[Aventura T4 - Presente Absoluto] (+18) - La ley del más fuerte
Hacía mucho tiempo que no estrangulaba a alguien. Creo que desde Daburu que no tengo una oportunidad como esta. Echaba de menos esta sensación. Ese subidón de adrenalina cuando dominas a tu víctima indefensa y desamparada, todo con pura fuerza bruta. Esa excitación que experimentas cuando eres superior al resto... La sensación de superioridad es mas potente que cualquier puta droga que te chutes. El otro está ahí, agonizando sin poder hacer nada. Y tu solo lo miras. Tienes el poder. El control... 
El problema es que el capullo este, me está jodiendo la experiencia. El tío ni disimula ni nada. Va todo el rato con la sonrisita de mierda en el rostro. Estoy empezando a pensar que le mola o algo. O que te lo juro que no sabe que todo se va a acabar. Que es un puto extra de mi puta historia de gloria y éxito. Seguro que lo sabe... Me está haciendo la psicológica fijo... Si... Debe de estar aterrado por dentro, pero luego, por fuera, no quiere mostrarse débil y humillado. Me ha escupido y todo el muy desgraciado... Se va a enterar.

Antes de tomar cartas en el asunto, gracias a mi apéndice en la cara, puedo ver cómo Ashura se divierte. Tiene al grandote obeso sangrando como un cerdo. Te lo juro que estoy encantado con este tipo. Menos mal que lo pillé de buenas y que tenemos una manera de ver el mundo similar, porque este te coge y te sirve en filetes. En filetes con suerte, lo normal es que te deje puré. 

Centrándonos en el frente abierto que nos pertoca, estoy observando sonriente (aunque con un resquemor visible para un tío inteligente) como el rodaballo este se asfixia en mis manos, mientras lo tengo completamente inmovilizado. Lo máximo que se ha dignado a hacer, es a pegar un ligero escupitajo que ni me molesto en retirar. Esa victoria se la doy.
Empiezo a sentir también bajo mis pies como el mochi empieza a flojear y a filtrarse y desvanecerse poco a poco. Ultramar es una de mis mejores habilidades, aunque no es una técnica infalible. Aún me queda mucho por entrenar. Viendo que Ashura lo tiene todo bajo control y que lo único que le espera a mi presa es la muerte prematura, me centro en conseguir que su último viaje sea memorable... Para mí...

-Bien... ¿Te crees muy listo, verdad?- digo con la sonrisa ya forzada, disimulando sin éxito que estoy sosegado. -Te crees el guay del lugar, que todo va según lo planeado...- entonces mi rostro se convierte en seriedad y en rabia, con muecas sobreactuadas. -Pues si tan seguro estás, juguemos a un juego...- vuelvo a sonreír, aunque con más discreción, víctima de mi propia imaginación al pensar en el rostro vacío y roto de la Dorada verde. -... Vamos a un lugar más tranquilo a charlar.- 
Lo que en un principio son un par de alitas birkanianas en la espalda de un tipo grande, empiezan a crecer de forma exponencial hasta convertirse en unas alas grandes, dignas de un ángel. Flexiono un poco y doy un salto potente, de unos 3 metros, para luego, volando, empezar a ascender en el cielo metros y metros a gran velocidad. De golpe, paramos en seco. Willem no es capaz de ver el suelo, pues mi agarre le impide mirar hacia abajo con claridad para calcular nada. Pero se siente que no hay más que caída, y peor aún... Intimidad.
-Aquí mucho mejor, ¿que te parece?- Espero una respuesta que, evidentemente, no llega. -¿No dices nada? Mejor, ya sigo yo- con la mano que le ahorca el cuello, lo fuerzo a mirarme de vuelta al ojo que lo observa, ya que el apéndice de la cara ahora apunta hacia abajo para seguir observando a Paco y Ashura. -Hazme un favor, ¿sí? Aunque te va a ser inevitable, sHIAHAhahHah... Mientras te consumes y te quedas sin aire, mientras mueres en mis manos, quiero que pienses en todos aquellos que te han acompañado en la vida para bien...tus camaradas y familia con los que has vivido tus aventuras. Quiero que veas en tu mente todos los sueños que te juraste cumplir, que los revivas con nostalgia...- entonces me callo unos segundos. Los segundos se convierten en eternidad. Viendo el rostro y reacción del que ya podemos considerar un muerto en vida. -... Y ahora que lo tienes todo en la cabeza, ten presente que se acabó... Que todo culmina en mi. Que ya no hay mañana para tu vida, para tu gente ni para tus sueños... SOY EL ÁNGEL SANGRIENTO QUE TE LLEVARÁ AL INFIERNO, PERRA, SHIAHAHAHHAH...-

Aclaraciones
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 1818 - 30 = 1788
Energia: 901 - 114 = 787
Espiritu: 444 + 0 = 444

Mensajes en este tema
RE: [Aventura T4 - Presente Absoluto] (+18) - La ley del más fuerte - por Zarek - 11-07-2024, 04:23 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)