Mi mejor amigo se dirigió a mí, hablando de mi poder y de que no podía hacer nada por mí. Ikirami no entendía nada, no entendía los peligros que había ahí afuera, ¿yo le parecía una amenaza? ¿Estaba ciega? ¿Había estado en el mismo torneo que yo en las islas del cielo? Joder, gracias a ella salimos de allí, pero había monstruos que me superaban ampliamente en poder, teníamos que estar preparados para lo que fuera, teníamos que ser un equipo, sin fisuras, sin fallos, cualquier error significaba la muerte. Y yo no quería morir. Ni verla morir a ella. Ni a nadie. Me transformé de nuevo, esta vez a mi forma hibrida, que era mucho más grande, pero me daba igual, aunque recibiera daño de esos árboles, no iba a dejar que el terreno me detuviera
-No lo entiendes Ikirami ¡Porque no lo entiendes! Yo no soy NADA y tú tampoco, Juntos todos, somos la espada y el escudo del mundo ¡PREPARATE!
Me había desafiado y esta vez iba a atender a su reto, gracias a sus gritos sabía donde estaba escondida así que me tocaba de nuevo mover ficha, realmente gracias a ella y sus palabras entendí que estaba valorando más mi idea de justicia y lo que significaba para mí y a ella como parte del equipo, pero tenía que entender que éramos eso, un equipo, inseparable, que había cosas que no podríamos evitar y nunca estaríamos lo suficientemente preparados para ello, sé que yo me enfadaba a menudo con todos y a veces lo hacía mucho peor que ella, pero después de mis arrebatos siempre me arrepentía muchísimo, tenía la sensación de que no era así con Ikirami, que aunque ella nos quería, siempre miraba al resto por encima, incluido a nuestro superior, tenía que hacerla entender que las cosas no funcionaban así. Y pretendía hacerlo a hostia limpia la verdad, hasta que fuera capaz de entenderlo.
Nada más termine de hablar, me alce 2 metros sobre el suelo, imaginaba que habría escapado hacia un lado donde el bosque la volvía a guarecer, cogí velocidad de vuelo y al llegar al bosque, plegue mis alas dejando que la inercia del aire me dejara avanzar, esquivando con mi gran agilidad las ramas de los árboles que eran más altos, hasta localizar a Ikirami, que se había escondido detrás de uno de ellos, aumente el poder de mis llamas y frene en seco, desplegando mi ala izquierda hacia abajo, acabando con las débiles ramas en mi camino e impactando en la cabeza de Ikirami. Ahí tenía el poder del fénix.
toda la información
resumen
Karl cree que Ikirami no entiende lo débil que son a pesar de su fruta y que tienen que permanecer unidos, intenta que con sus palabras Iki lo entienda y acepta su desafío, transformada en su forma hibrida, se lanza a 3 metros sobre el suelo hacia el bosque desde donde viene la voz de Ikirami y al encontrarla, realiza su tecnica "Chicken Punch"
Off
Lo primero, aunque el terreno me es desfavorable, entiendo que puedo rolear que paso entre las ramas de los árboles con agilidad, también entiendo que como bien dices, gritas para que Karl te escuche y a pesar de tu karma, te estás descubriendo (imagino que es una trampa, a ver que me tienes preparado), vuelo a tres metros sobre ti, así que simplemente bajando el ala te golpeo con mi tecnica desde arriba, golpeandote la cabeza, vamos con los datos.
Lo primero que voy a hacer es calcular la velocidad a la que se mueve Karl, en mi forma híbrida tengo un bono de +20 a mi agilidad, lo que la pone en 214, ahora bien, estoy volando con lo cual tengo un bono de Agilidadx02. Es decir 214 + (214x0,2) = 257 redondeando.
Sabiendo esto, sabemos que me puedo desplazar 25 metros, entre el vuelo hacia arriba (2 metros) y tu posición (si no he calculado mal estas a 23 metros), me posiciono sobre ti y desplegando mi ala ter golpeo, gasto toda la agilidad de vuelo de este turno para ello.
Obviamente, el golpe va a 257 de agilidad, 7 por encima de tus reflejos, te ataco desde arriba, no de frente, por lo que no estarías viendo el ataque directamente y entiendo que te impacta. Quiero que quede claro que te ataco en el momento que estoy encima de ti, no antes.
Los daños serían los siguientes, la técnica utilizada es esta:
Chicken Punch
Propio
6
Información
Requisitos: Cuerpo a Cuerpo 3 | 140 Fuerza | 100 Control de Akuma
Daño: 160 + 3,3xFuerza
Coste: 412 de Energía
Efecto:
Aumenta en 60 la Fuerza
Enfriamiento:
Dos turnos
Karlglass, transformada en su forma híbrida, aumenta el poder e intensidad de su fuego interior y su ira para dar un golpe a toda potencia, desplegando una de sus alas para golpear con toda su fuerza a su objetivo.
Código: chickenpunch001
Aumenta mi fuerza 60 puntos, con lo que la fuerza sería de 270. El daño se calcularía, pues de la siguiente manera: 160 + (270x3.3) = 1051. A esto habría que restarle tu resistencia pasiva, dando un total de 951 de daño, teniendo en cuenta esto, si impacta el ataque:
- El daño supera 4 veces tu voluntad, por lo cual según la guía avanzada de combate Verás interrumpidas o ralentizadas (si es posible seguir realizándolas) tus acciones al recibir el daño.
Pero además es un ataque contundente, por lo cual aunque no creo que me des un cabezazo, tienes la cabeza entumecida al causarte más de 500 de daño en esa parte del cuerpo.
Por último, tengo que restarme 206 de la energía utilizada + 45 de la fruta - 72 regeneracion zoan mitica = 179
Y subirme la vitalidad igual que el anterior turno regenerando 162 de vitalidad
Y eso sería todo, espero que este todo bien.
fruta
Tori Tori No Mi: Modelo Fénix
Zoan Mitológica
5
La Tori Tori "Ave": Modelo Fénix es una fruta del diablo que permite a su consumidor transformarse a voluntad en un fénix.
Especificaciones
El fénix en su forma completa mide cinco metros de ala a ala y tres metros de alto. Su peso será de doscientos kilos. Es completamente de color azul, con una cresta y matices dorados, en un cuerpo cuyo plumaje ha sido sustituído por flamas azules. Su pico es delgado y afilado y tiene dos marcas circulares entorno a los ojos. Su cola es delgada y está dividida en tres, siendo conformada por secciones de anillos dorados, y mide cuatro metros.
En forma híbrida el usuario camina a dos patas, que se han convertido en las patas con garras del animal, ve incrementada su altura en +1/2 de la que posea y doblará su peso. La parte superior de su cabeza, hasta la nariz, será sustituida por la forma del animal, incluyendo la nariz por el pico, cambiando su morfología y sustituyendo su piel por la de un ave, repleto de flamas azules que sustituyen a las plumas, a excepción de la mandíbula y la boca, el pecho y el vientre. Perderá ambos brazos para ganar dos grandes alas que medirán, de punta a punta, seis metros. Las plumas finales de estas alas serán semiprensiles, permitiendo al usuario sujetar herramientas y objetos con ellas. Le brotará una pequeña cola igual que en su forma completa, pero con una longitud igual a 1/2 de la altura total del usuario.
Se tarda un turno completo en cambiar de una forma a otra, a menos que se tenga 230 puntos en CA, cuando se puede realizar una transformación inmediata. Nunca se puede usar la transformación para esquivar un ataque de forma pasiva sólo por haber cambiado de tamaño. Para la transformación híbrida se necesitan 100 CA y para la completa 190 CA. La transformación cuesta 140 de energía y después, 45 de energía por turno.
Control de Akuma: 100 CA: Híbrida | 190 CA: Completa | 230 CA: Transformación inmediata
Ventajas: Te otorga 4 habilidades raciales y un bono mientras estés en forma híbrida de +20 a la fuerza, +20 a la resistencia, +20 a la agilidad y +10 a la precisión.
Debilidades: Las habituales en las akuma no mi.
Código: fenix
Criatura Legendaria
Pasiva
Gracias a tu condición como ave legendaria y por tus increíbles poderes mitológicos, adquieres de forma permanente un +30 al atributo FUERZA. Además, tus garras estando transformado en forma completa o híbrida, ganan la peculiaridad de ser calificados como "arma de filo" pudiendo hacer ataques de este estilo con ellos.
Código: zoanfenix01
Ave Inmortal
Pasiva
Debido al peculiar capacidad defensiva y los extraordinarios poderes regenerativos del Fénix y sus flamas azules, obtienes de forma permanente un +45 a los RESISTENCIA.
Código: zoanfenix02
Ceniza Sagrada
Pasiva
Multiplicas x3 el resultado de la tabla de Regeneración de Vitalidad que tienen las Zoan Mitológicas por turno.
Código: zoanfenix03
Llamas Sanadoras
Pasiva
Gracias al fuego que generas puedes curar a otros que estén en contacto directo con él. El objetivo aumentará su sanación un x2. En caso de no tener regeneración de vida natural, se le aplicará una sanación de su nivel x2. Tendrá un coste para ti de 40 de energía por turno y podrás tener un foco de sanación activo por cada 70 puntos en Control de Akuma.