[Presente Absoluto-Entrenamiento] Preludio a una nueva misión
Los bellos de mi cuerpo fueron poniéndose uno a uno de punta al escuchar que mis compañeros estaban dispuestos a un combate, pude ver en la sonrisa del mink que era un amante de las peleas al igual que yo, por otro lado, sabía que Kisuke ansiaba enfrentarme tanto como yo a él, para la gente como nosotros esta era la manera perfecta de estrechar lazos, di un pequeño salto hacia atrás de un par de metros y metí las manos en los bolsillos, sacando de ellos un par de puños americanos de diferentes colores, uno blanco con grabados que parecían copos de nieve y otro rojo con un grabado de fuego.

Una vez colocados en mis manos, me coloqué con la pierna izquierda estirada hacia adelante con la derecha doblada aguantando el peso de mi cuerpo, las manos relajadas frente a mi rostro en una postura de guardia, estaba sopesando a quien debía atacar primero. Mi rivalidad con Kisuke era un punto fuerte para apuntar hacia él, pero la curiosidad de lo que el mink podía hacer con ese haki que poseía también era un foco de atención.

Más pronto que tarde la novedad ganó ante la rivalidad, quería medir al mink y ver como respondía, a fin de cuentas ahora era uno de los nuestros, debía saber si era capaz de cubrirnos las espaldas, de cada uno de mis dedos de la mano derecha comenzaron a nacer hilos, y di un rápido zarpazo al aire hacia la dirección del mink haciendo que salieran disparados hacia su brazo derecho, produciendo un pequeño corte en la zona impactada y agarrándola con los hilos.

"Que comience el juego"

Dije con una gran sonrisa en mi rostro, producto de mi amor incondicional a las peleas, me quedé a tan solo dos metros del mink mientras agarraba su brazo y a seis metros de Kisuke. No debía confiarme, lo sabía muy bien, Kisuke era una bestia y el panda me daba la sensación de que también lo era, este entrenamiento sin duda alguna sería de lo más entretenido.

Resumen

Inventario

Bélico & Fruta
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 4548 + 0 = 4548
Energia: 2113 - 164 = 1949
Espiritu: 558 + 0 = 558

Mensajes en este tema
RE: [Presente Absoluto-Entrenamiento] Preludio a una nueva misión - por Zorak - 08-07-2024, 12:20 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)