecompensas? Siri carraspeó y parpadeó un par de veces, era una GRAN ARTISTA, ¡con mayúsculas! Eso lo tenía  más que claro, pero digamos que lo de cazar recompensas era una experiencia más idílica y ajena. Siri frunció el ceño pensativa, no era plenamente consciente de lo fácil que era leerla desde fuera, aún con la boca cerrada (y esto era raro de ver).- ¿Alguna vez has sentido que veías el mundo distinto a los demás? Un día nublado, con un chocolate caliente en brazos de tu madre, tiene un color cálido, el día más soleado pierdes a un amigo y se vuelve frío y desaturado, mis colores y lo que me hacen sentir no siempre parecen encajar con lo que se esperaría.- Miró a Gideon sonriendo. -Deseo plasmar el mundo desde mis ojos, y que el mundo pueda sentir lo que siento al mirar mi obra. ¿Mi punto fuerte? Mi punto fuerte es que estoy totalmente segura de que mi deseo se cumplirá. ¡Soy muy buena con el pincel! Estoy cansada de sentir que los colores no están de mi lado, he decidido aliarme con ellos, y te invitamos a la alianza shihihihi-

Omi le generaba muchísima ternura, y Gideon, que al principio le parecía imponente y colosal, empezaba a resultarle cercana, la verdad es que Siri era quizás, demasiado confiada.- Te seré sincera, nunca he matado a nadie, no me da miedo la muerte, pero no tengo experiencia peleando, ¡pero para eso son las alianzas! ¡Haré todo lo que sea necesario para que esto salga adelante!-
  Responder
La chica se había parado a pensar unos segundos, pero con la decisión que había tenido en todas sus anteriores interacciones le respondió su fuerte en las artes. La pasión con la que hablaba del color, de su visión y del arte que quería traer al mundo inspiró por completo a Gideon. Eso era lo que necesitaba. Gideon necesitaba otra visión de la vida, una que ayudara a llevar para delante la suya y que, además, le inspirase. Necesitaba otra razón que le mantuviera anclado a esta vida. Otra fuente de la que sacar para su arte. Gideon estaba maravillado con lo que había soltado por esa boca, a pesar de que siguiese pensando que la chica estaba un poco loca. Quizás a su visión triste y apagada le venía bien la energética y alocada de Siri. No sonaba mal. Omi parecía pensar como su dueña. La chica siguió diciendo que no había matado a nadie, pero que lo daría todo para llevar adelante aquella extraña y repentina alianza.
— Está bien, sin duda el cómo hablas sobre el arte es lo que más me ha convencido, así que si te unes a mi te espera un entrenamiento duro. ¿Has utilizado alguna vez un arma?
Gideon seguía sorprendida de su propia decisión, pero es que pocas veces se te presentaba una especie de musa que ponía patas arriba tu vida y sentía que aquella chica, a la par que dolores de cabeza, le iba a traer miles de memorias que atesorar y compartir a través de su arte. El rápido parpadeo de sus ojos se intensificó con el nerviosismo de un nuevo comienzo.
  Responder
Siri se levantó de la silla con emoción ¡Acababa de encontrar a su primer compañero de viaje! El futuro que ya se vislumbraba brillante era incluso más esperanzador ahora.
-No te arrepentirás Gideon- Le abrazó dando un salto para estar a su altura, dejando al chico con los brazos pegados al cuerpo por un instante.

Al separarse le respondió -Esta de aquí es mi arma- Tomo entre las manos el gran pincel que cargaba a su espalda. - Es grande, robusto y ligero, perfecto para alguien como yo, soy ágil y escurridiza, no soy muy fuerte ¡pero te ayudaré a distraer al enemigo! Ya lo verás shihihihi, ¡Estoy dispuesta a entrenar muy duro!-
El panorama visto desde fuera era todo un cuadro (el primero de muchos)

-Te he visto usar la espada, es una pasada, espero aprender mucho de tí- Hubo un momento de silencio hasta que Siri inició a rebuscar entre sus cosas, papel, lápices, pinturas y pinceles inundaron la mesa.
-¡Lo primero de todo será buscar un nombre! Lo segundo... nmm necesitamos un cartel para hacernos publicidad, somos nuevas, la gente tiene que conocernos, tranquila yo me encargo shihihi-

Por primera vez desde que inició este encuentro hubo calma, Siri estaba haciendo lo que mejor se le daba, pintar.
  Responder
Siri no cabía en sí de la emoción, Gideon podía notarlo y aquella mirada llena de luz le enterneció el corazón. La energía de aquella chica iba a ser demasiado para ella, pero parecía merecer la pena salir de su zona de confort. Siri le aseguró que no se iba a arrepentir y se abalanzó sobre ella con un abrazo que la estrujó. Gideon carraspeó algo incómoda, pero le sonrió tímidamente cuando se separó.
Siri le mostró su arma, un pincel enorme que llevaba a la espalda, ¿cómo iba a pelear con aquello? Quizás podría enseñarle algunos movimientos de los que empleaba ella con la espada. Dar varazos con el palo no vendría mal… Siri estaba muy entusiasmada y dispuesta a darlo todo.
Gideon quería meter palabra, pero la chica se adelantaba. Siri alabó sus habilidades con la espada, como si fuesen gran cosa. Cuánto le quedaba a esta chica por aprender, en el momento en el que se diera cuenta lo desgraciada que era Gideon quizás la alianza dejaba de parecerle tan increíble. Tras eso la pelirrosa rebuscó entre sus cosas y se puso a dibujar un cartel, el cual pensaba utilizar para publicitarlas. Además, sugirió ponerse un nombre, Gideon podría sacar alguna idea, así que mientras Siri dibujaba, ella se sacó un cigarrillo y entre parpadeos excesivos divagó para encontrar un nombre.
— Quizás te parecerá algo infantil, pero ¿cómo te suena Piratebusters? Creo que nos podría pegar, seremos las que libraran las calles de piratas y malhechores —no sabía qué mosca le había pegado, quizás había sido el entusiasmo de Siri o su conversación sobre arte. Lo que sabía con certeza es que llevaba muchísimo tiempo sin sentirse tan viva como en ese momento. Daba igual si salían bien o mal las cosas, acababa de hacer una amiga, excéntrica, pero una amiga.
— Por cierto, podemos compartir una habitación para que nos salga más a cuentas, ¿no?
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)