[Pr. Ab. - Entrenamiento Haki] - Sentir lo que otros sienten
No sabía bien si mis palabras fueron acertadas o no, pues nadie, salvo Karl que se quejó de lo difícil que era, dijo nada. Todos se pusieron de nuevo con el ejercicio sin decir ni media palabra. Suspiré levemente y dejé que se concentraran en ello.

Esta vez, no quise usar mi propio Kenbunshoku para ver como se les estaba dando en esta ocasión. Simplemente, confiaba en que lo hicieran bien. Sabía que Sephi e Ikirami no tendrían problema con ello, pero la que más me preocupaba era Karl, por su temperamento, aun así, me quedé observándola detalladamente, y esta vez, a simple vista y a ojo, estaba mucho más relajada que antes. No decir ni una palabra no era sinónimo de que lo estuviera consiguiendo, pero desde luego, verla así de tranquila ya era un avance, así que, también confiaba en que lo estaba consiguiendo.

Los minutos pasaron, entre 5 y 10 aproximadamente, quise dejarles bastante tiempo para que pudieran acostumbrarse a aquella sensación poco a poco. Así que esta vez, decidí intervenir de nuevo — Bien... — Dije suavemente, sin alzar mucho mi voz, para que ellos pudieran sentirla, ir despertándose, abriendo los ojos y volver "a la realidad" — He visto que cada uno de vosotros ha estado muy tranquilo, totalmente concentrados. Como dije, con práctica y entrenamiento, cada vez es más fácil poder desconectar y dejar la mente en blanco. Aunque aún hay que seguir perfeccionándolo, creo que podemos continuar con el siguiente paso — Me sacudí las manos aproximándome a ellos — Venid — Dije acercándome cada vez más al agua del mar, pero sin llegar, por supuesto, a tocarla, o si no Karl y yo sufriríamos las consecuencias.

Delante de nosotros, a unos metros, estaba el barco con el que partimos desde Impel Down — Quiero que ahora miréis el barco atentamente. En él, como bien sabéis, hay mucha gente, desde cadetes en aprendizaje a soldados con más tiempo y un etcétera — Dije mirando fijamente la embarcación — Como bien dije, vamos al siguiente nivel, y para esto vais a necesitar hacer de igual manera, o incluso mejor el ejercicio realizado — Me giré para dirigir mi mirada a ellos, con los brazos cruzados y firme — Una de las peculiaridades del Kenbunshoku es poder sentir las presencias de todos los seres vivos ¿Qué quiero decir con esto? Bien, desde aquí, no podemos ver a simple vista a nadie del barco, pero, con la concentración necesaria y la mente totalmente despejada de cualquier tipo de pensamiento, en un principio, hasta que podáis dominarlo y acostumbraros a ello, podréis... "Ver", a la gente que está ahora en nuestra embarcación. Pero no verla de la misma manera que vemos con nuestros ojos, no. Digamos que podréis sentir su aura, su presencia — Expliqué mientras andaba, situándome detrás de mis compañeros — Venga, va, vamos a pasar mejor a la práctica. Con el barco delante de vosotros, probad de nuevo, intentad hacerlo lo mejor posible, y si veis algo, sentís algo, o no... sea lo que sea, comentadme cuál ha sido el resultado — Sentencie.

Al igual que me pasó a mí con Jalindra, quería que ellos probasen por su cuenta y se llevasen la misma sorpresa que yo me llevé al poder sentir y ver las auras de los seres vivos. Estaba seguro de que podrían conseguirlo por su propia mano sin necesidad de mi ayuda.

Mensajes en este tema
RE: [Pr. Ab. - Entrenamiento Haki] - Sentir lo que otros sienten - por Joe - 08-07-2024, 10:49 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)