[Aventura T4 - Presente Absoluto] (+18) - La ley del más fuerte
Lo tengo completamente atrapado. Ya no hay nada más que hacer. Solo pueden fardar los que tienen algo por lo que hacerlo, y este pedazo de basura va a pagar las consecuencias de ser un chulo en mitad del mar. Su cuerpo es frágil, como el de una ramita, la cual podría partir sin dificultad. Pero no, no esta vez. El imbécil me ha hecho sangrar, y ahora me deleitaré  con su último aliento. Va a sentir la agonía de ahogarse lentamente, de entender que su vida llega al final y que no hay nada que hacer al respecto. -Que dulce ironía que un gyojin vaya a morir ahogado, ¿no lo crees? sHIHahaHAHaH...-
De todo esto, solo hay una parte que me molesta personalmente. El tío no pierde su sonrisa de fétido que tiene. Me desafía todavía con la mirada... ¿Que se ha creído?¿De verdad se piensa que tiene algo que hacer contra el elegido de Horus? Probablemente es tan imbécil que no entiende lo que le está por suceder, ni a él ni a su amigo rosado, que sufrirá un destino más doloroso y sangriento a manos de Ashura.
Con lo que debe pensar que es un plan maestro, cierra su puño libre con violencia y, antes de usarlo para algo útil, como fulminarse el cráneo y dejar de sufrir, me lanza un golpe contra el pecho.  El impacto hace salpicar mochi por todas partes, pero es tan insignificante que apenas puedo creerme que me haya atacado. Sin embargo, ahora sus nudillos estaban pegados a la superficie de mi pecho. -Vaya... Eso sí que no te lo esperabas, ¿Eh? sHIHahaHAHaH...- empiezo a descojonarme. Mientras, el puño empieza a hundirse lentamente en el pecho, mientras una densa capa blanca de mochi llega hasta su muñeca. Por otro lado, el mochi que no dejaba de generarse desde mi brazo y le resbalaba por el pecho hasta abajo, alcanza la zona de sus piernas, que con violencia y controlado por mi, termina de pegarlas una junto a la otra en un aro blanco y pegajoso. Está completamente inmovilizado.
-Bueeeno, vamos a ver qué tanto te ríes ahora.- pronuncio tranquilo, mientras le sigo sonriendo. Puedes ver cómo el lado derecho de mi cara empieza a deformarse en mochi y comienza a fluir de la misma un pequeño apéndice con el ojo coronando la punta del mismo. Este gira sobre mi rostro deforme y se pone a observar lo que se lleva a cabo en el combate entre Ashura y Paco. -No te asustes chiquitín, que no voy a perderte de vista. Aún tenemos que hablar tú y yo antes de que te mueras, sHIAHAhahHah...-

Aclaraciones

Bélico

Off
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 1848 - 30 = 1818
Energia: 915 - 14 = 901
Espiritu: 444 + 0 = 444

Mensajes en este tema
RE: [Aventura T4 - Presente Absoluto] (+18) - La ley del más fuerte - por Zarek - 08-07-2024, 05:46 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)