[Auto T3] La carta
Los rojizos tonos del día amanecían nuevamente en aquella isla llena de cactus, el calor del día empezaba a aparecer mientras que la pequeña tontatta encontraba en la cama, empezaba a despertar, había pasado una muy mala noche debido a que había tenido algunas pesadillas, por lo que se despertó con lagrimas en los ojos, las cuales seguían brotando debido a lo mal que se sentía, llevó su brazo hasta sus ojos para cubrirse. Mientras aun sentía el liquido cristalino recorriendo su rostro, me recosté en la cama para levantarme, no sabia muy bien como expresar lo que sentía, pensaba en su pasado y la cicatriz de la zona baja de su espalda le empezaba a doler... quizá alguien podía entender como se sentía, pero claramente no era el caso...no tenia mucha hambre, supongo que la tristeza le quitó el hambre que podría haber llegado a tener por la mañana, la marine se acercó al pequeño escritorio que había en la habitación, cogió su pluma personal, un bote de tinta, y por ultimo sacó una hoja y se puso a escribir:

-Buenos días, o tardes...o noches, para el momento en el que estés leyendo esto no sabré que momento del día será, me molesto en saludarte aunque es posible que no esté cuando lo leas, por lo que posiblemente no me debería molestar....bueno, da igual, Encantado de conocerte, mi nombre es Ryze Tengen, soy una teniente de la marina...si, posiblemente no te lo esperabas...yo tampoco me lo creo...no se siquiera si lo merezco, bueno, no quiero dispersarme, Como he dicho, Soy Ryze Tengen, Nueva teniente de la marina, provengo del pueblo de Green bit, un lugar escondido de la mano de mucha gente, por lo cual posiblemente...tampoco te suena, soy una don nadie que viene de un sitio desconocido, jajaja, te preguntaras ¿y a que viene todo esto? bueno...en el momento de escribir esto... no me encuentro en una de mis mejores situaciones, por lo que si te interesa la historia de una desconocida, déjame que te la cuente.

Cuando era pequeña y vivía en mi pequeña aldea, unos cazadores furtivos se colaron en el territorio de mi familia, tratando de secuestrarme, lo que provocó que se me cercenara la cola que tanto representa a mi raza, pero justo antes de que me secuestraran, un grupo de marines vinieron a salvarme, me acuerdo de que al verlos, quería ser como ellos, viajar por el mundo, hacer muchas cosas para ayudar a las personas...mi único sueño era salir de mi isla, darme a conocer, demostrar a la gente que siendo pequeña podía hacer cosas...quería cambiar el mundo...ay, pobre desgraciada de mi, no sabia lo que me deparaba para ese entonces ...ja...ja.. en fin, prosigo. pasé varios años creciendo y entrenando en la base. Mas específicamente, la base G-29 situada en los camps, en Ciudad Relia... me pasaba la mayor parte del tiempo entrenando, mis habilidades sociales no eran demasiado grandes, por lo que debo admitir que se me hacia difícil hacer amigos... por lo que no tenia, estuve sola durante mucho, mucho tiempo... hasta que un día, conocí entrenando a dos Marines, El sargento Kald Viskn y el soldado raso Tozawa... nos volvimos amigos muy rápido, entrenamos juntos varias veces, ¡hasta decidimos que queríamos formar nuestra propia división!, pero un día...Tozawa desapareció, por lo que solo quedábamos el sargento y yo...cada vez que entrenábamos, el sargento siempre me daba una paliza, debido a que era muchísimo mas fuerte que yo, por lo que no era ni capaz de generarle un rasguño, pero ¡hey! que yo me lo pasaba bien, así podía entrenar... dándome cuenta de lo.... inútil que...pues yo era.

Bueno, pues Kald y yo, nos hicimos muy amigos, comíamos juntos, entrenábamos juntos y hacíamos misiones juntos. Un día, el teniente de la base nos llamó, nos puso una misión, teníamos que encontrar y atrapar a una banda pirata que estaba dando problemas en la región de Toroa. ¿Has estado en Toroa?, es un lugar muy deprimente porque suele estar lleno de niebla, pero habitan toda clase de artistas.... ay, otra vez me estoy perdiendo, déjame que sigo.  Cuando llegamos a Toroa, pasaron semanas sin que encontrásemos un rastro de estos piratas, hasta que un día, encontramos varias pistas que nos llevaron a la cuna baja de la ciudad, donde solían estar la gente que malvivía, huérfanos... ladrones...mendigos... ya sabes, nos encontramos una niña, llamada Juani la del barrio, hablaba de una forma muy extraña, se comía letras y cambiaba algunos sonidos, pero nos contó que había perdido a su gato.... por lo que decidí que era buena idea ayudarla, por lo que fuimos con ella.... entonces la niña nos atacó, resultó que su gato era un tigre y nos atacaron, pero pudimos incapacitarlos de forma rápida y fácil, pero después apareció lo que yo creo que era un Gyojin, parecía un tiburón con patas, clamaba ser el dueño de una banda que controlaba a los niños, por lo que traté de defender a la incapacitada Juani, fue...inútil, no era capaz de esquivar sus golpes ni de hacerle demasiado daño, y encima el Sargento Kald se había quedado quieto, no hacia absolutamente nada, me había dejado a mi suerte...pero tuve suerte, porque aquel Gyojin sufrió un ataque al corazon...pf, no hice nada aquel día que sirviera para proteger a la niña, solo fue suerte, después de eso, volví otra vez a Ciudad Relia, a la base G-29, seguí con mis entrenamientos, no supe nada mas del Sargento Kald, lo que significaba...que me había vuelto a quedar sola... la soledad era dura, era como si hubiera un espejo en un reino de oscuridad, y en el espejo solo me viera a mi misma, ¿sabes esa sensación de cuando estas rodeado de gente, pero te sientes solo? la gente te hace el vacío, como si no existieras, como si no fueras nada...así me sentía yo, sumando el hecho de que había perdido a todos mis amigos, y que uno de ellos me había traicionado en un momento en el que podía haber perdido la vida... En medio de mi soledad, el teniente de la base me volvió a llamar, me dijo que tras mi Ascenso, me iba a encargar la misión de ir a la zona conocida como la Grand line, porque la marina necesitaba mas ojos por ahí, debido a que no había muchos marines de rango alto por ahí, era una orden, por lo que tuve que aceptar, cogí el barco, y tras el viaje, llegué a donde estoy ahora mismo, la isla de los cactus, Whisky Peak. es un lugar bonito...pero solo ha incrementado mi dolor, no me encuentro demasiado bien, estoy sola en un lugar que no conozco, donde mucha gente me mira mal, ¿Qué es lo que he hecho mal? no creo siquiera que me merezca estar aquí, no he hecho realmente ningún logro, todo en mi vida a sido suerte, posiblemente yo debería haber muerto cuando era pequeño.. no sirvo de mucho...yo.. siempre seré inútil.. si sigues leyendo esto y no lo has dejado a la mitad por que te he aburrido, lo siento por haberte contado mis traumas, pero espero que tengas una buena vida, no deberías desperdiciarla, desconocido.  y Recuerda que los amigos son probablemente tu bien mas preciado, en la familia no puedes confiar...la mía no quiere siquiera volverme a ver...pero ya te he contado suficiente por hoy, espero que te vaya bien , Lector desconocido.

Fdo: Ryze Tengen

Algunas lagrimas cayeron de mis ojos mientras terminaba de escribir, cayendo sobre el papel dejando algunas manchas, al firmarlo, lo enrollé y lo metí en una botella, bajé a la parte de abajo de la casa en la que estaba siendo acogida, sin mirar a la cara a los anfitriones, dirigiéndome a una de las muchas costas que allí habían, me acerqué todo lo que pude al mar, sin llegar a tocarlo, tape la botella con un corcho, para que el agua no fuera capaz de entrar y la tiré al agua, viendo como la flotante pieza de cristal se dirigía por las olas a otro lugar, igual habría alguien que la leyera y fuera capaz de quitarme mi dolor, pero nadie mas debía leerlo, o saber que yo estaba mal, no podía dejar que la gente lo supiera, me quedé sentada cerca de la orilla pero sin que el agua me pudiera tocar, mirando el horizonte, tenia miedo, estaba sola en un territorio que no conocía, y no sabia muy bien que era lo que debía siquiera de hacer, ¿seguir avanzando?, ¿quedarme aquí y poner orden?. ¿buscar piratas? algo tendría que hacer en algún momento...no podía pensar en que alguien leería su carta y vendría a darle ayuda, estaba sola... Pero no me iba a quedar deprimida todo el día en la playa, por lo que agarró sus cosas y se preparó para patrullar la isla en busca de piratas que estuvieran en busca y captura, mientras caminaba por la isla, era obvio que como tal no iba a encontrar nada, esta isla estaba prácticamente rodeada de cazadores, por lo que era difícil que un pirata con recompensa para desapercibido entre aquellos expertos, pero bueno, como buena marine que era, tenia que por lo menos asegurarme en los alrededores, seguía algo pensativa en la carta, tenia un poco de miedo aun... la angustia casi sobrepasaba mi voluntad de seguir caminando, pero debía hacerlo, tras llevar un rato de patrulla, claramente no había encontrado nada, y el sol estaba llegando a su cenit, por lo que tenia algo de hambre, volviendo a la casa a la que estaba hospedada. Al llegar, la anfitriona de la casa, de nombre Susan, me recibió. mientras me sentaba en la mesa para poder comer algo.

-Pero bueno, te vas esta mañana sin decir nada y vienes muerta de hambre, ¿te ha pasado algo, pequeña?, si necesitas hablar sabes que tanto yo como Zesar te escucharemos.... que te estas portando muy bien con esta ya vieja pareja de ancianos, hace tiempo que no viene nadie tan encantadora como tu, si señor.  Diría la señora, la cual aproximadamente tenia ya 60 años de edad, sus palabras parecían ser sinceras, igual si que me estaban cogiendo algo de cariño

-Bueno... realmente ya me encuentro mejor, esta mañana tuve unos sueños de carácter hostil. y.. bueno, quería tomar algo el aire, ya sabe, nada importante querida anfitriona humana de edad avanzada la cual se porta muy bien conmigo.

-Bueno, para la proxima no dudes en decirme algo, ¡Que me sé una receta de bizcocho la cual te quita todas las penas!

-Unas buenas botellas de sake si que te quitan todas las penas. JOJOJOJOJOJO. 

Ese era zesar, el anfitrión de la casa, era un señor borracho pero amable, al decir aquellas palabras, la mujer le dio un buen golpe en la cabeza, no parecia que la actitud tan despreocupada de su marido frente a mi estado sentimental le pareciera bien, pero la verdad es que a mi me hacia mucha gracia, era un señor muy agradable

-No le digas esas cosas a la muchacha!, viejo borracho, ¡Cualquier día salgo por la puerta, y no vuelvo! ¡no vuelvo!

-Eso dices siempre, y ¡sigo esperando a que te vayas! JOJOJOJOJO

Mientras la pareja parecía discutir, o por lo menos un intento de discusión, yo me encontraba  comiendo lo que parecía ser carne con patatas, y aun lado había una ensalada, había que tener una dieta equilibrada para volverse mas fuerte, cuando terminé, me acerqué al fregadero, para agarrar una banqueta y lavar los platos, la señora Susan no le gustaba que yo limpiara los platos, posiblemente por mi pequeño tamaño, pero no podía no ayudar en la casa, tras terminar, fui a mi habitación y me recosté en la cama un rato. Volviendo a quedar dormida, mientras sentía como la oscuridad que me iba rodeando se iba desapareciendo, con imágenes borrosas apareciendo en aquel solitario espejo.
  Responder
Aventura Tier 3 Autonarrada Completada

Cita:Obtienes:
  • 7 Mugiwaras.
  • 15.000 berries.
  • 15 Reputación +5 Popularidad + 10 Fama
  Responder
AVENTURA INVALIDADA 

Hola, Marine. Lamento tener que acudir invalidar este tema.

Tal y como podrás leer en la Guía de Narradores y Narraciones en el punto 2, es necesario tener el nivel 3 de narrador para poder hacer Aventuras Autonarradas de T3. Para obtenerlo hay que narrar una Aventura de T2, cosa que no has hecho hasta la fecha. Por esta razón nos es imposible otorgarte recompensa por una Autonarrada de T3.

Te animo a que si algún usuario necesita narrador en algún momento te propongas para narrar y así poder ganar la capacidad de hacer Autonarradas T3.

Este tema queda como un Presente, siendo válido para tu Lore personal, pero no contabilizando como aventura. Es decir, no se invalida lo que ocurre en él, pero no contabiliza como el tipo de tema "Aventura" sino como un "Social" en solitario.

Retiro las recompensas otorgadas y me disculpo las molestias.
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)