[Presente Relativo] A las chicas de verdad les gusta el pollo frito.
Mi mejor amigo se dirigió a mí, hablando de mi poder y de que no podía hacer nada por mí. Ikirami no entendía nada, no entendía los peligros que había ahí afuera, ¿yo le parecía una amenaza? ¿Estaba ciega? ¿Había estado en el mismo torneo que yo en las islas del cielo? Joder, gracias a ella salimos de allí, pero había monstruos que me superaban ampliamente en poder, teníamos que estar preparados para lo que fuera, teníamos que ser un equipo, sin fisuras, sin fallos, cualquier error significaba la muerte. Y yo no quería morir. Ni verla morir a ella. Ni a nadie. Me transformé de nuevo, esta vez a mi forma hibrida, que era mucho más grande, pero me daba igual, aunque recibiera daño de esos árboles, no iba a dejar que el terreno me detuviera

-No lo entiendes Ikirami ¡Porque no lo entiendes! Yo no soy NADA y tú tampoco, Juntos todos, somos la espada y el escudo del mundo ¡PREPARATE! 

Me había desafiado y esta vez iba a atender a su reto, gracias a sus gritos sabía donde estaba escondida así que me tocaba de nuevo mover ficha, realmente gracias a ella y sus palabras entendí que estaba valorando más mi idea de justicia y lo que significaba para mí y a ella como parte del equipo, pero tenía que entender que éramos eso, un equipo, inseparable, que había cosas que no podríamos evitar y nunca estaríamos lo suficientemente preparados para ello, sé que yo me enfadaba a menudo con todos y a veces lo hacía mucho peor que ella, pero después de mis arrebatos siempre me arrepentía muchísimo, tenía la sensación de que no era así con Ikirami, que aunque ella nos quería, siempre miraba al resto por encima, incluido a nuestro superior, tenía que hacerla entender que las cosas no funcionaban así. Y pretendía hacerlo a hostia limpia la verdad, hasta que fuera capaz de entenderlo.

Nada más termine de hablar, me alce 2 metros sobre el suelo, imaginaba que habría escapado hacia un lado donde el bosque la volvía a guarecer, cogí velocidad de vuelo y al llegar al bosque, plegue mis alas dejando que la inercia del aire me dejara avanzar, esquivando con mi gran agilidad las ramas de los árboles que eran más altos, hasta localizar a Ikirami, que se había escondido detrás de uno de ellos, aumente el poder de mis llamas y frene en seco, desplegando mi ala izquierda hacia abajo, acabando con las débiles ramas en mi camino e impactando en la cabeza de Ikirami. Ahí tenía el poder del fénix.

toda la información

[Imagen: 9GdOzk1.png]
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 3843 + 162 = 4005
Energia: 1788 - 179 = 1609
Espiritu: 975 + 0 = 975

Mensajes en este tema
RE: [Presente Relativo] A las chicas de verdad les gusta el pollo frito. - por Karlglass - 11-07-2024, 01:39 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)