[Pr. Ab. - Entrenamiento Haki] - Sentir lo que otros sienten
Mi mente estaba completamente vacía y en paz, todo era blanco y mi ser estaba como flotando, como si hubiera salido de mi cuerpo y hubiera echado a volar, entonces, una luz fuerte interrumpió mi paz, era una luz azul y grande, de ella emanaba poder, confianza y amabilidad, o eso me parecía a mí. Era Joe. Sin duda. Junto a él había una luz amarilla, más débil, era extraño, pues mostraba impaciencia, pero también calma, dos estados que prácticamente se contradecían entre sí ¿Sephirot? Y una roja, poderosa, más intensa que la de Joe, avariciosa, tal vez engañosa, llena de confianza en sí misma, tal vez demasiado ¿Iki? No podía ser, ella no era así, además estaba completamente segura de que ella era más débil que Joe.   

Seguramente me estaba viniendo arriba, seguramente solo eran producto de mi imaginación, o tal vez estaba malinterpretando las cosas, ya que todavía no estaba cerca de conseguir dominar aquel poder del Waki. La voz azul habló suavemente y yo abrí los ojos. Seguimos a Joe y nos pidió que miráramos al barco y sintiéramos las presencias que el habían. Iki pregunto extrañada, diciendo que desde allí no se veía nada y era completamente cierto, tal vez Joe estaba yendo demasiado rápido.

- Es cierto que no se ve nada, pero en el anterior ejercicio, al final cuando Joe nos ha llamado es como si... como si hubiera visto en vuestro interior, vuestras almas o algo así, es complicado de explicar, tal vez simplemente era una alucinación.. Pero ha sido... raro..

No obstante, Iki cerro los ojos y comenzó a intentarlo de nuevo, yo hice lo mismo, repetí lo que ya había hecho, empecé con buenos sentimientos y poco a poco los fui dejando ir, poco a poco, fui sintiendo las presencias a mi alrededor, otra vez las mismas, intente visualizar el barco, pero estaba demasiado lejos, dejar la mente en blanco ya era difícil, pero mantener ese está de concentración e intentarlo focalizar de manera consciente era agotador, me esforcé aún más y aún más intento ver más allá de lo que veían mis ojos, pero sin mirar con ellos, pero sentía que no lo iba a conseguir, empecé a sentir inseguridad y además, el aura de Iki era demasiado grande, como si su poder fuera más allá de los nuestros y me perturbaba, me preguntaba por qué y sentí angustia y miedo y con ello entraron más pensamientos no deseados a mi cabeza. Me di por vencida, abrí los ojos y miré a Joe.

- No puedo Joe, es demasiado difícil yo no valgo para esto. No puedo.

off

[Imagen: 9GdOzk1.png]

Mensajes en este tema
RE: [Pr. Ab. - Entrenamiento Haki] - Sentir lo que otros sienten - por Karlglass - 08-07-2024, 09:18 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)