[Pr. Ab. - Entrenamiento Haki] - Sentir lo que otros sienten
A pesar de algunas dudas sobre ello, todos aceptaron en dar el siguiente paso.

Quizás el no explicar mucha más información fue algo "cruel" por mi parte — ¿Habré hecho bien en no decirles nada más? ¿Y si se agobian? O peor aún, ¿se molestan conmigo? — Comencé a pensar indirectamente todos aquellos malos pensamientos. Pero más tarde que pronto, cada uno de ellos comenzaron de nuevo el ejercicio. Eso me tranquilizó bastante, pues me demostraba que estaban realmente preparados para afrontarlo a pesar del resultado, y si ese mismo resultado fuera negativo para ellos, yo intentaría guiarles y ayudarles en todo lo que pudiera.

Así que, una vez más, me mantuve en silencio, observándolos desde atrás, de pie, andando de un lado a otro, lentamente y con la mano en mi barba, esperando a ver que pasaba.

Ikirami, una vez más, muy tranquila y relajada, llevando bien el ejercicio. Sephiroth más de lo mismo, con su semblante tranquilo, iba por buen camino. De nuevo, Karl era la que más me preocupaba, pues no se la veía realmente cómoda con el ejercicio, podía notarlo sin ni siquiera usar mi kenbunshoku, supongo que de conocerla tan bien. Y estaba en lo cierto, vi que se dio la vuelta y me miró para decirme que es imposible, pero sobre todo y especial, un "No puedo". Aquellas palabras realmente me dolieron y no me gustaron nada.

— Karl... — Dije mientras dejaba caer mis brazos y dirigirme a su lado. Sephi parece ser que canceló el entrenamiento al escuchar las palabras de su compañera, y no dudo en ningún momento en animarla, pero para mi sorpresa, no fue así. Estaba dándole indicaciones y consejos mientras lo estaba usando, estaba realmente asombrado por ello, así que dejé que terminase mientras me situaba detrás de Karl, apoyando mis manos en sus hombros, ya que estaba sentada en la arena y no tenía problema de estatura. El espadachín finalizó con una pregunta hacia mí, alegando que estaba siendo capaz de ver las auras de la gente del barco, pero de una manera un tanto desorganizada, como si todos se amontonasen.

— Muy bien, Sephi, veo que se te está dando muy bien — Le dije con una sonrisa — ¿Un consejo? Bueno... Te diría que más concentración. Y por tu buen resultado, venga, va, os aconsejaré un poquito más a los tres — Dije golpeando suavemente mis manos en los hombros de Karl — Como bien dice Sephi, cuando conseguís ver el aura de un ser vivo, estáis sintiendo su presencia, la... estáis viendo, en cierta manera. Si veis una aura como la que detallas tu Sephi, hay dos opciones: O es lo que comentas, aún te cuesta poder diferenciarlas ¡O es que tenemos a alguien realmente fuerte en el barco! — Dije impresionándome un poco con cierto tono de humor — Vais por buen camino, estáis interiorizando el poder sentir las presencias al menos, y eso ya es un paso importante: Concentración, es lo más importante, tenéis que ser capaces de incluso ver esas auras moverse si se da el caso de que estén desplazándose, así que venga ¡Podéis! — Grité finalizando.

— Y Karl... Tú puedes de sobra. Y tú vales más de lo que piensas. Sé lo que es sentirse un inútil... — Dije desviando la mirada un momento a la arena — Pero tú vales mucho más de lo que piensas. Solamente tienes mucho temperamento que te hace desconcentrarte, y sobre todo esos pensamientos — Procedí a separarme de nuevo de todos ellos — No tienes que demostrarme que vales, yo ya sé que vales, y sin usar mi Haki — Finalicé con una sonrisa para animarla y terminar por alejarme de nuevo.

A veces me sorprendía que fuera capaz de decir estas cosas hacia los demás, como si tuviera la respuesta absoluta a todo, cuando realmente no la tenía muchas veces ni para mí.

Aclaraciones

Mensajes en este tema
RE: [Pr. Ab. - Entrenamiento Haki] - Sentir lo que otros sienten - por Joe - 09-07-2024, 11:04 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)