27-06-2024, 11:56 PM (Última modificación: 05-07-2024, 05:50 PM por Garnet D. Matlock.
Razón: Añadido PEGI 18
)
Día 81 del año 12, Invierno - 11:47 p.m.
Corriente Akai - Isla Kyodaina - Selva Oki
Ah la selva... La selva negra... En aquel lugar, alejado de la humanidad y civilización, tan solo habitaban innumerables y poderosas bestias que se regían por una sola ley: la ley del más fuerte. Solo aquellos animales que se imponían ante los otros con su devastadora fuerza, lograban alzarse sobre la cima de la cadena alimenticia. Y era así como dos piratas, un religioso birkaniano y un iracundo y violento oni, consiguieron autoproclamarse como los verdaderos reyes de aquel inhabitado lugar... O eso parecían creer.
Era una noche apacible de invierno en la oscura y silenciosa selva. La luna brillaba en lo más alto junto a sus estrellas hermanas, dotándoos de una ligera visibilidad en la nocturna noche. Tras haber fundado lo que, a partir de ahora, se conocería como la banda de los Piratas Mushoku, os dedicabais a deambular por cada rincón de la isla, quizás para encontrar nuevos retos que llenaran vuestra sed de superación y sangre, o tal vez para encontrar algún método de huir de aquel desértico lugar. Hicierais lo que hicierais, y con el propósito que tuvierais, en estos instantes, os encontrabais en un claro en mitad de la selva, cuyo terreno estaba recubierto de un pasto que sobrepasaban los 30 centímetros y de pequeñas rocas recubiertas de musgo y con un pequeño estanque circular, situado justo en el centro, con un radio de 2 metros y unos 4 metros de profundidad. Visto desde arriba, aquella zona podría tener perfectamente una forma circular, de unos 13 metros de diámetro. Delimitando ese claro, había varios arbustos, lo suficientemente frondosos y grandes que, junto a los enormes árboles que os rodeaban con una altitud que oscilaban los 17 y 23 metros, eran suficientes para que no pudierais ver bien a través más allá del claro y las estrellas situadas sobre vosotros, pues, siempre que mantuvierais dentro de él, se podía apreciar con total facilidad la bóveda celestial.
Era una noche apacible de invierno en la oscura y silenciosa selva, hasta que, solo si poseíais un buen sentido del oído, algunos ruidos provenientes de los arbustos y de la vegetación situados al oeste del claro - en la zona que limitaba con la selva - comenzaron a sonar. Y es que, aquel sería el inicio de una nueva batalla por ver quién sería el que imperaba en aquellos dominios. La calma que reinaba, estaba a punto de desmoronarse.
Contenido Oculto
El ruido que se escucha pertenece a una manada de lobos alterada por la presencia de algo o alguien. Se trata de una horda de rango 4. Si roléais que hacéis mucho ruido o que tenéis alguna hoguera encendida, se verán atraídos hacia vosotros y saldrán de los matorrales.
INFO
RESUMEN
Mera contextualización y descripción de la zona dónde os encontráis. Se empieza a escuchar un ruido proveniente del oeste del claro que solo podréis escuchar si contáis con el karma sentidos aumentados (oído). Os dejo libertad para que os situéis en la zona que deseéis del claro, además de rolear las acciones (dormir, charlar, hacer el canelo...), tanto anteriores como actuales, al momento que narro.
INFO NARRADOR
Buenas noches mis queridos Ashura y Zarek. ¡Bienvenidos a esta pequeña y tímida aventura! He querido hacer este primer post de tranquilidad para que podáis rolear vuestras acciones y situaros de manera cómoda. Esta ronda estará vigente hasta las 23:59 del sábado día 29, aunque si tenéis algún problema de disponibilidad y necesitáis que atrase el horario límite no habrá ningún problema. Por el contrario, si posteais antes de la hora, me comprometo también a empezar a escribir la siguiente ronda antes de la hora límita. Si tenéis alguna duda, de todas maneras, no dudéis en consultarme por Discord, estoy a vuestra entera disposición.
Lo días habían pasado. Desde que conocí a Zarek pocas cosas habían cambiado, seguíamos en la selva, no teníamos barco, pero, y solo gracias a eso no había perdido completamente la cabeza, había tenido mucho tiempo para entrenar y asimilar mis particulares características. Deambulaba de un lado al otro del claro con la katana en mi mano diestra, pasaba al lado de la charca a cada ida y venida. Solo había visto a Zarek en aquel inhóspito lugar, era mi única compañía. Bueno y el Pequeño Nicolás, aunque no sabría si eso era positivo.
- ¿Qué haces? - Me preguntó el Pequeño Nicolás que se encontraba reposado en una de las pequeñas rocas con musgo que descansaban en el suelo, cerca de la charca.
- Pensar - Contesté - Pensar como cojones vamos a salir de esta condenada isla - Me movía de un lado a otro como un tigre enjaulado.
- Ah, ¿Qué tu piensas? - Replico Nicolás rápido y mordaz mientras pasaba a su lado. Golpeé la piedra en la que estaba apoyado, está cayó a la charca zambulléndose y creando las pertinentes ondulaciones, horas antes, cuando decidimos pasar allí la noche me había dado un baño en ella, como era costumbre me hacía sentir débil, su profundidad hacía que en el punto más hondo sobresaliera medio metro de ella. Nicolás rodo un poco, debido a la falta del apoyo que había tirado a la charca y lo agarré. Lo levanté hacía mi con la mano libre.
- ¡CALLA EL MALDITO HOZICO DE UNA PUTA VEZ JODER!- Dije gritando a todo pulmón mientras le apretaba con fuerza. Nicolás tenía la peculiar condición de sacarme de mis casillas. En otros lugares del mundo gritar a esas horas sería raro, ¿Pero a quién le importa en medio de una selva desértica? La situación me superaba. Si no conseguíamos un avance le pediría a Zarek finalizar nuestro combate aquí y ahora.
- Vale, vale, pero tranquilito - Me contestó. Le até a las lianas que lo sujetaban a mi pantalón.
Volví a emprender mi marcha iracundo, esta vez acercándome a los matorrales que delimitaban el claro, me encontraba en la parte este del claro. Desenfundé mi katana. Su funda cayó en el suelo, el espeso manto de hierba acolchó su caída.
- ME CAGO EN ESTA PUTA SELVA - asesté dos espadazos al arbusto que tenía delante - EN EL MALDITO PESCADOR QUE ME DEJÓ AQUÍ - Otros 2 golpes. Algunas ramas se desprendían fruto de mi esquizofrénico ataqué - PIENSO DEFORESTARTE - Seguí golpeando el matorral como si de algo sirviera. Una vez me había desquitado bufé.
- Zarek - Dije mientras me giraba y daba la espalda al arbusto que acababa de ajusticiar - Sácame de una puta vez de aquí -
Si no conseguía salir de allí acabaría entrando en una cólera sin igual. Solo 2 razones hacían que estuviera con Zarek, 1 me había devuelto mi katana, ahí me había ganado un poco, aunque claro primero me la había quitado, 2 el era mi pasé para salir de allí, por lo que me había contado en los días que llevábamos juntos sabía navegar.
Me quedé esperando su respuesta. La charca de 2 metros de radio y 4 de diámetro ocupa el centro del claro. Yo me encontraba en ese momento a 4 metros de ella, medio metro me separaba del arbusto del ala este con el que acaba de tener una trifulca.
----------Zona OFFROL----------
datos de interes
resumen
Ashura deambula de un lado a otro del claro en el que nos encontramos. Como es característico en Nicolás me matiene con unas cotas de ira y frustración altísimas, sumadas a que Ashura lleva más de 80 días preso en esta isla, 60 junto a Zarek. Golpeo una roca presa de la frustración lanzándola a la charca. Acto seguido, mi ira desmedida me lleva a desquitarme con un arbusto. Mi participación en el turno termina una vez hablo con Zarek.
Karmas Implicados
No dispongo del karma sentidos aumentados así que me es imposible identificar los ruidos.
Mi Karma Ruidoso me obliga a ser fácilmente detectable de manera sonora. Lo aplicó OnRol con los gritos que pego.
Justifico el enfado con mi Karma Colérico y el tocamiento de pelotas del Pequeño Nicolás.
Aclaraciones
Acabo situado en el otro lado del claro, parte este, justo del otro lado al que se deberían escuchar los ruidos. Asumoque si el radio de la charca es de 2 metros el diámetro es de 4, por ende, la charca ocupa una tercera parte del terreno del claro, dejando así 4 metros y medio a todos los lados hasta los arbustos que delimitan la zona desde el inicio de la misma charca. Mi posición final respecto a la charca es de 4 metros. Medio metro hasta los arbustos que se encuentran detrás de mi. Como no estamos en combate, me permito moverme más de lo estipulado por las guías que permitiría mi agilidad.
ASHURA - INVENTARIO
Atributos Personaje
Estadísticas de Ashura:
161 FUE
168 RES
190 DES
42 PRE
42 AGI
205 REF
42 INT
137 VOL
0 CH
100 CA
Vitalidad: 3367 / 3368
Energía: 1097 / 2826
Espirítu: 411 / 411
Nivel: 14
Karmas
positivos
• Enanismo: Eres más bajo de lo normal entre los de tu raza. Tu personaje puede medir -1/4 de lo mínimo que le permite su raza. • Poder oculto: Comienzas la aventura con un arma (engloba cualquier utensilio que utilices para el combate) enlazada a ti. • Curtido: Tienes una técnica insignia que cuesta un 30% menos y tarda un 30% menos en aprenderse. • Popularidad: Recibes un +5 de reputación cada vez que se consiga reputación. • Fama: Ganas +10 de reputación cada vez que se consiga reputación • Identificable: Recibes un +5% a tu wanted. • Duro: Recibes un +20 de Resistencia puntual en los enfrentamientos de atributo que impliquen ese atributo. Una vez por tema. • Músculos de hierro: Recibes un +20 de Fuerza puntual en los enfrentamientos de atributo que impliquen ese atributo. Una vez por tema. • Cámara lenta: Recibes un +20 de Reflejos puntual y momentáneamente para usarlo en un único turno. Una vez por tema. • Cuerpo ligero: Recibes un +20 de Agilidad puntual en los enfrentamientos de atributo que impliquen ese atributo. Una vez por tema. • Dedos de oro: Recibes un +20 de Destreza puntual en los enfrentamientos de atributo que impliquen ese atributo. Una vez por tema. • Guía: Tienes una habilidad natural para guiarte a la hora de tomar direcciones. • Borracho acostumbrado: Eres un bebedor nato, por lo que el efecto negativo del estado Ebrio se reduce en un 50% y necesitas 4 turnos onrol para activar el estado. • Voz temida: Tienes un tono de voz que tiende a intimidar ligeramente para que los NPCs se muestran amedrentados ante ti. • Salud de hierro: Tu personaje no sufre enfermedades de forma natural. • Objetivo: Tienes un objetivo tan marcado en tu subconsciente que te hará ponerte en pie siempre que seas derribado, aunque estés inconsciente.
negativos
• Honesto: Te es imposible mentir. • Torpe: No puedes realizar actos en sigilo. • Ruidoso: Sueles ser muy escandaloso, por lo que es más fácil que llames la atención y te detecten de manera sonora. • Gruñón: La primera interacción con otro personaje o NPC, debe ser insultando. • Desorganizado: Pierdes 5 espacios en tu inventario. • Pesos pesados: Tu cuerpo es demasiado pesado para tus músculos. Por cada metro adicional de distancia de salto, se te reduce medio metro. • Risa excéntrica: Tu personaje se ríe de una manera diferente y única. HArHArHArHAr • Épico: Tienes que decir en voz alta el nombre de tus técnicas antes o mientras la estás realizando. • Feo: Recibes un trato más desfavorable por parte de los NPCs. • Difícil de mirar: Recibes un trato aún más desfavorable por parte de los NPCs. Requiere el karma Feo. • Oloroso: Tu cuerpo desprende más olor de lo normal (bueno o malo), por lo que es más fácil que te rastreen y detecten por este medio. (Huele a sangre) • Colérico: Tiendes a adoptar una posición defensiva u ofensiva ante la mínima provocación verbal. • Amante de los combates: Nunca puedes rechazar un desafío cuando te retan abiertamente, sea quien sea tu contrincante. • Beligerante: Independientemente del carácter que tengas, cuando llega el momento de pelear te enciendes y no das tregua a nadie con tus ataques. Incluso en entrenamientos, golpeas con toda tu fuerza y te resulta más complicado dejar el combate. • Animadversión: Hay algo que no toleras en los demás, ya sea una forma de gesticular, de hablar, un acento, lo que sea, y cuando alguien lo tiene te es imposible soportarlo, por lo que no podrás relacionarte con él de manera amistosa. Tienes que especificar de qué se trata. (Gente débil) • Valor sentimental: Tienes un objeto de gran valor que debes rolear que llevas siempre contigo. En caso de perderlo sufres una penalización permanente de -20 a tu Voluntad. (Su katana) • Totalidad cósmica: Tu mera existencia es suficiente para llenar el Universo de una persona. Poseer este karma implica que tu usuario no podrá tener cuentas secundarias con otros personajes hasta que mueras. Solo compatible con la cuenta principal. • Destino fatal: Al morir, recibirás un -25% a la reencarnación.
Fruta
Moku Moku no mi
Logia
4
La Moku Moku no mi es una fruta del diablo tipo logia que permite al consumidor transformarse de manera total o parcial en humo.
Especificaciones
El usuario no podrá dominar sus poderes básicos hasta alcanzar 60 Puntos en Control de Akuma (CA), esto implica que cualquier contacto con su cuerpo acabará con este transformado en humo blanco, le costará mantener contacto directo con las personas sin transformarse y no será capaz de controlarlo a voluntad hasta alcanzar ese punto. Una vez el usuario llegue a 60 Puntos en Control de Akuma, el personaje adquirirá control de su cuerpo y será capaz de no transformarse con el contacto físico. Se podrán transformar extremidades o partes del cuerpo por un coste de 20 de energía por turno y por extremidad. Con 200 puntos en Control de Akuma el usuario la dominará por completo y podrá transformar parte de su cuerpo o su cuerpo entero por un coste de 50 de energía por turno. La velocidad de expansión del humo es igual al 70% del CA del usuario.
Control de Akuma: • 60 CA: El usuario puede transformar partes de su cuerpo por 20 de energía. •200 CA: El usuario puede transformarse parcial o totalmente por un coste de 50 de energía.
Ventajas:
• El usuario es inmune a todo tipo de daños físicos no imbuidos en haki.
• El usuario puede desprender partes de humo y controlarlas a distancia.
• El usuario podrá evitar la proliferación del fuego usando su humo. Ambos se complementan y no ceden ante el otro.
• El usuario podrá transformar la parte inferior de su cuerpo para propulsarse en el aire con un coste de 40 de energía cada turno volando. Podrá moverse 1 metro por cada 20 puntos de Control de Akuma, a una velocidad del 70% del Control de akuma.
Debilidades: Las habituales en las akuma no mi.
El humo no puede atravesar zonas con fuego activo.
Código: Moku
inventario
Mofuku shīto (Hoja del luto)
Creaciones propias
0
Especificaciones
Requisitos: 20 FUE / 30 DES
Resistencia: 5000
Daño: 200
Escalado: 0,9 FUE / 1,2 DES
Alcance: -
Unidades de peso: 2
Berries: 999999999
Descripción: La Mofuku shīto es una katana de creador desconocido y nombrada así por el mismo Ashura. Es una katana grande, acorde a la estatura de un oni, de 225 cm (180cm y 45 de mango o tsuka). Su filo es del mismo color que la noche sin estrellas y esta mellado en su totalidad, dandole un aspecto de sierra uniforme. El filo se une al mango por un habiki (pieza que une ambas partes) de color dorado negrizco. El mango esta recubierto por un cuero negro y grisáceo con moteados marrones desgastados fruto de la suciedad y la sangre seca. Su Kashira (parte final del mango) tiene el mismo color que el habiki. Es imponente, tanto que genera incomodidad al mirarla y en ocasiones hace parecer que la luz se postra ante su filo. Mofuku shīto es una Meito, concretamente una de las 21 Õ Wazamono
mofuku001
Pequeño Nicolas
Creaciones propias
1
Especificaciones
Requisitos: -
Resistencia: 500
Daño: -
Escalado: -
Unidades de peso: 1
Descripción: El Pequeño Nicolas es un coco grande, de 60cm de diámetro procedente de La selva Oki en la isla Kyodaina. Este coco no tiene nada de especial, pero Ashura afirma que puede mantener conversaciones con él. En la mente de Ashura este coco es maleducado, desagradable y provocador. Siempre que Ashura vaya acompañado por el coco el Pequeño Nicolas Ashura se verá alterado por los insultos y chanzas del mismo, perdiendo la parte calmada de su temperamento y permaneciendo en un estado alterado y con mayor facilidad para la agresividad. Los otros personajes no pueden escuchar nada del pequeño Nicolas. Ashura lleva atado al Pequeño Nicolas en su pantalón y todo el mundo puede verlo.
Llevamos varios días y semanas todavía varados aquí. Los nervios están a flor de piel y las tensiones crecen cada día. Ashura lleva tiempo hablando con un coco que lleva consigo, con eso lo digo todo. Pero bueno, sigue siendo tan letal y mortífero como siempre, así que tenerlo a mi lado es prioridad. Además, su lengua está tan afilada como su espada, y me descojono con sus comentarios.
Por su parte, bueno, no somos unas maricas nenazas para hablar de nuestros sentimientos, así que realmente no sé qué opina de mi. Me la suda a nivel personal, pero estaría bien saberlo para analizar el patrón de conducta de este men. Básico en el reformatorio, básico con cualquiera. Lo único que he podido averiguar es que está deseoso por salir y todavía no lo he sacado.
Llevamos varias noches y hemos encontrado un claro mejor que en el que nos enfrentamos. Un claro con un estanque natural pequeño y más cubierto.
Me encuentro cerca del lago, sentado en la orilla, junto a un pedazo de pierna de insecto gigante a medio devorar. Meto el dedo en el agua, mojándolo y me lo llevo a la boca. Lo saboreo, intentando averiguar su sabor. -Mhhh...- vacilo pensativo. -No soy capaz de saber si es agua dulce o salada. Putas papilas gustativas...- me susurro a mi mismo. Miro al cielo y luego veo la tierra seca y la vegetación que tengo detrás. -Por cojones es agua dulce de lluvia, así que...-
Mis pensamientos y reconocimiento del terreno son interrumpidos por una seguidilla de ataques y espadazos a mis espaldas. Luego, una orden. Ashura volvía a desesperarse.
Me levanto lentamente, me giro y lo miro directamente serio. -¿Te ves en posición de darme órdenes, Ashura?- sonrío -¿acaso quieres pelea? sHIAHAhahHah...- cuando dejo de reír, me recompongo. -Mira a tu alrededor. No hay barco que navegar. No toques la polla y ya encontraremos algo. Te prometí un mundo en llamas, y yo siempre cumplo mi palabra.-
La incertidumbre de no saber que sería de vosotros ni cuando saldríais de aquella jungla infestada de bestias y libre la humanidad se apoderaba lentamente de vuestras mentes, corazones y almas, a cada uno de una manera distinta. Por un lado, Ashura, acompañado de su fiel amigo el Pequeño Nicolás, parecía haber perdido por completo los estribos, vociferando, en mitad del claro, toda clase de injurias y maldiciones, desquitando toda su rabia e impotencia con un pobre e indefenso matorral que se encontraba en la parte más oriental del claro. Por otro lado, mientras el oni asesinaba al arbusto delante de su mujer e hijos sin ninguna clase de piedad, Zarek el hereje, se encontraba algo más sosegado, intentando saborear una de las muchas delicatessen que podía ofrecer aquel exótico lugar, manjar que se vio interrumpido tras el arrebato de Ashura.
Conforme iniciabais lo que podría ser perfectamente el principio de una discusión, los gritos de del espadachín de 4,50 metros, captaron la atención de algo que acechaba hacia vosotros por la parte más occidental del claro sin que vosotros fuerais capaces de daros cuenta. Quizás si os hubierais mantenido en silencio y en una zona de baja iluminación - es decir, en ausencia de una pequeña fogata y hoguera -, podríais haber pasado completamente desapercibido por lo que se os venía encima. De los arbustos situados más al oeste, comenzaron a emerger, casi de par en par, una manada de lobos blancos de 2 metros de largo y de un un 1,30 metros de alto, hasta que la suma de 40 lobos, alterados y agitados por alguna razón que desconocíais, comenzaban a aproximarse velozmente hacia vosotros. A pesar de que el más próximo, dada vuestra posición y desde el punto que parte la manada, era Zarek, debido al olor intenso a sangre que emanaba Ashura, los 40 cánidos no pudieron evitar concentrarse por completo en el oni, pasando por completo del birkaniano. Dándole la espalda a Zarek, los lobos se colocaron -casi- en un semicírculo de dos metros de radio teniendo de centro a Ashura. Si prestabais la suficiente atención, podríais ser capaces de apreciar como, alrededor de un 25% de los lobos -es decir, unos 10 de los 40 que hay- presentaban algunas heridas profundas dejando tras de si un rastro de sangre. Tras un par de segundos, en los cuáles los lobos observaban a la enorme mole que tenían ante ellos, un aullido del alfa -el cuál era el que estaba situado justo en frente a Ashura- en una increíble coordinación, se lanzaron al unísono buscando desgarrar con sus zarpas y triturar con sus afilados dientes cada parte del cuerpo del oni.
Mientras tanto, en la densidad de la jungla, y no muy lejos de dónde estabais situados, algunas figuras ennegrecidas por la oscuridad de la noche, deambulaban a través de la basta y extensa vegetación.- Je-jefe... ¿No crees que hemos buscado ya lo suficiente?- Preguntó, titubeando y con cierto nerviosismo, una de las siluetas, haciendo que otra, de 6,5 metros de alto se girará hacia la primera, haciendo que esta pegara un brinco del susto ante lo que se le podía venir.- ¡Qui-quiero decir! ¿Có-cómo va a haber un alma en esta isla desierta? Llevamos casi dos horas caminando y no hemos encontrado nada... Solo estas bestias como la manada de lobos de antes... ¿N-no crees que podemos dar inicio con el plan?- Dio su opinión, atemorizada, la misma persona. La figura de cinco metros, entonces, se acercó más hacia él.- Justamente porque llevamos SOLO dos horas caminando, es la causa de que aún tenemos que seguir buscando, so' gilipollas.- Sentenció con enojo y molestia.- Además...- Comenzó a esnifar.- Llevó un buen rato oliendo a sangre... Sangre distinta a la que nos hemos ido encontrando... Y sabéis que mi olfato no me falla nunca, ¿verdad, cabrones?- Dijo la misteriosa figura, causando que todas las demás se pusieran firmes casi al unísono.- ¡SÍ, JEFE!- Gritaron todos a la vez, haciendo que el grandullón se volviera a voltear y prosiguiera su camino.- Pues en marcha, nenazas, RAHAHAHAHA.-. Era muy probable que, más pronto que tarde, aquella manada de lobos solo fuera un mero tentempié de un plato aún más fuerte para degustar.
Contenido Oculto
Los personajes que hablan en el último párrafo son tripulantes de la banda de los Piratas Abyss - una banda conformada por gyojin - y su capitán, Willem "the foe", un gyojin "Tiburón Duende". Aunque se describa, justo cuando habla Willem, que su figura mide 6,5 metros, esa silueta realmente pertenece al segundo al mando Paco Jones, un gyojin "Blob Fish" con gigantismo. Willem está agazapado a su espalda, tal y como le suele gustar estar.
INFO
RESUMEN
Los lobos escuchan los gritos de Ashura, adentrándose al claro y y rodeándolo en una formación de "quasi semicírculo" al ser el que huele a sangre. Acto seguido, se lanzan al ataque.
ACLARACIONES
Aunque os deis cuenta de las heridas de los lobos, no podríais identificar su origen ni sus causas.
El último párrafo sucede fuera de vuestro plano, por lo que no sois conscientes de lo que pasa.
CONTENIDO OCULTO
Revelo el hide que hice en el primer post. Como explico, en caso de rolear que hacéis una hoguera o ruido, los lobos se verán atraídos hacia vosotros. Como bien ha hecho Ashura por su karma, ha pegado unos buenos gritos que han captado la atención de la horda.
INFO BÉLICA
Una horda de rango 4 ataca a Ashura, que tiene las siguientes características:
Formada por 40 personas.
Tienen 400 PV (10PV cada miembro). Si llega a 0PV serán derrotados.
Dañan el 50% de su PV total por turno. Su velocidad de movimiento/ataque es 40 puntos.
Se pueden derrotar de una sola vez a cambio de 400 energía.
Como se mueven a 40 de velocidad, si estáis mirando hacia el oeste, podríais ver perfectamente como se desplazan hacia vosotros. Igualmente con su velocidad de ataque. En caso de impactar su ataque en Ashura el daño que recibiría sería:
400 x 0.5 = 200; 200 - 100 (Res. Pasiva) = 100 PV
INFO NARRADOR
Bueno, pues empezamos con este pequeño calentamiento. Muy buen primer post Ashura y también por parte de Zarek, aún más sabiendo que tenías dificultades para postear en hora. Sé que ha sido por tema de tiempo, pero para el próximo turno agradeceré tus clásicos spoilers con los karmas y datos de interés del hereje <3.
Esta ronda estará vigente hasta las 11:00 del martes día 2 de julio, aunque si tenéis algún problema de disponibilidad y necesitáis que atrase el horario límite no habrá ningún problema. Por el contrario, si posteais antes de la hora, me comprometo también a empezar a escribir la siguiente ronda antes de la hora límita. Si tenéis alguna duda, de todas maneras, no dudéis en consultarme por Discord, estoy a vuestra entera disposición.
Miré a Zarek, el cual se había levantado en la orilla de aquella charca. Estaba deseoso por finalizar nuestro combate, ese momento me parecía idóneo, pero los cielos decidieron que el destino fuera otro. De los matorrales delimitantes en el lado adverso al mío, empezaron a salir lobos 1, 2, 3, 4, muchos. Observé tranquilo el percal, eran grandes, como todo lo que se movía en aquella isla. Antes de que pudiera darme cuenta me habían rodeado por completo, ignorando en su marcha a Zarek. ¿Por qué? No tengo ni puta idea la verdad. Se quedaron parados un segundo. Parecían hostiles. Moví mi mano suelta para agarrar la katana. Los miré. Otro segundo, complete el agarre. El aullido de uno de los lobos marcó el inicio de su ataque. Con un diestro movimiento contesté a su aullido. Los lobos saltaron hacia mi, intentado herirme. ¿Mi respuesta?
- Dolor - De mi boca salió cadente aquella palabra, pesada, sangrienta. Como era normal cuando usaba ese corte, el leve movimiento en la muñeca me hacía ser más diestro, lo había estado perfeccionando, era un pequeña diferencia, me hacía ser más rápido con la espada, así podía sorprender. Ejecuté el corte horizontal a la perfección. Era la primera vez que usaba aquel corte bajo ese nombre, le iba como anillo al dedo. El sonido de mi katana partiendo, desgarrando y abriendo la carne se sumó como una nota mortal a la partitura que estaba tocando aquella noche la selva, pude apreciar el lloro de la manada a medida que mi espada la sometía. Ellos habían firmado su muerte, no sentía pena ni empatía. Si tuviera que fijarme en todas las hormigas que matan mis pisadas nunca podría caminar.
El dulce sabor del asesinato recorrió todos los nervios de mi cuerpo, erizando mis pelos, dándome un placer sin parangón. En mi cara podía verse un sonrisa desquiciada, desencajada y completamente maquiavélica. Volví a fijar mi mirada en Zarek, desafiante. La sonrisa levemente se fue apagando, habían sido muertes superfluas, mi ansia por asesinar iba mucho más lejos, no discernía de razas ni números, sino en la dificultad de su obtención.
- Entonces tendremos que encontrar un barco - Le dije a Zarek - Uno grande dónde entren este par de gigantescos cojones HArHArHArHAr - Dije mientras soltaba el agarre de la espada con la mano izquierda y me agarraba el paquete con la misma - Podemos pelear cuando quieras - Pronuncie cortando mi carcajada y mirando a los peculiares ojos de mi socio - Nada en este mundo me haría más feliz - Sentencie mientras sonreía inocentemente, como un niño al que le prometen un caramelo.
- Estas completamente loco hijo de la gran puta - Me dijo Nicolás. Le ignoré, no le iba a permitir que me arrebatara ese segundo de paz al que llegas después de matar.
datos de interes
resumen
Ashura permanece en el mismo sitio, una vez va a contestar a Zarek observa como la horda entra en escena sin moverse. Rodeado por toda la horda, acepta el reto y contesta con su técnica DOLOR. Una vez ejecutada la horda, prosigue su conversación con Zarek, como siempre, haciendo una broma sobre sus pendientes reales.
Karmas Implicados
Risas Excéntrica. HArHArHAr
Épico - DOLOR
Amante de los combates Acepto el reto de la horda.
Beligerante
Colérico No hay provocación verbal, pero se entiende porque entra aquí.
Aclaraciones
No me muevo hacía ningún punto. Derroto a la horda con una técnica, bajando sus puntos de vida a 0.
Bélico
Técnicas
Dolor
破壊 ( Hakai - Destrucción)
10
Información
Requisitos: Armas de Filo 5 | 500 Destreza | 440 Control de Akuma
Daño: Arma + 6,5xDestreza
Coste: 1.520 de Energía.
Efecto:
Aumenta la Destreza 74 puntos durante el ataque.
Enfriamiento:
Dos Turnos
Si el dolor es una constante, Ashura es matemático. Ashura emite un corte horizontal con su espada. El ansia de superar e infligir dolor a sus rivales hace que su muñeca explote en humo acelerando e impulsando la velocidad del corte de manera demencial, efectuando un tajo devastador uniendo su control de la espada con el de su fruta en un equilibrio extremadamente doloroso.
[Técnica de Karma Curtido][Técnica Ultimate]
Código: dolor001
Explicación y sumas
Daño de Dolor:
Arma + 2,9xDestreza - SUMA 15 a mi destreza este turno
(60 + 161 + 0,5x205) + 2,9x205= 323,5 +594,5 = 918 PV
400 - 918 = -518
La horda muere.
Acabo con la horda haciendo un gasto de 174 en la técnica. Me dan los reflejos de sobra para ver venir el ataque. Dejo al narrador la descripción de la destructividad y resultado de la técnica en el cuerpo de los lobos.
ASHURA - INVENTARIO
Karmas
positivos
• Enanismo: Eres más bajo de lo normal entre los de tu raza. Tu personaje puede medir -1/4 de lo mínimo que le permite su raza. • Poder oculto: Comienzas la aventura con un arma (engloba cualquier utensilio que utilices para el combate) enlazada a ti. • Curtido: Tienes una técnica insignia que cuesta un 30% menos y tarda un 30% menos en aprenderse. • Popularidad: Recibes un +5 de reputación cada vez que se consiga reputación. • Fama: Ganas +10 de reputación cada vez que se consiga reputación • Identificable: Recibes un +5% a tu wanted. • Duro: Recibes un +20 de Resistencia puntual en los enfrentamientos de atributo que impliquen ese atributo. Una vez por tema. • Músculos de hierro: Recibes un +20 de Fuerza puntual en los enfrentamientos de atributo que impliquen ese atributo. Una vez por tema. • Cámara lenta: Recibes un +20 de Reflejos puntual y momentáneamente para usarlo en un único turno. Una vez por tema. • Cuerpo ligero: Recibes un +20 de Agilidad puntual en los enfrentamientos de atributo que impliquen ese atributo. Una vez por tema. • Dedos de oro: Recibes un +20 de Destreza puntual en los enfrentamientos de atributo que impliquen ese atributo. Una vez por tema. • Guía: Tienes una habilidad natural para guiarte a la hora de tomar direcciones. • Borracho acostumbrado: Eres un bebedor nato, por lo que el efecto negativo del estado Ebrio se reduce en un 50% y necesitas 4 turnos onrol para activar el estado. • Voz temida: Tienes un tono de voz que tiende a intimidar ligeramente para que los NPCs se muestran amedrentados ante ti. • Salud de hierro: Tu personaje no sufre enfermedades de forma natural. • Objetivo: Tienes un objetivo tan marcado en tu subconsciente que te hará ponerte en pie siempre que seas derribado, aunque estés inconsciente. Tienes que especificar cuál es tu objetivo a la hora de hacer la ficha.
negativos
• Honesto: Te es imposible mentir. • Torpe: No puedes realizar actos en sigilo. • Ruidoso: Sueles ser muy escandaloso, por lo que es más fácil que llames la atención y te detecten de manera sonora. • Gruñón: La primera interacción con otro personaje o NPC, debe ser insultando. • Desorganizado: Pierdes 5 espacios en tu inventario. • Pesos pesados: Tu cuerpo es demasiado pesado para tus músculos. Por cada metro adicional de distancia de salto, se te reduce medio metro. • Risa excéntrica: Tu personaje se ríe de una manera diferente y única. HArHArHArHAr • Épico: Tienes que decir en voz alta el nombre de tus técnicas antes o mientras la estás realizando. • Feo: Recibes un trato más desfavorable por parte de los NPCs. • Difícil de mirar: Recibes un trato aún más desfavorable por parte de los NPCs. Requiere el karma Feo. • Oloroso: Tu cuerpo desprende más olor de lo normal (bueno o malo), por lo que es más fácil que te rastreen y detecten por este medio. (Huele a sangre) • Colérico: Tiendes a adoptar una posición defensiva u ofensiva ante la mínima provocación verbal. • Amante de los combates: Nunca puedes rechazar un desafío cuando te retan abiertamente, sea quien sea tu contrincante. • Beligerante: Independientemente del carácter que tengas, cuando llega el momento de pelear te enciendes y no das tregua a nadie con tus ataques. Incluso en entrenamientos, golpeas con toda tu fuerza y te resulta más complicado dejar el combate. • Animadversión: Hay algo que no toleras en los demás, ya sea una forma de gesticular, de hablar, un acento, lo que sea, y cuando alguien lo tiene te es imposible soportarlo, por lo que no podrás relacionarte con él de manera amistosa. Tienes que especificar de qué se trata. (Gente débil) • Valor sentimental: Tienes un objeto de gran valor que debes rolear que llevas siempre contigo. En caso de perderlo sufres una penalización permanente de -20 a tu Voluntad. (Su katana) • Totalidad cósmica: Tu mera existencia es suficiente para llenar el Universo de una persona. Poseer este karma implica que tu usuario no podrá tener cuentas secundarias con otros personajes hasta que mueras. Solo compatible con la cuenta principal. • Destino fatal: Al morir, recibirás un -25% a la reencarnación.
Fruta
Moku Moku no mi
Logia
4
La Moku Moku no mi es una fruta del diablo tipo logia que permite al consumidor transformarse de manera total o parcial en humo.
Especificaciones
El usuario no podrá dominar sus poderes básicos hasta alcanzar 60 Puntos en Control de Akuma (CA), esto implica que cualquier contacto con su cuerpo acabará con este transformado en humo blanco, le costará mantener contacto directo con las personas sin transformarse y no será capaz de controlarlo a voluntad hasta alcanzar ese punto. Una vez el usuario llegue a 60 Puntos en Control de Akuma, el personaje adquirirá control de su cuerpo y será capaz de no transformarse con el contacto físico. Se podrán transformar extremidades o partes del cuerpo por un coste de 20 de energía por turno y por extremidad. Con 200 puntos en Control de Akuma el usuario la dominará por completo y podrá transformar parte de su cuerpo o su cuerpo entero por un coste de 50 de energía por turno. La velocidad de expansión del humo es igual al 70% del CA del usuario.
Control de Akuma: • 60 CA: El usuario puede transformar partes de su cuerpo por 20 de energía. •200 CA: El usuario puede transformarse parcial o totalmente por un coste de 50 de energía.
Ventajas:
• El usuario podrá evitar la proliferación del fuego usando su humo. Ambos se complementan y no ceden ante el otro.
• El usuario podrá transformar la parte inferior de su cuerpo para propulsarse en el aire con un coste de 40 de energía cada turno volando. Podrá moverse 1 metro por cada 20 puntos de Control de Akuma, a una velocidad del 70% del Control de akuma.
inventario
Creaciones propias
0
Especificaciones
Descripción: La Mofuku shīto es una katana de creador desconocido y nombrada así por el mismo Ashura. Es una katana grande, acorde a la estatura de un oni, de 225 cm (180cm y 45 de mango o tsuka). Su filo es del mismo color que la noche sin estrellas y esta mellado en su totalidad, dandole un aspecto de sierra uniforme. El filo se une al mango por un habiki (pieza que une ambas partes) de color dorado negrizco. El mango esta recubierto por un cuero negro y grisáceo con moteados marrones desgastados fruto de la suciedad y la sangre seca. Su Kashira (parte final del mango) tiene el mismo color que el habiki. Es imponente, tanto que genera incomodidad al mirarla y en ocasiones hace parecer que la luz se postra ante su filo. Mofuku shīto es una Meito, concretamente una de las 21 Õ Wazamono
mofuku001
Pequeño Nicolas
Creaciones propias
1
Especificaciones
Descripción: El Pequeño Nicolas es un coco grande, de 60cm de diámetro procedente de La selva Oki en la isla Kyodaina. Este coco no tiene nada de especial, pero Ashura afirma que puede mantener conversaciones con él. En la mente de Ashura este coco es maleducado, desagradable y provocador. Siempre que Ashura vaya acompañado por el coco el Pequeño Nicolas Ashura se verá alterado por los insultos y chanzas del mismo, perdiendo la parte calmada de su temperamento y permaneciendo en un estado alterado y con mayor facilidad para la agresividad. Los otros personajes no pueden escuchar nada del pequeño Nicolas. Ashura lleva atado al Pequeño Nicolas en su pantalón y todo el mundo puede verlo.
La bronca puede estallar en cualquier momento. Ashura está deseoso de matanza y yo ansioso por pelear a muerte. Prometí un desenlace fatal más allá de las nubes, pero quizá Horus tiene pensado adelantar los planes. No ha sido el caso.
Cuando me he querido dar cuenta, una jauría de lobos ha invadido nuestro territorio de forma hostil, imprudente y sin pedir permiso. Grave error por su parte. Estos empiezan a rodear a Ashura. Ya deben estar desesperados o hambrientos para intentar cazar una presa así. Deben de tener el instinto jodidamente roto, aunque no lo suficiente como para saber que yo soy una presa imbatible, sHIAHAhahHah. Lo que podía haber sido una riña se esfuma rápidamente para centrarnos en los estúpidos animales y desahogarnos con ellos. Me coloco en posición de batalla, con una postura más salvaje que la de los propios cánidos, con las manos por delante y un rostro ansioso por sangre. Sin embargo, mi compañero se me adelanta con un movimiento tan elegante como destructivo. Un corte horizontal le pone final a la más breve de las batallas hasta la fecha y me deja con toda la sensación de haber tenido un gatillazo, sin haber lanzado un triste puñetazo o patada.
Lo que en un inicio era una sonrisa ácida, se torna rápido en una mueca amarga. Ni un solo lobito me ha dejado, todos pedazos de carne inerte. Bajo la guardia y me dedico a revisar los cuerpos cercenados en busca de algún desgraciado agonizando, sin éxito. Ni corto ni perezoso, Ashura no tiene suficiente con cortarme el rollo, que encima se mofa de mí sobre su proeza y se jacta en mi cara agarrándose los genitales. Encima el tío sigue buscando bronca conmigo. Sin duda soy un amante de los combates, pero no solo teníamos una alianza y un trato, sino que ambos estamos en jaque el uno para el otro, así que pelear es absurdo. Aunque el capullo me lleva los límites constantemente. Haciendo caso omiso a su invitación, me acerco a él y le respondo con una queja y una amenaza. -Cabronazo, hijo de puta, no me has dejado ni uno. ¿A esto lo llamas trabajo en equipo? Te los has cargado a todos sin mi.- piso una de las cabezas de uno de los muchos lobos, lleno de frustración, estallando el cráneo bajo mi pie. Señalo entonces a Ashura con rabia. -El próximo malnacido que se nos plante en el camino será mío, o te juro por Horus que me follaré ese coco con el que hablas por cada agujero coquil que me encuentre.-
Con la horda eliminada, ya solo quedaba volver a reposar y continuar mañana en busca de algún navío o civil que nos lo ofreciera. Poco más. Me vuelvo a acercar a la orilla de estanque, pero está vez arrastrando medio cuerpo de lobo por la pata. Ya más calmado, invito a Ashura a sentarse a mí lado. -Vamos imbécil, esto no es lo único que va a querer comernos.- comento sin apenas mirar a mi espalda y esperarlo. Una vez sentado, me hago con un par de ramas mínimamente secas en mí proximidad. Una de ellas la extiendo en el suelo, mientras que la otra la cojo desde un extremo y la apoyo con el otro en la primera rama. Con mis poderes, hago que mi muñeca se convierta en mochi y empiece a rotar a altísimas velocidades, generando fricción entre los dos palitos y unas hierbas que he añadido después. Con esto genero unas chispas y unos segundos después un fuego sencillo. -Naisuuuuu, sHIAHAhahHah...- la estancia se ilumina en la profunda noche. Apoyo la carne encima del fuego, creyéndome el cocinero supremo. -Seguro que me sale de coña, ven Ashura, vas a flipar con esta mierda, SHIHahaHAHaH...-
Aclaraciones
Resumen
Zarek se va a encarar a Ashura, pero la horda aparece. Asegura la destruye y Zarek se molesta por ello. Sin embargo decide pasar y hacer un fuego y camaradería
Karmas
Risa excéntrica
Charlatán
Desdén
Datos de interés
A Zarek le fastidia la idea de no participar contra la horda, y se molesta. Sin embargo, aunque lo paga con Ashura, en el fondo le fastidia que su compañero lo haya superado así y quedarse Zarek sin sangre ni gloria
Zarek ya sabe de sobra que Ashura habla con el coco, y aunque AÚN no interactúa con el coco, entiende que es "alguien" para Ashura. Y quien sabe si es "alguien" de verdad. A veces duda.
Zarek es tan fácil de provocar, como de que al final sude de todo y haga lo que le dé la gana. Apoyado en el karma "Desdén" este suda de enfrentarse a Ashura y decide hacer algo de piña. Son 2 en una isla durante semanas. Poco a poco ha de haber un mínimo de camaradería.
Otros Importantes
Bélico
No hay bélico, Ashura se ha sacado el rabo de locos. Podría ser más rápido e intervenir, pero ha sido un momentazo y estaría feo cortar esta maravilla.
Sin embargo voy a gastar un poco de energía manipulando mi cuerpo con el mochi para generar un fuego sencillo.
Akuma
Mochi Mochi No Mi
Paramecia
2
La Mochi Mochi No Mi es una fruta del diablo tipo paramecia que permite al consumidor convertir su cuerpo de manera parcial o total en mochi.
Especificaciones
La fruta Mochi Mochi No Mi otorga al usuario la habilidad de transformar su cuerpo, o parte de él, en mochi, mejorando así sus capacidades defensivas y ofensivas, tratándose de una fruta muy versátil. No se podrán utilizar los poderes hasta alcanzar el mínimo de 20 puntos de Control de Akuma, que te dará acceso a transformar una extremidad a tu elección cada vez, por un coste de 8 de energía por turno.
Con 60 puntos en Control de Akuma el usuario alcanzará el dominio completo de su fruta, pudiendo transformarte por completo y de forma inmediata por un coste de 14 de energía por turno.
La elasticidad y viscosidad del mochi permite al usuario reducir el daño de los impactos contundentes, amortiguar caídas y tener capacidad de adherencia al contacto con cosas; para agarrar a seres vivos se ha de ser muy superior a ellos o utilizar una técnica con esta función.
Control de Akuma: · 20 CA:: Puedes transformar una extremidad por 8 de energía por turno
· 60 CA: Puedes transformarte por completo por 14 de energía por turno
Ventajas:
La fruta otorga de manera natural una resistencia a las caídas y a los golpes contundentes no imbuidos en haki de 350 PV.
Debilidades: Las habituales en las akuma no mi. El contacto con cualquier líquido hace que el mochi pierda su capacidad adhesiva.
Código: mochi
Inventario
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
Resistencia: -
Berries: 4000
Descripción: Animal que constituye el principal método de comunicación. Es idéntico a los caracoles y su tamaño varía entre 5 y 40 cm, aunque algunos alcanzan tamaños superiores al metro y medio. En su estado natural se comunican mediante ondas de radio.
dendenmushi001
Den den mushi negro
Comunicación
0
Especificaciones
Berries: 100000
Descripción: Se utiliza para interceptar conversaciones entre otros ejemplares, pero no graba toda la conversación.
dendenmushinegro001
Den den mushi blanco
Comunicación
0
Especificaciones
Berries: 100000
Descripción: Tiene una función contraria a la del den den mushi negro que intercepta llamadas, se usa para evitar las intercepciones de las llamadas.
dendenmushiblanco001
Dial de olor
Diales
0
Especificaciones
Alcance: 20
Berries: 0
Descripción: Puede almacenar aromas, así como otro tipo de gases, incluso inflamables o explosivos. Va desprendiendo los gases a lo largo de 3 turnos cubriendo un área total de 20 metros de diámetro. Después de los tres turnos, se deberá justificar mediante un post su recarga.
dialolor001
Off
Zarek tiene el Karma "amante de los combates" Son embargo entiendo que la relación de Ashura y Zarek es de pique y provocación (Zoro y Sanji) y no hemos de literalmente entrar en bélico cada vez que nos insultamos.
Para apoyar el punto anterior, a parte, Zarek es consciente de que no puede tocar a Ashura y sé cree que la habilidad marcial de Ashura aun es demasiado lenta para alcanzarlo. Tambien entra el "Desdén" y que son parte de la misma tripulación.
Siento la brevedad del post anterior y los tiempos de este. Ya he terminado los temas personales y vuelvo a tope con la aventura. Vamos a por todas.
Obviando por completo la presencia de Zarek, la manada de lobos, sedienta de sangre y fuera de sí, tras la orden de su líder, se lanzó de lleno al unísono a arrancar y trocear la piel, músculos y órganos del espadachín que se situaba frente a los lobos. O esa era su idea pues, tras el firme agarre al mango de su katana, y después de que por su boca salieran cinco letras... Dos sílabas... Una palabra, Ashura, casi antes de que los cánidos pudieran siquiera iniciar su ofensiva, en un limpio y veloz movimiento horizontal de su katana, que pasaría a través de todos los cuerpos, aún con vida, de los lobos, el oni - para desgracia del birkaniano -, sentenciaría en cuestión de un segundo, la desfachatez que habían cometido esos pobres animales al buscar enfrentarse contra una presa que, más que presa era un auténtico depredador. La muerte, bajo el nombre Mofuku Shīto, se había aproximado hacia ellos a pasos agigantados, dejando a su estela un mar de sangre y vísceras que rebosaban a partes iguales en el suelo alrededor del espadachín de casi 5 metros.
Por si fuera poco y no contento, tras privarle de toda la diversión a su socio, Ashura decidió burlarse de Zarek, pudiendo dar pie a un nuevo enfrentamiento entre los dos sanguinarios piratas. Sin embargo, más allá de iniciar una contienda que no llevaría nada, el hereje - después de quejarse y amenazar a su compañero, y posteriormente empaparse el pie de sesos tras pisar con frustración la cabeza de uno de los ya asesinados lobos -, fue inteligente y pensó que lo mejor sería reposar y guardar fuerzas. Por mucho que fueran los más fuertes dentro de aquella peligrosa isla, la realidad era que no tenían escapatoria y eran incapaces de salir de allí. Ahora mismo, no eran más que dos tiburones en un pequeño estanque. Zarek volvió a sentarse en su posición inicial, frente a la orilla, y con medio cuerpo de lobo, algunas ramas secas y el poder de su akuma no mi, hizo un buen fuego y se disponía cocinar algo de carne a la brasa. Con la llegada del fuego a manos del hereje, vuestra visión en la oscura noche, tan solo alimentada, hasta entonces, por la luz procedente del firmamento, aumentaba considerablemente.
Sin embargo, una llama en medio de la oscuridad, en una isla alejada de la mano del hombre, no era más que otra señal que podían delatar vuestra posición ante nuevas amenazas y nuevos enemigos. El fuerte hedor a sangre que emanaba el oni Ashura, ya había despertado el interés de alguien con un gran sentido del olfato, no muy lejos de vosotros, olor que se vería acrecentado tras la instantánea matanza de los 40 cánidos.- Sniff sniff sniff... Hmmm... Huelo más sangre... En esa dirección... RAHAHAHAHA- Sumando a esto la iluminación que proveía la hoguera al claro, hacía que solo pudiera haber un posible resultado.- J-jefe, ¡allí! Se puede ver algo de luz, ¡creo que es fuego!- Informaba uno de las muchas siluetas que se aproximaban a vuestra posición, desde la parte norte del claro.- De puta madre... Cabrones, preparaos para el abordaje.- Dijo la figura que llegaba a los 6,5 metros de alto, corriendo hacia la zona que delimitaba con el claro, casi haciendo que la tierra a su alrededor temblara con cada pisada que el grandullón daba. Tras asentir todos con la cabeza, detrás de él iban otras 10 siluetas, que oscilaban entre los 1,70 y los 2 metros.
Conforme más se acercaban a los arbustos que daban inicio al pequeño rincón dónde os encontrabais, más notabais el tremor que se formaba en el suelo, como si de un terremoto se tratara o como si una estampida se estuviera aproximando a vuestra posición. Un par de segundos después, una enorme masa de carne rosa emergió, o mejor dicho, se llevó por delante los arbustos, dejando tras de si un camino de devastación, apareciendo ante vosotros, desde el norte, y quedándose a unos 6 metros de Zarek y unos 7 de Ashura. Con 6,5 metros de alto, poseía una piel enteramente rosada, brillante a la par que tonificada por sus portentosos músculos, que sobresalían sobre en su pecho, abdominales y brazos, siendo estos, en proporción, mucho más largos que sus piernas, la cuáles eran diminutas. En contraste con la seriedad, fruto de intensos entrenamientos y combates, se encontraba su pelada cabeza, pegada casi a sus hombros sin tener un cuello de por medio, destacando de ella su rostro, compuesto por dos pequeños ojos, situados a los lados de una gran nariz y sobre un morros que abarcaban casi la mitad de su rostro. Y que decir del unicejo que recorría la parte inferior de su frente. Aquella mole, que podía intimidarte a la par que hacerte reír con solo echar un vistazo a su físico, llevaba un chaleco de un color rojo-marrón con las mangas rotas, unos pantalones vaqueros, sostenidos con un cinturón con la chapa de una cara sonriente y con unas rodilleras con pinchos. En cada una de sus manos, se podían distinguir, además, un par de puños "ballywooderos" - puños americanos - y en sus pies, unos zapatos marrón.
IMAGEN DE PACO JONES
Tras de él y situándose justo a su izquierda, aparecieron las otras 10 figuras, resultando ser 6 hombres y 4 mujeres, con unas alturas mucho más "estándar", con varias tonalidades de colores que iban desde el amarillo, hasta el azul e incluso el color verde, cada uno con un sable en su mano dominante. En efecto, se trataba de un grupo de gyojin que, por sus pintas, no parecían ser demasiado amistosos.- J-jefe, ¡los encontramos! ¡Encontramos a más gente en la isla! ¡T-tenías razón!- Exclamó un gyojin merluza, de color azul claro y con el pelo rizado amarillo.- RAHAHAHAH, ¡pues claro merluzo! Cuándo me ha fallado mi olfato, ¿eh?- Dijo, con una voz estridente, el grandullón de color rosa, mas sin abrir los labios, como si de un ventrílocuo se tratase. Seguidamente, con su diestra, apuntó hacia los dos -para ellos- intrusos de lo que sería su isla.- Esta noche estoy muy generoso, soplagaitas, así que ¿qué tal si os vais pirando de MI isla y así me ahorráis el mataros?- Propuso, al mismo tiempo que amenazaba, mientras se crujía el cuello a la par que se llevaba su puño derecho hacia la palma de su siniestra.- Vosotros seguís con vida, y yo no tengo que esforzarme, habría que ser gilipollas para no aceptar ¿verdad? RAHAHHAHAAH.-
Las cartas estaban puestas sobre las mesas, ¿qué harían nuestros aguerridos piratas? ¿Decidirían hacer caso a las amenazas del gigante rosado o, en cambio, se abrirían paso, como habían hecho hasta ahora, a los problemas mediante el uso de la violencia?
Contenido Oculto
Paco Jones no abre los labios al hablar porque él no es quién está hablando. Agarrado al chaleco de su espalda, y completamente fuera de vuestro rango de visión, se encuentra el verdadero capitán de los Piratas Abyss, Willem "The Foe", que cuenta con el karma de sentido del olfato aumentado. Mide 1,65 metros así que, frente a los 6,5 metros de Paco, es factible que quede oculto.
Por otro lado, Paco mide más de lo que debería medir un Gyojin ya que cuenta con el karma de gigantismo.
INFO
RESUMEN
Ashura se carga con éxito a la horda de lobos. Después de ello y de que Zarek empiece a prepararse una cena de picoteo, entre el olor a sangre y la hoguera, os consiguen rastrear nuevos forasteros. A 6 metros de Zarek y 7 de Ashura, al norte, aparece Paco Jones, un gyojin Blob Fish que, junto a la horda de 10 gyojin, pertenecen a la banda pirata de los Piratas Abyss. Os ofrece marcharos o morir.
ACLARACIONES
Paco Jones habla todo el rato sin mover ni un músculo de su boca.
Mostraré los stats y karmas de Paco Jones cuando decidáis enfrentaros a ellos.
INFO BÉLICA
Junto a Paco Jones hay una horda de rango 1, a efectos prácticos, la horda está a la misma distancia de vosotros que Paco. La horda de rango 1 está:
Formada por 10 personas.
Tienen 100 PV (10PV cada miembro). Si llega a 0PV serán derrotados.
Dañan el 50% de su PV total por turno. Su velocidad de movimiento/ataque es 10 puntos.
Se pueden derrotar de una sola vez a cambio de 100 energía.
INFO NARRADOR
Se viene, chicos, se viene. Muy buenos posts por parte de los dos, ¡agradezco muchísimo que esta vez que hayas puesto toda la información de los spoilers, Zarek! Os quiero bien fuertes ahora, voy a intentar no ponéroslo fácil, ¡a pasarlo bien ahora! <3
Esta ronda estará vigente hasta las 19:30 del jueves día 4 de julio, aunque si tenéis algún problema de disponibilidad y necesitáis que atrase el horario límite no habrá ningún problema. Por el contrario, si posteais antes de la hora, me comprometo también a empezar a escribir la siguiente ronda antes de la hora límita. Si tenéis alguna duda, de todas maneras, no dudéis en consultarme por Discord, estoy a vuestra entera disposición.
- No le dejarías, ¿verdad? - Me preguntó el Pequeño Nicolás - ¿VERDAD? - Sonreí con más fuerza y malicia - Terrible hijo de la gran puta ni se te ocurra - No me desagradaba la idea. Ya había decido que algún día Nicolás acabaría metido en el culo de algún pobre desgraciado, pero no había sopesado la idea de dejar que se lo follaran, la verdad. El panorama era cuanto menos peculiar. La sangre había creado un mosaico en la hierba conmovedor. Disfruté de mi obra de arte por un breve instante. Zarek comenzó a azuzar una hoguera tras sus debidos improperios, yo también me hubiera enfadado si se los hubiera cargado él solo. Aquella fogata era para cocinar a los lobos, que más que cazadores, se habían convertido en presas. Si algo he aprendido en estos días, es que no comas nada preparado por Zarek, su gusto no funciona como debería.
- No hace falta - Me limité a decir, mientras empezaba a limpiar mi katana de la sangre de los canidos con la hierba, mientras me agachaba sin moverme de mi sitio. De un instante a otro el suelo empezó a temblar - Esto es nuevo - susurre, irguiéndome de nuevo, sin saber muy bien de dónde procedía aquel estruendo. Cuándo me quise dar cuenta vi emerger de entre los arbustos a mi mano derecha una sombra enorme - ¿PAPÁ? - Dije sorprendido, una vez que la sombra se arrimó al claro, pude observarlo con mayor facilidad gracias a la fogata de Zarek. Menuda aberración, ese bicho no lo había visto nunca, no lo había cazado todavía. Apareció junto a una prole de características parecidas, eran una manada completamente desconocida para mi. Escuché como se refería a nosotros pero no vi mover su articulaciones faciales - No tiene gracia Nicolás - Dije empezando a enfurecerme.
- Oye imbécil que yo no he sido, ese tipo es tiliquinipetico desos, habla por la mente - Cojones, eso si que era una novedad.
La aberración siguió hablando. ¿Qué esta isla era suya? ¿Qué me iba a dar el privilegio de vivir? Las venas de mi sien empezaron a hincharse como si las estupideces que acababa de oír las hubieran taponado. Mi tren inferior empezó a descomponerse en hileras de humo que caían con una cadencia discordante sobre los cuerpos y la sangre esparcida por el suelo.
- ¿QUÉ TE PARECE ESTO MEJOR? TÚ, TU CABEZA DE RODILLA Y TU PANDA DE ZAMPAPOLLAS OS POSTRÁIS ANTE MI Y YO ACABARÉ CON LA DESGRACIA QUE SOIS CON EL MAYOR SUFRIMIENTO POSIBLE, ¿EH? - Mi voz sonaba tormentosa, áspera y ronca, como si emergieran desde el mismísimo abismo a la vez que impulsado por mi humo me elevaba 2 metros quedando a la par de la altura de semejante aberración. Mientras mis palabras caían en la espesura de la noche, intimidantes y llenas de ira, yo avanzaba seguido por un rastro de humo sepulcral y agarrando mi katana con las dos manos la cual todavía goteaba un poco de sangre. Debería dar una imagen que parecía sacada de las mismímas pesadillas de los hombres, como si del mismo rey del infierno me tratase - ZAREEEK - Rugí - DESTRUYAMOSLOS - Sentencie con una palabra seca y hostil.
A medida que había hablado me había acercado a mi compañero 3 metros, quedando así a una distancia de 4 metros de los invasores, a los cuales, en ningún momento había perdido de vista. Nadie venía a mi selva, el día del banquete de Zarek a decirme que huyera. Yo soy Ashura, la catástrofe y eran ellos los que tenían 2 opciones: huir o ser asesinados por los piratas Mushoku.
datos de interes
resumen
Ashura mantiene una breve conversación con Zarek. La poca calma que han tenido este rato se ve otra vez interrumpida por una tripulación de Gyojin, cosa de la cual Ashura no tiene ni puta idea. Ashura cree que el jefe habla por telequinesis (no le da para más al tío, lo suyo es pelear no estrujarse los sesos), responde a la invitación de guerra con su gracia natural. Mientras contesta gracias a sus poderes asciende 2 metros en el aire y se mueve 3 metros en horizontal por el suelo.
Karmas Implicados
Amante de los combates - Acepto la pelea.
Voz temida -Mi voz tiende a intimidar levemente a los NPCs.
Feo y Difícil de mirar - Recibo un trato muy desfavorable de los NPCs.
Colérico - Entro en posición de combate debido a este karma.
Gruñón - Mi primera interacción es insultando.
Aclaraciones
Ashura no sabe que son Gyojins.
En el siguiente apartado explico mi movimiento y su velocidad, pero mi posición final me dejaría a 4 metros del grupo de invasores siguiendo las distancias que ha brindado nuestro excelentísimo narrador.
Acepto abiertamente el desafío.
Bélico
Explicación y sumas
Como especifica la tabla de mi fruta, al tener 100CA puedo transformar mi tren inferior en humo y moverme 1 metro por cada 20 CA y a un 60% de velocidad de este mismo atributo, por lo cual.
Se me permite moverme 5 metros en total. Uso 2 de dichos metros para ascender y ponerme a la misma altura que Paco Jones, los 3 restantes los utilizo para moverme hacia los invasores, quedando así a 4 metros del grupo. La velocidad de dicho movimiento es de 60 puntos.
Este movimiento supone un gasto de 40 puntos de energía. Recupero 14 puntos debido a mi nivel como estipulan las guías. El gasto total quedaría en 26.
ASHURA - INVENTARIO
Karmas
positivos
• Enanismo: Eres más bajo de lo normal entre los de tu raza. Tu personaje puede medir -1/4 de lo mínimo que le permite su raza. • Poder oculto: Comienzas la aventura con un arma (engloba cualquier utensilio que utilices para el combate) enlazada a ti. • Curtido: Tienes una técnica insignia que cuesta un 30% menos y tarda un 30% menos en aprenderse. • Popularidad: Recibes un +5 de reputación cada vez que se consiga reputación. • Fama: Ganas +10 de reputación cada vez que se consiga reputación • Identificable: Recibes un +5% a tu wanted. • Duro: Recibes un +20 de Resistencia puntual en los enfrentamientos de atributo que impliquen ese atributo. Una vez por tema. • Músculos de hierro: Recibes un +20 de Fuerza puntual en los enfrentamientos de atributo que impliquen ese atributo. Una vez por tema. • Cámara lenta: Recibes un +20 de Reflejos puntual y momentáneamente para usarlo en un único turno. Una vez por tema. • Cuerpo ligero: Recibes un +20 de Agilidad puntual en los enfrentamientos de atributo que impliquen ese atributo. Una vez por tema. • Dedos de oro: Recibes un +20 de Destreza puntual en los enfrentamientos de atributo que impliquen ese atributo. Una vez por tema. • Guía: Tienes una habilidad natural para guiarte a la hora de tomar direcciones. • Borracho acostumbrado: Eres un bebedor nato, por lo que el efecto negativo del estado Ebrio se reduce en un 50% y necesitas 4 turnos onrol para activar el estado. • Voz temida: Tienes un tono de voz que tiende a intimidar ligeramente para que los NPCs se muestran amedrentados ante ti. • Salud de hierro: Tu personaje no sufre enfermedades de forma natural. • Objetivo: Tienes un objetivo tan marcado en tu subconsciente que te hará ponerte en pie siempre que seas derribado, aunque estés inconsciente. Hacer sufrir a sus enemigos.
negativos
Fruta
Moku Moku no mi
Logia
4
Especificaciones
Ventajas:
inventario
Creaciones propias
0
Especificaciones
mofuku001
Pequeño Nicolas
Creaciones propias
1
Especificaciones
Me pongo a cocinar uno de los muchos pedazos de animal descuartizado que Ashura ha dejado por ahí. La mini hoguera improvisada que he montado me ha salido de puta madre. No sólo permite ver mucho mejor, sino que me he puesto a calentar la carne, como todo un pro de cojones . Se la he ofrecido a mi compañero, pero el tío nunca sabe apreciar mis dotes culinarias, así que me la ha rechazado. -Nhaaa, tú te lo pierdes...- y dejo descansar el trozo sobre el fuego, mirando con fascinación como las llamas carbonizan los pelos y la piel.
Una onda circular se dibuja en el agua. Llama mi atención. Luego otra. Y una tercera. Todo se evidencia más cuando el suelo comienza a temblar y los pájaros lejanos a mis 12 salen volando en manada. Se oyen árboles caer y una estampida en movimiento. Cada vez mas cerca. -Tenemos compañía...- susurro con una leve sonrisa juguetona. Una criatura mas grande que Ashura tuvo el valor de aparecer en nuestro refugio. Era un ser horrendo, más feo que pegar a padre con calcetín sudado, con un físico deforme y completamente atrofiado y descompensado. Un poco más apartados, tras de esa abominación, un puñado de hombres-pez de diferentes colores y rasgos. Algunos masculinos con malas pintas y otros... Femeninos.
Se ponen a hablar. Parece que nos están amenazado de alguna forma. Desde el rabillo del ojo puedo ver qué nos señalan. Yo estoy absorto en mis pensamientos, totalmente desconectado de la realidad. Me froto las manos y me relamo los labios de forma exagerada, danzando la lengua como si saboreara un manjar. Una sonrisa demoníaca se dibuja y mi rostro muestra una depravación y perversión que aterrorizarían a cualquier víctima solitaria en la noche. Toda mi atención se la llevan las cuatro mujeres exóticas y de color, cuatro presas que, cuando despedacemos al resto, serán víctimas absolutas de nuestra lujuria y soledad perpetua. Puedo oír que Ashura ha entrado en la conversación a voces. Puedo entenderlo, nadie se hace el chulo con nosotros, pero a mí me puede el placer. Sigo sin estar muy atento a las palabras exactas, me mantengo en una posición predatoria y arqueada, preparado para saltar a la mínima apertura. Sin embargo, un grito de batalla a mis espaldas me enciende como una piedra de mechero, provocando que inicie la ofensiva. -¡QUE EMPIECE LA MATANZA!-
Zarek comienza su ataque
Doy un bote salvaje a ras de suelo, cruzando varios metros de distancia, pasando por encima de agua y césped, hasta llegar a flanquear a los enemigos por su izquierda. Apoyo un pie en el suelo, y aplicando toda la fuerza posible y ayudado por mis alas, empiezo una carrera a altísima velocidad para atravesar con violencia las filas enemigas, y asestar un golpe fatal. El primero en caer, el más alejado del grupo, cede ante un impacto con el dorso de mi mano izquierda chocando contra su mandíbula, que estalla tras el contacto dividiendo su rostro en dos y dejando una charca de sangre. Sin frenar salto al siguiente, que está a su lado y aun no me ha visto por las velocidades que llevo. Con la diestra, mientras aún no he terminado con el primero, se estira mi puño para conectar con su cráneo que no aguanta y se fragmenta en varios pedazos de hueso, órganos y fluidos. La carrera sigue a máxima potencia y me cruzo con el tercero y la cuarta. El de frente, a ella le paso por la espalda. Con una mano, golpeo en seco la columna de la mujer, dejándola con vida, pero incapacitada de cuello para abajo. Con la otra mano, desgarro a toda velocidad el estómago del gyiojin, que deja caer al suelo sus entrañas e intestinos. Mi embestida es letal, y los pobres infelices todavía no son capaces de ver que los está matando. Este es el precio de ser pirata. -¡¡¡ESTA ES MI MASACRE...- grito a medio camino, entre todos mis enemigos mientras los estoy matando a toda pastilla. Los seis que queda empiezan a entender que está pasando. Empiezan a percatarse de que les han golpeado con un ariete demoledor, de que se les ha colado una granada y todos van a estallar. En mitad de la carrera, con la misma inercia, hago un pequeño bote que me eleva a escasos centímetros del suelo, pero me permiten hacer un tirabuzón en carrera, -... ESTA ES MI DANZA CAÓTICA FINAL!!!- que termina explotando con mis extremidades alargándose y conectando a los escasos rivales restantes, fracturando con puños y patadas los cuellos de ellos y matándolos en el acto e impactando contra los estómagos y mentones de ellas, dejándolas fuera de combate, aunque con vida. Aterrizo con una pequeña voltereta y mi carrera y ataque terminan en la espalda del líder, a un par de metros del mismo.
Me postro orgulloso, bañado en sangre de mis enemigos. Hacía tiempo que no me sentía tan vivo, y aun quedaba el postre. Por otro lado, esta gente tendría que haber venido en barco. Seguro que Ashura se pondrá feliz por ello. Él tendrá su premio y yo el mío... -Nadie viene a mi selva, el día que Ashura está de más mala leche a provocarnos de esta forma. Yo soy Zarek, el Hereje y habéis perdido la oportunidad de huir. Ahora seras asesinados por los piratas Mushoku.-
Zarek termina su ataque
Aclaraciones
Resumen
Zarek cocina tranquilo hasta que aparecen los malos. Zarek tan solo se fija en las mujeres gyojin. Con las palabras de Ashura, Zarek se dispara y masacra a la horda con violencia esplicita.
Karmas
Desdén
Charlatán
Fetichismo
Gruñón
Épico
Datos de Interés
Zarek está deseoso de sexo y placer. Al ver a las gyojin, se excita por lujuria, y al ver a los hombres, se excita por violencia. Wombo combo
Zarek salta tras las palabras de Ashura, que lo encienden como un interruptor.
Zarek deja con vida, pero fuera de combate a las mujeres, por +18 razones. Para él son la recompensa final.
Bélico
Acción ofensiva contra la horda
Primero me desplazo en 2 movimientos. En total puedo moverme 19 metros gracias a mi agilidad. No quiero hacer trigonometría, pero al medir el campo 13 metro de largo y moverme un poco más de la mitad, no sumo los 13 metros, así que no llego a 19, puedo hacerlo. Si quisiéramos ser exactos, recorrería entre 8 metros del primer salto y unos 4-5 del segundo para colocarme a 2 metros de su espalda.
El primero se realiza con un salto a 190 de agilidad. El segundo y el que me hace chocar contra la multitud, se hace con mi habilidad racial "salto Birkaniano" que me permite subir en 10 mi agilidad en el movimiento. Así que se realiza a 200 de agilidad.
Esto se hace en dos pasos para flanquear al grandullón y acabar con la horda sin cruzarmelo.
Lo segundo es el fin de la horda. Para esta gasto los 100 de energía necesarios. También es verdad que me regaló mucho en el texto con contenido violento y una forma peculiar de saltar de enemigo en enemigo hasta estallar en hostias, inspirado en Luffy con su ataque "Gomu Gomu no hanabi"
Inspiración
Todo acaba con una separación de 2 metros a la espalda de Paco, amenazándolo.
Mapa y movimiento
Aquí un pequeño croquis de movimiento y mapa.
Aunque es a mano, se ve como atravieso la horda por el centro, eliminando enemigos a toda velocidad hasta llegar a 2 metros de PJ por su espalda.
Mapa
Z=Zarek
A=Ashura
PJ=Paco Jones
H.10= Horda distribución
Akuma
Mochi Mochi No Mi
Paramecia
2
La Mochi Mochi No Mi es una fruta del diablo tipo paramecia que permite al consumidor convertir su cuerpo de manera parcial o total en mochi.
Especificaciones
La fruta Mochi Mochi No Mi otorga al usuario la habilidad de transformar su cuerpo, o parte de él, en mochi, mejorando así sus capacidades defensivas y ofensivas, tratándose de una fruta muy versátil. No se podrán utilizar los poderes hasta alcanzar el mínimo de 20 puntos de Control de Akuma, que te dará acceso a transformar una extremidad a tu elección cada vez, por un coste de 8 de energía por turno.
Con 60 puntos en Control de Akuma el usuario alcanzará el dominio completo de su fruta, pudiendo transformarte por completo y de forma inmediata por un coste de 14 de energía por turno.
La elasticidad y viscosidad del mochi permite al usuario reducir el daño de los impactos contundentes, amortiguar caídas y tener capacidad de adherencia al contacto con cosas; para agarrar a seres vivos se ha de ser muy superior a ellos o utilizar una técnica con esta función.
Control de Akuma: · 20 CA:: Puedes transformar una extremidad por 8 de energía por turno
· 60 CA: Puedes transformarte por completo por 14 de energía por turno
Ventajas:
La fruta otorga de manera natural una resistencia a las caídas y a los golpes contundentes no imbuidos en haki de 350 PV.
Debilidades: Las habituales en las akuma no mi. El contacto con cualquier líquido hace que el mochi pierda su capacidad adhesiva.
Código: mochi
Off
Agradecer el tiempo, primero de todo.
Es cierto que me he recreado un poco, y que Zarek puede ser muy desagradable con lo de las mujeres gyojin. Si es así y no gusta, freno en seco al primer aviso.
Espero haya sido lo menos confuso posible. Me he dejado llevar por la matanza, cuando al final es gastar 100 de energía para derrotar la horda y ya. Que sirva eso y el final del desplazamiento.
Cuando quieras, puedes mostrar las estadísticas de Paco. Este no sale de aquí con vida. Jeje
Aquella gigantesca mole se hallaba frente a vosotros, expectante de cuál sería vuestra elección, junto a su pequeño sequito de hombres y mujeres pez. Según ellos, teníais dos opciones, morir o huir, y, aunque el gyojin confesó no querer ensuciarse las manos y ahorrar energías, lo cierto es que era mentira. Oculto a vuestros ojos, y relamiéndose los dientes mientras esbozaba una risa llena de puntiagudos y afilados dientes Willem, el capitán de los Piratas Abyss, esperaba que os negarais a salir con el rabo entre las piernas. La sed de sangre que había olido en vosotros con su excepcional sentido del olfato, hacía que se negara a creer que fuerais ese tipo de personas. Y no se equivocó en absoluto.
Y de esta forma, el primero en caer en la provocación - o al menos en dejar visible el haber caído en ella - no fue otro que el espadachín que, tras entrar en una pequeña confusión al ver como de la aberración de 6 metros se proyectaba una voz sin abrir la boca, usó los poderes de su akuma no mi para descomponer todo su tren inferior en columnas de humo, dejando completamente boquiabiertos a vuestros rivales.- ¡P-pero qué cojones! ¡Su cuerpo se acaba de transformar en jodido humo!- Exclamó el gyojin besugo, señalando con su diestra a Ashura, mientras los demás expresaban su sorpresa llevándose las manos a la cabeza. Willem, en silencio, arqueó una ceja tras haber escuchado lo que sus tripulantes acababan de decir pues, desde donde estaba situado, era incapaz de veros. Paco, en cambio, se quedo embobado, casi como si estuviera alucinando y estuviera presenciando un espectáculo de magia. Entonces, Ashura, se elevó dos metros por encima del suelo, haciendo uso de los poderes de la Moku Moku, tras gritar y vociferar a sus nuevos enemigos que se postraran ante ellos para morir bajo el mayor sufrimiento posible. Casi instantáneamente, al escuchar la cólera del oni, los 10 esbirros de menor rango se vieron completamente intimidados, dando todos un paso hacia atrás y estar al borde de soltar sus armas, ¿de verdad iban a ser capaces de derrotar a alguien así? Paco, en cambio, no se inmutó lo más mínimo, no porque no tuviera miedo de su poderoso rival sino porque no se estaba enterando de ni jota. Seguía absorto en la humeante estela que dejaba tras de si el oni, a pesar de que acababa de llamar a su compañero para que, juntos destrozaran a aquellos invasores.- Fumaça...- Pensaba embelesado el gyojin rosado.
Fue entonces cuando el birkaniano, quién había tomado una postura más pasiva y analítica que su compañero, se lanzó directo a la ataque tras el grito de guerra de Ashura. Haciendo uso de su velocidad, Zarek se vale para flanquear por su izquierda a todo el grupo enemigo y, aunque Paco podría haberse percatado de su desplazamiento, lo cierto es que el muy idiota seguía distraído con el humo que emanaba de la cadera del oni.- Fumaça...-. Sin embargo, los otros esbirros, que si estaban prestando atención a ambos piratas, atemorizados, pudieron percatarse de como uno de ellos se desvanecía de su vista. Había dado comienzo el principio de su fin. Con tan solo unos segundos más de vida, salvo las gyojin mujeres -que seguramente sufrirían un destino peor- los miembros más novatos de los Piratas Abyss tan solo pudieron quedarse parados y recibir una muerte de la que jamás se enterarían. Huesos, mandíbulas, órganos y tripas derramándose y saliendo disparados de cuerpos que ya solo eran una carcasa vacía, que junto a varios cuellos rotos y a las cuatro mujeres inconscientes, definirían a la perfección la matanza que acababa de realizar el hereje, que se situaba, ahora mismo a dos metros a espaldas de Paco, lleno hasta arriba de la sangre de las personas a las que acababa de asesinar a sangre fría y amenazando con ser asesinado por los Piratas Mushoku, momento en el que se pudo escuchar un escupitajo.
Sin embargo, para sorpresa del birkaniano, tras el gyojin blob fish se encontraría algo, puede que igual, que espeluznante que el grandullón. Gracias a su reducido tamaño de 1,65 metros -si lo comparamos con Paco, claro-, había conseguido pasar, hasta ahora, desapercibido por vosotros. Dándole la espalda a Paco, colgando de su mano izquierda de la parte posterior del chaleco y apoyando sus pies en el culo de Paco, Zarek podía ver - gracias a la iluminación del firmamento y de la hoguera que encendió instantes antes -, a un ser verde, con una gran nariz puntiaguda, al igual que sus orejas y dientes y un pelo casi a lo mullet de color naranja. Llevaba una camiseta de tirantes de color beige - o blanco mugriento - y unos pantalones de color gris que dejaban ver el cuerpo no tan trabajado que poseía, al contrario que su compañero. Estaba frente, nada más y nada menos que Willem "The Foe", el capitán de los Piratas Abyss. Tal y como la amenaza de Zarek terminaba, aún colgando de Paco, Willem extendió su diestra hacia su derecha, con la palma de su mano abierta -mirando hacia el birkaniano- de la cual goteaba un líquido espeso y burbujeante. Seguida y rápidamente su brazo, sin flexionarlo, describió un arco horizontal - de forma que acabaría con su mano derecha en el hombro izquierdo - liberando, en mitad de la trayectoria, la gota que brotaba de su mano anteriormente, convirtiéndose en un proyectil que impactaría en el hombro derecho de Zarek. Seguidamente, se descolgaría de su transporte personal, quedando frente a frente al birkaniano a dos metros de él. Entonces miró a su derecha, viendo el destrozo que había hecho con su tripulación. Una gran y pérfida sonrisa se dibujó en su rostro.- RAHAHAHAHA, nada mal, hombre esperma, ¡espero que te haya gustado sentir mis babas en tu hombro!- Se burlaba, volviendo a centrar su mirada en él, mientras le daba unos toques, con su siniestra, en la pantorrilla derecha de su camarada.- Paco, tú encárgate de su novio, y procura de no hacerle trizas, ¡RAHAHAHAHA!- Ordenaba Willem, tras lo cual, el grandullón comenzó a levantar su pie derecho hacia Ashura.- ...Eu entendo...- Y tras pronunciar tales palabras, completamente enigmáticas para todos los presentes y con una voz super aguda que no encajaba para nada con su cuerpo, como una exhalación se desplazó a suma velocidad hasta la posición del oni, recorriendo los 4 metros que los separaba en un cuestión de segundos. Una vez a melee, lanzo una serie de dos puñetazos, un jab derecho al estómado seguido de un gancho con la izquierda directo al costado derecho de Ashura. Con Paco fuera de su camino, Willem retrocedió un par de pasos, hasta situarse a tres metros de Zarek, sacando con su siniestra un trabuco que llevaba en su cinturón, a la derecha.- Qué ganas tengo de llenar tu cuerpo de olor a plomo, RAHAHHHAA- Declaró, apuntando con su arma al birkaniano. Aquella noche prometía ser muy intensa.
INFO
CONTENIDO OCULTO
Desvelo los hides que hice en este post y en este otro. En él, describo como Willem, el capitán de los Piratas Abyss, se encuentra en todo momento colgado de la espalda de Paco. De esta forma, el que hablaba todo este tiempo era él, y por eso Paco no movía los labios. Lo siento, Nicolás, no era tiliquinipetico,
RESUMEN
Los Piratas Abyss reaccionan a la respuesta de Zarek y Ashura. Zarek elimina a una horda (aunque deja a las mujeres inconscientes). Al situarse tras Paco, descubre a Willem, momento en el que le ataca con una técnica del Gyojin Karate. Willem se baja de Paco y éste va a atacar a Ashura, asestándole dos puñetazos. Tenemos un Zarek VS Willem y un Ashura VS Paco.
ACLARACIONES
Agradezco mucho el mapa conceptual Zarek pero, tal y como me lo había imaginado yo, y teniendo en cuenta que Ashura se queda en la parte este del claro, Ashura, inicialmente, debería estar situado, a la derecha del mapa, a la altura del estanque, y tú a la misma altura, pero a la orilla del estanque. Algo así:
Siendo el punto blanco Zarek, el negro, Ashura, el rosa Paco, y el granate la horda. De todas formas, no hay ningún problema ya que no cambiaría el resultado, pero sólo por aclararlo. ¡De todas formas si he cometido algún error me comentáis por discord!
NPCs
WILLEM THE FOE
Raza: Gyojin Tiburón Duende
Altura: 1.65 m
Peso: 67 kg
IMAGEN
STATS
Nivel 15
FUE: 110 (van los +15 del bono de raza incluidos) RES: 100 DES: 155 PRE: 200 AGI: 210 (van los +15 del bono de raza incluidos) REF: 200 INT: 50 VOL: 50
POSITIVOS
• Sentidos aumentados: Uno de tus sentidos a tu elección está potenciado. [Una vez por sentido. Incompatible con Sentidos atenuados en el caso del mismo sentido]. (Olfato)
• Cuerpo ligero: Recibes un +20 de Agilidad puntual en los enfrentamientos de atributo que impliquen ese atributo. Una vez por tema. [Incompatible con Cuerpo pesado]
• Ojo avizor: Recibes un +20 de Precisión puntual en los enfrentamientos de atributo que impliquen ese atributo. Una vez por tema. [Incompatible con Puntería floja]
• Chute de adrenalina: Cuando tu vida está por debajo del 10%, ganas un +20 de Agilidad.
Karma +10
• Berserk: Cuando tu vida está por debajo del 10%, ganas un +20 a un atributo a tu elección.
Karma +10
• Exceso de confianza: Tienes una opinión exagerada e inamovible de tu propia valía y aptitudes aun en situaciones en las que corres el riesgo de ser derrotado, haciéndote inmune al amedrentamiento de cualquier tipo, excepto el Haki del Conquistador.
Total: +33
NEGATIVOS
• Risa excéntrica: Tu personaje se ríe de una manera diferente y única. (RAHAHAHAHA)
• Incapacidad vocacional: El personaje no puede desarrollar oficios nunca. [Incompatible con Erudito]
• Feo: Recibes un trato más desfavorable por parte de los NPCs. [Incompatible con Belleza y Toque divino]
• Difícil de mirar: Recibes un trato aún más desfavorable por parte de los NPCs.
Requiere el karma Feo. [Incompatible con Belleza y Toque divino]
• Perezoso: Recibes un -20 de Resistencia puntual en los enfrentamientos de atributo que impliquen ese atributo. Una vez por tema. Estás obligado a usarlo en tu primera acción que implique este atributo. Si no es un atributo que uses en todo el combate, sufrirás un -10 en todos los atributos. [Incompatible con Duro]
• Gruñón: La primera interacción con otro personaje o NPC, debe ser insultando.
• Colérico: Tiendes a adoptar una posición defensiva u ofensiva ante la mínima provocación verbal. [Incompatible con Mente tranquila y Paciente]
• Amante de los combates: Nunca puedes rechazar un desafío cuando te retan abiertamente, sea quien sea tu contrincante.
Karma -3
• Beligerante: Independientemente del carácter que tengas, cuando llega el momento de pelear te enciendes y no das tregua a nadie con tus ataques. Incluso en entrenamientos, golpeas con toda tu fuerza y te resulta más complicado dejar el combate.
Karma -3
• Fatigado: No puedes realizar el desplazamiento máximo permitido por tus stats en dos turnos seguidos.
Karma -3
Total: -33
INVENTARIO
Pistola
Objetos bélicos
4
Especificaciones
Requisitos: 5 FUE / 5 DES / 10 PREC
Resistencia: 2000
Daño: 30
Escalado: 0,2 DES / 0,7 PRE
Alcance: 25
Berries: 200000
Descripción: Un arma de fuego de tamaño pequeño a mediano diseñada para ser disparada con una mano. Tiene un cañón corto y es capaz de disparar proyectiles a alta velocidad.
pistola004
Munición
Munición
1
Especificaciones
Daño: 10
Berries: 3000
Descripción: Pack de 30 balas. Este tipo de munición estándar es comúnmente utilizada en diversas armas a distancia. Aunque no posee características especiales, es confiable y ampliamente disponible. Cada una provoca 10 de daño.
municion001
PACO JONES
Raza: Gyojin Blob Fish
Altura: 6.5 m
Peso: 214 kg
IMAGEN
STATS
Nivel 15
FUE: 215 (van los +15 del bono de raza incluidos) RES: 170 DES: 45 PRE: 45 AGI: 215 (van los +15 del bono de raza incluidos) REF: 200 INT: 45 VOL: 140
Vitalidad: 3552 Energía: 1645 Espíritu: 420
KARMAS
POSITIVOS
• Gigantismo: Eres más alto de lo normal entre los de tu raza. Tu personaje puede medir +1/4 de lo máximo que le permite su raza [Incompatible con Enanismo]
• Duro: Recibes un +20 de Resistencia puntual en los enfrentamientos de atributo que impliquen ese atributo. Una vez por tema. [Incompatible con Perezoso]
• Músculos de hierro: Recibes un +20 de Fuerza puntual en los enfrentamientos de atributo que impliquen ese atributo. Una vez por tema. [Incompatible con Esmirriado]
• Cámara lenta: Recibes un +20 de Reflejos puntual y momentáneamente para usarlo en un único turno. Una vez por tema. [Incompatible con Cámara rápida]
• Chute de adrenalina: Cuando tu vida está por debajo del 10%, ganas un +20 de Agilidad.
Karma +10
• Berserk: Cuando tu vida está por debajo del 10%, ganas un +20 a un atributo a tu elección.
Karma +10
• Voz ridícula: Tienes una voz extremadamente ridícula que hace que los demás puedan llegar a reírse de ella la primera vez que la escuchan, o en futuras interacciones, y les cueste tomarte en serio.
Karma +2
• Bien dotado: Tus atributos erógenos masculinos superan los estándares de tamaño habitual.
Karma +2
• Paciente: No se te puede provocar verbalmente. [Incompatible con Colérico]
Total: +41
NEGATIVOS
• Tono invariable: Tu personaje siempre habla al mismo tono y la misma intensidad, siéndole imposible alzarlo o rebajarlo más que como hace habitualmente.
• Cuerpo pesado: Recibes un -20 de Agilidad puntual en los enfrentamientos de atributo que impliquen ese atributo. Una vez por tema. Estás obligado a usarlo en tu primera acción que implique este atributo. Si no es un atributo que uses en todo el combate, sufrirás un -10 en todos los atributos.[Incompatible con Cuerpo ligero]
• Feo: Recibes un trato más desfavorable por parte de los NPCs. [Incompatible con Belleza y Toque divino]
• Difícil de mirar: Recibes un trato aún más desfavorable por parte de los NPCs.
Requiere el karma Feo. [Incompatible con Belleza y Toque divino]
• Analfabeto: A causa de la carencia de educación o como resultado de una alteración como la dislexia, eres incapaz de leer y escribir.
• Ignorante: Tu personaje no sabe nada del Lore, indistintamente de cuan famoso sea un lugar o una persona. Cuando lee el periódico o alguien le cuenta algo del Lore, al siguiente tema se le olvida.
• Lengua muerta: El personaje se comunica a través de un idioma completamente distinto e inentendible. Solo aquellos con profesión Erudito pueden entenderlo. El personaje podría intentar aprender a hablar el idioma común, solo de mano de un personaje con profesión Erudito y le costará 10 temas sociales dedicados a la enseñanza. (Por eso habla en portugués)
• Amante de los combates: Nunca puedes rechazar un desafío cuando te retan abiertamente, sea quien sea tu contrincante.
Karma -3
• Beligerante: Independientemente del carácter que tengas, cuando llega el momento de pelear te enciendes y no das tregua a nadie con tus ataques. Incluso en entrenamientos, golpeas con toda tu fuerza y te resulta más complicado dejar el combate.
Karma -3
• Tímido: Te cuesta relacionarte con personas desconocidas. Para coger confianza con alguien tienes que rolear dos temas con esa persona.
Karma -2
• Fanático: Tu lealtad va a otro nivel. Estás dispuesto a poner en riesgo tu vida y tus intereses por el bienestar de otra persona y por protegerlo de toda afrenta física o verbal. [Tienes que especificar a quién o qué en notas.] (Willem)
Karma -5
• Pocas palabras: Sólo hablas si te hacen una pregunta directamente. Si no, sin importar la situación, no vas a responder.
Karma -5
INVENTARIO
Guantes
Objetos bélicos
4
Especificaciones
Requisitos: 7 FUE / 10 RES
Resistencia: 2000
Daño: 80
Escalado: 0,4 FUE
Berries: 200000
Descripción: Un tipo de arma que se coloca en los nudillos de las manos para aumentar la potencia de los golpes. Hechos de metal, cuero u otros materiales resistentes.
guantes004
INFO BÉLICA
Zarek acaba exitosamente con la horda. Inmediatamente después, ubicado a a dos metros de Paco por detrás, Willem te realiza la primera técnica del Gyojin Karate:
Uchimizu («Disparo de agua»)
Gyojin Karate
3
Información
Requisitos: Nivel 8 | 80 Precisión
Daño: 65 + 2,3xPrecisión
Coste: 100 de energía
Efecto:
Daño perforante. Alcanza máximo 15 metros
Enfriamiento:
Un turno
El usuario lanza una simple gota de agua a su oponente, que puede convertirse en una bala mortal con la fuerza cinética creada por su inmensa fuerza de gyojin.
Código: karate001
Al abanicar su brazo, primero, tendré en cuenta la velocidad con la que lo mueve, siendo esta su agilidad de 210 + 20 tras usar el karma "Cuerpo Ligero", haciendo un total de 230 que, frente a tus reflejos de 210 y al haber una diferencia de 20 puntos, no deberías ver el movimiento de brazo. Con eso, la bala de agua (o en este caso, de babas) sale disparada, a una velocidad que viene dada por su precisión (200). Del mismo modo, como usa el karma "Ojo Avizor", pasaría a ser 220. En este caso, al ser la diferencia de 10 puntos, según la Guía de Combate Avanzada Punto 1, si que podrías ser capaz de ver el proyectil si prestas atención a la zona de la que proviene el ataque. No obstante, tendrías que realizar un movimiento de igual o mayor velocidad para esquivarlo/bloquearlo.
Teniendo en cuenta que te da, el daño sería:
40 + 2 x 220 = 480 de daño perforante que no se ve reducido por la pasiva de la Mochi Mochi no mi.
Restando resistencias y como la de Zarek está comprendida entre 50 y 100:
Cita:Verás interrumpidas tus acciones al recibir el daño y entrarás en el estado de Desorientación/Confusión durante 3 segundos.
Además, al ser un daño perforante superior a 300 PV, se te aplica una hemorragia de grado 1. Nuevamente, según la Guía de Combate Avanzada Punto 3:
Cita:Es necesario realizar un daño cortante o perforante (existen casos en las que no aplicaría pero, como norma general, sí) de, al menos, 300VIT o impactar una técnica que aplique hemorragia. La hemorragia causa una pérdida de 30 PV durante 5 turnos, o hasta que caigas inconsciente.
Siguiendo con Paco y Ashura, Paco se desplaza a una velocidad de 195 al disminuirse en 20 puntos la Agilidad por su karma "Cuerpo Pesado". Seguidamente, y a la misma velocidad, lanza dos golpes blancos hacia Ashura. Al tener 205 puntos en reflejos ves venir el ataque perfectamente. Aún así, en caso de darte, el daño sería:
215 + 50 (bono por +200 de Fuerza) + 40 - 100 (Resistencia) = 205
205 x 2 = 410 PV
Al ser el daño de cada golpe superior en una vez solo a tu voluntad, a no ser que estuvieras canalizando o cargando un ataque, no debería ver interrumpidas tus acciones.
Todo esto en caso de que no mantengas la intangibilidad, por supuesto. En caso contrario, los ataques de Paco atravesarían tu cuerpo como si nada.
POSICION FINAL
De norte a sur, estaría Zarek, a 3 metros de Willem, quién está mirando hacia el norte. Seguidamente, a otros 3 metros de Willem, estaría Paco, orientado hacia el sur, y en frente suyo Ashura. Willem estaría a metro y medio al norte de la orilla del estanque y Paco a unos 3 metros al este de la orilla del mismo. Igualmente, si necesitáis un croquis me lo decís sin problema!
INFO NARRADOR
Pues ahora sí que sí, se vienen los verdaderos madrazos. Los he puesto con buen reparto de stats y a buen nivel para compensar su falta de técnicas potentes y que sea un desafío moderado para vosotros. ¡Buena suerte y a darlo todo!
Esta ronda estará vigente hasta las 17:00 del domingo día 7 de julio, aunque si tenéis algún problema de disponibilidad y necesitáis que atrase el horario límite no habrá ningún problema. Por el contrario, si posteais antes de la hora, me comprometo también a empezar a escribir la siguiente ronda antes de la hora límita. Si tenéis alguna duda, de todas maneras, no dudéis en consultarme por Discord, estoy a vuestra entera disposición.