[Pasado] (+18) El baboso, macarra, ruidoso, sensible y felino Pirata.
Como si nuestras almas hubieran conectado de una forma aún más profunda que nuestros cuerpos, mientras le decía mis dos nuevas palabras favoritas, él hizo lo mismo mientras besaba mi mano. Adoraba su toque gentil sobre mi piel; cada vez que lo hacía, una descarga eléctrica recorría mi cuerpo, haciendo palpitar con fuerza mi quebrado corazón. Tras nuestro beso, cuando volví a mirarlo, ya había retomado su forma normal. Si no fuera yo el ser más bello del mundo, habría dicho que lo era él. Así pues, sería el segundo, mi amado y bello minino pelirrojo. Al igual que yo, él también deseaba quedarse así para siempre, juntos. Pero el destino era caprichoso; esa misma fuerza que nos unía también parecía querer separarnos. ¿Estaba a favor o en contra de él? Era una decisión difícil, pero por el momento prefería confiar en el hilo rojo del destino que sentía que conectaba nuestros corazones. Así pues, él admitió que no era el momento, que el mundo no estaba preparado para nuestro amor. "Pues lo cambiaré", ese pensamiento rugió en mi interior por un fugaz instante.

Negué el dolor de la despedida, no quería sentirlo, no con él todavía ahí. Me gustaba el cobijo de la noche, su oscuridad y su frescor. Nunca había sido una gran amante del sol, pero aún menos en aquel día que comenzaba. La luz del amanecer parecía traer consigo una fría realidad que deseaba evitar. Quería aferrarme a los momentos compartidos en la penumbra, donde nuestro amor parecía invencible y eterno. Entonces confesé, mostrándole una alegre sonrisa, que creía verdaderamente que nos encontraríamos una vez más. El gatito levantó nuestras manos entrelazadas, notando la fuerza mientras decía que él también creía lo mismo. Bajé la mirada a nuestras manos, sonriendo ahora de forma suave pero sincera, y volví a mirarlo mientras él observaba el horizonte, diciendo que así como aquel era nuestro primer amanecer juntos, ni de broma sería el último. Me miró sonriendo plenamente, de verdad agradecía que no fuera una despedida triste, y suspiré aliviada. Además, añadió que me debía una canción y que sí o sí tendría que volver a "olerme". Reí con cariño por la palabra que había utilizado el minino. Después, sonriendo más levemente, me dijo que quería seguir tocándome, tocándome canciones, viéndome, oliéndome y escuchándome. Se pausó a medias, como si le costase continuar, pero luego agregó con determinación que lucharía contra viento y marea para volver conmigo.

—Sí es. —contesté con aún más alegría, pero entonces abrió los ojos con sorpresa y me pidió darnos los Den Den Mushi— ¡Claro! ¿Cómo no se me había ocurrido antes? —pregunté retóricamente mientras me levantaba para acercarme a mi bolso, que reposaba en una esquina de la plataforma.

Me agaché para recogerlo y revisar su interior, con Garnet diciendo que así podríamos hablar y él podría tocarme música si me sentía mal. Lo miré asintiendo con una sonrisa mientras hundía la mano en el bolso, rebuscando en él.

—Te molestaré cada día, ¿sabes? Así me cuentas lo que vas haciendo y será más fácil vernos. —respondí sonriente y emocionada por aquella nueva oportunidad.

¿Cómo podía ser que se me hubiese pasado algo así por alto? Cosas del amor, supuse. Mis manos encontraron mi libreta y mi fiel botellita de sriracha, pero nada más.

—¿Dónde está? —murmuré para mí misma, devolviendo mi atención al interior.

Agaché la cabeza, apartando a un lado ambos objetos. No había nada más ahí. Nerviosa, sacudí el contenido del bolso y lo esparcí por las esponjosas nubes, revelando ambas cosas, pero ninguna más. Miré de nuevo el interior, y después a los objetos. Otra vez al interior, y una vez más a mis pertenencias. Un fugaz destello iluminó mi mente, mostrando a un hermoso Den Den Mushi reposando plácidamente sobre el escritorio de mi habitación mientras yo cerraba la puerta aquella mañana, dispuesta a ir rápidamente por algunos libros en una librería que estaba casi al lado de nuestro alojamiento. Me desplomé en el suelo, quedando sentada con la bolsa al frente y bajando la cabeza, llevándome las manos al pelo, enmarañándolo con frustración.

—Lo... lo siento, gatito. —me disculpé con pesadumbre y terriblemente arrepentida de aquella decisión, dejando caer los brazos a los lados— No me lo he llevado conmigo hoy, no esperaba necesitarlo...

Suspiré y levanté la vista hacia su rostro, avergonzada por mi descuido. Para una vez que lo necesitaba de verdad, y lo dejaba como si nada en la habitación. Recogí con tristeza mis pertenencias y las dejé de nuevo en el bolso. Eché un vistazo alrededor, por si acaso, pero no había nada más allí. Lo cual me hizo sorprenderme y revisar, por si acaso, una vez más nuestra plataforma celestial.

—Esto... ¿has visto mi... ropa interior? —pregunté apretando los labios y mirando de lado a lado, pero después esbocé una sonrisa y reí— Shshshsh. Apúntate regalarme alguna vez un buen conjunto de lencería, dejo el estilo a tu elección. Si cada vez que nos vemos es así, no tardaré en quedarme sin nada que ponerme.

Suspiré y me retiré el pelo hacia atrás, levantándome para acercarme hasta él. Extendí una mano hacia él con una sonrisa ladeada, instándolo a cogerla para ayudarlo a levantarse. En cuanto lo hizo, me lancé a sus brazos y lo abracé con toda la fuerza de la que era capaz, rodeando con mis brazos su cintura y con las manos, cada una a un palmo de distancia de la otra, su espalda. Pegué mi mejilla contra su pecho y cerré los ojos.

—Siento haber sido tan torpe con esto... pero me da igual, sé que te veré pronto, me lo dice el corazón. —declaré, haciendo una pequeña pausa para frotar mi mejilla sobre su suave piel, queriendo grabar en mis recuerdos a fuego el calor que me hacía sentir su presencia— No quiero despedirme, ¿sabes? Tampoco creo que haga falta, porque te llevas contigo una parte de mí. —continué diciendo, y mientras decía esas últimas palabras, llevé mi mano derecha a la zona donde estaba mi corazón, latiendo con nada más que amor en ese momento, y colocando la misma después sobre el suyo— Te lo entrego y te lo regalo, solo a ti. Cuida bien de él. Te amo, Garnet.

Levanté la vista una última vez hacia su rostro, mirando la dulce cara de mi novio. Con la mano todavía apoyada en su corazón, levanté la barbilla para besarlo con dulzura, entregándole hasta la última fibra de mi ser en aquella muestra de afecto. No sabía cómo viviría a partir de aquel momento, anhelando de tal forma algo que hasta hacía unas horas no sabía que deseaba, que necesitaba. Pero debía aguantar, aunque doliese tanto como si me arrancasen el propio corazón. Llevé mis manos hasta sus mejillas, aferrándome a sus labios como si fuese la última vez, al menos por el momento. Tras lo que se me hizo un instante y a la vez una eternidad, finalmente me separé de ellos.

Avancé hasta el borde de las nubes, mirando hacia abajo hasta localizar una zona adecuada y haciendo cálculos por un momento. Me giré hacia él, lanzándole un beso al aire y guiñándole el ojo. Eché un pie hacia atrás, sonriendo con picardía, y después me impulsé con el otro un par de metros para dejarme caer hacia el bosque. Con la vista todavía puesta en lo que había sido nuestro lugar de amor en aquella noche, atravesé la densa capa de árboles por un pequeño hueco entre ellos, llegando hasta el suelo y flexionando las piernas en el aterrizaje. Podría haber saltado de mucha más altura sin recibir ningún tipo de daño, pero tal vez él no lo sabía. Esperaba no haberle asustado demasiado, pero reí al imaginar su cara de sorpresa. Una vez estuve abajo, comencé a andar por el bosque sin tener muy claro dónde me encontraba. Con suerte, no tardaría mucho en llegar de nuevo a Shandora, si el mundo no decidía moverse como siempre hacía, claro. Y sobre mi ropa... bueno, ya procuraría esconderme para que nadie me viese llegar en aquel estado, al menos eso se me daba bien. Lo cierto era que aquello era lo último que me preocupaba. Lo único que había en mi mente era mi baboso, macarra, ruidoso, sensible y felino Pirata.
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Pasado] (+18) El baboso, macarra, ruidoso, sensible y felino Pirata. - por Ikirami - 09-07-2024, 03:15 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)